Deleoel escribió:EDIT: Por no hablar del tema de mewtwo, que fue creado por el team rocket a traves de un fosil de mew; el team flare habla sobre conseguir dinero a traves de fosiles revividos (como hacia basicamente el team rocket en el MT Moon) Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)
El Team Rocket no tiene nada que ver con Mewtwo en los juegos.
Deleoel escribió: Y ademas Mewtwo vuelve a aparecer (por lo que sabemos de la pelicula, lo podrian haber creado otros cientificos o podria ser otro mewtwo directamente..)
ES otro Mewtwo.
Saintkueto escribió:Si, si te pones a leer las notas que habia en la mansion quemada y todo lo que te decian por la isla se intuia de sobra que en esa mansion se creo Mewtwo, y el encargado de hacerlo fue Blaine.
Luego en el manga ya lo pusieron definitivamente como Ex-rocket (aunque se intuye tambien)
Pues no seria raro que Blaine fuera un recluta o un cientifico del team flare este. Por lo que este mewthree es en realidad el embrion de mewtwo, una beta por asi decirlo.
Que es una posibilidad baja? Ya lo se
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero puestos a especular, pongamos las bases
???
No debimos jugar el mismo juego me parece. No hay nada que relacione a Blaine con Mewtwo. Lo unico es que vive en Cinnabar Island, que es donde esta la Mansion Pokemon, y que es amigo del Sr. Fuji, del cual se intuye que esta relacionado con Mew por el evento de Faraway Island, pero en realidad no se sabe si Mr. Fuji y el Dr. Fuji (que creo el Laboratorio pokemon) son la misma persona, aunque es altamente probable que lo sean. Y en caso de que sea asi, Blaine no tiene nada que ver.
Y tampoco esta relacionado para nada con el Team Rocket, no se de donde salio esa idea.
Puestos a especular, pongamos bases verdaderas.