Ojo a lo mío, que tiene tela:
Primer shiny que me sale: Rubí. Entrenando en Calle Victoria, de repente, Aaron con ojos rojos. Mis amigos y yo flipando. No recuerdo qué ataque le hice, para bajarle vida y... Aaron usó Rugido.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Gilipollas por no tirarle la master.
El año pasado estaba con el rojo fuego, pensando en hacer un Nuzlocke que, al final, abandoné por mala suerte, cazando Gastlys a diestro y siniestro para luego ir a la caja y compararlos y plas! De repente uno azul! Y Gengar (realmente Haunter) es mi Poke favorito. Siempre que puedo, lo pillo. Genial (aunque no se le nota casi nada
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Empiezo Blanco 2 y al llegar al rancho, plas! Mareep rosa. En Plata entrené y llevé un Ampharos y me encantaba.
Se me ocurre que podría pillarme el Heart Gold para pasarme el Gyarados Rojo y tenerlo shiny.
Qué no lo intentaré Nuzlocke? Capturo un Geodude al norte de la primera ruta. Sigo y llego a la Cueva Oscura... Zubat verde. Genial! Otro Nuzlocke que me acabé pasando como normal
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Hace unos meses, que ya ni me creía mi suerte: "Qué no empezaré otra partida al Rubí y a ver si me saliese otro shiny?". Al final, pereza de tantos Pokes salvajes. Jugando evitando las zonas de hierba, llego al Monte Pírico y, de repente: "Coño! Este Vulpix es dorado!!!
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
". Esta vez no estuve tonto: Master a la primera.
Y ahí los tengo a todos. Yo todavía no me lo creo, pero en cuanto saque tiempo, empiezo una partidita al D/P/Pl porque tengo que sacar a alguno de esas ediciones
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
(En Plata saqué un Magikarp dorado, pero en esa edición no tenía gracia. A mí me salió "por probar a que criara el Gyarados")
Moraleja: SIEMPRE falsotortazo en el equipo en cuanto lo tengo