[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Ya decía yo que me sonaba de algo...

Imagen

Imagen
davidvela escribió:Que en la primera ponga X e Y me hace pensar que no incluye un juego preinstalado (o incluye a los dos, cosa que dudo xD).
Personalmente me encantan las dos! Ya veré si cambio mi gris (depende de la pasta que tenga jaja).


Segun un medio online:

"Ambos modelos de consola estarán disponibles en octubre de 2013 a un precio de 22 800 yenes, e incluyen una copia preinstalada de uno de los dos juegos, así como una tarjeta SD de 4GB. El modelo azul estará disponible en todas las tiendas de Japón, mientras el dorado tan solo puede adquirirse en Centros Pokémon."
Fuente: http://www.deculture.es/2013/07/04/nint ... kemon-x-y/

Pero claro. ¿Cual de los dos juegos? xD
Segun un medio online:

"Ambos modelos de consola estarán disponibles en octubre de 2013 a un precio de 22 800 yenes, e incluyen una copia preinstalada de uno de los dos juegos, así como una tarjeta SD de 4GB. El modelo azul estará disponible en todas las tiendas de Japón, mientras el dorado tan solo puede adquirirse en Centros Pokémon."
Fuente: http://www.deculture.es/2013/07/04/nint ... kemon-x-y/

Pero claro. ¿Cual de los dos juegos? xD


Supongo que en la caja de la consola pondrá cual viene y seguramente estén los dos una
caja con uno y otras caja con el otro juego.
zodier escribió:
davidvela escribió:Que en la primera ponga X e Y me hace pensar que no incluye un juego preinstalado (o incluye a los dos, cosa que dudo xD).
Personalmente me encantan las dos! Ya veré si cambio mi gris (depende de la pasta que tenga jaja).


Segun un medio online:

"Ambos modelos de consola estarán disponibles en octubre de 2013 a un precio de 22 800 yenes, e incluyen una copia preinstalada de uno de los dos juegos, así como una tarjeta SD de 4GB. El modelo azul estará disponible en todas las tiendas de Japón, mientras el dorado tan solo puede adquirirse en Centros Pokémon."
Fuente: http://www.deculture.es/2013/07/04/nint ... kemon-x-y/

Pero claro. ¿Cual de los dos juegos? xD

Osease 175,860 EUR.
Ojala XD
pablomoros escribió:
zodier escribió:
davidvela escribió:Que en la primera ponga X e Y me hace pensar que no incluye un juego preinstalado (o incluye a los dos, cosa que dudo xD).
Personalmente me encantan las dos! Ya veré si cambio mi gris (depende de la pasta que tenga jaja).


Segun un medio online:

"Ambos modelos de consola estarán disponibles en octubre de 2013 a un precio de 22 800 yenes, e incluyen una copia preinstalada de uno de los dos juegos, así como una tarjeta SD de 4GB. El modelo azul estará disponible en todas las tiendas de Japón, mientras el dorado tan solo puede adquirirse en Centros Pokémon."
Fuente: http://www.deculture.es/2013/07/04/nint ... kemon-x-y/

Pero claro. ¿Cual de los dos juegos? xD

Osease 175,860 EUR.
Ojala XD


220 para redondear, this is spain.
Hay un stonehege por que no un excalibur?
Saintkueto escribió:Hay un stonehege por que no un excalibur?


Tambien es verdad, al fin y al cabo todas esas leyendas tienen sus historias, narraciones relativas y versiones en varios paises, entre otros francia.. pasa que yo ni me acordaba ya.
Chota-sama escribió:
Saintkueto escribió:Hay un stonehege por que no un excalibur?


Tambien es verdad, al fin y al cabo todas esas leyendas tienen sus historias, narraciones relativas y versiones en varios paises, entre otros francia.. pasa que yo ni me acordaba ya.


Doy mas, por que no la espadita en plan sodowoodo clavada en medio del stonehenge? [360º]
¡Me encanta la ed. especial de 3DS XL azul! Fijo que la compro. El único problema es que trae el juego digital... :( Supongo que compraré también otra versión en formato físico...
A mí me encanta todo el concepto BOSQUES y CIELOS, naturaleza, el rollo rustico/rural/medieval/costero que han dado a la región (salvo dos-tres puntos que no me sobran tampoco), me es mucho más atractivo que toda la movida de B/W.
SDAsi escribió:A mí me encanta todo el concepto BOSQUES y CIELOS, naturaleza, el rollo rustico/rural/medieval/costero que han dado a la región (salvo dos-tres puntos que no me sobran tampoco), me es mucho más atractivo que toda la movida de B/W.


Totalmente deacuerdo.

Un saludo.
Al final del video.. o lo he visto mal o han cambiado la fecha d lanzamiento a el 8 de octubre??
marcos_pikaxu escribió:Al final del video.. o lo he visto mal o han cambiado la fecha d lanzamiento a el 8 de octubre??

Pone 10 de agosto, la fecha en la que se abren las reservas en Japón.
F_Lombardi, sabes si el video que han colgado es el que tenia que mostrar Masuda?
Porque Pokemon ni lo a subido a twitter ni a youtube ni a la pagina web... :-?
Como fan de los Pokemon Fantasma estoy decepcionado. El Pokemon en si no está mal como concepto y tal, pero le falta algo.. Tampoco es horroroso pero no destaca demasiado.

Aun así creo que estará en mi equipo.
pablomoros escribió:F_Lombardi, sabes si el video que han colgado es el que tenia que mostrar Masuda?
Porque Pokemon ni lo a subido a twitter ni a youtube ni a la pagina web... :-?

No, el vídeo de Masuda es el que han puesto en la Japan Expo de Francia, en el que sale el Pokémon espada.
F_Lombardi escribió:
pablomoros escribió:F_Lombardi, sabes si el video que han colgado es el que tenia que mostrar Masuda?
Porque Pokemon ni lo a subido a twitter ni a youtube ni a la pagina web... :-?

No, el vídeo de Masuda es el que han puesto en la Japan Expo de Francia, en el que sale el Pokémon espada.

Y ese video donde está? Aun no lo han subido ni se a filtrado?
Gracias!! ;)
F_Lombardi escribió:
marcos_pikaxu escribió:Al final del video.. o lo he visto mal o han cambiado la fecha d lanzamiento a el 8 de octubre??

Pone 10 de agosto, la fecha en la que se abren las reservas en Japón.

Gracias por la aclaracion :D
Dracarys escribió:Como fan de los Pokemon Fantasma estoy decepcionado. El Pokemon en si no está mal como concepto y tal, pero le falta algo.. Tampoco es horroroso pero no destaca demasiado.

Aun así creo que estará en mi equipo.


A mi me falta algun detalle mas, lo veo una idea muy buena, y la cosa esa azul me gusta, el problema lo veo en el cuerpo
uff la 3DS XL Azul me encanta, está tremenda xD


PD: El nuevo trailer muy guapo también :D
Saintkueto escribió:
Dracarys escribió:Como fan de los Pokemon Fantasma estoy decepcionado. El Pokemon en si no está mal como concepto y tal, pero le falta algo.. Tampoco es horroroso pero no destaca demasiado.

Aun así creo que estará en mi equipo.


A mi me falta algun detalle mas, lo veo una idea muy buena, y la cosa esa azul me gusta, el problema lo veo en el cuerpo


Si tengo esa sensacion, como que le falta algo. Espero que la evolucion (si tiene) sea guay, a lo armadura , que pienso que tendria sentido. No quiero otra monstrosidad como Bronzong :(

PD: ya tenemos el escudo y la espada:

Imagen
Espero que tenga evolucion la espada !
Saintkueto escribió:


Dios... Es cojonudo

Ya se está instalando, con algo hay que combatir el Hype... XD
Tiene online asi que ya sabeis que hacer xD
La pena es que Nintendo no haga algo así en Wii U. LA compraría de cabeza XD
david530 escribió:La pena es que Nintendo no haga algo así en Wii U

la verdad es que una pena .... pero quien sabe a lo mejor los sacan algo por el estilo ^^
no se si me lo vejare la verdad es que va estar todo en ingles y mi nivel de ingles es del instituto pero tiene buena pinta eso si ^^
Saintkueto escribió:


Dios... Es cojonudo

A mi no me gusta para nada el tema de la lucha en el juego, pero joder, es un comienzo.

Si pusieran las batallas como las de toda la vida sería perfecto (para mi).
A alguien el juego le da que tiene un troyano al descargaros el pokemon este?
yami82 escribió:weno el video de rigor del señor masuda , poca cosa...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UYEfV4Q6xg


Buah! Una puta espada... cuánto más lo miro menos veo por donde cogerlo, ¡menudo truño de pokémon!

Pero bueno en todas las generaciones siempre toca uno de éstos... Con la de diseños guapos que se pueden hacer para el tipo Fantasma y entre la espada ésta y el Sarcófago egipcio de la generación anterior apaga y vámonos!
AlexisSánchez_9 escribió:Buah! Una puta espada... cuánto más lo miro menos veo por donde cogerlo, ¡menudo truño de pokémon!

Obviamente, por la empuñadura.

da-bum tishhh
AlexisSánchez_9 escribió:
yami82 escribió:weno el video de rigor del señor masuda , poca cosa...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UYEfV4Q6xg


Buah! Una puta espada... cuánto más lo miro menos veo por donde cogerlo, ¡menudo truño de pokémon!

Pero bueno en todas las generaciones siempre toca uno de éstos... Con la de diseños guapos que se pueden hacer para el tipo Fantasma y entre la espada ésta y el Sarcófago egipcio de la generación anterior apaga y vámonos!


Precisamente el diseño de este Pokémon no está escogido al azar. Está basado en el Mjolnir o martillo de Thor.
Imagen
Vaya, hacía ya un tiempecillo que no me pasaba por el tema y veo el Pokémon espada éste y que es Acero/Fantasma... me mola. xD

Se le pueden ir presuponiendo ataques ya... Doble Filo, Danza Espada, Corte... xD
No jodais que soy el único que siempre he pensado en un pokemon "armadura fantasma poseida". El típico dullahan que sea una armadura sin cabeza y que si lo juntas con el pokemon helmet y el pokemon sword y te evoluciona.
Pues a mi me gusta, obviamente es una posesion, pero mola mazo
Jolti135 escribió:Vaya, hacía ya un tiempecillo que no me pasaba por el tema y veo el Pokémon espada éste y que es Acero/Fantasma... me mola. xD

Se le pueden ir presuponiendo ataques ya... Doble Filo, Danza Espada, Corte... xD


Mal de Ojo. Lol xDDD
Voy un poco perdido,¿se pueden pasar pkmns de anteriores generaciones a esta?
Hablando de esto, no me importaría capturarlos a todos, sería un gran reto
descole escribió:Voy un poco perdido,¿se pueden pasar pkmns de anteriores generaciones a esta?
Hablando de esto, no me importaría capturarlos a todos, sería un gran reto

Todavia no se sabe nada, habria que ponerlo en el nombre del hilo xD
El Pokémon Espada se llama Honedge.
Estaba pensando... os molaría que al inicio de cada batalla dejaran elegir el Poke a utilizar? Nada de sacar el primero del equipo por defecto. Yo creo que sería un cambio muy de agradecer...
Hokorijin escribió:Estaba pensando... os molaría que al inicio de cada batalla dejaran elegir el Poke a utilizar? Nada de sacar el primero del equipo por defecto. Yo creo que sería un cambio muy de agradecer...


Yo personalmente no lo veo. El factor sorpresa forma parte de las estrategias de batalla, y poder elegir a la criatura más fuerte contra el enemigo que se te presente en cada ocasión le resta cierto "desafío" (que tampoco es que el juego sea un Fire Emblem). A mi eso de la penalización que implica cambiar de pokémon para escoger al adecuado nada más comenzar la batalla me parece muy importante.
El vídeo de Masuda en YT oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=xqwYdOsb ... e=youtu.be

El art de Honedge en HQ:

Imagen


Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo... ¡y absorber toda la energía de su cuerpo!

Y unas imagenes usando Danza Espada...LOL

Imagen
Imagen
Imagen
¿Una espada maldita que es un bicho? No me desagrada XD

Edge = filo, hone = afilar ... entiendo que tendrá ataque alto y poca defensa (compensado por ser tipo acero) XD
Ah cojones! Que se quita la funda y va por ahi con ella! xD Me encanta
Que es eso?,un nuevo pokemon o un ataque?
SDAsi escribió:Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo... ¡y absorber toda la energía de su cuerpo!

Me encantan los tipo fantasma. Este se viene en mi equipo.
Senyu escribió:¿Una espada maldita que es un bicho? No me desagrada XD

Edge = filo, hone = afilar ... entiendo que tendrá ataque alto y poca defensa (compensado por ser tipo acero) XD

Y fantasma, que le hace inmune a lucha.
Es una bestiaca parda. Solo es debil a fuego y a tierra (anda, que como encima tenga levitar... que todo apunta a ello). Es inmune a normal, lucha y veneno. Resiste por 4 el tipo bicho y tiene 7 resistencias adicionales: planta, hielo, volador, psíquico, roca, dragón y acero. Solo 4 tipos le hacen daño normal: agua, eléctrico, siniestro y fantasma.
47702 respuestas