[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Debleth escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


muero [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo visto hay más de 1 pervertido xD

http://jagosjunk.tumblr.com/post/528229 ... lowfur-why


¿Hay algún lugar que resuma todo lo de pokemon anunciado en el E3? Hablais de cosas que no veo en ningún lado ¿y ese charizard 3d, donde esta [triston] ?
Pink Agustín escribió:Por lo visto hay más de 1 pervertido xD

http://jagosjunk.tumblr.com/post/528229 ... lowfur-why


¿Hay algún lugar que resuma todo lo de pokemon anunciado en el E3? Hablais de cosas que no veo en ningún lado ¿y ese charizard 3d, donde esta [triston] ?


Está en uno de los últimos videos publicados. En la primera página puede que tengas las novedades del E3
Reakl escribió:Imagen


Ahora entiendo lo de subir el critico...
Ma92 escribió:Yo, con lo mostrado hasta ahora y con dos o tres sorpresas más que nos puedan mostrar ya estoy más que hypeado por el juego y cae de salida fijo pero pensándolo bien...no echáis de menos alguna función extra que le de aún más "realismo" como por ejemplo combates a través de realidad virtual (como en el Kid Icarus). Ya que la consola tiene esa opción no estaría mal, verdad?

Por si alguien no sabe a que me refiero con lo del Kid Icarus porque no ha tenido el juego

http://www.youtube.com/watch?v=wGG1jFQxbY0



seguro q este sistema se les ha pasado por alto pero hubiesen triunfado mas... por motivos coherentes... aprovechando el juego, tambien podrian hacer este sistema de RA, y en su nueva tanda de cartas pokemon, que sean compatible para esto, y aumentarian ventas exponenciales tambien en sus juegos de cartas.
Pink Agustín escribió:¿Hay algún lugar que resuma todo lo de pokemon anunciado en el E3? Hablais de cosas que no veo en ningún lado ¿y ese charizard 3d, donde esta [triston] ?


Aquí tienes - Minuto 2:50

http://youtu.be/BDo5qFREiss
Vaya tela con las imágenes de arriba xDDD
A mí el juego me tiene hypeado a más no poder, pero eso que pusieron en PokeBeach de que no habrá reset ("7:02: Pokemon can be imported from previous games.") no me hace mucha gracia, la verdad :-/
Reakl escribió:Imagen


Así aprende el ataque escupitajo [buaaj] XD
Machamp uso pistola agua!

Sera su nuevo movimiento huevo [360º]
Debleth escribió:A mí el juego me tiene hypeado a más no poder, pero eso que pusieron en PokeBeach de que no habrá reset ("7:02: Pokemon can be imported from previous games.") no me hace mucha gracia, la verdad :-/


Hasta donde yo se esto no esta confirmado.

La interpretación que yo doy a lo que dijeron es que estaban intentando la restrocompatibilidad, pero de momento no iba bien la cosa. Quizás tengamos suerte y no lo consigan xD
veo venir imagenes con gardevoir en vez de machamp en poco xDD (que porcierto, con el nuevo tipo ya es la leche)
Yo también leí que estaban intentando lo de los pokemon antiguos a XY pero que ya se vería. Espero que esten mirando una forma de que no se cuelen los que estan hechos con pokesav pero como dudo que eso pase espero simplemente que hagan el reset, pongan protección a sus juegos y que vayan sacando los pokemon antiguos de alguna forma, con remakes o con juegos nuevos pero que no haya pokesav ni leches
Saintkueto escribió:Machamp uso pistola agua!

Sera su nuevo movimiento huevo [360º]


Más bien movimiento huevos

Imagen

[carcajad]
Zaguer escribió:
Debleth escribió:A mí el juego me tiene hypeado a más no poder, pero eso que pusieron en PokeBeach de que no habrá reset ("7:02: Pokemon can be imported from previous games.") no me hace mucha gracia, la verdad :-/


Hasta donde yo se esto no esta confirmado.

La interpretación que yo doy a lo que dijeron es que estaban intentando la restrocompatibilidad, pero de momento no iba bien la cosa. Quizás tengamos suerte y no lo consigan xD


Pues debería de ser tan "fácil" como crear una app para 3DS que reciba los Pokémon del cartucho de DS y luego al introducir el de 3DS se los mande a éste.

Una cosa que se me ha ocurrido es que estén poniendo este tipo de excusas para finalmente hacer el reset alegando a dificultades de interconexión entre ambos juegos y que los fans no se les echen encima.
Al respecto del la compatibilidad, Hiro estuvo comentado ayer que sí la habrá, además si han dicho que lo están intentado es que fijo que la hay, si no hubiesen dicho un no tajante y ya está.
video donde salieron nuevos pokemon batallas aereas y hordas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Do5qFREiss
SDAsi escribió:Al respecto del la compatibilidad, Hiro estuvo comentado ayer que sí la habrá, además si han dicho que lo están intentado es que fijo que la hay, si no hubiesen dicho un no tajante y ya está.


Entiendo que si "estan trabajando en ello" significa eso y que quieren hacer algo con los chetados, si no, no entiendo la dificultad
Deleoel escribió:
SDAsi escribió:Al respecto del la compatibilidad, Hiro estuvo comentado ayer que sí la habrá, además si han dicho que lo están intentado es que fijo que la hay, si no hubiesen dicho un no tajante y ya está.


Entiendo que si "estan trabajando en ello" significa eso y que quieren hacer algo con los chetados, si no, no entiendo la dificultad


Lo mejor sería lo que decís, una app para pasarlos pero que además reconozca si es chetado o no. Eso sería la polla!

Por cierto que chulada el proceso de diseño de Noivern:

Imagen
SDAsi escribió:
Lo mejor sería lo que decís, una app para pasarlos pero que además reconozca si es chetado o no. Eso sería la polla!

Por cierto que chulada el proceso de diseño de Noivern:

Imagen


Yo realmente querria un reinicio... me dan a entender que no estaran todos, sino que habra que pasarselo de ediciones anteriores :(que es lo que me fastidia.
Espero que hagan algo contra los chetados, que no pasen de ellos (que seguramente sea lo que pasara)... en fin, esperemos algo
El hecho de que tengan todos los pokémon hechos con esa cantidad de poligonos, y así de "reales" como se ve en el gif no hace más que hypear hasta extremos la posibilidad de un juego para Wii, se verán acojonantemente bien. En la 3DS se produce bastante aliaising al pasar el modelo (del gif) a la consola por la baja resolución de esta (?)
Ma92 escribió:Yo, con lo mostrado hasta ahora y con dos o tres sorpresas más que nos puedan mostrar ya estoy más que hypeado por el juego y cae de salida fijo pero pensándolo bien...no echáis de menos alguna función extra que le de aún más "realismo" como por ejemplo combates a través de realidad virtual (como en el Kid Icarus). Ya que la consola tiene esa opción no estaría mal, verdad?

Por si alguien no sabe a que me refiero con lo del Kid Icarus porque no ha tenido el juego

http://www.youtube.com/watch?v=wGG1jFQxbY0


Lo que tu dices es Realidad Aumentada y si, me gustaría peeeeero yo lo preferiría para un Pokemon TCG..
chris navi escribió:
boss ghost escribió:No es lo mismo que una pelicula, en una pelicula los efectos 3D son tanto de profundidad como de relieve ( explosiones, balas... diversos efectos especiales que parecen salir de la pantalla), en 3DS solo se ve el efecto de profundidad, quizas notes relieve pero va a ser dentro de esa profundidad, es como si la pantalla fuera un tunel y tu miras desde la entrada.

Nope. 3DS tiene efectos que salen de la pantalla. El caso es que no es usado casi nunca, por lo que mucha gente afirma lo que comentas.
Prueba a sacar fotos con la cámara a objetos de cerca y podrás lograr relieves muy notorios. También se nota un poco en la imagen del "Registro de Actividad", los lápices salen de la pantalla.


De hecho yo consegui un videoclip de una koreana(creo) que está hecho especificamente para el 3d y se ven montones de objetos salir de la pantalla hacia ti. Si me lo pedis lo subo, lo recomiendo para aquellos que no hayan visto esos efectos aun en la 3ds.
warknives escribió:
chris navi escribió:
boss ghost escribió:No es lo mismo que una pelicula, en una pelicula los efectos 3D son tanto de profundidad como de relieve ( explosiones, balas... diversos efectos especiales que parecen salir de la pantalla), en 3DS solo se ve el efecto de profundidad, quizas notes relieve pero va a ser dentro de esa profundidad, es como si la pantalla fuera un tunel y tu miras desde la entrada.

Nope. 3DS tiene efectos que salen de la pantalla. El caso es que no es usado casi nunca, por lo que mucha gente afirma lo que comentas.
Prueba a sacar fotos con la cámara a objetos de cerca y podrás lograr relieves muy notorios. También se nota un poco en la imagen del "Registro de Actividad", los lápices salen de la pantalla.


De hecho yo consegui un videoclip de una koreana(creo) que está hecho especificamente para el 3d y se ven montones de objetos salir de la pantalla hacia ti. Si me lo pedis lo subo, lo recomiendo para aquellos que no hayan visto esos efectos aun en la 3ds.


Ponlo,que es interesante ver esas cosas.
ol100 escribió:
warknives escribió:
chris navi escribió:Nope. 3DS tiene efectos que salen de la pantalla. El caso es que no es usado casi nunca, por lo que mucha gente afirma lo que comentas.
Prueba a sacar fotos con la cámara a objetos de cerca y podrás lograr relieves muy notorios. También se nota un poco en la imagen del "Registro de Actividad", los lápices salen de la pantalla.


De hecho yo consegui un videoclip de una koreana(creo) que está hecho especificamente para el 3d y se ven montones de objetos salir de la pantalla hacia ti. Si me lo pedis lo subo, lo recomiendo para aquellos que no hayan visto esos efectos aun en la 3ds.


Ponlo,que es interesante ver esas cosas.


Pero si nada mas encender la 3DS por primera vez que yo recuerde sale como un logo donde se ve la profundidad y lo de sobresalir (Y me acuerdo yo que la compre dos dias antes de su lanzamiento).

Eso si, yo tengo Pokédex 3D Pro y es una pasada ver a los Pokémon, aunque tambien teneis Pokédex 3D para ver a los de Teselia gratis, aunque quitaron la aplicacion los que la descargaron la seguimos teniendo, ojala hagan algo asi en Wii U (Una aplicacion gratis de Pokémon) para mi eso dio mucho tiron a la 3DS el dar cosas gratis y hacer la rebaja, por eso prefiero 3DS a Wii U, igualmente estoy deseando una rebaja para que hagan algo al estilo de embajadores de 3DS, me da igual haber pagado 350€ porque la compre cuando salio y me encantaria una rebaja para que vendiese mas y sacasen mas juegos y nos regalen algo a los que ya la tenemos [360º]

Ah, y Hiro ha confirmado que los Pokémon se tranferiran por una aplicacion de 3DS, como un rumor que lei en una recopilacion de rumores en CPokémon. Hiro solo ha dicho eso, pero en el rumor lei que eran de 25 a 25 tengo entendido...
Es que a ver, si ya está el Pokémon RAdar que conecta desde la 3DS con los juegos de DS, pueden hacerla perfectamente para Pokémon X/Y. Y efectivamente es lo más sencillo: aplicación que con el juego de DS en la ranura detecte los pokes, se guardan en la memoria, se sale de la aplicación, se pone X/Y y los recoges, y listos. Y todo con una única consola para aquellos que no dispongan de varias.
No entiendo esto de que es difícil conectar DS con 3DS, yo puedo transferir pokémon de negro 2 en una 3DS a blanco 2 en una DS y viceversa. Yo ya daba por sentado que se iban a poder conectar...
Buenas, pasar pasar Pokemons a XY en el caso de que se pueda como seria la cadena de hacerlo?
Me explico, si tengo los primeros Rojo/Azul, tengo Rubi,Verde Hoja, Platino, como se haria para transferirlos desde Rojo y azul a XY?
pablomoros escribió:Buenas, pasar pasar Pokemons a XY en el caso de que se pueda como seria la cadena de hacerlo?
Me explico, si tengo los primeros Rojo/Azul, tengo Rubi,Verde Hoja, Platino, como se haria para transferirlos desde Rojo y azul a XY?


No es posible. Rojo/azul/amarillo/oro/plata/cristal no son compatibles con la tercera generación ni con las siguientes.
Agente zero escribió:
pablomoros escribió:Buenas, pasar pasar Pokemons a XY en el caso de que se pueda como seria la cadena de hacerlo?
Me explico, si tengo los primeros Rojo/Azul, tengo Rubi,Verde Hoja, Platino, como se haria para transferirlos desde Rojo y azul a XY?


No es posible. Rojo/azul/amarillo/oro/plata/cristal no son compatibles con la tercera generación ni con las siguientes.

Oh god, Why :(
Y para pasar de Verde Hoja/Rubi a DS? Que juegos se necesitan?
pablomoros escribió:Buenas, pasar pasar Pokemons a XY en el caso de que se pueda como seria la cadena de hacerlo?
Me explico, si tengo los primeros Rojo/Azul, tengo Rubi,Verde Hoja, Platino, como se haria para transferirlos desde Rojo y azul a XY?


Rojo y Azul de Game Boy? pues supongo que con polvo de hadas y una varita mágica xD.

Se perdió la conexión con estos desde que salió Rubí/Safiro, desde estos a X/Y puedes hacer cadena de conexiones (Mandarlos a Diamante/Perla, de estos a Negro/Blanco y de estos a X/Y) claro que si termina siendo compatible no sólo con Negro/Blanco pues puedes ahorrarte unos pasos xD.
Algunas de las paginas de Coro Coro en mejor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuantos años tiene el prota, 8? Porque los amigos se las traen.

Esi si la de abajo a la izquierda me pone
Saintkueto escribió:Cuantos años tiene el prota, 8? Porque los amigos se las traen.

Esi si la de abajo a la izquierda me pone


No digas eso!!!!!

Que despues se rien de ti porque supuestamente dices que el juego es una mierda por tener gordos.
en amazon acaban de poner la version X a 36.95 euros la y aun esta a 41,95
los amigos del prota me recuerdan a los de doraemon, uno grande y gordo, uno bajito y una chica normal
Raiman6778 escribió:los amigos del prota me recuerdan a los de doraemon, uno grande y gordo, uno bajito y una chica normal


Bueno, eso de normal, tiene una cara mas de lunatica xDDDD

Pero si, parece la tipica panda de serie
sicluna escribió:en amazon acaban de poner la version X a 36.95 euros la y aun esta a 41,95

Dsicriminación :p
pablomoros escribió:
Agente zero escribió:
pablomoros escribió:Buenas, pasar pasar Pokemons a XY en el caso de que se pueda como seria la cadena de hacerlo?
Me explico, si tengo los primeros Rojo/Azul, tengo Rubi,Verde Hoja, Platino, como se haria para transferirlos desde Rojo y azul a XY?


No es posible. Rojo/azul/amarillo/oro/plata/cristal no son compatibles con la tercera generación ni con las siguientes.

Oh god, Why :(
Y para pasar de Verde Hoja/Rubi a DS? Que juegos se necesitan?


lel, debajo de que piedra estabas que no lo sabias? si tienes juegos de 3º y 4º gen!
Deleoel escribió:lel, debajo de que piedra estabas que no lo sabias? si tienes juegos de 3º y 4º gen!

xD he jugado a TODOS los de Pokemon pero nunca me metido al Online, por eso no los he ido pasando de generacion a generacion
Izdy-kun escribió:
Raiman6778 escribió:los amigos del prota me recuerdan a los de doraemon, uno grande y gordo, uno bajito y una chica normal


Bueno, eso de normal, tiene una cara mas de lunatica xDDDD

Pero si, parece la tipica panda de serie


A mi casi me crucifican por decir esto y que me ha bajado el hype. Se ve que soy al único que le tocan los huevos cada vez que opino en este hilo.
warknives escribió:
Izdy-kun escribió:
Raiman6778 escribió:los amigos del prota me recuerdan a los de doraemon, uno grande y gordo, uno bajito y una chica normal


Bueno, eso de normal, tiene una cara mas de lunatica xDDDD

Pero si, parece la tipica panda de serie


A mi casi me crucifican por decir esto y que me ha bajado el hype. Se ve que soy al único que le tocan los huevos cada vez que opino en este hilo.

Dije mi opinion y ya esta, el cansino estas siendo tu mandandome indirectas y tres o cuatro mensajes diciendo lo mismo ;)
Pero tranquilo no te diré nada mas que algunos sois aqui muy susceptibles tambien.
warknives escribió:
Izdy-kun escribió:
Raiman6778 escribió:los amigos del prota me recuerdan a los de doraemon, uno grande y gordo, uno bajito y una chica normal


Bueno, eso de normal, tiene una cara mas de lunatica xDDDD

Pero si, parece la tipica panda de serie


A mi casi me crucifican por decir esto y que me ha bajado el hype. Se ve que soy al único que le tocan los huevos cada vez que opino en este hilo.

Y bien merecido
No hace falta que nos peleemos por las opiniones. Es normal que sean diversas, y para eso estamos en un foro! :D

Además, esta nueva edición de Pokémon merecerá mucho la pena, visto lo visto, así que tener distintos puntos de vista desde donde abordarla no es malo ^^

Haya paz! :D
Después de mucho tiempo visitando el foro al fin decidí inscribirme.Hola a todos.
Supongo que con los scan de corocoro esta reconfirmado que podremos cambiar no solo el color del pelo, piel u ojos sino tambien el tipo de peinado y podremos quitarles los accesorios.
sicluna escribió:en amazon acaban de poner la version X a 36.95 euros la y aun esta a 41,95



Supongo que por que el X se está reservando menos, espero que la otra también baje de precio que lo tengo reservado ahí... 5€ son 5€ xDD

De todas formas luego me puede el hype y lo cancelo para pillarlo en la tienda que la venda primero, siempre me pasa igual [+risas]
Ese es el mapa completo?, se me antoja un pelín pequeño xD
47702 respuestas