Orthak escribió:Pues a mí los IV's y EV's me da más o menos igual, porque juego con mis amigos y nadie somos metagamers. Ahora bien:
Y los shinys? Es que nadie va a pensar en los shinys?!?!?!
A mi lo que es el metagame y los variocolores me dan igual, que pa que contarlo.
Para mi lo mas divertido de Pokémon es aprobechar la historia, los sitios que hay, luchar con algun amigo pero sin antes hacer tanta cosa complicada de Evs e Ivs, que me parece muy aburrido...
Por ejemplo en Pokémon Esmeralda tendrias:
1-La historia (Vamos, lo principal)
2-La historia secundaria (que es corta, pero es algo)
3-Llenar la Pokédex de Hoenn (Para conseguir a un inicial de Jotho y de paso ir avanzando)
4-Concursos (Super entretenidos en esta generacion, ademas de los Pokécubos)
5-Llenar la Pokédex Nacional (Una de mis cosas favoritas, coleccionar a montones)
6-El frente batalla (Cada edificio me encantaba)
7-Las bases secretas (El poder luchar con un amigo, es sencillamente magnifico)
No me digan que esto da pocas horas, igualmente tambien puedes aprobechar y luchar con amigos por Cable Link/Adaptador Wireless, vamos mil veces mejor que estar a cientos de kilometros de alguien.
Yo solo espero que en X e Y nos hagan una historia decente como B2/N2 y no una chorrada como B/N, ademas de que los rumores decian que iba a ser un juego mas serio que el resto. Mientras me pongan bastantes Pokémon, una historia que me dure 20 horas minimo y alguna cosa que me entretenga aunque sea repetitivo (Vease Frente Batalla), me valdra como juego.