[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

A mi tambien me gustaria algo parecido al frente, o que ofrezca diferenes modos de peleas, para salir de lo mismo, tambien me gustaria que estuviera el tren wi-fi o equivalente n el juego, pero que se pudieran batallas dobles tambien, y que en estos pudieras jugar con un amigo, como el tren multi.

Esos vídeos son de este mes/mes pasado...
Ju, mañana iré a Game a reservarlo XD
Ya está disponible para reservar en GAME, pero no dicen nada de que el preorder bonus japonés llegue a estas tierras.
yo me espero a ver si trae regalo la reserva, y tampoco me quiero adelantar porque al ser festivo, tal vez se puede conseguir un par de dias antes en algunas tiendas, mientras que si lo reservas tal vez no te lo suelten hasta despues de la fecha de salida oficial. ¿Alguno sabe como se comportan en Game con respecto a las fechas?
Chicos en amazon.es están las dos versiones a 37 euros por si a alguno le interesa.
En cuanto pueda, voy a Game a reservar [360º] ya era hora!!

gusagusagusa escribió:yo me espero a ver si trae regalo la reserva, y tampoco me quiero adelantar porque al ser festivo, tal vez se puede conseguir un par de dias antes en algunas tiendas, mientras que si lo reservas tal vez no te lo suelten hasta despues de la fecha de salida oficial. ¿Alguno sabe como se comportan en Game con respecto a las fechas?


Depende, por ejemplo, en mi caso reserve el Fire Emblem y me lo dieron un dia antes del lanzamiento en tiendas xD
Izdy-kun escribió:En cuanto pueda, voy a Game a reservar [360º] ya era hora!!

gusagusagusa escribió:yo me espero a ver si trae regalo la reserva, y tampoco me quiero adelantar porque al ser festivo, tal vez se puede conseguir un par de dias antes en algunas tiendas, mientras que si lo reservas tal vez no te lo suelten hasta despues de la fecha de salida oficial. ¿Alguno sabe como se comportan en Game con respecto a las fechas?


Depende, por ejemplo, en mi caso reserve el Fire Emblem y me lo dieron un dia antes del lanzamiento en tiendas xD


En mi ciudad tambien dieron los fire emblem antes, pero ne mi caso que no lo reserve hasta que llego el dia de lanzamiento no lo daban, pero por ejemplo el inazuma eleven 2, yo lo reserve y me lo dieron antes en gamestop, pero creo que ya lo vendian de car al publico tambien
¿Pero la fecha no era el 12 de octubre?

Si lo lanzan el 10, festivo, lo adelantarán un día minimo.
Sukiet escribió:Chicos en amazon.es están las dos versiones a 37 euros por si a alguno le interesa.


Te saldrá mas caro en Amazon, no? Mas los gastos de envíos, te saldrá lo mismo que en Game. Creo, no se como va eso.
haber si alguien me puede responder esta duda:

tengo descuento en vales y puntos de unos 35 euros en game. Si reservo online, luego se me cobra de la tarjeta o lo tengo que pagar en la tienda? porque si se me cobra directamente no me podrian hacer el descuento de vales y puntos...en cambio en la tienda sí. Y se que el dia que salga costará en game 44,95e y en la web esta a 39,95e. Asi que por eso pregunto si funciona igual la web que en tienda y me podran hacer el descuento.
Gente, para que reservais? No se van a agotar ni de coña, Game es el lugar mas caro y encima seran con total seguridad los ultimos en tenerlo. Luego estareis llorando porque en otros sitios los tienen 2-3 dias antes y vosotros como lelos ya lo habreis pagado XD Y encima saliendo en festivo, es ganas de cogerse un cabreo
creo recordaar que los puntos de game eran solo en tienda física...
jessiai escribió:haber si alguien me puede responder esta duda:

tengo descuento en vales y puntos de unos 35 euros en game. Si reservo online, luego se me cobra de la tarjeta o lo tengo que pagar en la tienda? porque si se me cobra directamente no me podrian hacer el descuento de vales y puntos...en cambio en la tienda sí. Y se que el dia que salga costará en game 44,95e y en la web esta a 39,95e. Asi que por eso pregunto si funciona igual la web que en tienda y me podran hacer el descuento.



Si lo reservas Online, creo que te quitan el euro en puntos. Pero mejor llama para preguntar e informarte bien por si acaso.
rheed escribió:Gente, para que reservais? No se van a agotar ni de coña, Game es el lugar mas caro y encima seran con total seguridad los ultimos en tenerlo. Luego estareis llorando porque en otros sitios los tienen 2-3 dias antes y vosotros como lelos ya lo habreis pagado XD Y encima saliendo en festivo, es ganas de cogerse un cabreo

yo por ejemplo como no soy de llorar; lo e reservado para mi y para un amigo y asi ya me olvido de reservas y cuando llegue pues llegado.
si total llevamos esperando 8 meses y aun quedan dos, que mas da por dos dias o tres de diferencia?
rheed escribió:Gente, para que reservais? No se van a agotar ni de coña, Game es el lugar mas caro y encima seran con total seguridad los ultimos en tenerlo. Luego estareis llorando porque en otros sitios los tienen 2-3 dias antes y vosotros como lelos ya lo habreis pagado XD Y encima saliendo en festivo, es ganas de cogerse un cabreo

estoy contigo, a ver si nos sale bien la jugada!
Yo despues de lo del MH no piso Game para lanzamientos. Si quieren ser los unicos bobos que hagan caso a nintendo y saquen las cosas mas tarde y mas caro alla ellos
Si reservais en FNAC 2 meses antes de la fecha de salida os hacen un 20% de descuento, y si sois socios un 5% mas.
Yo ya he reservado, lo suelen tener el dia de antes y encima me sale un 25% mas barato, lo que viene siendo una cuarta parte del precio total. Si son cabrones y lo ponen a 40 € se me quedara en 30€, que tampoco esta nada mal. XD
javiuri escribió:
rheed escribió:Gente, para que reservais? No se van a agotar ni de coña, Game es el lugar mas caro y encima seran con total seguridad los ultimos en tenerlo. Luego estareis llorando porque en otros sitios los tienen 2-3 dias antes y vosotros como lelos ya lo habreis pagado XD Y encima saliendo en festivo, es ganas de cogerse un cabreo

yo por ejemplo como no soy de llorar; lo e reservado para mi y para un amigo y asi ya me olvido de reservas y cuando llegue pues llegado.
si total llevamos esperando 8 meses y aun quedan dos, que mas da por dos dias o tres de diferencia?


Porque vale 5-10euros mas caro que en cualquier otro puñetero sitio? XD

40 euros en web = 45 euros en tienda. MM lo pondra a 35, 10% menos si reservas, un lugar donde AL MENOS, ganas algo por reservar. de 32-33 euros a los 45-50 que te astillaran en game hay diferencia

PD: Y no, no cuento una mierda muñeco de huevo kinder como algo por reservar
rheed escribió:
javiuri escribió:
rheed escribió:Gente, para que reservais? No se van a agotar ni de coña, Game es el lugar mas caro y encima seran con total seguridad los ultimos en tenerlo. Luego estareis llorando porque en otros sitios los tienen 2-3 dias antes y vosotros como lelos ya lo habreis pagado XD Y encima saliendo en festivo, es ganas de cogerse un cabreo

yo por ejemplo como no soy de llorar; lo e reservado para mi y para un amigo y asi ya me olvido de reservas y cuando llegue pues llegado.
si total llevamos esperando 8 meses y aun quedan dos, que mas da por dos dias o tres de diferencia?


Porque vale 5-10euros mas caro que en cualquier otro puñetero sitio? XD

40 euros en web = 45 euros en tienda. MM lo pondra a 35, 10% menos si reservas, un lugar donde AL MENOS, ganas algo por reservar. de 32-33 euros a los 45-50 que te astillaran en game hay diferencia

PD: Y no, no cuento una mierda muñeco de huevo kinder como algo por reservar


¿En MM hacen reservas? yo es que no soy mucho de eso, pero no tengo prisas, como si ponen la reserva 2 semanas antes, lo que si es cierto es el precio, cuando fui a por el MH y el fire emblem costaban entre 5 y 10 euros mas caros en game, un timo.
rheed escribió:Igual te sorprenderia ver que el metagame de pokemon es bastante mas complejo e interesante que esas 2 aberraciones que intentan llamarse videojuego


¿Dota 2 aberración?

Imagen
llednar91 escribió:
rheed escribió:
javiuri escribió:
Porque vale 5-10euros mas caro que en cualquier otro puñetero sitio? XD

40 euros en web = 45 euros en tienda. MM lo pondra a 35, 10% menos si reservas, un lugar donde AL MENOS, ganas algo por reservar. de 32-33 euros a los 45-50 que te astillaran en game hay diferencia

PD: Y no, no cuento una mierda muñeco de huevo kinder como algo por reservar


¿En MM hacen reservas? yo es que no soy mucho de eso, pero no tengo prisas, como si ponen la reserva 2 semanas antes, lo que si es cierto es el precio, cuando fui a por el MH y el fire emblem costaban entre 5 y 10 euros mas caros en game, un timo.


Mira si sois pesados con el maldito GAMEstafa eh, porque sea "Tu especulador en videojuegos" no quiere decir que sea la mejor tienda [+furioso]

Ahora en serio, iros a Media Markt, os haran el 10% de descuento y ademas os daran el regalo de reserva (En el caso de que haya) sin que en el ticket ponga nada, ademas de que alli siempre les llegan mas unidades que a los GAME y suelen sobrar.

Un claro ejemplo es el Pokémon Edicion Blanco 2 / Negro 2, en Media Markt Splau estuve viendo durante meses los juegos con las fundas de regalo que sobraron en las cajas esas protectoras de plastico junto a los juegos en las estanterias y recuerdo perfectamente como la gente se volvia loca por tener esas fundas que en GAME estaban requete-agotadas y alli dieron las figuritas si no tenias lo de la funda, encima yo tuve que Re-reservar porque lo reserve antes de que Nintendo empezara a decir que regalaban algo y si en el ticket no ponia que te daban la funda te quedabas sin regalo, otros 50 kilometros de ida mas otros 50 de vuelta para la re-reserva. Encima me clavaron 39,95€ por cada uno, aunque yo use la revista oficial de nintendo para que me rebajaran los 5 en cada uno (Cosa que no me gusto porque te recortan la revista, no les basta con tachar el codigo de barras), en cambio en Media Markt sin reserva creo que costaban 31,90€ o si no 32,90€ y si los reservabas el 10% de descuento (Con su funda y to). Ademas los sueltan unas horas antes, segun tengo entendido en GAME hasta las 3 de la tarde del miercoles de la semana del lanzamiento tienen bloqueado venter los juegos nuevos peero, en Media Markt los empiezan a vender a la 1 del mediodia y los ponen en las estanterias y todo para comprarlos sin reserva, siempre sobran y son mas baratos.

Conclusion, iros al Media Markt porque te daran el regalo de la reserva lo ponga o no en el ticket, tendras el juego mas barato que en otro sitio fisico y ademas te haran el 10% de descuento. En Media Markt los juegos los sueltan los Miercoles (al menos en los de cataluña).

Una excusa que escucho mucho: "es que en GAME me dan puntos", si pero es cad 40€ que te dejas 1€ de descuento, es mejor tenerlo en metalico y que no sea un solo euro a tenerlo en una tarjeta que te obliga a gastar en la tienda.

Yo ya me arrepenti de comprar B2/N2 en GAME el año pasado, este año X e Y en Media Markt, ademas los reserve hace ya poco mas de un mes, en el del Splau tienen junto a los juegos de 3DS unas cajitas de plastico donde sale que si lo reservas un 10% de descuento (Esto es asi en todos los juegos).

Esto lo digo por si acaso:
Siento si me explico asi, pero estoy harto de ver a todo el mundo comprando en GAME o sitios caros porque piensan que es mejor, necesitaba desahogarme [sonrisa]

Espero no haberme pasado [poraki]
Pues yo iré a GAME... A mi no me estafan y se que perfectamente en MM los juegos generalmente son más baratos. Pero no me da la gana ir a MM desde que me dieron un juego vacío, y se limpiaron las manos al abrir el propio juego en la tienda porque no notaba el UMD (era de la PSP). Me dijeron que llamase a Sony... Claro.

Además, en MM Granada no suele estar nada más barato (he pillado más ofertas en GAME que en mi MM), y en GAME me tratan genial y todo dos o tres días antes.

Definitivamente, en vez de incordiar con que compremos en MM, compradlo vosotros donde queráis, que a nadie nos estafan. Sabemos que compramos y como lo compramos.

PD: Y en GAME, te dan el regalo de reserva esté o no en el ticket apuntado, porque envían el número de regalos que reservas hay hechas. Si hay 12 reservas sin regalo + 15 con regalo, envían 27 regalos (bueno, quizás unas unidades más) si es un regalo con suficientes unidades disponibles. A mi me dieron el regalo del Ocarina Of Time y del Mario & Luigi incluso sin reserva.
david530 escribió:Pues yo iré a GAME... A mi no me estafan y se que perfectamente en MM los juegos generalmente son más baratos. Pero no me da la gana ir a MM desde que me dieron un juego vacío, y se limpiaron las manos al abrir el propio juego en la tienda porque no notaba el UMD (era de la PSP). Me dijeron que llamase a Sony... Claro.

Además, en MM Granada no suele estar nada más barato (he pillado más ofertas en GAME que en mi MM), y en GAME me tratan genial y todo dos o tres días antes.

Definitivamente, en vez de incordiar con que compremos en MM, compradlo vosotros donde queráis, que a nadie nos estafan. Sabemos que compramos y como lo compramos.


Yo hablo por la franquicia (o empresa, lo que sea), no por los empleados, quizas al Media Markt al que vas es malo por culpa de los empleados, yo al GAME al que iba me trataban muy bien nunca hubo ningun problema ni nada, pero el tema de los precios...

Cada tienda es un mundo, ya he leido bastante sobre el Media Markt de Granada y alguno mas que hacen lo que les da la gana, al menos los de por aqui parece que van bien. Pero bueno, cada uno tiene su razon [bye]
Pues yo venía a preguntar que si en algún sitio daban algo por reservarlo xD
yo acabo mirar web de game y cuesta 40 euros y en gamestop que por desgracia es mas cercano para mi lo tienen 47 euros asi seguro mirare alguna web me cueste mas barato o ire mediamark esperando algun familiar me lleve
asturias1983 escribió:yo acabo mirar web de game y cuesta 40 euros y en gamestop que por desgracia es mas cercano para mi lo tienen 47 euros asi seguro mirare alguna web me cueste mas barato o ire mediamark esperando algun familiar me lleve

Mediamarkt envía a casa (al menos el del Splau xDD)

Así que lo puedes pillar por web y pedir que te lo traigan a casa [oki]
Aska escribió:
asturias1983 escribió:yo acabo mirar web de game y cuesta 40 euros y en gamestop que por desgracia es mas cercano para mi lo tienen 47 euros asi seguro mirare alguna web me cueste mas barato o ire mediamark esperando algun familiar me lleve

Mediamarkt envía a casa (al menos el del Splau xDD)

Así que lo puedes pillar por web y pedir que te lo traigan a casa [oki]


si lo se pero ya que voy a ser mas barato puede compre algo mas siempre que voy pillo algo algun dvd para mi o mi padre que le gusta oeste
Yo hasta que no digan si regalan algo con las reservas paso. Luego anuncian una figurita exclusiva en X sitio y te quedas con cara de tonto por haberlo reservado en el Game de turno xD
Rerucho escribió:Yo hasta que no digan si regalan algo con las reservas paso. Luego anuncian una figurita exclusiva en X sitio y te quedas con cara de tonto por haberlo reservado en el Game de turno xD


Ultimamente las promociones de Nintendo entran en GAME/GameStop/MediaMarkt y un largo etc...

En GAME si vas a reservas hasta que en el propio ticket no lo ponga no lo reserves (osea hasta que no lo anuncien), en GameStop nunca he comprado nada osea que ni idea, en Media Markt da igual cuando lo reserves pero es casi que mejor que te esperes ya que aun creo que es pronto como para reservarlo (Y lo tengo reservado en MM desde hace mas de un mes [carcajad] )

Aunque puede haber alguna excepcion, como la del FNac que daban un Boo Antiestres (Creo que alguna tienda tambien entraba) y por eso es mejor esperar...

Ojala nos llegen las figuritas de Xerneas e Yveltal, como me voy a comprar los dos como siempre quiero tener las figuritas [boing]
CloverS escribió:
rheed escribió:Igual te sorprenderia ver que el metagame de pokemon es bastante mas complejo e interesante que esas 2 aberraciones que intentan llamarse videojuego


¿Dota 2 aberración?

Imagen


Porque me ha contestado el grandioso Jeff Winger, sino iba a seguir troleando a gusto XD
Yo hasta que no vea los exclusivos no reservo ninguno [+risas]
Debleth escribió:Yo hasta que no vea los exclusivos no reservo ninguno [+risas]


Ya salieron varios, la verdad es que los exclusivos de X son mucho mejores que los de Y xD

Exclusivos de X:
Clauncher Swirlix Xerneas

Exclusivos de Y:
Skrelp Spritzee Yveltal
Poned los pokemon nuevos en la wiki o algo porfaa,y corregid a Gogoat que se llama Fletching según vosotros xDD
Alguien me explica cómo funcionan las reservas en MM y qué beneficios hay? Suelen ser puntuales, les llegan los juegos antes, después, etc.?
xehan escribió:Alguien me explica cómo funcionan las reservas en Mm y qué beneficios hay? Suelen ser puntuales, les llegan los juegos antes, después, etc.?


En tienda fisica pagas un euro y te dan una tarjetita que usas después en caja para que te lo descuenten, te llaman al móvil para avisarte de que ya tienen el juego, puntuales o incluso un par de días antes aquí. Pero cada MM es un mundo
Bueno pues solucionado el tema de los pokemon exclusivos yo me pillare el pokemon Y, y 2 semanas mas tarde le regalamos a mi hermana el pokemon X que lo quiere para ayer XD , y cuando estemos cambiando pokemons exclusivos le pillo el xerneas by the face XD
xehan escribió:Alguien me explica cómo funcionan las reservas en MM y qué beneficios hay? Suelen ser puntuales, les llegan los juegos antes, después, etc.?


En el Media Markt al que voy yo es:

Vas al mostrador de videojuegos y pides reservar el juego, dejas un euro por adelantado (Que siempre puedes cancelar y te lo devuelven) y dejas tu nombre, numero y algun dato mas. Luego te daran una tarjeta y te diran que vayas al mostrador para pagar el euro y te den un ticket para que asi al ir te hagan el 10% de descuento. Luego suelen llamar sobre la una del mediodia que es cuando empiezan a venderlos, siempre el miercoles de esa semana, todos los juegos salen el viernes pero alli los venden los miercoles (Ojo que el X e Y sale en sabado por lanzamiento mundial pero como en España es festivo supongo que lo soltaran el miercoles igualmente). Son antes que puntuales por lo que digo, el unico problema que hubo fue que con Mario & Luigi: Dream Team Bros el regalo no lo tenian pero el videojuego me lo vendieron el miercoles y sobre el jueves o el viernes ya estaba para ir a buscarlo, la culpa fue de Nintendo por enviar los regalos mas tarde de lo normal.

Por lo tanto las ventajas son:
Juegos SIEMPRE 100% PRECINTADOS
10% de descuento
Juegos mas baratos que en cualquier otra tienda fisica (de España, al menos que conozca)
Suelen entrar todas las promociones de reserva
Te lo venden el miercoles de la semana de lanzamiento sobre el mediodia

Pero cada Media Markt es un mundo, se que varios por España no te hacen el descuento porque no les da la gana, en otros inflan los precios ademas de venderlos tarde porque son asi de incompetentes. No se cual era en concreto que no paran de comentar por aqui que estan hartos de recibir los juegos mas caros que en el resto de españa entre otras cosas...

Yo por lo que se los de Cataluña estan correctos al 100%, al menos el de Splau es tal y como yo lo he descrito antes. El de Hospitalet cuando salio el PES 2011 estaba esa semana de oferta a 35€ pero no les habian cambiado el precio entonces se lo dije al encargado de turno y en un instante me pusieron el precio correcto y no los 39€ que tenia puestos.

Como dice el otro compañero cada Media Markt es un mundo, como lo puede ser cualquier tipo de tienda [bye]
Gracias por las respuestas! Y he tenido suerte que me hayas explicado el sistema del Splau, ya que es al que voy yo. XD
En mi MM es mas facil. Das tu nombre y telefono sin pagar nada y ya está. Te llaman cuando les llega y te hacen 10% de descuento sobre su precio, no sobre el oficial, asi que sale muy bien de precio.
jjrg89 escribió:En mi MM es mas facil. Das tu nombre y telefono sin pagar nada y ya está. Te llaman cuando les llega y te hacen 10% de descuento sobre su precio, no sobre el oficial, asi que sale muy bien de precio.


Ya en el del Splau igual (lo del precio), lo mejor es que junto a los juegos tienen como si fueran juegos las cajas esas de plastico con un papel impreso dentro con la caratula del X o Y diciendo que si lo reservas te hacen el 10% de descuento.

xehan escribió:Gracias por las respuestas! Y he tenido suerte que me hayas explicado el sistema del Splau, ya que es al que voy yo. XD


Genial, me alegro de haberte ayudado [oki] , ademas alli pregunte si me darian el regalo aunque no lo pusiera en el ticket y me dijeron que si, en cambio en GAME si en el ticket no lo pone te quedas sin regalo si o si xD

Ojala nos den las figuritas estas:
Imagen

Las quiero en mi estanteria junto al llaverito del mundo misterioso [carcajad]
¿Para cuando nueva info?
boss ghost escribió:¿Para cuando nueva info?


Para Agosto, según he leído en CP en la ultima Coro-Coro ponía que en la siguiente edición iban a desvelar gran cantidad de información, que sería algo así como ¡el anuncio del siglo!

En fin, a ver con que nos sorprenden.

EDIT:
Cito:
''En la edición de septiembre (que saldrá el mes que viene, el 12 de agosto) se publicará una gran cantidad de información sobre Pokémon X/Y, prometiendo la “revelación del siglo”. ¡Wow!''

http://www.cpokemon.com/2013/07/11/coro ... s-pokemon/
hibaridelanube escribió:Bueno pues solucionado el tema de los pokemon exclusivos yo me pillare el pokemon Y, y 2 semanas mas tarde le regalamos a mi hermana el pokemon X que lo quiere para ayer XD , y cuando estemos cambiando pokemons exclusivos le pillo el xerneas by the face XD


Mal hermano T_T

P.D. : yo haría lo mismo xDDDDDDD
Hay una cosa que me preocupa bastante y ya lo comenté por aquí hace un tiempo, y es si habrá mañana/tarde/noche en los juegos. He visto muuuuy poquito, sólo en una pelea...
satoshi21 escribió:Hay una cosa que me preocupa bastante y ya lo comenté por aquí hace un tiempo, y es si habrá mañana/tarde/noche en los juegos. He visto muuuuy poquito, sólo en una pelea...


ya se ha visto que las sombras se mueven con el sol y que hay escenario de noche, parece que si habrá cambios de día/noche
fabulance escribió:
boss ghost escribió:¿Para cuando nueva info?


Para Agosto, según he leído en CP en la ultima Coro-Coro ponía que en la siguiente edición iban a desvelar gran cantidad de información, que sería algo así como ¡el anuncio del siglo!

En fin, a ver con que nos sorprenden.

EDIT:
Cito:
''En la edición de septiembre (que saldrá el mes que viene, el 12 de agosto) se publicará una gran cantidad de información sobre Pokémon X/Y, prometiendo la “revelación del siglo”. ¡Wow!''

http://www.cpokemon.com/2013/07/11/coro ... s-pokemon/


Estoy seguro de que sera lo del Super Entrenamiento, tambien conocido lo de subir las caracteristicas esas secretas que no me sale el nombre porque nunca me habian interesado [carcajad]

Aunque si enseñan cosas espero que lo hagan en grandes cantidades, me gustaria saber quien es el rival, aunque seguramente sera tipo Hoenn, osea eres Bruno pues luchas contra Aura y viceversa, en X e Y si eres Serena lucharas contra Kalm, vamos es lo que yo he entendido...
47702 respuestas