[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Fea. Espero que permita skins
xehan escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Qué os parece la interfaz de batalla que han colgado en el eShop? A mi me resulta, no se como decirlo... No diré nada mejor.

Imagen

Es bastante fea. Prefiero cuatro rectangulos para cada opción e igualados.


Yo prefiero eso a cuatro cuadrados simples y del mismo color. Pero bueno, pa gustos colores :D
Con lo avanzado q esta todo ya y vams aseguir teniendo en este juego dientes de sierra?? Por lo q se ve en capturas.
marcos_pikaxu escribió:Con lo avanzado q esta todo ya y vams aseguir teniendo en este juego dientes de sierra?? Por lo q se ve en capturas.


En la 3DS no los verás.
Entiendo que al hacer una captura en movimiento la posibilidad de que salgan bordes serrados es bastante posible. Espero que no salgan en su versión final
marcos_pikaxu escribió:Con lo avanzado q esta todo ya y vams aseguir teniendo en este juego dientes de sierra?? Por lo q se ve en capturas.


La 3DS lleva teniendo un problema desde que salio, y es que en las capturas se ven siempre a menor definicion que en la realidad.

No se a que se debe la verdad
AlejaKaiser escribió:¿Qué os parece la interfaz de batalla que han colgado en el eShop? A mi me resulta, no se como decirlo... No diré nada mejor.

Imagen

Donde estan esas imagenes? No las encuentro...
ayran escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Qué os parece la interfaz de batalla que han colgado en el eShop? A mi me resulta, no se como decirlo... No diré nada mejor.

Imagen

Donde estan esas imagenes? No las encuentro...


http://www.koi-nya.net/2013/07/28/la-we ... -imagenes/
Saintkueto escribió:
marcos_pikaxu escribió:Con lo avanzado q esta todo ya y vams aseguir teniendo en este juego dientes de sierra?? Por lo q se ve en capturas.


La 3DS lleva teniendo un problema desde que salio, y es que en las capturas se ven siempre a menor definicion que en la realidad.

No se a que se debe la verdad


Cierto, uno cuando ve los juegos en la propia 3DS se ven de lujo y por algun motivo cuando pongo el 3D es como si los graficos mejorasen y todo.

Yo siempre tengo el 3D activado y al maximo, nunca lo quito desde que la compre y cuando pruebo a quitarlo un momento lo veo rarisimo ¬_¬

Y luego esta la gente que juega sin el 3D casi siempre, no lo entendere nunca, se que es opcional, pero... Para mi el 3D es como el sonido Estereo, solo mejora la calidad de algo y no molesta (Al menos a mi el 3D no me molesta en absoluto).
+1
El 3D de alguna manera hace a los juegos más definidos. Yo lo tengo activado el 95% del tiempo, aunque no al máximo. Hay juegos que ganan muchísimo con él, como el Castlevania y el Ghost Recon, que en 2D hasta cuesta diferenciar cada elemento.

Luego hay muchos juegos como el Kid Icarus que tienen unas capturas de pantalla con horribles dientes de sierra pero en la 3DS en movimiento y en 3D el juego se luce.
Feroz El Mejor escribió:
Saintkueto escribió:
marcos_pikaxu escribió:Con lo avanzado q esta todo ya y vams aseguir teniendo en este juego dientes de sierra?? Por lo q se ve en capturas.


La 3DS lleva teniendo un problema desde que salio, y es que en las capturas se ven siempre a menor definicion que en la realidad.

No se a que se debe la verdad


Cierto, uno cuando ve los juegos en la propia 3DS se ven de lujo y por algun motivo cuando pongo el 3D es como si los graficos mejorasen y todo.

Yo siempre tengo el 3D activado y al maximo, nunca lo quito desde que la compre y cuando pruebo a quitarlo un momento lo veo rarisimo ¬_¬

Y luego esta la gente que juega sin el 3D casi siempre, no lo entendere nunca, se que es opcional, pero... Para mi el 3D es como el sonido Estereo, solo mejora la calidad de algo y no molesta (Al menos a mi el 3D no me molesta en absoluto).


Yo me compré la consola por los juegos, no por usar el 3D. Admito que hay juegos en los que mejora todo (MH es precioso con el 3D, Fire Emblem igual), pero a mi me cuesta apreciarlo (por un defecto en la vista), así que prefiero no forzarme y disfrutar en 2D xD
A partir del 30 de agosto de 2013, y por tiempo limitado, comenzará en tiendas de España un evento en el que se distribuirán los tres Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina en su versión shiny, también conocida como variocolor. El evento tiene lugar en conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y.

Imagen

Cada uno de estos tres Pokémon estará disponible en las tiendas durante dos semanas, nunca en conjunción con los otros dos, siendo el primero de ellos Dialga, así que habrá que estar atentos al calendario. Cuando la distribución de la versión shiny de Dialga, Pokémon de tipo Acero y Dragón, finalice el 12 de septiembre, los fans de Pokémon podrán hacerse con la versión shiny de Palkia, de tipo Agua y Dragón, a partir del 13 de septiembre. Posteriormente, podrán conseguir la versión shiny de Giratina, de tipo Fantasma y Dragón, que dará comienzo el 27 de septiembre.

Imagen

Para hacerse con los Pokémon habrá que llevar una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS con un cartucho de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Ojo, no se podrán tener más de 11 Tarjetas Misteriosas y es obligatorio haber desbloqueado la Pokédex en la partida.

Imagen

Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center,FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.
Ya tardaban en anunciarlo para España.
Sería bueno comentarlo en los hilos de B/N, B2/N2 y Miscelánea.

xehan escribió:El evento tiene lugar en conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y.


Como no dejen traspasar de una generación a otra después de esta "conmemoración" a una gen pasada es para matarlos. [+risas] "Para celebrar el lanzamiento de X e Y os regalamos un trio super guay que no puede ser usado en X e Y"
Parece que poco a poco se están calentando los motores en las tiendas para X e Y... y eso que aun quedan más de dos meses!
Supongo que con esto se podria sospechar de la posible retrocompatiblidad de los juegos X e Y, a lo menor hacen algun evento en el que necesitemos estos pokemon, como los 3 perros en blanco/negro
xehan escribió:A partir del 30 de agosto de 2013, y por tiempo limitado, comenzará en tiendas de España un evento en el que se distribuirán los tres Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina en su versión shiny, también conocida como variocolor. El evento tiene lugar en conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y.

Imagen

Cada uno de estos tres Pokémon estará disponible en las tiendas durante dos semanas, nunca en conjunción con los otros dos, siendo el primero de ellos Dialga, así que habrá que estar atentos al calendario. Cuando la distribución de la versión shiny de Dialga, Pokémon de tipo Acero y Dragón, finalice el 12 de septiembre, los fans de Pokémon podrán hacerse con la versión shiny de Palkia, de tipo Agua y Dragón, a partir del 13 de septiembre. Posteriormente, podrán conseguir la versión shiny de Giratina, de tipo Fantasma y Dragón, que dará comienzo el 27 de septiembre.

Imagen

Para hacerse con los Pokémon habrá que llevar una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS con un cartucho de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Ojo, no se podrán tener más de 11 Tarjetas Misteriosas y es obligatorio haber desbloqueado la Pokédex en la partida.

Imagen

Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center,FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.


Menudo ascazo, lo peor posible, porque no incluyen a GameSHOP por ejemplo, no tienen que ser franquicias de las que no estan en cualquier lado [+furioso]

Blade Center: El unico que conocia ya me pillaba lejos y ahora lo han cerrado
FNAC: Nunca he estado en uno y por supuesto no me pilla cerca
Canal Ocio: No me pilla cerca
El Corte Ingles: Lo mismo
GAME: Lo mismo
GameStop: Lo mismo
GAMESTORE: Ni la conozco (No se si habra alguna cerca, pero lo dudo muchisimo)
Hipercor: Lo mismo
Media Markt: Lo mismo
Toys R Us: Lo mismo
Worten: Lo mismo

En serio, tanto cuesta hacerlo Wi-fi y mas aun cuando son tres, que bien fue con los perros legendarios variocolores ahora nos tienen que tocar la moral con esto...

Lo peor de todo es que aunque vaya a estar una hora de ida y otra de vuelta, voy a ir solo por esto [carcajad]
Y no podéis esperar s que saquen los *.pkmn para el GTS?.

Siendo de este evento, sería como tenerlos 100% legales.
Es que dos horas de viaje son muchas sólo para esto.
*//Melkaia\\* escribió:Y no podéis esperar s que saquen los *.pkmn para el GTS?.

Siendo de este evento, sería como tenerlos 100% legales.
Es que dos horas de viaje son muchas sólo para esto.


Sabia que iban a responderme con esto, pero prefiero tener la tarjeta del evento y todo xD, ya mirare alguna otra cosa que hacer ese dia, pero igualmente o ponen este tipo de eventos en sitios mas comunes donde puede ir todo el mundo o que los hagan Wi-Fi, tanto cuesta hacerlo en un McDonald's como en Japon, que estan en todas partes (Donde yo vivo no hay pero si uno cerca), estaria bien que pusieran Pokémon por Nintendo Zone para X e Y, asi la simulamos con el propio router y ya [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
xehan escribió:A partir del 30 de agosto de 2013, y por tiempo limitado, comenzará en tiendas de España un evento en el que se distribuirán los tres Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina en su versión shiny, también conocida como variocolor. El evento tiene lugar en conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y.

Imagen

Cada uno de estos tres Pokémon estará disponible en las tiendas durante dos semanas, nunca en conjunción con los otros dos, siendo el primero de ellos Dialga, así que habrá que estar atentos al calendario. Cuando la distribución de la versión shiny de Dialga, Pokémon de tipo Acero y Dragón, finalice el 12 de septiembre, los fans de Pokémon podrán hacerse con la versión shiny de Palkia, de tipo Agua y Dragón, a partir del 13 de septiembre. Posteriormente, podrán conseguir la versión shiny de Giratina, de tipo Fantasma y Dragón, que dará comienzo el 27 de septiembre.

Imagen

Para hacerse con los Pokémon habrá que llevar una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS con un cartucho de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Ojo, no se podrán tener más de 11 Tarjetas Misteriosas y es obligatorio haber desbloqueado la Pokédex en la partida.

Imagen

Entre los establecimientos colaboradores se encuentran Blade Center,FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.


Menudo ascazo, lo peor posible, porque no incluyen a GameSHOP por ejemplo, no tienen que ser franquicias de las que no estan en cualquier lado [+furioso]

Blade Center: El unico que conocia ya me pillaba lejos y ahora lo han cerrado
FNAC: Nunca he estado en uno y por supuesto no me pilla cerca
Canal Ocio: No me pilla cerca
El Corte Ingles: Lo mismo
GAME: Lo mismo
GameStop: Lo mismo
GAMESTORE: Ni la conozco (No se si habra alguna cerca, pero lo dudo muchisimo)
Hipercor: Lo mismo
Media Markt: Lo mismo
Toys R Us: Lo mismo
Worten: Lo mismo

En serio, tanto cuesta hacerlo Wi-fi y mas aun cuando son tres, que bien fue con los perros legendarios variocolores ahora nos tienen que tocar la moral con esto...

Lo peor de todo es que aunque vaya a estar una hora de ida y otra de vuelta, voy a ir solo por esto [carcajad]


Tio pero tu donde vives? XD Esque no tienes NADA cerca!
Por cierto y no cabría la posibilidad de que con estos tres se desbloquee a Arceus en X e Y?? Todas las dudas se resolverán en Agosto por lo que se ve.
Rider_Kick escribió:Imagen del pokemon árbol... http://t.co/qWvNoLsohc


Para ser una foto a una pelicula en el cine la cual esta escena sale durante apenas 3 segundos la veo a demasiada calidad. Yo diría fake, la veo demasiado forzada
AlejaKaiser escribió:
Rider_Kick escribió:Imagen del pokemon árbol... http://t.co/qWvNoLsohc


Para ser una foto a una pelicula en el cine la cual esta escena sale durante apenas 3 segundos la veo a demasiada calidad. Yo diría fake, la veo demasiado forzada


Ya han liberado el tráiler y tal
JavierEA escribió:
AlejaKaiser escribió:
Rider_Kick escribió:Imagen del pokemon árbol... http://t.co/qWvNoLsohc


Para ser una foto a una pelicula en el cine la cual esta escena sale durante apenas 3 segundos la veo a demasiada calidad. Yo diría fake, la veo demasiado forzada


Ya han liberado el tráiler y tal


¿Trailer con Orotto? No lo veo por ningun lado ¿Link? ¿Fuente?

Edit: Ok, lo acabo de ver en Pokexperto, gracias
Dejo el trailer y tal para el resto de EOLianos:
https://www.youtube.com/watch?v=C3P9hyF6VCA

Cosas importantes:
Sale un nuevo ataque que usa Fennekin: Puño Brillo
La protagonista usando la bicicleta (Para mi gusto muy pequeña y por poco que no ponen un Triciclo xD)
Aulotte (Oorotto en Japonés): El Pokémon arbol ciclope ese.
Imagen
En una escena se ve claramente como estan debajo del agua luchando:
Imagen
La entrada a la estacion de tren.

Y el resto de cosas ya son menos importantes al menos para mi.
:O

¿Existirá de nuevo la MO Buceo para visitar fosas abisales del Mar/Oceano, a lo III Gen Style?? :O
xesca3 escribió::O

¿Existirá de nuevo la MO Buceo para visitar fosas abisales del Mar/Oceano, a lo III Gen Style?? :O


Yo espero que si, en el ultimo gameplay de Pokémon Smash se vio claramente como cuando surfeaba habia agua oscura, podria ser para bucear digo yo. Esperemos que sea como en Hoenn...
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió::O

¿Existirá de nuevo la MO Buceo para visitar fosas abisales del Mar/Oceano, a lo III Gen Style?? :O


Yo espero que si, en el ultimo gameplay de Pokémon Smash se vio claramente como cuando surfeaba habia agua oscura, podria ser para bucear digo yo. Esperemos que sea como en Hoenn...

Si esto es cierto podría oler mucho a remake de Rubí y Zafiro >____< Que guay! :D
Con las inmensas ganas de que lleguen estas ediciones me he puesto a jugar al Negro2...
Sé que esta saga nunca se ha caracterizado por su gran argumento (siempre infantiloide, al menos a mi parecer), pero lo de este juego no tiene nombre... ¡No hay sitio donde no te den objetos para curarte! ¿Dónde está la dificultad?

Llevo 4 medallas, 8 horas de juego, y se me hace soporífero...
Hasta ahora estoy haciendo OFFTOPIC, pero tiene un sentido:
Por el amor de Dios, que mejoren esto en estas ediciones o me veré obligado a cagarme en la puta de oros cuando lo compre.
Los juegos que más me han gustado han sido las dos primeras generaciones, remakes incluídos (bendito HeartGold... Es la segunda vez que lo he rejugado, más las veces que jugué al Oro, Plata y Cristal), y sus argumentos no eran la mar de rebuscados, pero al menos tenía dificultad... Si querías objetos los tenías que comprar, pero en N2 no he comprado en la tienda en 8 horas, ¿como puede ser posible?
Es que es descarado entrar en la cuarta medalla, de tipo eléctrico, y que el tío de la puerta te de un Antiparalizante. ¿Estamos locos? ¡Sodomízame joder! No me lo pongas masticadito...

Por no hablar de los bichos y sus nefastos diseños... Sé que a muchos os gustan, y hay algunos que se salvan, pero de los 600ypico que hay ahora, sólo estan bien o mediobien los 251 iniciales (pocos hay que no encuentre, al menos, originales) y 100 más de las nuevas ediciones...
Así que a mi petición de un "buen" argumento y una dificultad más ajustada añado un buen diseño... (Hasta ahora me ha gustado alguno, no están tan mal, pero con lo que queda por muy escéptico).

Y después de haber despotricado repetiré que tengo muchas ganas de que salga xD
Oh no Fennekin haciendo un ataque en el que sale un puño... ¿Lo hacen aposta lo de alentar o disminuir los rumores sobre si el inicial de fuego será fuego-lucha? -__-

pd: xope pídele a alguien que te pase desde otro juego el modo dificil, los entrenadores tienen bichos un par de niveles mas altos y suelen usar uno mas...
Gamakitchi escribió:Oh no Fennekin haciendo un ataque en el que sale un puño... ¿Lo hacen aposta lo de alentar o disminuir los rumores sobre si el inicial de fuego será fuego-lucha? -__-


Es Fuego Psiquico y lo sabemos todos xD

Ah ese ataque es tipo hada creo yo, porque se llama: Puño Brillo, tiene toda la pinta de ser Hada o lucha
Gamakitchi escribió:pd: xope pídele a alguien que te pase desde otro juego el modo dificil, los entrenadores tienen bichos un par de niveles mas altos y suelen usar uno mas...


Esto lo cambia todo...
Buscaré a ver quién me puede pasar dicho código, ¡muchas gracias!
no se si os habéis fijado.. que ya el prota no va en patines ( al menos la chica que se ve que va en bici) pff menos mal un pokemon sin bici no es un pokemon.
En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]
fomare24 escribió:no se si os habéis fijado.. que ya el prota no va en patines ( al menos la chica que se ve que va en bici) pff menos mal un pokemon sin bici no es un pokemon.

Se supone que ambos medios estarán presentes en el juego.

Supongo que los patines serán algo así como las deportivas
Aska escribió:
fomare24 escribió:no se si os habéis fijado.. que ya el prota no va en patines ( al menos la chica que se ve que va en bici) pff menos mal un pokemon sin bici no es un pokemon.

Se supone que ambos medios estarán presentes en el juego.

Supongo que los patines serán algo así como las deportivas

No,porque el personaje tambien se le ve andar, y correr, por lo que no las sustituye.
De momento es confirmado: Andar,Correr,Patinar,Bicicleta, Montar en Gogoat/Rhyhorn.
Se podra viajar en avion,coche,tren o incluso taxi? Avion lo dudo, a no ser que haya alguna zona no vista, coche... quizas, en ciudad luminalia se ve que hay coches con gente dentro, tren casi confirmado tras verse la estacion en el trailer..
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.


Y que un tío que no tiene ni un mes de registro y que no ha aportado una puta mierda venga con exigencias...
Debleth escribió:Y que un tío que no tiene ni un mes de registro y que no ha aportado una puta mierda venga con exigencias...


Es el claro reflejo del país en el que vivimos y la sociedad que mantenemos xDDD

Está curioso, la verdad.
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.


No creo que sean formas de hablar a nadie, si quiere fantasear como se hacía antaño déjale, es cosa suya. Hasta yo, seguramente, andaría con teorías sobre qué puede ser X elemento del juego.
Y si tanto te molesta ver experiencias vividas con antiguas ediciones de Pokémon, lo más fácil es que no te pases por el hilo. Hay páginas donde puedes ver estas mismas novedades...si pretendes que en un hilo oficial sólo, y sólo, se diga la información nueva que va saliendo sobre el juego, mal vamos. Y más si hablamos de Pokémon, por lo que dudo mucho que alguien fuese capaz de quedarse callado y ceñirse exclusivamente a comentar noticias.
Saludos.
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.

Bueno,primero me han entrado ganas de responderte usando terminos despectivos, pero llevo un tiempo ya en el foro y paso de que me baneen.
Solo decirte que esa edad seguramente sea la que tengas tu, que seras un pobre niño que no saldra del ordenador en todo el dia, no tenga amigos y le convendria buscarse una novia.
Segundo, pongo en este hilo lo que me da la gana, porque esto es un foro, para poner sugerencias,opiniones y compartirlas, y no va a venir a decirme un niñato que lleva un mes en el foro lo que tengo que poner y lo que no.
Hasta la proxima, colega ;)
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.


Hay que ver, como se nota que ya es verano y que en las cavernas ya tienen aire acondicionado.
Lo mejor es ignorar a descerebrados [buenazo]

Me gusta el arbol, me gusta mucho
Por cierto chicos, deberíamos intercambiar nuestros códigos en un tiempo para tenernos ya agregados y toda la pesca.
Sukiet escribió:
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.


Hay que ver, como se nota que ya es verano y que en las cavernas ya tienen aire acondicionado.


JJAJAJAJAJA que bueno jajaja, me la apunto esta.

PD: Yo despues de ver este ultimo trailer ya es que me da igual, lo quiero ya y se me junta casi con el inazuma eleven 3, buaaa la 3ds de camino a la uni y de vuelta va a ser el acabose. XD
Sukiet escribió:Por cierto chicos, deberíamos intercambiar nuestros códigos en un tiempo para tenernos ya agregados y toda la pesca.

Alguien podría abrir un doc en google y dar permisos de edición.

Sería tan fácil como que cada uno lo abra e incluya su código, nombre en eol y nombre en 3DS :D
Ojalá se pueda usar buceo. Me encantó en la 3ª gen y me gustaría que se volviera a repetir. Respecto a lo de las zapatillas y tal, supongo que irá por velocidad: andar normal < correr con zapatillas < patines < bicicleta.
47702 respuestas