llednar91 escribió:rheed escribió:javiuri escribió:Porque vale 5-10euros mas caro que en cualquier otro puñetero sitio?
40 euros en web = 45 euros en tienda. MM lo pondra a 35, 10% menos si reservas, un lugar donde AL MENOS, ganas algo por reservar. de 32-33 euros a los 45-50 que te astillaran en game hay diferencia
PD: Y no, no cuento una mierda muñeco de huevo kinder como algo por reservar
¿En MM hacen reservas? yo es que no soy mucho de eso, pero no tengo prisas, como si ponen la reserva 2 semanas antes, lo que si es cierto es el precio, cuando fui a por el MH y el fire emblem costaban entre 5 y 10 euros mas caros en game, un timo.
Mira si sois pesados con el maldito GAMEstafa eh, porque sea "Tu especulador en videojuegos" no quiere decir que sea la mejor tienda
Ahora en serio, iros a Media Markt, os haran el 10% de descuento y ademas os daran el regalo de reserva (En el caso de que haya) sin que en el ticket ponga nada, ademas de que alli siempre les llegan mas unidades que a los GAME y suelen sobrar.
Un claro ejemplo es el Pokémon Edicion Blanco 2 / Negro 2, en Media Markt Splau estuve viendo durante meses los juegos con las fundas de regalo que sobraron en las cajas esas protectoras de plastico junto a los juegos en las estanterias y recuerdo perfectamente como la gente se volvia loca por tener esas fundas que en GAME estaban requete-agotadas y alli dieron las figuritas si no tenias lo de la funda, encima yo tuve que Re-reservar porque lo reserve antes de que Nintendo empezara a decir que regalaban algo y si en el ticket no ponia que te daban la funda te quedabas sin regalo, otros 50 kilometros de ida mas otros 50 de vuelta para la re-reserva. Encima me clavaron 39,95€ por cada uno, aunque yo use la revista oficial de nintendo para que me rebajaran los 5 en cada uno (Cosa que no me gusto porque te recortan la revista, no les basta con tachar el codigo de barras), en cambio en Media Markt sin reserva creo que costaban 31,90€ o si no 32,90€ y si los reservabas el 10% de descuento (Con su funda y to). Ademas los sueltan unas horas antes, segun tengo entendido en GAME hasta las 3 de la tarde del miercoles de la semana del lanzamiento tienen bloqueado venter los juegos nuevos peero, en Media Markt los empiezan a vender a la 1 del mediodia y los ponen en las estanterias y todo para comprarlos sin reserva, siempre sobran y son mas baratos.
Conclusion, iros al Media Markt porque te daran el regalo de la reserva lo ponga o no en el ticket, tendras el juego mas barato que en otro sitio fisico y ademas te haran el 10% de descuento. En Media Markt los juegos los sueltan los Miercoles (al menos en los de cataluña).
Una excusa que escucho mucho: "es que en GAME me dan puntos", si pero es cad 40€ que te dejas 1€ de descuento, es mejor tenerlo en metalico y que no sea un solo euro a tenerlo en una tarjeta que te obliga a gastar en la tienda.
Yo ya me arrepenti de comprar B2/N2 en GAME el año pasado, este año X e Y en Media Markt, ademas los reserve hace ya poco mas de un mes, en el del Splau tienen junto a los juegos de 3DS unas cajitas de plastico donde sale que si lo reservas un 10% de descuento (Esto es asi en todos los juegos).
Esto lo digo por si acaso: