› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
AlexisSánchez_9 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/pokemon-xy-xerneas-e-yveltal-examen-53741
POR SI A ALGUNO LE INTERESA!
PD: Acabo de leerlo y es muy muy interesante! Lo recomiendo.
owie escribió:AlexisSánchez_9 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/pokemon-xy-xerneas-e-yveltal-examen-53741
es muy interesante.
lo unico que hiro ya dijo los tipos de los legendarios asi que dudo que sean luz y sonido
AlexisSánchez_9 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/pokemon-xy-xerneas-e-yveltal-examen-53741
Jolti135 escribió:Por mi parte sí querría ver el tipo Sonido, hay muchos ataques que involucran sonido (enlace) y hay Pokémon como Exploud o Wigglytuff que podrían tener ese tipo (Wiggly pasaría de Normal a Hada/Sonido, pero bueh... xD).
cloud_strife8 escribió:Eso de los tipos luz y sonido seguro que es de los que dijeron en la revista Pokémon que Shroomish era de tipo "Champiñón" y Sharpedo de tipo "Fiero" cuando iban a salir Rubí y Zafiro
Jolti135 escribió:Por mi parte sí querría ver el tipo Sonido, hay muchos ataques que involucran sonido (enlace) y hay Pokémon como Exploud o Wigglytuff que podrían tener ese tipo (Wiggly pasaría de Normal a Hada/Sonido, pero bueh... xD).
Sukiet escribió:No creo que añadan sonido al menos en esta generación yo pienso que ya han tenido que hacer bastantes modificaciones para meter el tipo Hada.
Feroz El Mejor escribió:Hiro ya dijo los tipos de Xeneas e Yveltal (Hada y Volador Siniestro/Siniestro Volador), ademas como ha dicho el tipo hada es el unico tipo nuevo.
Ojala suele alguna cosita importante, o que al menos nos confirme alguna cosa que dicen los de Pokebeach, ya que confio mas en Hiro que en una pagina inglesa
Izdy-kun escribió:A proposito, y como curiosidad, ¿os habeis fijado como va a ser el menu en el combate?:
E imagenes de la app Pokemon x/Y en Eshop
Video: http://www.youtube.com/watch?v=RjpCN788ALc
elpsikopata escribió:Video de ese combate aereo existe o lo he soñado? si existe poner el enlace porfi, que yo juraria que si lo hay
Izdy-kun escribió:A proposito, y como curiosidad, ¿os habeis fijado como va a ser el menu en el combate?:
E imagenes de la app Pokemon x/Y en Eshop
Video: http://www.youtube.com/watch?v=RjpCN788ALc
*//Melkaia\\* escribió:Cuanto más lo veo, más me mola el panda .
Cómo se llama?.
Deleoel escribió:Aun quedan tres meses y medio para que salga, pero como la cosa se va a ir acelerando y estamos mas o menos tranquilos ahora, saco el tema:
Quien se animaria a empezar el juego pasando los iniciales?
Llevara algun ratillo empezar varias veces, pero oye, siempre es divertido ;D
El dia del lanzamiento estara este hilo a muerte, asi que cuando quede una semana o dos volvere a preguntar xD
Sukiet escribió:Deleoel escribió:Aun quedan tres meses y medio para que salga, pero como la cosa se va a ir acelerando y estamos mas o menos tranquilos ahora, saco el tema:
El dia del lanzamiento estara este hilo a muerte, asi que cuando quede una semana o dos volvere a preguntar xD
A qué te refieres ¿empezar tres veces y pasarnos los iniciales hasta que los dos tengamos los tres? Si es así a mi me interesaría pero seguramente es que ese día el Online del juego estará petadisimo.
lguirao escribió:Estoy con la duda de si reservar/adquirir o no este juego.
De pequeño nunca tuve Gameboy, y me hice los Pokemon rojo y azul en PC. Por la nostalgia, compré el Pokemon Oro de DS, y le di mucha caña en su día. Pero entre unas cosas y otras, lo dejé aparcado.
Cuando volvi a cogerlo, el hilo de EOL estaba practicamente muerto, y quieras que no, a uno le motiva estar jugando a un juego e intercambiando opiniones. De hecho, tengo de nuevo el juego aparcado, ya que estaba subiendo de nivel a mis pokemon contra las niñas del gimnasio.
Y ahi estoy con la cosa! ¿Que me recomendais?
Deleoel escribió:Lo de cogerlos hembra para huevos es la idea principal,
pero hay varias cosas,
- si eliges ser chica te los darán macho (si no recuerdo mal), no es mi caso pero puede que el de alguien.
- puede que la guardería esté, como decían antes, hacia el final del juego.
A parte de eso, empezar con los tres a la vez e ir entrenándolos juntos es una pasada, por eso lo decía
Deleoel escribió:Aun quedan tres meses y medio para que salga, pero como la cosa se va a ir acelerando y estamos mas o menos tranquilos ahora, saco el tema:
Feroz El Mejor escribió:
Yo creo que te refieres a intercambiar con X e Y los iniciales uno solo con dos 3DS.
El unico problema que le veo a esto es que yo solo tengo una 3DS (Aunque me comprare los dos juegos), igualmente tengo un amigo que me la puede dejar usar para intercambiar con mis juegos
Lo que yo suelo hacer es esto:
1-El Pokémon de tipo Agua en la edicion que voy a usar principalmente *X*
2-El Pokémon de tipo Fuego en la edicion que voy a usar para conseguir lo que no se pueda en la que use principal *Y*
3-El Pokémon de tipo Planta en la edicion que voy a usar como secundaria *Y*
Lo que pasa es que lo del Pokémon de tipo fuego y planta lo hare para cuando ya haya llegado a la guarderia asi primero empiezo en Y con el de planta, lo intercambio por algun pokémon cutre de X, hago partida nueva y pillo al de fuego, lo intercambio a X hago un huevo y lo devuelvo a Y, asi no hace falta hacer partida nueva 3 veces, aunque da un palazo hacerlo, me compre Blanco y Negro pero al final Snivy creo que me lo pasaron y luego ya hize un huevo para tenerlo como EO mio...
A ver si esos rumores de que cada juego tendra una historia "diferente" con el tema de que en cada uno hay un orden de gimnasios y pueblos, estaria genial, ademas de que hay otro rumor de que habra dos equipos villanos, si todo esto es cierto estaria genial.
Ojala Hiro confirme o desconfirme esto
Feroz El Mejor escribió:Deleoel escribió:Aun quedan tres meses y medio para que salga, pero como la cosa se va a ir acelerando y estamos mas o menos tranquilos ahora, saco el tema:
Yo creo que te refieres a intercambiar con X e Y los iniciales uno solo con dos 3DS.
El unico problema que le veo a esto es que yo solo tengo una 3DS (Aunque me comprare los dos juegos), igualmente tengo un amigo que me la puede dejar usar para intercambiar con mis juegos
Lo que yo suelo hacer es esto:
1-El Pokémon de tipo Agua en la edicion que voy a usar principalmente *X*
2-El Pokémon de tipo Fuego en la edicion que voy a usar para conseguir lo que no se pueda en la que use principal *Y*
3-El Pokémon de tipo Planta en la edicion que voy a usar como secundaria *Y*
Lo que pasa es que lo del Pokémon de tipo fuego y planta lo hare para cuando ya haya llegado a la guarderia asi primero empiezo en Y con el de planta, lo intercambio por algun pokémon cutre de X, hago partida nueva y pillo al de fuego, lo intercambio a X hago un huevo y lo devuelvo a Y, asi no hace falta hacer partida nueva 3 veces, aunque da un palazo hacerlo, me compre Blanco y Negro pero al final Snivy creo que me lo pasaron y luego ya hize un huevo para tenerlo como EO mio...
A ver si esos rumores de que cada juego tendra una historia "diferente" con el tema de que en cada uno hay un orden de gimnasios y pueblos, estaria genial, ademas de que hay otro rumor de que habra dos equipos villanos, si todo esto es cierto estaria genial.
Ojala Hiro confirme o desconfirme esto
JavierEA escribió:No, hembra aparecen con un 12.5% de probabilidad independientemente del sexo que tomes
gominio escribió:sabeis si el carrefour hace algo de reservar tipo como hace con juegos de ps3 o 360?
xesca3 escribió:lguirao escribió:Estoy con la duda de si reservar/adquirir o no este juego.
De pequeño nunca tuve Gameboy, y me hice los Pokemon rojo y azul en PC. Por la nostalgia, compré el Pokemon Oro de DS, y le di mucha caña en su día. Pero entre unas cosas y otras, lo dejé aparcado.
Cuando volvi a cogerlo, el hilo de EOL estaba practicamente muerto, y quieras que no, a uno le motiva estar jugando a un juego e intercambiando opiniones. De hecho, tengo de nuevo el juego aparcado, ya que estaba subiendo de nivel a mis pokemon contra las niñas del gimnasio.
Y ahi estoy con la cosa! ¿Que me recomendais?
2 Cosas:
1) Yo sigo jugando a Pokemon Plata Remake de DS. Si quieres,podemos luchar entre nosotros e intercambiar nuestros pokemon. De hecho, le doy mucha más caña al Plata Remake que a la edición Negra de DS.
2) Por lo que a mi respecta, y desafortunadamente,los videojuegos de Pokemon hay que comprarlos el dia de salida. Porque con todo el hype, la comunidad consolera echa humos con Pokemon los primeros meses y siempre hay vidilla. Pero al año y medio, la cosa empieza a decaer gravemente. Esto es realmente una jodienda para los que,como yo, compramos los juegos de Pokemon de 2º mano por 20 y algo €, ya que cuando quieres relacionarte con otros, esos otros ya se han pasado el juego y echado uno y mil combates.
orthan escribió:Viendo el trailer del ND, y ver el Pokémon Ami (XD), estoy pensando que, tal vez, se utilice para evolucionar a los pokémon por felicidad (tipo, Pichu a Pikachu, por poner un ejemplo). ¿Qué pensaís? ¿Soy el único que lo ha pensado?
Aska escribió:No sé si se ha comentado, pero buenas noticias...
noticia_nintendo-bloquea-el-primer-flashcart-de-3ds-antes-de-estar-disponible_22053
pakillo_ds escribió:Básicamente mi meta es conseguir completar al 100% la tarjeta de entrenador, ese es el objetivo que me marco y el que disfruto. Por eso cuando he entrenado pokemon por el método profesional y he planificado equipos siempre lo he hecho de cara a la Torre/metro batalla, más que por combatir con la gente.
pakillo_ds escribió:¿Soy el único que juega a pokemon y la meta es el coleccionismo? Básicamente que no me atrae el tema de los combates "profesionales" (lo que viene siendo el metagame como se le dice).
Pokemon blanco y negro 2 me ha venido de perlas con el sistema de medallas, me gustan todas estas cosas, aunque es verdad que muchas medallas no se pueden conseguir jugando sólo.
Aunque he entrenado pokemon con el tema de los EV's e IV's, a mí nunca me han interesado las peleas y combatir con la gente, sino más bien el tema de capturarlos a todos y exprimir el juego en base a esto.
Vamos, a mí el tema de intercambiar y demás sea con conocidos o por GTS me encanta, y lo que me gusta de pokemon es la enorme cantidad de cosas que tiene.
Básicamente mi meta es conseguir completar al 100% la tarjeta de entrenador, ese es el objetivo que me marco y el que disfruto. Por eso cuando he entrenado pokemon por el método profesional y he planificado equipos siempre lo he hecho de cara a la Torre/metro batalla, más que por combatir con la gente.