[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

La verdad es que la entrada a la tierra desde el mar es una cagada. Ese salto ortopédico?
Acabo de ver el vídeo y sí, surf es feo de cojones...
PD: No he podido ver el vídeo con volumen, me estaban poniendo nervioso esas voces demoniacas que tienen esos japos
Ya he visto el video y a mi me mola bastante :D Aunque el surf opino que hay que verlo mejor, que asi de espaldas apenas se aprecia. Lo unico que no me gusta, que al pescar, el escenario sea una playa preciosa y los pokemon esten sobre agua (WTF!)
Del resto genialoso!!

Hablando del surf, es muy raro con la imagen que nos han dejado:
Imagen



Al fin Ash parece que crecio y que ha cmabiado de nuevo un poco ell estilo de animación XD
Yo en los juegos de Pokémon siempre pense que cuando hacias surf estabas sentado encima del Pokémon, eso hubiera molado mucho mas a ver el entrenador de pie sobre una sombra oscura que apenas se aprecia.

Que poca gente de por aqui vio el Smash anoche y eso que dijeron que seria un especial de X e Y, aunque en el ultimo especial nos trollearon bien con lo la Coro-Coro xDDD

A ver si hay mas suerte y nos enseñan mas gameplays por semana y esto no se queda aqui, de momento esta el evento de agosto y la coro coro de agosto sin contar los smash de mas cercano...
Lo de pescar es gracioso, porque el escenario es arena, pero el Octillery esta sobre un circulo de agua [+risas] Se ve que cayo en un charco
soy el único al que le parecen horribles los circulos alrededor del pokemon en los combates?
Que estén sobre la hierba mientras que el campo es una playa? Hola? a quien se le ocurrió semejante idea?

Además que son totalmente innecesarios y su existencia es injustificada...
Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.
pablomoros escribió:Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.

+1

Un juego tiene pequeños detalles que no gustan siempre, pero son eso, detalles. El juego en si sigue siendo una maravilla, y siempre habra pequeñas cosas que no acaben de gustar, es normal, la clave esta en saber aceptarlos o no darles importancia.

Saludos
Izdy-kun escribió:Imagen

Soy el único que no le ve de pie si no como si estuviera subido en un caballo?

Buenas sensaciones las que me da el vídeo, genial el detalle de meter el objeto en la bolsa
Como esperaba este juego, Con muchas ganas, esta generacion me parese una pasada, yo creo que podre adaptarme a este juego con facilidad y con muchas ganas jajaja. [chulito]
xcosteja escribió:
pablomoros escribió:Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.

+1

Un juego tiene pequeños detalles que no gustan siempre, pero son eso, detalles. El juego en si sigue siendo una maravilla, y siempre habra pequeñas cosas que no acaben de gustar, es normal, la clave esta en saber aceptarlos o no darles importancia.

Saludos


Jaja, a lo mejor es como en la serie el concurso de pesca, que cuando picaba lo metia como en una mini piscina que es donde luchaba contra el pokrmon, porque sino tendria que ser sobre tierra xD
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:Imagen

Soy el único que no le ve de pie si no como si estuviera subido en un caballo?

Buenas sensaciones las que me da el vídeo, genial el detalle de meter el objeto en la bolsa


Esta claramente en postura "mirando a cuenca"
pablomoros escribió:Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.


y te parece logico que el campo de batalla sea una playa estando haciendo surf lejos de tierra?

SI estás en el agua, que haya un campo de agua, si estás en la playa, que el campo sea una playa. No desvirtues lo que yo he dicho y piensa un poquito mas. Además, en el video no solo aparece un circulo de agua en la arena, aparece tambien un circulo de HIERBA en la arena. Que logica tiene eso? :S
jordi16 escribió:
pablomoros escribió:Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.


y te parece logico que el campo de batalla sea una playa estando haciendo surf lejos de tierra?

SI estás en el agua, que haya un campo de agua, si estás en la playa, que el campo sea una playa. No desvirtues lo que yo he dicho y piensa un poquito mas. Además, en el video no solo aparece un circulo de agua en la arena, aparece tambien un circulo de HIERBA en la arena. Que logica tiene eso? :S


Si no hay ningún combate mientras hace surf! ¬_¬ XD
El de hierba es porque el pokemon le aparece en... La hierba... En una isla, cerca de la playa.
O no has visto el video o solo quieres sacar defectos XD
jordi16 escribió:
pablomoros escribió:Esque es algo logico, como vas a poner a un pez, encima de la arena sin gota de agua, moririan todos xDDD
Es quejarse por quejarse... es lo mas logico que pongan como un circulo de agua.


y te parece logico que el campo de batalla sea una playa estando haciendo surf lejos de tierra?

SI estás en el agua, que haya un campo de agua, si estás en la playa, que el campo sea una playa. No desvirtues lo que yo he dicho y piensa un poquito mas. Además, en el video no solo aparece un circulo de agua en la arena, aparece tambien un circulo de HIERBA en la arena. Que logica tiene eso? :S

¿Kises loko? [+risas] [+risas]
Por partes, aun no se a visto ningun combate en el mar, solo fuera, en la playa, y la hierba.
Segundos, no desvirtues tu, si no entiendes lo que digo o no has visto el trailer, no digas eso. :)
Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?
kurahadol escribió:Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?

No está confirmada la retrocompatibilidad pero se supone que finalmente se podra ;)
pablomoros escribió:
kurahadol escribió:Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?

No está confirmada la retrocompatibilidad pero se supone que finalmente se podra ;)

Yo me pregunto exactamente lo mismo, si en caso de retrocompatibilidad, sera solo con BN2 o todos los de DS...
Hombre yo supongo que se podra con todas las de ds, a no ser que la 4ta o 5a generacion sean las unicas que no salen en el juego, (de pokemon salvajes digo), y solo haya retrocompatibilidad con los juegos con dichas generaciones.

Respecto a la pequeña discusion de la hierba, agua etc. De la manera que creo yo que es, es que el circulo es de hierba, si el pokemon te lo has encontrado en la hierba, y de agua si estava en el mar o pescando (el pokemon sigues encontrandotelo en el agua), y el fondo, sera el entorno en que esta esa hierba o agua, si te lo encuentras en medio del mar, pues agua por el entorno, si estaba al lado de una playa pues la playa. Mas o menos no se si me entendeis.

Un saludo!
kurahadol escribió:Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?


No creo.
Lo normal es que la retrocompatibilidad se haga con el videojuegos de la anterior generación más proximo. Que en este caso, serian las ediciones Blanca y Negra 2 ( Blanco y Negro quiza tambien, si es que son casi iguales).

Pero con un juego perteneciente a la IV Gen y lanzado allá por el 2010...No creo.

Pero siempre puedes pasar tu pokemon de Soulsilver al Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, y de ahi a X e Y [+risas]
xesca3 escribió:
kurahadol escribió:Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?


No creo.
Lo normal es que la retrocompatibilidad se haga con el videojuegos de la anterior generación más proximo. Que en este caso, serian las ediciones Blanca y Negra 2 ( Blanco y Negro quiza tambien, si es que son casi iguales).

Pero con un juego perteneciente a la IV Gen y lanzado allá por el 2010...No creo.

Pero siempre puedes pasar tu pokemon de Soulsilver al Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, y de ahi a X e Y [+risas]

No tiene porque, RF,VD y R/Z/E se podian conectar con los de DS para pasarlos, si no ponen para todos los de 4 gen es porque no quieren.
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:Imagen

Soy el único que no le ve de pie si no como si estuviera subido en un caballo?

A mí me parece que gatea [+risas]
Por si alguno le interesa, estaba buscando y para mi sorpresa el especial de "El despertar de Mewtwo" ya se encuentra subtitulado al español. ;)
xehan escribió:Enlace?

+1
Ganas de verlo.
Lo pondría pero ya me llamaron la atención una vez por dejar el enlace de una película, así que imágino que no esta permitido, por eso os informo de que ya está disponible sólo.
AlexisSánchez_9 escribió:Lo pondría pero ya me llamaron la atención una vez por dejar el enlace de una película, así que imágino que no esta permitido, por eso os informo de que ya está disponible sólo.


Si no es mucha molestia, puedes enviarme el enlace por MP?

Gracias.
AlexisSánchez_9 escribió:Lo pondría pero ya me llamaron la atención una vez por dejar el enlace de una película, así que imágino que no esta permitido, por eso os informo de que ya está disponible sólo.


Que rule, que rule!
pablomoros escribió:
xesca3 escribió:
kurahadol escribió:Se sabe si se podrá pasar los pokemons de la edición soul silver a esta generación?


No creo.
Lo normal es que la retrocompatibilidad se haga con el videojuegos de la anterior generación más proximo. Que en este caso, serian las ediciones Blanca y Negra 2 ( Blanco y Negro quiza tambien, si es que son casi iguales).

Pero con un juego perteneciente a la IV Gen y lanzado allá por el 2010...No creo.

Pero siempre puedes pasar tu pokemon de Soulsilver al Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, y de ahi a X e Y [+risas]

No tiene porque, RF,VD y R/Z/E se podian conectar con los de DS para pasarlos, si no ponen para todos los de 4 gen es porque no quieren.


Precisamente porque RF/VH y R/Z/E son 3ª GEN. Misma GEN. De 3ª GEN a 4ªGEN. Si ponen es de 5ª a 6ª Gen, quieran o no. Así de simple.
AlejaKaiser escribió:Precisamente porque RF/VH y R/Z/E son 3ª GEN. Misma GEN. De 3ª GEN a 4ªGEN. Si ponen es de 5ª a 6ª Gen, quieran o no. Así de simple.

No me refiero por generación, sino por consola, que los de 4ª y 5ª son de DS y se usaria la misma forma para ambos.
pablomoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Precisamente porque RF/VH y R/Z/E son 3ª GEN. Misma GEN. De 3ª GEN a 4ªGEN. Si ponen es de 5ª a 6ª Gen, quieran o no. Así de simple.

No me refiero por generación, sino por consola, que los de 4ª y 5ª son de DS y se usaria la misma forma para ambos.


Cada generación tiene algoritmos diferentes desde mi punto de vista.
pablomoros escribió:
AlejaKaiser escribió:Precisamente porque RF/VH y R/Z/E son 3ª GEN. Misma GEN. De 3ª GEN a 4ªGEN. Si ponen es de 5ª a 6ª Gen, quieran o no. Así de simple.

No me refiero por generación, sino por consola, que los de 4ª y 5ª son de DS y se usaria la misma forma para ambos.


Pues aun asi, es demasiado lioso ya pasar de Quinta a Sexta imaginate lo que seria pasar tambien de Cuarta. Es una lastima que no se pudieran conectar GB/GBC con GBA (Por limitaciones tecnicas), a ver si para cuando salga X e Y anuncian algun juego chulo para Wii U que sea tipo Colosseum/XD.
Sino recuerdo mal aparte de pokemon hay juegos de ds que pueden conectar con gba usando el slot que trae la ds tocha, lo que nose es si hay juegos actuales de 3ds que conecten de alguna manera con los de ds, aunque casi seguro que se podra, ya que 3ds permite juegos de ds, asi que alguna manera sacaran si quieren retrocompatibilidad
llednar91 escribió:Sino recuerdo mal aparte de pokemon hay juegos de ds que pueden conectar con gba usando el slot que trae la ds tocha, lo que nose es si hay juegos actuales de 3ds que conecten de alguna manera con los de ds, aunque casi seguro que se podra, ya que 3ds permite juegos de ds, asi que alguna manera sacaran si quieren retrocompatibilidad

El RAdar Pokémon (3DS) conecta con los juegos BN2 (DS)
JavierEA escribió:
llednar91 escribió:Sino recuerdo mal aparte de pokemon hay juegos de ds que pueden conectar con gba usando el slot que trae la ds tocha, lo que nose es si hay juegos actuales de 3ds que conecten de alguna manera con los de ds, aunque casi seguro que se podra, ya que 3ds permite juegos de ds, asi que alguna manera sacaran si quieren retrocompatibilidad

El RAdar Pokémon (3DS) conecta con los juegos BN2 (DS)

RAdar Pokémon no se puede usar también en DSi? (pregunto, no tengo ni idea)
Yo mientras pueda pillar a dratini y haunter in game, no me quejare de retrocompatibilidad xDD
Deleoel escribió:Yo mientras pueda pillar a dratini y haunter in game, no me quejare de retrocompatibilidad xDD

Yo cambiaría al Dratini por un Bagon y digo lo mismo que tú xDDD
Aska escribió:
Deleoel escribió:Yo mientras pueda pillar a dratini y haunter in game, no me quejare de retrocompatibilidad xDD

Yo cambiaría al Dratini por un Bagon y digo lo mismo que tú xDDD


Yo me di el curre de conseguir todos los pokémons, pero siendo sincero eso me gusta, lo único que me molestaría sería que no pudiera conseguirlos de nuevo, me da igual si es pasandolos de ediciones antiguas o capturándolos a todos de nuevo, pero quiero poder pasarme el juego y tenerlos a todos.
(mensaje borrado)
AlexisSánchez_9 escribió:Por si alguno le interesa, estaba buscando y para mi sorpresa el especial de "El despertar de Mewtwo" ya se encuentra subtitulado al español. ;)

Quiero aclarar que lo que hay es el prólogo emitido en televisión, no la película que se encuentra actualmente en cines.
Hirobyte escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Por si alguno le interesa, estaba buscando y para mi sorpresa el especial de "El despertar de Mewtwo" ya se encuentra subtitulado al español. ;)

Quiero aclarar que lo que hay es el prólogo emitido en televisión, no la película que se encuentra actualmente en cines.

Por eso puse "el especial", creo que se sobreentiende que un especial no es una película.
Hirobyte escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Por si alguno le interesa, estaba buscando y para mi sorpresa el especial de "El despertar de Mewtwo" ya se encuentra subtitulado al español. ;)

Quiero aclarar que lo que hay es el prólogo emitido en televisión, no la película que se encuentra actualmente en cines.

Eres F_Lombardi? Porque Hiro ya tenia cuenta en EOL...
Me interesa lo del Despertar de Mewtwo. Voy a ver si lo encuentro.
estoy enganchado a pokemon negro 2 y no se si esperar un poco o cojerlo de salida por que me gusta bastante lo que he visto, ahora estoy en la 6 medalla y no se si despues de terminar las medallas tengo mucho que hacer aparte de encontrar los pokemon. los eventos de vestir y esas cosas no me gustan asi que no se...
CodeSeeker escribió:Me interesa lo del Despertar de Mewtwo. Voy a ver si lo encuentro.


Me la vere ahora en un ratito, que por el streaming apenas me entere XD

4chan ha dado forma a una de mis peores pesadillas:
Imagen

Meome con el GIF XD XD XD XD [carcajad]
Izdy-kun escribió:
CodeSeeker escribió:Me interesa lo del Despertar de Mewtwo. Voy a ver si lo encuentro.


Me la vere ahora en un ratito, que por el streaming apenas me entere XD

4chan ha dado forma a una de mis peores pesadillas:
Imagen

Meome con el GIF XD XD XD XD [carcajad]


Feel like $ony consoles [carcajad]
Izdy-kun escribió:
CodeSeeker escribió:Me interesa lo del Despertar de Mewtwo. Voy a ver si lo encuentro.


Me la vere ahora en un ratito, que por el streaming apenas me entere XD

4chan ha dado forma a una de mis peores pesadillas:
http://i40.tinypic.com/1zyyj36.gif

Meome con el GIF XD XD XD XD [carcajad]

Precisamente es por ese motivo por el que no soporto el Monster Hunter 3.
Izdy-kun escribió:
CodeSeeker escribió:Me interesa lo del Despertar de Mewtwo. Voy a ver si lo encuentro.


Me la vere ahora en un ratito, que por el streaming apenas me entere XD

4chan ha dado forma a una de mis peores pesadillas:
Imagen

Meome con el GIF XD XD XD XD [carcajad]


Loading... please wait...

¿Pero la 3DS no utiliza cartuchos y no discos (los cartuchos tienen menos tiempos de carga)?
47702 respuestas