Roid Clive escribió:Veis a lo que me refiero. 2 comentarios, 2 versiones distintas......puffff, no tenias tantas dudas desde el último Inazuma Eleven para DSI con Ventisca o Fuego....
Yo me comprare los dos, es mas ya los reserve hace un mes en Media Markt, asi me dan el 10% de descuento por cada uno y si hay regalo tambien lo obtengo, ademas de que es el sitio mas barato que conozco por ejemplo el miercoles pasado me compre el Mario & Luigi: Dream Team Bros por 28,79€, como X e Y me salgan por el mismo precio en lugar de dejarme 80€ (Como hize en GAME el año pasado con Blanco y Negro 2) serian 60€ y teniendo en cuenta que son de 3DS y no de DS esta muy bien
Eso si, si dijera que solo compro uno seria X, ya que el Azul es mi color favorito y Xerneas me gusta mas que Yveltal, usare esa version como principal
Y ahora pensando bien lo que nos queda hasta el lanzamiento sobre X e Y (Que hayan dicho por el momento)
1-Los Pokémon Smash 12 en total
2-La Coro Coro 2 en total (A no ser que se filtre pronto y salga antes la de octubre que el juego)
3-El evento donde saldran demos de X e Y en Agosto
Fuera de eso solo me fio de Hiro o PokéBeach, no se como hay gente que se fia de algunos rumores de fakes a montones, sobretodo en fechas donde la Coro-Coro acaba de salir o aun le queda un par de semanas para la siguiente.