[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Crono- escribió:Pues ahora que lo pienso, me resulta extraño que no haya ningún Pokémon inspirado en un lobo...


yo creo que estos tienen aspecto de lobo, y en algunas leyendas acerca de los lobos, que dicen que el alma de un lobo nunca desaparecía de este mundo y que era capad de tomar otras formas, y que siempre su espíritu estaba pendiente de vigilar todo lo que había a su alrededor, era el protector de los bosques.
y este pokemon puede adoptar otras formas.
Imagen
Imagen
Deleoel escribió:Hombre, pues no se, Tyranitar, Haxorus y Sceptyle si me apuras y basicamente cualquier bicho bipedo con cola y forma de lagarto, Krookodile, Dragonite... vamos, que no veo que diferencia aportaría uno que... tuviera brazos mas cortos y cabeza mas grande...?


Tyranitar solo tiene el nombre xD
Sceptile es más una iguana o camaleón, Haxorus ni de coña, Krookodile es un cocodrilo y Dragonite es un dragón de peluche. Es que no se parecen a un T-rex ni en la postura, que todos van con la espalda vertical y el T-rex lleva la columna horizontal, paralela al suelo.
Se puede hacer un Pokémon, un T-rex con cuernos y chorradillas y "Pokémonizado" pero que sea identificable, igual que Aerodactyl es claramente un pterosaurio, Archeops es claramente un Archeopteryx, Rampardos es claramente un paquicefalosaurio y Bastiodon es claramente un Triceratops o similar. Eso con el T-rex no está y yo QUIERO UNO [+furioso]

EDITO: Zorua y Zoroark son zorros, basados en kitsune, zorros mágicos como Ninetales basado en el kitsune kyuubi.
ketsune87 escribió:
yo creo que estos tienen aspecto de lobo, y en algunas leyendas acerca de los lobos, que dicen que el alma de un lobo nunca desaparecía de este mundo y que era capad de tomar otras formas, y que siempre su espíritu estaba pendiente de vigilar todo lo que había a su alrededor, era el protector de los bosques.
y este pokemon puede adoptar otras formas.
Imagen
Imagen


En realidad, Zorua y Zoroark están basados en un zorro, no en un lobo. El mismo nombre de Zoroark es una combinación de las palabras "zorro" y "dark".
Y éste no es lo suficiente "dinosaurico"?
Imagen
mmm pues no se cual podia ser un lobo y respeto a los dinosaurios que todos los que salen de fósiles son bastante parecidos a dinosaurios
Imagen

y ya que va salir un nuevo pokemón tendremos que hacer nos con todos otra ved xD

Imagen
ketsune87 escribió:
-Crono- escribió:Pues ahora que lo pienso, me resulta extraño que no haya ningún Pokémon inspirado en un lobo...


yo creo que estos tienen aspecto de lobo, y en algunas leyendas acerca de los lobos, que dicen que el alma de un lobo nunca desaparecía de este mundo y que era capad de tomar otras formas, y que siempre su espíritu estaba pendiente de vigilar todo lo que había a su alrededor, era el protector de los bosques.
y este pokemon puede adoptar otras formas.
Imagen
Imagen


Te has equivocado con la cita, yo no he dicho eso XD Pero estoy de acuerdo con el comentario :p
Un pokemon calamar,un delfín,un pegaso...en vez de velas o helados.Solo falta el pokemon cortauñas
Sólo por curiosidad... qué animales faltan por ser "inspiración" para pokemons?.

Imagino que no hay un koala, un perezoso...
*//Melkaia\\* escribió:un perezoso...


Sup bro
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Sólo por curiosidad... qué animales faltan por ser "inspiración" para pokemons?.

Imagino que no hay un koala, un perezoso...


Imagen

Falta un ornitorrinco tambien, cabra, llama, pavo real...
Vaya indirecta has soltado Hiro...
Bueno, pues podemos dar por echo que habrá un delfin esta generación ;)
Saintkueto escribió:Falta un ornitorrinco tambien, cabra, llama, pavo real...

Tenemos a Gogoat en esta misma generación, sí
Faltan bastantes insectos, pero ya sería meter demasiados tipos bicho.

Poco a poco se tendrán que basar en más cosas inmateriales tipo Honedge, Klink... es inevitable.

Cierto es que puede haber otro Pokémon basado en un animal del que ya haya un Pokémon, o algo muy parecido como Sawbuck y Stantler. Y siempre podrá haber cosas como Durnsparce, Sableye y Jynx. Oh Jynx...

El pavo real tiene que ser psíquico/volador, y lo sabéis XD
JavierEA escribió:
Saintkueto escribió:Falta un ornitorrinco tambien, cabra, llama, pavo real...

Tenemos a Gogoat en esta misma generación, sí


Ha salido el juego? No. Pues falta [360º]
pablomoros escribió:Vaya indirecta has soltado Hiro...
Bueno, pues podemos dar por echo que habrá un delfin esta generación ;)


Esto.. No creo que haya que tomarse como una indirecta todo lo que diga Hiro xD
También puede entrar simplemente a opinar!
xTAZORx escribió:
pablomoros escribió:Vaya indirecta has soltado Hiro...
Bueno, pues podemos dar por echo que habrá un delfin esta generación ;)


Esto.. No creo que haya que tomarse como una indirecta todo lo que diga Hiro xD
También puede entrar simplemente a opinar!

Ya se verá, ya... XD
Se supone que hay un pokemon que parece una fusión de Mewtwo y Jessie la del Team Rocket.

Jaja, flipante.

Adjuntos

^Llegas unos meses y varias polemicas tarde LOL
Creo que es la mayor decepcion que hemos tenido respecto a este juego (Y a falta de la retrocompatibilidad)
A mí me gusta tbh. Sylveon <<<<<<<<<<<<<<<<<< Nuevo forma de Mewtwo.
Pues a mi me gustaría ver un pokemon que fuese parecido a un grifo, ya sabéis el ser mitológico.
Sukiet escribió:Pues a mi me gustaría ver un pokemon que fuese parecido a un grifo, ya sabéis el ser mitológico.


A mí también. Y como legendario. XD
Imagen


Parece que está bastante sobada la idea ya, hay varios fanarts por ahí xD No me gustan las alas, son poco majestuosas.
Saintkueto escribió:Creo que es la mayor decepcion que hemos tenido respecto a este juego (Y a falta de la retrocompatibilidad)


¿Se ha confirmado la no retrocompatibilidad? Hasta donde sé solo era un "estamos trabajando en ello" ¿no?
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Creo que es la mayor decepcion que hemos tenido respecto a este juego (Y a falta de la retrocompatibilidad)


¿Se ha confirmado la no retrocompatibilidad? Hasta donde sé solo era un "estamos trabajando en ello" ¿no?



Yo diría que está más confirmado el sí que el no, pero bueno xD
Sukiet escribió:Pues a mi me gustaría ver un pokemon que fuese parecido a un grifo, ya sabéis el ser mitológico.


Una nueva Trinidad de Legendarios basada en seres mitológicos molaría mil.
Falkiño escribió:
Deleoel escribió:Hombre, pues no se, Tyranitar, Haxorus y Sceptyle si me apuras y basicamente cualquier bicho bipedo con cola y forma de lagarto, Krookodile, Dragonite... vamos, que no veo que diferencia aportaría uno que... tuviera brazos mas cortos y cabeza mas grande...?


Tyranitar solo tiene el nombre xD
Sceptile es más una iguana o camaleón, Haxorus ni de coña, Krookodile es un cocodrilo y Dragonite es un dragón de peluche. Es que no se parecen a un T-rex ni en la postura, que todos van con la espalda vertical y el T-rex lleva la columna horizontal, paralela al suelo.
Se puede hacer un Pokémon, un T-rex con cuernos y chorradillas y "Pokémonizado" pero que sea identificable, igual que Aerodactyl es claramente un pterosaurio, Archeops es claramente un Archeopteryx, Rampardos es claramente un paquicefalosaurio y Bastiodon es claramente un Triceratops o similar. Eso con el T-rex no está y yo QUIERO UNO [+furioso]

EDITO: Zorua y Zoroark son zorros, basados en kitsune, zorros mágicos como Ninetales basado en el kitsune kyuubi.


http://browse.deviantart.com/art/085-Wreckasaur-366267159
Yo me uno a tu peticion como friki de la paleontologia! T-rex fosil pero ya!
Mutto escribió:http://browse.deviantart.com/art/085-Wreckasaur-366267159
Yo me uno a tu peticion como friki de la paleontologia! T-rex fosil pero ya!


Eso SÍ es un T-rex identificable como tal. Y quiero uno, EXIJO uno }:/
No es tan difícil hacer uno coñe ><

EDIT: este diseño de ese chico es también muy bueno

http://zerudez.deviantart.com/art/110-R ... -368985408
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Entonces decidme, ¿hay o no hay retrocompatibilidad? Tenía entendido que sí había, ¿eh?
Eiichi escribió:Entonces decidme, ¿hay o no hay retrocompatibilidad? Tenía entendido que sí había, ¿eh?

Por ahora no hay nada confirmado, sólo un "estamos trabajando en ello", l oque indica que lo más probable es que sí haya.

//---------
La cuestión es qué significa eso:
  • Están buscando la forma de detectar y prohibir el traspaso de Pokémon ilegales.
  • La nueva de codificación de los Pokémon, debido a los tipos/estadísticas/etc, está dificultándoles de alguna forma la conversión.
  • Van a hacer una aplicación a parte para las transferencias y están desarrollándola.
  • O simplemente, siguiendo la segunda opción, ven que de alguna forma no les es posible y deciden no poner, quién sabe.

PD: Esta lista son meras suposiciones mías y de esto sí que no hay nada oficial, ni confirmado, ni nada, que nadie lo saque de contexto, por favor xDD
//---------

Y cambiando de tema, no se si alguien lo habrá visto, o mejor dicho, escuchado. En el último trailer parte de la música usada era de la OST, y buscándola por YT he encontrado un usuario que las ha recreado y son bastante fieles a las del trailer, así que aquí os las dejo xD
poke-ghost escribió:
Eiichi escribió:Entonces decidme, ¿hay o no hay retrocompatibilidad? Tenía entendido que sí había, ¿eh?

Por ahora no hay nada confirmado, sólo un "estamos trabajando en ello", l oque indica que lo más probable es que sí haya.

[*]Están buscando la forma de detectar y prohibir el traspaso de Pokémon ilegales.
-


Pues eso es bien sencillo, que pongan un sistema que detecte EVs imposibles (porque realmente todo a 31 IVs es estadísticamente posible), que detecte si la Habilidad es correcta (el otro dia me sacaron un Archeops con Impulso en WiFi... LEL) y los movimientos (nada de un Charizard con Surf por ejemplo) y con eso ya sirve.
Lo frustrante no es pelearte con bichos tochos pero legales en cuanto a IVs, EVs, Habilidad y moveset; lo chungo es cuando te sacan un Charizard con Absorber agua o un Archeops con Impulso, eso ya es trampa total. Lo otro es simplemente el refinamiento de la perfección xD


Salu2
Qué ganazas le tengo ya ^^.
Supuestamente el GTS es un legality checker en funciones, asique es jodido que pasen cosas imposibles

Tiene que ser un puto coco archeops con impulso [+risas]
Falkiño escribió:
poke-ghost escribió:
Eiichi escribió:Entonces decidme, ¿hay o no hay retrocompatibilidad? Tenía entendido que sí había, ¿eh?

Por ahora no hay nada confirmado, sólo un "estamos trabajando en ello", l oque indica que lo más probable es que sí haya.

[*]Están buscando la forma de detectar y prohibir el traspaso de Pokémon ilegales.
-


Pues eso es bien sencillo, que pongan un sistema que detecte EVs imposibles (porque realmente todo a 31 IVs es estadísticamente posible), que detecte si la Habilidad es correcta (el otro dia me sacaron un Archeops con Impulso en WiFi... LEL) y los movimientos (nada de un Charizard con Surf por ejemplo) y con eso ya sirve.
Lo frustrante no es pelearte con bichos tochos pero legales en cuanto a IVs, EVs, Habilidad y moveset; lo chungo es cuando te sacan un Charizard con Absorber agua o un Archeops con Impulso, eso ya es trampa total. Lo otro es simplemente el refinamiento de la perfección xD


Salu2


Dios Charizard con absorber agua [flipa]

Y de paso que le pongan Megaagotar [poraki]
Falkiño escribió:
poke-ghost escribió:
Eiichi escribió:Entonces decidme, ¿hay o no hay retrocompatibilidad? Tenía entendido que sí había, ¿eh?

Por ahora no hay nada confirmado, sólo un "estamos trabajando en ello", l oque indica que lo más probable es que sí haya.

[*]Están buscando la forma de detectar y prohibir el traspaso de Pokémon ilegales.
-


Pues eso es bien sencillo, que pongan un sistema que detecte EVs imposibles (porque realmente todo a 31 IVs es estadísticamente posible), que detecte si la Habilidad es correcta (el otro dia me sacaron un Archeops con Impulso en WiFi... LEL) y los movimientos (nada de un Charizard con Surf por ejemplo) y con eso ya sirve.
Lo frustrante no es pelearte con bichos tochos pero legales en cuanto a IVs, EVs, Habilidad y moveset; lo chungo es cuando te sacan un Charizard con Absorber agua o un Archeops con Impulso, eso ya es trampa total. Lo otro es simplemente el refinamiento de la perfección xD


Salu2


Precisamente el GTS ya controla EVs y movimientos imposibles, pero que haces con los que son posibles, pero igualmente chetados? me da igual todos los IVs a 31 que solo 4, o EVs perfectos, que tampoco es lo peor.
Por otra parte, si eliminas los casi perfectos, jodes a la gente que se los ha curado, porque no hay manera de saber si es cheto o no (si no eres un cafre al crearlo), por no hablar de los hijos de pokes creados con IVs perfectos... Asi que sencillo no es..
Yo vería un trio de legendarios con un Grifo, un Hipogrifo y una Esfinge. Pegan más, todos están hechos por partes de otros animales.

Al Pegaso yo lo juntaría con un Unicornio, y solo quedaría otro para hacer un trío de hadas (del bosque y del cielo... mmm, ¿un hada de río faltaría?)

La cosa queda bien, porque se supone que Poseidón creó a los caballos, no desentona uno acuático con ellos XD
El problema es que ya hay un cabalo, podrían hacer el tema de los Eevees pero en caballo, uno de fuego que ya lo hay, agua, rayo... XD
Whar escribió:Al Pegaso yo lo juntaría con un Unicornio, y solo quedaría otro para hacer un trío de hadas


Imagen

Tenía que hacerlo
Supongo que ya sabréis que ya hay un par de Pokémon luciérnagas (aunque muchos los tengan olvidados), ¿pero no os gustaría ver un Pokémon Luciérnaga que fuese de tipo Bicho/Eléctrico y tuviese Levitación?
F_Lombardi escribió:Supongo que ya sabréis que ya hay un par de Pokémon luciérnagas (aunque muchos los tengan olvidados), ¿pero no os gustaría ver un Pokémon Luciérnaga que fuese de tipo Bicho/Eléctrico y tuviese Levitación?


Miedo me da... Los bichos que se rompen con mirarlos y los eléctricos que tampoco son sakrmorys precisamente... [+risas]
F_Lombardi escribió:Supongo que ya sabréis que ya hay un par de Pokémon luciérnagas (aunque muchos los tengan olvidados), ¿pero no os gustaría ver un Pokémon Luciérnaga que fuese de tipo Bicho/Eléctrico y tuviese Levitación?


La combinación de tipos me parece interesante, mientras no sea igual que las otras dos luciérnagas en cuanto a estadísticas... [+risas]
F_Lombardi escribió:Supongo que ya sabréis que ya hay un par de Pokémon luciérnagas (aunque muchos los tengan olvidados), ¿pero no os gustaría ver un Pokémon Luciérnaga que fuese de tipo Bicho/Eléctrico y tuviese Levitación?

Es que Illumise y Volbeat solo sirven para hacer bonito la verdad... y si de verdad hubiese un bicho/eléctrico y con levitación pues no estaría nada mal con solo un par de debilidades y compatible con los combates aéreos jodiendo a más de uno con ataques eléctricos xD
F_Lombardi escribió:Supongo que ya sabréis que ya hay un par de Pokémon luciérnagas (aunque muchos los tengan olvidados), ¿pero no os gustaría ver un Pokémon Luciérnaga que fuese de tipo Bicho/Eléctrico y tuviese Levitación?


Pues seria una combinacion muy interesante, ademas si tiene levitacion ya podemos utilizarlo para combates Aereos...(y como es electrico...jujuju, puede ser un killer en las alturas xD)
Mal no estaría, pero a priori no me atrae mucho la idea, aunque si su cría es algo tipo: "Juntar en la guardería a Illumise y Volbeat para que nazca un huevo determinado" entonces mola :D
FanDeNintendo escribió:Mal no estaría, pero a priori no me atrae mucho la idea, aunque si su cría es algo tipo: "Juntar en la guardería a Illumise y Volbeat para que nazca un huevo determinado" entonces mola :D

Debería haber mas de esto o lo de feebas, deberían no poner nada de esto en la guia pokedex y tendria todo mucha mas gracia... siempre que nadie hackee y destripe el juego, claro
Lo que me acabo de encontar en Youtube viendo los openings de pokémon.

La música de cuando luchas contra un entrenador en Pokémon X e Y.

http://www.youtube.com/watch?v=TMf28-2gGAM

Parece ser una filtración.No pinta nada mal.
Feroz El Mejor escribió:
Dios Charizard con absorber agua [flipa]

Y de paso que le pongan Megaagotar [poraki]


https://www.pokecheck.org/?pk=3165944

Charizard con Absorber agua para descargar en el juego. Flipate con las trampas. Y con un ataque de Agua y uno Eléctrico.
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dios Charizard con absorber agua [flipa]

Y de paso que le pongan Megaagotar [poraki]


https://www.pokecheck.org/?pk=3165944

Charizard con Absorber agua para descargar en el juego. Flipate con las trampas. Y con un ataque de Agua y uno Eléctrico.

Peor es un Spiritomb con superguarda... a ver quien toca a eso xDD
Deleoel escribió:
FanDeNintendo escribió:Mal no estaría, pero a priori no me atrae mucho la idea, aunque si su cría es algo tipo: "Juntar en la guardería a Illumise y Volbeat para que nazca un huevo determinado" entonces mola :D

Debería haber mas de esto o lo de feebas, deberían no poner nada de esto en la guia pokedex y tendria todo mucha mas gracia... siempre que nadie hackee y destripe el juego, claro

Yo recuerdo que en su día me costó mucho descubrir cómo conseguir a Feebas y a Shedinja. Grandes tiempos aquellos.
F_Lombardi escribió:Yo recuerdo que en su día me costó mucho descubrir cómo conseguir a Feebas y a Shedinja. Grandes tiempos aquellos.


Yo igual, y totalmente de acuerdo. Qué tiempos, ojalá pudiéramos volver a disfrutar como entonces... Pero ya por culpa de Internet lo sabemos todo...
47702 respuestas