[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

el rival ya lo han presentado, si eres chico el rival es la chica, solo que con coleta...
y viceversa, aunque faltan detalles ...
fabulance escribió:
boss ghost escribió:¿Para cuando nueva info?


Para Agosto, según he leído en CP en la ultima Coro-Coro ponía que en la siguiente edición iban a desvelar gran cantidad de información, que sería algo así como ¡el anuncio del siglo!

En fin, a ver con que nos sorprenden.

EDIT:
Cito:
''En la edición de septiembre (que saldrá el mes que viene, el 12 de agosto) se publicará una gran cantidad de información sobre Pokémon X/Y, prometiendo la “revelación del siglo”. ¡Wow!''

http://www.cpokemon.com/2013/07/11/coro ... s-pokemon/


graciaas! es que vi que tenian programadas fechas para cada cosa que pretendian desvelar y no lo encuentro
boss ghost escribió:
fabulance escribió:
boss ghost escribió:¿Para cuando nueva info?


Para Agosto, según he leído en CP en la ultima Coro-Coro ponía que en la siguiente edición iban a desvelar gran cantidad de información, que sería algo así como ¡el anuncio del siglo!

En fin, a ver con que nos sorprenden.

EDIT:
Cito:
''En la edición de septiembre (que saldrá el mes que viene, el 12 de agosto) se publicará una gran cantidad de información sobre Pokémon X/Y, prometiendo la “revelación del siglo”. ¡Wow!''

http://www.cpokemon.com/2013/07/11/coro ... s-pokemon/


graciaas! es que vi que tenian programadas fechas para cada cosa que pretendian desvelar y no lo encuentro


Esta la Coro Coro, el evento del mes que viene con la demo de los juegos no recuerdo si era el dia 17 o 27, los Pokémon Smash y si hay suerte las paginas oficiales. Luego estan PokéBeach, Hiro y Pokéxperto, fuera de ahi ya no hay nada mas de que fiarse...
Me he terminado compranbo el Blanco 2, no podia más. A su vez reservé el Pokémon Y.
Mizulead escribió:Me he terminado compranbo el Blanco 2, no podia más. A su vez reservé el Pokémon Y.


lo que no entiendo porque no os comprais el juego de salida, i cuando anuncian otro os puede el hype i lo compráis, cuando es totalmente diferente..
DBZ_Fan escribió:
Mizulead escribió:Me he terminado compranbo el Blanco 2, no podia más. A su vez reservé el Pokémon Y.


lo que no entiendo porque no os comprais el juego de salida, i cuando anuncian otro os puede el hype i lo compráis, cuando es totalmente diferente..


El Blanco 2 para mi es muchisimo mejor que el Blanco 1 en historia y en todo, la verdad es que si llega a salir antes el Blanco 2 (Por asi decirlo) que el Blanco 1 nos hubieramos llevado un gran chasco, eso si que sea de DS es imperdonable [+furioso]

Ya queda poco para X e Y, total no se como pero para mi fue ayer mismo cuando salio la 3DS [carcajad]
Ahora mismo en amazon.es están a 37€ pokemon X e Y

lo digo porque antes solo estaba mas barato el Y, y ya me estoy viendo todos con el pokémon Y jaja
Que es eso de la colaboracion sorpresa?

Como sea un Pokemon Rojo/Azul con funciones wifi, le van a dar al Pokemon X/Y [carcajad] [carcajad]

Os imaginais un dueto Pokemon/Digimon? Lo dudo mucho. Aunque sería epico a la par que raro una batalla entre Agumon y Charmander.

Lo unico que me da pena, es que si adquiero el juego no podré dedicarle mucho tiempo...

En verano se le pueden echar más horillas, pero en octubre como mucho 2. ¿Cuantas horillas diarias le echabais a las anteriores entregas de juegos de Pokemon?

un saludo
lguirao escribió:Que es eso de la colaboracion sorpresa?

Como sea un Pokemon Rojo/Azul con funciones wifi, le van a dar al Pokemon X/Y [carcajad] [carcajad]

Os imaginais un dueto Pokemon/Digimon? Lo dudo mucho. Aunque sería epico a la par que raro una batalla entre Agumon y Charmander.

Lo unico que me da pena, es que si adquiero el juego no podré dedicarle mucho tiempo...

En verano se le pueden echar más horillas, pero en octubre como mucho 2. ¿Cuantas horillas diarias le echabais a las anteriores entregas de juegos de Pokemon?

un saludo


Yo llevo desde diciembre del 2012 jugando al Blanco y sólo le he dado mientras cagaba. En total llevo 48 horas y ya estoy con el endgame, puliendo la Pokédex y cazando por cazar XD
Hace unos días se comentó sobre el tema de Blaine, MEWTWO y la mansión quemada de Isla Canela.
Como estaba rejugando el amarillo en emulador para móvil he apuntado las notas que hay (o las que he encontrado, que diría son todas) dentro de la mansión.

5 de julio, Guyana, Suramérica, hemos descubierto un nuevo PKMN.
10 de julio, al nuevo PKMN le hemos llamado MEW.
6 de febrero, MEW dio a luz, al pequeño le hemos llado MEWTWO.
1 de septiembre, MEWTWO es demasiado poderoso, no hemos sabido contener sus malos instintos.


Esto me da que pensar:
Siempre hemos hablado de clon, pero aquí no lo pone... (debería buscar las notas de la sede de SILPH. S.A.) más bien es su hijo.
Y habla de América del Sur, y como hace unas páginas atrás alguien puso, aunque no está confirmado oficialmente, parece que todas las regiones son de Japón (incluso Kanto es una región japonesa real).

¿No os hace pensar a vosotros también?
El tema de MEWTWO es más que raruno...
Si tenéis las notas de SILPH o están por web posteadlas también a ver si podemos sacar algo en claro ; ) (quizá en las reediciones de la primera generación las notas son más extensas o arregladas con la evolución de la saga, ponedlas también).
lguirao escribió:Que es eso de la colaboracion sorpresa?

Como sea un Pokemon Rojo/Azul con funciones wifi, le van a dar al Pokemon X/Y [carcajad] [carcajad]

Os imaginais un dueto Pokemon/Digimon? Lo dudo mucho. Aunque sería epico a la par que raro una batalla entre Agumon y Charmander.

Lo unico que me da pena, es que si adquiero el juego no podré dedicarle mucho tiempo...

En verano se le pueden echar más horillas, pero en octubre como mucho 2. ¿Cuantas horillas diarias le echabais a las anteriores entregas de juegos de Pokemon?

un saludo

La colaboración sorpresa es un nuevo juego de GameFreak que sale el 31 de julio en la eShop japonesa por 500 yenes que mezcla el solitario (el clásico juego que todo el mundo ha jugado) con carreras de caballos. No tiene nada que ver con Pokémon.
FanDeNintendo escribió:
lguirao escribió:Que es eso de la colaboracion sorpresa?

Como sea un Pokemon Rojo/Azul con funciones wifi, le van a dar al Pokemon X/Y [carcajad] [carcajad]

Os imaginais un dueto Pokemon/Digimon? Lo dudo mucho. Aunque sería epico a la par que raro una batalla entre Agumon y Charmander.

Lo unico que me da pena, es que si adquiero el juego no podré dedicarle mucho tiempo...

En verano se le pueden echar más horillas, pero en octubre como mucho 2. ¿Cuantas horillas diarias le echabais a las anteriores entregas de juegos de Pokemon?

un saludo



Yo llevo desde diciembre del 2012 jugando al Blanco y sólo le he dado mientras cagaba. En total llevo 48 horas y ya estoy con el endgame, puliendo la Pokédex y cazando por cazar XD

48 horas cagando.
Maes Hughes escribió:
FanDeNintendo escribió:
lguirao escribió:Que es eso de la colaboracion sorpresa?

Como sea un Pokemon Rojo/Azul con funciones wifi, le van a dar al Pokemon X/Y [carcajad] [carcajad]

Os imaginais un dueto Pokemon/Digimon? Lo dudo mucho. Aunque sería epico a la par que raro una batalla entre Agumon y Charmander.

Lo unico que me da pena, es que si adquiero el juego no podré dedicarle mucho tiempo...

En verano se le pueden echar más horillas, pero en octubre como mucho 2. ¿Cuantas horillas diarias le echabais a las anteriores entregas de juegos de Pokemon?

un saludo



Yo llevo desde diciembre del 2012 jugando al Blanco y sólo le he dado mientras cagaba. En total llevo 48 horas y ya estoy con el endgame, puliendo la Pokédex y cazando por cazar XD

48 horas cagando.

puajajajaja bueno, eso en 8 meses no es nada xD

Que ganas de que vaya llegando la info de agosto... aunque aun quedan un par de semanas y algo, pero el tiempo pasa volando jeje
DBZ_Fan escribió:
Mizulead escribió:Me he terminado compranbo el Blanco 2, no podia más. A su vez reservé el Pokémon Y.


lo que no entiendo porque no os comprais el juego de salida, i cuando anuncian otro os puede el hype i lo compráis, cuando es totalmente diferente..


No lo compré de salida por sacarlo para DS en vez de 3DS, me dió muchísima rabia. Tanta que decidí no comprarlo jamás, o como mínimo no nuevo a 40 euros. Ya solo comprava juegos de 3DS, no de DS. Por que encima que es de DS vale lo mismo que uno de 3DS, si valiera 20 euros aun...
xope escribió:Hace unos días se comentó sobre el tema de Blaine, MEWTWO y la mansión quemada de Isla Canela.
Como estaba rejugando el amarillo en emulador para móvil he apuntado las notas que hay (o las que he encontrado, que diría son todas) dentro de la mansión.

5 de julio, Guyana, Suramérica, hemos descubierto un nuevo PKMN.
10 de julio, al nuevo PKMN le hemos llamado MEW.
6 de febrero, MEW dio a luz, al pequeño le hemos llado MEWTWO.
1 de septiembre, MEWTWO es demasiado poderoso, no hemos sabido contener sus malos instintos.


Esto me da que pensar:
Siempre hemos hablado de clon, pero aquí no lo pone... (debería buscar las notas de la sede de SILPH. S.A.) más bien es su hijo.
Y habla de América del Sur, y como hace unas páginas atrás alguien puso, aunque no está confirmado oficialmente, parece que todas las regiones son de Japón (incluso Kanto es una región japonesa real).

¿No os hace pensar a vosotros también?
El tema de MEWTWO es más que raruno...
Si tenéis las notas de SILPH o están por web posteadlas también a ver si podemos sacar algo en claro ; ) (quizá en las reediciones de la primera generación las notas son más extensas o arregladas con la evolución de la saga, ponedlas también).

Que Mewtwo es creado por el hombre queda claro en la pokédex de las diferentes regiones:
-Rojo/Azul: Fue creado por un científico tras años de horribles experimentos de ingeniería genética.
-Cristal: Parece que descansa tranquilamente en una cueva desconocida. Fue creado expresamente para luchar.
-Rubí/Zafiro/Esmeralda: Mewtwo fue creado por manipulación genética. Pero, a pesar de que el hombre creó su cuerpo, dotar a Mewtwo de un corazón compasivo quedó en el olvido.
-Diamante/Perla/Platino/Negro/Blanco/Negro2/Blanco2: Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de todos los Pokémon.
Del tema de Blaine y Fuji no he sacado nada en claro...
Que Mewtwo es creado por el hombre queda claro en la pokédex de las diferentes regiones:
-Rojo/Azul: Fue creado por un científico tras años de horribles experimentos de ingeniería genética.
-Cristal: Parece que descansa tranquilamente en una cueva desconocida. Fue creado expresamente para luchar.
-Rubí/Zafiro/Esmeralda: Mewtwo fue creado por manipulación genética. Pero, a pesar de que el hombre creó su cuerpo, dotar a Mewtwo de un corazón compasivo quedó en el olvido.
-Diamante/Perla/Platino/Negro/Blanco/Negro2/Blanco2: Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de todos los Pokémon.
Del tema de Blaine y Fuji no he sacado nada en claro...


En realidad, toda clonación necesita de un vientre para poder ser creado... así que es cierto, bien podrían ser tal como dicen las Pokédex.
Bueno, tengo entendido que la traducción del Rojo y del Azul antaño dejaba que desear (como casi todas las de Nintendo por aquellos años, y eso que yo conocía a uno de los que las hacían xDDD), así que si queréis, en este enlace de Bulbagarden están tanto en japonés como en inglés: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... n_journals Para comparar.
Hace tiempo que no juego las ediciones, pero sobre la traduccion curiosamente de pokemon no recuerdo ninguna mala traduccion, o que por lo menos no destaque (mejor no hablo del final fantasy 7 y del digimon de PSX, eso si eran malas traducciones).

Sobre la historia de mewtwo cuando las leia me resultaban bastante curiosas, pero no recuerdo que en el juego se dijera quien fue su creador, ni siquiera que el team rocket participara en ello, como si lo hace en la pelicula, lo que no se es porque decis que el sr fuji y blaine tienen que ver en esto, como mucho blaine por vivir en la isla, pero del sr fuji no recuerdo nada, aparte de ser el que te da la pokeflauta al liberarlo de los rocket y que vivia en pueblo lavanda (y la historia de marowak).

Sobre lo que habla sobre america del sur yo creo que tambien pokemon esta basado en nuestro mundo, ya que incluso los mapas coinciden con bastante acierto con zonas reales, aunque claro con el cambio de nombre de ciudades y regiones para que no se note anto.
lo de Blaine viene del manga special o adventure (como guste) donde Blaine trabaja para el team rocket y usa su adn para completar el de mewtwo (e hay el porque de la forma humanoide de este, además comparten un lazo psíquico, hasta bastante avanzado el manga, hasta que entei corta dicho lazo y mewtwo ya comiena a ir por libre...

lo de después, mola bastante la verdad, el manga supera en mucho el anime...
Ya que mencionáis Pueblo Lavanda, dejo un tema que me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=b2xQjkC49VE
xope escribió:Esto me da que pensar:
Siempre hemos hablado de clon, pero aquí no lo pone... (debería buscar las notas de la sede de SILPH. S.A.) más bien es su hijo.


Yo soy de creer que Mewtwo es un vastago de Mew al cual se le hizo experimentos luego de nacer, por muchos años. El daño y los cambios geneticos que le hicieron a la cria fueron tantos que lo dejaron completamente irreconocible.

En si nunca se habla de clonacion en los juegos, solo de "gene splicing". Tengo entendido que eso forma parte del proceso de clonacion pero no es exclusivo a ella. Pero el anime con su canon ya dejo sentado su historia como la definitiva, por eso se ve gente que cree que el Team Rocket lo creo (y creen que van a volver *facepalm*)

llednar91 escribió:Sobre la historia de mewtwo cuando las leia me resultaban bastante curiosas, pero no recuerdo que en el juego se dijera quien fue su creador, ni siquiera que el team rocket participara en ello, como si lo hace en la pelicula, lo que no se es porque decis que el sr fuji y blaine tienen que ver en esto, como mucho blaine por vivir en la isla, pero del sr fuji no recuerdo nada, aparte de ser el que te da la pokeflauta al liberarlo de los rocket y que vivia en pueblo lavanda (y la historia de marowak).


Blaine si que no tiene nada que ver (y no, no hay nada que los pueda relacionar, por ningun lado en ningun juego). Pero por el evento de Faraway Island se cree que el Dr. Fuji/Sr. Fuji esta relacionado con Mewtwo.
madre mia la canción de palkia dialga me ha puesto la carne de gallina, cds de orchestra por donde? se que salio uno de la música de kanto pero estas versiones no las había oído nunca xd...

sorry por desviar el tema...
Debleth escribió:Ya que mencionáis Pueblo Lavanda, dejo un tema que me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=b2xQjkC49VE


La verdad es que pueblo lavanda diria que es el unico lugar de todo pokemon que ha dado que pensar a mas de uno, la musica junto al misteria de marowak es ecalofriante [mad] [mad], es el unico lugar donde hablan de la muerte y tal de lso pokemon, ya que para nosotros simplemente se debilitan al perder un combate xD

El unico sitio que creo que se le acerca es la mansion esa de la edicion diamante/perla/platino, con lo de los fantasmas y tal era un misterio, ademas que te quedabas perplejo cuando los encontrabas.

Sobre lo de mewtwo nunca me he leido un manga de pokemon, pero por lo que siempre voy leyendo por ahi parece que es muy interesante, con bastante historia y que es mas serio que el anime, lo que no se si se le puede tomar como canon o es como la serie.
de hecho creo que llevo al dia el manga, y puedo decir que hay veces que los protas están casi apunto de palmarla o en todo caso alguno se queda con secuelas graves (razón por la que red le pase el titulo a Green (blue en los juegos ya que blue en el manga es la chica ...)

y por añadir puedo añadir que Giovanni esta enfermo del corazón o cosas asi...
es muy distinto, por acabar de ytatar también el tema entre padre e hijo, Giovanni y silver por ejemplo...

básicamente os lo recomiendo... :)
Sobre lo de mewtwo nunca me he leido un manga de pokemon, pero por lo que siempre voy leyendo por ahi parece que es muy interesante, con bastante historia y que es mas serio que el anime, lo que no se si se le puede tomar como canon o es como la serie


Yo te aconsejaria leerte al menos los primeros tomos con las aventuras de Red, Blue y Green. Se pueden encontrar por la Web facilmente y leerlos.

Comencé a leerlos hace cosa de 1 año - 2años, y la verdad es que me gustaron bastante, nada que ver con la serie.

Y personalmente, si que creo que se puede tomar al Manga como Canon antes que la serie. El propio creador de Pokemon dijo que el Manga era mucho más cercano a la idea de Pokemon que la serie. Además, el Manga va siempre en consonancia con los videojuegos ( o viceversa) y todo queda mejor explicado y/o unido.
Me gustan los nuevos escenarios, aunque recuerdo haber visto el del bosque en uno de los tráilers.
Este juego hace querer volver a la saga los que jugamos mas los originales de gameboy.
superloco3000 escribió:Este juego hace querer volver a la saga los que jugamos mas los originales de gameboy.

Cuanta razón tienes tio... y aunque estos juegos mantienen la misma mecánica, mezcla entre lo simple y lo complejo, se muestran de una manera como nunca se había visto, haciendo como si fuesen algo nuevo... tal y como pasó en la era de la primera generación, cuando todo el mundo se quedó fascinado ante las posibilidades de aquellos juegos de Game Boy!
En los juegos (no en el anime ni el manga), se muestra que por lo menos Blaine y Mr. Fuji han tenido alguna relación, por ejemplo en el Rojo Fuego/Verde Hoja están los siguientes diálogos (los pongo en inglés que en español es más complicado encontrarlos):
-Este señala que probablemente el Sr Fuji sea de Isla Canela, lo dice un viejo en el Centro Pokémon de Pueblo Lavanda:
There's a rumor…

I hear that MR. FUJI's not from
these parts originally, either.

-En el gimnasio de Isla Canela, un retrato confirma que tienen algún tipo de relación:
Family and friends?

It's a photo of BLAINE and
MR. FUJI.

They're standing shoulder to
shoulder with big grins.

-El laboratorio de Isla Canela es fundado por el Dr.Fuji, que probablemente sea la misma persona que Sr Fuji:
A photo of the LAB’s founder…
DR. FUJI?!

Una vez establecida la relación del Sr Fuji en Isla Canela, se sospecha que fue él el que escribió las notas de la mansión, en especial la última que es la única escrita en primera persona (sólo en la versión japonesa, en las demás es escrita como 'nosotros'):
Diary: September 1

The Pokémon Mewtwo is far too powerful.
It's no use...
I am unable to control it!

Por último, la relación más directa del Sr Fuji con la creación de Mewtwo es en el evento de Pokémon Esmeralda de la Isla Suprema (Faraway Island), en el que el cartel que viene con algunas palabra incompletas viene a decir lo siguiente:
…ber, 6th day
If any human being sets foot here ever again, let it be a kindhearted person. With that hope, I depart.

Fuji

Hay que destacar que la firma 'Fuji' solo viene en la versión japonesa que pone tal cual: "..JI", de lo que se deduce que es el Sr Fuji quien la escribe.
Y hasta ahí mi investigación! jaja
Esto de Fuji, Isla Canela, Blaine y Mewtwo es más interesante que el caso Bárcenas. Más datos, quiero más datos ¡¡¡MÁAAAASSS!!!
Yo espero el cambio grafico no puedo negarlo.
Jaja, la verdad es que engancha xD, es como en el rojo fuego/verde hoja en el que medio te decian que el hijo de giovanni era el rival del oro/plata con lo de que era pelirrojo, aunque esto es mil veces mejor xD.
El misterio continua.

Según Wikidex en el articulo de Dr.Fuji pone ``se le menciona en los videojuegos en el laboratorio de Isla Canela en un cuadro, lo que no sabe nadie es que él es el señor Fuji.´´

Y en el señor Fuji pone que puede ser la contraparte del Doctor Fuji.

Luego en las peliculas sale como se une al Team Rocket (se vuelve loco por la muerte de su hija y se une) y muere en la explosión de isla nueva.
Creo que deberían hacer aquí en EOL un tema de Pokémon General, demasiado OFF-TOPIC, ya...


Muchas ganas de que salga el juego, impaciente estoy, y aun queda lo suyo.. :(
Desconocía que hubiera un manga de pokemon. Yo en mi caso vi la película de Mewtwo en el cine, increible por aquel entonces, y la serie de Pokemon en T5. Pero no llegué a ver ninguna otra película más.

Podeis hacer un resumen de Mewtwo para los no expertos? [carcajad]

Veo que comentais que hay algo interesante en relación al pokemon 151.

Tengo curiosidad así mismo por saber que harán con Pokemon en sucesivas entregas, dado el aumento de Pokemons. De algún modo tendrán que justificar el aumento constante, o quizas reseteen la saga...

Recuerdo como se paso del ''150 o más quedaran porque, maestro pokemon, es lo que yo, quiero ser (8)'', a ''Atrapa los 500 pokemons en la nueva entrega de Pokemon'' [carcajad].
Shiny-estro escribió:Creo que deberían hacer aquí en EOL un tema de Pokémon General, demasiado OFF-TOPIC, ya...


Teniendo en cuenta que Mewtwo será uno de los protagonistas del juego, no me parece off-topic hablar de su origen y del posible por qué de su nueva forma.
lguirao escribió:Desconocía que hubiera un manga de pokemon. Yo en mi caso vi la película de Mewtwo en el cine, increible por aquel entonces, y la serie de Pokemon en T5. Pero no llegué a ver ninguna otra película más.

Podeis hacer un resumen de Mewtwo para los no expertos? [carcajad]

Veo que comentais que hay algo interesante en relación al pokemon 151.

Tengo curiosidad así mismo por saber que harán con Pokemon en sucesivas entregas, dado el aumento de Pokemons. De algún modo tendrán que justificar el aumento constante, o quizas reseteen la saga...

Recuerdo como se paso del ''150 o más quedaran porque, maestro pokemon, es lo que yo, quiero ser (8)'', a ''Atrapa los 500 pokemons en la nueva entrega de Pokemon'' [carcajad].


Aqui tienes información: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mewtwo
ol100 escribió:
lguirao escribió:Desconocía que hubiera un manga de pokemon. Yo en mi caso vi la película de Mewtwo en el cine, increible por aquel entonces, y la serie de Pokemon en T5. Pero no llegué a ver ninguna otra película más.

Podeis hacer un resumen de Mewtwo para los no expertos? [carcajad]

Veo que comentais que hay algo interesante en relación al pokemon 151.

Tengo curiosidad así mismo por saber que harán con Pokemon en sucesivas entregas, dado el aumento de Pokemons. De algún modo tendrán que justificar el aumento constante, o quizas reseteen la saga...

Recuerdo como se paso del ''150 o más quedaran porque, maestro pokemon, es lo que yo, quiero ser (8)'', a ''Atrapa los 500 pokemons en la nueva entrega de Pokemon'' [carcajad].


Aqui tienes información: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mewtwo


Pero si ya son 649 y esperate porque se vienen como minimo otros 100 [carcajad]

Mi parte favorita de los juegos es capturarlos a todos y ponerlos por orden de Pokédex en el PC, ojala salgan los remakes de rubi y zafiro nunca me cansare de decirlo [carcajad]
Como sigan así, llegarán a los Mil Pokémon.
vosotros los atrapáis todos en cada generacion ?
Shiny-estro escribió:Creo que deberían hacer aquí en EOL un tema de Pokémon General, demasiado OFF-TOPIC, ya...


Eso ya existe. Un hilo muy bonito en Miscelánea. [toctoc]

DBZ_Fan escribió:vosotros los atrapáis todos en cada generacion ?

Tú no? :-?
DBZ_Fan escribió:vosotros los atrapáis todos en cada generacion ?


Quitando en el negro 2 que completé la pokédex siempre me acaba dando pereza y me queda que si un gardevoir por aquí que si un poliwhirl por allá, pero suelo tener todos los pokémon y del juego en sí, capturarlos todos, sí, para completar la pokédex de la región al menos.
DBZ_Fan escribió:vosotros los atrapáis todos en cada generacion ?


Yo la única que ntengo al 100% es la del esmeralda (no la nacional) luego en todos es lo mismo:me falta un pokémon que no sale en mi edición,un legendario,etc.
la tengo al 100 % en bw2 (poco me queda en bw pero me da pereza y como el otro juego que jugué fue al red, ya ni recuerdo...

por lo que si se pueden pasar pokes , con crianza y listo tengo 649 pokes seguros wajajajajaja [360º] [buuuaaaa]
DBZ_Fan escribió:vosotros los atrapáis todos en cada generacion ?

Siempre se intenta (al menos los respectivos de la región), pero nunca lo consigo.
Esta vez, lo haré (eso sí, la general es imposible).
El problema son los legendarios y los iniciales. Porque no depende de ti el poder tenerlos.
47702 respuestas