[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Region no creo, Hiro ya dijo que solo habria una sola region, quizas el tren se use para ir de una zona a otra de Kalos o para ir a una ciudad oculta como has dicho.

Postdata:
Anda que menudas respuestas dan por aqui ¬_¬
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sukiet escribió:
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.


Hay que ver, como se nota que ya es verano y que en las cavernas ya tienen aire acondicionado.


Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.


¿TÚ hablando de niñez y educación después de decirle a un usuario que se ha fumado unos "petas" por el mero hecho de expresar una duda/deseo? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Region no creo, Hiro ya dijo que solo habria una sola region, quizas el tren se use para ir de una zona a otra de Kalos o para ir a una ciudad oculta como has dicho.

Postdata:
Anda que menudas respuestas dan por aqui ¬_¬

Ya se que lo dijo Hiro, pero y si lo dijo porque aun no era seguro, o simplemente por no spoilearnos? No digo que vaya a haberla eh, pero quizas nos guarden alguna sorpresa, por mas que miro el mapa y veo ese tren, pienso que va a haber ciudades bajo tierra o algo asi.. XD
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Region no creo, Hiro ya dijo que solo habria una sola region, quizas el tren se use para ir de una zona a otra de Kalos o para ir a una ciudad oculta como has dicho.

Postdata:
Anda que menudas respuestas dan por aqui ¬_¬

Ya se que lo dijo Hiro, pero y si lo dijo porque aun no era seguro, o simplemente por no spoilearnos? No digo que vaya a haberla eh, pero quizas nos guarden alguna sorpresa, por mas que miro el mapa y veo ese tren, pienso que va a haber ciudades bajo tierra o algo asi.. XD


También dijo que la evo nueva de Eevee era tipo volador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cosas que simplemente no puede decir :D (supongo)
Eiichi escribió:
pablomoros escribió:En el trailer se ve una estacion... sera la que se veia en el mapa? Llevara a otra region/ciudad oculta? [boing]


Comentarios como el tuyo son los que leo a niños de 10, 11 y 12 años en estúpidas páginas webs de Pokémon que paso de nombrar. ¿Ir a otra región oculta? Ni pises el foro después de fumarte unos cuantos petas [oki]

En cuanto al tema, a ver, ¿se habla de Pokémon X & Y o de que cada uno cuente su vida tipo Ana Frank versión Pokémon de antiguas ediciones? Es para adelantar directamente cuando gasean a los que comentan su vida que a nadie importa. Tenía que decirlo, estoy harto de intentar leer algo oficial y que cada uno cuente su vida.

tu...eres un poco tonto, no? sin acritud eh, lo digo así lo que a grandes rasgos me ha parecido.

btw, lo de la estación...probablemente simplemente lleve a una subregión pequeña después del alto mando.

edit: y bueno, ya que hablas de niñez, ignorancia....lo que te sugiero es que aprendas un poco de tolerancia, campeón. aquí cada uno postea lo que le sale de los huevos siempre que tenga que ver con pokémon, así que tus 'opiniones' están totalmente fuera de lugar. no hables de educación cuando con tu primero post ya la has faltado.
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.


Pero a ver colega, que vengas a un tipo que se monta teorías para el mismo y las comparta sobre lo que puede hacer el tren de esa manera tan agresiva no me parece ningún tipo de aporte, es más, das la sensación de que buscas caldear el ambiente por no encontrarte lo que buscas.

No intento aportar nada pero si esperas que te aplauda por el comentario dicho al chaval ese no lo voy a hacer ya que me pareció muy agresivo. Y tranquilo que tus dos mensajes en este hilo también han dejado muy claro el tipo de persona que eres [oki]
Debleth escribió:
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.


¿TÚ hablando de niñez y educación después de decirle a un usuario que se ha fumado unos "petas" por el mero hecho de expresar una duda/deseo? [+risas]


Por no hablar de su referencia a Anna Frank, esperemos que vuelva pronto el colegio y los crios dejen de tener tanto tiempo libre que luego pasa lo que pasa, que se calientan y escriben la primera chorrada que se les pasa por la cabeza.
Repito, lo mejor es directamente ignorar sujetos como ese.

La verdad es que lo del tren nos deja con hype, porque todos sabemos que hacia el mitico magnetotren [360º]
Saintkueto escribió:Repito, lo mejor es directamente ignorar sujetos como ese.

La verdad es que lo del tren nos deja con hype, porque todos sabemos que hacia el mitico magnetotren [360º]

Eso es :D

Igual es "la puerta de entrada" al DLC con regiones o áreas. Algo así como el portal del Fire Emblem
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Liquid Snake yo escribió:
Debleth escribió:
Eiichi escribió:Qué lástima que el populacho ignorante como viene a ser alguien como tú se limite a seguir al rebaño por intentar quedar bien entre la manada, yo expresé mi opinión, si no te gusta con toda educación lo siento mucho, pero con lo comentado he aportado más que tú que solo te has limitado a decir semejante niñez que deja a entender mucho de ti.


¿TÚ hablando de niñez y educación después de decirle a un usuario que se ha fumado unos "petas" por el mero hecho de expresar una duda/deseo? [+risas]


Por no hablar de su referencia a Anna Frank, esperemos que vuelva pronto el colegio y los crios dejen de tener tanto tiempo libre que luego pasa lo que pasa, que se calientan y escriben la primera chorrada que se les pasa por la cabeza.


Qué lástima que al contrario de ti yo sea alguien que se dedique a trabajar en verano mientras tú te tocas los cojones que el único que parece tener tiempo libre para responder semejantes gilipolleces nada que ver contigo no es ni más ni menos que tú, ergo, espero que el verano se acabe para ti que incluso dudo que hayas trabajado en tu vida.
Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.


Para nada, yo también lo detesto y preferiría no volver a verlo.
Eiichi escribió:
Qué lástima que al contrario de ti yo sea alguien que se dedique a trabajar en verano mientras tú te tocas los cojones que el único que parece tener tiempo libre para responder semejantes gilipolleces nada que ver contigo no es ni más ni menos que tú, ergo, espero que el verano se acabe para ti que incluso dudo que hayas trabajado en tu vida.


Me encantan la gente que saben la vida de otra persona con solo un mensaje, se ve que para trabajar tienes mucho tiempo para escribir lo primero que piensas, si te respondí es porque tu actitud taan hostil me pareció demasiado relevante como para ignorarla,pero haré caso a Saintkueto y te pongo en ignore, asi no respondo "semejantes gilipolleces" [hallow]
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.

Pues a mí me encantó!! O__o

Me encantaba el "riesgo" que ello suponía. No había forma de escapar a ninguna parte si buceabas, a menos que salieses a la superficie. Si me comíam una ruta maritima entera sin ir a un centro pokémon, incluyendo las partes submarinas, me sentía muy Dios :D
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.

Ya somos dos pues jajajaja, solo espero que si lo implementan sea porque hay muchas cosas que hacer y no tres cuevas submarinas perdias de la mano de dios.
Respecto al tren... Me acabo de pasar la liga del Negro y ya por fin puedo acceder a parte del mapa que antes no podía, quizas sea algo similar, más de la mitad de la region se desbloquea mientras consigues las medallas y el resto despues de la liga.
Es que el mito del magnetotren es muy fuerte xD no estaria nada mal para llegar a otrar regiones post alto mando, ya sea DLC o una mini región.

lo de que haya patines y bicicleta me recuerda a las dos bicicletas de Hoenn, pensaria que sirven para sortear diferentes obsctaculos o que con uno aparecen menos pkmn, mas, o algo así...

Y lo de buceo... nos la pueden preparar buena con lo de ser en 3D, ya lo veo como en KH en el mundo de la sirenita...
En Hoenn ya eran horas y horas de exploración y violación anal xD
Esque el buceo en Hoenn estaba muy mal puesto... Solo servia para cuatro chorradas, encima se te hacia mucho mas lento que ir haciendo Surf. Un engorro vamos
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Liquid Snake yo escribió:
Eiichi escribió:
Qué lástima que al contrario de ti yo sea alguien que se dedique a trabajar en verano mientras tú te tocas los cojones que el único que parece tener tiempo libre para responder semejantes gilipolleces nada que ver contigo no es ni más ni menos que tú, ergo, espero que el verano se acabe para ti que incluso dudo que hayas trabajado en tu vida.


Me encantan la gente que saben la vida de otra persona con solo un mensaje, se ve que para trabajar tienes mucho tiempo para escribir lo primero que piensas, si te respondí es porque tu actitud taan hostil me pareció demasiado relevante como para ignorarla,pero haré caso a Saintkueto y te pongo en ignore, asi no respondo "semejantes gilipolleces" [hallow]


¿Sabes qué pasa? Esperaba una respuesta de ese tipo, solamente me he basado en ti como tú has hecho en mí, juzgar sin saber. Me encantan los hipócritas como tú que pueden hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea pero si hablan de la suya ya saltan.
Eiichi escribió:
xehan escribió:Soy el único que odia el buceo? No me gustó demasiado, aunque por norma general no suelen gustarme las fases submarinas en los videojuegos.


Para nada, yo también lo detesto y preferiría no volver a verlo.


¿Que deciis? Si el buceo era una pasada, el ir a Arrecipolis con buceo, la cueva esa secreta y desbloquear a los regis, ademas de buscar un relicanth, entre otras cosas...

Ademas era mil veces mejor ir bajo el agua que por encima, ojala hagan algo chulo y no lo de Blanco y Negro, eso si que era un asco y encima con limite de tiempo...

-------------------

Sobre lo de que nos oculta cosas, puede ser verdad, teneis razon con lo de Sylveon es cierto que lo dijo, esperemos que si ponen otra region sea incluida en el juego, nada de DLCs y menos en un juego principal de Pokémon, bastante cutre es ya el Mundo Misterioso Portales al infinito.

Eso si, veo la region por la imagen un pelin vacia para mi gusto, quizas con el tren vas bajo tierra a una supercivilizacion o vete a saber [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Sobre lo de que nos oculta cosas, puede ser verdad, teneis razon con lo de Sylveon es cierto que lo dijo, esperemos que si ponen otra region sea incluida en el juego, nada de DLCs y menos en un juego principal de Pokémon, bastante cutre es ya el Mundo Misterioso Portales al infinito.

Eso si, veo la region por la imagen un pelin vacia para mi gusto, quizas con el tren vas bajo tierra a una supercivilizacion o vete a saber [carcajad]

No todos los DLC son de pago, al Fire Emblem me remito :)
Yo ya he dicho que una region a 5€ euros la compro.

Eso si, menos contenido, o mas dinero, y no lo olere en al vida
Yo lo de DLC's en un juego principal de la saga no lo veo, pienso que debe tener el mismo mapa, los mismos pokemon, y mismas zonas para un hombre de 40 que para un niño de 10 años, y no deberian incluirlos...
La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.
Las he subido para que se vea un poquito mejor :)

Imagen

Imagen

Imagen
La inclusión de otra región sería una novedad tan importante que sería absurdo no anunciarla a bombo y platillo. Vamos, que yo creo que hay que ir olvidándose de eso.
Sobre el video (Pokéxperto):
"Os dejo el vídeo, donde podéis ver también a Fennekin usando el nuevo movimiento Puño Brillo (グロウパンチ) (minuto 0:20), posiblemente de tipo Lucha. Lo he añadido a nuevos movimientos de XY."

Fenekin... Fuego+Lucha... ¬_¬
Menos mal que Hiro confirmó que no, si no ahora mismo me da algo [+risas]
Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.


Cierto, es mejor que hagan eso, si no al incluir por ejemplo Hoenn que gracia tendria, no eres Bruno o Aura, eres Kalm o Serena y se supone que los equipos villanos ya no hacen nada y tendrian que cambiar los niveles a todo, si es como DLC es absurdo, otra cosa seria como historia secundaria como pasa con las ediciones de Jotho, pero asi como que no...

Yo creo que al pasarte la liga habran muchos mas sitios, seguramente sea el Reino Unido o Alemania/España, no estaria mal [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.


Cierto, es mejor que hagan eso, si no al incluir por ejemplo Hoenn que gracia tendria, no eres Bruno o Aura, eres Kalm o Serena y se supone que los equipos villanos ya no hacen nada y tendrian que cambiar los niveles a todo, si es como DLC es absurdo, otra cosa seria como historia secundaria como pasa con las ediciones de Jotho, pero asi como que no...

Yo creo que al pasarte la liga habran muchos mas sitios, seguramente sea el Reino Unido o Alemania/España, no estaria mal [carcajad]

Y al entrar en España, debido a los recortes, cada vez que uses un centro pokémon a pasar por caja y tal, no? [+risas]
Mizulead escribió:Sobre el video (Pokéxperto):
"Os dejo el vídeo, donde podéis ver también a Fennekin usando el nuevo movimiento Puño Brillo (グロウパンチ) (minuto 0:20), posiblemente de tipo Lucha. Lo he añadido a nuevos movimientos de XY."

Fenekin... Fuego+Lucha... ¬_¬
Menos mal que Hiro confirmó que no, si no ahora mismo me da algo [+risas]


Un pequeño escalofrio me entro al ver el video y que fennekin hiciera ese ataque [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de este juego me parece una barbaridad, lo bueno que va a ser. Me encanta el último vídeo

Lo único que no me gusta es eso de batallas múltiples, 5 o 6 pokemos a la vez... Como sale en el vídeo, en realidad esta bien, pero ir caminando y que cada 2 x3 te salga eso.. es un coñazo tener que luchar eso-
gominio escribió:Lo de este juego me parece una barbaridad, lo bueno que va a ser. Me encanta el último vídeo

Lo único que no me gusta es eso de batallas múltiples, 5 o 6 pokemos a la vez... Como sale en el vídeo, en realidad esta bien, pero ir caminando y que cada 2 x3 te salga eso.. es un coñazo tener que luchar eso-

Pero eso no lo sabemos. A lo mejor sólo son en situaciones especiales, como por ejemplo cuando la hierba se mueve en la quinta generación (donde salían Aldinos).
Lo único que no me gusta es eso de batallas múltiples, 5 o 6 pokemos a la vez... Como sale en el vídeo, en realidad esta bien, pero ir caminando y que cada 2 x3 te salga eso.. es un coñazo tener que luchar eso-


Na, no creo que te aparezcan manadas de Zubats o Tauros cada dos pasos. Me imagino que quiza plantean algo como en Blanco y Negro / Blanco y Negro 2, donde los combates multiples solo aparecian en la hierba que era un poco más oscura de lo normal.

Sobre el Tren ese...Me imagino que te llevará a desbloquear alguna zona Post-Alto Mando, o quiza es otro Tren de Batalla y todo [+risas]

A ver si dentro de 1 año y medio / 2 años anuncian el remake de Rubi y Zafiro, que por huevos deberia de tocar ya en esta gen, pues todo coincide. III Gen de Pokemon, remakeada para 3ds...¿Os imaginais Hoenn con esta pinta? -babas-

Yo estoy seguro de que sacarán el remake en 3ds,tiempo al tiempo.

Sobre lo de Fennekin...A ver si va a resultar que luego es mentira lo de que sea de tipo Psiquico [mad] [+risas] A mi en si no me importaria ya que nunca suelo cogerme el starter de fuego ( excepto en la V Gen y en la VI Gen), pero si que empezaria ya a cantar demasiado.

Y si, estaria bien que cuando salieran los juegos, se creara una tabla chincheta en el post Principal con nuestros codigos hamijo y demás.


P.d: Por cierto, habia un chaval unas paginas atras llamado xoxep o algo asi, que se quejaba de la escasa dificultad de su Edicion Negra 2. Decirte,xoxep, que cuando te pases la Liga Pokemon de Negro 2, desbloquearás el "Modo Reto", que es más dificil, por lo que cuentan por ahi. (Digo cuentan porque yo no tengo Edicion Negra 2, solo la 1).
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno sí quizá se me fue la olla jaja, supongo que esto sera batallas "importantes", si saldrian cada 2x3, la gracia de estas peleas se las quitarias a las pocas horas de juego..

Para mi.

Yo.. cazando pokemons, y me salen 6 rattatas [mamaaaaa]
Ver a Charizard en 3D me pone muy palote.
xesca3 escribió:Sobre el Tren ese...Me imagino que te llevará a desbloquear alguna zona Post-Alto Mando, o quiza es otro Tren de Batalla y todo [+risas]

Yo he pensado lo mismo, puede que simplemente sea el acceso a una zona tipo Frente batalla o Metro batalla. Pero quien sabe... xD
llednar91 escribió:
Mizulead escribió:Sobre el video (Pokéxperto):
"Os dejo el vídeo, donde podéis ver también a Fennekin usando el nuevo movimiento Puño Brillo (グロウパンチ) (minuto 0:20), posiblemente de tipo Lucha. Lo he añadido a nuevos movimientos de XY."

Fenekin... Fuego+Lucha... ¬_¬
Menos mal que Hiro confirmó que no, si no ahora mismo me da algo [+risas]


Un pequeño escalofrio me entro al ver el video y que fennekin hiciera ese ataque [mad]


Yo igual, ha sido ver el puño (que por un momento he creido que era el ataque Puño Fuego) y me ha invadido una muy mala sensación XD
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sukiet escribió:La verdad sabiendo como son no pondrán regiones como DLCs sino como juegos nuevos. Es mi opinión.


Cierto, es mejor que hagan eso, si no al incluir por ejemplo Hoenn que gracia tendria, no eres Bruno o Aura, eres Kalm o Serena y se supone que los equipos villanos ya no hacen nada y tendrian que cambiar los niveles a todo, si es como DLC es absurdo, otra cosa seria como historia secundaria como pasa con las ediciones de Jotho, pero asi como que no...

Yo creo que al pasarte la liga habran muchos mas sitios, seguramente sea el Reino Unido o Alemania/España, no estaria mal [carcajad]

Y al entrar en España, debido a los recortes, cada vez que uses un centro pokémon a pasar por caja y tal, no? [+risas]


Se te olvida las Pokeballs a precio de Ultraballs y lo mejor que nos vendan sean Superball (Comparación a las conexiones a internet xD)

Me rei mucho con tu comentario.

El tema DLC ya lo comenté hace tiempo (Aunque os lanzasteis sobre mí como leones xD)

Quitando precio o ser gratuito, a mi modo de ver hay dos tipos de DLC. Los que merecen la pena y los que no.

Un DLC currado con sus horitas de historia y añadidos verdaderamente currado, Y, recalco el Y, no esté incluido en el juego desde sus inicios (¿Qué cojones es eso de crear algo para un juego durante la creación del mismo y ponerlo como DLC bloqueado del juego principal?) para mi merece ser comprado. Que deciros, la gente le da mucho bombo a "esta generación nos la han metido doblada con los DLC" pero no se dan cuenta de que los DLC no han surgido así como así, vale que ahora haya chorrimierdas de DLC que realmente sean sacacuartos, pero no han surgido ahora, antes los llamabamos expansiones, y normalmente merecian la pena. En comparación, para los más "ancianos" que me entendais, yo compraría un DLC en plan Age of Empires II y sus expansiones, o incluso los Sims 1 que tenian muchisimas expansiones si, pero incluian muchas cosas nuevas por apenas 3 euros me costaron cada una.

En fin, desvariaciones mias. Un saludo.
offtopic... ¿qué es éso del código que hace que b2/n2 se ponga en modo dificil? xD
ACLARACIÓN: Lo que van a encontrar en esta noticia son rumores totalmente no confirmados, viniendo de una fuente de la que no podemos confiar demasiado. Por favor, no traten la información como confirmada todavía. La compartimos con ustedes porque tenemos algunas razones para creer que es verdad.

Seguimos contando los días para la llegada de Pokémon X y Pokémon Y a las tiendas. A la espera de las periódicas noticias de este mes, nos ha llegado una cantidad de detalles sobre los próximos juegos que hemos decidido compartir con ustedes.

Entre las informaciones encontramos algunos detalles muy interesantes como detalles de algunos Pokémon todavía no revelados y sobre otros aspectos de los juegos. Se le preguntó a la fuente si podía hacer dibujos sobre algún nuevo Pokémon pero se negó a hacerlo. Sin embargo decidió compartir unas tres imágenes de los juegos nunca antes vistas en las que se incluye una captura de pantalla de una escena cinemática en la que se muestra un legendario. Al final de la noticia encontrarán estas imágenes.

A continuación la lista de detalles:

Mawile y cambia a tipo Hada/Acero y obtiene una evolución. Sableye también.
Tal como se ha dicho en repetidas veces, las evoluciones de los iniciales son Agua/Lucha, Planta/Siniestro y Fuego/Psíquico.
La historia del juego será “bastante buena”, regresarán personajes como Cynthia (quien está visitando a su familia en Coastal Kalos) y el Profesor Oak
El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original.
Orotto, el Pokémon árbol visto en un tráiler en la última película es el Pokémon Shady Root (algo como Raíz Sombreada). Tiene una diferencia de género la cual es que la versión femenina tiene una sonrisa más macabra y sus raíces son más filosas.
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
Hay un nuevo Pokémon tiburón.
Es cuando llegas a Lumiose City cuando se te presenta la personalización del personaje.
Van a haber muchas nuevas combinaciones de tipos como Eléctrico/Hada y un nuevo Pokémon Dragón/Eléctrico.
Que la meta del Team Flare sea obtener dinero es solo un engaño, cambia totalmente más tarde en el juego.
Hay un nuevo personaje bastante importante en la historia del juego (algo así como N), pero él no es un miembro del Team Flare y se describe como un viajero solitario.
Skrelp evoluciona en un caballo de mar más grande y delgado. Siempre tiene una cara de desalentado y ocasionalmente sopla borbujas púrpuras cuando está inactivo al igual que Skrelp.
Cuando entras al Hall de la fama se ve una escena bastante cinemática, con tus Pokémon parándose al lado del personaje en 3D, con confetti y gritos de las multitudes en las gradas.
Litleo evoluciona en algo parecido a una manticora.
Las Carnac Stones en los juegos son el hogar de un legendario.
Los Pokémon tipo Hada mostrados hasta ahora son “un engaño” para hacernos creer que “son lindos”. En realidad hay un Pokémon tipo Hada que es tan intimidante como Giratina Forma Origen.
No habrá muchos Pokémon que cambien de tipo al contrario de como cree la gente. Definitivamente habrá algunos pocos pero no lo suficiente como para cambiar totalmente las generaciones anteriores.
Esta vez Game Freak se puso en contacto con varias revistas para decidir cuantos Pokémon de cada tipo debían introducirse. Habrán algunos “geniales” nuevos Pokémon de tipo Acero y otros de tipo Fuego.
Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.
Mewostick and Espurr existen, totalmente reales.
Sabremos si es real todo esto el 12 de agosto, día en que se actualizará la página web oficial.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.cpokemon.com/2013/07/31/rumo ... kemon-x-y/
xehan escribió:No sé si estaba puesto, pero otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=dGcgYunhR_w#at=70


El hiperrayo del Yveltal del principio suena igual que el del las primeras ediciones, me encantaba ese ruido xD
Esos rumores son muy jugosos... lo de que sera mas largo que oro y plata no me lo llego a creer, siendo que este tiene 16 medallas etc...
Pero me gustan muucho mucho lo que leo. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió: El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
Hay un nuevo Pokémon tiburón.
Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.


Si a todo esto por favor!!!
Tengo mis dudas sobre esos rumores, me parecen demasiado buenos. Como se confirmen, será el mejor juego de Pokémon de largo.

¡Me ponen mucho estos en especial!:

♦ La historia del juego será “bastante buena”, regresarán personajes como Cynthia (quien está visitando a su familia en Coastal Kalos) y el Profesor Oak

♦ El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.

♦ La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original.
(Podría ser Blane, que para nuestra casualidad lo hemos comentado estos días aquí en el foro)

♦ Hay un nuevo Pokémon tiburón.

♦ La meta del Team Flare sea obtener dinero es solo un engaño, cambia totalmente más tarde en el juego.

♦ Hay un nuevo personaje bastante importante en la historia del juego (algo así como N), pero él no es un miembro del Team Flare y se describe como un viajero solitario.

♦ Litleo evoluciona en algo parecido a una manticora.

♦ Los Pokémon tipo Hada mostrados hasta ahora son “un engaño” para hacernos creer que “son lindos”. En realidad hay un Pokémon tipo Hada que es tan intimidante como Giratina Forma Origen.


¡POR UNA VEZ HAY GANAS DE QUE ACABE EL VERANO, MADRE MÍA, EL HYPE POR LAS NUBES!
Si solo la mitad de estos rumores se confirma antes de la salida del juego van a tener que sedarme para esperar octubre [360º]
A mi que me duerman y me despierten el 11 de Octubre pffff
reservados pokemon x e y uno para mi y otro para la novia aun no sabemos cual elegir XD
lo divertido que fue leer en 4chan a los tios que fueron soltando estos leaks, la gente no sabia si creerlos o no xDD
47702 respuestas