[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Entonces Nintendo es un poco mala. *huye
Os volveis locos con la retrocompatibilidad y los DLC. Lo primero de todo, no van a salir todos los pokemon en este juego, eso dadlo por hecho. Nintendo puede que saque un DLC con más zonas, pero viendo la evolucion de los juegos de pokemon, me da que en vez de DLC habrá remake de otras ediciones (rubi y zafiro), y sobre todo, más eventos donde den pokemon.

El tema de la retrocompatibilidad, ya han dicho que lo estaban estudiando, que tenian algunos problemas. Tambien han dicho que van a tener en cuenta los pokemon chetos. Con todo esto, me da que habrá algun tipo de retrocompatibilidad, pero mas bien escasa, como solo poder pasar huevos de pokemon (y que tal vez los IV y EV se reseteen). Bah, no hay que complicarse, solo esperar.
Pues yo estoy seguro de que va a haber retrocompatibilidad. Si no la hubiese el E3 era la mejor ocasión para decirlo. Y ojo que a mi me da bastante igual si hay o no.

PD: Lo de los chetos cuando lo dijeron iba principalmente dirigido a los VGCs.
F_Lombardi escribió:
Walter White escribió:Nintendo no es Capcom.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Os corrijo a los dos:

GameFreak no es Spike Chunsoft

SDAsi escribió:Pues yo estoy seguro de que va a haber retrocompatibilidad. Si no la hubiese el E3 era la mejor ocasión para decirlo. Y ojo que a mi me da bastante igual si hay o no.

PD: Lo de los chetos cuando lo dijeron iba principalmente dirigido a los VGCs.


En el E3 hubo una ronda de preguntas y cuando preguntaron sobre la retrocompatibilidad dijeron que estaban en ello, ademas de que es una tonteria no ponerla ya que en el cartucho hay espacio de sobra para TODOS los Pokémon, los que dicen que cuando llegen a mas de 1000 no estaran todos se equivocan, cuando mas avanzan las generaciones mas capacidad de almacenamiento hay (Supongamos que la Septima Generacion saldra en la sucesora de la 3DS y no en la misma consola), en ese caso seguramente habra espacio de sobra para otros 150 mas por decir algo.

Esperemos que con los terminos de la retrocompatiblidad detecte cuando un Pokémon es malo o no, como paso en Pokémon Battle Revolution que salian como huevos malos, a ver si se curran un juego para Wii U como Colosseum/XD de Sexta generacion, que la Quinta se hizo corta y muy desaprobechada (bastante la cagaron sacandola para DS [sonrisa] )
pues yo espero que allá retrocompatibilidad por cuando me entere que salia pokemon X & Y volví apezar los antiguos para pasarme lo pokemon legendario y poder hacer cambio con los nuevo y sabéis la paliza que es coger del azul pasarlo al rubí de hay al perla y por ultimo negro y negro2 por si caso solo se pueden pasar de uno de los dos
seguro que mas de uno lo a hecho xD
Feroz El Mejor escribió:
F_Lombardi escribió:
Walter White escribió:Nintendo no es Capcom.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Os corrijo a los dos:

GameFreak no es Spike Chunsoft

SDAsi escribió:Pues yo estoy seguro de que va a haber retrocompatibilidad. Si no la hubiese el E3 era la mejor ocasión para decirlo. Y ojo que a mi me da bastante igual si hay o no.

PD: Lo de los chetos cuando lo dijeron iba principalmente dirigido a los VGCs.


En el E3 hubo una ronda de preguntas y cuando preguntaron sobre la retrocompatibilidad dijeron que estaban en ello, ademas de que es una tonteria no ponerla ya que en el cartucho hay espacio de sobra para TODOS los Pokémon, los que dicen que cuando llegen a mas de 1000 no estaran todos se equivocan, cuando mas avanzan las generaciones mas capacidad de almacenamiento hay (Supongamos que la Septima Generacion saldra en la sucesora de la 3DS y no en la misma consola), en ese caso seguramente habra espacio de sobra para otros 150 mas por decir algo.

Esperemos que con los terminos de la retrocompatiblidad detecte cuando un Pokémon es malo o no, como paso en Pokémon Battle Revolution que salian como huevos malos, a ver si se curran un juego para Wii U como Colosseum/XD de Sexta generacion, que la Quinta se hizo corta y muy desaprobechada (bastante la cagaron sacandola para DS [sonrisa] )


Ya se que hubo una ronda de preguntas y lo que dijeron, como si no lo hubieseis puesto veces ya xDD No has entendido lo que quería decir. En el caso de que no hubiese retrocompatibilidad, el decirlo cuanto mas lejos de la salida (ergo E3), garantiza: 1. Que se olvide. 2. Que se tape con otras novedades. Si han dicho eso es porque saben seguro que SI va a haber retrocompatibilidad, y cuando finalmente digan que sí la hay de manera oficial la mayoría de los fans menos enteradetes dirán: Oh si lo consiguieron, amo pokemon, tendré mi Ratatata xini!
ketsune87 escribió:pues yo espero que allá retrocompatibilidad por cuando me entere que salia pokemon X & Y volví apezar los antiguos para pasarme lo pokemon legendario y poder hacer cambio con los nuevo y sabéis la paliza que es coger del azul pasarlo al rubí de hay al perla y por ultimo negro y negro2 por si caso solo se pueden pasar de uno de los dos
seguro que mas de uno lo a hecho xD

De azúl a ruby? O__o

Ya me contarás como, por que ese hechizo lo quiero yo también [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo sinceramente, prefiero que no haya retrocompatibilidad, ya que actualmente en las ediciones de NDS hay mucho pokemon cheto por el tema de los hacks, y si hay retrocompatibilidad tendriamos esos chetos en 3ds y eso es el cancer.

ahora mismo no se podrian trucar los pokes en el x y y y eso para mi le da bastante emocion al juego, te lo tendrias que currar

con esto no quiero decir que no esten los demas pokes, deberian estar, por mucho que sean 1000, y creo que estaran, en los trailers han enseñado charizard y demas, yo digo que si los meteran todos, ya veremos
Feroz El Mejor escribió:En el E3 hubo una ronda de preguntas y cuando preguntaron sobre la retrocompatibilidad dijeron que estaban en ello, ademas de que es una tonteria no ponerla ya que en el cartucho hay espacio de sobra para TODOS los Pokémon, los que dicen que cuando llegen a mas de 1000 no estaran todos se equivocan, cuando mas avanzan las generaciones mas capacidad de almacenamiento hay (Supongamos que la Septima Generacion saldra en la sucesora de la 3DS y no en la misma consola), en ese caso seguramente habra espacio de sobra para otros 150 mas por decir algo.


Hablando en términos piratas, las roms de Pokémon NB/NB2 ocupaban 256MB. A ese tamaño le quitas los sectores "en blanco" y se te quedan en algo menos de 200MB por juego, de un límite de 512MB que pueden tener los cartuchos de Nintendo DS. En la quinta generación llegamos a los 649 Pokémons sin contar las formas alternativas de cada uno, y también teniendo en cuenta que muchos de ellos tenían diferentes formas para machos y para hembras.

Aunque no se puede afirmar a ciencia cierta, la generación DS pudo incluir tranquilamente el doble de bichos junto con una forma para el macho y otra para la hembra, y no habría llegado al límite de lo que el cartucho puede soportar; aunque claro, el trabajo de diseñar todo eso sería enorme, y más cuando todos los sprites estaban en 2D y eran animados (aparte de las miniaturas, claro).

El límite del tamaño de un cartucho de 3DS creo que está en 8GB, 16 veces el tamaño del cartucho de DS. Los modelos ya no son en 2D sino que son en 3D, y creo (esto no lo digo seguro) que son los mismos que ya tienen para los juegos de Wii, por lo que solo tendrían que modelar los de la sexta generación. Si algo puedo decir como programador y diseñador es que un modelo 3D bien hecho junto con su textura puede ocupar menos que un sprite con su animación, por lo que el límite de Pokémons que se pueden meter en un cartucho es... Una burrada.

Esto es una opinión mía, vamos, que Pokémon X e Y no serán los únicos juegos de Pokémon que veamos en la 3DS porque Nintendo sabe aprovechar bien sus juegos y tiene un margen enorme para explotar la capacidad de los cartuchos y la potencia de sus consolas. La séptima generación, si llega, puede ser bestial [sonrisa]
Aska escribió:De azúl a ruby? O__o


necesitas los dos cartuchos, dos consolas y el cable
y ya esta
y para pasarlos al perla necesitas tener pasada la liga e ir al 221 en el parque y con pokemon negro 1 y 2 es alado de la ciudad negra hay un laboratorio también al pasarte la liga

yo en el caso de que no haya retrocompatibilidad espero que metan todos en el cartucho por que sino va ser complicado tenerlos a todos, en pokemon dream world no se si yo tengo mala suerte o que pero nunca me sale nada interesante y tener que ir por las tiendas en busca de regalos misteriosos es un poco lata, y si ponen alguna manera de bajárselos ya puede ser gratis por que sino ye se de una que no los va atener
Repito la pregunta por si acaso: ¿De Azul (versión de GameBoy) a Rubí (versión de GBA)? xDDD
FanDeNintendo escribió:Repito la pregunta por si acaso: ¿De Azul (versión de GameBoy) a Rubí (versión de GBA)? xDDD


Imposible no??? XD

Yo creo y espero que incluyan todos los pokemon.
pero sabemos q esto es un negocio.... a ver que es lo q hacen!!

Tengo fe en este POKEMON!! y creo que será el mejor pokemon de los pokemon :D

Yo comprare el Y ROJO!! recordando mi primer Pokemon rojo de la GB, y seleccionaré el pokemon de fuego!! en memoria a mi charmander mi pokemon favorito ;)
A mi me da igual la retrocompatibilidad mirandola para pasar pokémon legales (nuestros pokémon al 100,los currados con stats,etc) ,me da igual,por que yo los dejo en su cartucho de origen ya que no me gusta no poder volverlos a pasar al cartucho original.Lo he hecho varias veces (vacié mi pokémon Esmeralda y ya no podía pasarme más la liga (también completé la pokedex de Hoen para el inicial de Jotho) ) y ahora tengo mi partida del Rojo Fuego con el inicial de Jotho,7 pokémon al 100,Entei y me he pasado la liga 120 veces (unas poquitas)

Pero la retrocompatibilidad mirandola para pasarnos los pokémon modificados sería pasar la plaga a 3DS y así duraran muchos años pasando de generación en generación.Cosa que nadie quiere.

A si que GameFreak tiene que elegir o hacer un sistema para evitar pokémon modificados.
ketsune87 escribió:
Aska escribió:De azúl a ruby? O__o


necesitas los dos cartuchos, dos consolas y el cable
y ya esta
y para pasarlos al perla necesitas tener pasada la liga e ir al 221 en el parque y con pokemon negro 1 y 2 es alado de la ciudad negra hay un laboratorio también al pasarte la liga

yo en el caso de que no haya retrocompatibilidad espero que metan todos en el cartucho por que sino va ser complicado tenerlos a todos, en pokemon dream world no se si yo tengo mala suerte o que pero nunca me sale nada interesante y tener que ir por las tiendas en busca de regalos misteriosos es un poco lata, y si ponen alguna manera de bajárselos ya puede ser gratis por que sino ye se de una que no los va atener



Me da a mí que no... De la Oro a la Rubí ya no había posibilidad de intercambio...

Como no quieras decir de FR/LG a R/E/Z...
ol100 escribió:Pero la retrocompatibilidad mirandola para pasarnos los pokémon modificados sería pasar la plaga a 3DS y así duraran muchos años pasando de generación en generación.Cosa que nadie quiere.

A si que GameFreak tiene que elegir o hacer un sistema para evitar pokémon modificados.


Realmente no del todo ya que las especies nuevas no se pueden modificar porque no están en B/N o B2/N2, por lo que la plaga se reduciría, no verías equipos enteros modificados (ojo pienso yo). No es lo mismo un equipo de Salamence, Skarmory, Scizor & cía que uno con esos 3 más Noivern, Yveltal y otro más. De ese equipo, como mucho 3 serán chetos pero los otros 3 imposible, con lo que el ""chetismo"" se debe ir diluyendo por necesidad, en mi opinión.


Salu2
manu_17 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el E3 hubo una ronda de preguntas y cuando preguntaron sobre la retrocompatibilidad dijeron que estaban en ello, ademas de que es una tonteria no ponerla ya que en el cartucho hay espacio de sobra para TODOS los Pokémon, los que dicen que cuando llegen a mas de 1000 no estaran todos se equivocan, cuando mas avanzan las generaciones mas capacidad de almacenamiento hay (Supongamos que la Septima Generacion saldra en la sucesora de la 3DS y no en la misma consola), en ese caso seguramente habra espacio de sobra para otros 150 mas por decir algo.


Hablando en términos piratas, las roms de Pokémon NB/NB2 ocupaban 256MB. A ese tamaño le quitas los sectores "en blanco" y se te quedan en algo menos de 200MB por juego, de un límite de 512MB que pueden tener los cartuchos de Nintendo DS. En la quinta generación llegamos a los 649 Pokémons sin contar las formas alternativas de cada uno, y también teniendo en cuenta que muchos de ellos tenían diferentes formas para machos y para hembras.

Aunque no se puede afirmar a ciencia cierta, la generación DS pudo incluir tranquilamente el doble de bichos junto con una forma para el macho y otra para la hembra, y no habría llegado al límite de lo que el cartucho puede soportar; aunque claro, el trabajo de diseñar todo eso sería enorme, y más cuando todos los sprites estaban en 2D y eran animados (aparte de las miniaturas, claro).

El límite del tamaño de un cartucho de 3DS creo que está en 8GB, 16 veces el tamaño del cartucho de DS. Los modelos ya no son en 2D sino que son en 3D, y creo (esto no lo digo seguro) que son los mismos que ya tienen para los juegos de Wii, por lo que solo tendrían que modelar los de la sexta generación. Si algo puedo decir como programador y diseñador es que un modelo 3D bien hecho junto con su textura puede ocupar menos que un sprite con su animación, por lo que el límite de Pokémons que se pueden meter en un cartucho es... Una burrada.

Esto es una opinión mía, vamos, que Pokémon X e Y no serán los únicos juegos de Pokémon que veamos en la 3DS porque Nintendo sabe aprovechar bien sus juegos y tiene un margen enorme para explotar la capacidad de los cartuchos y la potencia de sus consolas. La séptima generación, si llega, puede ser bestial [sonrisa]

¿Estas diciendo que la capacidad del cartucho de 3DS es de 8GB? ¿Casí como un DVD de doble capa? ¿Dónde se puede consultar eso?
alaun escribió:¿Estas diciendo que la capacidad del cartucho de 3DS es de 8GB? ¿Casí como un DVD de doble capa? ¿Dónde se puede consultar eso?


http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_game_card

Iba a decir 4GB pero luego lo miré aquí xD
Yo creo que si que deben incluir la retrocompatibilidad por legendarios y eso... por lo demás me da un poco igual.

Bueno, y ya estamos en fechas pre-CoroCoro ¿Qué creéis que diran este mes? Yo creo que diran algo sobre algún personaje enemigo a parte de confirmar los tipos de Xerneas e Yveltal, decir algo sobre el "Super Training" y desvelar algún Poké de tipo Hada más.
Solo quedan tres coro-coros's para la salida del juego! Y una de ellas sale en menos de una semana [jaja] (Cuando salga la de octubre ya habrá salido el juego).
Falkiño escribió:
ol100 escribió:Pero la retrocompatibilidad mirandola para pasarnos los pokémon modificados sería pasar la plaga a 3DS y así duraran muchos años pasando de generación en generación.Cosa que nadie quiere.

A si que GameFreak tiene que elegir o hacer un sistema para evitar pokémon modificados.


Realmente no del todo ya que las especies nuevas no se pueden modificar porque no están en B/N o B2/N2, por lo que la plaga se reduciría, no verías equipos enteros modificados (ojo pienso yo). No es lo mismo un equipo de Salamence, Skarmory, Scizor & cía que uno con esos 3 más Noivern, Yveltal y otro más. De ese equipo, como mucho 3 serán chetos pero los otros 3 imposible, con lo que el ""chetismo"" se debe ir diluyendo por necesidad, en mi opinión.
Salu2


También es cierto se reducirá,pero puede que haya gente que tenga su equipo basico con pokémon modificados,pero por suerte será menos gente,por lo que por fin en el online se podran hacer torneos en condiciones,eso es lo que pienso.
Falkiño escribió:Realmente no del todo ya que las especies nuevas no se pueden modificar porque no están en B/N o B2/N2, por lo que la plaga se reduciría, no verías equipos enteros modificados (ojo pienso yo). No es lo mismo un equipo de Salamence, Skarmory, Scizor & cía que uno con esos 3 más Noivern, Yveltal y otro más. De ese equipo, como mucho 3 serán chetos pero los otros 3 imposible, con lo que el ""chetismo"" se debe ir diluyendo por necesidad, en mi opinión.


Salu2


Pues yo creo que pasaría todo lo contrario, entrarías al online y nadie usaría Pokémon de los nuevos por tener que entrenarlos legalmente.
Es un problema cuanto menos. A ver qué solución llegan a dar para contentar a la mayoría de la gente...

Yo ahora acabo de plantearme un nuevo Pokémon que sea tipo Hada/Dragón. Pero claro, me he imaginado que lo más parecido podría ser algo tipo Altaria o Dragonite, que son dragones "poco" agresivos a simple vista xDDD Luego me he imaginado a uno con lacitos y ahí es cuando he parado.
FanDeNintendo escribió:Es un problema cuanto menos. A ver qué solución llegan a dar para contentar a la mayoría de la gente...

Yo ahora acabo de plantearme un nuevo Pokémon que sea tipo Hada/Dragón. Pero claro, me he imaginado que lo más parecido podría ser algo tipo Altaria o Dragonite, que son dragones "poco" agresivos a simple vista xDDD Luego me he imaginado a uno con lacitos y ahí es cuando he parado.


Yo creo que de los pokémon que hay ahora,el más parecido a Hada/Dragón sería Dratini.
Un buen candidato sería Latias, pero ya tiene dos tipos.
Debleth escribió:Un buen candidato sería Latias, pero ya tiene dos tipos.


Le pegaría más un Hada/Dragón la verdad... Lo mismo para Jirachi o Chimecho.
FanDeNintendo escribió:Es un problema cuanto menos. A ver qué solución llegan a dar para contentar a la mayoría de la gente...

Yo ahora acabo de plantearme un nuevo Pokémon que sea tipo Hada/Dragón. Pero claro, me he imaginado que lo más parecido podría ser algo tipo Altaria o Dragonite, que son dragones "poco" agresivos a simple vista xDDD Luego me he imaginado a uno con lacitos y ahí es cuando he parado.


Xerneas no tiene lacitos [360º]
Los dragones-hada no es idea nueva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero acabaría siendo algo así:
Imagen
Debleth escribió:
Falkiño escribió:Realmente no del todo ya que las especies nuevas no se pueden modificar porque no están en B/N o B2/N2, por lo que la plaga se reduciría, no verías equipos enteros modificados (ojo pienso yo). No es lo mismo un equipo de Salamence, Skarmory, Scizor & cía que uno con esos 3 más Noivern, Yveltal y otro más. De ese equipo, como mucho 3 serán chetos pero los otros 3 imposible, con lo que el ""chetismo"" se debe ir diluyendo por necesidad, en mi opinión.


Salu2


Pues yo creo que pasaría todo lo contrario, entrarías al online y nadie usaría Pokémon de los nuevos por tener que entrenarlos legalmente.

Pero se podría trabajar en introducir ventajas Pokémon de esta generación, todas ellas equilibradas entre ellas, y así obligarte a entrenar alguno de los nuevos. A muchos de los que realmente han criado los Pokémon en generaciones anteriores no les importaría (yo me incluyo), ya que en este juego entrenarán también a nuevos Pokémon (o por lo menos eso es lo que yo opino), y los que entren sólo con Pokémon chetados se verán en algo de desventaja frente a gente que realmente se dedica a criar y entrenar sus Pokémon.
Imagen

evolucion en quimera/manticora, como ya habian dicho algunos.
Le veis una segunda evolución teniendo la 1º al 22?
tiene pinta de que las alas le pueden crecer mas...
supongo que el aguijón le puede dar el tipo veneno...

EDIT: estan discutiendo si es fake o no, hay otra imagen que hace pensar que lo es
Si no es fake yo creo que tendrá seguro otra evo, y puede ser la polla xD
Que no sea fake por dios, es el 3 o 4 pokemon nuevo que aparece que me gusta, el resto son un horror, lo del fantasma espada lo diseñaron un dia que estaban todos de cubateos, y uno cocido dijo un fantasma con forma de espada y ale LISTO.
hibaridelanube escribió:Que no sea fake por dios, es el 3 o 4 pokemon nuevo que aparece que me gusta, el resto son un horror, lo del fantasma espada lo diseñaron un dia que estaban todos de cubateos, y uno cocido dijo un fantasma con forma de espada y ale LISTO.


debio de ser el mismo dia de voltorb y magnemite
Por el amor de Dios, es re fake eso. Sugimori tendra sus dramas con las perpectivas pero no falla tanto. Aparte el estilo de dibujo y la forma de coloreado lo delata.

No, definitivamente es fake.
Por cierto, mirando por los foros de Serebii he visto que la CoroCoro sale el día 13 este mes así que es muy probable que mañana (o hoy) al mediodía tengamos scans ;) y se rumorea sobre un Pokémon Calabaza Planta/Fantasma, otro de tipo Hielo/Lucha, otro de tipo Psíquico (que está entre los rumores de Pokébeach) y otro de tipo Agua/Bicho (posible caracol/babosa y evolución alternativa de Shellos).

EDIT (post original):

supposed new pokemon in corocoro, according to 2chan:

ヒトツキ hitotsuki (Honedge)
パンプラ(草ゴースト) panpura (grass/ghost) a pumpkin!
ヨツルン(氷格闘) yotsurun (ice/fighting) giant with the move ice hammer?
ショーマイ(水虫) shohmai (water/bug) perhaps a snail?
ミュージー(エスパー) myuujii (psyshic) ...espurr/meowstick?
hibaridelanube escribió:Que no sea fake por dios, es el 3 o 4 pokemon nuevo que aparece que me gusta, el resto son un horror, lo del fantasma espada lo diseñaron un dia que estaban todos de cubateos, y uno cocido dijo un fantasma con forma de espada y ale LISTO.


Los fantasmas poseen cosas, el fantasma esta dentro de la espada y actúa como una espada, no se que mal le ves a ese pokémon, si es por un objeto hay tienes a Rotom que se convierte en electrodomésticos y no vi nadie quejarse de él, que por cierto Rotom me gusta.
Sukiet escribió:
hibaridelanube escribió:Que no sea fake por dios, es el 3 o 4 pokemon nuevo que aparece que me gusta, el resto son un horror, lo del fantasma espada lo diseñaron un dia que estaban todos de cubateos, y uno cocido dijo un fantasma con forma de espada y ale LISTO.


Los fantasmas poseen cosas, el fantasma esta dentro de la espada y actúa como una espada, no se que mal le ves a ese pokémon, si es por un objeto hay tienes a Rotom que se convierte en electrodomésticos y no vi nadie quejarse de él, que por cierto Rotom me gusta.

Rotom es un truño al igual que la espada ésta...

Se unen al grupo de los WTF ¬_¬ , un escalón por debajo del "pokémon cono de helado" y nuestro querido Garbodor.

Pero oye es mi opinión, para gustos colores.
AlexisSánchez_9 escribió:
Sukiet escribió:
hibaridelanube escribió:Que no sea fake por dios, es el 3 o 4 pokemon nuevo que aparece que me gusta, el resto son un horror, lo del fantasma espada lo diseñaron un dia que estaban todos de cubateos, y uno cocido dijo un fantasma con forma de espada y ale LISTO.


Los fantasmas poseen cosas, el fantasma esta dentro de la espada y actúa como una espada, no se que mal le ves a ese pokémon, si es por un objeto hay tienes a Rotom que se convierte en electrodomésticos y no vi nadie quejarse de él, que por cierto Rotom me gusta.

Rotom es un truño al igual que la espada ésta...

Se unen al grupo de los WTF ¬_¬ , un escalón por debajo del "pokémon cono de helado" y nuestro querido Garbodor.

Pero oye es mi opinión, para gustos colores.


Pues oye, a mi el Pokémon "cono de helado" no me parece tan malo, es cierto que basarse en un helado es facil, pero es bastante chulo, en cambio la espada la veo un poco sencilla, aun asi con Garbodor lo exagerais bastante solo porque es el Pokémon basura [carcajad]
a mi lo que me gustaria es que los pokemon fosiles de esta generacion fueran como el dinosaurio que salia en jurassic park 3, me parece que se llamaba espinosaurio y un pokemon asi rollo dinosaurio tambien pero roca siniestro, podria estar wapo
Deleoel escribió:Imagen

evolucion en quimera/manticora, como ya habian dicho algunos.
Le veis una segunda evolución teniendo la 1º al 22?
tiene pinta de que las alas le pueden crecer mas...
supongo que el aguijón le puede dar el tipo veneno...

EDIT: estan discutiendo si es fake o no, hay otra imagen que hace pensar que lo es


Ya no se ve!!!
¿Un pokémon Fuego/Veneno?

Uhmmmmm...
Llamadme raro, pero a mí la espada no me disgusta, es más, incluso me está empezando a gustar [+risas]
magic black 2009 escribió:Llamadme raro, pero a mí la espada no me disgusta, es más, incluso me está empezando a gustar [+risas]


A mi no me parece mal pokémon.Aunque eso se decidirá cuando se vea en acción.
ol100 escribió:
magic black 2009 escribió:Llamadme raro, pero a mí la espada no me disgusta, es más, incluso me está empezando a gustar [+risas]


A mi no me parece mal pokémon.Aunque eso se decidirá cuando se vea en acción.



A mí tampoco me parece mal, si esque algunos son muy exigentes [carcajad]
elpsikopata escribió:
Deleoel escribió:Imagen

evolucion en quimera/manticora, como ya habian dicho algunos.
Le veis una segunda evolución teniendo la 1º al 22?
tiene pinta de que las alas le pueden crecer mas...
supongo que el aguijón le puede dar el tipo veneno...

EDIT: estan discutiendo si es fake o no, hay otra imagen que hace pensar que lo es


Ya no se ve!!!


Lo siento! Era una evolucion del leon ese nuevo de fuego, por lo visto era un fake bien colado, asi que seguimos esperando la coro coro...
Me hace gracia que sollamente viendo las paginas nuevas que hay se sabe si ha salido aun o no xD
Por cierto, que estamos con lo de coro coro pero se nos pasa que el 13 tambien sale la peli de mewtwo!!!
Y el especial de Mewtwo en la tele que es mañana XD
FanDeNintendo escribió:Y el especial de Mewtwo en la tele que es mañana XD


Aqui el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=KUqu6VBV7cs&feature=player_embedded
Para los que no os mola demasiado el diseño de la XL de X/Y, esperaros a que saquen cosas de estas xD Yo no le pondría ni me compraria la consola con ninguna referencia a ningun juego, me gustan lisas, pero está bien saber que existen otras opciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SDAsi escribió:Para los que no os mola demasiado el diseño de la XL de X/Y, esperaros a que saquen cosas de estas xD Yo no le pondría ni me compraria la consola con ninguna referencia a ningun juego, me gustan lisas, pero está bien saber que existen otras opciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Llevo un tiempo buscando stickers de estos y no hay manera.. alguien sabe donde conseguirlos?
Zaguer escribió:Llevo un tiempo buscando stickers de estos y no hay manera.. alguien sabe donde conseguirlos?


http://www.etsy.com/es/shop/DraconicDesigns
Debleth escribió:
Zaguer escribió:Llevo un tiempo buscando stickers de estos y no hay manera.. alguien sabe donde conseguirlos?


http://www.etsy.com/es/shop/DraconicDesigns

Son impresionantes, estoy por pedirme la de Scizor o la de Gengar que son las que más me han gustado. Y las de Fox y Falco también son brutales.
Gracias por el enlace compañero, no sabía que existieran este tipo de pegatinas [+risas]
47702 respuestas