ALMR escribió:También podría ser que pasase como en el Ranger: Sombras de Almia, que no se sabe quien es el jefe del equipo hasta el final del juego y que delante de todo el mundo es alguien público y buena gente y puede que lleve una empresa o algo y, en esa "empresa", es donde tiene camuflada su guarida.
Vamos como Colosseum y
.
Y cuando anunciaron X e Y en el Pokémon Direct empezaron a contar toda la historia de los videojuegos desde que empezaron a salir, quizas sea una precuela, pero no se yo...
Deleoel escribió:Bueno, teniendo en cuenta que "Flare" significa bengala... que es una especie de cohete... (rocket)
esto es un poco mas forzado pero... la insignia en el cinturón parece una G...
Tiene forma de F de Flare
Yo no me haria muchas ilusiones, pero continuemos con el primer rumor que salio de la Sexta Generacion:
http://www.cpokemon.com/2012/11/30/se-a ... tendo-3ds/El juego de la línea principal de Pokémon necesita al menos dos años más antes de ser lanzado. Usará totalmente el motor 3D y su trama será sobre una crisis mundial. Un nuevo tipo de Pokémon será introducido (algo que no sucede desde Oro y Plata (Gold & Silver) y aunque no habrá muchos Pokémon nuevos como ha pasado en las generaciones anteriores, los Pokémon tendrán nuevas habilidades y formas. También usará al máximo el poder 3D del Nintendo 3DS, además de StreetPass y la conexión en línea. El primer juego NFC (Near Field Connection) para Wii U será una nueva generación de Battrio, y saldrá para todas las regiones.
Lo de los años se equivocaron y solo tardaria un año mas, lo del 3D es cierto, la trama podria ser Crisis=Dinero (?), un nuevo tipo el Hada, no habran muchos nuevos Pokémon (aun hay que ver eso), nuevas habilidades y formas (cierto), el 3D de 3DS tambien es cierto, el StreetPass y la conexion el linea tambien. Luego dejando X e Y sobre la nueva generacion de Battrio, al final salio para 3DS y lo de todas las regiones digo yo que tambien es un error...
Ya veremos ahora que les han cortado el grifo como ha dicho uno de por aqui, aun asi Hiro dijo que ya vio la Pokédex entera de ser asi podria filtrarla en Septiembre como comento hace tiempo...
Ale, a controlar el Hype hasta la semana anterior en la cual estaremos esperando como locos que nos vendan el juego