[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Reakl escribió:
Senyu escribió:¿Una espada maldita que es un bicho? No me desagrada XD

Edge = filo, hone = afilar ... entiendo que tendrá ataque alto y poca defensa (compensado por ser tipo acero) XD

Y fantasma, que le hace inmune a lucha.
Es una bestiaca parda. Solo es debil a fuego y a tierra (anda, que como encima tenga levitar... que todo apunta a ello). Es inmune a normal, lucha y veneno. Resiste por 4 el tipo bicho y tiene 7 resistencias adicionales: planta, hielo, volador, psíquico, roca, dragón y acero. Solo 4 tipos le hacen daño normal: agua, eléctrico, siniestro y fantasma.


Creo que le fallara la velocidad eh? Glass Cannon a la vista. Ademas no le veo haciendo bullet punch xD
A mí me gusta mucho este pokémon espada. XD No sé si se vendrá a mi equipo, a falta de ver más Pokémon, pero tiene pinta de que así será. XD
Por ahora me estan encantando todo los pokes que estan enseñando.
Lucha contra un Golem, ¿será una pista de inmune a Tierra? XD
Lloyd Irving escribió:Lucha contra un Golem, ¿será una pista de inmune a Tierra? XD

Bueno, si tiene levitación (que es posible)... Aunque casos más raros se han visto, como Venomoth.
Todos los fantasmas cuentan con levitación, ¿No? Aunque no ando muy seguro, que alguna gen me he saltado.
chibisake escribió:Todos los fantasmas cuentan con levitación, ¿No? Aunque no ando muy seguro, que alguna gen me he saltado.


hay un buen puñado que no, ayer mismo lo comentaban en 4chan, aunque yo creo que este tiene toda la pinta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pokémon Gen 3D, alguien sabe como va, ya que entro y estoy solo donde solo hay 6 Pokémon.
Y cuando combato le doy a los ataques pero no se apuntar bien xD alguien me explica y si alguien sabe algo de cuando estará la versión final y cosas así sería de ayuda.
Parece que se filtraron los diseños para el anime de las evoluciones finales de 2 de los starters

Imagen

Seran reales o se trata de otro fake mas?

Por mi parte los veo muy reales y me gustan :O
Espero que no... vaya basura el de Chespin
Imagino que será Fake, porque sino con este fan art lo han clavado:

Imagen
Pues a mi la evo de Chespin esa me mola bastante si es así. La de Fennekin no tanto con esos colores morados, si fuesen rojos aun, aunque supongo que por algún lado habrá que ponerle toques de psíquico xD
La evolucion del zorro me recuerda al uno de digimon, kyubimon si no mal recuerdo
Pues a mi la de fenekin me parece bastante creible, teniendo en cuenta los dibujos de notas sobre partes del cuerpo, como la cola que se abre... Y el de chespin, tampoco daba para mucho mas, no? Un topo con pinchos/hojas y escamas.
Yo que tenia ganas de ver la de froakie... Espero que no sea obeso [tadoramo]
La de Fennekin no está mal (aunque lo han dejao medio afeminao xD) y la de Chespin era previsible... ahora a esperar hasta octubre para que se confirmen si es que no lo hace alguien antes.
Pues el pokemon espada a mi me mola.

Y las evos de los starters, de ser ciertas, me parecen aceptables ambas.
Nero X escribió:Parece que se filtraron los diseños para el anime de las evoluciones finales de 2 de los starters

Imagen

Seran reales o se trata de otro fake mas?

Por mi parte los veo muy reales y me gustan :O


No me puedo creer que vayan a poner un pokémon que cague fuego. Espero que sea fake, el de Chespin me gusta, pero el otro, solo por ese detalle antiestético y tan evidente a la vista, no xD
Lo que debería ser aceptable es que las evos de starters sean bichos viables XD
Que salvo Infernape ninguna ha sido nunca muy usada ... aunque el DreamWorld le dió vida a Blaziken, y Venusaur.
blastoise está bastante fuertote y swampert estuvo de moda su tiempo eh (y sigue estando muuuuy fuerte swamp). blaziken está en uber e infernape en su momento también era moda por ser un carry mixto.

lo que pasó es que en la quinta gen ninguno era especialmente stronk, no como en anteriores gens. sólo había uno rápido, encima ofensivamente pésimo y de tipo planta. el de fuego...mil de bilidades y lento. y el de agua creo que era el más viable (a parte de ser el único que estéticamente a mi me molaba).

en esta gen pues...el que sea psy/sin/fight le peude dar juego siempre y guando el reparto de stats esté bien y el movepool no suckee.
Drifter_666 escribió:blastoise está bastante fuertote y swampert estuvo de moda su tiempo eh (y sigue estando muuuuy fuerte swamp). blaziken está en uber e infernape en su momento también era moda por ser un carry mixto.


A Blastoise no lo veo casi nunca. De starters solo veo a Infernape, a Venusaur con Clorofila y al Blaziken con Impulso. Y ya xDDDD
Muy de vez en cuando ves un Charizard con Poder Solar en un equipo de Sol pero vamos, la cosa termina ahí :S

De 15 starters (3 por gen en 5 gen) hablamos de que se usan 3 o 4, un 20% de ellos. Lo que significa que el 80% apesta y me gustaría que eso cambiase.


Salu2
que se usen poco no quiere decir que no estén fuertes. en el lol pasa igual (por si alguien también juega). blastoise yo lo he usado y aguanta el horror y puede joder mazo. incluso meganium si sabes usarlo pues jodes el horror.

y bueno, sí, hay starters y starters. al menos 1 por gen ha estado stronk stronk. en la primera diría que incluso los 3 tienen su qué.

en la segunda feraligatr también estuvo muuuuuy de moda con el dragon dance de los cojones que metía el horror. thyph no estaba del todo mal como rk para limpiar en late. meganium estaba un poco en la mierda.

en la tercera swampert estaba stronk q te cagas, metía el puto horror y encima aguantaba como un hijo puta, con sólo una debilidad. blazi metía el horror y sceptile no estaba taaaaaaan nerf como meganium.

en la cuarta empoleon...vaya granto en el culo, joder. el teemo de los starters, era verlo y no veas. también metía el horror y aguantaba bien. infernape también.

como digo, fue en la quinta donde yo veo que ha nestado más nerf y tal.

de cualquier manera, está claro que siempre habra pokes más fuertes y menos fuertes, pero dentro de los starters pues están relativamente bien e incluso por encima de la media xD
Para mi lo starters de Agua siempre han tenido un algo que hacían que estuviesen OP, mención especial para Swampert y su combinación de tipos.
llednar91 escribió:La evolucion del zorro me recuerda al uno de digimon, kyubimon si no mal recuerdo


Kyubi es un animal mitológico de Japón, un zorro se nueve colas (de hecho, Kyubi significa "nueve colas") y recordemos que ya existe un Pokémon así... Ninetales.
Dudo que estas evoluciones sean reales.
Pues a mi no me gustan. Estoy de lso zorros de 9 colas japoneses hasta los cojones sinceramente. Ya tenemos un pokemon basado en ello, no me pongais otro joder. ENcima es clavado a Kyubimon (Digimon). A ver si a partir de ahora vamos a tener un kyyubi en cada serie....

Rspecto al otro me he uedao sin palabras. Al menos el kyubi ese es bonito y elegante. Esa cosa es un bicho con patas.
Todo el mundo pinta muy gayer al pobre Zorro xD
FanDeNintendo escribió:Para mi lo starters de Agua siempre han tenido un algo que hacían que estuviesen OP, mención especial para Swampert y su combinación de tipos.


El problema de los starters es su mierda habilidad inicial ( el dream world aun hacia algo, pero no puedes sacarte uno con habilidad de dream world al comenzar asi que no cuenta ), y sus stats, que generalmente son muy bajos :/
Si las imagenes de las evoluciones finales de 2 paginas atrás son ciertas...Yo ya las he visto hace 2 meses o más... ¬_¬

Y no, la evolución final del Zorro en plan Kiubymon de Digimon tampoco me gusta nada, además de que según ese boceto parece que caga fuego por el culo [mad]

Yo que tenia ganas de ver la de froakie... Espero que no sea obeso


Froakie será un SeismiToad XD Si lo hacen muy bien, quiza les podria quedar un diseño a lo Toxicroack, que no esta nada mal para ser un sapo/rana.

Y sobre la discusión de los starters...los Starters de Agua ( que son mis preferidos,by the way. Casi siempre me los he cogido en todas mis ediciones) son los unicos que se suelen ver frecuentemente en el Metagame. A los de Planta ni se los huele, y los de Fuego...2 veces de cada 100 suelen aparecer,xD.

Blastoise, Feraligator, Swampert y Empoleon se recontranfollan a todo el resto XD Fuck yeah!
chibisake escribió:
Nero X escribió:Parece que se filtraron los diseños para el anime de las evoluciones finales de 2 de los starters

Imagen

Seran reales o se trata de otro fake mas?

Por mi parte los veo muy reales y me gustan :O


No me puedo creer que vayan a poner un pokémon que cague fuego. Espero que sea fake, el de Chespin me gusta, pero el otro, solo por ese detalle antiestético y tan evidente a la vista, no xD


Imagen
Nero X escribió:Parece que se filtraron los diseños para el anime de las evoluciones finales de 2 de los starters

Imagen

Seran reales o se trata de otro fake mas?

Por mi parte los veo muy reales y me gustan :O


Creo que son fake, pero si son reales... me encantan!! ^^
Asi si me pillaria el de fuego (adoro Digimon y me gusta el GRAN parecido que tiene a la digievo de Renamon :D) y el de Chespin tambien me parece molon.

Falta por ver si son fakes o no XD como siempre...
Hombre, yo creo que son fake, más que nada porque ponerle los toquecitos morados hace que apeste a Kyubimon, cosa que no beneficiaría para nada a Pokémon xDDD
El creador ya a confirmado que son fakes ;)
xope escribió:
llednar91 escribió:La evolucion del zorro me recuerda al uno de digimon, kyubimon si no mal recuerdo


Kyubi es un animal mitológico de Japón, un zorro se nueve colas (de hecho, Kyubi significa "nueve colas") y recordemos que ya existe un Pokémon así... Ninetales.


Es más la idea de los zorros "mágicos" son una leyenda clásica japonesa que se ve en más cosas, no es solo en Vulpix y su evolución Ninetales, sino que es además la inspiración de Zorua/Zoroark.
Uno de los "poderes" clásicos de los zorros mágicos de 9 colas en las leyendas japonesas es que se transforman en personas para interactuar y son capaces de copiar el aspecto de otros, y además en forma de zorro saben hablar lenguaje humano. Todo eso está reflejado en Zorua/Zoroark también.

Creo que no hace falta hacer más Pokémon basados en esa mitología.
La mitologia europea puede ser igual de interesante que la japonesa, a ver si tiran por ahi con lo nordico
Saintkueto escribió:La mitologia europea puede ser igual de interesante que la japonesa, a ver si tiran por ahi con lo nordico


Lo nórdico y lo faérico celta en plan escocés, galés e irlandés pueden dar mucho aire fresco a la saga e inspirar un puñado de bichos.
haber si van diciendo mas novedades de una vez!!
ya no me conectare en unos cuantos dias por sanfermines asi que ya me pasare el 15!
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:La mitologia europea puede ser igual de interesante que la japonesa, a ver si tiran por ahi con lo nordico


Lo nórdico y lo faérico celta en plan escocés, galés e irlandés pueden dar mucho aire fresco a la saga e inspirar un puñado de bichos.


Quiero un Fenrir [Ooooo]
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:La mitologia europea puede ser igual de interesante que la japonesa, a ver si tiran por ahi con lo nordico


Lo nórdico y lo faérico celta en plan escocés, galés e irlandés pueden dar mucho aire fresco a la saga e inspirar un puñado de bichos.


Quiero un Fenrir [Ooooo]


Y yo un Tyrannosaurus pero no se puede tener todo xD
De todos modos mira que hay inspiraciones, la mitología nórdica, y la celta estarían de lujo. Y algo en plan tropical molaría también. También algo en plan chino que solo tenemos a Mienshao y a Gyarados xD
Falkiño escribió:Y yo un Tyrannosaurus pero no se puede tener todo xD
De todos modos mira que hay inspiraciones, la mitología nórdica, y la celta estarían de lujo. Y algo en plan tropical molaría también. También algo en plan chino que solo tenemos a Mienshao y a Gyarados xD


porque no hay bichos inspirados en el t-rex...
Pues ahora que lo pienso, me resulta extraño que no haya ningún Pokémon inspirado en un lobo...
Debleth escribió:Pues ahora que lo pienso, me resulta extraño que no haya ningún Pokémon inspirado en un lobo...

Imagen
-Crono- escribió:
Debleth escribió:Pues ahora que lo pienso, me resulta extraño que no haya ningún Pokémon inspirado en un lobo...

Imagen


Se supone que es una hiena...
Deleoel escribió:
Falkiño escribió:Y yo un Tyrannosaurus pero no se puede tener todo xD
De todos modos mira que hay inspiraciones, la mitología nórdica, y la celta estarían de lujo. Y algo en plan tropical molaría también. También algo en plan chino que solo tenemos a Mienshao y a Gyarados xD


porque no hay bichos inspirados en el t-rex...


Aun no he visto ni uno que sea parecido a esto en algo:

Imagen


Debleth escribió:Se supone que es una hiena...


¿Tal vez este?

Imagen

Aunque mirándolo bien es un doberman ¿no? xD
lobo eléctrico no es manetric?
Yo lo que echo de menos es un Pokémon delfín.
A mi me gustaría ver un trio de legendarios compuesto por un Grifo, un Pegaso y un Centauro. También me molaría un Flamenco (pokemon normalucho de relleno), un Lemur, un Koala, un Jaguar (o alguna especie de felino que sea mucho más intimidante que los que hay hasta ahora, que son bastante flojos).
F_Lombardi escribió:Yo lo que echo de menos es un Pokémon delfín.


Yo lo que no echo de menos son Pokémon basados en animales acuáticos precisamente. Es además el tipo más frecuente del juego, el que tiene más cantidad de bichos. Creo que los Agua ya están demasiado cubiertos.
Falkiño escribió:¿Tal vez este?

Imagen

Aunque mirándolo bien es un doberman ¿no? xD


Es indudable que está inspirado en un Dóberman xD

yami82 escribió:lobo eléctrico no es manetric?


Creo que está inspirado en una criatura de la mitología japonesa llamada Raiju.
Aun puede haber algún delfín en esta generación... nunca se sabe.
SDAsi escribió:A mi me gustaría ver un trio de legendarios compuesto por un Grifo, un Pegaso y un Centauro. También me molaría un Flamenco (pokemon normalucho de relleno), un Lemur, un Koala, un Jaguar (o alguna especie de felino que sea mucho más intimidante que los que hay hasta ahora, que son bastante flojos).


El centauro seria medio humano! yo lo cambiaba por la quimera de la que ya se ha especulado y me pillaba uno de cada

Falkiño escribió:Aun no he visto ni uno que sea parecido a esto en algo:

Imagen



Hombre, pues no se, Tyranitar, Haxorus y Sceptyle si me apuras y basicamente cualquier bicho bipedo con cola y forma de lagarto, Krookodile, Dragonite... vamos, que no veo que diferencia aportaría uno que... tuviera brazos mas cortos y cabeza mas grande...?
47702 respuestas