[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SDAsi escribió:
Izdy-kun escribió:¿Nuevo tipo arbol? XD esto cada vez se acerca mas a Digimon XD


No es un nuevo tipo xD Seguramente sea planta/fantasma o planta/siniestro.


XD no quise decir tipo de tipo, sino tipo de forma XD tambien pienso como tu, aunque eso, mas cerca de Digimon, y aun no hemos visto la evo de Fennekin XD
Para la combinación Planta/Fuego siempre imaginé un árbol en llamas como el de la biblia, este árbol genérico malvado elimina esa posibilidad. [+risas]
Viendo la evo del panda, cae si o si en el equipo
En el Pokémon Smash de hoy nada nuevo, y yo apuesto a que el especial de X e Y de la semana que viene sera:
-99,99% ya visto en Coro-Coro / Paginas oficiales
-00,01% alguna novedad en algun video (pero de novedad me refiero a como mucho ver una zona de alguna ruta xD)

Vamos que nada nuevo importante, solo saldra algun video, estoy seguro de que sea eso, aunque estaria bien ver a Orotto a ver si algun Japones sube el video como paso con el de Genesect :p
Feroz El Mejor escribió:En el Pokémon Smash de hoy nada nuevo, y yo apuesto a que el especial de X e Y de la semana que viene sera:
-99,99% ya visto en Coro-Coro / Paginas oficiales
-00,01% alguna novedad en algun video (pero de novedad me refiero a como mucho ver una zona de alguna ruta xD)

Vamos que nada nuevo importante, solo saldra algun video, estoy seguro de que sea eso, aunque estaria bien ver a Orotto a ver si algun Japones sube el video como paso con el de Genesect :p


¿Pero en ese programa alguna vez dices novedades? porque siempre que echan el programa siempre dicen que a lo mejor sueltan algo pero despues nada xD
llednar91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el Pokémon Smash de hoy nada nuevo, y yo apuesto a que el especial de X e Y de la semana que viene sera:
-99,99% ya visto en Coro-Coro / Paginas oficiales
-00,01% alguna novedad en algun video (pero de novedad me refiero a como mucho ver una zona de alguna ruta xD)

Vamos que nada nuevo importante, solo saldra algun video, estoy seguro de que sea eso, aunque estaria bien ver a Orotto a ver si algun Japones sube el video como paso con el de Genesect :p


¿Pero en ese programa alguna vez dices novedades? porque siempre que echan el programa siempre dicen que a lo mejor sueltan algo pero despues nada xD


El programa vale para que los niños que no se compran la Coro Coro ni tienen internet vean las novedades xDDD
FanDeNintendo escribió:
llednar91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el Pokémon Smash de hoy nada nuevo, y yo apuesto a que el especial de X e Y de la semana que viene sera:
-99,99% ya visto en Coro-Coro / Paginas oficiales
-00,01% alguna novedad en algun video (pero de novedad me refiero a como mucho ver una zona de alguna ruta xD)

Vamos que nada nuevo importante, solo saldra algun video, estoy seguro de que sea eso, aunque estaria bien ver a Orotto a ver si algun Japones sube el video como paso con el de Genesect :p


¿Pero en ese programa alguna vez dices novedades? porque siempre que echan el programa siempre dicen que a lo mejor sueltan algo pero despues nada xD


El programa vale para que los niños que no se compran la Coro Coro ni tienen internet vean las novedades xDDD


Aparte de algun que otro video lo unico que ha tenido de exclusivo ha sido lo de la nueva forma de Mewtwo, fuera de eso siempre salen las cosas mas tarde por desgracia [triston]

Y yo que empeze a verlo en Diciembre/Enero para ver si salia algo relacionado con Rubi y Zafiro por el tema de que ya relevaron los remakes de Oro y Plata (Cuando aun era Pokémon Sunday)
Si,lo han dicho en la playa (PB)
Habemus Sudowoodo XD
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:
roberto28live escribió:Aurotto

Imagen


Pero es evolución de sudowodo?


¿Ese es oficial o es otro fanart de los que vieron la peli coloreado?
llednar91 escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:
roberto28live escribió:Aurotto

Imagen


Pero es evolución de sudowodo?


¿Ese es oficial o es otro fanart de los que vieron la peli coloreado?

Sera oficial prontito, ya que ya está saliendo en web's importantes
Es un fanart (de un pokemon real) Que tiene que ver que esté en webs con que lo vayan a sacar pronto oficialmente? Lol El tipo hada estaba en todas partes y no por eso se apresuraron a sacarlo. Cuando saquen ese trailer que sale en la peli pues lo veremos.
Pues si la imagen verdadera es igual o parecida a la del dibujo, no me desagrada. Pero no me gusta que me recuerde a ese Digimon que también era un árbol.
Me parece interesante.. Tiene cara de siniestro.

Esperare a ver como sale, pero un bulky arbolito puede ser bestial
Seguro que es Planta/siniestro

xD
Evolucion de Sudowoodo fijísimo. Ademas tiene las mismas pintas amarillas.
ayran escribió:Evolucion de Sudowoodo fijísimo. Ademas tiene las mismas pintas amarillas.


Pero entonces seria roca?
Roca/siniestro

mmm, no hay ninguno asi? mola
Después de leer, leer, leer siempre me viene la misma duda a la cabeza...¿Que edición comprar X o Y?. La evolución como juego y los cambios en la jugabilidad me parecen bestiales, ya que era hora de tener un salto evolutivo importante como este en la saga.

Deberiamos hacer un hilo para ver hacia donde nos vamos a decantar X o Y, auque como acabo haciendo siempre pillare el restante de segunda mano o en el foro de C/V.
Roid Clive escribió:Después de leer, leer, leer siempre me viene la misma duda a la cabeza...¿Que edición comprar X o Y?. La evolución como juego y los cambios en la jugabilidad me parecen bestiales, ya que era hora de tener un salto evolutivo importante como este en la saga.

Deberiamos hacer un hilo para ver hacia donde nos vamos a decantar X o Y, auque como acabo haciendo siempre pillare el restante de segunda mano o en el foro de C/V.

Yo me pillaré el X por el legendario...

Es que yo no veo en Pokemon, que compremos una u otra edición por otros temas más que ese: el legendario, ya que es lo que más vemos.
Yo primero tengo que ver si tienen más diferencias, como en B&W con la ciudad y el bosque. Pero en principio creo que voy de cabeza a por el Y
Veis a lo que me refiero. 2 comentarios, 2 versiones distintas......puffff, no tenias tantas dudas desde el último Inazuma Eleven para DSI con Ventisca o Fuego....
Roid Clive escribió:Veis a lo que me refiero. 2 comentarios, 2 versiones distintas......puffff, no tenias tantas dudas desde el último Inazuma Eleven para DSI con Ventisca o Fuego....

Pero es que no vamos a tener todos la misma opinión, muchacho XD

Hay que tener suficiente cabeza como para elegir la versión que mas te guste.
Roid Clive escribió:Veis a lo que me refiero. 2 comentarios, 2 versiones distintas......puffff, no tenias tantas dudas desde el último Inazuma Eleven para DSI con Ventisca o Fuego....


Yo me comprare los dos, es mas ya los reserve hace un mes en Media Markt, asi me dan el 10% de descuento por cada uno y si hay regalo tambien lo obtengo, ademas de que es el sitio mas barato que conozco por ejemplo el miercoles pasado me compre el Mario & Luigi: Dream Team Bros por 28,79€, como X e Y me salgan por el mismo precio en lugar de dejarme 80€ (Como hize en GAME el año pasado con Blanco y Negro 2) serian 60€ y teniendo en cuenta que son de 3DS y no de DS esta muy bien [sonrisa]

Eso si, si dijera que solo compro uno seria X, ya que el Azul es mi color favorito y Xerneas me gusta mas que Yveltal, usare esa version como principal :)

Y ahora pensando bien lo que nos queda hasta el lanzamiento sobre X e Y (Que hayan dicho por el momento)

1-Los Pokémon Smash 12 en total
2-La Coro Coro 2 en total (A no ser que se filtre pronto y salga antes la de octubre que el juego)
3-El evento donde saldran demos de X e Y en Agosto

Fuera de eso solo me fio de Hiro o PokéBeach, no se como hay gente que se fia de algunos rumores de fakes a montones, sobretodo en fechas donde la Coro-Coro acaba de salir o aun le queda un par de semanas para la siguiente.
A mi emprincipio me gustaba mas la Y pero alfinal me voy a decantar por el X, me gusta mas Xerneas y como al compañero me gusta mas el azul (aunque en mi caso no es mi color favorito). Como puede ser que nadie hiciese una captura del "Cherriermon" durante el corto??
Yo es que lo tengo fácil, yo pillaré Y y mi novia X, así no nos faltará nada. XD
JMC2 escribió:Como puede ser que nadie hiciese una captura del "Cherriermon" durante el corto??


En Japon son muy estrictos con lo de hacer esas cosas en el cine. Te puede caer una multa muy gorda.

A mi la verdad es que el árbol no me emociona, pero seguramente si es Sudowoodo siga un método de evolución parecido al de Goronda, es decir, tener a un Pokémon Siniestro en tu party o algo así. Aunque yo me decanto porque no es evolución.
FanDeNintendo escribió:
JMC2 escribió:Como puede ser que nadie hiciese una captura del "Cherriermon" durante el corto??


En Japon son muy estrictos con lo de hacer esas cosas en el cine. Te puede caer una multa muy gorda.

A mi la verdad es que el árbol no me emociona, pero seguramente si es Sudowoodo siga un método de evolución parecido al de Goronda, es decir, tener a un Pokémon Siniestro en tu party o algo así. Aunque yo me decanto porque no es evolución.


Ni de coña es una evolucion de Sudowodoo, es otro Pokemon con la forma de otro arbol (aunque si se parece a Digimon XD). No pienso que esea una evo, que luego pasa como antes de salir Alomomola, que todos pensamos que seria evo de Luvdisc XD

Luego de la edicion pillare la Y, ademas gracias a estas ediciones ahora podemos conseguir todos muchos mas facilmente ^^
Yo mas que nada es por saber finalmente como es.
JMC2 escribió:Yo mas que nada es por saber finalmente como es.


A mi me intriga saber por qué todo el mundo que ha ido a ver la película no sabe dibujar. Porque mira que he visto bocetos de la gente y no se parecen entre ellos casi xDDD

el último que he visto en Serebii:

Imagen
Existe algo que se llama movil,sin flash,y no te pillan en el cine... Malditos japos xd
pablomoros escribió:Existe algo que se llama movil,sin flash,y no te pillan en el cine... Malditos japos xd


Lleva 3 dias en el cine, y les ha pillado de sorpresa esta aparicion, supongo XD lo mas seguro que en unos dias lo revelan o sale una imagen mejor XD
Podríamos verlo nosotros mismos, pero estos japoneses no son muy fans de llevar cámaras al cine. Aún estoy esperando ver la última película de Dragon Ball...
Cuando salga el juego no os vais a sorprender con nada al final xD
A mi me enseñaron esto unos colegas no se si sera pero es el más creible

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
xehan escribió:Podríamos verlo nosotros mismos, pero estos japoneses no son muy fans de llevar cámaras al cine. Aún estoy esperando ver la última película de Dragon Ball...

Como que no? Hay unos cuantos screeners de esa peli eh??
Eso de que los japos no graban las pelis es una leyenda urbana muy tipica de los foros, pero no os creais todo eso, porque screeners japos haberlos haylos, como en todas partes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He tenido unos problemas y como este y el hilo de Naruto son dos hilos que habito bastante he preferido decirlo aquí, seguramente deje de postear por unos problemas pero estaré siguiendo el hilo desde fuera y cuando salgan los juegos apuntaré vuestros FC para echar unas partidas.
Se que se ha hablado mil veces ya en este hilo, pero es que me toca la moral....

Estaba buscando una pokedex para IOS (la oficial esta bien, pero hay que pagar), y he visto una aplicación que te pasa cualquier pokemon por WIFI!!!

Me estoy matando para conseguir todos los pokemon (yo soy coleccionista mas que fighter) y cualquiera puede tener todos los pokemons, al nivel maximo en cuestión de segundos... se me quitan las ganas de seguir intentándolo la verdad.
Zaguer escribió:Se que se ha hablado mil veces ya en este hilo, pero es que me toca la moral....

Estaba buscando una pokedex para IOS (la oficial esta bien, pero hay que pagar), y he visto una aplicación que te pasa cualquier pokemon por WIFI!!!

Me estoy matando para conseguir todos los pokemon (yo soy coleccionista mas que fighter) y cualquiera puede tener todos los pokemons, al nivel maximo en cuestión de segundos... se me quitan las ganas de seguir intentándolo la verdad.


Simplemente ignóralo y juega a coleccionarlos como reto personal. Al fin y al cabo ésa es la satisfacción, coleccionarlos todos, ¿no?
Teoria e dida de olla que me ha gustado de un usuario de 4chan:

- El Team Flare usa fosiles y tecnicas de clonacion desarrolladas por el Team Rocket antes de la Gen I.

- Actuan como si fuesen los primeros en hacer eso (ver imagen)Imagen

- Flare es el nombre de un pequeño cohete usado como señal de socorro en el mar.

- El Team Flare es el embrion del Team Rocket y en la conclusion de los juegos Giovani probablemente constituye el Team Rocket de las cenizas del Team Flare después de que el jugador los haya ha derrotado y huye a un remanso oscuro llamado Kanto para reconstruir su equipo y convertirse en grandes, una vez más...

- X e Y son las precuelas de los juegos Gen I de la misma manera que Zelda OoT era Zelda aLttP.

- Esta es la gran "primicia del siglo" del próximo mes.




Me ha gustado XD XD es extremadamente surrealista que podia ser verdad XD
JavierEA escribió:
Zaguer escribió:Se que se ha hablado mil veces ya en este hilo, pero es que me toca la moral....

Estaba buscando una pokedex para IOS (la oficial esta bien, pero hay que pagar), y he visto una aplicación que te pasa cualquier pokemon por WIFI!!!

Me estoy matando para conseguir todos los pokemon (yo soy coleccionista mas que fighter) y cualquiera puede tener todos los pokemons, al nivel maximo en cuestión de segundos... se me quitan las ganas de seguir intentándolo la verdad.


Simplemente ignóralo y juega a coleccionarlos como reto personal. Al fin y al cabo ésa es la satisfacción, coleccionarlos todos, ¿no?


Tengo un problema, y es que no conozco a nadie que juegue... si los quiero todos tendría que tirar de intenet, y estoy seguro que me colarán truchas xD
Zaguer escribió:
JavierEA escribió:
Zaguer escribió:Se que se ha hablado mil veces ya en este hilo, pero es que me toca la moral....

Estaba buscando una pokedex para IOS (la oficial esta bien, pero hay que pagar), y he visto una aplicación que te pasa cualquier pokemon por WIFI!!!

Me estoy matando para conseguir todos los pokemon (yo soy coleccionista mas que fighter) y cualquiera puede tener todos los pokemons, al nivel maximo en cuestión de segundos... se me quitan las ganas de seguir intentándolo la verdad.


Simplemente ignóralo y juega a coleccionarlos como reto personal. Al fin y al cabo ésa es la satisfacción, coleccionarlos todos, ¿no?


Tengo un problema, y es que no conozco a nadie que juegue... si los quiero todos tendría que tirar de intenet, y estoy seguro que me colarán truchas xD


Se supone que están trabajando mucho para evitar eso, alguien sabe como va el estado de el anti-trucheo en X-Y?
La teoría me gusta mucho, pero no veo a Game Freak trabajando "así de bien" la historia.
Una pregunta para alguien que controle de metagame,si quieres sacarte un legendario con una naturaleza que tu quieras,entre que lo pillas con la poke ball y apagas la consola y reinicias para que te salga al final esa naturaleza que has escogido te puedes echar media vida.

Hay alguna manera de hacerlo mas rapido o legendarios no s eutiliza en el metagame ya que sacarlos en una naturaleza que quieras es muy complicado
Zaguer escribió:
JavierEA escribió:
Zaguer escribió:Se que se ha hablado mil veces ya en este hilo, pero es que me toca la moral....

Estaba buscando una pokedex para IOS (la oficial esta bien, pero hay que pagar), y he visto una aplicación que te pasa cualquier pokemon por WIFI!!!

Me estoy matando para conseguir todos los pokemon (yo soy coleccionista mas que fighter) y cualquiera puede tener todos los pokemons, al nivel maximo en cuestión de segundos... se me quitan las ganas de seguir intentándolo la verdad.


Simplemente ignóralo y juega a coleccionarlos como reto personal. Al fin y al cabo ésa es la satisfacción, coleccionarlos todos, ¿no?


Tengo un problema, y es que no conozco a nadie que juegue... si los quiero todos tendría que tirar de intenet, y estoy seguro que me colarán truchas xD

yo al igual que tu estoy intentando completar la Pokedex de negro2 y a mi si me colado pokemon falsos hay tedejo una imagen Y-Y pero esto me los colaron en pokemon perla y aste hace unos días no me di cuenta
Imagen

lo bueno es como algunos eran de sexos opuestos he podido tener huevos y hacerlos legales ^^ pero vamos que si quieres cambiar pokemon a gregame a lista de amigos y cambiamos unos cuantos ^^
Una precuela con los origenes del Team Rocket? Seria tan redondo, tan cojonudo, que nunca lo harian.

Mejor poner historias chorras con personajes vacios
Izdy-kun escribió:Teoria e dida de olla que me ha gustado de un usuario de 4chan:

- El Team Flare usa fosiles y tecnicas de clonacion desarrolladas por el Team Rocket antes de la Gen I.

- Actuan como si fuesen los primeros en hacer eso (ver imagen)Imagen

- Flare es el nombre de un pequeño cohete usado como señal de socorro en el mar.

- El Team Flare es el embrion del Team Rocket y en la conclusion de los juegos Giovani probablemente constituye el Team Rocket de las cenizas del Team Flare después de que el jugador los haya ha derrotado y huye a un remanso oscuro llamado Kanto para reconstruir su equipo y convertirse en grandes, una vez más...

- X e Y son las precuelas de los juegos Gen I de la misma manera que Zelda OoT era Zelda aLttP.

- Esta es la gran "primicia del siglo" del próximo mes.




Me ha gustado XD XD es extremadamente surrealista que podia ser verdad XD

Ojalá fuese así, porque es una historia con una pintaza cojonuda, aunque comentan los compañeros, dificilmente se le ha podido encender así la bombillita a GF (aunque ojalá sí) [+risas]
magic black 2009 escribió:
Izdy-kun escribió:Teoria e dida de olla que me ha gustado de un usuario de 4chan:

- El Team Flare usa fosiles y tecnicas de clonacion desarrolladas por el Team Rocket antes de la Gen I.

- Actuan como si fuesen los primeros en hacer eso (ver imagen)Imagen

- Flare es el nombre de un pequeño cohete usado como señal de socorro en el mar.

- El Team Flare es el embrion del Team Rocket y en la conclusion de los juegos Giovani probablemente constituye el Team Rocket de las cenizas del Team Flare después de que el jugador los haya ha derrotado y huye a un remanso oscuro llamado Kanto para reconstruir su equipo y convertirse en grandes, una vez más...

- X e Y son las precuelas de los juegos Gen I de la misma manera que Zelda OoT era Zelda aLttP.

- Esta es la gran "primicia del siglo" del próximo mes.




Me ha gustado XD XD es extremadamente surrealista que podia ser verdad XD

Ojalá fuese así, porque es una historia con una pintaza cojonuda, aunque comentan los compañeros, dificilmente se le ha podido encender así la bombillita a GF (aunque ojalá sí) [+risas]


Ya, por eso lo pongo. XD Necesitarian minimo a Kojima por medio para algo asi XD
47702 respuestas