[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

luismi85 escribió:Segun los de vandal es el anuncion de un nuevo juego y la traduccion que pone es:

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Asique creeis que sera un posible reboot de pokemon¿?

Pues no sé qué pensar, la verdad...
Dudo que sean los remakes de las primeras ediciones para Nintendo 3DS, ya que ya salieron para GBA. Aparte de que anunciar los remakes antes de los lanzamientos de X y Y no sería muy inteligente por parte de Game Freak.
Y lo mismo pasa si se tratase de Oro y Plata, sólo que en vez de tener los remakes en GBA se tienen en NDS, es decir, peor todavía al ser más recientes aún.
Y no creo que Rubí/Zafiro/Esmeralda se puedan considerar "títulos clásicos que se jugaron en todo el mundo".

Yo apostaría por la aparición de los primeros juegos en la Consola Virtual de la eShop, un remake de la Edición Amarilla para 3DS o unos remakes de las primeras ediciones para Wii U.
Lo que me intriga es eso de la "colaboración sorpresa".
La imagen del pokemon por descubrir parece un Poni de las Shetland.

Imagen
No se japonés, pero no se si fiarme de esa traducción, ciertamente. No sería la primera vez que alguna página se inventa traducciones que no pueden ser copiadas en un traductor al tratarse de una imagen, para ir ganando visitas, y luego al descubrirse el pastel dicen que fue un error del traductor en cuestión.

Dicen en los comentarios Crossover de Pokemon y Digimon, dificil de creer xD

Yo he aprendido a controlar el hype. Es fácil si usas Steam ahora en rebajas xD Por lo que cuando salga la noticia, me emocionaré hasta que empiece a jugar a otra cosa.

Me veo el anuncio a mewtwo forma caballo xD
AlejaKaiser escribió:
Dicen en los comentarios Crossover de Pokemon y Digimon, dificil de creer xD



Lo podrían llamar simplemente, "Mon" XD
Que sea un Pokemon snap que sea un Pokemon snap
Saintkueto escribió:Que sea un Pokemon snap que sea un Pokemon snap


O un Trading Card Game como Dios manda XD
luismi85 escribió:Segun los de vandal es el anuncion de un nuevo juego y la traduccion que pone es:

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Asique creeis que sera un posible reboot de pokemon¿?


It's -a- me! Mario!

Super poke-bros
Se parece a Ponygon de Zatch Bell XD
Remake Pokémon Amarillo para Nintendo 3DS (Por eso salen tantos Pokémon de Kanto en los trailers de XY)
Uchiha Kenji escribió:Remake Pokémon Amarillo para Nintendo 3DS (Por eso salen tantos Pokémon de Kanto en los trailers de XY)


lloraré de la emoción.
usando la traduccion de webs en serebii sale esto

La página web oficial Gamefreak ha publicado una imagen extraña de una silueta con una leyenda señalando que "el conocido juego, jugado en todo el mundo, está a punto de renacer gracias a una sorprendente colaboración". Ahora, esto no puede ser en cuanto al Pokémon, sino otra franquicia que Gamefreak está trabajando, así que no te lo tomes como Pokémon en este momento, pero vamos a traer las noticias a medida que se trata de
Edit @ 07:30: Se ha encontrado que el URL incluye el término Soritiba ソリティ 馬, que era una marca registrada el año pasado por Gamefreak
No se si habeis leido esto, aparentemente es un trailer que sale después de la peli, si melkor, que creo que esta en japon va a verla, imagino que comentara algo en pokexperto:

Orotto is a cyclops, has greenery on its arms and head, six legs, three horns with spikes, a tiny branch sticking out of each arm, a spike on each arm, and dark stripes wrapping around its body where bark is missing. It can be both male and female and it was seen at Level 25. In the pose it was standing in, it only generally moves just a little bit – there is nothing too specific about its movements. It faces off against Fennekin in a dark forest area.

As posted before, the new X/Y trailer did not reveal too much. Here are some of the details we noticed:

-There is a blue car parked in Lumiose City.
-The player is seen riding a bike (already posted the other day).
-There is a quick shot of a water fountain with two Horsea statues shooting out water at a Clamperl statue in the middle.
-The player walks up a staircase to a train station – we can see train tracks behind him, which go over a bridge.
- Skrelp is battled on the beach over a puddle of water with the ocean and a mountain in the background.
- Mewtwo in its new forme uses some sort of attack that shoots white light up, then hits Xerneas with the lights, which then turn into small rainbow-colored shapes.
- Charizard uses Fire Blast against Flygon in a Sky Battle.


Hay tren [beer] quiero soñar... XD
Deleoel escribió:
luismi85 escribió:Segun los de vandal es el anuncion de un nuevo juego y la traduccion que pone es:

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Asique creeis que sera un posible reboot de pokemon¿?


It's -a- me! Mario!

Super poke-bros


Jajajajaja, es Mario vestido de caballo [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Deleoel escribió:
luismi85 escribió:Segun los de vandal es el anuncion de un nuevo juego y la traduccion que pone es:

El texto de la web, en japonés, dice "el título clásico que se jugó en todo el mundo renacerá con una colaboración sorpresa" e invita a permanecer atentos a nuevos anuncios.

Asique creeis que sera un posible reboot de pokemon¿?


It's -a- me! Mario!

Super poke-bros


Jajajajaja, es Mario vestido de caballo [qmparto] [qmparto]



O Mario encima de Yoshi, pero no se ve como tal al ser simplemente la "sombra". A lo "What's that Pokemon?"
si fuera un remake de edicion amarilla, vamos lo compraria encantado, lo que seria ver ese mundo en 3D de nuevo, pero me extraña que sea eso... no creeis que si fuera eso la imagen seria un pikachu como dios manda?
alomejor les da por hacer un stadium para la 3DS,xD pero bueno solo es especular, puede ser otra franquicia y tambien puede ser para WiU :-?
Pero porque deberia ser del amarillo?
De los tres de la primera gen es el peor, menos combates (redujeron el número de soldados rockets a los que te enfrentabas sustituidos por el duo payaso, Jesey y James) y te obligan a empezar con un Pokémon que es inutil durante los primeros compases del juego.
Por no hablar que el Entrenador Azul tiene un equipo más pobre que en Rojo y Azul, haciendo que el 'campeon' de la liga sea un paseo del mal chiste que es.

Prefiero mil veces un remake, en caso de que se tratara de ello, de los remakes de Verde y Rojo de la 3ªGen. Siendo los personajes Entrenador Rojo y Azul, nada de Ash y Gary.
Leechanchun escribió:Pero porque deberia ser del amarillo?
De los tres de la primera gen es el peor, menos combates (redujeron el número de soldados rockets a los que te enfrentabas sustituidos por el duo payaso, Jesey y James) y te obligan a empezar con un Pokémon que es inutil durante los primeros compases del juego.
Por no hablar que el Entrenador Azul tiene un equipo más pobre que en Rojo y Azul, haciendo que el 'campeon' de la liga sea un paseo del mal chiste que es.

Prefiero mil veces un remake, en caso de que se tratara de ello, de los remakes de Verde y Rojo de la 3ªGen. Siendo los personajes Entrenador Rojo y Azul, nada de Ash y Gary.


LLevas mucho la razon, pero e hay la gracia que hicieron, meter personajes del anime... pero en lo de los combates no te quito la razon, era un juego muy suave. :-|
marcos_pikaxu escribió:
Leechanchun escribió:Pero porque deberia ser del amarillo?
De los tres de la primera gen es el peor, menos combates (redujeron el número de soldados rockets a los que te enfrentabas sustituidos por el duo payaso, Jesey y James) y te obligan a empezar con un Pokémon que es inutil durante los primeros compases del juego.
Por no hablar que el Entrenador Azul tiene un equipo más pobre que en Rojo y Azul, haciendo que el 'campeon' de la liga sea un paseo del mal chiste que es.

Prefiero mil veces un remake, en caso de que se tratara de ello, de los remakes de Verde y Rojo de la 3ªGen. Siendo los personajes Entrenador Rojo y Azul, nada de Ash y Gary.


LLevas mucho la razon, pero e hay la gracia que hicieron, meter personajes del anime... pero en lo de los combates no te quito la razon, era un juego muy suave. :-|



Es cierto que en el momento nos pilló a todos a un nivel fanboy de Pokémon que no estaba escrito XD
Pero a mi a día de hoy el anime me da un asco mortal, es insulso, aburrido, predecible, pesado, olvidable, coñazo, incluso hasta da lastima por la pobreza del guión y de sus situaciones, por no hablar de sus personajes, empezando por el prota, uno de los peores protas que hay en una serie, Ash nunca me transmitió carisma alguna, ni de pequeño.

A mi edición amarilla la tengo mucho cariño, pero no la considero con una tercera entrega, sino como una rienda suelta al fanboyismo del momento, pero que se quede en eso, no quiero tener que volver a pasar por el anime. Quiero la saga tal y como es, con su increible, profundo y complejo sistema de juego y con una región que sea grande y muy explorable (olvidemos a Teselia, la peor sin duda)
asturias1983 escribió:usando la traduccion de webs en serebii sale esto

La página web oficial Gamefreak ha publicado una imagen extraña de una silueta con una leyenda señalando que "el conocido juego, jugado en todo el mundo, está a punto de renacer gracias a una sorprendente colaboración". Ahora, esto no puede ser en cuanto al Pokémon, sino otra franquicia que Gamefreak está trabajando, así que no te lo tomes como Pokémon en este momento, pero vamos a traer las noticias a medida que se trata de
Edit @ 07:30: Se ha encontrado que el URL incluye el término Soritiba ソリティ 馬, que era una marca registrada el año pasado por Gamefreak


¿¿Pokemon Red & Blue 3DS Classic??

Hay unos cuantos juegos que podrian ser, pero no creo que sean conocidos en todo el mundo como lo es Pokemon:
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Freak
Lloyd Irving escribió:
asturias1983 escribió:usando la traduccion de webs en serebii sale esto

La página web oficial Gamefreak ha publicado una imagen extraña de una silueta con una leyenda señalando que "el conocido juego, jugado en todo el mundo, está a punto de renacer gracias a una sorprendente colaboración". Ahora, esto no puede ser en cuanto al Pokémon, sino otra franquicia que Gamefreak está trabajando, así que no te lo tomes como Pokémon en este momento, pero vamos a traer las noticias a medida que se trata de
Edit @ 07:30: Se ha encontrado que el URL incluye el término Soritiba ソリティ 馬, que era una marca registrada el año pasado por Gamefreak


¿¿Pokemon Red & Blue 3DS Classic??

Hay unos cuantos juegos que podrian ser, pero no creo que sean conocidos en todo el mundo como lo es Pokemon:
http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Freak


Lo mejor que podrian hacer ahora es un remake de Rubi y Zafiro (o Esmeralda) y dejar contentos a los fans de la tercera generacion o eso o sacan una maldita secuela de Pokémon XD para Wii U, super currado y en Full HD. Nada de Revolutions porque de Revolucion no tuvo nada.
Leechanchun escribió:
marcos_pikaxu escribió:
Leechanchun escribió:Pero porque deberia ser del amarillo?
De los tres de la primera gen es el peor, menos combates (redujeron el número de soldados rockets a los que te enfrentabas sustituidos por el duo payaso, Jesey y James) y te obligan a empezar con un Pokémon que es inutil durante los primeros compases del juego.
Por no hablar que el Entrenador Azul tiene un equipo más pobre que en Rojo y Azul, haciendo que el 'campeon' de la liga sea un paseo del mal chiste que es.

Prefiero mil veces un remake, en caso de que se tratara de ello, de los remakes de Verde y Rojo de la 3ªGen. Siendo los personajes Entrenador Rojo y Azul, nada de Ash y Gary.


LLevas mucho la razon, pero e hay la gracia que hicieron, meter personajes del anime... pero en lo de los combates no te quito la razon, era un juego muy suave. :-|



Es cierto que en el momento nos pilló a todos a un nivel fanboy de Pokémon que no estaba escrito XD
Pero a mi a día de hoy el anime me da un asco mortal, es insulso, aburrido, predecible, pesado, olvidable, coñazo, incluso hasta da lastima por la pobreza del guión y de sus situaciones, por no hablar de sus personajes, empezando por el prota, uno de los peores protas que hay en una serie, Ash nunca me transmitió carisma alguna, ni de pequeño.

A mi edición amarilla la tengo mucho cariño, pero no la considero con una tercera entrega, sino como una rienda suelta al fanboyismo del momento, pero que se quede en eso, no quiero tener que volver a pasar por el anime. Quiero la saga tal y como es, con su increible, profundo y complejo sistema de juego y con una región que sea grande y muy explorable (olvidemos a Teselia, la peor sin duda)


Dios, pues yo que tuve la edicion azul y mi hermano la amarilla, aparte de lo que decis que habia menos combates a veces por la aparicion de Jessie y James, los gimnasios recuerdo que su dificultad eran mucho mayor, porque el venomoth de Koga sino mal recuerdo era del 50, y con Sabrina pasaba algo parecido (sin contar ese abra con destello xD), y Blaine y Giovanni tambien tenia un nivel mayor, sobre Azul, los equios no diferian demasiado de una edicion a otra, recuerdo que aparecian el Exeguttor, Gyarados y Ninetales (quitando uno de estos por el evee de su mismo tipo), el Alakazam, creo que un Sandlash y otro qe no me acuerdo (creo que no era Rhydon), asi que al mnos para recuerdo la edicion amarilla como mas dificil que la azul.

PD: aun recuerdo que en la ruta antes del tunel roca habia un entrenador con un sandsdrew con fisura, haciendo el cameo del entrenador del animo que lo tenia, incluso cuando lo vencias decia que tenia que empezar de nuevo desde 1,
llednar91 escribió:Dios, pues yo que tuve la edicion azul y mi hermano la amarilla, aparte de lo que decis que habia menos combates a veces por la aparicion de Jessie y James, los gimnasios recuerdo que su dificultad eran mucho mayor, porque el venomoth de Koga sino mal recuerdo era del 50, y con Sabrina pasaba algo parecido (sin contar ese abra con destello xD), y Blaine y Giovanni tambien tenia un nivel mayor, sobre Azul, los equios no diferian demasiado de una edicion a otra, recuerdo que aparecian el Exeguttor, Gyarados y Ninetales (quitando uno de estos por el evee de su mismo tipo), el Alakazam, creo que un Sandlash y otro qe no me acuerdo (creo que no era Rhydon), asi que al mnos para recuerdo la edicion amarilla como mas dificil que la azul.

PD: aun recuerdo que en la ruta antes del tunel roca habia un entrenador con un sandsdrew con fisura, haciendo el cameo del entrenador del animo que lo tenia, incluso cuando lo vencias decia que tenia que empezar de nuevo desde 1,


Yo no me acuerdo mucho, pero también juraría que Pokémon Amarillo era más difícil que Rojo y Azul.
No estaba mal el Drill Dozer. Para mi es el juego que más éxito ha tenido de GameFreak obviando a Pokémon, y tampoco es que tuviese mucho xDDD
Debleth escribió:
llednar91 escribió:Dios, pues yo que tuve la edicion azul y mi hermano la amarilla, aparte de lo que decis que habia menos combates a veces por la aparicion de Jessie y James, los gimnasios recuerdo que su dificultad eran mucho mayor, porque el venomoth de Koga sino mal recuerdo era del 50, y con Sabrina pasaba algo parecido (sin contar ese abra con destello xD), y Blaine y Giovanni tambien tenia un nivel mayor, sobre Azul, los equios no diferian demasiado de una edicion a otra, recuerdo que aparecian el Exeguttor, Gyarados y Ninetales (quitando uno de estos por el evee de su mismo tipo), el Alakazam, creo que un Sandlash y otro qe no me acuerdo (creo que no era Rhydon), asi que al mnos para recuerdo la edicion amarilla como mas dificil que la azul.

PD: aun recuerdo que en la ruta antes del tunel roca habia un entrenador con un sandsdrew con fisura, haciendo el cameo del entrenador del animo que lo tenia, incluso cuando lo vencias decia que tenia que empezar de nuevo desde 1,


Yo no me acuerdo mucho, pero también juraría que Pokémon Amarillo era más difícil que Rojo y Azul.


Para nada, amarillo era más facil, tuvieron que compensar el metajuego por llevar al lastre de Pikachu y es todo mucho más facil, si te regalan hasta a los tres iniciales originales [+risas] [+risas]

Los lideres eran más simples y faciles, con un numero menor de pokes en su equipo y con menos nivel, y el 'campeon' tenia un equipo bastante mierder, su poke más fuerte era una Eeveevolution al 65, y tenian cada uno tan mal moveset que hasta con el placaje de Pikachu los matabas.

Todavia recuerdo el Jolteon que abusaba de Pin Misil XD
Suena tan bien que parece una wishlist.
Ojalá sea verdad. Me encantaría una evolución para Qwilfish, un Pokémon que me encanta pero que es bastante lamentable para su uso online.

Por otro lado, viendo el nombre de la última evo del león (de ser todo cierto, claro), sería una mantícora, lo que podría hacer que tuviera la habilidad levitación y así evitar el X2 del tipo tierra al ser fuego y veneno. Si a esto le sumas unas buenas estadísticas podría ser una bestia parda, porque además el tipo veneno ganaría efectividad ante el tipo hada, que intuyo que será bastante usado.
Pero si la imagen de la evo de Skrelp era un fakazo que intentaron colar cuando iba a salir la ultima coro coro. Además Talonflame es la segunda evolucion de Fletchling no la primera (ver rayas de la cola). Wishlist y además mala xD
SDAsi escribió:Pero si la imagen de la evo de Skrelp era un fakazo que intentaron colar cuando iba a salir la ultima coro coro. Además Talonflame es la segunda evolucion de Fletchling no la primera (ver rayas de la cola). Wishlist y además mala xD


En la evo de Skrelp está puesto un interrogante al lado, y lo de Talonflame no sé de donde has sacado que es la segunda evolución, porque lo único confirmado es que es la evolución de Fletching, pero no que sea la primera o segunda.

Aunque no te niego que tiene mucha pinta de wishlist.
Por favor... ¿¡Cómo va a evolucionar Talonflame!? :S

De tener evolución sería bestial, como mínimo pasaría completamente por encima del resto de típicos pájaros de inicio (Pidgey, Taillow, Pidove...)

Yo opino que solo evoluciona 1 vez, siendo Talonflame la forma final, o bien 2 veces, pero Talonflame es la 2º.
Hasta que no se confirme oficialmente puede ser tanto la primera como la segunda evolución. Y tampoco es necesario un gran cambio físico al evolucionar, como ejemplo tienes a Pidgeotto y Pidgeot:

Imagen
Esperaba un Elite Four con un tipo Fairy...

Y el campeón es Sycamor... ¿Ese es el profesor principal? ¿O finalmente es el secundario que te da a Charmander/Bulbasaur/Squirtle?

PD: Esta mañana cuando han posteado la misteriosa imagen y antes de que se supiera que parece ser un nuevo juego, el bicho que aparecía de incógnito había pensado en una pre de Miltank precisamente, por el hecho que saldrán bastante con las oleadas. Qué curioso XD
Mizulead escribió:Por favor... ¿¡Cómo va a evolucionar Talonflame!? :S

De tener evolución sería bestial, como mínimo pasaría completamente por encima del resto de típicos pájaros de inicio (Pidgey, Taillow, Pidove...)

Yo opino que solo evoluciona 1 vez, siendo Talonflame la forma final, o bien 2 veces, pero Talonflame es la 2º.

Pues no lo vería tan raro, podría salir un pajarraco a la altura de Fearow. Y como dice Debleth, es posible que no haya un gran cambio, como Pidgeotto y Pidgeot.
Pero ante todo aclarar que esa imagen es lo que es: un puñado de rumores que pueden ser ciertos o falsos.
Qué raro me parece a mi también la tercera evolución. O lo que hemos visto ya es la tercero o simplemente son dos.
FanDeNintendo escribió:Qué raro me parece a mi también la tercera evolución. O lo que hemos visto ya es la tercero o simplemente son dos.

Yo también creo que son 2. Por el aspecto de los dos siempre había pensado que era un caso parecido al de Taillow - Swellow, y hasta que no digan nada oficialmente, seguiré creyéndolo así. Aunque personalmente me gusta más que el típico pájaro "standard" de cada gen tenga 3 formas, y más éste siendo de tipo fuego.
Master_Cloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Qué raro me parece a mi también la tercera evolución. O lo que hemos visto ya es la tercero o simplemente son dos.

Yo también creo que son 2. Por el aspecto de los dos siempre había pensado que era un caso parecido al de Taillow - Swellow, y hasta que no digan nada oficialmente, seguiré creyéndolo así. Aunque personalmente me gusta más que el típico pájaro "standard" de cada gen tenga 3 formas, y más éste siendo de tipo fuego.


Es que ahí reside la diferencia, siempre son tipo "normal / volador", esta vez es será tipo "normal / volador" y acabará siendo "fuego / volador" o viceversa, por eso puede haber más juego con las evoluciones y se pueden currar un buen compañero desde el principio del juego, en el caso de no elegir a Fennekin claro.
Debleth escribió:
SDAsi escribió:Pero si la imagen de la evo de Skrelp era un fakazo que intentaron colar cuando iba a salir la ultima coro coro. Además Talonflame es la segunda evolucion de Fletchling no la primera (ver rayas de la cola). Wishlist y además mala xD


En la evo de Skrelp está puesto un interrogante al lado, y lo de Talonflame no sé de donde has sacado que es la segunda evolución, porque lo único confirmado es que es la evolución de Fletching, pero no que sea la primera o segunda.

Aunque no te niego que tiene mucha pinta de wishlist.


Vuelvo a repetir, las rayas de la cola; Fletchling una; la primera evo tendrá 2 y Talonflame 3. Y después está esta imagen, donde se ven claramente los dos huecos después de Fletchling.

Imagen
SDAsi escribió:
Debleth escribió:
SDAsi escribió:Pero si la imagen de la evo de Skrelp era un fakazo que intentaron colar cuando iba a salir la ultima coro coro. Además Talonflame es la segunda evolucion de Fletchling no la primera (ver rayas de la cola). Wishlist y además mala xD


En la evo de Skrelp está puesto un interrogante al lado, y lo de Talonflame no sé de donde has sacado que es la segunda evolución, porque lo único confirmado es que es la evolución de Fletching, pero no que sea la primera o segunda.

Aunque no te niego que tiene mucha pinta de wishlist.


Vuelvo a repetir, las rayas de la cola; Fletchling una; la primera evo tendrá 2 y Talonflame 3. Y después está esta imagen, donde se ven claramente los dos huecos después de Fletchling.

Imagen

Pero eso no dejan de ser especulaciones tuyas (lo de las rayas). Que luego puede ser, o puede no ser, pero vamos, no entiendo que lo des como un hecho absoluto xD

Y lo de la pokédex, no sé si tendrán ya hecho el orden y tal, pero cuando sacaron esa imagen dudo que lo tuvieran. Yo creo que ese orden es un "por poner algo", por no dejar la imagen vacía, pero no creo que sea ni de lejos el orden final, pero como lo otro, hasta que no se confirme oficialmente no se puede saber nada al 100%.
Pues a mí me molaría que Talonflame evolucionara en un Garuda o algo así, eh
SDAsi escribió:
Debleth escribió:
SDAsi escribió:Pero si la imagen de la evo de Skrelp era un fakazo que intentaron colar cuando iba a salir la ultima coro coro. Además Talonflame es la segunda evolucion de Fletchling no la primera (ver rayas de la cola). Wishlist y además mala xD


En la evo de Skrelp está puesto un interrogante al lado, y lo de Talonflame no sé de donde has sacado que es la segunda evolución, porque lo único confirmado es que es la evolución de Fletching, pero no que sea la primera o segunda.

Aunque no te niego que tiene mucha pinta de wishlist.


Vuelvo a repetir, las rayas de la cola; Fletchling una; la primera evo tendrá 2 y Talonflame 3. Y después está esta imagen, donde se ven claramente los dos huecos después de Fletchling.

Imagen


¿Y eso está confirmado? ¿Fuente?
Vamos a ver, estamos hablando de la misma gente que hace Doduo-Dodrio, Kling-Klang-Klingklang, la familia Hydreigon, y un larguísimo etc...algo de previsibles son, que puedo estar equivocadisimo claramente, pero no me seáis tan cerraos. Claro que esa imagen de la pokedex no tiene por que representar la final, dudo mucho que metan a Zigzagoon, pero sí veo bastante claro que intentan enseñar una pokedex de "comienzo" del juego y respetan los huecos de las evos. Talonflame fue claramente el filón de la presentación de las batallas aéreas, no vas a poner a Fletchling para presentar una novedad como esa y dejarla a medio gas.
SDAsi escribió:Vamos a ver, estamos hablando de la misma gente que hace Doduo-Dodrio, Kling-Klang-Klingklang, la familia Hydreigon, y un larguísimo etc...algo de previsibles son, que puedo estar equivocadisimo claramente, pero no me seáis tan cerraos. Claro que esa imagen de la pokedex no tiene por que representar la final, dudo mucho que metan a Zigzagoon, pero sí veo bastante claro que intentan enseñar una pokedex de "comienzo" del juego y respetan los huecos de las evos. Talonflame fue claramente el filón de la presentación de las batallas aéreas, no vas a poner a Fletchling para presentar una novedad como esa y dejarla a medio gas.

Pero esa gente, así que se me venga rápido a la cabeza, también han hecho de 1 directamente a 3, como el caso de Diglett a Dugtrio o Magnemite a Magneton. Y eso solo pensando rápido, la verdad es que no sé si hay más xD

Pero eso, que ahí está lo bueno, hasta que den info, solo podemos vivir del debate xD
xehan escribió:Rumores:

Imagen


Se confirma todo eso y les hago un monumento a los de Gamefreak en la plaza del Ayuntamiento.
Uchiha Kenji escribió:
xehan escribió:Rumores:

Imagen


Se confirma todo eso y les hago un monumento a los de Gamefreak en la plaza del Ayuntamiento.


no creo que sea fake ya que esta muy bien pensado, por los mitos de los 4 espiritus (sylph, gnome, undine y salamander) siendo europeos (creo), lilith la primera esposa de adan en libros apocrifos y el profesor siendo el campeon de la liga pokemon, ya que habia un rumor que decia que el te daba starterts de kanto asi que podria ser real.
Luchar contra el profesor al final del juego no es nuevo, eh?
Creo que desconectaré del hilo ya. Tengo ya demasiada información, con lo feliz que era sabiendo simplemente los 3 iniciales y los 2 legendarios... Sigo sin saber que inicial coger, esperaré a ver las evoluciones finales para decantarme por uno, pero no quiero ver más hasta entonces. Nos vemos en octubre xD
AlejaKaiser escribió:Creo que desconectaré del hilo ya. Tengo ya demasiada información, con lo feliz que era sabiendo simplemente los 3 iniciales y los 2 legendarios... Sigo sin saber que inicial coger, esperaré a ver las evoluciones finales para decantarme por uno, pero no quiero ver más hasta entonces. Nos vemos en octubre xD


Yo elegire a Froakie porque es de Tipo Agua y es mi tipo favorito, ademas de que el equivo villano usa Pokémon de Tipo Fuego, por lo tanto me dara bastante ventaja [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
AlejaKaiser escribió:Creo que desconectaré del hilo ya. Tengo ya demasiada información, con lo feliz que era sabiendo simplemente los 3 iniciales y los 2 legendarios... Sigo sin saber que inicial coger, esperaré a ver las evoluciones finales para decantarme por uno, pero no quiero ver más hasta entonces. Nos vemos en octubre xD


Yo elegire a Froakie porque es de Tipo Agua y es mi tipo favorito, ademas de que el equivo villano usa Pokémon de Tipo Fuego, por lo tanto me dara bastante ventaja [carcajad]

Nenaza! Dónde están aquellos tiempos en los que en las ediciones Rojo y Azul, si elegías a Charmander, las pasabas putas en los dos primeros gimnasios?
xehan escribió:Nenaza! Dónde están aquellos tiempos en los que en las ediciones Rojo y Azul, si elegías a Charmander, las pasabas putas en los dos primeros gimnasios?


Nada, te aprendias megapuño y pasabas completamente de Misty hasta que no te quedaba otra [+risas]
xehan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
AlejaKaiser escribió:Creo que desconectaré del hilo ya. Tengo ya demasiada información, con lo feliz que era sabiendo simplemente los 3 iniciales y los 2 legendarios... Sigo sin saber que inicial coger, esperaré a ver las evoluciones finales para decantarme por uno, pero no quiero ver más hasta entonces. Nos vemos en octubre xD


Yo elegire a Froakie porque es de Tipo Agua y es mi tipo favorito, ademas de que el equivo villano usa Pokémon de Tipo Fuego, por lo tanto me dara bastante ventaja [carcajad]

Nenaza! Dónde están aquellos tiempos en los que en las ediciones Rojo y Azul, si elegías a Charmander, las pasabas putas en los dos primeros gimnasios?


Yo elijo segun la edicion aparte de lo del tipo agua, es tal que asi:

Rojo: Charmander
Azul: Squirtle
Amarillo: Pikachu
Oro: Totodile
Plata: Cyndaquil
Cristal: Chikorita
Zafiro: Mudkip
Rubi: Torchic
Esmeralda: Treecko
Rojo Fuego: Charmander
Verde Hoja: Bulbasaur
Diamante: Piplup
Perla: Chimchar
Platino: Turwig
Oro HeartGold: Totodile
Plata SoulSilver: Cyndaquil
Blanco: Oshawott
Negro: Tepig
Blanco 2: Oshawott
Negro 2: Snivy
X: Froakie
Y: Fennekin

Vamos que en Rojo Fuego que utilizo bastante use a mi Charmander, ya que mi edicion Azul la tengo que usar aun (Si tengo todos los juegos principales [carcajad] ), lastima que la edicion verde no saliese de Japon :(
47702 respuestas