Deleoel escribió:EDIT: Por no hablar del tema de mewtwo, que fue creado por el team rocket a traves de un fosil de mew; el team flare habla sobre conseguir dinero a traves de fosiles revividos (como hacia basicamente el team rocket en el MT Moon) Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)
El Team Rocket no tiene nada que ver con Mewtwo en los juegos.
Deleoel escribió: Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)
ES otro Mewtwo.
Saintkueto escribió:Si, si te pones a leer las notas que habia en la mansion quemada y todo lo que te decian por la isla se intuia de sobra que en esa mansion se creo Mewtwo, y el encargado de hacerlo fue Blaine.
Luego en el manga ya lo pusieron definitivamente como Ex-rocket (aunque se intuye tambien)
Pues no seria raro que Blaine fuera un recluta o un cientifico del team flare este. Por lo que este mewthree es en realidad el embrion de mewtwo, una beta por asi decirlo.
Que es una posibilidad baja? Ya lo se
Pero puestos a especular, pongamos las bases
???
No debimos jugar el mismo juego me parece. No hay nada que relacione a Blaine con Mewtwo. Lo unico es que vive en Cinnabar Island, que es donde esta la Mansion Pokemon, y que es amigo del Sr. Fuji, del cual se intuye que esta relacionado con Mew por el evento de Faraway Island, pero en realidad no se sabe si Mr. Fuji y el Dr. Fuji (que creo el Laboratorio pokemon) son la misma persona, aunque es altamente probable que lo sean. Y en caso de que sea asi, Blaine no tiene nada que ver.
Y tampoco esta relacionado para nada con el Team Rocket, no se de donde salio esa idea.
Puestos a especular, pongamos bases verdaderas.