[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

tony stonem está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
tony stonem escribió:
Aska escribió:Yo aún recuerdo el anuncio del Golden Sun aquí en España. Era brutal!! :D

A mi me gustaba el anuncio pero me hacia mucha gracia que lo que salia no tenia nada que ver con el juego, unos tios de una orquesta tocando y tal y los monstruso de las paredes atacaban y les lanzaban unas flechas de fuego xDDD.
Como escena,muy guapa, como publicidad del juego,pesima no, lo siguiente xD.


Por ejemplo de Blanco y Negro creo recordar que solo salio lo del anuncio de GAME que daban a Celebi y al final mencionaban que iban a salir Blanco y Negro.

Donde esta ese anuncio epico de Pokémon Esmeralda, donde salia Rayquaza volando por las nubes y cosas varias, yo creo recordar que el anuncio Español era identico a este:
http://www.youtube.com/watch?v=jiaS5K5j7og

Si alguien tiene algun anuncio de Tercera Generacion o mas antiguo que lo haga saber, siempre he querido ver esos anuncios y no hay manera...

Nah, el mejor era este,pero en español de España claro.
Lo recuerdo como si fuera ayer y hace mas de 10 años...
http://www.youtube.com/watch?v=E_Qzc1oPtnE
tony stonem escribió:
Nah, el mejor era este,pero en español de España claro.
Lo recuerdo como si fuera ayer y hace mas de 10 años...
http://www.youtube.com/watch?v=E_Qzc1oPtnE



Pufff y que lo digas, ese anuncio se me quedo clavado en la retina, y eso que tendria sobre los 9-10 años, tambien esta el del cable game link que se veian dos muchachos cambiando pokemon desde una ventana a otra y los pokemon se veian pasando por el cable.


Del oro/plata solo me acuerdo que habia un anuncio que salia un hombre diciendo steelix, thyplosion y meganium, pero creo que ese era mas para cuando empezaba un programa de esos anuncios de (inserte nombre producto) patrocina esta serie
En el cine han puesto el anuncio de Pokémon X/Y jajaja, impresiona verlo tan grande... XDDD... salian tanto Xerneas como el otro, Yvetal creo... imágenes del juego (Fleching creo, Pikachu...), una pasada XD XD

Saludos
DrJordi escribió:En el cine han puesto el anuncio de Pokémon X/Y jajaja, impresiona verlo tan grande... XDDD... salian tanto Xerneas como el otro, Yvetal creo... imágenes del juego (Fleching creo, Pikachu...), una pasada XD XD

Saludos

POR EL AMOR DE DIOS, CITA PELICULA Y CINE. Es que justo ayer fui con dos amigos al cine y ya que estabamos, uno de ellos y yo reservamos los juegos y luego a comprar palomitas por lo que nos perdimos los trailers
En Cines Valderaduey de Zamora jaja.

Con Guerra Mundial Z.

En Boing ponen uno de 'pokémon x e y patrocinan esta serie' y sale pikachu y tal.. lo tengo grabado.
DrJordi escribió:En Cines Valderaduey de Zamora jaja.

Con Guerra Mundial Z.

En Boing ponen uno de 'pokémon x e y patrocinan esta serie' y sale pikachu y tal.. lo tengo grabado.

Ah vale gracias por la info XD. Respecto a ese anuncio, la primera vez que lo vi fue como ¿PERO QUEEEEEEEE? Si ya lo promocionan, estoy impaciente por ver el anuncio completo. Y en cuanto a ese anuncio de Pokemon Esmeralda, corregidme si me equivoco (lo vi con pocos años) pero ¿salia un Rayquaza en 3D junto a Groudon y Kyogre y un chaval recibiendo la Game Boy? (si no mis recuerdos son demasiado epicos XD) Aun estoy esperando ese remake de Pokemon Rubi/Zafiro
Caja del Pack de 3DS Xl:
Imagen

Si sale de Japon supongamos que sera casi lo mismo [360º]

Igualmente a mi no me llama la atencion, total ya tengo una 3DS desde que salio y ya estoy mas que contento, cuando hayan mejoras de verdad (No solo de tamaño y poca cosa mas) entonces ya me pensaria comprar otra consola, pero ahora no me hace falta [sonrisa] .
Feroz El Mejor escribió:Caja del Pack de 3DS Xl:
Imagen

Si sale de Japon supongamos que sera casi lo mismo [360º]

Igualmente a mi no me llama la atencion, total ya tengo una 3DS desde que salio y ya estoy mas que contento, cuando hayan mejoras de verdad (No solo de tamaño y poca cosa mas) entonces ya me pensaria comprar otra consola, pero ahora no me hace falta [sonrisa] .

Pues que quieres que te diga, conociendo a los japoneses me imaginaba algo mas currao, una 3DS roja con una X azul y viceversa o algo asi por que esta parece la tipica que nos suelen traer a Europa
Feroz El Mejor escribió:Caja del Pack de 3DS Xl:
Imagen

Si sale de Japon supongamos que sera casi lo mismo [360º]

Igualmente a mi no me llama la atencion, total ya tengo una 3DS desde que salio y ya estoy mas que contento, cuando hayan mejoras de verdad (No solo de tamaño y poca cosa mas) entonces ya me pensaria comprar otra consola, pero ahora no me hace falta [sonrisa] .

Se sabe a cuanto rondará el precio?

Es que yo tengo 3DS, pero no XL y igual podría plantearme muy seriamente la compra *___*
y de regalo por reservar en España se sabe algo?
Aún nada... he preguntado en tienda y que no saben nada...

(del evento pregunté y que sabían que algo iba a haber, pero que alli no lo sabian) <- esto era de paso, asi no preguntaba directamente lo de las reservas xDDD

Saludos
DrJordi escribió:En Cines Valderaduey de Zamora jaja.

Con Guerra Mundial Z.

En Boing ponen uno de 'pokémon x e y patrocinan esta serie' y sale pikachu y tal.. lo tengo grabado.


Me pilla lejos el Eroski xDDD Hace que no voy a ver una película ahí desde Batman & Robin XD

En Boing ya empiezan con las promociones sí, aunque no sale nada del juego. Sólo Pikachu con los logos, como tú comentas.
Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso
ol100 escribió:Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso


Serian los de Equipos de Rescate y Exploradores, porque de Portales al Infinito yo no he visto nada.

Sobre Heart Gold y Soul Silver, si que hay anuncios por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WPII8L3RXpo (Este no me suena verlo en TV)
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
http://www.youtube.com/watch?v=V-UER0WkasI
http://www.youtube.com/watch?v=6JBzQ9c6X0Y

Eso si, de Rubi/Zafiro/Esmeralda/VerdeHoja/RojoFuego nada de nada [mamaaaaa] , el de Verde Hoja y Rojo Fuego me suena de que eran dos chicos en una biblioteca con sus GBA SP y su conector inalambrico luchando, creo...
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso


Serian los de Equipos de Rescate y Exploradores, porque de Portales al Infinito yo no he visto nada.

Sobre Heart Gold y Soul Silver, si que hay anuncios por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WPII8L3RXpo (Este no me suena verlo en TV)
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
http://www.youtube.com/watch?v=V-UER0WkasI
http://www.youtube.com/watch?v=6JBzQ9c6X0Y

Eso si, de Rubi/Zafiro/Esmeralda/VerdeHoja/RojoFuego nada de nada [mamaaaaa] , el de Verde Hoja y Rojo Fuego me suena de que eran dos chicos en una biblioteca con sus GBA SP y su conector inalambrico luchando, creo...


Creo recordar qué el anuncio de RF/VH eran dos chavales luchando con una GBASP en un puente con un conector inalámbrico, del que si me acuerdo perfectamente es del anuncio español también de Rubí y Zafíro, que salían unos chavales que iban por una cueva y al final encontraban a Groudon, jaja.

No recuerdo los anuncios de la primera gen ni de la segunda, mas haya de que el doblador de Ash Ketchum los promocionara en un programa que no recuerdo el nombre, (salían mas juegos de Nintendo..)

Me gustaría ver el anuncio de Boing, ¿alguien puede subirlo a Youtube?.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso


Serian los de Equipos de Rescate y Exploradores, porque de Portales al Infinito yo no he visto nada.

Sobre Heart Gold y Soul Silver, si que hay anuncios por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WPII8L3RXpo (Este no me suena verlo en TV)
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
http://www.youtube.com/watch?v=V-UER0WkasI
http://www.youtube.com/watch?v=6JBzQ9c6X0Y

Eso si, de Rubi/Zafiro/Esmeralda/VerdeHoja/RojoFuego nada de nada [mamaaaaa] , el de Verde Hoja y Rojo Fuego me suena de que eran dos chicos en una biblioteca con sus GBA SP y su conector inalambrico luchando, creo...


Creo recordar qué el anuncio de RF/VH eran dos chavales luchando con una GBASP en un puente con un conector inalámbrico, del que si me acuerdo perfectamente es del anuncio español también de Rubí y Zafíro, que salían unos chavales que iban por una cueva y al final encontraban a Groudon, jaja.

No recuerdo los anuncios de la primera gen ni de la segunda, mas haya de que el doblador de Ash Ketchum los promocionara en un programa que no recuerdo el nombre, (salían mas juegos de Nintendo..)

Me gustaría ver el anuncio de Boing, ¿alguien puede subirlo a Youtube?.


Es verdad, lo de la biblioteca eran de los anuncios impresos de las Revistas Pokémon de esas si que tengo muchas, quien volviese a esos tiempos [carcajad]

Mirar os dejo un scan de publicidad de Pokémon Esmeralda que hice hace tiempo:
Imagen
que poco hemos tardado en volver a desviar el tema del foro XD
Sindillermo escribió:que poco hemos tardado en volver a desviar el tema del foro XD


La cabra siempre tira al monte [qmparto]
Sindillermo escribió:que poco hemos tardado en volver a desviar el tema del foro XD


de algo hay que hablar hasta que salga el juego.
Respecto al tema post-liga, yo creo que el tren podria ser el EuroStar, que atraviesa el canal de la Mancha hasta Reino Unido, por lo que podriamos viajar a otra region o como minimo, a otra zona (os imaginais el Big Ben como Torre Batalla)
se dice que saldran otra vez bulbasaur squirtle y charmander, es rumor nada confirmado.
aioma escribió:se dice que saldran otra vez bulbasaur squirtle y charmander, es rumor nada confirmado.

La verdad es que viendo al Charizard del trailer no me extrañaria
Una pregunta tonta, ya que no juego a un pokémon en serio desde los primeros (rojo azul y amarillo) y planteo retomarlo con este:

¿Se pueden conseguir los chorrocientos pokémon de las otras ediciones entre los dos juegos, X e Y, sin partidas antiguas, o necesitas traerlos de otras versiones? Ya sé que hay pokémon exclusivos de X e Y que solo puedes conseguirlos por intercambio, pero es por saber si también hace falta otras partidas para conseguir los antiguos.
LLioncurt escribió:Una pregunta tonta, ya que no juego a un pokémon en serio desde los primeros (rojo azul y amarillo) y planteo retomarlo con este:

¿Se pueden conseguir los chorrocientos pokémon de las otras ediciones entre los dos juegos, X e Y, sin partidas antiguas, o necesitas traerlos de otras versiones? Ya sé que hay pokémon exclusivos de X e Y que solo puedes conseguirlos por intercambio, pero es por saber si también hace falta otras partidas para conseguir los antiguos.

Yo creo que pondran a todos los Pokemon antiguos como en el Diamante y Perla, cuando tengas la Dex nacional los Pokemons de otras ediciones empezaran a aparecer pero si quieres completarla completa (que anda que no es dificil) tardaras bastante y seguramente tendras que pasar algunos pokemons de anteriores ediciones
Realmente con la GTS no es completamente necesario tirar de retrocompatibilidad para completar la Pokédex, además, si es para registrar algunos legendarios antiguos siempre puedes buscar gente por aquí que haga una ronda de ida y vuelta ;)
Chicos oí que dijeron que en la corocoro del proximo mes anunciarian bastantes cosas, ¿sabeis cuando estarán los scans de la corocoro(no se si lo he escrito bien [+risas])?

Un saludo.
sandrito_16 escribió:Chicos oí que dijeron que en la corocoro del proximo mes anunciarian bastantes cosas, ¿sabeis cuando estarán los scans de la corocoro(no se si lo he escrito bien [+risas])?

Un saludo.


Saldra el dia 12.

aioma escribió:se dice que saldran otra vez bulbasaur squirtle y charmander, es rumor nada confirmado.


Yo lo confirmaria, ya que en PokéBeach lo dijeron hace tiempo junto a varios rumores confirmados de la misma fuente. Pero claro, de momento nada oficial.

Aqui os dejo los rumores de nuevo, estos son de confianza, no como los de ultimos dias:
http://pokebeach.com/2013/06/pokebeach- ... ifications
Creeis que llegaran las 3ds xl especiales a españa? es por esperarme o comprarme la del fire emblem :o -.-
elares escribió:Creeis que llegaran las 3ds xl especiales a españa? es por esperarme o comprarme la del fire emblem :o -.-

Creo que las de Fire Emblem eran una edicion limitada que ya se les ha acabado (al menos aqui en Burgos)
aioma escribió:se dice que saldran otra vez bulbasaur squirtle y charmander, es rumor nada confirmado.

Mi Charmander shiny espera ser enviado a Pokémon Y para convertirse en un flamante Charizard negro.
Sindillermo escribió:Respecto al tema post-liga, yo creo que el tren podria ser el EuroStar, que atraviesa el canal de la Mancha hasta Reino Unido, por lo que podriamos viajar a otra region o como minimo, a otra zona (os imaginais el Big Ben como Torre Batalla)


Veo raro que "gasten" una región como UK en hacer simpemente una Torre Batalla. Las islas dan para otra región completamente nueva XD
FanDeNintendo escribió:
Sindillermo escribió:Respecto al tema post-liga, yo creo que el tren podria ser el EuroStar, que atraviesa el canal de la Mancha hasta Reino Unido, por lo que podriamos viajar a otra region o como minimo, a otra zona (os imaginais el Big Ben como Torre Batalla)


Veo raro que "gasten" una región como UK en hacer simpemente una Torre Batalla. Las islas dan para otra región completamente nueva XD


Que usen España y de paso las islas Baleares y como sitios ocultos las canarias [carcajad]

La verdad es que no se donde sera la septima generacion, pero lo mas probable es que sea en Alemania o España o si no en Africa [sonrisa]

A ver si hoy en Pokémon Smash nos sorprenden con alguna cosita, aunque sea poco pero algo nuevo porfi.
Sindillermo escribió:
elares escribió:Creeis que llegaran las 3ds xl especiales a españa? es por esperarme o comprarme la del fire emblem :o -.-

Creo que las de Fire Emblem eran una edicion limitada que ya se les ha acabado (al menos aqui en Burgos)

en amazon aun las venden :D
xehan escribió:
aioma escribió:se dice que saldran otra vez bulbasaur squirtle y charmander, es rumor nada confirmado.

Mi Charmander shiny espera ser enviado a Pokémon Y para convertirse en un flamante Charizard negro.



lo mismo digo, me pase días para conseguir un axew shiny a charmander y un febeas (no mas shinys por que estoy exausto de tanto huevo)
Feroz El Mejor escribió:
FanDeNintendo escribió:
Sindillermo escribió:Respecto al tema post-liga, yo creo que el tren podria ser el EuroStar, que atraviesa el canal de la Mancha hasta Reino Unido, por lo que podriamos viajar a otra region o como minimo, a otra zona (os imaginais el Big Ben como Torre Batalla)


Veo raro que "gasten" una región como UK en hacer simpemente una Torre Batalla. Las islas dan para otra región completamente nueva XD


Que usen España y de paso las islas Baleares y como sitios ocultos las canarias [carcajad]

La verdad es que no se donde sera la septima generacion, pero lo mas probable es que sea en Alemania o España o si no en Africa [sonrisa]

A ver si hoy en Pokémon Smash nos sorprenden con alguna cosita, aunque sea poco pero algo nuevo porfi.


La 7ª generación será en Estados Unidos, seguro. :)
D Gumshoe escribió:La 7ª generación será en Estados Unidos, seguro. :)

¿Pero BW no estaba ambientada ya allí?
Whar escribió:
D Gumshoe escribió:La 7ª generación será en Estados Unidos, seguro. :)

¿Pero BW no estaba ambientada ya allí?


EEUU es muy grande, quedan muchos sitios por visitar. :)

Creo que sólo estaba ambientado en Nueva York, ¿no?
A Europa dudo que le vuelva a tocar tan pronto. Si quieren darle un feeling propio tendría que estar basada en Sudamérica, Africa o Asia no japonesa.
chris navi escribió:A Europa dudo que le vuelva a tocar tan pronto. Si quieren darle un feeling propio tendría que estar basada en Sudamérica, Africa o Asia no japonesa.

Pero piensa que Europa es muy multi-cultural. España y/o Italia pueden cuajar perfectamente.
reservandolo en el eci te regalan una camiseta de la edicion que vayas a comprar ;-)
xehan escribió:
chris navi escribió:A Europa dudo que le vuelva a tocar tan pronto. Si quieren darle un feeling propio tendría que estar basada en Sudamérica, Africa o Asia no japonesa.

Pero piensa que Europa es muy multi-cultural. España y/o Italia pueden cuajar perfectamente.


Para Japón son casi lo mismo. [+risas] Recuerdo jugando EBA que ponían a Da Vinci toreando toros.
xiscojb escribió:reservandolo en el eci te regalan una camiseta de la edicion que vayas a comprar ;-)


¿Se sabe ya cuál será el diseño? [amor] [amor]
xiscojb escribió:reservandolo en el eci te regalan una camiseta de la edicion que vayas a comprar ;-)


Se puede reservar online? Cuanto cuesta online?

Perdon por bombardear a preguntas.
xiscojb escribió:reservandolo en el eci te regalan una camiseta de la edicion que vayas a comprar ;-)


De donde has sacado esa informacion, de la propia tienda o de internet, es una promocion propia o habran mas cadenas, tienes imagenes o mas informacion [360º]
FanDeNintendo escribió:
Sindillermo escribió:Respecto al tema post-liga, yo creo que el tren podria ser el EuroStar, que atraviesa el canal de la Mancha hasta Reino Unido, por lo que podriamos viajar a otra region o como minimo, a otra zona (os imaginais el Big Ben como Torre Batalla)


Veo raro que "gasten" una región como UK en hacer simpemente una Torre Batalla. Las islas dan para otra región completamente nueva XD

Digo que seria como mininmo una parte de UK. Y respecto a nueva región, dijeron que pusieron Francia por ser el pais mas visitado del mundo, España es el segundo y la verdad estaria genial ver la Catedral de Burgos en un juego Pokémon(o en su defecto la Sagrada Familia, seria mas logico)
FanDeNintendo escribió:
DrJordi escribió:En Cines Valderaduey de Zamora jaja.

Con Guerra Mundial Z.

En Boing ponen uno de 'pokémon x e y patrocinan esta serie' y sale pikachu y tal.. lo tengo grabado.


Me pilla lejos el Eroski xDDD Hace que no voy a ver una película ahí desde Batman & Robin XD

En Boing ya empiezan con las promociones sí, aunque no sale nada del juego. Sólo Pikachu con los logos, como tú comentas.


Pásate un día hombre XD XD
es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)
xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)

a partir de ahora Yveltal sera conocido como "el otro" XD
Por cierto, no se si es digno de destacar pero al menos asi no se nos va el tema, GAME ha confirmado que en el caso de regalar algo con la reserva, los que reservaron antes tambien lo recibirian
xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)


Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.

Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)


Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.

Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor. [bye]

Pues yo, viviendo donde vivo y sabiendo los regalos que dan me quedo con la posible Pokeball (o figura, todo es posible) del GAME y tampoco es para esperar ya que segun me contaron (que a saber si es verdad) se estan llenando de reservas. Otra cosa es que igual el regalo es hasta fin de existencias
47702 respuestas