AlejaKaiser escribió:
Ya dice que no sabe de donde lo sacó, y no dice que los pokemon de generaciones antiguas sean ilegales, dice que como sabe si el pokemon que le han dado es uno hackeado.
Aqui el concepto, chris, viene a diferenciar dos puntos de hacks.
Ilegítimo: Pokemon modificado y/o creado desde cero que es legal en todos los aspectos del juego por lo que esta permitido usarlo en combates. Aceptados por la comunidad aunque desde mi punto de vista, erróneo, ya que Pokémon no deja de ser un RPG, y no hay nada más aburrido en un RPG que usar trampas para conseguir algo al máximo en 5 minutos.
Ilegal: Pokemon modificado y/o creado desde cero que tiene algo el cual el juego lo detecta como hack y no te deja, por ejemplo, luchar con él en el emparejamiento aleatorio. Esta modificación puede ser tanto un simple error al generar los PIV como que tenga ataques, habilidades, 255 EV en todos los stats o forma de obtención imposible (Scolipede traido de Hoenn, por ejemplo).
Los ilegales son más fáciles a primera vista de detectar, porque precisamente desentonan del juego. Los ilegítimos, sin embargo, no vas a ser capaz de detectarlo, porque nunca sabrás si ha sido modificado/creado, o ese pokémon está bien criado y entrenado.
Una cosa que confunde la gente es el RGH con hacks. Y es que para nada, el RGH es aprovechar la aleatoriedad del juego a tu favor, con lo cual lo único que haces es intentar controlar mediante el propio juego la crianza de un pokemon, por ejemplo. Esto es 100% legal, y la gente que se queja de este metodo es porque no sabe hacerlo y se frustran. A mi me ha salido una vez solamente en diamante, y no me ha salido mas ni en 4ta ni en 5ta. Por eso, ya simplemente hago crianza tradicional y aunque me falten algunos IV en HP o defensa, tiro pa'lante con ese huevo.
Eso si, si sospechas que un pokemon es ilegal, siempre puedes hacer una cria. Como en la película de mewtwo, si sus padres son clones es irrelevante, la cria nace y es generada por el propio juego, asi que, es legal.
Un saludo.
pues mi esto me jode un montón yo no juego por los combate sino para tener toda la pokedex tengo unas 49 horas de juego y mi pokemon de lvl mas alto es 68 eso si tengo 358 pokeomon distintos, la moyoria los e pasado de otros juegos y son horas buscando, pescando y pokemon dream world para tenerlos para que luego venga uno se lo baje y me cambie un pokemon que me costado encontrar por un que solo a tenido que hacer doble clip a descargar de una pagina o su pc
así cual quiera con sigue la pokedex en 3 días me hace sentir falta todas las horas que me esforzado para que luego no sirva de nada T-T
Gray_Fox_Patriot escribió:Dado que no se espera edicion especial alguna salvo la posibilidad de la llegada de los modelos azul y dorado de la 3ds XL, lo vais a reservar en algun sitio habitual o os esperais a ver si alguna tienda se desmarca y ofrece regalos exclusivos? (fundas para la consola, figura de los legendarios...etc)
yo voy a espera por que con pokemon negro2 game dio regalos a quien reservara el juego voy a espera a ver si veo alguna promoción