[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

en mi caso es lo mismo, solo que ahora voy a un nv mas alla, soy criador pokemon, por poneros un ejemplo, para silver me regalaron un cyndaquil chetado y un ditto chetado (dicho ditto aun lo conservo pues gracias a los objetos recios me sirve para sacar pokes fuertes, ahora bien me toca unos cuantos turnos de crianza para sacarlo todo de forma natural, luego toca los evs, por lo que me tiré varios días recogiendo plumas del puente para ir contando los ev´s a mano, obviamente creo que solo tengo unos 25 pokes heredados para lo que será xy...

charmander , magikarp , zorua y pichu me los regalo un amigo, pues estos me acompañaron en la primera generación (pikachu en ese caso) y zorua un regalo extra en negro xd
charmander mi primer inicial, luego, algunos pokes regalados, como gliscor, cyndaquil , scizor...
los cuales he vuelto a recriar para la ocasión, ganando algunos habilidad dw...

otros como togekiss o elektrivire se convirtieron en mis grandes sorpresas, haciendo se hueco en mi team...

eso si , es complicado, sobre todo cuando no te sale la habilidad necesaria, ahora estoy acabando de criar mis eevee para xy, y mira llevo todo el dia intentando sacar la que será espeon , pero me cuesta bastante (seria fácil pasar la que ya tengo pero, nuevos pokes heredaran el mundo xd

si, me tiro casi horas en la guardería, tras completar todo o casi todo, aun tengo algo pendiente con el tren de batalla...

comencé desde 1ª generación pasando a 5ª y luego llegando a silver, pude conseguir platinum y esmeralda, pero aun no he podido (o me da pereza) jugarlos... ¬_¬

a ver que sorpresas nos dan esto y si soy pejiguero con la crianza, me gusta ver mis pokes fuertes, pero legales, da gusto ver cuando por crianza y esfuerzo salen asi de fuertes, eso si, otra cosa es cuando eres pejiguero con los sexos...
meñana vere si me sale el eevee dw para convertirse en espeon en xy, solo quedara esperar los datos de sylpheon...
Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]

OMG, como esta sea la tónica para las cuevas voy a perder la cordura xD
putos zubat
solo falta otra horda de geodudes
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]

Zubats salvajes en pleno aire libre?
Ahora te los encontrarás hasta en agua, y será peor que en las primeras ediciones... :-|
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]


Yo lo que me pregunto es... si las hordas son de Pokes salvajes, por qué narices no podemos poner a luchar a todo nuestro equipo contra ellas? Anda que no molaría poder hacer un 5 vs. 5!
Pero no! somos taaaaaan legales que aunque nos aborden todos esos Zubats a la vez sólo luchará nuestro primer Pokémon [+risas]
xehan escribió:
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]

Zubats salvajes en pleno aire libre?
Ahora te los encontrarás hasta en agua, y será peor que en las primeras ediciones... :-|

No quieren mostrar aún nuevos escenarios, por lo que todos los combates que muestren hasta que quede poco para la salida del juego serán en ese escenario.
No sé yo dónde veis el aire libre, eso es claramente una cueva o similar XD
Eso pensé yo, me ha recordado al Rpg Maker que ponías ciertos grupos de enemigos en un terreno para ir probando, pues eso deben de estar haciendo xD
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]


OS LO AVISE!!
MIRAD QUE OS LO AVISE UNOS POST ATRAS!! LO PREDIJE!!
PODIAMOS HABER EVITADO QUE ACABASE ASI, NO TENDRIA POR QUE ACABAR ASI!!!
AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA TODOS!!


XD XD pfffff, nooooooooooooooooooooooo, al final va a resultar como dije XD

Por cierto, espero que el online no de tantos problemas como da Animal Crossing.
Antes de ayer me quedé sin 3ds xl después de tener reservado el Y en amazon... troleada padre xD

La semana que viene pillo una de segunda mano en el foro de compra-venta porque vamos... puta bad luck
AlejaKaiser escribió:Antes de ayer me quedé sin 3ds xl después de tener reservado el Y en amazon... troleada padre xD

La semana que viene pillo una de segunda mano en el foro de compra-venta porque vamos... puta bad luck


Te la han quitado/robado, o es que la consola ha salido mal de serie y se ha estropeado la bateria o las pantallas?? [mad]
pakillo_ds escribió:¿Soy el único que juega a pokemon y la meta es el coleccionismo? Básicamente que no me atrae el tema de los combates "profesionales" (lo que viene siendo el metagame como se le dice).

Pokemon blanco y negro 2 me ha venido de perlas con el sistema de medallas, me gustan todas estas cosas, aunque es verdad que muchas medallas no se pueden conseguir jugando sólo.

Aunque he entrenado pokemon con el tema de los EV's e IV's, a mí nunca me han interesado las peleas y combatir con la gente, sino más bien el tema de capturarlos a todos y exprimir el juego en base a esto.

Vamos, a mí el tema de intercambiar y demás sea con conocidos o por GTS me encanta, y lo que me gusta de pokemon es la enorme cantidad de cosas que tiene.

Básicamente mi meta es conseguir completar al 100% la tarjeta de entrenador, ese es el objetivo que me marco y el que disfruto. Por eso cuando he entrenado pokemon por el método profesional y he planificado equipos siempre lo he hecho de cara a la Torre/metro batalla, más que por combatir con la gente.


Si te gusta el entrenar pokemons pero no el usarlos para combatir, ¿por qué no vendes a profesionales esos pokemons? Me refiero a los entrenados con EV's e IV's. Yo lo hacía con mis descartes en entregas anteriores, y sin dedicarme a ello me saque un buen dinero.
Pues como no haya pokesav no descarteis powerleveling en este juego
Hola chicos como casi todos los de aqui me voy a comprar pokemon X,Y solo que estoy un poco desentrenado de jugar pokemon y me encanta el juego,me recomendais que me pille el pokemon blanco o negro 2.

Un saludo
Izdy-kun escribió:
Deleoel escribió:Imagen
Donde esta vuestro dios ahora? [fumando]


OS LO AVISE!!
MIRAD QUE OS LO AVISE UNOS POST ATRAS!! LO PREDIJE!!
PODIAMOS HABER EVITADO QUE ACABASE ASI, NO TENDRIA POR QUE ACABAR ASI!!!
AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA TODOS!!


XD XD pfffff, nooooooooooooooooooooooo, al final va a resultar como dije XD

Por cierto, espero que el online no de tantos problemas como da Animal Crossing.


Si en eso estaba pensando yo, como de tantos problemas como el AC sería asqueroso la verdad, espero que no pase ya que el online sera muy usado al ser lanzamiento internacional.
^Pensad que por lo menos las dos primeras semanas va a estar petado de gente, y fallará más que una escopeta de feria, y más con lo de la salida simultanea.
Veo ese momento en el que tiraré la 3DS XL contra la pared si no tiro antes de repelente para evitar las estampidas de Zubbat XD ya los odiaba de 1 en 1 en las cuevas, como para que me vengan 5 de golpe jajajajjajajajajajaa

Igualmente, estoy deseando que sea Octubre para comprar el juego.
No se si ya está puesto.

Imagen
zubats de 5 en 5 cada dos pasos en la cueva, encima te usan supersonico para que te "joroben" vivo y moriras entre terribles sufrimientos
pero de donde estais sacando las imagenes esas? no las encuentro por ningún lado...
Reakl escribió:No se si ya está puesto.

Imagen


I came
Deleoel escribió:
Reakl escribió:No se si ya está puesto.

Imagen


I came


SLAYED

(de donde sale btw?)
Reakl escribió:No se si ya está puesto.

Imagen

esto es fake no?!
^No. Como va a ser fake! ¿No has visto el vídeo del combate aereo entre Talonflame y Noctowl?
SDAsi escribió:
Deleoel escribió:
Reakl escribió:No se si ya está puesto.

Imagen


I came


SLAYED

(de donde sale btw?)


De aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=mZzV4rBdX3U

Por lo visto es el ataque pájaro osado.
xesca3 escribió:
AlejaKaiser escribió:Antes de ayer me quedé sin 3ds xl después de tener reservado el Y en amazon... troleada padre xD

La semana que viene pillo una de segunda mano en el foro de compra-venta porque vamos... puta bad luck


Te la han quitado/robado, o es que la consola ha salido mal de serie y se ha estropeado la bateria o las pantallas?? [mad]


Que va, algo más basto. Me pongo a instalar la capturadora para la 3ds, voy a soldar, con el humillo del estaño liquido estornudo y mi pulso me traiciona, quemo sin querer con el soldador la cpu y unos cuantos puntos de la placa base de la 3ds xl, incluida la táctil por detras. Dejó de encender xD
AlejaKaiser escribió:
xesca3 escribió:
AlejaKaiser escribió:Antes de ayer me quedé sin 3ds xl después de tener reservado el Y en amazon... troleada padre xD

La semana que viene pillo una de segunda mano en el foro de compra-venta porque vamos... puta bad luck


Te la han quitado/robado, o es que la consola ha salido mal de serie y se ha estropeado la bateria o las pantallas?? [mad]


Que va, algo más basto. Me pongo a instalar la capturadora para la 3ds, voy a soldar, con el humillo del estaño liquido estornudo y mi pulso me traiciona, quemo sin querer con el soldador la cpu y unos cuantos puntos de la placa base de la 3ds xl, incluida la táctil por detras. Dejó de encender xD

Felicidades. Ya puedes invocar demonios. (Si has jugado a Devil survivor lo entenderás :P)
MisakeMei escribió:Veo ese momento en el que tiraré la 3DS XL contra la pared si no tiro antes de repelente para evitar las estampidas de Zubbat XD ya los odiaba de 1 en 1 en las cuevas, como para que me vengan 5 de golpe jajajajjajajajajajaa


Tocará comprar muchos repelentes.
Perdon por el pequeño offtopic pero es que esperando mientras sale el X/Y me he puesto a seguir con una partida que tenia al Heart Gold y me acabo de acordar de lo mier** que era el GTS del juego, intento cambiar cualquier pokemon simple y en la busqueda solo salen para cambiarlos por lugias ho-ho y demas pokemons a nivel 100 todos. ¿Sabeis si esto se arreglo? porque jodia totalmente los intercambios.

Saludos
¿Alguien sabe si estas versiones tendrán día y noche? Espero que no cometan el fallo que tuvieron en las ediciones de R/Z/E
satoshi21 escribió:¿Alguien sabe si estas versiones tendrán día y noche? Espero que no cometan el fallo que tuvieron en las ediciones de R/Z/E


Del combate que decía antes, se presupone que sí. 3:20

http://www.youtube.com/watch?v=GrL3I38VO3o
Raugo escribió:Perdon por el pequeño offtopic pero es que esperando mientras sale el X/Y me he puesto a seguir con una partida que tenia al Heart Gold y me acabo de acordar de lo mier** que era el GTS del juego, intento cambiar cualquier pokemon simple y en la busqueda solo salen para cambiarlos por lugias ho-ho y demas pokemons a nivel 100 todos. ¿Sabeis si esto se arreglo? porque jodia totalmente los intercambios.

Saludos


Haz al reves, deja mierda y pide legendarios. Increiblemente siempre habra alguien que te dara lo que pidas XD Yo me consegui todos los legendarios dejando rattatas y cosas asi
Es que era un atraso total el gts, yo intentaba dejar cambios razonables (Deje una vez incluso un charizard shiny al 100 por un sceptile al 50 o superior porque no tenía ningun treecko y me daba pereza empezar cualquier juego de 3ra gen solo por ese pokémon) y no me lo cambiaba nadie, y siempre buscabas un pokemon y salían los mismos 5 tios (Porque tenias que cambiar para que aumentaran los que aparecen) que a cambio de un treecko lv 1 te pedían arceus lv 100. Un GTS mejor logrado y me conquistarán.
Reakl escribió:
AlejaKaiser escribió:
xesca3 escribió:Te la han quitado/robado, o es que la consola ha salido mal de serie y se ha estropeado la bateria o las pantallas?? [mad]


Que va, algo más basto. Me pongo a instalar la capturadora para la 3ds, voy a soldar, con el humillo del estaño liquido estornudo y mi pulso me traiciona, quemo sin querer con el soldador la cpu y unos cuantos puntos de la placa base de la 3ds xl, incluida la táctil por detras. Dejó de encender xD

Felicidades. Ya puedes invocar demonios. (Si has jugado a Devil survivor lo entenderás :P)


Desgraciadamente, está en mi lista de pendientes. Pero pronto lo entenderé xD
La GTS se arregla fácil dejándote ver la lista completa de gente que ha ofrecido el pokémon que buscas, en vez de limitarte a los primeros 7, de los cuales si tienes suerte sólo el 84% pedirán Zekrom, Reshiram y Kyurem nivel 9 o inferior [+risas]
cloud_strife8 escribió:La GTS se arregla fácil dejándote ver la lista completa de gente que ha ofrecido el pokémon que buscas, en vez de limitarte a los primeros 7, de los cuales si tienes suerte solo el 84% pedirán Zekrom, Reshiram y Kyurem nivel 9 o inferior [+risas]


O eso o dando prioridad a los pokemons mas faciles.

Saludos
Raugo escribió:
cloud_strife8 escribió:La GTS se arregla fácil dejándote ver la lista completa de gente que ha ofrecido el pokémon que buscas, en vez de limitarte a los primeros 7, de los cuales si tienes suerte solo el 84% pedirán Zekrom, Reshiram y Kyurem nivel 9 o inferior [+risas]


O eso o dando prioridad a los pokemons mas faciles.

Saludos

O metiendo un filtro de seguridad adicional para no poder pedir pokemon imposibles de obtener.
Reakl escribió:
Raugo escribió:
cloud_strife8 escribió:La GTS se arregla fácil dejándote ver la lista completa de gente que ha ofrecido el pokémon que buscas, en vez de limitarte a los primeros 7, de los cuales si tienes suerte solo el 84% pedirán Zekrom, Reshiram y Kyurem nivel 9 o inferior [+risas]


O eso o dando prioridad a los pokemons mas faciles.

Saludos

O metiendo un filtro de seguridad adicional para no poder pedir pokemon imposibles de obtener.


Eso sólo quitaría los Zekrom 9 and under, pero te podrían seguir pidiendo Mews a nivel 100 por un rattata de nivel 4.
Bueno, a los legendarios le podrían poner un "tag" legendario que haga que cuando alguien solicita uno de esos pierda toda prioridad de ser mostrada respecto a cualquier otra oferta del mismo pokemon, aunque sigo viendo mejor que se lo curren y te muestren la lista entera de gente que ofrece el pokemon que buscas, y quien quiera cambiar por un legendario que lo haga y quien no que pueda buscar en todas las ofertas.
Yo es que no veo mal que se pueda pedir un legendario a cambio de un no legendario. Especialmente si hablamos de pokemon que no aparecen en una versión alguien podría estar interesado en dar el legendario, o por motivo a o b tiene más de uno y quiere sacrificarlo.

Lo que me parece mal es que se pongan pokemon imposibles de obtener legalmente. De hecho, yo quitaba la restricción de nivel máximo, de forma que si ofreces un pokemon a nivel 100 te puedas asegurar de que al menos lo que buscas te llegue a nivel determinado, pero que no sea tan estúpido como pedir un pokemon de nivel 9 y no poder intercambiar porque el tuyo es de nivel 10.

Eso jodería especialmente a los showoffers que se dedican a llenar el gts con shinies y legendarios para lucirse pero que no se pueden intercambiar. A alguno me ha dado gana de intercambiarselo para joderle básicamente XD
¿cuando sale esto en españa?
Reakl escribió:Lo que me parece mal es que se pongan pokemon imposibles de obtener legalmente.


Eso es lo que jode, que te pidan Celebis nivel 1 o cosas así. Yo tengo un Mewtwo nivel 1 que le cambié a uno del GTS por joderle, pedía un Pokémon chungo, no recuerdo cual, y resulta que tenía dos por el tipico rollo de tener dos ediciones antiguas (en plan dos Rubís o algo así) y se lo cambié. No creo que quisiera realmente al bicho pero su Mewtwo lo tengo. Cogiendo polvo en las cajas pero bueno.


Salu2
darkale9696 escribió:¿cuando sale esto en españa?

a saber, en japon el 12 o 13, no recuerdo, pero vamos que si sale algo interesante nos llegara rápido
Deleoel escribió:Nuevo trailer de la película
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s4BiuTSHD0


Creo que no es de la peli. Es de un capitulo especial que van a hacer antes de que se estrene y que sirve como prologo de la peli.
Deleoel escribió:
darkale9696 escribió:¿cuando sale esto en españa?

a saber, en japon el 12 o 13, no recuerdo, pero vamos que si sale algo interesante nos llegara rápido


El juego sale en todo el mundo el dia 12 de Oct
ZackHanzo escribió:
Deleoel escribió:
darkale9696 escribió:¿cuando sale esto en españa?

a saber, en japon el 12 o 13, no recuerdo, pero vamos que si sale algo interesante nos llegara rápido


El juego sale en todo el mundo el dia 12 de Oct

Me referia a la pelicula
SDAsi escribió:Creo que no es de la peli. Es de un capitulo especial que van a hacer antes de que se estrene y que sirve como prologo de la peli.

Tienes razón, se me fue al postearlo
Soy yo,o ¿en el trailer sale el ganador de la liga de Teselia que llevaba eevee y sus evoluciones?
¿alguien me puede decir que aparecía en la imagen donde ahora está el logo de 4chan? Deduzco que hordas de zubats por los comentarios... ¿es eso?
47702 respuestas