[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Todo juego de pokemon tiene su introducción para novatos.
yami82 escribió:Giovanni suele usar pokes de tipo tierra, por mucho persian que le cuelen en el anime, nidoking en un ejemplo...

Eso mismo, tierra>fuego ;D
marcmago escribió:buenas, nunca he jugado a un pokemon, si si, nunca jejeje. Ahora que tendre una 3ds, seria un inconveniente o cada pokemon nuevo es independiente de los anteriores?
evidentemente me costara mas adaptarme pero cada pokemon tiene su inicio mas sencillo con tutoriales para ir pillando como funciona etc?


Lo que es historia no tendras problema, ya que excepto algun personaje que haga algun cameo de los juegos anteriores no tiene nada que ver con los antiguos, lo malo sera para completar pokedex que hace falta pokemon que no sale en la edicion pero si en anteriores, que a no ser que alguien te lo pase no lo puedes conseguir por ti mismo (en GTS solo puedes pedir pokemon que conozcas)
llednar91 escribió:
marcmago escribió:buenas, nunca he jugado a un pokemon, si si, nunca jejeje. Ahora que tendre una 3ds, seria un inconveniente o cada pokemon nuevo es independiente de los anteriores?
evidentemente me costara mas adaptarme pero cada pokemon tiene su inicio mas sencillo con tutoriales para ir pillando como funciona etc?


Lo que es historia no tendras problema, ya que excepto algun personaje que haga algun cameo de los juegos anteriores no tiene nada que ver con los antiguos, lo malo sera para completar pokedex que hace falta pokemon que no sale en la edicion pero si en anteriores, que a no ser que alguien te lo pase no lo puedes conseguir por ti mismo (en GTS solo puedes pedir pokemon que conozcas)


Ya no, ahora solo poniendo el nombre ya te dejara pedir el Pokémon que quieras, pero vamos, si empiezas ahora habiendo el doble de Pokémon de cuando yo empeze mejor, porque te durara bastante [carcajad]
Pues tampoco veo tan "rocambolesca" la idea que han puesto por ahí de que el nuevo team malo de turno este relacionado con el Team Rocket + Blaine+ Giovanni+ Mewtwo...

Si meten a Mewtwo en la trama, que es lo que parece ser, tendrán al menos que hacer un "flashback" para ir hilando cabos y se tendrá que mencionar cómo fue criado Mewtwo y demás SI O SI. Ademas de que dicho flashback serviria para que los más enanos iniciados en Pokemon vieran la historia de Mewtwo de nuevo.

No sé, lo veo bastante factible,la verdad. No me parece nada descabellado. En caso de que finalmente esa teoria fuera la correcta, mucho habrian tardado los de GF en usar el tirón de antiguos juegos para promocionar los nuevos [+risas] .

Aunque bueno, tambien metieron a todos los lideres GYM de Kanto y Johto en Pokemon B/N 2...¿Un "aviso" maybe? [+risas] [+risas]
Deleoel escribió:
yami82 escribió:Giovanni suele usar pokes de tipo tierra, por mucho persian que le cuelen en el anime, nidoking en un ejemplo...

Eso mismo, tierra>fuego ;D


Es curioso, la verdad [qmparto] [qmparto]

Usa fuego antiguamente, se separa del Team Flare y usa tipo tierra para contrarrestrar su ex-mafia.

Imagen
Un poco de offtopic para que amenicemos la espera XD XD

http://youtu.be/5TW4dfMYzoI
Feroz El Mejor escribió:Pokéxperto anuncia 14 nuevos Pokémon:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... um=twitter

Ahi os lo dejo [oki]


Falta que alguien lo interprete para saber de donde viene su nombre y tener una idea de como es el pokemon.
Pues yo más que pensar que el Team Flare es el Rocket pienso que son contrarios, enemigos por así decirlo, dos familias que luchan por el control económica mundial y todo eso.
digo yo , si por interpretación el 2 y 3, osease el kero y el otro , son froaky y crespin

1 ディアンシー Dianshii teniendo en cuenta las otras 2 y el orden puede que sea la evo de fennekinn ?
2 ハリボーグ Hariboogu Probably: evolution of Chespin/Harimaron
3 ゲコガシラ Gekogashira (por lo de geko (rana) parece la de froaky
Feroz El Mejor escribió:Pokéxperto anuncia 14 nuevos Pokémon:
http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... um=twitter

Ahi os lo dejo [oki]



Mola, no por la info, si no por las peleas que se traen entre las webs de pokemon por estas cosas, mejor que ver el Sálvame.
Viniendo de Melkor, podemos darlo por seguro, es una fuente tan fiable como Hiro, ademas de ''Jefazo'' de tan famosa pagina de Pokemon.
bromas aparte, por supuesto que confío 100% en ellos
Una dudilla, si tengo pokemon conseguidos en emulador, pero sin cheats, ni trucos, se consideran ilegales al ser en emulador? Por saber si pasarlos o no a otros juegos.
Thanks! XD
pablomoros escribió:Una dudilla, si tengo pokemon conseguidos en emulador, pero sin cheats, ni trucos, se consideran ilegales al ser en emulador? Por saber si pasarlos o no a otros juegos.
Thanks! XD

Si los ha generado el juego, son "legales".

Que el juego donde se hayan conseguido lo sea o no, es otra cosa.
Deleoel escribió:EDIT: Por no hablar del tema de mewtwo, que fue creado por el team rocket a traves de un fosil de mew; el team flare habla sobre conseguir dinero a traves de fosiles revividos (como hacia basicamente el team rocket en el MT Moon) Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)


El Team Rocket no tiene nada que ver con Mewtwo en los juegos.

Deleoel escribió: Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)


ES otro Mewtwo.

Saintkueto escribió:Si, si te pones a leer las notas que habia en la mansion quemada y todo lo que te decian por la isla se intuia de sobra que en esa mansion se creo Mewtwo, y el encargado de hacerlo fue Blaine.

Luego en el manga ya lo pusieron definitivamente como Ex-rocket (aunque se intuye tambien)

Pues no seria raro que Blaine fuera un recluta o un cientifico del team flare este. Por lo que este mewthree es en realidad el embrion de mewtwo, una beta por asi decirlo.

Que es una posibilidad baja? Ya lo se [+risas] Pero puestos a especular, pongamos las bases


???

No debimos jugar el mismo juego me parece. No hay nada que relacione a Blaine con Mewtwo. Lo unico es que vive en Cinnabar Island, que es donde esta la Mansion Pokemon, y que es amigo del Sr. Fuji, del cual se intuye que esta relacionado con Mew por el evento de Faraway Island, pero en realidad no se sabe si Mr. Fuji y el Dr. Fuji (que creo el Laboratorio pokemon) son la misma persona, aunque es altamente probable que lo sean. Y en caso de que sea asi, Blaine no tiene nada que ver.

Y tampoco esta relacionado para nada con el Team Rocket, no se de donde salio esa idea.

Puestos a especular, pongamos bases verdaderas.
Unown87, no es otro Mewtwo, es el mismo que hemos visto todos estos años. Nunca se ha creado otro Mewtwo. El que se ha visto es el mismo de siempre pero transformado.
xehan escribió:Unown87, no es otro Mewtwo, es el mismo que hemos visto todos estos años. Nunca se ha creado otro Mewtwo. El que se ha visto es el mismo de siempre pero transformado.


Y lo peor de todo es que ahora l odobla uan mujer... ¿PORQUE? Porque le cambian el sexo de una peli para otra?
jordi16 escribió:
xehan escribió:Unown87, no es otro Mewtwo, es el mismo que hemos visto todos estos años. Nunca se ha creado otro Mewtwo. El que se ha visto es el mismo de siempre pero transformado.


Y lo peor de todo es que ahora l odobla uan mujer... ¿PORQUE? Porque le cambian el sexo de una peli para otra?

Que yo sepa, Mewtwo siempre ha sido doblado por una mujer.
Y en el caso de cambios de voz, no sé por qué debería haber tanto "alboroto". Es que acaso nunca has visto cambios de dobladores en los doblajes?
comparación de voces

si a esto se le llama voz femenina, en lapeli y el primer especial era un hombre...

al final del primer video la nueva voz...

http://www.youtube.com/watch?v=CnX6xY_J ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oQoJOya0gY

y creo que oi que se decía que en la nueva peli se referían a mewtwo como ella, por añadir las escenas de su creación son diferentes, creo que es otro mewtwo, ...

por añadir que los estilos de combate difieren...
jordi16 escribió:
xehan escribió:Unown87, no es otro Mewtwo, es el mismo que hemos visto todos estos años. Nunca se ha creado otro Mewtwo. El que se ha visto es el mismo de siempre pero transformado.


Y lo peor de todo es que ahora l odobla uan mujer... ¿PORQUE? Porque le cambian el sexo de una peli para otra?


a parte de que en la pelicula nueva aparentemente lo crean unos científicos sin ninguna relacion con el team rocket, y ash no lo ha conocido nunca... cambio de cannon brutal, asi que todo es posible. que pasen de todo y reinventen su historia o que sea un mewtwo nuevo, que podria ser, al fin y al cabo es un clon de un fósil, como cualquiera de los demás.

unown87 escribió:
???

No debimos jugar el mismo juego me parece. No hay nada que relacione a Blaine con Mewtwo. Lo unico es que vive en Cinnabar Island, que es donde esta la Mansion Pokemon, y que es amigo del Sr. Fuji, del cual se intuye que esta relacionado con Mew por el evento de Faraway Island, pero en realidad no se sabe si Mr. Fuji y el Dr. Fuji (que creo el Laboratorio pokemon) son la misma persona, aunque es altamente probable que lo sean. Y en caso de que sea asi, Blaine no tiene nada que ver.

Y tampoco esta relacionado para nada con el Team Rocket, no se de donde salio esa idea.

Puestos a especular, pongamos bases verdaderas.


pues hombre, lo de que blaine estaba en el ajo y que mr fuji es dr fuji como que queda bastante claro, que son suposiciones y cosas bastante probables? si, pero si tu tienes certezas absolutas, ya nos callamos los demás
(mensaje borrado)
Que sea un nuevo mewtwo es una CAGADA para el lore tradicional de Pokemon.

Es el pokemon clon, un pokemon que sufrio una crisis por ser eso mismo. Como sale otro? Se autoclona?
Saintkueto escribió:Que sea un nuevo mewtwo es una CAGADA para el lore tradicional de Pokemon.

Es el pokemon clon, un pokemon que sufrio una crisis por ser eso mismo. Como sale otro? Se autoclona?

Pues igual que lo sacaron una vez de un fosil, lo podran hacer mas veces con el mismo fosil u otro de mew, digo yo. Sentido tiene, otra cosa es que no nos mole xD
¿Otro Mewtwo? ¿Qué va a ser, como los Uchihas de Naruto, que solo había uno y luego aparecían como si hubiera un árbol que da Uchihas?
Falkiño escribió:¿Otro Mewtwo? ¿Qué va a ser, como los Uchihas de Naruto, que solo había uno y luego aparecían como si hubiera un árbol que da Uchihas?

Jojojojo, buenísimo.

Hasta tal punto que ahora aparecen más Uchihas en las viñetas que el resto de clanes juntos [qmparto] [qmparto]

/offtopic
Deleoel escribió:
Saintkueto escribió:Que sea un nuevo mewtwo es una CAGADA para el lore tradicional de Pokemon.

Es el pokemon clon, un pokemon que sufrio una crisis por ser eso mismo. Como sale otro? Se autoclona?

Pues igual que lo sacaron una vez de un fosil, lo podran hacer mas veces con el mismo fosil u otro de mew, digo yo. Sentido tiene, otra cosa es que no nos mole xD


Quien? El extinto Team Rocket? Ahora Mew va dejando fosiles por ahi como quien da un caramelo?

Esque detrozan la primera pelicula entera. Mewtwo era un ser que se encontraba solo y no sabia por que existia. Y ahora resulta que va a tener una bella esposa Mewtwa y unos hijos con un llavero en la cabeza.

Simplemente ridiculo
Para mi Mewtwo siempre será Charlie Harper y Brian Griffin.
mocolostrocolos escribió:Para mi Mewtwo siempre será Charlie Harper y Brian Griffin.


Y el comentarista del primer Pokémon Stadium XD

http://www.youtube.com/watch?v=0HXUxq15G2g

http://www.youtube.com/watch?v=PYrvAqTm1d0

Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=7ajL-C4AbZs

(Jamás debieron cambiarlo por el "es muy eficaz" ¬¬)
Saintkueto escribió:Esque detrozan la primera pelicula entera.

Películas y juegos son un mundo aparte, toda la animación de pokémon es básicamente publicidad.
Y si las pelis dejaron de tener sentido y continuidad hace tiempo, no veo para qué quejarse ahora de algo que ya nos hemos quejado por años.
En lo que a juegos respecta, ya veremos como va el tema del nuevo equipo, su interés en fósiles y el nuevo mewtwo.
chris navi escribió:
Saintkueto escribió:Esque detrozan la primera pelicula entera.

Películas y juegos son un mundo aparte, toda la animación de pokémon es básicamente publicidad.
Y si las pelis dejaron de tener sentido y continuidad hace tiempo, no veo para qué quejarse ahora de algo que ya nos hemos quejado por años.
En lo que a juegos respecta, ya veremos como va el tema del nuevo equipo, su interés en fósiles y el nuevo mewtwo.


Ya, pero es la unica pelicula buena y la mas nostalgica [360º]

la verdad es que los que piensan las historias tanto en GF como en TPCi son malos de cojones
Los de pokebeach han visto 3 veces la nueva peli y dibujan a Orotto con más precisión, además dan detalles de lo que aparece en el trailer:

Imagen

http://pokebeach.com/2013/07/detailed-d ... er-details
SDAsi escribió:Los de pokebeach han visto 3 veces la nueva peli y dibujan a Orotto con más precisión, además dan detalles de lo que aparece en el trailer:

Imagen

http://pokebeach.com/2013/07/detailed-d ... er-details


El nuevo sudowodo versión malvada, aun así si es el diseño aproximado, me gusta.
Falkiño escribió:¿Otro Mewtwo? ¿Qué va a ser, como los Uchihas de Naruto, que solo había uno y luego aparecían como si hubiera un árbol que da Uchihas?

Capulloooooo, que aún no he empezado shippuden D:
xDDDDDDDD

Una pregunta sobre Negro 2, que no me responden en el hilo: El eevee que me dan en Porcelana con habilidad Dream World me lo dieron macho y sin darme cuenta guardé, asi que creo que la habilidad no se hereda no?? Si no se hereda... que evolución de eevee tiene la mejor habilidad dream world'?

Espero que Honedge evolucione a una armadura fantasmal o algo asi. Sería la leche .3
hibaridelanube escribió:
SDAsi escribió:Los de pokebeach han visto 3 veces la nueva peli y dibujan a Orotto con más precisión, además dan detalles de lo que aparece en el trailer:

Imagen

http://pokebeach.com/2013/07/detailed-d ... er-details


El nuevo sudowodo versión malvada, aun así si es el diseño aproximado, me gusta.


Me gusta esta version, seguro que el tipo fantasma o siniestro lo lleva como secundario y el primario planta o roca si tiene que ver con sudowoodo, me gusta ese ojo que me recuerda a dusknoir (¿otra evolucion alterna? xD) aunque me extraña que mucha gente lo dibujase con dos ojos siendo un detalle que creo que no es dificil de recordar, ya se vera cuando se anuncie la version definitiva del pokemon que hasta a lo mejor n tiene que ver con lo que estamos viendo, y todavia me extraña como tanta gente lo dibuja pero nadie es capaz de sacarle una foto, ni a escondidas.
SDAsi escribió:Los de pokebeach han visto 3 veces la nueva peli y dibujan a Orotto con más precisión, además dan detalles de lo que aparece en el trailer:

Imagen

http://pokebeach.com/2013/07/detailed-d ... er-details

Pues esta versión me ha molado bastante bastante!
Vaya cuajo hay que tener para ver tres veces la película. No creo que sea tan buena como para eso xD
Imagen

Imagen

Antes de entrar al cine te dan un par de tripis, no?
Pues me gusta mucho mucho.
PostR escribió:
Imagen

Imagen


Antes de entrar al cine te dan un par de tripis, no?

Que va, les ponen una peli diferente cada vez xDDD
Deben ser salas especiales con setas en vez de palomitas.

Por cierto, puse en google hombre arbol para poner una imagen y hacer la broma... No lo hagais. A mi se me han revuelto las tripas
Parece un Dusknoir poseyendo un arbol
A mi me gusta mucho ams el primero, el otro es muy estandar
A lo mejor también evoluciona con Telaterrible. Lo digo por el parecido con Dusknoir.
yami82 escribió:http://www.gamefreak.co.jp/g2013/index.html

que pensáis?


Juas!! Parece un jodido pony.
yami82 escribió:http://www.gamefreak.co.jp/g2013/index.html

que pensáis?


Una pre-evolución de ponyta? xD
A este paso no nos quedaran sorpresas para descubrir en el juego. [carcajad]
Segun los de vandal es el anuncion de un nuevo juego y la traduccion que pone es:

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Asique creeis que sera un posible reboot de pokemon¿?
47702 respuestas