[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Drifter_666 escribió:aunque la lluvia haga stab en los ataques de agua no veo que eso sea la mejor baza. hay varias pasivas que se aprovechan del sol que te cagas. a mi exeggutor bajo sol me parece de los carrys más bastos que hay, rapidísimo y te limpia que te cagas, como lo cueles bien destroza. y es sólo un ejemplo.

además que con las pasivas nuevas de la V gen para la tormenta de arena también tela, encima sube la defensa especial un 50% en los tipo roca....xD


Coño por fin alguien que habla bien de este bicho XD yo lo llevo usando dsd la 1 gen xD le tengo cariño :3
Drifter_666 escribió:aunque la lluvia haga stab en los ataques de agua no veo que eso sea la mejor baza. hay varias pasivas que se aprovechan del sol que te cagas. a mi exeggutor bajo sol me parece de los carrys más bastos que hay, rapidísimo y te limpia que te cagas, como lo cueles bien destroza. y es sólo un ejemplo.


Ya, pero tu Exeggutor acepta a cambio que el ataque de Fuego le haga un 50% extra de daño. La Lluvia no solo da velocidad, o sana o lo que sea, además te aumenta un 50% TUS ataques de Agua que de por sí ya recibían el bonus de STAB. El sol da daño a los Fuego y otras cosas a un Planta, pero no da AMBAS al mismo Tipo.

Solo basta ver que el 90% del metagame alrededor del clima es Lluvia ¿Casualidad? No, los jugadores van a lo cheto el 99% del tiempo.

rheed escribió:Ola k ase trueno con 100% de hit ( bueno, es 91.algo creo XD ). Yo veo mas cheto dia soleado, porque no solo hace mas fuertes tus ataques, sino que debilita ataques de agua, tu debilidad, es el unico de los 3 que no aumenta tu debilidad ni te da desventajas. Lluvia es cheta por la habilidad del pokemon, no por el ataque en si


El Trueno da igual porque el Agua con Swift Swim atacará el primero y con su Hidrobomba/Surf/Cascada mejorada por STAB + mejorada por la Lluvia te reventará a tu Jolteon, Raichu o quien sea antes de que te muevas y digas nerf.

El sol da desventajas, sí que aumenta tu debilidad, porque si eres un Planta con Clorofila, ese Sol aumenta el daño que recibes de tu principal debilidad (Fuego). Y si eres Fuego, ese Sol mejora tus ataques (ya mejorados por STAB) pero no te da Velocidad ni estadísticas, la Lluvia DA AMBAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y AL MISMO BICHO.

Las mayúsculas son para resaltar no porque esté gritando xD

Por ejemplo:

Venusaur con Clorofila: el Sol te duplica la velocidad. Recibes extra de daño del Fuego, tu debilidad más conocida.

Charizard: el Sol aumenta tu daño, de por sí mejorado por STAB.

Kingdra con Nado Rápido: la Lluvia te duplica la velocidad. Aumenta tu daño, de por sí ya aumentado por STAB.

Resultado: Ventajas de Kingdra con Lluvia = Ventajas de Venusaur + Charizard con Sol.


Como puse más arriba, el 90% de los teams climáticos son de Lluvia por esto mismo. Además mejora la precisión del Trueno pero no da más daño al mismo, mientras que el Planta con los ataques de Fuego en el Sol sí aumenta el daño que recibe.


Salu2
¿Soy el único que tiene muchas ganas de ver cómo es la 3DS XL edición especial? :-|
Falkiño escribió:
Drifter_666 escribió:
aunque la lluvia haga stab en los ataques de agua no veo que eso sea la mejor baza. hay varias pasivas que se aprovechan del sol que te cagas. a mi exeggutor bajo sol me parece de los carrys más bastos que hay, rapidísimo y te limpia que te cagas, como lo cueles bien destroza. y es sólo un ejemplo.

Ya, pero tu Exeggutor acepta a cambio que el ataque de Fuego le haga un 50% extra de daño. La Lluvia no solo da velocidad, o sana o lo que sea, además te aumenta un 50% TUS ataques de Agua que de por sí ya recibían el bonus de STAB. El sol da daño a los Fuego y otras cosas a un Planta, pero no da AMBAS al mismo Tipo.

Solo basta ver que el 90% del metagame alrededor del clima es Lluvia ¿Casualidad? No, los jugadores van a lo cheto el 99% del tiempo.

rheed escribió:Ola k ase trueno con 100% de hit ( bueno, es 91.algo creo XD ). Yo veo mas cheto dia soleado, porque no solo hace mas fuertes tus ataques, sino que debilita ataques de agua, tu debilidad, es el unico de los 3 que no aumenta tu debilidad ni te da desventajas. Lluvia es cheta por la habilidad del pokemon, no por el ataque en si


El Trueno da igual porque el Agua con Swift Swim atacará el primero y con su Hidrobomba/Surf/Cascada mejorada por STAB + mejorada por la Lluvia te reventará a tu Jolteon, Raichu o quien sea antes de que te muevas y digas nerf.

El sol da desventajas, sí que aumenta tu debilidad, porque si eres un Planta con Clorofila, ese Sol aumenta el daño que recibes de tu principal debilidad (Fuego). Y si eres Fuego, ese Sol mejora tus ataques (ya mejorados por STAB) pero no te da Velocidad ni estadísticas, la Lluvia DA AMBAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y AL MISMO BICHO.

Las mayúsculas no son para resaltar no porque esté gritando xD

Por ejemplo:

Venusaur con Clorofila: el Sol te duplica la velocidad. Recibes extra de daño del Fuego, tu debilidad más conocida.

Charizard: el Sol aumenta tu daño, de por sí mejorado por STAB.

Kingdra con Nado Rápido: la Lluvia te duplica la velocidad. Aumenta tu daño, de por sí ya aumentado por STAB.

Resultado: Ventajas de Kingdra con Lluvia = Ventajas de Venusaur + Charizard con Sol.


Como puse más arriba, el 90% de los teams climáticos son de Lluvia por esto mismo. Además mejora la precisión del Trueno pero no da más daño al mismo, mientras que el Planta con los ataques de Fuego en el Sol sí aumenta el daño que recibe.


Salu2

yo no he dicho que la lluvia no esté rota, sino que el resto de climas también están muy fuertes. quedaría que lluvia->rotísima y sol/arena->roto.

y no sé...pues si eso un nerf a los de agua o un buff al resto de climas.
Drifter_666 escribió:
Falkiño escribió:
Drifter_666 escribió:
aunque la lluvia haga stab en los ataques de agua no veo que eso sea la mejor baza. hay varias pasivas que se aprovechan del sol que te cagas. a mi exeggutor bajo sol me parece de los carrys más bastos que hay, rapidísimo y te limpia que te cagas, como lo cueles bien destroza. y es sólo un ejemplo.

Ya, pero tu Exeggutor acepta a cambio que el ataque de Fuego le haga un 50% extra de daño. La Lluvia no solo da velocidad, o sana o lo que sea, además te aumenta un 50% TUS ataques de Agua que de por sí ya recibían el bonus de STAB. El sol da daño a los Fuego y otras cosas a un Planta, pero no da AMBAS al mismo Tipo.

Solo basta ver que el 90% del metagame alrededor del clima es Lluvia ¿Casualidad? No, los jugadores van a lo cheto el 99% del tiempo.

rheed escribió:Ola k ase trueno con 100% de hit ( bueno, es 91.algo creo XD ). Yo veo mas cheto dia soleado, porque no solo hace mas fuertes tus ataques, sino que debilita ataques de agua, tu debilidad, es el unico de los 3 que no aumenta tu debilidad ni te da desventajas. Lluvia es cheta por la habilidad del pokemon, no por el ataque en si


El Trueno da igual porque el Agua con Swift Swim atacará el primero y con su Hidrobomba/Surf/Cascada mejorada por STAB + mejorada por la Lluvia te reventará a tu Jolteon, Raichu o quien sea antes de que te muevas y digas nerf.

El sol da desventajas, sí que aumenta tu debilidad, porque si eres un Planta con Clorofila, ese Sol aumenta el daño que recibes de tu principal debilidad (Fuego). Y si eres Fuego, ese Sol mejora tus ataques (ya mejorados por STAB) pero no te da Velocidad ni estadísticas, la Lluvia DA AMBAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y AL MISMO BICHO.

Las mayúsculas no son para resaltar no porque esté gritando xD

Por ejemplo:

Venusaur con Clorofila: el Sol te duplica la velocidad. Recibes extra de daño del Fuego, tu debilidad más conocida.

Charizard: el Sol aumenta tu daño, de por sí mejorado por STAB.

Kingdra con Nado Rápido: la Lluvia te duplica la velocidad. Aumenta tu daño, de por sí ya aumentado por STAB.

Resultado: Ventajas de Kingdra con Lluvia = Ventajas de Venusaur + Charizard con Sol.


Como puse más arriba, el 90% de los teams climáticos son de Lluvia por esto mismo. Además mejora la precisión del Trueno pero no da más daño al mismo, mientras que el Planta con los ataques de Fuego en el Sol sí aumenta el daño que recibe.


Salu2

yo no he dicho que la lluvia no esté rota, sino que el resto de climas también están muy fuertes. quedaría que lluvia->rotísima y sol/arena->roto.

y no sé...pues si eso un nerf a los de agua o un buff al resto de climas.



Y del granizo no habláis? XD
pff también, peor es que esos son los que están más nerf respecto al resto..alguna pasiva hay que la aproveche, pero eso de que te haga daño si no eres tipo acero o hielo...xD
El Granizo es el clima más nerf y desaprovechado del juego. Igual que Lluvia necesita un nerf, Granizo necesita un buff. Pero todo eso es complicado ya que el problema del Granizo es el tipo Hielo, un tipo poco usado por sus debilidades y su nula resistencia salvo al Hielo mismo creo recordar. Además hay pocos Pokémon de Hielo potables, solamente Kyurem y Arceus si lo haces Hielo, pero el resto no sirven pa ná por desgracia, ni en OU hay Hielo, solamente Kyurem Negro.

Para mejorar Granizo hay que crear habilidades mejores que lo aprovechen y mejorar mucho los bichos que se beneficien de ese clima, por ejemplo hacer como los otros climas y provocar que se beneficie de ese clima más de un tipo. De la Lluvia se beneficia el Agua en grado supremo pero también algo los eléctricos. El Sol beneficia a los Planta y a los Fuego. La Tormenta de Arena mejora a los Roca y beneficia a muchos Acero y Tierra (Excadrill, Garchomp). EL Granizo solo beneficia a Hielo, encima no a todos, y a los pocos que lo hace, son bichos por debajo de la media.


Salu2
El vídeo especial de Masuda saldrá este jueves:

Serebii Note: Junichi Masuda's special Pokémon XY video will be available on July 4th
Lo que hay que hacer para que granizo sea útil es cambiar el tipo hielo para que deje de ser un inutil
Falkiño escribió:
Drifter_666 escribió:aunque la lluvia haga stab en los ataques de agua no veo que eso sea la mejor baza. hay varias pasivas que se aprovechan del sol que te cagas. a mi exeggutor bajo sol me parece de los carrys más bastos que hay, rapidísimo y te limpia que te cagas, como lo cueles bien destroza. y es sólo un ejemplo.


Ya, pero tu Exeggutor acepta a cambio que el ataque de Fuego le haga un 50% extra de daño. La Lluvia no solo da velocidad, o sana o lo que sea, además te aumenta un 50% TUS ataques de Agua que de por sí ya recibían el bonus de STAB. El sol da daño a los Fuego y otras cosas a un Planta, pero no da AMBAS al mismo Tipo.

Solo basta ver que el 90% del metagame alrededor del clima es Lluvia ¿Casualidad? No, los jugadores van a lo cheto el 99% del tiempo.

rheed escribió:Ola k ase trueno con 100% de hit ( bueno, es 91.algo creo XD ). Yo veo mas cheto dia soleado, porque no solo hace mas fuertes tus ataques, sino que debilita ataques de agua, tu debilidad, es el unico de los 3 que no aumenta tu debilidad ni te da desventajas. Lluvia es cheta por la habilidad del pokemon, no por el ataque en si


El Trueno da igual porque el Agua con Swift Swim atacará el primero y con su Hidrobomba/Surf/Cascada mejorada por STAB + mejorada por la Lluvia te reventará a tu Jolteon, Raichu o quien sea antes de que te muevas y digas nerf.

El sol da desventajas, sí que aumenta tu debilidad, porque si eres un Planta con Clorofila, ese Sol aumenta el daño que recibes de tu principal debilidad (Fuego). Y si eres Fuego, ese Sol mejora tus ataques (ya mejorados por STAB) pero no te da Velocidad ni estadísticas, la Lluvia DA AMBAS COSAS AL MISMO TIEMPO Y AL MISMO BICHO.

Las mayúsculas son para resaltar no porque esté gritando xD

Por ejemplo:

Venusaur con Clorofila: el Sol te duplica la velocidad. Recibes extra de daño del Fuego, tu debilidad más conocida.

Charizard: el Sol aumenta tu daño, de por sí mejorado por STAB.

Kingdra con Nado Rápido: la Lluvia te duplica la velocidad. Aumenta tu daño, de por sí ya aumentado por STAB.

Resultado: Ventajas de Kingdra con Lluvia = Ventajas de Venusaur + Charizard con Sol.


Como puse más arriba, el 90% de los teams climáticos son de Lluvia por esto mismo. Además mejora la precisión del Trueno pero no da más daño al mismo, mientras que el Planta con los ataques de Fuego en el Sol sí aumenta el daño que recibe.


Salu2


Dia soleado tambien aumenta daño de fuego ( STAB si eres del mismo tipo ), seria igual de cheto si hubiesen pokemons de fuego con habilidades de aumento de velocidad. Lluvia esta rota precisamente por eso. Veo mas logico quejarse del combo nado rapido+lluvia que no de lluvia de por si sola
granizo el problema como se.ha.dicho.es.el.tipo, xo bueno tambien hace k ventisca no falle y ademas se combina con manto niveo k aumenta la evasion, lo que no se si aumenta es la potencia de los ataques tipo hielo, que me parece que me dijeron que no
SDAsi escribió:El vídeo especial de Masuda saldrá este jueves:

Serebii Note: Junichi Masuda's special Pokémon XY video will be available on July 4th



me podeis poner la fuente de esta noticia?
yami82 escribió:
SDAsi escribió:El vídeo especial de Masuda saldrá este jueves:

Serebii Note: Junichi Masuda's special Pokémon XY video will be available on July 4th


me podeis poner la fuente de esta noticia?


https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 7352340480
de cualquier manera la única manera de buffar el tipo hielo es sacar un paco con pasiva que aproeveche el clima o combinarlo con un tipo que le cubra bien. o pasarse con los stats y que haga un rol determinado (y que lo haga de puta madre, claro) de manera que acabe en OU en lugar de NU/UU.

aunque al pako buffeado de hielo por excelencia es cloyster, que en la V gen se fliparon tres pueblos y lo subieron que te cagas con el rompecoraza ese.
Falkiño escribió:El Granizo es el clima más nerf y desaprovechado del juego. Igual que Lluvia necesita un nerf, Granizo necesita un buff. Pero todo eso es complicado ya que el problema del Granizo es el tipo Hielo, un tipo poco usado por sus debilidades y su nula resistencia salvo al Hielo mismo creo recordar. Además hay pocos Pokémon de Hielo potables, solamente Kyurem y Arceus si lo haces Hielo, pero el resto no sirven pa ná por desgracia, ni en OU hay Hielo, solamente Kyurem Negro.

Para mejorar Granizo hay que crear habilidades mejores que lo aprovechen y mejorar mucho los bichos que se beneficien de ese clima, por ejemplo hacer como los otros climas y provocar que se beneficie de ese clima más de un tipo. De la Lluvia se beneficia el Agua en grado supremo pero también algo los eléctricos. El Sol beneficia a los Planta y a los Fuego. La Tormenta de Arena mejora a los Roca y beneficia a muchos Acero y Tierra (Excadrill, Garchomp). EL Granizo solo beneficia a Hielo, encima no a todos, y a los pocos que lo hace, son bichos por debajo de la media.


Salu2


Froslass, Abomasnow, Stallrein, Vaporeon, Mamoswine, Swampert, Gliscor... Todos ellos muy buenos en un equipo de granizo
tony stonem está baneado por "Troll"
Una pregunta un poco tonta,¿Porque llamais a los pokemons pako?
No lo habia oido nunca... [tomaaa]
tony stonem escribió:Una pregunta un poco tonta,¿Porque llamais a los pokemons pako?
No lo habia oido nunca... [tomaaa]


Mucha gente lo llama asi [+risas] A mi personalmente no me gusta nada
Primera vez que lo oigo.
Pakos, pakolos, pokes...

Y mi favorito: pokelos. :)
*//Melkaia\\* escribió:Pakos, pakolos, pokes...

Y mi favorito: pokelos. :)

¿Pokélos no era como llamaban en Pokémon Acción a los fakémon?
Ni idea, nunca he sido de revistas. Siempre foros o páginas especializadas.
JavierEA escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pakos, pakolos, pokes...

Y mi favorito: pokelos. :)

¿Pokélos no era como llamaban en Pokémon Acción a los fakémon?


Algo me suena... No se si eran los fakes o que eran, pero ese termino creo que salio de ahi
pablomoros escribió:Pakos... Pokelos..


Imagen


A mi desde luego no me suenan de nada [carcajad] [carcajad] ni tampoco me gusta como suenan.

Por cierto, ¿que creeis que presentara este jueves el "payo" Masuda?
Saintkueto escribió:Froslass, Abomasnow, Stallrein, Vaporeon, Mamoswine, Swampert, Gliscor... Todos ellos muy buenos en un equipo de granizo


Froslass y Abomasnow no son la repera te los revientan en nada, y Gliscor no destaca por ser de un equipo Hielo precisamente. Vaporeon con Absorber Agua y con la habilidad DW Hidratación es mucho mejor en un equipo Lluvia.


Salu2
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Froslass, Abomasnow, Stallrein, Vaporeon, Mamoswine, Swampert, Gliscor... Todos ellos muy buenos en un equipo de granizo


Froslass y Abomasnow no son la repera te los revientan en nada, y Gliscor no destaca por ser de un equipo Hielo precisamente. Vaporeon con Absorber Agua y con la habilidad DW Hidratación es mucho mejor en un equipo Lluvia.


Salu2


Tu prueba ;)
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Froslass, Abomasnow, Stallrein, Vaporeon, Mamoswine, Swampert, Gliscor... Todos ellos muy buenos en un equipo de granizo


Froslass y Abomasnow no son la repera te los revientan en nada, y Gliscor no destaca por ser de un equipo Hielo precisamente. Vaporeon con Absorber Agua y con la habilidad DW Hidratación es mucho mejor en un equipo Lluvia.


Salu2


Tu prueba ;)


Tengo un Froslass y tras ver como moría de una toña el 90% del tiempo lo dejé de usar XD
Sobretodo porque el Bullet Punch Scizor es muy frecuente y te destroza de solo 1. Abomasnow solo lo probé durante dos semanas y el resultado no fué mucho mejor. Los movimientos de Lucha son muy frecuentes en OU y me lo reventaban con demasiada facilidad. El tipo Hielo es un truñazo de mucho cuidado y necesita un buff urgente, como el Granizo, eso es innegable Saintkueto. También probé un Walrein en modo bulky y me lo reventaban con mucha facilidad.

Hay que tener en cuenta que los ataques de Lucha y Roca se usan mucho como movimientos de cobertura, casi todo dios va con Superpower o con Roca Afilada (o ambos), desde Garchomp a Scizor o Tyranitar, y los demás en las mismas, casi todo el mundo mete Onda Certera desde Hydreigon hasta Charizard o Lucario si es Special Sweeper. Debilidad demasiado frecuente y usada para un tipo con nulas resistencias y ventajas.


Salu2
Alguno tiene idea si los pokemon capturados en las versiones Pokemon Blaze Black 2 y Pokemon Volt White 2 son considerados legales?

Lo digo con perspectiva a pasar algun huevo a Pokemon X Y
PepeC12 escribió:Alguno tiene idea si los pokemon capturados en las versiones Pokemon Blaze Black 2 y Pokemon Volt White 2 son considerados legales?

Lo digo con perspectiva a pasar algun huevo a Pokemon X Y



Si usas la versión "vanilla" son legales. Si es la que tiene los pokes editados, no
Falkiño escribió:
Tengo un Froslass y tras ver como moría de una toña el 90% del tiempo lo dejé de usar XD
Sobretodo porque el Bullet Punch Scizor es muy frecuente y te destroza de solo 1. Abomasnow solo lo probé durante dos semanas y el resultado no fué mucho mejor. Los movimientos de Lucha son muy frecuentes en OU y me lo reventaban con demasiada facilidad. El tipo Hielo es un truñazo de mucho cuidado y necesita un buff urgente, como el Granizo, eso es innegable Saintkueto. También probé un Walrein en modo bulky y me lo reventaban con mucha facilidad.

Hay que tener en cuenta que los ataques de Lucha y Roca se usan mucho como movimientos de cobertura, casi todo dios va con Superpower o con Roca Afilada (o ambos), desde Garchomp a Scizor o Tyranitar, y los demás en las mismas, casi todo el mundo mete Onda Certera desde Hydreigon hasta Charizard o Lucario si es Special Sweeper. Debilidad demasiado frecuente y usada para un tipo con nulas resistencias y ventajas.


El tipo hielo necesita 1 buff pero descarado, creo que es el unico tipo que no tiene resistencias/imunidades a nada, y tiene mas debilidades que otra cosa, por si fuera poco encima a tipos ultracomunes
rheed escribió:
Falkiño escribió:
Tengo un Froslass y tras ver como moría de una toña el 90% del tiempo lo dejé de usar XD
Sobretodo porque el Bullet Punch Scizor es muy frecuente y te destroza de solo 1. Abomasnow solo lo probé durante dos semanas y el resultado no fué mucho mejor. Los movimientos de Lucha son muy frecuentes en OU y me lo reventaban con demasiada facilidad. El tipo Hielo es un truñazo de mucho cuidado y necesita un buff urgente, como el Granizo, eso es innegable Saintkueto. También probé un Walrein en modo bulky y me lo reventaban con mucha facilidad.

Hay que tener en cuenta que los ataques de Lucha y Roca se usan mucho como movimientos de cobertura, casi todo dios va con Superpower o con Roca Afilada (o ambos), desde Garchomp a Scizor o Tyranitar, y los demás en las mismas, casi todo el mundo mete Onda Certera desde Hydreigon hasta Charizard o Lucario si es Special Sweeper. Debilidad demasiado frecuente y usada para un tipo con nulas resistencias y ventajas.


El tipo hielo necesita 1 buff pero descarado, creo que es el unico tipo que no tiene resistencias/imunidades a nada, y tiene mas debilidades que otra cosa, por si fuera poco encima a tipos ultracomunes


Efectivamente, el tipo Hielo es un truñazo actualmente. Encima sus movepool son un chiste, si miras Hielos como Glalie o Vanilluxe te das cuenta de que no se puede hacer nada decente con ellos. Seguramente para jugar con tu vecino típico de 14 años que cree que su Flygon es el Pokémon más poderoso porque gana a sus amiguitos con él, te valgan, pero para gente que domine algo más el juego no sirven para nada :S

A ver si los buffan un poco, a mí siempre me ha parecido un tipo con muchas posibilidades si se les desarrollase bien y se les diesen movimientos a la altura. Lo que es inexplicable es como hay Pokémon de Agua que aprenden rayo, lanzallamas etc (por ejemplo Gyarados, que aunque sea physical sweeper aprende Llamarada, Rayo Hielo, Lanzallamas, Trueno, Rayo etc) pero luego los bichos de Hielo tienen movepools absurdos, reducidos prácticamente a movimientos de Hielo sin posibilidad de movimientos de cobertura. Si suena absurdo un Hielo puro con Lanzallamas, es igual de absurdo un Pokémon de Agua con movimientos de Fuego o Eléctricos y Gyarados los tiene.


Salu2
eso si que es una broma, que encima en las builds te meten hidden power porque no te queda más cojones ya que sino te quedas sin covertura xDD
Yo de tipo hielo uso a Weavile con muy buenos resultados. El único problema es que un ataque de tipo lucha acaba con él en cero coma [+risas]
Pues yo he probado a cloyster, y mira que tiene una defensa alta, pero me lo pulen en un golpe.
Drifter_666 escribió:eso si que es una broma, que encima en las builds te meten hidden power porque no te queda más cojones ya que sino te quedas sin covertura xDD


Es que es eso, sus movepool son una mala broma. Ojalá los mejoren porque su cobertura es entre cero y menos 1.


Salu2
Debleth escribió:Yo de tipo hielo uso a Weavile con muy buenos resultados. El único problema es que un ataque de tipo lucha acaba con él en cero coma [+risas]

estaba pensando en lo mismo, y con cinta focus + sustituto?
Deleoel escribió:
Debleth escribió:Yo de tipo hielo uso a Weavile con muy buenos resultados. El único problema es que un ataque de tipo lucha acaba con él en cero coma [+risas]

estaba pensando en lo mismo, y con cinta focus + sustituto?


Si tienes 1 PS no puedes usar Sustituto
Froslass con púas y mismodestino con banda focus. Épico.
Saintkueto escribió:Froslass con púas y mismodestino con banda focus. Épico.


Doy fé tanto del puto Frosslass como de Cloyster de que ambos, son buenos pokemon que te pueden putear muy mucho [+risas] ( Saintkueto mismo tiene un Frosslass, y Sheikonh tiene un Cloyster)

Lo cual no quita para que yo este de acuerdo con lo que dice Falkiño: Los pokemon de tipo Hielo en general necesitan una mejora radical, tanto en sus ataques y cobertura de ataques, como en habilidades y stats.
Falkiño escribió:
Deleoel escribió:
Debleth escribió:Yo de tipo hielo uso a Weavile con muy buenos resultados. El único problema es que un ataque de tipo lucha acaba con él en cero coma [+risas]

estaba pensando en lo mismo, y con cinta focus + sustituto?


Si tienes 1 PS no puedes usar Sustituto


obviamente me refiero a usar sustituto y mantenerse con la cinta (o restos)
eso o simplemente con la banda
Rumores apuntan que el nuevo Mewtwo podria llamarse Mew Z, y que vuelve el team rocket
pablomoros escribió:Rumores apuntan que el nuevo Mewtwo podria llamarse Mew Z, y que vuelve el team rocket


¡Ojalá! Me encantaría que volviera el Team Rocket. [amor]
pablomoros escribió:Rumores apuntan ...... y que vuelve el team rocket

Imagen
Jessie: ¿Buscáis problemas?
James: Pues escuchad nuestro lema.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
James: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
Jessie: Jessie.
James: James.
Jessie: ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!
xD

bueno se me fue la pinza yo me pasaba para preguntar 3 cositas
1º si hay rumores o alguna confirmación de si en pokemon X &Y se podrán pasar pokemos de ediciones anteriores como en pokemon negre/2 y blanco/2 para volver anpecar los antiguos.
2º sisaven si van hacer algún evento en España es poco probable pero bueno siempre queda la esperanza
3º y por que os rellais tanto con lo del granizo, día soleado y demás. no se ami no me parece paratanto
(mensaje borrado)
ketsune87 escribió:3º y por que os rellais tanto con lo del granizo, día soleado y demás. no se ami no me parece paratanto


La rayada es porque hay un clima muy superior (Lluvia), dos climas buenos y uno MUY nerf (el Granizo), y como a todos supongo que nos gusta un juego equilibrado, pues qué menos que manifestar que hay que bajar la Lluvia y mejorar el Granizo. Luego quizás a tí no te parezca algo importante, pero si te gusta el Pokémon "competitivo", es muy triste que haya un tipo (el Hielo) que no tenga opciones de destacar ni de hacer algo importante, si Hielo fuese mejor habría más bichos donde elegir y eso siempre es bueno, a más bichos más opciones, a más opciones menos centralización de las estrategias. Si te pusieras a echar combates WiFi contra gente que domina el metagame comprenderías que actualmente con los climas hay un problema, e igualmente lo hay con el tipo Hielo. No es una rayada porque sí, tenemos una base para quejarnos, estamos pidiendo precisamente equilibrio y mejores opciones para un tipo.


Salu2
Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.
Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.


Un juego con guiños a la primera saga y con el Team Rocket? Me hacen feliz
Espero que vuelvan como secundarios, que tuvieran peso como villano principal sería un gran paso atrás a la saga a mi parecer
Podrían hacer rebalanceo de stats. Kanto y Johto dirían "Gracias" xD
Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.


Guiños a Kanto? Como cuales? O.o

De hecho yo creo que no tienen nada que ver. Kanto y Johtto son dos regiones colindantes y las basaron en Japón no? Teselia estaba basada en Nueva York. Kalos en Francia. Además lo que acompaña al rumor del Team Rocket no cuadra con toda la info de pokebeach que es quien más ha dado en el clavo hasta ahora junto con Hiro. Fake lol
47702 respuestas