[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Chicos, una duda.

La última vez que jugué a Pokemon en consola fue al SoulSilver (Rojo/Amarillo/Plata) y Blanco en emulador (sin terminarlo).

Bueno, el caso es que quiero comprarme una 3DS para cuando salga Pokemon Y y ante el mono he empezado en emulador el Blanco 2. Si hipotéticamente al final hay retrocompatibilidad, ¿se podrían pasar los Pokemon de ese Blanco 2 al Y (los estoy consiguiendo totalmente legales y jugando sin trampas).

Un Saludo!
♦ La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original

Como sea Blaine estare orgulloso de mis intuiciones [+risas]
El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.

It can´t be. Esto...esto...¿ Soy el unico que tiene una mente rebuscada o que esta leyendo entre lineas semejante frase? ( En caso de que se confirmara,claro, que esto es un rumor)

La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original.

Lo que decian SaintKueto y cya paginas más atras. :O

Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus

Lo que queria Falkiño,¿no? Más animales prehistoricos que estuvieran basados en Dinosaurios [+risas]


Pokemon Para Todos!! ( Imitando a Kalise de Iniesta,xD)

Buff, chaval. Menudos rumores. Me han elevado un poquitin el Hype.



Si hipotéticamente al final hay retrocompatibilidad, ¿se podrían pasar los Pokemon de ese Blanco 2 al Y (los estoy consiguiendo totalmente legales y jugando sin trampas).


Por supuesto. La Retrocompatibilidad en general suele darse con la edición antigua más proxima a la nueva. En este caso, yo creo que todos los juegos de la V Gen (Pokemon Blanco-Negro- Blanco 2- Negro 2) se podrian conectar perfectamente con X e Y para pasar pokes.

Todo esto en el caso de que la retrocompatibilidad la implementarán,claro. Que de momento lo unico que sabemos es que "Estan trabajando en ello".
Edit: Para añadir lo siguiente.

offtopic... ¿qué es éso del código que hace que b2/n2 se ponga en modo dificil? xD


Según tengo entendido ( que puede que me equivoque, ya que no tengo b/n2), al pasarte la Liga Pokemon en la Edicion Negra 2, se desbloquea un "Modo Reto" que hacen que los entrenadores del juego y la IA de los pokemon salvajes y entrenadores sea más astuta.

Si te pasas la Liga Pokemon en la Edicion Blanca 2, conseguirás lo contrario, un "Modo Facil" en el cual la IA será más tonta, los pokemon de los entrenadores serán más debiles y de menor nivel y etc.

Pero como no tengo el juego, no sé cómo realmente se implementa esto en el juego ya que yo no lo tengo. Pero puedes consultar fuentes como Wikidex, Pokexperto, Serebii,Bulbapedia...y verás como si que existe.

O incluso quiza alguno de los usuarios aqui presentes te podrian aclarar mejor esa duda. De todos los que somos, alguno tendra que tener la edicion b/n 2,digo yo. [carcajad]
Esta vez Game Freak se puso en contacto con varias revistas para decidir cuantos Pokémon de cada tipo debían introducirse. Habrán algunos “geniales” nuevos Pokémon de tipo Acero y otros de tipo Fuego.


LOL. Cuanto daño ha hecho la creencia de que si Hiro sabe cosas es por pertenecer a la revista Nintendo (cuando no es así) la gente ya no sabe que inventarse...Apuesto a que es todo absolutamente inventado, no dan detalles de nada, recogen la info de pokebeach la repiten y la adulteran, y así todas las semanas xD
Sobre el fósil de Diplodocus, para diplodocus ya tenemos a Tropius.
Me encanta la música nueva de los combates contra pokemon salvajes :D

Un saludo.
Deleoel escribió:lo divertido que fue leer en 4chan a los tios que fueron soltando estos leaks, la gente no sabia si creerlos o no xDD

Yo lo vi. Diría que todo era falso. La imagen del PPS creo que era un shop mal hecho al que le falta sombreado al lado derecho, comparando con las imágenes oficiales.

Para mí, es fake.
chris navi escribió:
Deleoel escribió:lo divertido que fue leer en 4chan a los tios que fueron soltando estos leaks, la gente no sabia si creerlos o no xDD

Yo lo vi. Diría que todo era falso. La imagen del PPS creo que era un shop mal hecho al que le falta sombreado al lado derecho, comparando con las imágenes oficiales.

Para mí, es fake.


Yo no pongo la mano en el fuego por uno o por lo otro, pero creo que justificaban las diferencias por ser diferentes versiones (alfa, beta... etc) el 3D puede ser un bulazo, o puede ser cierto, pero por el resto de rumores, en especial lo de las 40h, buena historia y tal... I want to believe
Rider_Kick escribió:Las imágenes del nuevo legendario son FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=qa0qK71wnq0

Pues menos mal, porque es bien feo XD
elpsikopata escribió:
Feroz El Mejor escribió: El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
Hay un nuevo Pokémon tiburón.
Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.


Si a todo esto por favor!!!


Yo me conformo solo con esto

El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.

En serio por dios, ya se que otra region es inviable al menos ahora, pero un frente de batalla como dios manda, que de ilusion entrenar a los pokemon al nivel 100, y una zona nueva con pokemon de diversas generaciones ME CONFORMO, que no sea terminar la liga y solo cazar...
Rider_Kick escribió:Las imágenes del nuevo legendario son FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=qa0qK71wnq0


Pues ya esta, todo fake [carcajad]

Y ahora dejando el tema que os he traido yo, he encontrado una pagina donde sale toooda la informacion y datos de la pagina oficial (La pagina esta es oficial):
http://pokemon.gamespress.com/products/ ... ideo+Games

Ale a descargar imagenes y documentos [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Rider_Kick escribió:Las imágenes del nuevo legendario son FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=qa0qK71wnq0


Pues ya esta, todo fake [carcajad]

Y ahora dejando el tema que os he traido yo, he encontrado una pagina donde sale toooda la informacion y datos de la pagina oficial (La pagina esta es oficial):
http://pokemon.gamespress.com/products/ ... ideo+Games

Ale a descargar imagenes y documentos [sonrisa]

Que Dios te lo pague!
xesca3 escribió:
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus

Lo que queria Falkiño,¿no? Más animales prehistoricos que estuvieran basados en Dinosaurios [+risas]


GameFreak lee este foro. No tiene otra explicación. Ya veréis cuando termine mi equipo Jurásico...
A continuación la lista de detalles:

Mawile y cambia a tipo Hada/Acero y obtiene una evolución. Sableye también.
Tal como se ha dicho en repetidas veces, las evoluciones de los iniciales son Agua/Lucha, Planta/Siniestro y Fuego/Psíquico.
La historia del juego será “bastante buena”, regresarán personajes como Cynthia (quien está visitando a su familia en Coastal Kalos) y el Profesor Oak
El juego dura más de 40 horas y hay muchísimo contenido después de vencer al Alto Mando, incluso más que en Oro/Plata.
La nueva forma de Mewtwo tiene protagonismo después de derrotar al Alto Mando, con una historia que involucra un científico de Kanto que habría trabajado en el proyecto original.

Orotto, el Pokémon árbol visto en un tráiler en la última película es el Pokémon Shady Root (algo como Raíz Sombreada). Tiene una diferencia de género la cual es que la versión femenina tiene una sonrisa más macabra y sus raíces son más filosas.
Uno de los nuevos Pokémon fósil es un Diplodocus.
Hay un nuevo Pokémon tiburón.

Es cuando llegas a Lumiose City cuando se te presenta la personalización del personaje.
Van a haber muchas nuevas combinaciones de tipos como Eléctrico/Hada y un nuevo Pokémon Dragón/Eléctrico.
Que la meta del Team Flare sea obtener dinero es solo un engaño, cambia totalmente más tarde en el juego.
Hay un nuevo personaje bastante importante en la historia del juego (algo así como N), pero él no es un miembro del Team Flare y se describe como un viajero solitario.

Skrelp evoluciona en un caballo de mar más grande y delgado. Siempre tiene una cara de desalentado y ocasionalmente sopla borbujas púrpuras cuando está inactivo al igual que Skrelp.
Cuando entras al Hall de la fama se ve una escena bastante cinemática, con tus Pokémon parándose al lado del personaje en 3D, con confetti y gritos de las multitudes en las gradas.
Litleo evoluciona en algo parecido a una manticora.
Las Carnac Stones en los juegos son el hogar de un legendario.
Los Pokémon tipo Hada mostrados hasta ahora son “un engaño” para hacernos creer que “son lindos”. En realidad hay un Pokémon tipo Hada que es tan intimidante como Giratina Forma Origen.
No habrá muchos Pokémon que cambien de tipo al contrario de como cree la gente. Definitivamente habrá algunos pocos pero no lo suficiente como para cambiar totalmente las generaciones anteriores.
Esta vez Game Freak se puso en contacto con varias revistas para decidir cuantos Pokémon de cada tipo debían introducirse. Habrán algunos “geniales” nuevos Pokémon de tipo Acero y otros de tipo Fuego.
Va a haber un Pokémon que se parecerá mucho a Pikachu, un cachorro de lobo.
Mewostick and Espurr existen, totalmente reales.
Sabremos si es real todo esto el 12 de agosto, día en que se actualizará la página web oficial.

Demasiado bonito me parece para ser verdad :-| si se cumplieran todos estos rumores seguramente estaríamos ante el mejor juego de la saga, para mi el mejor de todos fue oro/plata por la evolución que supuso de azul/rojo.
Ojala fuera todo cierto [babas] y no un fake.
Con tan sólo la mitad de esos rumores confirmados el juego sería para mi mejor que oro/plata/cristal! Jajaja
centro pokemon ha confirmado que es ya todo fake no? :S
SDAsi escribió:
Esta vez Game Freak se puso en contacto con varias revistas para decidir cuantos Pokémon de cada tipo debían introducirse. Habrán algunos “geniales” nuevos Pokémon de tipo Acero y otros de tipo Fuego.


LOL. Cuanto daño ha hecho la creencia de que si Hiro sabe cosas es por pertenecer a la revista Nintendo (cuando no es así) la gente ya no sabe que inventarse...Apuesto a que es todo absolutamente inventado, no dan detalles de nada, recogen la info de pokebeach la repiten y la adulteran, y así todas las semanas xD

Las revistas oficiales fuera de Japón tienen acceso a información exclusiva muy puntualmente y, en mi opinión, es hasta vergonzoso lo que se les ofrece. CoroCoro es, obviamente, la que más información tiene, y para eso estoy convencido de que se la darán mes a mes para que la vayan publicando.
Hirobyte escribió:...


Espero que no seas el estafador de F.lombardi y si lo eres de una puñetera vez des la cara.
Dongoros escribió:
Hirobyte escribió:...


Espero que no seas el estafador de F.lombardi y si lo eres de una puñetera vez des la cara.

Tiene toda la pinta de estafador...

Con ese nombre y solo 9 mensajes, da que pensar.
Dongoros escribió:
Hirobyte escribió:...


Espero que no seas el estafador de F.lombardi y si lo eres de una puñetera vez des la cara.

Pero que cojones dices tú?
¿F. Lombardi tiene un estafador haciéndose pasar por él, o decís que el propio Lombardi es un estafador? Que creo que me he perdido algo... [+risas]
Hyrobite, el de 9 mensajes es Hiro de verdad, el mismo que tenia la cuenta de F_Lombardi.
F_Lombardi no se mete al foro desde: 13 Jul 2013 05:58
pablomoros escribió:Hyrobite, el de 9 mensajes es Hiro de verdad, el mismo que tenia la cuenta de F_Lombardi.
F_Lombardi no se mete al foro desde: 13 Jul 2013 05:58

A esto me refería yo, perdonad si he dejado lugar a dudas xDD

Pensaba que Hyrobite era el impostor de F. Lombardi, que sabíamos que era Hiro.

Si son la misma persona, sin problema [oki]
mecavergil escribió:
Dongoros escribió:
Hirobyte escribió:...


Espero que no seas el estafador de F.lombardi y si lo eres de una puñetera vez des la cara.

Pero que cojones dices tú?


Digo que F lombardi y HYROBITE, que son el mismo, me ha ESTAFADO y no da la cara.

por eso se ha creado otra cuenta.

www.elotrolado.net/hilo_problema-con-co ... -4_1914952
Dongoros, si tienes sospechas de clon de usuario, contacta con moderación.

Tienen herramientas para identificarlos.
*//Melkaia\\* escribió:Dongoros, si tienes sospechas de clon de usuario, contacta con moderación.

Tienen herramientas para identificarlos.


Ya lo hice, gracias por el consejo compañero.

Si alguien tiene el nombre completo de este individuo a ver si me lo puede pasar por Mp.
Dongoros te he dejado un MP, un saludo.
Datos del estafador pasados por MP por consejo del staff.
El señor Hirobyte a cancelado HOY su cuenta de Twitter, me da igual que nos deje de decir novedades de Pokemon, pero no voy a consentir que estafe a nadie de este foro, y menos con una gran cantidad de dinero, voy a hacer lo posible por ayudarte dongoros, tienes 2 MP's nuevos mios.
Puedo aguantar todo el Offtopic sobre pokémon con el que soléis llenar este hilo, ¿pero una persecución a un estafador? ¿No tenéis suficiente con el hilo de Feedback-C/V ?

Por favor seguid allí con este tema, que a los que leemos este hilo buscando novedades o desvarios sobre Pokémon XY no nos incumbe lo que haga el tipo ese.
Llevas razón OniTako, y por mi parte disculpa el offtopic; pero creo que hay que ser un poco solidarios y si se le puede echar un cable a Dongoros, como compañeros debemos hacerlo.

Además así prevenimos a otros de caer en ese tipo de estafas.
He quitado mi comentario y dejamos esto para lo que es, pokémon, estoy pasándole todos los datos oportunos al compañero, ya lo tenemos ;-)
¿Creéis que me haría una cuenta para pasar desapercibido utilizando mi nick y mi IP? Sería un poco absurdo, ¿no? Formateé mi ordenador para instalar Windows 8.1 y no pude acceder a mi cuenta de F_Lombardi por no recordar la contraseña, por lo que aproveché para crearme una nueva cuenta con mi nick, ya que en su día la cuenta de F_Lombardi la hice para pasar desapercibido por un baneo que había recibido con mi cuenta original de este foro (Rohi o Rohibyte, ni lo recuerdo ya).

Mi Twitter no es la primera vez que lo borro, y creo que lo sabéis de sobra. Por otro lado, no soy ningún estafador porque no tenía ni idea de que al iPhone le fallaba la cámara frontal porque no la solía utilizar. De hecho, aún me cuesta creerlo, porque lo probé después de restaurarlo para enviarlo.
Hirobyte escribió:¿Creéis que me haría una cuenta para pasar desapercibido utilizando mi nick y mi IP? Sería un poco absurdo, ¿no? Formateé mi ordenador para instalar Windows 8.1 y no pude acceder a mi cuenta de F_Lombardi por no recordar la contraseña, por lo que aproveché para crearme una nueva cuenta con mi nick, ya que en su día la cuenta de F_Lombardi la hice para pasar desapercibido por un baneo que había recibido con mi cuenta original de este foro (Rohi o Rohibyte, ni lo recuerdo ya).

Mi Twitter no es la primera vez que lo borro, y creo que lo sabéis de sobra. Por otro lado, no soy ningún estafador porque no tenía ni idea de que al iPhone le fallaba la cámara frontal porque no la solía utilizar. De hecho, aún me cuesta creerlo, porque lo probé después de restaurarlo para enviarlo.

Y porqué has borrado hoy tu cuenta de Ask cuando te han preguntado por tu segundo apellido? Lo mejor esque devuelvas el dinero y Dongoros a tí tu Iphone, y no hara falta pasar por la Policia.
última vez que posteo algo que no sea de pokémon, lo juro...

Si no eres un estafador, por qué tu amiga dice esto? :D

Imagen

Por cierto, que guapo sales en en una foto con un globo del fóster hollywood o en otra que enseñas tu caja de la Wii U [sonrisa]

Deja de mentir y da la cara, amigo badajocense
Dejemos el tema y redireccionémonos al hilo:
Pokémon X y Pokémon Y: música orquestada o la que está siguiendo la saga desde las últimas ediciones?

Orquestada masmola: https://www.youtube.com/watch?v=E3t6Y7zh1LU
Dicho lo anterior, zanjo el tema, todos los datos necesarios se los he pasado al compañero.

Se sabe ya si en España regalan algo por reservar los juegos? Por ahí regalaban unas poké ball, pero en España nada no?
Hirobyte escribió:¿Creéis que me haría una cuenta para pasar desapercibido utilizando mi nick y mi IP? Sería un poco absurdo, ¿no? Formateé mi ordenador para instalar Windows 8.1 y no pude acceder a mi cuenta de F_Lombardi por no recordar la contraseña, por lo que aproveché para crearme una nueva cuenta con mi nick, ya que en su día la cuenta de F_Lombardi la hice para pasar desapercibido por un baneo que había recibido con mi cuenta original de este foro (Rohi o Rohibyte, ni lo recuerdo ya).

Mi Twitter no es la primera vez que lo borro, y creo que lo sabéis de sobra. Por otro lado, no soy ningún estafador porque no tenía ni idea de que al iPhone le fallaba la cámara frontal porque no la solía utilizar. De hecho, aún me cuesta creerlo, porque lo probé después de restaurarlo para enviarlo.


Ya ves tu lo que tarda moderación en ayudarte a recuperar tu cuenta y que vengas a dar la cara de una vez.
No es el lugar para estas cosas, ya deberiais saberlo.

Habeis visto que van a sacar un Pokemon Tretta para 3ds en japon?
Saintkueto escribió:No es el lugar para estas cosas, ya deberiais saberlo.

Habeis visto que van a sacar un Pokemon Tretta para 3ds en japon?

Eso es un cacharro que se pone a la 3DS? creo que lo vi en alfabetajuega, qué cosa más fea por Dios xD

Edito: Esto es por si a alguno le interesa http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... er-n-27146
Riky_Xerez escribió:
Saintkueto escribió:No es el lugar para estas cosas, ya deberiais saberlo.

Habeis visto que van a sacar un Pokemon Tretta para 3ds en japon?

Eso es un cacharro que se pone a la 3DS? creo que lo vi en alfabetajuega, qué cosa más fea por Dios xD

Si, es un aparato que se coloca en 3DS, y se le meten TAZOS, y se crean batallas, la verdad que la idea es innovadora, haber el exito que tiene... XD
En japón la mayoría de las cosas de pokémon tiene éxito [carcajad]
Sukiet escribió:En japón la mayoría de las cosas de pokémon tiene éxito [carcajad]

Además es relativamente barato....
Pero ese chisme a veces te daba pokemons especiales no?
Pero no conoceis las maquinas de Pokémon Tretta que hay por los Pokémon Center desde hace siglos [carcajad]

Son unas maquinas en las cuales pones una moneda y juegas con un tazo que has de comprar y cada tazo tiene un Pokémon, luego jugando puedes obtener mas Pokémon y si en el juego lo consigues ese Pokémon puedes materializarlo en un Tazo, hay montones y ese aparato sirve para que pongas tus tazos conseguidos para jugarlos en la 3DS, ademas de que con el juego vienen unos cuantos para empezar.

Os dejo un par de imagenes:
Imagen
Aqui se ve la maquina recreativa y algun que otro tazo.

Y esto es lo de 3DS:
Imagen

Si eres Japones la idea es buena, tu tienes tus tazos de las recreativas y puedes usarlos en la 3DS, en cambio si llegara aqui no tendria sentido porque no hay recreativas y no hay tazos que conseguir a no ser que los vendan por separado. Como los muñecos del Pokémon Rumble U que van por NFC colocandolos en el Wii U GamePad, creo que en japon esos muñecos solo se venden en los Pokémon Center y por lo tanto si llegasen aqui en España ver los muñecos no creo que esten en todas las tiendas, por ejemplo en America ya esta confirmado que solo estaran en las GameStop.

Y ahora para dejar el off-topic hablare de X e Y, molaria algo de Realidad Aumentada en el juego, cogiendo la carta del bloque sorpresa y usando algun que otro Pokémon estaria bien, aunque para esto ya tenemos Pokédex 3D Pro que espero que actualizen de alguna forma gratuita con los Pokémon de Kalos.
Feroz El Mejor escribió:Y ahora para dejar el off-topic hablare de X e Y, molaria algo de Realidad Aumentada en el juego, cogiendo la carta del bloque sorpresa y usando algun que otro Pokémon estaria bien, aunque para esto ya tenemos Pokédex 3D Pro que espero que actualizen de alguna forma gratuita con los Pokémon de Kalos.


A mi no me atrae esa idea por que los que no la tenemos no nos merece la pena pagar 15 euros.
Alguien sabe como inducir un coma para despertar en dos meses y medio? [+risas]
xTAZORx escribió:Alguien sabe como inducir un coma para despertar en dos meses y medio? [+risas]


Bolsa en la cabeza, aprietas, te quitas la respiración y yatá
gominio está baneado por "Game Over"
xTAZORx escribió:Alguien sabe como inducir un coma para despertar en dos meses y medio? [+risas]


mejor disfruta de 2 meses de vida. XD
47702 respuestas