[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Dios, sería un puntazo que el jefe sea Giovani xDD
Sería una precuela muy anacrónica, ¿no?

Quiero decir, si un juego tiene holoteléfonos y uno muy posterior en la cronología introduce un teléfono con radio como dios hecho tecnología... No sé
JavierEA escribió:Sería una precuela muy anacrónica, ¿no?

Quiero decir, si un juego tiene holoteléfonos y uno muy posterior en la cronología introduce un teléfono con radio como dios hecho tecnología... No sé


No tendría por qué. Al ser dos regiones diferentes, puede ser que en una la tecnología fuera muchísimo más avanzada que en la otra.
Una pregunta que me surge volviendo a repasar la informacion que hay hasta ahora.
En una imagen, sale una horda de pokemons, en las que aparecen 3 Tauros y un Miltank.
Eso confirma que salgan pokemon salvajes de generaciones como la primera y segunda?

Un saludo!
sinapsisx1x escribió:Una pregunta para alguien que controle de metagame,si quieres sacarte un legendario con una naturaleza que tu quieras,entre que lo pillas con la poke ball y apagas la consola y reinicias para que te salga al final esa naturaleza que has escogido te puedes echar media vida.

Hay alguna manera de hacerlo mas rapido o legendarios no s eutiliza en el metagame ya que sacarlos en una naturaleza que quieras es muy complicado


Sip, hay una manera que simplifica y es con un pokemon que tenga la habilidad Sincronia, esta habilidad fuera de combate hace que si va el primero los pokemon salvajes tengan el 50% de posibilidad que tenga la misma naturaleza que el pokemon con sincronia, es decir, que necesitas un pokemon con sincronia que tenga la habilidad que quieres y tendras un 50% de posibilidad de que dicho pokemon tenga esa naturaleza deseada

Para mas info http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sincron%C3%ADa ^^
wenas, ahora se me pasa algo por la cabeza...

mas de uno querra tener a xernease Yveltal con buena naturaleza, obviamente si para la edición en cuestión las regalan como hicieron con bw, dando a zekrom y reshiram para la versión opuesta, no queda otra que resetear...
eso me resulta interesante , mas que nada para capturar a Yveltal...

no obstante , también se ma ha pasado por la cabeza que espero que hagan algo con esas formas alternas, me refiero a la punta adn de kyurem, el espejo para los therian, y espero que no dejen atrás rocio bondad y las esferas de dialga palkia y giratina...

Luego ya hemos tenido en los juegos el meteoro para deoxys (el de evento va de cabeza a xy)

y la gracidea para shaimin...
Hola a todos,

¿Se sabe ya cómo se harán los intercambios con generaciones anteriores?

¡Un saludo! XD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se sabe ya cómo se harán los intercambios con generaciones anteriores?

¡Un saludo! XD

Me temo que no, amigo.

Deberían ponerlo en el título del hilo, cada página viene uno a preguntar XD
eso de los intercambios no se sabe aun, decían que harian un apaño o algo apra conseguir compatibilidad, lo que figuradamente da sensación que a lo mismo que el radar sea programa externo al juego, no obstante solo especulo...
"La habilidad de Inkay se llama Respondón y convierte cualquier efecto negativo para él en positivo"

OP que flipas
ya tardan en sacar a serperior con esa habilidad...
es la dw por si alguno no lo saben , lo loo que por ahora las habilidades dw de los iniciales a pocos han llegado...

quiyando japon y algunas apra usa, el resto nada mas...
Se ha comentado ya por aqui que el juego puede tener logros? Una evolucion logica de las estrellitas de la tarjeta de entrenador
Saintkueto escribió:Se ha comentado ya por aqui que el juego puede tener logros? Una evolucion logica de las estrellitas de la tarjeta de entrenador

Las medallas blanco y negro 2 no eran ya logros? xDD
De todos modos espero que pongan xD
me paso para enseñaros esto que he visto que me ha encantado ;)

Imagen

EDIT: Así de primeras me había parecido Eevee y algunas de sus evoluciones, pero ahora creo que no [ayay]
pues yo creo que si lo son.
Mola un monton, yo no soy mucho de tatuajes pero hay que reconocer que está muy chulo xD
A todo esto, Hiro ha resultado saber lo de hace unos meses... y ya
En pokebeach dijeron que tenian la misma fuente, a quien habian cazado y ya no podia sacar mas cosas. Supongo que no nos queda mas que esperar dos coro coro mas y el juego
No sabía que B&N 2 tuvieran logros internos... Ojalá estos también los tengan, a lo Animal Crossing por citar un ejemplo reciente.
sinapsisx1x escribió:Una pregunta para alguien que controle de metagame,si quieres sacarte un legendario con una naturaleza que tu quieras,entre que lo pillas con la poke ball y apagas la consola y reinicias para que te salga al final esa naturaleza que has escogido te puedes echar media vida.

Hay alguna manera de hacerlo mas rapido o legendarios no s eutiliza en el metagame ya que sacarlos en una naturaleza que quieras es muy complicado


Hay una manera de agilizarlo. Usa como primer Pokémon del equipo uno con la habilidad Sincronía y con la Naturaleza que deseas, por ejemplo, un Umbreon/Espeon. Esto incrementa las opciones de que el bicho que te salga en combate (incluye legendarios) te salgan como quieres. Así me hice yo con mi Kyurem Negro.


Salu2
AlexTemina escribió:me paso para enseñaros esto que he visto que me ha encantado ;)

Imagen

EDIT: Así de primeras me había parecido Eevee y algunas de sus evoluciones, pero ahora creo que no [ayay]

Esa imagen es una pasada, yo la tengo en camiseta:
Imagen
Maes Hughes escribió:
AlexTemina escribió:me paso para enseñaros esto que he visto que me ha encantado ;)

Imagen


EDIT: Así de primeras me había parecido Eevee y algunas de sus evoluciones, pero ahora creo que no [ayay]

Esa imagen es una pasada, yo la tengo en camiseta:
Imagen

no se ve!

Perdón, no la veo yo desde el curro que lo tienen capao! xD
Maes Hughes escribió:Subida a Tinypic:
Imagen


mola un huevo.
NECESITO esa camiseta.

¿Dónde puedo pillarla?
Pues cuando acabe la promoción podrás comprarla aquí como hice yo:
https://teeturtle.com/
Maes Hughes escribió:Pues cuando acabe la promoción podrás comprarla aquí como hice yo:
https://teeturtle.com/


Gracias!
Falkiño escribió:
sinapsisx1x escribió:Una pregunta para alguien que controle de metagame,si quieres sacarte un legendario con una naturaleza que tu quieras,entre que lo pillas con la poke ball y apagas la consola y reinicias para que te salga al final esa naturaleza que has escogido te puedes echar media vida.

Hay alguna manera de hacerlo mas rapido o legendarios no s eutiliza en el metagame ya que sacarlos en una naturaleza que quieras es muy complicado


Hay una manera de agilizarlo. Usa como primer Pokémon del equipo uno con la habilidad Sincronía y con la Naturaleza que deseas, por ejemplo, un Umbreon/Espeon. Esto incrementa las opciones de que el bicho que te salga en combate (incluye legendarios) te salgan como quieres. Así me hice yo con mi Kyurem Negro.


Salu2


Yo en el Blanco 1 tenia un ejercito de Munna con Sincronía, uno por cada naturaleza xD. Ayuda bastante la verdad :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Falkiño escribió:
sinapsisx1x escribió:Una pregunta para alguien que controle de metagame,si quieres sacarte un legendario con una naturaleza que tu quieras,entre que lo pillas con la poke ball y apagas la consola y reinicias para que te salga al final esa naturaleza que has escogido te puedes echar media vida.

Hay alguna manera de hacerlo mas rapido o legendarios no s eutiliza en el metagame ya que sacarlos en una naturaleza que quieras es muy complicado


Hay una manera de agilizarlo. Usa como primer Pokémon del equipo uno con la habilidad Sincronía y con la Naturaleza que deseas, por ejemplo, un Umbreon/Espeon. Esto incrementa las opciones de que el bicho que te salga en combate (incluye legendarios) te salgan como quieres. Así me hice yo con mi Kyurem Negro.


Salu2


Yo en el Blanco 1 tenia un ejercito de Munna con Sincronía, uno por cada naturaleza xD. Ayuda bastante la verdad :P

Saludos!!

Yo eso lo estoy haciendo con los elgyem xD
Deleoel escribió:Imagen
Imagen

OMG! OMG! OMG!
Whar escribió:
Deleoel escribió:Imagen
Imagen

OMG! OMG! OMG!


A ver, no os emocionéis tanto que la segunda imagen es del OVA de Mewtwo continuación de la primera peli, y en el anime iba de naranja, sí, pero en los juegos va siempre con traje negro ;)
demasiado forzado me parece el símil.
Bueno, teniendo en cuenta que "Flare" significa bengala... que es una especie de cohete... (rocket)
esto es un poco mas forzado pero... la insignia en el cinturón parece una G...

EDIT: Por no hablar del tema de mewtwo, que fue creado por el team rocket a traves de un fosil de mew; el team flare habla sobre conseguir dinero a traves de fosiles revividos (como hacia basicamente el team rocket en el MT Moon) Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)
Imagen
horo-horo escribió:demasiado forzado me parece el símil.

Forzado no, forzadísimo. Aparte de que los videojuegos y el anime no tienen nada que ver entre ellos.
De ilusiones se vive, ¿no? [sonrisa]
4chan... ese lugar de donde sale información contrastada...
Me acuerdo que dijeron que estos juegos estaban hechos tanto para nuevos jugadores como para los más veteranos... podría ser otra mini-pista o también podría no significar nada, eso ya depende de cada uno ;)
Nos vamos a llevar una decepcion...

Pero aun asi, supongamos que este team usa pokemons de fuego, y a la vez son cientificos (por eso de los fosiles)

Que tio usa pokemons de fuego, es cientifico y esta relacionado con Mewtwo?
Saintkueto escribió:Nos vamos a llevar una decepcion...

Pero aun asi, supongamos que este team usa pokemons de fuego, y a la vez son cientificos (por eso de los fosiles)

Que tio usa pokemons de fuego, es cientifico y esta relacionado con Mewtwo?


En el manga Blaine, pero en los juegos tienen relacion? no lo recuerdo

Salu2
Si no me equivoco en video juegos, solo el team rocket de Johto usaba de fuego
zackner escribió:
Saintkueto escribió:Nos vamos a llevar una decepcion...

Pero aun asi, supongamos que este team usa pokemons de fuego, y a la vez son cientificos (por eso de los fosiles)

Que tio usa pokemons de fuego, es cientifico y esta relacionado con Mewtwo?


En el manga Blaine, pero en los juegos tienen relacion? no lo recuerdo

Salu2


Si, si te pones a leer las notas que habia en la mansion quemada y todo lo que te decian por la isla se intuia de sobra que en esa mansion se creo Mewtwo, y el encargado de hacerlo fue Blaine.

Luego en el manga ya lo pusieron definitivamente como Ex-rocket (aunque se intuye tambien)

Pues no seria raro que Blaine fuera un recluta o un cientifico del team flare este. Por lo que este mewthree es en realidad el embrion de mewtwo, una beta por asi decirlo.

Que es una posibilidad baja? Ya lo se [+risas] Pero puestos a especular, pongamos las bases
También podría ser que pasase como en el Ranger: Sombras de Almia, que no se sabe quien es el jefe del equipo hasta el final del juego y que delante de todo el mundo es alguien público y buena gente y puede que lleve una empresa o algo y, en esa "empresa", es donde tiene camuflada su guarida.
ALMR escribió:También podría ser que pasase como en el Ranger: Sombras de Almia, que no se sabe quien es el jefe del equipo hasta el final del juego y que delante de todo el mundo es alguien público y buena gente y puede que lleve una empresa o algo y, en esa "empresa", es donde tiene camuflada su guarida.


Vamos como Colosseum y XD.

Y cuando anunciaron X e Y en el Pokémon Direct empezaron a contar toda la historia de los videojuegos desde que empezaron a salir, quizas sea una precuela, pero no se yo...

Deleoel escribió:Bueno, teniendo en cuenta que "Flare" significa bengala... que es una especie de cohete... (rocket)
esto es un poco mas forzado pero... la insignia en el cinturón parece una G...


Tiene forma de F de Flare [carcajad]

Yo no me haria muchas ilusiones, pero continuemos con el primer rumor que salio de la Sexta Generacion:
http://www.cpokemon.com/2012/11/30/se-a ... tendo-3ds/

El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial. Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas. También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea. El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones.

Lo de los años se equivocaron y solo tardaria un año mas, lo del 3D es cierto, la trama podria ser Crisis=Dinero (?), un nuevo tipo el Hada, no habran muchos nuevos Pokémon (aun hay que ver eso), nuevas habilidades y formas (cierto), el 3D de 3DS tambien es cierto, el StreetPass y la conexion el linea tambien. Luego dejando X e Y sobre la nueva generacion de Battrio, al final salio para 3DS y lo de todas las regiones digo yo que tambien es un error...

Ya veremos ahora que les han cortado el grifo como ha dicho uno de por aqui, aun asi Hiro dijo que ya vio la Pokédex entera de ser asi podria filtrarla en Septiembre como comento hace tiempo...

Ale, a controlar el Hype hasta la semana anterior en la cual estaremos esperando como locos que nos vendan el juego [carcajad]
La teoria de la precuela hace aguas en todos los sitios...

Si ya me cuesta aceptar que Oak fuera tan burro de no saber que los Magnemites eran de tipo acero, mas me costaria pensar que ningun profesor de ningun juego supiera de los hada, que estaban antes de todos los demas [+risas]

Seria ridiculo
ruboteca escribió:4chan... ese lugar de donde sale información contrastada...


Imagen
También podría (en el remoto caso) ser una secuela y no una precuela, que tiene más sentido con el holomisor, etc... pero no creo que vayan por ninguno de los dos casos los tiros :/
Saintkueto escribió:La teoria de la precuela hace aguas en todos los sitios...

Si ya me cuesta aceptar que Oak fuera tan burro de no saber que los Magnemites eran de tipo acero, mas me costaria pensar que ningun profesor de ningun juego supiera de los hada, que estaban antes de todos los demas [+risas]

Seria ridiculo


Aqui aun no se ha dicho si precuela o secuela, pero las coincidencias estan ahi, lo de blaine, los fosiles, mewtwo...
Dicho eso tampoco veo mucho lo de la precuela por el tema de la tecnologia. Lo de las hadas pues eso, seria igual que el tipo acero. Auque en el supuesto de que fuera el pasado, la famosa guerra pokemon podria haber mermado la tecnologia y hasta tener que ver con lo de las hadas, vamos, que si quieren inventar...

Luego esta lo del chaval del pelo naranja que nos da la pokedex... Si estan como para regalarlas, o es en el futuro xD o todo el rollo ese de trevor oak.
Me parece muy flipada [fumando] pero oye, ahi esta.

Personalmente me creo mas el rollo rocket-blaine-fosiles

PD: el team flare usa fuego... Que pokemon usa Giovani?? XD
Giovanni suele usar pokes de tipo tierra, por mucho persian que le cuelen en el anime, nidoking en un ejemplo...
Tengo unas ganas de que salga el juego increíbles, como un niño la noche de antes de Navidad estoy
buenas, nunca he jugado a un pokemon, si si, nunca jejeje. Ahora que tendre una 3ds, seria un inconveniente o cada pokemon nuevo es independiente de los anteriores?
evidentemente me costara mas adaptarme pero cada pokemon tiene su inicio mas sencillo con tutoriales para ir pillando como funciona etc?
47702 respuestas