Ojo a lo mío, que tiene tela:
Primer shiny que me sale: Rubí. Entrenando en Calle Victoria, de repente, Aaron con ojos rojos. Mis amigos y yo flipando. No recuerdo qué ataque le hice, para bajarle vida y... Aaron usó Rugido.
Gilipollas por no tirarle la master.
El año pasado estaba con el rojo fuego, pensando en hacer un Nuzlocke que, al final, abandoné por mala suerte, cazando Gastlys a diestro y siniestro para luego ir a la caja y compararlos y plas! De repente uno azul! Y Gengar (realmente Haunter) es mi Poke favorito. Siempre que puedo, lo pillo. Genial (aunque no se le nota casi nada
)
Empiezo Blanco 2 y al llegar al rancho, plas! Mareep rosa. En Plata entrené y llevé un Ampharos y me encantaba.
Se me ocurre que podría pillarme el Heart Gold para pasarme el Gyarados Rojo y tenerlo shiny.
Qué no lo intentaré Nuzlocke? Capturo un Geodude al norte de la primera ruta. Sigo y llego a la Cueva Oscura... Zubat verde. Genial! Otro Nuzlocke que me acabé pasando como normal
Hace unos meses, que ya ni me creía mi suerte: "Qué no empezaré otra partida al Rubí y a ver si me saliese otro shiny?". Al final, pereza de tantos Pokes salvajes. Jugando evitando las zonas de hierba, llego al Monte Pírico y, de repente: "Coño! Este Vulpix es dorado!!!
". Esta vez no estuve tonto: Master a la primera.
Y ahí los tengo a todos. Yo todavía no me lo creo, pero en cuanto saque tiempo, empiezo una partidita al D/P/Pl porque tengo que sacar a alguno de esas ediciones
(En Plata saqué un Magikarp dorado, pero en esa edición no tenía gracia. A mí me salió "por probar a que criara el Gyarados")
Moraleja: SIEMPRE falsotortazo en el equipo en cuanto lo tengo