[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Luis_dAR escribió:De casualidad o buscándolo?
Es muy chungo conseguir un shiny así?

1 de cada 2040 pokemon a partir de huevo salen shiny, animo!!! xD
pablomoros escribió:
Luis_dAR escribió:De casualidad o buscándolo?
Es muy chungo conseguir un shiny así?

1 de cada 2040 pokemon a partir de huevo salen shiny, animo!!! xD


Eso es con el Método Masuda, es decir, que uno de los progenitores sea de un juego extranjero respecto al tuyo. Si no las posibilidades son de 1 entre 8192. Y esos datos son de Diamante, Perla y Platino, en Blanco y Negro la probabilidad con el Método Masuda es de 1 entre 1365, y en Blanco 2 y Negro 2, una vez completada la Pokédex y con el Amuleto Iris, se reducen a 1 entre 1024. Vamos, que conseguir Shinys sigue siendo complicado XD
Yo tengo un Lugia shiny, (creo que ya lo dije) atrapado en el Oro Corazon, ni reseteos ni pollas, fui a por el tan feliz y salio shiny xDD
Yo tengo un Charizard, el Gyarados de la Oro Hearthgold, un Dugtrio, un Altaria (ambos pasados de Rubí) y un Salamence shiny.


Salu2!
Yo tengo un Ditto y un Geodude shiny.

El Ditto es del rojo fuego,estaba entrenando y lo vi un pokémon salvaje azul.

Y el geodude es del Diamante de la Mina pirita.
Yo llevo jugando a Pokemon desde el Rojo a cada uno le meto mínimo 50 horas y nunca me salió un shiny,lo más cerca de conseguir uno fue el Gyarados del plata pero encontrarme uno sin ser parte de la historia nunca.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
donal escribió:Yo llevo jugando a Pokemon desde el Rojo a cada uno le meto mínimo 50 horas y nunca me salió un shiny,lo más cerca de conseguir uno fue el Gyarados del plata pero encontrarme uno sin ser parte de la historia nunca.

Lo mismo que a ti, en juego nunca me ha aparecido un shiny y llevo jugando a Pokemon desde Rojo/Azul con 6 años y hoy en dos meses 20 años y la única vez que me ha salido un shiny no fue en un juego original, descargue Pokémon Esmeralda para flashcard en GBA porque siempre aparte del juego original me gusta tener una versión pirata, la original me la paso de verdad para los combates y el meta osea mi juego real y la de flashcard la uso para pasarme la historia al modo Ash Keptchump xD usando Pokemon estilo Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
Pues en el Pokémon Esmeralda en la flashcard en la base del Team Aqua las Pokeball que hay para engañar que parecen objetos y en realidad son Electrodes uno de ellos me salio azul xD osea la única vez que me ha salido no era un Pokemon en yerba alta, sino un Pokemon esperando combate que para eso ya podria haberme pasado con un legendario xD

Aparte tengo un Golbat shiny que le gane a un amigo en una apuesta combatiendo, un pokemon valioso apostado cada uno quien ganara se llevaba el otro.
*A lo alcoholicos anonimos* Hola, yo tambien soy veterano y aun no me ha salido un shiny.
xD pues eso... con mis 23 añitos y jugando a todas las generaciones desde su lanzamiento aun no me salio un maldito shiny.

Añado que me encantaria un pokemon nuevo solo con los de su generacion. Ok antes los hay muy chulos etc etc... pero me gustaria sentir lo quw con el rojo u el azul... solo esos "poquitos" 151con exclusivos de cada version sin tener que ver repetidos de generaciones pasadas una y otra vez que ya cogi mania cofzubatcof xD eso es a lo que llamais un reset? Porque me gustaria eso ai tambien xD
Tengo curiosidad en saber si en este Pokémon, con todas sus grandes novedades por fin han quitado los ruidos estridentes de cada Pokémon y han metido sus verdaderas voces (su grito característico vamos)
A mi me salió un único shiny en toda mi vida. Un wishmur. De todo lo shiny que me puede salir, me sale eso. Y mira que le echo más de 200 horas a cada juego y abro huevos como si fueran pipas.

Yo lo que haría sería poner más vertientes de color. ahora con el 3D debe costar poco. Por ejemplo, versiones dark, con colores oscuros, azules, morados y rojos. Versiones light con colores pastel. Versiones complementarias, cambiando cada color por su complementario. Y cosas así. De esta forma los variocolor serían más comunes y fáciles de encontrar, pero encontrar el que te gusta sigue siendo una taréa de chinos.
A mi me ha tocado al menos uno por gen [+risas]

2Gen Natu y Golduck
3Gen Plusle, Smeargle y Whismur
4Gen Shinx
5Gen Ferroseed y Abra
A mí me salieron dos en el Plata de GB, un Kakuna y un Zubat. Luego ya en GBA me salió otro Zubat, que aun mantengo en Blanco 2, pero ya evolucionado en Crobat.
yo en el diamante me pille un shinx sgini y ahora tengo a luxray y esta guapismo
yo solo he tenido los que me salieron in game y bastante malos por cierto

gyarados, gible (que decepcion de shiny si es igual que el normal solo q mas clarito) y xaxorus , uno de los que mas quería pero mal naturaleza y encima hembra xd
A mi descontando los fijos, el unico que me ha salido ha sido un Zubat en el HG y hace muy muy poco
gominio está baneado por "Game Over"
zodier escribió:Pufff... Algún dia tendrán que resetar la saga y empezar con 151 de nuevo... xD Aun que sea una selección de los 151 mejores Pokemons que han creado hasta ahora.


cuantos más pokemons mas diversion
pues a mi solo me han salido 2 un drowzee en hg y que por desgracia lo debilite con un golpe critico y hace cosa de un mes un mienshao cuando estaba entrenando.ev's este si que lo pude capturar xo juer rosa?!?! k colores mas feos
Cada vez tengo más claro que pillo la X (a falta de ver los exclusivos de cada versión, claro):

Imagen
Imagen
Imagen
Sobre Pokemon Shinies...

Yo debi de perder toda mi "suerte" en Pokemon Plata/Oro de Game Boy Color hace 10 años ya [carcajad] [carcajad]

En aquellas ediciones, me topé con un Metapod dorado ( que posteriormente evolucionó a un Butterfree fucsia/rosa, como el de la serie! :O ) y un Magikarp dorado, que evidentemente, evolucionó al Gyarados Rojo que todos conocemos [+risas]. Ademas de que en Pokemon Plata debi de ser de los primeros en obtener el famoso virus llamado "Pokerus" [sonrisa] [chulito]

Y luego ya nunca volvi a ver un pokemon shiny en ninguna edición [+risas] [+risas]
Yo debo de ser el que menos suerte he tenido en este aspecto. Llevo jugando a Pokémon desde que salió rojo y azul a todos sus juegos (excepto verde hoja y rojo fuego) y jamás me ha salido un pokémon shiny (salvo el Gyarados rojo de plata y porque estaba así programado que sino... [carcajad] )
La verdad que no se porque esos fenomenos los hacen tan tan excepcionalmente dificiles, como lo del pokerus que comentais, ya podria haber mas cosas de ese tipo para hacerlo mas social o fomentar intercambios no se..
A mí me han salido 2: un Dusclops rojo en Rubí, que mi Swampert que siempre necesitaba dos golpes para vencerlos aquella vez decidió enviarlo a volar de un único golpe :-| Y luego un Zubat verde en un nuzlocke en el verde hoja, potra que tuve de que el primer pokémon que me salió en el Mt. Moon fuera shiny, éste sí lo capturé :D
Ma92 escribió:Yo debo de ser el que menos suerte he tenido en este aspecto. Llevo jugando a Pokémon desde que salió rojo y azul a todos sus juegos (excepto verde hoja y rojo fuego) y jamás me ha salido un pokémon shiny (salvo el Gyarados rojo de plata y porque estaba así programado que sino... [carcajad] )


Yo estoy igual que tu xD
Es una putada eso de que no os haya salido ningun shiny :(

la verdad es que es bastante emocionante y te da una alegria solo por verlo
Mi primer shiny fue un Stantler (a parte del Gyarados Rojo).

También conseguí un Charmander shiny mediante huevo tras unos cincuenta y algo intentos.

Tuve muuuuucha suerte. Y no usé el método Masuda.
Sukiet escribió:
Ma92 escribió:Yo debo de ser el que menos suerte he tenido en este aspecto. Llevo jugando a Pokémon desde que salió rojo y azul a todos sus juegos (excepto verde hoja y rojo fuego) y jamás me ha salido un pokémon shiny (salvo el Gyarados rojo de plata y porque estaba así programado que sino... [carcajad] )


Yo estoy igual que tu xD


Otro por aquí al que nunca le ha salido un shiny [snif]
Nos van a echar la cantada por Off-topic..

Sabeis cual es el ataque que hace Xerneas en el video?, el de Yveltal es Hiperrayo pero el de Xerneas ni idea :-?
pablomoros escribió:Nos van a echar la cantada por Off-topic..

Sabeis cual es el ataque que hace Xerneas en el video?, el de Yveltal es Hiperrayo pero el de Xerneas ni idea :-?


Rayo hielo?
pablomoros escribió:Nos van a echar la cantada por Off-topic..

Sabeis cual es el ataque que hace Xerneas en el video?, el de Yveltal es Hiperrayo pero el de Xerneas ni idea :-?


A lo mejor es uno especial propio de Xerneas.
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Nos van a echar la cantada por Off-topic..

Sabeis cual es el ataque que hace Xerneas en el video?, el de Yveltal es Hiperrayo pero el de Xerneas ni idea :-?


Rayo hielo?

Parece, por eso pregunto, porque se supone que Xerneas es tipo Hada a secas.. no tendria mucho sentido
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Nos van a echar la cantada por Off-topic..

Sabeis cual es el ataque que hace Xerneas en el video?, el de Yveltal es Hiperrayo pero el de Xerneas ni idea :-?


Rayo hielo?

Parece, por eso pregunto, porque se supone que Xerneas es tipo Hada a secas.. no tendria mucho sentido

El mismo sentido que tiene que Groudon tenga ataques de tipo fuego y se relacione con el sol a pesar de ser de tipo tierra.
F_Lombardi escribió:El mismo sentido que tiene que Groudon tenga ataques de tipo fuego y se relacione con el sol a pesar de ser de tipo tierra.

Con su típico Rayo Solar. [carcajad]
cloud_strife8 escribió:A mí me han salido 2: un Dusclops rojo en Rubí, que mi Swampert que siempre necesitaba dos golpes para vencerlos aquella vez decidió enviarlo a volar de un único golpe :-| Y luego un Zubat verde en un nuzlocke en el verde hoja, potra que tuve de que el primer pokémon que me salió en el Mt. Moon fuera shiny, éste sí lo capturé :D


Me hago un nuzlocke y me sale un shiny sin ser el primero de la ruta y mando el nuzlocke run a tomar por culo pero rápido xD
Gerudo escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí me han salido 2: un Dusclops rojo en Rubí, que mi Swampert que siempre necesitaba dos golpes para vencerlos aquella vez decidió enviarlo a volar de un único golpe :-| Y luego un Zubat verde en un nuzlocke en el verde hoja, potra que tuve de que el primer pokémon que me salió en el Mt. Moon fuera shiny, éste sí lo capturé :D


Me hago un nuzlocke y me sale un shiny sin ser el primero de la ruta y mando el nuzlocke run a tomar por culo pero rápido xD


Yo también lo habría mandado a tomar viento, faltaría más XD Pero si encima se ajustó a las normas del nuzlocke y todo, qué más puedo pedir? XD
cloud_strife8 escribió:
Gerudo escribió:
cloud_strife8 escribió:A mí me han salido 2: un Dusclops rojo en Rubí, que mi Swampert que siempre necesitaba dos golpes para vencerlos aquella vez decidió enviarlo a volar de un único golpe :-| Y luego un Zubat verde en un nuzlocke en el verde hoja, potra que tuve de que el primer pokémon que me salió en el Mt. Moon fuera shiny, éste sí lo capturé :D


Me hago un nuzlocke y me sale un shiny sin ser el primero de la ruta y mando el nuzlocke run a tomar por culo pero rápido xD


Yo también lo habría mandado a tomar viento, faltaría más XD Pero si encima se ajustó a las normas del nuzlocke y todo, qué más puedo pedir? XD

En general, en las normas del nuzlocke se acepta capturar un shiny si te sale pese a no ser el primero, o al menos eso he leído yo en muchos sitios.

Mi único shinny, en diamante/perla: Imagen

Y llevo jugando desde el primer día con rojo y azul... [triston]
donal escribió:Yo llevo jugando a Pokemon desde el Rojo a cada uno le meto mínimo 50 horas y nunca me salió un shiny,lo más cerca de conseguir uno fue el Gyarados del plata pero encontrarme uno sin ser parte de la historia nunca.

Pues yo tirandole más de 600 horas al diamante aun sigo esperando que me salgan... xD
El Rojo fuego, más de lo mismo, pero con 300 horas... Y el blanco más de lo mismo con 150...
El único que me ha salido es el mismo que a ti en el SoulSilver xDDD
A mí de Shiny's fuera de la história me han salido...

Pokémon plata(Gb color) : Swinub
Pokémon blanco: Boldore

y ya... xD
Mi unico Pokémon Variocolor ha sido:

Pokémon Edicion Diamante: Unown J

Y lo encontre cuando estaba buscando en cada sala cada forma de cada Unown, osea que tube suerte, eso si, despues de tener todos los juegos principales, de habermelos pasado varias veces, de haber buscado un monton en la hierba, como en otro sitios, me parece ilogico que salga uno de cada 8 mil y pico, de ser asi deberia de haber encontrado muchos mas Variocolores, pero tampoco me llaman mucho la atencion, la verdad es que todos los Pokémon me gustan mas con su color "caracteristico" y no cambiados...
Ojo a lo mío, que tiene tela:

Primer shiny que me sale: Rubí. Entrenando en Calle Victoria, de repente, Aaron con ojos rojos. Mis amigos y yo flipando. No recuerdo qué ataque le hice, para bajarle vida y... Aaron usó Rugido. [buuuaaaa] Gilipollas por no tirarle la master.

El año pasado estaba con el rojo fuego, pensando en hacer un Nuzlocke que, al final, abandoné por mala suerte, cazando Gastlys a diestro y siniestro para luego ir a la caja y compararlos y plas! De repente uno azul! Y Gengar (realmente Haunter) es mi Poke favorito. Siempre que puedo, lo pillo. Genial (aunque no se le nota casi nada XD)

Empiezo Blanco 2 y al llegar al rancho, plas! Mareep rosa. En Plata entrené y llevé un Ampharos y me encantaba.

Se me ocurre que podría pillarme el Heart Gold para pasarme el Gyarados Rojo y tenerlo shiny.
Qué no lo intentaré Nuzlocke? Capturo un Geodude al norte de la primera ruta. Sigo y llego a la Cueva Oscura... Zubat verde. Genial! Otro Nuzlocke que me acabé pasando como normal XD

Hace unos meses, que ya ni me creía mi suerte: "Qué no empezaré otra partida al Rubí y a ver si me saliese otro shiny?". Al final, pereza de tantos Pokes salvajes. Jugando evitando las zonas de hierba, llego al Monte Pírico y, de repente: "Coño! Este Vulpix es dorado!!! :O". Esta vez no estuve tonto: Master a la primera.

Y ahí los tengo a todos. Yo todavía no me lo creo, pero en cuanto saque tiempo, empiezo una partidita al D/P/Pl porque tengo que sacar a alguno de esas ediciones :P
(En Plata saqué un Magikarp dorado, pero en esa edición no tenía gracia. A mí me salió "por probar a que criara el Gyarados")

Moraleja: SIEMPRE falsotortazo en el equipo en cuanto lo tengo XD
Lo espero como agua de Octubre o,O
Yo en el Diamante un Abomasnow. El único que he tenido en TODOS estos años. [+risas]
¡Nueva sartenada de rumores! Aviso: SON RUMORES. NO HAN DE SER TOMADO VERDADERAMENTE EN SERIO.
Pokéjungle escribió:
  • New Pokémon “Elvany,” Flying/Fairy, “will be revealed soon.”
  • “Tame Park” allows you to deposit up to 3 pokemon for one day, and trade PokéTokens to raise EV’s.
  • Dunsparce, Mawile, Stantler, Sableye will get new evolutions
  • Two boys, “Tofune” and “Mika” will challenge the player through out the game; one with long hair, another with spikes and a purple striped shirt. seems to be connected to the plot.
  • Pangoro does exist, with a punk hairstyle and green fur “gloves.” A new ability that Pangoro has will allow the holder to steal items during battle, called “Vandal Heart,” is also mentioned.
  • Skrelp evolves into Weedra, with it’s type not changing(Poison/Water), and learns the moves belch and signal beam.
  • Clauncher evolves twice, and into a Water/Electric type, with a new move “Blister Blast,” a water type move that is super effective to flying types as well as fire, rock, and ground.
  • “Kale” is the second gym leader, with blond hair and a “androgyne style.” Uses fairy types and the aforementioned Elvany.


Recordemos que los datos del "Tame Park" y el segundo líder de gimnasio tipo Hada ya habían sido sacados a la palestra antes, así que es probable que no vayan desencaminados, pero no me fío.
Pedazo off-topicazo xDDD No paséis de Fennekin que se nos cabrea lol

Imagen
JavierEA escribió:¡Nueva sartenada de rumores! Aviso: SON RUMORES. NO HAN DE SER TOMADO VERDADERAMENTE EN SERIO.
Pokéjungle escribió:
  • New Pokémon “Elvany,” Flying/Fairy, “will be revealed soon.”
  • “Tame Park” allows you to deposit up to 3 pokemon for one day, and trade PokéTokens to raise EV’s.
  • Dunsparce, Mawile, Stantler, Sableye will get new evolutions
  • Two boys, “Tofune” and “Mika” will challenge the player through out the game; one with long hair, another with spikes and a purple striped shirt. seems to be connected to the plot.
  • Pangoro does exist, with a punk hairstyle and green fur “gloves.” A new ability that Pangoro has will allow the holder to steal items during battle, called “Vandal Heart,” is also mentioned.
  • Skrelp evolves into Weedra, with it’s type not changing(Poison/Water), and learns the moves belch and signal beam.
  • Clauncher evolves twice, and into a Water/Electric type, with a new move “Blister Blast,” a water type move that is super effective to flying types as well as fire, rock, and ground.
  • “Kale” is the second gym leader, with blond hair and a “androgyne style.” Uses fairy types and the aforementioned Elvany.


Recordemos que los datos del "Tame Park" y el segundo líder de gimnasio tipo Hada ya habían sido sacados a la palestra antes, así que es probable que no vayan desencaminados, pero no me fío.


¿Evolución de Stantler? Ojalá sea verdad, es uno de mis Pokémon favoritos y que desgraciadamente sirve para poco en combate. Y ya si le meten un segundo tipo (psíquico por ejemplo) mejor que mejor XD
Hombre, no creo que sean tan transgresores como para ponerle de nombre a la evolución de un pokémon que pareque que se haya fumado un peta (Skrelp) Weedra.
Pangoro (posible Evo de pancham?) con una habilidad tocha de cojones
SDAsi escribió:Hombre, no creo que sean tan transgresores como para ponerle de nombre a la evolución de un pokémon que pareque que se haya fumado un peta (Skrelp) Weedra.


Hombre, también usan el término "weed" (que se utiliza generalmente con el término de "malas hierbas") en Animal Crossing y es más infantil xD
JavierEA escribió:
SDAsi escribió:Hombre, no creo que sean tan transgresores como para ponerle de nombre a la evolución de un pokémon que pareque que se haya fumado un peta (Skrelp) Weedra.


Hombre, también usan el término "weed" (que se utiliza generalmente con el término de "malas hierbas") en Animal Crossing y es más infantil xD


No tenía ni idea xD Pues entonces sí, todo lo demás suena plausible.
Se sabe algo de si se podrán pasar pokemons de ediciones antiguas?
Por ejemplo de blanco y negro 1 y 2, o de HG/SS etc xD
rafaelito24 escribió:Se sabe algo de si se podrán pasar pokemons de ediciones antiguas?
Por ejemplo de blanco y negro 1 y 2, o de HG/SS etc xD

Se da por hecho y dijeron que estaban trabajando en ello (me imagino que poniendo mecanismos de seguridad anticheats o algo)
47702 respuestas