[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Menudos pokémon que estan presentando,creo que esto va mejor que la 5ª generación.
Muy guapos, la verdad. #Kawai #Cuteness xD

Se saben los tipos?
Te ha faltado poner dos paginas de la Coro-coro
Una de las tías no es la del combate aéreo de anoche?
El león mono ese tiene que tener una evolución muy guapa.

Deseando que muestren algo del online, sólo puedo contar los dias para que salga ya el maldito juego xD
Me está encantando todos los Pokémon que están mostrando (muchísimo mejores que los de la 5ª gen), y las novedades también me están gustando bastante (veremos a ver en qué influye el poké-recreo en los combates....). En serio, lo único que le falta a estos juegos (y que más le vale confirmar) para que sean perfectos es que quiten la retrocompatibilidad!
pablomoros escribió:Imagen


Póngame 15 [amor]
davidvela escribió:Me está encantando todos los Pokémon que están mostrando (muchísimo mejores que los de la 5ª gen), y las novedades también me están gustando bastante (veremos a ver en qué influye el poké-recreo en los combates....). En serio, lo único que le falta a estos juegos (y que más le vale confirmar) para que sean perfectos es que quiten la retrocompatibilidad!


Dios te oiga xD, asi nos quitamos el lastre chetero, por mucho que joda quedarnos sin pasar algún pokemon que nos haya acompañado mucho tiempo
Como mola el león (aunque la cara no me convence mucho), y la florecilla también está muy chula, un Bellsprout a la 6ª ¿¿(es hada/planta)??

A la tia de la camisa morada y pantalones cortos melafo xD

Otra imagen:

Imagen


En esa scan se muestran la ciudad de inicio Asame Town. Los personajes mostrados de izquierda a derecha son Toroba, Tieruno, and Sana (Sana es la chica que se ve en una escena del primer trailer siguiendote). Todos ellos son de Asame Town, e iniciaran su viaje Pokemon contigo, y te haces amigo de ellos al principio de la historia. También te haces amigo del personaje del sexo opuesto, que es "Callum" si elijes a la chica o "Serena" si elijes al chico (WTF! con ese nombre ¬_¬ )

A todas estas si tus rivales son 4, como quedará la selección del Pokémon inicial?? ..Me esta gustando mucho esto [mad]
El prota dijeron ayer que se llamaba Xavier, y la prota Yvonne. Y en sus casas tienen viruta porque peazo mansionacas, creo que tienen hasta garaje LOL
Hombre ya que hay coches, que menos... Luego ves en el pueblo las malditas casas con una cocina, salón y no tienen ni baño ni dormitorio, tu duermes con tu madre en tu cama y cagas en el monte xD

Seguro que el garaje es mas grande que la casa
El leon es el Luxray de la 6º generacion ypara mi equipo que va, espero que tenga evo guapa [buenazo]
La flor es tipo Hada:
-1st scan: Shishiko is the Lion Cub Pokemon and is Fire/Normal. It learns a new attack called War Cry which lowers the target's Attack. This Pokemon has a temper, is quick to fight, and lives in packs. When they become stronger, they leave their packs to go live alone. The red bang on its head emits heat. This Pokemon was first shown last night at the X/Y roundtable.
-2nd scan: Furabebe, the Lone Flower Pokemon, is a Fairy-type. It can learn Fairy Wind. When this Pokemon is born, it looks for a flower and stays with it for its entire life. There may be Furabebe that are holding on to different flowers in the games.
-3rd scan: Vivillon has two pre-evolutions named Kofukimushi and Kofuurai (one of these is Spewpa). Both are Bug-type.
-4th scan: Pansy (left) will appear in the TV show on July 18th with a Gogoat and Helioptile. She's a photographer from Lumiose City. Viola (right) is the Gym Leader of Hakudan City. She specializes in the Bug-type. She carries a video camera around.
-5th/6th scan: Asame Town is the starting town. The characters shown are from left to right Toroba, Tieruno, and Sana (Sana resembles one of the characters from an earlier trailer who's following you in the forest). All three are from Asame Town, begin their Pokemon journeys with you, and you befriend them at the beginning of the story. You also befriend the opposite-gender character, who is either Callum if you play as a girl or Serena if you play as a boy (in Japanese, at least). He or she lives next door to you.

http://pokebeach.com/2013/06/corocoro-l ... ew-pokemon
Me mola el leoncillo.

Y también la variedad de diseños en los colegas de aventuras. Que aparezca un amigo regordete me ha gustado, la verdad.
horo-horo escribió:Me mola el leoncillo.

Y también la variedad de diseños en los colegas de aventuras. Que aparezca un amigo regordete me ha gustado, la verdad.

Regordete? GORDO, Solo hay que ver su camiseta y ver que nos acompañara a Paris para ponerse hasta el culo de Helado!!! (Vanillite en este caso) XD
pablomoros escribió:Imagen


No se, a mi no me gusta mucho el diseño de este ni de la flor, aunque desde luego para mi de momento los diseños superan mucho a los de la 4º y 5º ^^

Adoro el modo horda!! Y ahora mas "rivales" (imagino que al final sera rollo amistad XD)
Luego tambien estoy interesado en que Pokemons podremos montar, de momento solo se conoce que Gogoat y Ryhorn XD

¡¡Y el online pinta de maravilla!! ^^ mas rapido e instantaneo (y personalizable XD)
El amigo gordo, uno con el pelo raro y una tipa.

Falta Doraemon
y que pensais para que servira pulsera lleva protagonista a mi me parece puede ser para saber grado amistad por colores
Saintkueto escribió:El amigo gordo, uno con el pelo raro y una tipa.

Falta Doraemon


Vamos que la historia tiene pinta de volver a ser un truñaco. Es la única cosa que me tiene mosca por ahora...veo posibilidades chulas tho
Saintkueto escribió:El amigo gordo, uno con el pelo raro y una tipa.

Falta Doraemon


He pensado lo mismo. Entre esto y los nuevos pokemon presentados me ha desaparecido todo el hype, me parecen ambas cosas horribles.

Además me parece que va a dar un nuevo giro a más infantil, adios todo lo avanzado en la 5 gen.
A mí me preocupa el post liga, abrir cuatro rutas como en el primer blanco/negro no me parece suficiente, y veo imposible la inclusión de otra región así que a ver.
Imagen

quien es el pokemon del circulo rojo?
boss ghost escribió:Imagen

quien es el pokemon del circulo rojo?


El duende de la flor, chamuscado por el ataque del león.
warknives escribió:
Saintkueto escribió:El amigo gordo, uno con el pelo raro y una tipa.

Falta Doraemon


He pensado lo mismo. Entre esto y los nuevos pokemon presentados me ha desaparecido todo el hype, me parecen ambas cosas horribles.

Además me parece que va a dar un nuevo giro a más infantil, adios todo lo avanzado en la 5 gen.

Jodo,pues si te parece que va a ser una mierda porque haya un personaje gordo... En fin, sin comentarios.
Si presentan uno flaco o parecido, se han quedado sin ideas.
Si presentan Pokemons guapos, son ''Digimonizados'', si los presentan simples o sin demasiadas cosas, se han quedado sin ideas.
:-|
boss ghost escribió:Imagen

quien es el pokemon del circulo rojo?


Tiene toda la pinta de ser el nuevo pokemon planta/hada pero rojo porque está siendo quemado ;) un saludo

Imagen
pablomoros escribió:
warknives escribió:
Saintkueto escribió:El amigo gordo, uno con el pelo raro y una tipa.

Falta Doraemon


He pensado lo mismo. Entre esto y los nuevos pokemon presentados me ha desaparecido todo el hype, me parecen ambas cosas horribles.

Además me parece que va a dar un nuevo giro a más infantil, adios todo lo avanzado en la 5 gen.

Jodo,pues si te parece que va a ser una mierda porque haya un personaje gordo... En fin, sin comentarios.
Si presentan uno flaco o parecido, se han quedado sin ideas.
Si presentan Pokemons guapos, son ''Digimonizados'', si los presentan simples o sin demasiadas cosas, se han quedado sin ideas.
:-|


Al menos por mi no generalices, además, ahora si se pone la mínima pega ya somos "los que siempre nos quejamos"? A ver si ahora a todo el mundo le tiene que parecer perfecto.

En ningún momento he dicho que sea por gordo, menos demagogia que vaya como os la gastais algunos. A mi lo que me molesta es el "rollo doraemon" que se gastan con la banda del patio esta, me parece muy nfantil a diferencia del paso dado en la anterior gen.

En fin, espero que con esto recuperes tus comentarios después de poner en mi boca que "es una mierda y no me gustan los gordos"
El pájaro estará en mi equipo, me ha encantado la evo, ya era hora de hacer de nuevo un pájaro guapo :D
Ya se discutio, pensad que el juego va mas enfocado a niños, luego que le dem toques mas adultos es su decision xD La historia:panda de protas mas rival viven aventuras, se ven involucrados por una organizacion que plantea alterar el mundo, lo salvan, liga pokemon, mas rutas y ya XD

Me interesa la personalizacion del personaje, viendo la imagen del wifi de la web, creo que va mas a alla del color de la piel y pelo, espero que esa cuatomizacion no solo sea para el online [360º]

Por cierto, batallas horda:

¡¡SI NO TENIAIS SUFICIENTE CON UN ZUBAT CADA 5 PASOS AHORA TENDREIS 5 ZUBATS A LA VEZ CADA 5 PASOS!!
Porque haya un personaje gordo el juego es una mierda?

Me parto de la gilipollez [carcajad [+risas] ] [carcajad [+risas] ] [carcajad] [+risas]
Izdy-kun escribió:Por cierto, batallas horda:

¡¡SI NO TENIAIS SUFICIENTE CON UN ZUBAT CADA 5 PASOS AHORA TENDREIS 5 ZUBATS A LA VEZ CADA 5 PASOS!!

Yo lo que quiero ver es una horda de 5 Wailords... Y tendríamos esto o peor xDDDDDD
Lo de los tres amigos, entre ellos el gordo y la chica me ha recordado a un rumor que salio por ahi hace tiempo, a ver si puedo enc trarlo... Decia eso mismo, y me suena algo de que alguno te daria su inicial despues de un tiempo.

La verdad, no creo que tenga porque ser infantil, para empezar, cuantos mas pj, mejor para entrenar y para tener una historia medianamente elaborada
Me encanta Talonflame.
Me encanta el modo horda.
Me encanta que al menos unos cuantos Pokémon digan sus nombres y no sólo gruñidos.
Me encanta la personalización del protagonista.
Izdy-kun escribió:
Por cierto, batallas horda:

¡¡SI NO TENIAIS SUFICIENTE CON UN ZUBAT CADA 5 PASOS AHORA TENDREIS 5 ZUBATS A LA VEZ CADA 5 PASOS!!


O tener hordas de tentacools, geodudes, rattatas, o lo que es peor... hordas de Magicarps. [+risas]

Pero lo bueno de eso, es que si son de bajo nivel y tu pokemon no, va bien para entrenar.
Me parece una soberana tontería prejuzgar la historia o que el juego vaya a ser más o menos infantil solo por el hecho de que aparezca una "banda en plan doraemon" "banda del patio", etc.
Me parece quejarse por quejarse. Habla sobre la historia cuando conozcamos detalles de la trama.

Yo ahí solo veo 3 rivales que favorecerán el juego con más combates de los buenos.
he encontrado esto de hace tiempo, entre unos rumores bastante locos:
Podria cuadrar con las ultimas imagenes de "la banda" de pokeamigos xD

Tienes cuatro rivales. Un amigo matón de la infancia que quiere detener a los bullies obtiene el inicial débil. Un chico gordo, millonario, que cree que el dinero lo puede hacer todo obtiene el inicial poderoso. Además conoces a una caminante que simplemente busca por “su sitio perfecto” que tiene tu mismo inicial solo que más poderoso y ya evolucionado.

encontrado aqui: http://www.leveleando.com/2013/05/14/nueva-ronda-de-filtraciones-de-pokemon-x-
La historia va a ser un desastre, iros mentalizando xD
Saintkueto escribió:La historia va a ser un desastre, iros mentalizando xD


hombre, si quieres una mega historia no juegas a Pokemon
Me gustan mucho las novedades de este nuevo juego, aún así esperaré como siempre a la edición especial porque luego me da mucha rabia las novedades de esta versión y no tenerlas yo en el original [360º]
¿Pokemon, historia? Pokemon no tiene eso. Tiene excusa para ir avanzando en el juego, no historia.

Y espero que las filtraciones no sean reales. No quiero que absol no tenga evolución ni que chespin se convierta en un jugador de futbol.
Bueno,las novedades estan bien y creo que van por buen camino.

Aunque tampoco podemos decir nada sobre la historia sin que nos hayan contado algo.
Pues, aparte del Mewtwo hermafrodita, me producen buenas vibraciones.
Si uno se da cuenta, GF está usando la fórmula de la 1ª generación Pokémon: buenos iniciales, Pokémon más identificables con animales sin ser unos popurrís puesto al azar, un Pokémon halcón, otro que es un caballito de mar, una mariposa, uno con pintas de murciélago, uno que se asemeja a un cangrejo, la aparición de Mewtwo, etc.
Sin duda, esta vez sí que va ser el juego que provocará más hype en la historia de la saga después de la 2ª generación.
por ahora todo parecen buenas noticias, esperemos que siga así

aunque yo solo pido 6vs6 online de modo aleatorio [+risas]
Por cierto, FILTRACION

Acceded a: http://press.nintendo.com/E32013/#wiiu

Username: Nintendo | Password: E32013


Se trata de una pagina solo para la presna con toda la información del direct y mas informacion sobre sus juegos para las revistas!!
Me estoy bajando lo que contiene, que parece que trae curiosidades [360º]

No es un troleo!!
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:La historia va a ser un desastre, iros mentalizando xD


hombre, si quieres una mega historia no juegas a Pokemon


No quiero una mega historia. Quiero personajes bien hechos y un equipo rival que tenga sentido.
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:La historia va a ser un desastre, iros mentalizando xD


hombre, si quieres una mega historia no juegas a Pokemon


La del Blanco y negro ( el 1, el 2 no he jugado apenas ) estaba BASTANTE bien para ser un pokemon, sobretodo el trozo final de la liga, a mi me dejo bastante rota la sorpresa final.
47702 respuestas