[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

GaldorAnárion escribió:25 años, barba de 7 meses y toda la ilusión del mundo. Y por que el sitio donde me compraron aquel pokémon rojo cuando era niño hace 14 años ya no está, que si no iba ahí y le decía al dependiente, hace 14 años me compraron aquí mi primer pokémon rojo cuando era pequeño y mírame ahora :D

Que ilu :P

Este juego es para nosotros :P

+ 1
Aunque yo empecé con el Cristal, luego me compre el Rojo y el Plata y desde ahi todos por orden cronologico :)
horo-horo escribió:Acabo de ver esto y todavía me sigo partiendo XD XD

Imagen


Me parto la ñocla XD XD

Al fin Charizard vuelve al sitio que se merece [360º] !!


Bueno, si siguen el ritmo de ir cada semana sacando cositas hasta lanzamiento, ¿que creeis que van a sacar lo proximo? Ademas de nuevos Pokemons claro
Yo creo que hay que impulsar bicho veneno hielo volador y bajar acero dragón y lucha.

Hay que equilibrar el meta un poquitín (no lo harán [360º] )
Cada vez que sacan algo nuevo se me queda cara de epic [flipa] [flipa] , desde luego las novedades del juego además del propio 3D van a refrescar la saga a mi parecer.
Saintkueto escribió:Yo creo que hay que impulsar bicho veneno hielo volador y bajar acero dragón y lucha.

Hay que equilibrar el meta un poquitín (no lo harán [360º] )


Hay que mejorar mucho a bicho, hielo, veneno, volador Y planta. Los planta son de los Pokémon menos usados porque tienen debilidades hasta en respirar (veneno, bicho, hielo, volador y fuego si no recuerdo mal, 5 tipos casi nada). Yo en el metagame solo tengo un planta y lo uso muy poco.
El hielo es otro que pa qué. Ni siquiera es por su debilidad al fuego, es por su debilidad a acero, lucha y roca por lo que palmas. Te pilla un Bullet Punch Scizor con su Ataque de la ostia y te revienta de 1 Puño Bala antes de que puedas decir "nerf". Y eso por no mencionar la cantidad de movimientos de lucha y la omnipresente Roca Afilada que si te descuidas te la mete hasta un Gyarados.


Salu2
ayran escribió:
GaldorAnárion escribió:25 años, barba de 7 meses y toda la ilusión del mundo. Y por que el sitio donde me compraron aquel pokémon rojo cuando era niño hace 14 años ya no está, que si no iba ahí y le decía al dependiente, hace 14 años me compraron aquí mi primer pokémon rojo cuando era pequeño y mírame ahora :D

Que ilu :P

Este juego es para nosotros :P

+ 1
Aunque yo empecé con el Cristal, luego me compre el Rojo y el Plata y desde ahi todos por orden cronologico :)

yo ayer me la recorté, pero llegué a tener una barba de 8 messes también. y no, no me da vergüenza, siempre compro los juegos en sai maya y llego cuando abren así que no hay ni Dios xDDD

y este año no será diferente, amén de que iré con un colega a comprarlo seguramente
Mark R. escribió:Una pregunta... A lo mejor ya se ha hecho y contestado, pero en este hilo te pierdes con tanta información :O

¿Se sabe algo de los gritos?
Es que en el trailer se escucha a Pikachu decir pika-pika cuando le dan de comer. Espero que no sea así...

19 años y voy con mi XL de Pikachu a todas partes. En el tren que cogía para ir a la uni de Valencia a Castellón, todos los días me podías encontrar jugando. Había gente que me miraba mal, pero eso ya es su problema y no el mío xDD
Yo creo que deberían darle alguna debilidad más al tipo siniestro y un ataque de lucha equilibrado y bueno...
Mark R. escribió:Una pregunta... A lo mejor ya se ha hecho y contestado, pero en este hilo te pierdes con tanta información :O

¿Se sabe algo de los gritos?
Es que en el trailer se escucha a Pikachu decir pika-pika cuando le dan de comer. Espero que no sea así...


según he leído por ahí pikachu sí dirá su nombre en pokemon-amie y en las batallas también. Pero aun no se sabe si habrán más pokemon que digan su nombre.
A mi me gusta la idea, como en pokemom amarillo que al luchar decia: pika! :)
KennyMitsu escribió:Yo creo que deberían darle alguna debilidad más al tipo siniestro y un ataque de lucha equilibrado y bueno...


Triturar te dice hola. Pero sí, a Siniestro hay que darle una debilidad más y también una efectividad más, que es muy triste. Y Fantasma necesita ser efectivo contra un tipo más al menos.

Salu2
Falkiño escribió:
KennyMitsu escribió:Yo creo que deberían darle alguna debilidad más al tipo siniestro y un ataque de lucha equilibrado y bueno...


Triturar te dice hola. Pero sí, a Siniestro hay que darle una debilidad más y también una efectividad más, que es muy triste. Y Fantasma necesita ser efectivo contra un tipo más al menos.

Salu2

Justitamente, tengo el presentimiento de que el tipo fantasma será efectivo contra el tipo hada.
Triturar..sí,pero algo más fuerte no sé...el bicho sabemos que es el débil por excelencia pero siniestro tiene debilidades muy poco usadas y encima el psíquico no le afecta,tienen que tocar eso un poco.
Pansy, uno de los nuevos personajes de pokemon XY hará su aparicion en la saga Blanco y Negro junto con Gogoat y Helioptile el 18 de julio en japon

Aquí os dejo la URL de la imagen que como soy novato no me deja postearla...

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2908_n.jpg
Joctreme escribió:Pansy, uno de los nuevos personajes de pokemon XY hará su aparicion en la saga Blanco y Negro junto con Gogoat y Helioptile el 18 de julio en japon

Aquí os dejo la URL de la imagen que como soy novato no me deja postearla...

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 2908_n.jpg


Nuevo tipo de censura, quitar canalillos:
Imagen
En realidad en el Anime no han censurado nada. En el artwork original del juego tampoco tiene canalillo. Por lo tanto ya venia censurada de por si XD

Imagen
En pokébitch han hecho una recopilación de los rumores de su fuente y los aciertos que tuvo. Hiro, atento por que te mencionan y te ponen en duda:

http://pokebeach.com/2013/06/pokebeach- ... ifications
tambien tiene al murcielago nuevo y tambien se sabe haran especial 1 hora creo que lei sobre forma despertar nueva mewtwo
En el Smash de hoy nada no? Me sonaba que tenian que revelar un interrogante
pablomoros escribió:En el Smash de hoy nada no? Me sonaba que tenian que revelar un interrogante


smash no esperes nada por que seguro si enseñan algo sera lo que enseño coro coro o algo que vimos nintendo direct
jordi16 escribió:En realidad en el Anime no han censurado nada. En el artwork original del juego tampoco tiene canalillo. Por lo tanto ya venia censurada de por si XD

Imagen

Sólo tiene una teta... anormalmente ancha, pero una sola XD
me están gustando mucho los entrenadores y la mayoría de los pokemon que están saliendo. Mis favoritos son flabebe, fennekin y sylveon(lo encuentro muy mono!) . Y ahora que estará el pokemon-amie más ganas me dan de acariciarlos y jugar con ellos. Quizas trae algún tipo de minijuego o algo así.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe ya el nuevo número de pokemon existentes?

No creo que lleguen a 800 pero..
asturias1983 escribió:
pablomoros escribió:En el Smash de hoy nada no? Me sonaba que tenian que revelar un interrogante


smash no esperes nada por que seguro si enseñan algo sera lo que enseño coro coro o algo que vimos nintendo direct


En Pokémon Smash no salio gran cosa, salvo alguna ventaja o desventaja del tipo hada, videos de varios Pokémon como Marill, Gardevoir, etc...

Y para la semana que viene tampoco hay nada porque no se vio ningun interrogante que recuerde...
Esto es real?

"A Pokemon named Inkay evolves into Malimar. To evolve it, you have to hold your 3DS upside-down when it levels up (the 3DS has an accelerometer and gyroscope, so it can detect that). Malimar’s type is Dark/Psychic."

Mola muchísimo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Pink Agustín escribió:¿Se sabe ya el nuevo número de pokemon existentes?

No creo que lleguen a 800 pero..


me suena que era 700 no?.. no sé
Jsk77 escribió:Esto es real?

"A Pokemon named Inkay evolves into Malimar. To evolve it, you have to hold your 3DS upside-down when it levels up (the 3DS has an accelerometer and gyroscope, so it can detect that). Malimar’s type is Dark/Psychic."

Mola muchísimo [qmparto]


Nah no creo XD

Al final parece que tanto Durnsparce y Sableye ganan protagonismo, ¿suena a nuevas evoluciones?

Imagen
Izdy-kun escribió:
Jsk77 escribió:Esto es real?

"A Pokemon named Inkay evolves into Malimar. To evolve it, you have to hold your 3DS upside-down when it levels up (the 3DS has an accelerometer and gyroscope, so it can detect that). Malimar’s type is Dark/Psychic."

Mola muchísimo [qmparto]


Nah no creo XD

Al final parece que tanto Durnsparce y Sableye ganan protagonismo, ¿suena a nuevas evoluciones?

Imagen


A mi Sableye me gustaba, pero estadisticamente era un truño, y su moveset tampoco me gustaba demasiado. Dunsparce como si quieren exterminarlo, cosa mas fea dios
gominio escribió:
Pink Agustín escribió:¿Se sabe ya el nuevo número de pokemon existentes?

No creo que lleguen a 800 pero..


me suena que era 700 no?.. no sé

Más de 700 y menos de 800, como es obvio.
Pues a mi me agrada todo lo que estoy viendo por ahora. Prefiero la sequía de información menos por algo!!! Quiero saber ya las evoluciones de los iniciales y sus tipos!!! jajaj
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:
Pink Agustín escribió:¿Se sabe ya el nuevo número de pokemon existentes?

No creo que lleguen a 800 pero..


me suena que era 700 no?.. no sé

Más de 700 y menos de 800, como es obvio.


Yo apuesto por 791-792 algo asi, ya que serian unos 142-143 nuevos Pokémon, me parece lo mas correcto ya que ahora ya no hay tanta limitacion de espacio y pueden hacer un gran juego si quieren.

Espero que saquen los remakes de rubi y zafiro dentro de unos años, simplemente por el hecho de poder ver hoenn totalmente evolucionada graficamente, tener lo mismo que en Esmeralda y un poco mas (con posibilidades de mas islas a lo rojo fuego/verde hoja) y aprobechar el StreetPass por ejemplo para las bases secretas, todo eso seria una pasada, sin contar el poder hacer concursos en online, eso deberia de ser obligatorio junto a los Pokécubos xD
Izdy-kun escribió:Al final parece que tanto Durnsparce y Sableye ganan protagonismo, ¿suena a nuevas evoluciones?

Imagen

Y cómo se toca a un Grimer/Muk? O a un Cacnea? [carcajad]

Ahora en serio, no creo que otra evo de Sableye nos la pongan. En cambio Dunsparce...
Feroz El Mejor escribió:
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:
me suena que era 700 no?.. no sé

Más de 700 y menos de 800, como es obvio.


Yo apuesto por 791-792 algo asi, ya que serian unos 142-143 nuevos Pokémon, me parece lo mas correcto ya que ahora ya no hay tanta limitacion de espacio y pueden hacer un gran juego si quieren.


Las generaciones pares (2 y 4; aka las mejores) tienen 100 y 107 nuevos pokemons respectivamente. Yo apuesto por 105-110.
Ya empiezan a salir con Gardevoir xD

Imagen
Aska escribió:Ya empiezan a salir con Gardevoir xD

Imagen


Imagen

Pues yo quiero ver como se comporta Jynx.
Pues Gardevoir también puede ser macho, no digo más... [+risas]
Unas cuantas fotos nuevas de un episodio especial que va a salir dedicado a la nueva forma alternativa de Mewtwo

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://frentebatalla.com/ (También sale una foto de Noivern en el anime)

Imagen
AlexisSánchez_9 escribió:Unas cuantas fotos nuevas de un episodio especial que va a salir dedicado a la nueva forma alternativa de Mewtwo
Imagen


¿qué hace Freezer en el Pokémon?
mas que dedos parecen uñas. Eso si, al menos el pokemon tiene una bonita asa para transportarlo comodamente!
Que han hecho con mi pokemon favorito? T_T
Pues yo apuesto por que rondaran los 750 pokémon.. (2 arriba 2 abajo, no más)
F_Lombardi escribió:
gominio escribió:
Pink Agustín escribió:¿Se sabe ya el nuevo número de pokemon existentes?

No creo que lleguen a 800 pero..


me suena que era 700 no?.. no sé

Más de 700 y menos de 800, como es obvio.


entre esto y lo de que estan trabajando en la retrocompatibilidad... queda confirmado que seran todos atrapables?
Pufff... Algún dia tendrán que resetar la saga y empezar con 151 de nuevo... xD Aun que sea una selección de los 151 mejores Pokemons que han creado hasta ahora.
Yo espero que no haya retrocompatibilidad, y odio perder mi Charizard negro, pero es que en online es un ascazo, sinceramente. Además que yo creo que haría más bien que daño. Ya se hizo en R/Z/E , no entiendo por qué tiene que ser dañino ahora (Aunque a muchos les fastidiará ya que entrenaron IV's y EV's), se puede hacer que se vayan consiguiendo poco a poco (o a lo bestia XD ). O también mejorar el "Dream World" que decían que se podía conseguir pokémon allí xD (Jugué todos los pokémon desde el Rojo cuando era pequeño hasta ahora, salvo el B/N y B2/N2 que no consiguió engancharme, no se por qué).

Eso sí, el "Pokémon Y" se vendrá conmigo a la Uni XD
Pues yo sí quiero retrocompatibilidad. Si no les gusta el tema de los IVs que mejoren sus anti hack porque yo tengo ya 16 bichos entrenados con IVs prácticamente perfectos salvo en la stat que no me interesa (o stats si es más de una) y EVs y no me molaría perderlos por los tramposos.


Salu2
zerolink escribió:Yo espero que no haya retrocompatibilidad, y odio perder mi Charizard negro, pero es que en online es un ascazo, sinceramente. Además que yo creo que haría más bien que daño. Ya se hizo en R/Z/E , no entiendo por qué tiene que ser dañino ahora (Aunque a muchos les fastidiará ya que entrenaron IV's y EV's), se puede hacer que se vayan consiguiendo poco a poco (o a lo bestia XD ). O también mejorar el "Dream World" que decían que se podía conseguir pokémon allí xD (Jugué todos los pokémon desde el Rojo cuando era pequeño hasta ahora, salvo el B/N y B2/N2 que no consiguió engancharme, no se por qué).

Eso sí, el "Pokémon Y" se vendrá conmigo a la Uni XD

como conseguiste un charizard negro?
es mi poke favorito
zodier escribió:Pufff... Algún dia tendrán que resetar la saga y empezar con 151 de nuevo... xD Aun que sea una selección de los 151 mejores Pokemons que han creado hasta ahora.

Entonces los juegos irían de más a menos.

Si alguna vez hacen un reset de toda la saga, lo más normal es que la nueva 1ª generación sea sólo con los 151 primeros Pokémon, pero con una nueva historia (posiblemente nada que ver con Rojo/Azul/Amarillo).
javiuri escribió:
zerolink escribió:Yo espero que no haya retrocompatibilidad, y odio perder mi Charizard negro, pero es que en online es un ascazo, sinceramente. Además que yo creo que haría más bien que daño. Ya se hizo en R/Z/E , no entiendo por qué tiene que ser dañino ahora (Aunque a muchos les fastidiará ya que entrenaron IV's y EV's), se puede hacer que se vayan consiguiendo poco a poco (o a lo bestia XD ). O también mejorar el "Dream World" que decían que se podía conseguir pokémon allí xD (Jugué todos los pokémon desde el Rojo cuando era pequeño hasta ahora, salvo el B/N y B2/N2 que no consiguió engancharme, no se por qué).

Eso sí, el "Pokémon Y" se vendrá conmigo a la Uni XD

como conseguiste un charizard negro?
es mi poke favorito

Lo hice con la guardería y cuando se abrió fue un: :O en toda regla, desde entonces ha sido mi main y mi único pokémon al 100, mi eterno compañero XD
Despues de probar el AC online, le tengo aun mas ganas a este!!! :D
Espero que no de tantos fallos como otros y vaya mas fluido ^^
Jsk77 escribió:Esto es real?

"A Pokemon named Inkay evolves into Malimar. To evolve it, you have to hold your 3DS upside-down when it levels up (the 3DS has an accelerometer and gyroscope, so it can detect that). Malimar’s type is Dark/Psychic."

Mola muchísimo [qmparto]


Pues sí que molaría [carcajad] Aunque suene a fake, estaría bien que hagan algo parecido alguna vez, como en el Zelda de DS en que tenías que cerrar la tapa de la consola para pasar una parte.

zodier escribió:Pufff... Algún dia tendrán que resetar la saga y empezar con 151 de nuevo... xD Aun que sea una selección de los 151 mejores Pokemons que han creado hasta ahora.

El día que hagan eso dejo de comprar los juegos.
zerolink escribió:
javiuri escribió:
zerolink escribió:Yo espero que no haya retrocompatibilidad, y odio perder mi Charizard negro, pero es que en online es un ascazo, sinceramente. Además que yo creo que haría más bien que daño. Ya se hizo en R/Z/E , no entiendo por qué tiene que ser dañino ahora (Aunque a muchos les fastidiará ya que entrenaron IV's y EV's), se puede hacer que se vayan consiguiendo poco a poco (o a lo bestia XD ). O también mejorar el "Dream World" que decían que se podía conseguir pokémon allí xD (Jugué todos los pokémon desde el Rojo cuando era pequeño hasta ahora, salvo el B/N y B2/N2 que no consiguió engancharme, no se por qué).

Eso sí, el "Pokémon Y" se vendrá conmigo a la Uni XD

como conseguiste un charizard negro?
es mi poke favorito

Lo hice con la guardería y cuando se abrió fue un: :O en toda regla, desde entonces ha sido mi main y mi único pokémon al 100, mi eterno compañero XD


De casualidad o buscándolo?
Es muy chungo conseguir un shiny así?
47702 respuestas