en mi caso es lo mismo, solo que ahora voy a un nv mas alla, soy criador pokemon, por poneros un ejemplo, para silver me regalaron un cyndaquil chetado y un ditto chetado (dicho ditto aun lo conservo pues gracias a los objetos recios me sirve para sacar pokes fuertes, ahora bien me toca unos cuantos turnos de crianza para sacarlo todo de forma natural, luego toca los evs, por lo que me tiré varios días recogiendo plumas del puente para ir contando los ev´s a mano, obviamente creo que solo tengo unos 25 pokes heredados para lo que será xy...
charmander , magikarp , zorua y pichu me los regalo un amigo, pues estos me acompañaron en la primera generación (pikachu en ese caso) y zorua un regalo extra en negro xd
charmander mi primer inicial, luego, algunos pokes regalados, como gliscor, cyndaquil , scizor...
los cuales he vuelto a recriar para la ocasión, ganando algunos habilidad dw...
otros como togekiss o elektrivire se convirtieron en mis grandes sorpresas, haciendo se hueco en mi team...
eso si , es complicado, sobre todo cuando no te sale la habilidad necesaria, ahora estoy acabando de criar mis eevee para xy, y mira llevo todo el dia intentando sacar la que será espeon , pero me cuesta bastante (seria fácil pasar la que ya tengo pero, nuevos pokes heredaran el mundo xd
si, me tiro casi horas en la guardería, tras completar todo o casi todo, aun tengo algo pendiente con el tren de batalla...
comencé desde 1ª generación pasando a 5ª y luego llegando a silver, pude conseguir platinum y esmeralda, pero aun no he podido (o me da pereza) jugarlos...
a ver que sorpresas nos dan esto y si soy pejiguero con la crianza, me gusta ver mis pokes fuertes, pero legales, da gusto ver cuando por crianza y esfuerzo salen asi de fuertes, eso si, otra cosa es cuando eres pejiguero con los sexos...
meñana vere si me sale el eevee dw para convertirse en espeon en xy, solo quedara esperar los datos de sylpheon...