[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Me han gustado bastante salvo el algodon de azucar, que lo veo un tanto estupido.
Se hace de rogar el especial de Mewtwo XD

Por cierto, ¿habeis pensado que el nuevo calamar Psiquico/siniestro va a ser megadebil ante bicho? por si pensabais cogerlo... XD
Un scan que faltaba (son dos figuras que regala la coro coro al reservar los juegos y un par de imágenes ingame):

Imagen
xesca3 escribió:Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.

sí pues salvo por los q reniegan de la saga estás algo solo, porque en general la opinión de que los diseños -a grandes rasgos- están molando más que en las dos últimas gens es bastante unánime.

btw, el algodón de azúcar es muy troll. el calamar es feo pero a mi me mola mil. y la evo del panda es la puta polla.
Drifter_666 escribió:
xesca3 escribió:Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.

sí pues salvo por los q reniegan de la saga estás algo solo, porque en general la opinión de que los diseños -a grandes rasgos- están molando más que en las dos últimas gens es bastante unánime.

btw, el algodón de azúcar es muy troll. el calamar es feo pero a mi me mola mil. y la evo del panda es la puta polla.


El calamar, la evolucion de pancham y alguno mas son una pasada, pero la espada y el algodon, son unas aberraciones, no los toco ni con palo, pero estoy de acuerdo que desde la 1 generacion los han habido que los cazabas por cazar, espero que sus evoluciones sean mejores, Cuanto falta para que digan la otra forma de mewtwo y las evos de los iniciales??
^ Octubre, cuando salga el juego, siempre ha sido así.
hibaridelanube escribió:
Drifter_666 escribió:
xesca3 escribió:Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.

sí pues salvo por los q reniegan de la saga estás algo solo, porque en general la opinión de que los diseños -a grandes rasgos- están molando más que en las dos últimas gens es bastante unánime.

btw, el algodón de azúcar es muy troll. el calamar es feo pero a mi me mola mil. y la evo del panda es la puta polla.


El calamar, la evolucion de pancham y alguno mas son una pasada, pero la espada y el algodon, son unas aberraciones, no los toco ni con palo, pero estoy de acuerdo que desde la 1 generacion los han habido que los cazabas por cazar, espero que sus evoluciones sean mejores, Cuanto falta para que digan la otra forma de mewtwo y las evos de los iniciales??

cómo coño va a ser una aberración una bola rosa con dos ojos? si es que más simple no puede ser. a mí no me gusta, pero no sé, cumple su función.

la espada...pues oirá a gustos porque a mi me mola. no tiene mucho misterio, es un fantasma que ha poseído un objeto. también cumple su función.

no sé como rizáis el rizo tanto algunos, la verdad. a mí el pájaro rosa no me gusta nada de nada, pero me importa un carajo. simplemente pues..pues paso de ese pako. me voy al resto, a los que me molan. y no lo digo por tí eh, sino en general.

que a post que hay en meri o a info que sale nueva siempre salen algunos a decir que son aberraciones, del palo 'mirad, os traigo la iluminación'. ah, y no digo que tengan que gustar todos...pero no sé...en meri es una broma la verdad, en realidad esto viene más por ese foro que por éste xD
No me están gustando mucho los nuevos Pokémon de tipo Hada :(

Al diseño de Calamanero... Lo siento, pero no me convence xDDD
mewtwo: no dicen nada alo respecto, quedara esperar el momento en el que ash le suelte, hola cuanto tiempo0, mas que nada han hechado un tráiler largo, después, donde este se presenta (y que raro se me hace verlo sonrreir)

justo cortan en los momentos justos del reencuentro, y si tiene pinta de ser escenas rehechas... aunque faltara por ver la peli, queda la duda de la habilidad siendo solo 1, presión y nerviosismo ya sabeis...

perece que la intención del tipo de mechon azul, era capturar a mewtwo por que se lo habían encargado ¿Quién ? ni idea...

eso si con la transformación le sube la velocidad cosa mala...
Fusiones de animales? Hay pájaros, cangrejo, calamar, caballito de mar, pandas, zorro, rana, lagarto... Si precisamente lo que más hay esta vez es animales simples, que es lo que siempre se está pidiendo...
No sé la forma de generalizar que tenéis algunos xD


Hay un pajaro por ahi que no sé si es un pajaro o un buñuelo pegado a un pico. Que para más inri, evoluciona a un loro que se encuentra metido dentro de un capullo, en plan bicho. ¿Eso no es para ti una fusión? :-|

sí pues salvo por los q reniegan de la saga estás algo solo, porque en general la opinión de que los diseños -a grandes rasgos- están molando más que en las dos últimas gens es bastante unánime.

btw, el algodón de azúcar es muy troll. el calamar es feo pero a mi me mola mil. y la evo del panda es la puta polla


Ya sé que estoy solo desde que comenzo este post, pero a mi me la pela. De hecho, para mi lo sorprendente es que veo a muchos decir (por arte de birlibirloque, porque todavia ninguno hemos jugado al juego) que esta VI Gen se parece mucho a la I Gen (¿?¿?) cuando para mi la V Gen es la que realmente se asemejó bastante a la I Gen tanto en diseños de bichos como en la progresión del juego ( Tener que aguantar hasta el final del "guión" con los 150 bichos a no ser que te conectaras a DW, aparición tardía de muchos MOs fundamentales...)

Eso si, la evolución del Panda es la polla, aunque a mi el diseño del Panda Baby nunca me ha gustado, pues tiene pinta de Pedobear y osezno trastocado del ala. La evolución del caballo de mar ni fu ni fa, aunque más para bien que para mal.

El algodón de Azucar es el equivalente del Vanillite.

No sé, parece que aqui uno no puede dar su opinión porque parece que esta mentando a la madre de todos los usuarios en cuanto alguien lleva una opinión ligeramente discordante.
yami82 escribió:
la evo de pancham

Imagen lucha /siniestro
me mola...


AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lo de la comparación de generaciones me ha hecho recordar esta imagen xDDDD

Imagen

Lo que mola de Goronda es la espalda a modo de capa xDDD
Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza
lo bueno es su habilidad xd
este oso va a ser una bestia parda...


Puño Férreo
Iron Fist

Efecto en Batalla:
Aumenta el poder un 20% de los ataques que usan los puños. Los ataques que usan los puños son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.
OMG, Dragonite sale en el scan en una pelea [flipa] [tadoramo]

PD: Os dejo este comentario que a mas de uno os vendrá bien ;)

''La belleza es algo muy subjetivo, el que un diseño sea bueno o malo es algo que va intrínseco al observador. Hay cuadros que son un fondo negro con un punto blanco en medio y son considerados arte.

Lo que deberíamos de aprender es a diferenciar entre belleza y diseño. Un buen diseño no tiene por qué se atractivo. Ceñiéndome a la opinión de un compañero mío, Garbodor, uno de los Pokémon que más 'odio', presenta uno de los mejores diseños que se han hecho nunca en toda la franquicia. Sí, es horrible, es feo, es repulsivo; pero lo es porque fue creado con la intención de serlo. Querían mostrar un monstruo, y es justo lo que consiguieron. Para mí, es un ejemplo de Pokémon horrible, pero con un buen diseño.

Comprendido ese punto, habría que pararse a pensar durante un momento qué son los Pokémon. Con el paso del tiempo, hemos ido aceptando que los Pokémon son animales, y que por lo tanto deben de estar basados en estos. Meowth es un gato, Psyduck es un pato, Squirtle es una tortuga... Y hemos perdido la razón en lo más básico: son Pokémon. No son animales, algunos toman como referencia el aspecto de los animales, pero son Pokémon, monstruos.

Habiendo aceptado eso, carece de coherencia alguna el quejarse porque algunos de ellos estén basados en objetos. No importa en qué se basen; animales, seres mitológicos, objetos de la vida cotidiana... Son Pokémon, pueden acojerse al aspecto que les plazca y su especie seguirá siendo la misma. El haber olvidado algo tan básico como eso, el hacer la relación "Pokémon --> Animal" y no "Pokémon = Monstruo basado en --> (Inserte aquí cualquier cosa)", es lo que ha provocado que con el paso de los años hayan proliferado ese tipo de opiniones, el renegar de cualquier monstruo por el mero hecho de no ligar su aspecto al de otro ser vivo.

Aunque el arte en sí es puramente subjetivo, las ideas que llevan a la creación de un diseño sí que se pueden plasmar con un poco más de objetividad. En este caso, la complejidad que presenta el diseño de Honedge excede y por mucho a la de gran parte de los Pokémon, especialmente a aquellos de 1ª y 2ª Generación cuya paleta de colores solía reducirse a dos tonalidades distintas. Con esto, tampoco quiero decir que a mayor complejidad, mejor diseño. Existen diseños muy simples que dejan en cueros a otros, en principio, más elaborados.''
pablomoros escribió:OMG, Dragonite sale en el scan en una pelea [flipa] [tadoramo]

PD: Os dejo este comentario que a mas de uno os vendrá bien ;)

''La belleza es algo muy subjetivo, el que un diseño sea bueno o malo es algo que va intrínseco al observador. Hay cuadros que son un fondo negro con un punto blanco en medio y son considerados arte.

Lo que deberíamos de aprender es a diferenciar entre belleza y diseño. Un buen diseño no tiene por qué se atractivo. Ceñiéndome a la opinión de un compañero mío, Garbodor, uno de los Pokémon que más 'odio', presenta uno de los mejores diseños que se han hecho nunca en toda la franquicia. Sí, es horrible, es feo, es repulsivo; pero lo es porque fue creado con la intención de serlo. Querían mostrar un monstruo, y es justo lo que consiguieron. Para mí, es un ejemplo de Pokémon horrible, pero con un buen diseño.

Comprendido ese punto, habría que pararse a pensar durante un momento qué son los Pokémon. Con el paso del tiempo, hemos ido aceptando que los Pokémon son animales, y que por lo tanto deben de estar basados en estos. Meowth es un gato, Psyduck es un pato, Squirtle es una tortuga... Y hemos perdido la razón en lo más básico: son Pokémon. No son animales, algunos toman como referencia el aspecto de los animales, pero son Pokémon, monstruos.

Habiendo aceptado eso, carece de coherencia alguna el quejarse porque algunos de ellos estén basados en objetos. No importa en qué se basen; animales, seres mitológicos, objetos de la vida cotidiana... Son Pokémon, pueden acojerse al aspecto que les plazca y su especie seguirá siendo la misma. El haber olvidado algo tan básico como eso, el hacer la relación "Pokémon --> Animal" y no "Pokémon = Monstruo basado en --> (Inserte aquí cualquier cosa)", es lo que ha provocado que con el paso de los años hayan proliferado ese tipo de opiniones, el renegar de cualquier monstruo por el mero hecho de no ligar su aspecto al de otro ser vivo.

Aunque el arte en sí es puramente subjetivo, las ideas que llevan a la creación de un diseño sí que se pueden plasmar con un poco más de objetividad. En este caso, la complejidad que presenta el diseño de Honedge excede y por mucho a la de gran parte de los Pokémon, especialmente a aquellos de 1ª y 2ª Generación cuya paleta de colores solía reducirse a dos tonalidades distintas. Con esto, tampoco quiero decir que a mayor complejidad, mejor diseño. Existen diseños muy simples que dejan en cueros a otros, en principio, más elaborados.''


Pues yo nunca los vi como animales, aunque se parecieran a algunos animales reales, siempre los vi como eso POCKET MONSTERS, y todo tu texto esta muy bien explicado y argumentado y no deja de ser una opinion igual que la mia, yo pongo mi caso no el de nadie, lo he dicho, la espada fantasma y el algodon me parecen feos de narices y muy mal diseñados eso va por mi opinion, a algunos y no va por ti os molesta que a algunos no nos gusten algunos diseños de los nuevos pokemon, es solo eso un juego y cada uno tendra su opinion, y nadie impone la suya.
Por cierto me gustara ver a muchos de los que no se quejan su equipo titular, no habra ni charizards, ni dragonite, ni mewtwo ni ninguno de las primeras generaciones solo de la ultima no??
hibaridelanube escribió:Por cierto me gustara ver a muchos de los que no se quejan su equipo titular, no habra ni charizards, ni dragonite, ni mewtwo ni ninguno de las primeras generaciones solo de la ultima no??


¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
OniTako escribió:
hibaridelanube escribió:Por cierto me gustara ver a muchos de los que no se quejan su equipo titular, no habra ni charizards, ni dragonite, ni mewtwo ni ninguno de las primeras generaciones solo de la ultima no??


¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?


Seguramente salgan de la primera (segunda,tercera,cuarta,quinta)

Y el tocino tiene que ver con la velocidad.

Imagen
Saintkueto escribió:Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza


Beardass.

Imagen
OniTako escribió:
hibaridelanube escribió:Por cierto me gustara ver a muchos de los que no se quejan su equipo titular, no habra ni charizards, ni dragonite, ni mewtwo ni ninguno de las primeras generaciones solo de la ultima no??


¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?


Tiene que ver que si alguno criticamos los diseños de algunos pokemons de esta generacion, supone que nos da asco pokemon, que no vamos a comprar el juego o algo por estilo y no es asi, y lo digo porque si bien no siempre la mayoria sin darnos cuentas acabamos con un equipo de 6 la mayoria de las 3 primeras generaciones, y algo tendra que ver DIGO YO, nadie dice que esta generacion no vaya a gustar, ni que no me la vaya a comprar, que el 12 de octubre estoy en la tienda comprando mi edicion Y, asi que si algunos criticamos, no entreis al trapo, por favor.
hibaridelanube escribió:y lo digo porque si bien no siempre la mayoria sin darnos cuentas acabamos con un equipo de 6 la mayoria de las 3 primeras generaciones, y algo tendra que ver DIGO YO

Sí y no. Muchas veces preferimos agarrarnos a lo que conocemos que probar cosas nuevas. Vamos, desde mi experiencia claro. Prefiero hacerme un equipo de Pokémon que conozco y sé a qué van a evolucionar con sus puntos fuertes y débiles que estar con nuevos y que a saber qué me sale. Por eso me gustó la Gen V, te obligaba a coger nuevos sí o sí XD
pues eso mismo, yo desconocia pokes de 3ª y 4ª y mira que no me acaban sus preevos, pero togekiss y elektrivire me fueron dos grandes sorpresas para mi,cuando los descubrí, ahora se vienen conigo a todas partes...

para que se entienda... mas vele bueno conocido que malo por conocer...
yami82 escribió:pues eso mismo, yo desconocia pokes de 3ª y 4ª y mira que no me acaban sus preevos, pero togekiss y elektrivire me fueron dos grandes sorpresas para mi,cuando los descubrí, ahora se vienen conigo a todas partes...

para que se entienda... mas vele bueno conocido que malo por conocer...

*Malo conocido que bueno por conocer XD
si bueno lo he desvirtuado pero se entiende xd
mas que nada tienes mas miedo a lo que no conoces que a algo que ya estas acostumbrado, a veces las apuestas salen ganadoras, quien me diría que el togepi, que lo odiaba me acabaría siendo útil...
Lo de que los pokémon son ``feos´´ es relativo a cada persona.Lo digo por que por ejemplo,un cuadro para mi puede no gustarme,pero a otro encantarle.

Y en este caso de los pokémon,no necesariamente tienen que gustarle a todo el mundo todos los pokémon,por que no deja de ser un juego que puede estar inspirado en la realidad.

El ejemplo más claro es Gardobor,muchos lo han criticado mucho,pero esta hecho aposta con apariencia de basura.

Esto me recuerda a una historia que pasó hace un año con los pokémon de blanco y negro.Un amigo me decia que el pokémon Maractus era una idiotez y que no servia para nada por que solo era un cactus.Entonces le desafie a un combate.Lo mejor fue que justo al final le derrote a sus pokémon (que no eran malos) y al último le vencí con Maractus(fue una victoria por los pelos) en ese momento se trago sus palabras que había dicho anteriormente.
mocolostrocolos escribió:
Saintkueto escribió:Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza


Beardass.

Imagen


Felicidades, vas a ser el padrino de mi oso. Lo voy a bautizar asi
A lo tonto ya han enseñado 25 pokémon nuevos, 26 si contamos la nueva forma de Mewtwo.
A este paso de aquí a octubre poca sorpresa va haber.
Creo que solo quedan 2 revistas de coro-coro antes de la salida del juego, es imposible que enseñen todo todo todo en 2 revistas, porque Smash no muestra nada nuevo diferente a Coro-Coro
En la revista de este mes ya anuncian que la de agosto será "the biggest scoop" así que esperaos avalancha de cosas nuevas el mes que viene :S Yo creo que enseñaran como muy mucho la mitad de la pokedex antes de que salga.
Pues ese día... Me borro hasta que salga el juego xD
pablomoros escribió:OMG, Dragonite sale en el scan en una pelea [flipa] [tadoramo]

PD: Os dejo este comentario que a mas de uno os vendrá bien ;)

''La belleza es algo muy subjetivo, el que un diseño sea bueno o malo es algo que va intrínseco al observador. Hay cuadros que son un fondo negro con un punto blanco en medio y son considerados arte.

Lo que deberíamos de aprender es a diferenciar entre belleza y diseño. Un buen diseño no tiene por qué se atractivo. Ceñiéndome a la opinión de un compañero mío, Garbodor, uno de los Pokémon que más 'odio', presenta uno de los mejores diseños que se han hecho nunca en toda la franquicia. Sí, es horrible, es feo, es repulsivo; pero lo es porque fue creado con la intención de serlo. Querían mostrar un monstruo, y es justo lo que consiguieron. Para mí, es un ejemplo de Pokémon horrible, pero con un buen diseño.

Comprendido ese punto, habría que pararse a pensar durante un momento qué son los Pokémon. Con el paso del tiempo, hemos ido aceptando que los Pokémon son animales, y que por lo tanto deben de estar basados en estos. Meowth es un gato, Psyduck es un pato, Squirtle es una tortuga... Y hemos perdido la razón en lo más básico: son Pokémon. No son animales, algunos toman como referencia el aspecto de los animales, pero son Pokémon, monstruos.

Habiendo aceptado eso, carece de coherencia alguna el quejarse porque algunos de ellos estén basados en objetos. No importa en qué se basen; animales, seres mitológicos, objetos de la vida cotidiana... Son Pokémon, pueden acojerse al aspecto que les plazca y su especie seguirá siendo la misma. El haber olvidado algo tan básico como eso, el hacer la relación "Pokémon --> Animal" y no "Pokémon = Monstruo basado en --> (Inserte aquí cualquier cosa)", es lo que ha provocado que con el paso de los años hayan proliferado ese tipo de opiniones, el renegar de cualquier monstruo por el mero hecho de no ligar su aspecto al de otro ser vivo.

Aunque el arte en sí es puramente subjetivo, las ideas que llevan a la creación de un diseño sí que se pueden plasmar con un poco más de objetividad. En este caso, la complejidad que presenta el diseño de Honedge excede y por mucho a la de gran parte de los Pokémon, especialmente a aquellos de 1ª y 2ª Generación cuya paleta de colores solía reducirse a dos tonalidades distintas. Con esto, tampoco quiero decir que a mayor complejidad, mejor diseño. Existen diseños muy simples que dejan en cueros a otros, en principio, más elaborados.''


No podría estar más deacuerdo contigo, eso es lo que he pensado siempre sobre esta saga.

Aunque a día de hoy tengo un debate más complejo que los diseños de los pokémon, mmis amigos piensan que deberia de ser juegos de rol de acción y dejarse de turnos que son un rollo según ellos.
Yo soy más conservacionista, me gusta que la saga avance con su metajuego, cada vez más complejo, elaborado e interesante, con mucha profundidad, pero si no fuero por turnos no sería lo mismo y entrariamos aun juego generico de rol.

Prefiero sin duda que pokémon siga así, pero para mis amigos yo soy un fanboy de pokémon que no quiere ver más allá y que la saga deberia 'innovar' a la acción
Es más piensan que deberia ser como esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P0CEq5N_uk

Y sin estar mal, yo lo veo como un spin off o subsaga aparte, porque eso como la saga Pokémon como tal me parece una chusta.
Ya que nadie ha dicho nada sobre el tema os digo que Hiro ha confirmado a través de su Twitter que la evolución de Pancham se llamará Pangoro, los calamares Inkay y Malimar y el Profesor se llamará Sicomoro en su versión española.
Me cuesta creer que haya una forma de mewtwo para cada juego, seria un poco raro ya que en el caso deoxys, era injusto que por ejemplo en rubi tuviera forma normal, esmeralda velocidad, rojo fuego ataque y verde hoja defensa. Por eso luego se podía tener a partir de 4ª gen todas las formas en el mismo juego.
pablomoros escribió:OMG, Dragonite sale en el scan en una pelea [flipa] [tadoramo]

PD: Os dejo este comentario que a mas de uno os vendrá bien ;)

''La belleza es algo muy subjetivo, el que un diseño sea bueno o malo es algo que va intrínseco al observador. Hay cuadros que son un fondo negro con un punto blanco en medio y son considerados arte.

Lo que deberíamos de aprender es a diferenciar entre belleza y diseño. Un buen diseño no tiene por qué se atractivo. Ceñiéndome a la opinión de un compañero mío, Garbodor, uno de los Pokémon que más 'odio', presenta uno de los mejores diseños que se han hecho nunca en toda la franquicia. Sí, es horrible, es feo, es repulsivo; pero lo es porque fue creado con la intención de serlo. Querían mostrar un monstruo, y es justo lo que consiguieron. Para mí, es un ejemplo de Pokémon horrible, pero con un buen diseño.

Comprendido ese punto, habría que pararse a pensar durante un momento qué son los Pokémon. Con el paso del tiempo, hemos ido aceptando que los Pokémon son animales, y que por lo tanto deben de estar basados en estos. Meowth es un gato, Psyduck es un pato, Squirtle es una tortuga... Y hemos perdido la razón en lo más básico: son Pokémon. No son animales, algunos toman como referencia el aspecto de los animales, pero son Pokémon, monstruos.

Habiendo aceptado eso, carece de coherencia alguna el quejarse porque algunos de ellos estén basados en objetos. No importa en qué se basen; animales, seres mitológicos, objetos de la vida cotidiana... Son Pokémon, pueden acojerse al aspecto que les plazca y su especie seguirá siendo la misma. El haber olvidado algo tan básico como eso, el hacer la relación "Pokémon --> Animal" y no "Pokémon = Monstruo basado en --> (Inserte aquí cualquier cosa)", es lo que ha provocado que con el paso de los años hayan proliferado ese tipo de opiniones, el renegar de cualquier monstruo por el mero hecho de no ligar su aspecto al de otro ser vivo.

Aunque el arte en sí es puramente subjetivo, las ideas que llevan a la creación de un diseño sí que se pueden plasmar con un poco más de objetividad. En este caso, la complejidad que presenta el diseño de Honedge excede y por mucho a la de gran parte de los Pokémon, especialmente a aquellos de 1ª y 2ª Generación cuya paleta de colores solía reducirse a dos tonalidades distintas. Con esto, tampoco quiero decir que a mayor complejidad, mejor diseño. Existen diseños muy simples que dejan en cueros a otros, en principio, más elaborados.''

Veo que no soy el unico que copia el tocho ese que pusieron en PxP XD XD XD
Y que decir de la coro coro de este mes, lo unico que no me gusta es que haya otro equipo malvado nuevo, joder, quiero ya un juego sin equipo malo, que son todos iguales, un lider, 1-2 admins y mil reclutas con rattata o cualquier mierda sin evolucionar de ese estilo
AlejaKaiser escribió:Me cuesta creer que haya una forma de mewtwo para cada juego, seria un poco raro ya que en el caso deoxys, era injusto que por ejemplo en rubi tuviera forma normal, esmeralda velocidad, rojo fuego ataque y verde hoja defensa. Por eso luego se podía tener a partir de 4ª gen todas las formas en el mismo juego.


Espero que la otra forma de mewtwo que falta este mejor que la mostrada y sea la exclusiva de la version Y que es la que yo me quiero coger, porque mewtwo es de mi 3 pokemon preferidos y lo quiero si o si.
La version normal ( la de toda la vida, vamos) se podrá conseguir igualmente?
La verdad es que Pangoro mola que te cagas, y la espada también me mola y seguro que tendrá una evo guapa. La "belleza" es algo totalmente subjetivo, aunque hay cosas más susceptibles de ser consideradas feas y otras guapas, siempre va a haber gente a la que le guste algo que mucha otra gente considere feo. Que no dudo que el 80% de la gente pensará que el pokémon algodón de azúcar es un bodrio, pero a mi me la suda la verdad, por cierto cottonne es lo mismo pero no es de azúcar xD.

Tengo unas ganazas de ver las evos de los iniciales.. sobretodo fennekin
Saintkueto escribió:Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza


pues mi me gustan los Magikarp ademas luego se convierten en gyarados que para mi son uno de los mejores pokemon a lo mejor estoy loca pero mi me mola [looco]
Pancham se guro que le pasa algo por el estilo espero que no tenga solo salpicadura xD pero cuando evolucione va ser la ostia

sobre la forma de mewtwo creo que va ser tipo hada (el que ya amos visto es mas infaltil o mono) y siniestro por las dos legendario por cierto yo me comprare el PokemonX

P.D: no tiene que ver con estas ediciones.
pero hace unos días estaba super combecida que me aviapa pasado unos pokemon de la edicion azul > ruby > al perla > negro pero hoy al intertalo con el cable y de mas no podía entonces pensado de donde narices los saque ¬_¬ los e debido cambiar, pero quien cambia un pokemon legendario y iniciales de la primeras generaciones por los de otras son como tesoros ¿? y a qui va mi ultima cuestión como se que no me antimado en el cambio es decir yo e dado pokemon que capturado como se yo que no me andado pokemon de eso que se descargan pofa si saben como decretarlo avíseme pare revisarlos y saver si e sido engañada T-T
Me está gustando cada día más Fennekin y el mino Loro ese rosa también.
Mirad que me he encontrado por facebook...

Imagen


Si clickais en la imagen veréis el post original...

Curioso lo del Fire/Fight, eso no hay quien se lo crea.
Fire/fight es más fake que sylveon tipo volador xD

Se da por hecho que será fuego psíquico incluso desde antes de los rumores.

Ketsune87, los de la 1ª gen no son tan tesoros cuando tienes Pokémon Rojo fuego y Verde hoja xD (También en Plata Alma y Oro corazón encuentras esos legendarios, y los pájaros también salen en la 4ª gen)
ketsune87 escribió:
Saintkueto escribió:Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza


pues mi me gustan los Magikarp ademas luego se convierten en gyarados que para mi son uno de los mejores pokemon a lo mejor estoy loca pero mi me mola [looco]
Pancham se guro que le pasa algo por el estilo espero que no tenga solo salpicadura xD pero cuando evolucione va ser la ostia

sobre la forma de mewtwo creo que va ser tipo hada (el que ya amos visto es mas infaltil o mono) y siniestro por las dos legendario por cierto yo me comprare el PokemonX

P.D: no tiene que ver con estas ediciones.
pero hace unos días estaba super combecida que me aviapa pasado unos pokemon de la edicion azul > ruby > al perla > negro pero hoy al intertalo con el cable y de mas no podía entonces pensado de donde narices los saque ¬_¬ los e debido cambiar, pero quien cambia un pokemon legendario y iniciales de la primeras generaciones por los de otras son como tesoros ¿? y a qui va mi ultima cuestión como se que no me antimado en el cambio es decir yo e dado pokemon que capturado como se yo que no me andado pokemon de eso que se descargan pofa si saben como decretarlo avíseme pare revisarlos y saver si e sido engañada T-T

De Azul no se puede pasar a Rubí. (Ni de ningún juego). Pero esto no significa que los pokémon de generaciones antiguas sean ilegales. Los iniciales se pueden criar y hay todo tipo de legendarios de eventos cubriendo todas las generaciones. Todo legal. Preocupate si tienes cosas raras como un starter shiny en una MasterBall, que me han tocado unos cuantos en el GTS...
De todas formas esto se puede discutir mejor en el hilo de Multiplataforma.
chris navi escribió:
ketsune87 escribió:
Saintkueto escribió:Me da igual que tenga las stats de un Magikarp, ese pedazo de badass oso va a mi equipo de cabeza


pues mi me gustan los Magikarp ademas luego se convierten en gyarados que para mi son uno de los mejores pokemon a lo mejor estoy loca pero mi me mola [looco]
Pancham se guro que le pasa algo por el estilo espero que no tenga solo salpicadura xD pero cuando evolucione va ser la ostia

sobre la forma de mewtwo creo que va ser tipo hada (el que ya amos visto es mas infaltil o mono) y siniestro por las dos legendario por cierto yo me comprare el PokemonX

P.D: no tiene que ver con estas ediciones.
pero hace unos días estaba super combecida que me aviapa pasado unos pokemon de la edicion azul > ruby > al perla > negro pero hoy al intertalo con el cable y de mas no podía entonces pensado de donde narices los saque ¬_¬ los e debido cambiar, pero quien cambia un pokemon legendario y iniciales de la primeras generaciones por los de otras son como tesoros ¿? y a qui va mi ultima cuestión como se que no me antimado en el cambio es decir yo e dado pokemon que capturado como se yo que no me andado pokemon de eso que se descargan pofa si saben como decretarlo avíseme pare revisarlos y saver si e sido engañada T-T

De Azul no se puede pasar a Rubí. (Ni de ningún juego). Pero esto no significa que los pokémon de generaciones antiguas sean ilegales. Los iniciales se pueden criar y hay todo tipo de legendarios de eventos cubriendo todas las generaciones. Todo legal. Preocupate si tienes cosas raras como un starter shiny en una MasterBall, que me han tocado unos cuantos en el GTS...
De todas formas esto se puede discutir mejor en el hilo de Multiplataforma.


Ya dice que no sabe de donde lo sacó, y no dice que los pokemon de generaciones antiguas sean ilegales, dice que como sabe si el pokemon que le han dado es uno hackeado.

Aqui el concepto, chris, viene a diferenciar dos puntos de hacks.

Ilegítimo: Pokemon modificado y/o creado desde cero que es legal en todos los aspectos del juego por lo que esta permitido usarlo en combates. Aceptados por la comunidad aunque desde mi punto de vista, erróneo, ya que Pokémon no deja de ser un RPG, y no hay nada más aburrido en un RPG que usar trampas para conseguir algo al máximo en 5 minutos.

Ilegal: Pokemon modificado y/o creado desde cero que tiene algo el cual el juego lo detecta como hack y no te deja, por ejemplo, luchar con él en el emparejamiento aleatorio. Esta modificación puede ser tanto un simple error al generar los PIV como que tenga ataques, habilidades, 255 EV en todos los stats o forma de obtención imposible (Scolipede traido de Hoenn, por ejemplo).

Los ilegales son más fáciles a primera vista de detectar, porque precisamente desentonan del juego. Los ilegítimos, sin embargo, no vas a ser capaz de detectarlo, porque nunca sabrás si ha sido modificado/creado, o ese pokémon está bien criado y entrenado.

Una cosa que confunde la gente es el RGH con hacks. Y es que para nada, el RGH es aprovechar la aleatoriedad del juego a tu favor, con lo cual lo único que haces es intentar controlar mediante el propio juego la crianza de un pokemon, por ejemplo. Esto es 100% legal, y la gente que se queja de este metodo es porque no sabe hacerlo y se frustran. A mi me ha salido una vez solamente en diamante, y no me ha salido mas ni en 4ta ni en 5ta. Por eso, ya simplemente hago crianza tradicional y aunque me falten algunos IV en HP o defensa, tiro pa'lante con ese huevo.

Eso si, si sospechas que un pokemon es ilegal, siempre puedes hacer una cria. Como en la película de mewtwo, si sus padres son clones es irrelevante, la cria nace y es generada por el propio juego, asi que, es legal.

Un saludo.
AlejaKaiser escribió: ya que Pokémon no deja de ser un RPG, y no hay nada más aburrido en un RPG que usar trampas para conseguir algo al máximo en 5 minutos.


Sí y no. Si bien hacer trampas para no tener que calentarte la cabeza pasándote el juego o simplemente quieres hacerlo por "chetarte", está claro que está mal. Si, en cambio, quieres ir creando tus equipos para entornos competitivos y no tienes 50 horas para crear a los bichos, no veo qué tiene de malo. A muchos les gusta combatir en entornos serios y no tienen tanto tiempo libre como para ello.

Edit: Además, "aburrido". Seguro que es mucho más aburrido ponerte a romper trescientos huevos y a matar rattatas y pidgeys para obtener los EV necesarios que diseñarte el equipo con escuadra y cartabón para empezar a jugar en serio
JavierEA escribió:A muchos les gusta combatir en entornos serios y no tienen tanto tiempo libre como para ello.


Los torneos serios de pokemon ( no hablo los de nintendo, esos no son serios, hablo de los competitivos de verdad ) se hacen en la mayoria con shoddy battle, conseguir pokemons PERFECTOS en terminos de IV-EV suponen un tiempo demasiado elevado. Con shoddy battle ( y otros ) te aseguras que todos tengais pokemons equilibrados, no hay gente mejor o peor entrenados, mas o menos dopados, es todo saber hacer movesets, equipos y tener estrategia/saber pronosticar. Realmente el que juega en serio de forma competitiva se la suda olimpicamente el pokesav y otros, porque directamente ni juegan en la consola, juegan con simuladores por ordenador
JavierEA escribió:
AlejaKaiser escribió: ya que Pokémon no deja de ser un RPG, y no hay nada más aburrido en un RPG que usar trampas para conseguir algo al máximo en 5 minutos.


Sí y no. Si bien hacer trampas para no tener que calentarte la cabeza pasándote el juego o simplemente quieres hacerlo por "chetarte", está claro que está mal. Si, en cambio, quieres ir creando tus equipos para entornos competitivos y no tienes 50 horas para crear a los bichos, no veo qué tiene de malo. A muchos les gusta combatir en entornos serios y no tienen tanto tiempo libre como para ello.

Edit: Además, "aburrido". Seguro que es mucho más aburrido ponerte a romper trescientos huevos y a matar rattatas y pidgeys para obtener los EV necesarios que diseñarte el equipo con escuadra y cartabón para empezar a jugar en serio


Yo estoy trabajando y no tengo 50 horas, ni 2. Juego por hobby. Y a mi lo que más me divierte, es criarlos. Los combates son mi suplemento, que poco a poco se fue degradando hasta el punto en que me aburrió al punto de que todos los equipos, como dices, están hechos con escuadra y cartabón, y realmente nadie se los curra, nadie cria o entrena. Y la excusa de "no tener tiempo creando equipos para competitivo"... Simuladores de combates como Pokemon Online. Te creas el equipo ahí, y si ves que te funciona, te lo crias en el juego.
AlejaKaiser, entonces es función de gustos. Yo, personalmente, preferiría tener mis pokémon listos para los combates con los colegas, los Frentes de Batalla y similar desde un primer momento.

(Aunque lo cierto es que llevo mucho tiempo sin darle caña como para ello, últimamente me estoy limitando a pasarme la historia, los extras y poco más, a ver si con éste me recupero)
(mensaje borrado)
[risita] Ya quedan solo 3 meses
Ahora estaba pensando que el pájaro ese de color rosa que será hada tiene todos los números de evolucionar en algo como esto y más si hablamos de Francia:

Imagen
Maes Hughes escribió:Ahora estaba pensando que el pájaro ese de color rosa que será hada tiene todos los números de evolucionar en algo como esto y más si hablamos de Francia:

Imagen


Si tambien lo he pensado XD a ver si tiene una evolución mas chula

Por cierto, en la pagina de la evo de Pancham, se habla que para evolucionarlo hay que usar un nuevo metodo, y justo debajo 2 ejemplos de como se evolucionaba normalmente (intercambio y por piedras, ejemplo Raichu y Gengar)
¿Alguien tiene idea de como será el nuevo metodo? (ademas de girar la consola XD)
Yo pienso que sera por el Poke-recreo o algo asi... asi será el matón del recreo XD
47702 respuestas