[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

F_Lombardi escribió:
Deleoel escribió:
FanDeNintendo escribió:Mal no estaría, pero a priori no me atrae mucho la idea, aunque si su cría es algo tipo: "Juntar en la guardería a Illumise y Volbeat para que nazca un huevo determinado" entonces mola :D

Debería haber mas de esto o lo de feebas, deberían no poner nada de esto en la guia pokedex y tendria todo mucha mas gracia... siempre que nadie hackee y destripe el juego, claro

Yo recuerdo que en su día me costó mucho descubrir cómo conseguir a Feebas y a Shedinja. Grandes tiempos aquellos.


Grandes tiempos,recuerdo que con un amigo,atrapamos a toda la pokedex del esmeralda para obtener los iniciales de Jotho.Y no veas lo que nos costo atrapar a Feebas.
pablomoros escribió:Mirar que pasada!
http://www.youtube.com/watch?v=nBjK9Ju35Tg


Ver ese video me ha traido taaantos recuerdos...

Un saludo
Yo me acuerdo que estuve obsesionadisimo con Celebi en el Plata de GBC xDD

Se me cae la baba con las animaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SDAsi escribió:Yo me acuerdo que estuve obsesionadisimo con Celebi en el Plata de GBC xDD

Se me cae la baba con las animaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


nunca me habia fijado tanto en las animaciones pero me parecen increibles la verdad.
Dios, Milotic me encantaba, y anda que no me costó criar a un Feebas. Shedinja apreció de repente, pero subirlo a nivel 100 me encantó también.

De los últimos he disfrutado mucho con Mamoswine la verdad, para criar al Pokémon para que saliese con Poder Pasado... Ahora en el Blanco original acabo de cazar uno salvaje. Impresionante xDD

Una cosa que me pone malo es lo de los objetos para evolucionar a determinados Pokémon. Odio perder esos objetos y no tener otra oportunidad para poder conseguirlos :(
FanDeNintendo escribió:Una cosa que me pone malo es lo de los objetos para evolucionar a determinados Pokémon. Odio perder esos objetos y no tener otra oportunidad para poder conseguirlos :(


Pues si, jode no poder hacer muchos Scizor o Steelix, o Weaviles, o Magmortar... :(
Falkiño escribió:
FanDeNintendo escribió:Una cosa que me pone malo es lo de los objetos para evolucionar a determinados Pokémon. Odio perder esos objetos y no tener otra oportunidad para poder conseguirlos :(


Pues si, jode no poder hacer muchos Scizor o Steelix, o Weaviles, o Magmortar... :(


Generalmente los puedes encontrar en el Frente de Batalla / Pokémon World Tournament y no sé si en el metro también ;)
Bueno, estoy viendo que en la Ruta 13 del Blanco/Negro hay un NPC que te los regala de forma aleatoria. Anda la leche, pues ya tengo algo que hacer cada día :D
A mi me gustaría bastante que le diesen una evolución a Castform que, aunque en NB/NB2 le han añadido más movimientos, le vendría bien una evolución o cualquier cosa para hacerlo algo más competitivo y, con su habilidad especial, se le podría sacar mucho jugo al pequeño meteorólogo!
ALMR escribió:A mi me gustaría bastante que le diesen una evolución a Castform que, aunque en NB/NB2 le han añadido más movimientos, le vendría bien una evolución o cualquier cosa para hacerlo algo más competitivo y, con su habilidad especial, se le podría sacar mucho jugo al pequeño meteorólogo!


Hay varios bichos que necesitan una evolución que los haga un paso mejores. Aerodactyl para mí necesita una también. Y Sableye y Mawile. Son esos PKMN que no evolucionan o solo tienen una y sus stats están por debajo de lo deseable para ser competitivos.
Deberían explotar en esos casos un poco la fórmula de Gyarados/Milotic, si un bicho solo tiene una evolución, haz que sea en poder como una segunda evo.


Salu2
Lo malo es que hay tantos Pokémon que necesitan esas evoluciones, que es imposible que en una sola generación nos metan las que queramos. Algunos pobres ya estarán olvidados forever and ever. Sí Pinsir, te estoy mirando a ti.
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que hay tantos Pokémon que necesitan esas evoluciones, que es imposible que en una sola generación nos metan las que queramos. Algunos pobres ya estarán olvidados forever and ever. Sí Pinsir, te estoy mirando a ti.


La I Gen es la que más cojea. Pinsir, Kangaskhan, Aerodactyl o Lapras ¿es que nadie piensa en Lapras? [mad]
Lapras es y será uno de mis Pokémon favoritos. Qué roto lo tenía en mi Oro con Golpe Cuerpo, Rayo, Rayo Hielo (o Ventisca) y Surf (o Hidrobomba) xDD Y vamos, hace nada he cazado uno en el Blanco :D Ahora estoy subiendo de nivel a un Lanturn, que es otro de mis favoritos, pero noto que no es tan potente como antes y tengo miedo que a Lapras le haya pasado lo mismo :(
FanDeNintendo escribió:Lapras es y será uno de mis Pokémon favoritos. Qué roto lo tenía en mi Oro con Golpe Cuerpo, Rayo, Rayo Hielo (o Ventisca) y Surf (o Hidrobomba) xDD Y vamos, hace nada he cazado uno en el Blanco :D Ahora estoy subiendo de nivel a un Lanturn, que es otro de mis favoritos, pero noto que no es tan potente como antes y tengo miedo que a Lapras le haya pasado lo mismo :(


Lapras es la caña, además aprende chorrocientas cosas extrañas como Canto Mortal y Danza Dragón, con lo cual tiene muchas estrategias. A primera vista es un bicho imprevisible y eso es algo MUY bueno XD
Pero sí, hay en realidad más que necesitan una evolución extra, Seaking por ejemplo, a Seadra se la dieron en Kingdra pero a Seaking nanay. Tentacruel, queremos otro pulpo-medusa carismático XD

También convendría que por un vez el pájaro estándar de la edición sirva para algo, que ni Pidgeot, ni Fearow, ni los pájaros posteriores (los estándar, esos Normal/volador que abundan siempre en las primeras rutas al lado de los pueblos iniciales) sirven para nada :(
Falkiño escribió:
FanDeNintendo escribió:Lapras es y será uno de mis Pokémon favoritos. Qué roto lo tenía en mi Oro con Golpe Cuerpo, Rayo, Rayo Hielo (o Ventisca) y Surf (o Hidrobomba) xDD Y vamos, hace nada he cazado uno en el Blanco :D Ahora estoy subiendo de nivel a un Lanturn, que es otro de mis favoritos, pero noto que no es tan potente como antes y tengo miedo que a Lapras le haya pasado lo mismo :(


Lapras es la caña, además aprende chorrocientas cosas extrañas como Canto Mortal y Danza Dragón, con lo cual tiene muchas estrategias. A primera vista es un bicho imprevisible y eso es algo MUY bueno XD
Pero sí, hay en realidad más que necesitan una evolución extra, Seaking por ejemplo, a Seadra se la dieron en Kingdra pero a Seaking nanay. Tentacruel, queremos otro pulpo-medusa carismático XD

También convendría que por un vez el pájaro estándar de la edición sirva para algo, que ni Pidgeot, ni Fearow, ni los pájaros posteriores (los estándar, esos Normal/volador que abundan siempre en las primeras rutas al lado de los pueblos iniciales) sirven para nada :(


Lapras es el mejor,derrote a Giovanni gracias a lapras.Lo mejor fue cuando aprendió rayo hielo,con ese ataque nadie era capaz de vencerme en el juego.

Yo creo que los pájaro estan bien,para utilizar vuelo y ayudar a vencer a dos lideres de gimnasio.
Falkiño escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que hay tantos Pokémon que necesitan esas evoluciones, que es imposible que en una sola generación nos metan las que queramos. Algunos pobres ya estarán olvidados forever and ever. Sí Pinsir, te estoy mirando a ti.


La I Gen es la que más cojea. Pinsir, Kangaskhan, Aerodactyl o Lapras ¿es que nadie piensa en Lapras? [mad]

Aerodactyl es de los mejores de la primera gen. Muy buen sweeper/preparador, buenos stats y una cobertura brutal de tipos por todo lo que puede aprender ( dragón, roca, colmillos/triturar, terremoto, etc ) de hecho creo que podia aprender puas y explosión? O me equivoco?
Lapras está condenado por el mero hecho de ser tipo hielo. Personalmente Lanturn me hizo un mejor trabajo. Tiene determinado bulk, tipo eléctrico y lo puedes equipar con rayo, rayo hielo y surf, cubriendo un amplio espectro. Además con onda trueno te asegurabas de atacar primero. Y eso que en stats Lanturn es una basura.

Ahora con rotom wash se acabó lo que se daba. Aunque no pueda dar caña con hielo y tenga que usar hidden power.
Yo lo enfocaba a la formula MMORPG, y en cada nueva edicion haria un rework de pokemons, cambiando stats, añadiendo o quitando ataques o bufandolos/nerfeandolos.

Eso si seria un salto de calidad enorme y haria un metagame muy diverso y cambiante
Eso,venga.

Recycling de Pokemon ad aeternum, como en la IV Gen.

A mi no me gustaria que todos los pokemon tuvieran evoluciones,la verdad. Desde la I Gen hay pokemon que son solo de relleno, por hacer bulto, y ya.

No sé qué mania os entra a todos con evoluciones de Pokemon de pasadas generaciones si o si.

Yo como mucho lo que pediria es que se resolviera el misterio de Cubone-Marowak-Kanghaskan, que siempre me olió mal incluso cuando era pequeño,xD.

Y al que decia por ahí lo de Pinsir...creo que hace meses hubo una imagen en la que se veia un "baby Pinsir" de refilón en una tv junto con un baby Heracross.
xesca3 escribió:Eso,venga.

Recycling de Pokemon ad aeternum, como en la IV Gen.

A mi no me gustaria que todos los pokemon tuvieran evoluciones,la verdad. Desde la I Gen hay pokemon que son solo de relleno, por hacer bulto, y ya.

No sé qué mania os entra a todos con evoluciones de Pokemon de pasadas generaciones si o si.

Yo como mucho lo que pediria es que se resolviera el misterio de Cubone-Marowak-Kanghaskan, que siempre me olió mal incluso cuando era pequeño,xD.

Y al que decia por ahí lo de Pinsir...creo que hace meses hubo una imagen en la que se veia un "baby Pinsir" de refilón en una tv junto con un baby Heracross.


La imagen la postee hace ya XD XD

La verdad que opino lo mismo, no quiero un aborto de EVOs como la IV Gen (para mi la peor de todas).

Quiero cosas nuevas y utiles, aunque siempre existen Pokemons que son solo de colección. Aunque tambien pienso que si en realidad te gusta uno, entrenalo sin mas.

Solo espero que sigan con los diseños asi de geniales que llevan ahora (aunque el ultimo me hizo un poco de menos gracia, pero bueno... XD )
No se como no os puede gustar la espada si es un amor de pokemon [+risas]

Mientras no aparezca garbodor la gen esta salvada
el problema de pokémon es que aunque hagan al menos un sistema por sesiones (como en el lol y el dota) en el cual puedas buscar gente contra la que jugar online, si no tratan de definir el meta un poco dentro del juego nadie lo seguirá y será más frustrante que divertido.

equipos sin EVs, equipos de legends...etc. lo que se necesita es que si hacen eso, al menos puedas poner los criterios de búsqueda (del palo, sin legends, lvl 100, X EVs en los pokes etc) y así poder encontrar cosas 'mejor trabajadas'.

aunque un MMO también estaría op
Esto es una chorrada, pero acabo de verlo:

Imagen

Si os fijáis cambia la posición de las nubes y a la vez la luz ambiental y las sombras con ellas. Mola.
SDAsi escribió:Esto es una chorrada, pero acabo de verlo:

Imagen

Si os fijáis cambia la posición de las nubes y a la vez la luz ambiental y las sombras con ellas. Mola.

Que guapo, estos detalles son los que molan, se ve hasta como cambia el palacio de color, y el agua se ve que no esta ''quieta''.
Finalmente habra dia/noche en el juego? Espero que si, y que se curren mucho los climas, tormentas y tal, molaria ver truenos y tal en 3D [sonrisa]
pablomoros escribió:
SDAsi escribió:Esto es una chorrada, pero acabo de verlo:

Imagen

Si os fijáis cambia la posición de las nubes y a la vez la luz ambiental y las sombras con ellas. Mola.

Que guapo, estos detalles son los que molan, se ve hasta como cambia el palacio de color, y el agua se ve que no esta ''quieta''.
Finalmente habra dia/noche en el juego? Espero que si, y que se curren mucho los climas, tormentas y tal, molaria ver truenos y tal en 3D [sonrisa]


Solo se necesita un pokémon con trueno y ya podremos disfrutar de truenos en 3D.
SDAsi escribió:Esto es una chorrada, pero acabo de verlo:

Imagen

Si os fijáis cambia la posición de las nubes y a la vez la luz ambiental y las sombras con ellas. Mola.


Acojonante... Sera el efecto de la hora por la posicion del sol?
Evolución para Garbodor por favor.
FanDeNintendo escribió:Evolución para Garbodor por favor.


Quizás se convierta en un container, o en un camión de la basura, o mejor, en un vertedero viviente del tamaño de un wailord.


El efecto de la luz según la posición del sol, el movimiento del agua y las nubes y que habrá día y noche seguro porque se vió una imagen de noche, efectos guapísimos, se nota que se lo están currando.
xTAZORx escribió:
FanDeNintendo escribió:Evolución para Garbodor por favor.


Quizás se convierta en un container, o en un camión de la basura, o mejor, en un vertedero viviente del tamaño de un wailord.


El efecto de la luz según la posición del sol, el movimiento del agua y las nubes y que habrá día y noche seguro porque se vió una imagen de noche, efectos guapísimos, se nota que se lo están currando.



tiene una pinta impresionante, la verdad que hay ganas ya de probarlo :P
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Pues realmente espero que no haya retrocompatibilidad de intercambio porque hay tanto cheto y legal por desgracia que preferiría un juego limpio y currado como en los viejos tiempos.
Eiichi escribió:Pues realmente espero que no haya retrocompatibilidad de intercambio porque hay tanto cheto y legal por desgracia que preferiría un juego limpio y currado como en los viejos tiempos.

A mí me daría pena no poder pasar pokémon con los que llevo ya 10 años como mi Blaziken de Rubí que conseguí allá por 2003, pero vamos, que si se tiene que quedar en el Negro 2 tampoco me parecería tan mal, me gustaría que se empezase de cero, el reto de atrapar ahora a todos los pokémon tiene que ser bestial, y la cantidad de horas que le echaría al juego sería inmensa [+risas]
Yo mayor problema que le veo al reset es que tendrían que poder capturarse todos los pokemons, y no son pocos, además de legendarios.

Por lo demás yo lo prefiero
Por ua parte seria una pena perder a todos mis pokemon de mis anteriores ediciones (llevo desde rojo/azul y he jugado todas las generaciones, y entre diamante y negro/negro2 llevo 700 horas), pero es pensar que si no hacen la retrocompatibilidad podrian aparte de lo que se habla de eliminar todos los pokemon chetos, se podria cambiar el metagame del juego a otro mejorado, y cambiar hasta si quisieran los stats de algunos pokemon para hacerlos mas competitivos, ademas como no habria retrocompatibilidad se podria hacer sin preocuparse de las anteriores ediciones, algo parecido cuando salieron rubi/zafiro, que cambiaron la formar de obtener los evs (ademas que leyendo por ahi, el poke-recreo servira para aumentar estos stats, ademas de que influiria en la evasion), y con el descubrimiento del tipo hada mas motivo aun.
La cosa de la retrocompatibilidad, si se pudiese realizar, es los Pokémon de generaciones anteriores a los que se les ha añadido el tipo Hada. ¿Que pasaría si pasamos un Jigglypuff o un Gardeoir? ¿Les aparecería el tipo Hada?

Por mi parte, como he dicho hace unos mensajes, me gustaría empezar de 0 con estos nuevos juegos.
Un respeto a Garbodor.
Imagen

Además será el principal pokemon de junk park, que es un basurero compartiendo plaza con muks, klings, magnemites

Adjuntos

magic black 2009 escribió:La cosa de la retrocompatibilidad, si se pudiese realizar, es los Pokémon de generaciones anteriores a los que se les ha añadido el tipo Hada. ¿Que pasaría si pasamos un Jigglypuff o un Gardeoir? ¿Les aparecería el tipo Hada?


Cuando pasabas los Magnemite/Magneton de la Roja/Azul/Amarilla a la Oro/Plata/Cristal les aparecía el tipo Acero. Ya se han hecho estas cosas antes.
Y yo espero que sí haya retrocompatibilidad.
90% seguro de que habrá compatibilidad, si no de donde sacas los Pokèmons de las otras gens, por muy grande que sea el mapa, a no ser que metan más mapas por dlc lo cual se cargaría bastante el juego, por que dudo mucho que sean gratis con la pasta que pueden sacar aquí. De hecho me acabo de decantar mientras escribo por que van a meter dlc's de pago, money money XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Como he dicho antes yo espero que NO haya retrocompatibilidad porque si no vamos, entre que la VI gen no se usaría mucho en sistema competitivo porque no habría pokesav ni nada parecido ahí ya perdería la gracia y si resultar resulta ser así pues mira, que me peto a todos los Pokémon a cheats pero que sigan siendo legales y otra generación más a la mierda.
Yo me moriria si no pudiese pasar mi Lugia shiny legal, y una amiga tambien, que tiene un Arcanine bonito shiny pillado en el Rojo Fuego.
Walter White escribió:Yo me moriria si no pudiese pasar mi Lugia shiny legal, y una amiga tambien, que tiene un Arcanine bonito shiny pillado en el Rojo Fuego.


Muchos tenemos bichos legales, ya sean shinys o simplemente tochos xD
Anoche por ejemplo me ha salido un Archen de huevo con 31 IVs en 4 stats y 30 en otra ¿No debo disfrutarlo porque sería como los tramposos?
Ademas, recuerdo que Nintendo dijo que se van a tomar enserio ahora el tema de los pokes tocaditos y demas.
Yo espero que mantengan la retro-compatibilidad.

Sino fuera asi, me veria 3 opciones de Ninty para "hacernos con todos":

1) Dlcs descarga de anteriores pokemon. Donde por 0,10 centimos podremos comprar un Magikarp, y por 3€ un Charizard. Si ponen algo asi, es para mandarles a tomar por culo.

2) Ninttendo pone en su 3ds Shop las rooms de anteriores juegos de Pokemon (I Gen, II Gen, III Gen) y usando un sistema parecido a ese que sacaron en el que aparecian Legendarios de la V Gen entre nubecitas, nos permite pasar los pokemon que obtengamos en esas rooms a nuestra partida.

3) Y por ultimo, y esto ya no depende de retro-compatibilidad, sacan el Remake de la III Gen para esta Gen, que ya va tocando. Ahi tambien esta la oportunidad de "hacernos con todos" en caso de que no pongan a todos los pokemon en los cartuchos X e Y.
Es que cada vez se va haciendo más complicado lo de poner fronteras a las regiones. Es decir, dentro de poco se llegará a los 1000 Pokémon y es imposible incluir a todos en un solo juego.

Lo del DLC con una nueva región o una cadena de islas que incluyese a varias Pokémon anteriores no sería nada descabellado.
Yo pagaria por esos DLCs, la verdad, anda que no molaria jugar en otras regiones en el X e Y.
Pero callarsus todos con los DLC que le dáis ideas a Nintendo.
Falkiño escribió:Pero callarsus todos con los DLC que le dáis ideas a Nintendo.


Entre que no salgan y que salgan mediante DLC, casi que prefiero los DLC.
tony stonem está baneado por "Troll"
Walter White escribió:Yo pagaria por esos DLCs, la verdad, anda que no molaria jugar en otras regiones en el X e Y.

Claro que molaria, pero como se ha hecho toda la vida, con ello incluido en el cartucho y sin tener que pagar a parte por ello.
Nintendo no es Capcom.
Walter White escribió:Nintendo no es Capcom.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
47702 respuestas