[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

horo-horo escribió:¿alguien me puede decir que aparecía en la imagen donde ahora está el logo de 4chan? Deduzco que hordas de zubats por los comentarios... ¿es eso?

Sí, era un combate contra una horda de zubats.
Buenas tengo una dudilla, me he vuelto a pasar Verde Hoja, para crearme un equipo de Kanto para pasarlo mas adelante a X/Y, pero me gustaria tenerlos al 100, sabeis algun lugar en Verde Hoja o Rubi/Zafiro donde entrenarlos para subir muchos niveles?
Gracias!!
Si Pájaro Osado es así:

Imagen

¿Movimiento Sísmico será asi? lol

Imagen
Imagen


PD: Uno de los mejores capitulos del anime ever...
SDAsi escribió:Si Pájaro Osado es así:

Imagen

¿Movimiento Sísmico será asi? lol

Imagen
Imagen


PD: Uno de los mejores capitulos del anime ever...

Dudo muchísimo que los pokemon se toquen lo más mínimo entre ellos. De hecho dudo que haya elementos que conecten dos pokemon a la vez. Será todo estilo el ataque ese bicho que mostraron (no me acuerdo cual era exáctamente) que las bolitas desaparecen enfrente del atacante y luego aparecen en el pokemon atacado.
Hombre ya, si lo decía de coña, tendrían que hacer un montonazo de animaciones extra para un solo ataque y no es plan. Pero algo así no lo descartaría:

Imagen
SDAsi escribió:Hombre ya, si lo decía de coña, tendrían que hacer un montonazo de animaciones extra para un solo ataque y no es plan. Pero algo así no lo descartaría:

Imagen

Ese no está mal, aunque me parece muy lento.
Lo que yo haría personalmente es una animación de subir al cielo, similar a movimiento sísmico de los juegos anteriores durante un segundo y luego mediante un efecto onda de choque empujar al objetivo hacia abajo y mostrar una animación como la que se ve en el final de tu gif.

Eso de lanzarlo al espacio me parece demasiado... fuera de lugar. Y lo de que tarde tanto solo convierte al juego en candidato a saltar animaciones de batalla. Las tres primeras veces mola. La cuarta ya...
Es que claro el Battle Revolution como solo se centraba en las batallas podían fliparse con los ataques, y menuda cantada mandar a un Wailord al espacio xD. La cosa sería hacerlo durar como el pajaro osado de Talonflame.

¿Que ataques creeis que tendran animaciones "especiales" por así decirlo (más largos, con más interacción del pokémon a lo Talonflame, etc...)?
Yo mas que ver ataques concretos con animaciones especiales me gustaría que las animaciones de los ataques cambiasen dependiendo de la efectividad de los mismos. Por ejemplo, que esta versión del ataque sea porque volador es superefectivo contra planta, y que esa espectacularidad sea en todos los ataques.

De forma que haya una recompensa visual por acertar los golpes. Si lo haces mal el ataque será cutre, pero como landees un superefectivo o crítico que salgan animaciones así para todos los ataques disponibles. Entiendo que implica tripicar la mayoría de las animaciones de ataques, pero al menos es un número fijo, no se exponencia.
Reakl escribió:Yo mas que ver ataques concretos con animaciones especiales me gustaría que las animaciones de los ataques cambiasen dependiendo de la efectividad de los mismos. Por ejemplo, que esta versión del ataque sea porque volador es superefectivo contra planta, y que esa espectacularidad sea en todos los ataques.

De forma que haya una recompensa visual por acertar los golpes. Si lo haces mal el ataque será cutre, pero como landees un superefectivo o crítico que salgan animaciones así para todos los ataques disponibles. Entiendo que implica tripicar la mayoría de las animaciones de ataques, pero al menos es un número fijo, no se exponencia.


Muy interesante esto que comentas, tiene todo el sentido del mundo. Además podrían hacer que el ascuas de un Charizard fuese más "abundante" que el de un Charmander por ejemplo, hacer dos o tres versiones del mismo ataque, iguales, con la diferencia radicando en la potencia visual de éste y asignarlos según el pokémon.

(Es un ejemplo, pocos Charizards con ascuas habrá por ahí lol)
SDAsi escribió:
Reakl escribió:Yo mas que ver ataques concretos con animaciones especiales me gustaría que las animaciones de los ataques cambiasen dependiendo de la efectividad de los mismos. Por ejemplo, que esta versión del ataque sea porque volador es superefectivo contra planta, y que esa espectacularidad sea en todos los ataques.

De forma que haya una recompensa visual por acertar los golpes. Si lo haces mal el ataque será cutre, pero como landees un superefectivo o crítico que salgan animaciones así para todos los ataques disponibles. Entiendo que implica tripicar la mayoría de las animaciones de ataques, pero al menos es un número fijo, no se exponencia.


Muy interesante esto que comentas, tiene todo el sentido del mundo. Además podrían hacer que el ascuas de un Charizard fuese más "abundante" que el de un Charmander por ejemplo, hacer dos o tres versiones del mismo ataque, iguales, con la diferencia radicando en la potencia visual de éste y asignarlos según el pokémon.

(Es un ejemplo, pocos Charizards con ascuas habrá por ahí lol)


Entonces según esa lógica, dependería mas del nivel, stats, etc que de si el otro tipo es débil, en todo caso también podrían hacer una reacción mas o menos fuerte para el pokemon que recibe el ataque según la efectividad
Buenas

Reserva realizada por el 3DS Pokemon Y ! en amazon a 36,95 € !! Corred si alguien lo quiere de hay,porque 3DS Pokemon X si que esta a 41,95 € ( Precio en gamestop 49,95 € y game supongo que el mismo ) si os queréis ahorrar pasta ;)

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b62cN2IYO8

Nada más que decir, señores. Me imagino que arreglarán ese comportamiento (al menos el segundo) en el juego, pero miedo me da
A ver si me podeis contestar, que he buscado información en el post pero no he encontrado nada.

Esto va a ser como el pokemon rojo y azul? Quiero decir, misma historia en los 2 juegos pero con no con todos los pokemon en cada version? O que diferencias hay entre una y otra version?

Gracias y un saludo.
JavierEA escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kb62cN2IYO8

Nada más que decir, señores. Me imagino que arreglarán ese comportamiento (al menos el segundo) en el juego, pero miedo me da

Espectacular xDDDD

Que risotadas me he echado xD
almu_peque87 escribió:Buenas

Reserva realizada por el 3DS Pokemon Y ! en amazon a 36,95 € !! Corred si alguien lo quiere de hay,porque 3DS Pokemon X si que esta a 41,95 € ( Precio en gamestop 49,95 € y game supongo que el mismo ) si os queréis ahorrar pasta ;)

Imagen


A ver si bajan el X :(
Kingcr0ss escribió:A ver si me podeis contestar, que he buscado información en el post pero no he encontrado nada.

Esto va a ser como el pokemon rojo y azul? Quiero decir, misma historia en los 2 juegos pero con no con todos los pokemon en cada version? O que diferencias hay entre una y otra version?

Gracias y un saludo.

Básicamente son todos los pokemons así, oasease que si.

En en Blanco/Negro a parte de tener cada versión unos cuantos pokemons diferentes había una ciudad que también era diferente, pero básicamente son lo mismo obviando 4 tonterías que cambian de una versión a otra para hacer la gracia de las 2 versiones.
pablomoros escribió:Buenas tengo una dudilla, me he vuelto a pasar Verde Hoja, para crearme un equipo de Kanto para pasarlo mas adelante a X/Y, pero me gustaria tenerlos al 100, sabeis algun lugar en Verde Hoja o Rubi/Zafiro donde entrenarlos para subir muchos niveles?
Gracias!!


Para subirlos rápido pásalos de tu Verde Hoja a la Rubí/Zafiro o a una generación superior y entrénalos en el Alto Mando. Si además les equipas el Huevo Suerte ganas mucha más experiencia todavía.


Salu2
Falkiño escribió:
pablomoros escribió:Buenas tengo una dudilla, me he vuelto a pasar Verde Hoja, para crearme un equipo de Kanto para pasarlo mas adelante a X/Y, pero me gustaria tenerlos al 100, sabeis algun lugar en Verde Hoja o Rubi/Zafiro donde entrenarlos para subir muchos niveles?
Gracias!!


Para subirlos rápido pásalos de tu Verde Hoja a la Rubí/Zafiro o a una generación superior y entrénalos en el Alto Mando. Si además les equipas el Huevo Suerte ganas mucha más experiencia todavía.


Salu2

Vale gracias!! Porque en Verde Hoja es imposible subirlos mucho mucho..
Saludos!
Pokémon X & Y - Special Event

A new special showcase has been revealed. For the first time ever, Japan will receive a trade show dedicated to Pokémon called the Pokémon Game Show. Running from August 17th to August 18th in Tokyo's Big Sight venue, this event will provide the latest in news for Tretta, Anime and Cards as well as give visitors an opportunity to play Pokémon X & Pokémon Y before others. The full details of this trade show will be revealed in July


http://www.serebii.net/index2.shtml
Eso del Pokemon Game Show sera tipo E3 ¿no? Es decir podrán jugar una demo o algo así supongo.
Creo recordar que ya han hecho más veces eso de poner un demo en algún evento así. Si no me equivoco con B/N pusieron uno que duraba 15 minutos o algo así.
Pues estaría de lujo ver algún Gameplay de la demo, aunque sea de 5 o 10 minutos xD
Chicos me recomendais que me compre pokemon blanco y negro 2 para ir calentando para el pokemon XY,por que anda un poco desentrenado de pokemon.

Un saludo
si compratelo esta muy bien a mi me a gustado mucho,ya me lo pase pero sigo jugando para conseguir todos los pokemon,yo asia tiempo que no jugaba a pokemon desde la edicion rubi y me a encantado las nuevas opciones wifi que trae le da mucha mas vida al juego
Twitter de Pokémon:
Mr. Masuda is recording a very special message for Pokémon X and Pokémon Y fans! Stay tuned!

https://twitter.com/Pokemon/status/350644797826023424
[comor?]
SDAsi escribió:Twitter de Pokémon:
Mr. Masuda is recording a very special message for Pokémon X and Pokémon Y fans! Stay tuned!

https://twitter.com/Pokemon/status/350644797826023424
[comor?]


yo también lo he visto antes, emoción... entre esto, la proxima coro coro, la peli y lo de la demo de agosto en japon... parece que vamos a tener informacion y hype para un rato [ayay]
Deleoel escribió:
SDAsi escribió:Twitter de Pokémon:
Mr. Masuda is recording a very special message for Pokémon X and Pokémon Y fans! Stay tuned!

https://twitter.com/Pokemon/status/350644797826023424
[comor?]


yo también lo he visto antes, emoción... entre esto, la proxima coro coro, la peli y lo de la demo de agosto en japon... parece que vamos a tener informacion y hype para un rato [ayay]


Hombre para la coro coro aun quedan dos semanas laaargas xDD No creo que pongan el demo en la eshop, pero con la movida de la salida simultanea, quien sabe...
No jugaba a Pokémon desde Rubí/Zafiro así que he optado por pillarme el Negro y el Negro 2 para ir abriendo boca.
Lo malo es que el Negro lo compré en Game como "nuevo" (de esos que venden desprecintados) y cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y veo una partida totalmente completa en 70 horas o.O.
Así que mañana iré a a ver qué hacen estos del Game... con las ganas que tenía de jugarlo [buuuaaaa] .
unn4m3d escribió:No jugaba a Pokémon desde Rubí/Zafiro así que he optado por pillarme el Negro y el Negro 2 para ir abriendo boca.
Lo malo es que el Negro lo compré en Game como "nuevo" (de esos que venden desprecintados) y cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y veo una partida totalmente completa en 70 horas o.O.
Así que mañana iré a a ver qué hacen estos del Game... con las ganas que tenía de jugarlo [buuuaaaa] .


lol

Pues si lo has comprado como nuevo yo les pegaría una buena bronca xD

De todas formas tendrías que exigirles uno precintado, estos de Game siempre igual...
unn4m3d escribió:No jugaba a Pokémon desde Rubí/Zafiro así que he optado por pillarme el Negro y el Negro 2 para ir abriendo boca.
Lo malo es que el Negro lo compré en Game como "nuevo" (de esos que venden desprecintados) y cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y veo una partida totalmente completa en 70 horas o.O.
Así que mañana iré a a ver qué hacen estos del Game... con las ganas que tenía de jugarlo [buuuaaaa] .

pues pasale los pokes a un amigo antes de cambiar el juego xD
zatu_21 escribió:
unn4m3d escribió:No jugaba a Pokémon desde Rubí/Zafiro así que he optado por pillarme el Negro y el Negro 2 para ir abriendo boca.
Lo malo es que el Negro lo compré en Game como "nuevo" (de esos que venden desprecintados) y cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y veo una partida totalmente completa en 70 horas o.O.
Así que mañana iré a a ver qué hacen estos del Game... con las ganas que tenía de jugarlo [buuuaaaa] .


lol

Pues si lo has comprado como nuevo yo les pegaría una buena bronca xD

De todas formas tendrías que exigirles uno precintado, estos de Game siempre igual...

Sólo lo tenían así, 2 ó 3 "nuevos" y desprecintados, y como no lo encontraba por ningún lado pues lo pillé así mismo, espero que los otros no estén usados. Y sinó que me paguen la diferencia.
El 2 si estaba perfecto, venía precintado, pero no quiero jugarlo hasta terminar el 1 xD.

Deleoel escribió:pues pasale los pokes a un amigo antes de cambiar el juego xD


Uff está jodido porque no tengo muchos amigos que jueguen a Pokémon [+risas] a ver qué puedo hacer, el chico tenía 300.
unn4m3d escribió:
zatu_21 escribió:
unn4m3d escribió:No jugaba a Pokémon desde Rubí/Zafiro así que he optado por pillarme el Negro y el Negro 2 para ir abriendo boca.
Lo malo es que el Negro lo compré en Game como "nuevo" (de esos que venden desprecintados) y cuál es mi sorpresa cuando lo pongo y veo una partida totalmente completa en 70 horas o.O.
Así que mañana iré a a ver qué hacen estos del Game... con las ganas que tenía de jugarlo [buuuaaaa] .


lol

Pues si lo has comprado como nuevo yo les pegaría una buena bronca xD

De todas formas tendrías que exigirles uno precintado, estos de Game siempre igual...

Sólo lo tenían así, 2 ó 3 "nuevos" y desprecintados, y como no lo encontraba por ningún lado pues lo pillé así mismo, espero que los otros no estén usados. Y sinó que me paguen la diferencia.
El 2 si estaba perfecto, venía precintado, pero no quiero jugarlo hasta terminar el 1 xD.

Deleoel escribió:pues pasale los pokes a un amigo antes de cambiar el juego xD


Uff está jodido porque no tengo muchos amigos que jueguen a Pokémon [+risas] a ver qué puedo hacer, el chico tenía 300.


Yo hubiera comprado los juegos en Media Markt, cada uno vale nuevo unos 31,95€, ademas te ahorras tonterias por desprecintamientos (Ya que vienen dentro de esas cajas de plastico).

Que ganas de que salgan X e Y, a ver si Junichi suelta el video pronto (Antes del Pokémon Smash [360º] )
El video hay rumores.o algo sobre.lo que.tratara?
(mensaje borrado)
Voy a comprarme el pokemon blanco 2,alguien me puede dar consejos para jugar,para cuando llegue el pokemon X Y estar un poco preparado,me refiero a que tipo de pokemon tener para un quipo equilibrado,niveles,que pociones tener etc.

Asi en general.

Gracias
Ha habido un poco de X Y en la World Hobby Fair, han enseñado una batalla entre dos personas con 3 pokes cada uno, y luego una batalla doble.

New minor details regarding Pokémon X and Y were revealed during today's World Hobby Fair. A three on three stage battle between two players was featured, with players using the Pokemon Froakie, Chespin, Fennekin, Gogoat, Helioptile and Noivern.

Additionally, a second battle confirmed the appearance of Double Battles in X and Y. In this battle, one battler used Noivern, Spewpa, Lapras and Hydreigon while the other used Litleo, Talonflame, Charizard and Lucario.

Within the battles, additional moves that would appear in the Pokemon's learnset were showcased.

Pokémon - Currently revealed moves
Chespin - Tackle, Growl, Vine Whip, Rollout, Wood Hammer, SolarBeam, Leech Seed
Fennekin - Scratch, Tail Whip, Ember, Howl, Fire Spin, Flamethrower
Froakie - Pound, Growl, Bubble, Quick Attack, Hydro Pump, Bounce
Gogoat - Horn Leech, Double-Edge, Rock Slide
Heloptile - Parabolic Charge, Rock Slide
Litleo - Flamethrower
Noivern - Boom Burst, Dragon Pulse
Spewpa - Protect, String Shot
Talonflame - Flame Charge, Brave Bird

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/M ... um=twitter
Mola! A ver si enseñan luego en el Smash algo de esto!! XD
EDIT:


Imagen
pablomoros escribió:Mola! A ver si enseñan luego en el Smash algo de esto!! XD
EDIT:


Imagen



O_o eso es oficial??
por cierto, algun link para el smash? o ya ha acabado?
Deleoel escribió:
pablomoros escribió:Mola! A ver si enseñan luego en el Smash algo de esto!! XD
EDIT:


Imagen



O_o eso es oficial??
por cierto, algun link para el smash? o ya ha acabado?

No no, es un fan-art , fake vamos jeje.
El smash va a acabar ya, han enseñada a Ledyan y Swellow en una batalla aerea y una horda de Zubats siendo derrotados por impactrueno de Helioptile, el ataque lo reciben los 5 a la vez.
Acabo de ver esto en 4chan, aparentemente de Serebii:

>During the World Hobby Fair, there was a battle. It was a single battle, 3 on 3, and featured nothing but Kalos Pokémon. These Pokémon used several moves, many of which we didn't know they had.

>Froakie: Hydro Pump, Bounce
>Chespin: Solar Beam, Wood Hammer
>Fennekin: Flamethrower, Psychic


Confirmado que EDIT Fennekin /EDIT es psiquico, pues vaya sorpresa... :( la verdad...
Deleoel escribió:Acabo de ver esto en 4chan, aparentemente de Serebii:

>During the World Hobby Fair, there was a battle. It was a single battle, 3 on 3, and featured nothing but Kalos Pokémon. These Pokémon used several moves, many of which we didn't know they had.

>Froakie: Hydro Pump, Bounce
>Chespin: Solar Beam, Wood Hammer
>Fennekin: Flamethrower, Psychic


Confirmado que Chespin es psiquico, pues vaya sorpresa... :( la verdad...


¿Chespin? En todo caso seria Fennekin y vamos, para mi no es ningun sorpresa, segun PokéBeach la ultima evolucion es Fuego Psyquico. Ademas de que la fuente suya es cercana a la de Hiro tengo entendido, por lo tanto es otra fuente fiable.
Entonces quedarían...¿así?

Fuego/Psiquico
Planta/Siniestro
Agua/Lucha
Feroz El Mejor escribió:
Deleoel escribió:Acabo de ver esto en 4chan, aparentemente de Serebii:

>During the World Hobby Fair, there was a battle. It was a single battle, 3 on 3, and featured nothing but Kalos Pokémon. These Pokémon used several moves, many of which we didn't know they had.

>Froakie: Hydro Pump, Bounce
>Chespin: Solar Beam, Wood Hammer
>Fennekin: Flamethrower, Psychic


Confirmado que Chespin es psiquico, pues vaya sorpresa... :( la verdad...


¿Chespin? En todo caso seria Fennekin y vamos, para mi no es ningun sorpresa, segun PokéBeach la ultima evolucion es Fuego Psyquico. Ademas de que la fuente suya es cercana a la de Hiro tengo entendido, por lo tanto es otra fuente fiable.


perdona, la dislexia, ya he editado
lo de la sorpresa era sarcastico, era la opción que mas se pensó desde el principio
Deleoel escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Deleoel escribió:Acabo de ver esto en 4chan, aparentemente de Serebii:

>During the World Hobby Fair, there was a battle. It was a single battle, 3 on 3, and featured nothing but Kalos Pokémon. These Pokémon used several moves, many of which we didn't know they had.

>Froakie: Hydro Pump, Bounce
>Chespin: Solar Beam, Wood Hammer
>Fennekin: Flamethrower, Psychic


Confirmado que Chespin es psiquico, pues vaya sorpresa... :( la verdad...


¿Chespin? En todo caso seria Fennekin y vamos, para mi no es ningun sorpresa, segun PokéBeach la ultima evolucion es Fuego Psyquico. Ademas de que la fuente suya es cercana a la de Hiro tengo entendido, por lo tanto es otra fuente fiable.


perdona, la dislexia, ya he editado
lo de la sorpresa era sarcastico, era la opción que mas se pensó desde el principio

mejor que no haya sorpresa a la sorpresa de que metieran u fuego lucha a ultima hora xDDD
Aún siguen los rumores sobre si Fennekin acabará siendo Psíquico? Parece que el juego lo anunciaron ayer. [carcajad]
^Yo diría que ya no es ningún rumor, entre que lo dijo el de pokebeach y estaba entre los posibles casos que habia cuando Hiro dijo que alguien lo había acertado...

Van a sacar 3DS's XL especiales de X Y en Japón.

During the special preview airing of the new movie, a trailer for Pokémon X & Y was shown and within it, it was announced that a special 3DS LL will be revealed. Due for release in October 2013, the console features a special print of Xerneas & Yveltal on the top case. It is said to come in Blue & Red colours. Also, during the trailer, a Pokémon called Aulotte/Orotto (オーロット) was said to feature, but this is yet to be confirmed. We'll provide more details and pictures as they come


Y el nuevo anime empezará el 17 de Octubre, y ya se ha confirmado la decimoséptima peli de pokemon para 2014. Ash en los episodios de X Y:

Imagen
A cada generación que pasa, el diseño del personaje de Ash parece más y más infantil.

Comparando esa foto con el diseño de Ash en la I Gen de Pokemon, Ash parecia ya todo un adulto y todo,no me jodas [+risas] [+risas]

Las ediciones especiales de 3DS es probable que salgan en todo el mundo, al igual que hicieron con Blanco y Negro. Yo no tengo todavia 3ds, asi que quiza seria una buena opcion hacerme con ese pack :D
A Froakie cada vez lo veo más agua/volador.

xesca3 escribió:A cada generación que pasa, el diseño del personaje de Ash parece más y más infantil.

Comparando esa foto con el diseño de Ash en la I Gen de Pokemon, Ash parecia ya todo un adulto y todo,no me jodas [+risas] [+risas]

Las ediciones especiales de 3DS es probable que salgan en todo el mundo, al igual que hicieron con Blanco y Negro. Yo no tengo todavia 3ds, asi que quiza seria una buena opcion hacerme con ese pack :D


En los últimos episodios de Sinnoh daba la impresión de que era algo mayor, luego ocurrió el viaje temporal otra vez. [+risas]
chris navi escribió:A Froakie cada vez lo veo más agua/volador.

Imagen
47702 respuestas