[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".

Es muy duro y jodido, lo se xDD pero es que sino no voy a dar palo al agua xDddd

Yo en Octubre estoy de vuelta a los estudios, y más o menos estoy como tú.

En mi caso no me preocupa el enganche ni mucho menos, puesto que sé dosificarme.

Pero me sabe muy mal jugar a este juego 1-2 h. como mucho.

De hecho apenas toco juegos por eso, puesto que me gusta disfrutarlos plenamente.
Igual, este año acabo la carrera si o si (me quedan 4 pipas)

Y lo quiero jugar ya, pero se que al final no me controlare, ais que no se que hacer :(

Pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, no soy socio de MM, que hago? me acerco a la recepcion y digo que quiero reservar el Pokemon? Voy a por lo mas barato
Aquí otro que el mundo Pokémon le apartará de los estudios. [mamaaaaa]
Aqui otro que en tercero de carrera no va a saber que hacer XD , por lo menos con el dia de fiesta y el fin de semana, contando que es principio de curso podemos permitirnos algun vicio xD
Pero hombre, controlaos.

Yo únicamente peco de estar estudiando con el ordenador, y que el puntero se escape a Firefox de vez en cuando. XD
xehan escribió:Aquí otro que el mundo Pokémon le apartará de los estudios. [mamaaaaa]

Somos muchos a los que nos enganchará y no estudiaremos.Por eso los más razonable es jugarlo en las vacaciones.Pero jugaremos una partida para ver como es el juego y todo eso...
ol100 escribió:
xehan escribió:Aquí otro que el mundo Pokémon le apartará de los estudios. [mamaaaaa]

Somos muchos a los que nos enganchará y no estudiaremos.Por eso los más razonable es jugarlo en las vacaciones.Pero jugaremos una partida para ver como es el juego y todo eso...

"si es solo un cigarro, por uno no pasa nada que yo controlo..." :-|

xDDDDDDD
ol100 escribió:

ES UNA TRAMPA. Haras como todos. Venga va 2º gimnasio. Uy ¿No habia un examen mañana? Venga va a estudiar.....COÑO un giro argumental XD
He ido al Mediamarkt de Bellvitge y me han dicho que aun no esta para reservar Pokemon y, y que no saben cuando estara. Ha llamado y todo y dice que en ningun mediamarkt esta.

Esto es verdad? El de Splau o diagonal Mar lo tienen?
Sindillermo escribió:
ol100 escribió:

ES UNA TRAMPA. Haras como todos. Venga va 2º gimnasio. Uy ¿No habia un examen mañana? Venga va a estudiar.....COÑO un giro argumental XD

Menos mal que solo era una partida de 10 minutos y estudiar XD

Hay que aguantar.Pero seguro que un día estudiando:
-Hoy tengo que hacer X cosas.
-(Mientras estoy estudiando)hago lo que me queda y juego un rato.Pero quien dice un rato...
-Pasan un tiempo,miro el reloj...

Y eso es lo que pasara si no resistimos a jugar.
He leido a un forero por ahi atras que decia que iba a conseguir el videojuego Pokemon X/Y por 32€ o menos. Creo que dijo que era en MediaMarkt.

¿Tan barato lo saca MM? ¿Hay cupones descuento o algo? ¿He de hacerme la tarjeta de socio para que me hagan descuentos y demás?

Lo digo porque evidentemente,la pela es la pela, y como tampoco me corre mucha prisa por hacerme con el juego, pues quiero ver donde esta mas barato. Ni de coña lo compro en un Gamestop con los precios que tienen. Y el tema de que haya regalo o no, me es indiferente absolutamente. Sobretodo si el regalo es una mierdipokeball [+risas] [+risas]
xesca3 escribió:He leido a un forero por ahi atras que decia que iba a conseguir el videojuego Pokemon X/Y por 32€ o menos. Creo que dijo que era en MediaMarkt.

¿Tan barato lo saca MM? ¿Hay cupones descuento o algo? ¿He de hacerme la tarjeta de socio para que me hagan descuentos y demás?

Lo digo porque evidentemente,la pela es la pela, y como tampoco me corre mucha prisa por hacerme con el juego, pues quiero ver donde esta mas barato. Ni de coña lo compro en un Gamestop con los precios que tienen. Y el tema de que haya regalo o no, me es indiferente absolutamente. Sobretodo si el regalo es una mierdipokeball [+risas] [+risas]

En Media Markt es el sitio mas barato donde veo cualquier juego de 3DS/Wii U, sobretodo en el lanzamiento, no existe nada de socio, tan solo vete a la seccion de Software y donde el mostrador preguntas sobre la reserva y te la hacen alli, despues llevas la tarjeta a la caja y te graparan un ticket para demostrar que has pagado 1€ de la reserva por adelantado. Y si hay regalo si es de esos que entran en varias tiendas Media Markt suele ser una de ellas.

-

xcosteja escribió:He ido al Mediamarkt de Bellvitge y me han dicho que aun no esta para reservar Pokemon y, y que no saben cuando estara. Ha llamado y todo y dice que en ningun mediamarkt esta.

Esto es verdad? El de Splau o diagonal Mar lo tienen?

En el de Splau lleva al menos desde Finales de Mayo, te lo digo porque yo lo reserve el 22 de Mayo [sonrisa]

-

Izdy-kun escribió:Igual, este año acabo la carrera si o si (me quedan 4 pipas)

Y lo quiero jugar ya, pero se que al final no me controlare, ais que no se que hacer :(

Pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, no soy socio de MM, que hago? me acerco a la recepcion y digo que quiero reservar el Pokemon? Voy a por lo mas barato

Vete al Media Markt, no existe nada de socio, te vas a la seccion de software/peliculas/videojuegos y dices que quieres reservar Pokémon X/Y y le das tu nombre, tu numero, tu dni y algun dato mas, entonces te dara una tarjeta con un trozo de carton donde pone el juego que es y tal y la llebas a la caja y alli te cobraran el euro adelantado por la reserva. Ademas te haran un 10% de descuento por reservar y si hay regalo te lo daran.
Aaaah, OK.

Pues muchas gracias por la información, @Feroz El Mejor :) En cuanto pueda, iré al MM a las afueras de la Ciudad para realizar la reserva del videojuego Pokemon X :D

Por cierto, ¿No existirá ningun "cupo limitado de Reservas",no? Como esta es la 1º vez que reservo algo, no sé si solo dejarán hacer reservas a X numero de personas...Si es asi, espero estar a tiempo de meterme dentro de dicho cupo,xD.
xesca3 escribió:Aaaah, OK.

Pues muchas gracias por la información, @Feroz El Mejor :) En cuanto pueda, iré al MM a las afueras de la Ciudad para realizar la reserva del videojuego Pokemon X :D

Por cierto, ¿No existirá ningun "cupo limitado de Reservas",no? Como esta es la 1º vez que reservo algo, no sé si solo dejarán hacer reservas a X numero de personas...Si es asi, espero estar a tiempo de meterme dentro de dicho cupo,xD.

Hay que andar con ojo, porque el precio va a depender del PVP que pongan, se supone que el PVP es de 41,90, si te hacen un 10% en media mark a ese precio acaba en 36. Os dijeron precio cuando reservasteis el juego en la tienda? porque reservar sin que te digan el precio lo veo extraño.

Por mi parte he reservado en amazon que siempre puedo cancelar reserva y estaré atento a impactgames que con las reservas suelen quitar 5 euros del total, un saludo!
Zhoutae escribió:
Hay que andar con ojo, porque el precio va a depender del PVP que pongan, se supone que el PVP es de 41,90, si te hacen un 10% en media mark a ese precio acaba en 36. Os dijeron precio cuando reservasteis el juego en la tienda? porque reservar sin que te digan el precio lo veo extraño.

Por mi parte he reservado en amazon que siempre puedo cancelar reserva y estaré atento a impactgames que con las reservas suelen quitar 5 euros del total, un saludo!

No, en Media Markt no es asi, ejemplo:

Mario & Luigi: Dream Team Bros:
Precio sin reserva 31,65€
Precio con reserva: 28,78€

O el Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito:
Precio sin reserva 34,51€
Precio con reserva 31,41€
Zhoutae escribió:
xesca3 escribió:Aaaah, OK.

En MM siempre ponemos el precio más barato que GAME (siempre) [recuerdo una excepción en que mi compi se equivocó al ponerlo xD pero era una novedad "menor", con este juego no nos equivocaremos].
Aunque lo pongamos a 39,90€ estará a ese precio siendo más barato que GAME.

Aún así, no sabemos qué precio pondremos el día de salida... Pero dudo que lo pongamos a 41,90€.
Y hablo con conocimiento de causa, como he dicho alguna vez soy vendedor de la sección de Software y Discos del Splau ; )
EDIT: Es más, miraré si ya hay pedido hecho y precios puestos, a ver qué tal está el asunto.
Yo intente reservar en MM Puerto Venecia (Zaragoza) pero la chica me dijo que aun no se podia... estoy esperando haber cuando se puede.
Xope podrias decirme cuando lo sepas si en ese MM de splau ya se puede reservar o cuando se podra? Gracias!

Esperemos que sea pronto.
Olé xope a ver si te puedes enterar del pvp de media mark, porque así será más facil calcular, como dicía un compañero la pela es la pela, si me puedo ahorrar 2 eurillos ya tengo una caña y tapa jejej.
wenas

disculpar que corte un pelin el tema
y ante todo colar algo que casi no tiene que ver

veamos estoy ya en kanto en silver y si me veo con tiempo puede que me ponga con platino,mas que nada nunca he jugado a la 4ª gen.

tengo pensado el equipo: infernape, milotic (un amigo me tiene preparado a feebas y pokecubos) , garchomp, luxray...

obviamente para cubrir tipos me faltan un par de pokes, a ver que me podeis recomendar...

había pensado galladle y lucario no obstante a estos , junto elektrivire y togekiss ya los tengo bastante usados en otros juegos , por lo que a ver si me podeis hacer recomendaciones...

gracias
No os podré decir el PVP puesto que estoy como "responsable" de la sección de música, y si me pillan me harán pampam xD
Os pondré precio aprox, u os diré al precio al que queda la reserva o dónde es más barato (y seré sincero, obviously).

En cuanto a las reservas, en el gestor de la intranet ya tenemos todas las tiendas de España la reserva de Pokémon X e Y desde hace meses. Es más, muchos juegos que no salen en el gestor los ponemos a reservar igualmente haciendo el descuento del 10% porque al cliente habitual le encanta, y si no lo tenemos puesto para reserva se nos puede pedir y lo montamos, cualquier novedad con 10% de descuento, esté o no en la zona de reservas ; )
Otra cosa es que la tienda quiera incentivar las reservas. Sabemos que algunas no hacen nada por promocionarlo, y realmente hay muchas que sólo tienen reservas on-line...
Nosotros, en Spalu, viendo que en videojuegos sale genial el tema, queremos darle caña también a las pelis y a algún disco, evidentemente haciendo descuentos (hacemos precio de coste).

Así que si queréis hacer reserva en vuestro MM y en la tienda no os dejan hacerla, ni puto caso al vendedor y ahorraos la pelea, prefiero que me preguntéis a mí xD
PODÉIS HACER LA RESERVA A TRAVÉS DE WEB. Sólo debéis registraros, llenar los datos y pagar 1€. Tendréis derecho igualmente a todo tipo de regalo que nos pueda llegar.

Ya sabéis, cualquier cosila preguntadme ; )
xope escribió:No os podré decir el PVP puesto que estoy como "responsable" de la sección de música, y si me pillan me harán pampam xD
Os pondré precio aprox, u os diré al precio al que queda la reserva o dónde es más barato (y seré sincero, obviously).

En cuanto a las reservas, en el gestor de la intranet ya tenemos todas las tiendas de España la reserva de Pokémon X e Y desde hace meses. Es más, muchos juegos que no salen en el gestor los ponemos a reservar igualmente haciendo el descuento del 10% porque al cliente habitual le encanta, y si no lo tenemos puesto para reserva se nos puede pedir y lo montamos, cualquier novedad con 10% de descuento, esté o no en la zona de reservas ; )
Otra cosa es que la tienda quiera incentivar las reservas. Sabemos que algunas no hacen nada por promocionarlo, y realmente hay muchas que sólo tienen reservas on-line...
Nosotros, en Spalu, viendo que en videojuegos sale genial el tema, queremos darle caña también a las pelis y a algún disco, evidentemente haciendo descuentos (hacemos precio de coste).

Así que si queréis hacer reserva en vuestro MM y en la tienda no os dejan hacerla, ni puto caso al vendedor y ahorraos la pelea, prefiero que me preguntéis a mí xD
PODÉIS HACER LA RESERVA A TRAVÉS DE WEB. Sólo debéis registraros, llenar los datos y pagar 1€. Tendréis derecho igualmente a todo tipo de regalo que nos pueda llegar.

Si, yo siempre voy a Splau, por ejemplo pregunte para reservar el Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito y no estaba publicitado en ninguna parte pero aun asi me lo pudisteis reservar.

En cuando puedas decir el precio con reserva incluida (lo del 10% de descuento) te lo agradeceria mucho [sonrisa] , vamos el ultimo juego que compre reservado (El Mario & Luigi: DTB) me salio a 28,78€ muy buen precio si, para cuando empezareis las reservas del Super Mario 3D World [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Si, yo siempre voy a Splau, por ejemplo pregunte para reservar el Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito y no estaba publicitado en ninguna parte pero aun asi me lo pudisteis reservar.

En cuando puedas decir el precio con reserva incluida (lo del 10% de descuento) te lo agradeceria mucho [sonrisa] , vamos el ultimo juego que compre reservado (El Mario & Luigi: DTB) me salio a 28,78€ muy buen precio si, para cuando empezareis las reservas del Super Mario 3D World [carcajad]

No me suena que lo hayas dicho. :-| [qmparto]

Yo reservaré en MM como siempre. Tienen el mejor precio para todo. Estoy impaciente por saber si regalan algo con la reserva. :)
xope escribió:No os podré decir el PVP puesto que estoy como "responsable" de la sección de música, y si me pillan me harán pampam xD

Yo fui a la tienda física de aquí de Palma de Mallorca y me dijeron que aun no se podía reservar y yo pasé de discutir con el dependiente... me podrías decir cómo hacer la reserva a través de la web? Es que nunca lo he hecho. Muchas gracias de antemano.
xope escribió:Ya sabéis, cualquier cosila preguntadme ; )

Si reservas por Internet sobre qué precio se hace la reserva. ¿Sobre el oficial, sobre el de la tienda a la que vayas a recoger (que en mi caso por algún motivo tiene los precios más altos posibles siempre) o sobre el que se fije en Internet? ¿Se puede conocer de antemano el precio? (con que sea con un par de semanas me vale, me jodería reservar en Internet y que en tienda saliese más barato o viceversa)
Xope¿,si reservo en un MM tengo que comprarlo luego en ese o puede ser en otro de la ciudad?, Zaragoza en mi caso.
Un saludo gracias.
Estamos on fire con las reservas y aún quedan 2 meses, a ver como está este hilo la semana del lanzamiento [+risas]
xTAZORx escribió:Estamos on fire con las reservas y aún quedan 2 meses, a ver como está este hilo la semana del lanzamiento [+risas]

Vacio, nadie soltara su 3DS XD
Saldrá ardiendo el topic "Ya venden el Pokemon X/Y en..." XD
En serio, conozco hasta a gente que pierde el c*lo por el pokemon nuevo que se van a pillar la consola y todo. No jugaré sólo ya algunos juegos en local!!! [buuuaaaa]
MisakeMei escribió:Saldrá ardiendo el topic "Ya venden el Pokemon X/Y en..." XD
En serio, conozco hasta a gente que pierde el c*lo por el pokemon nuevo que se van a pillar la consola y todo. No jugaré sólo ya algunos juegos en local!!! [buuuaaaa]

yo mismo, me compraré consola+juego. Eso si, como dije un par de pag. atrás hasta diciembre no lo cataré por tema de estudios.
Sindillermo escribió:
xTAZORx escribió:Estamos on fire con las reservas y aún quedan 2 meses, a ver como está este hilo la semana del lanzamiento [+risas]

Vacio, nadie soltara su 3DS XD

Mejor dicho 1 semana despues ya se escuchara al tipico/a motivated de "YA ME LO PAXAO". XD

Es un vende consolas y le va a dar aún mas fuerte a PSVITA si cabe.

Podría aprender SONY
Por más que he mirado en la web de MM, no veo donde reservar la versión X ¿Donde se encuentra?
Donde recomendais pillar la 3DS XL?
alguna oferta que sepais?
o mejor esperar y pillarla con el juego?
Deleoel escribió:Donde recomendais pillar la 3DS XL?

aun no se ha confirmado la xl especial del juego... yo la estoy esperando :)
elares escribió:

pero seguro q va a llegar?? y a que precio??

En mi ciudad venden en un videoclub por 200e la ed.pikachu. Se que no se la va a llevar nadie y se que lleva mi nombre xDDDD
xope escribió:PODÉIS HACER LA RESERVA A TRAVÉS DE WEB. Sólo debéis registraros, llenar los datos y pagar 1€. Tendréis derecho igualmente a todo tipo de regalo que nos pueda llegar.

Dónde exactamente, porque yo no veo nada referente a Pokémon X o Y en la web de MM. Gracias.
Xope te vas a hinchar a hacer reservas, varios de mis amigos han ido/iran a ese Media Markt gracias a mi [carcajad] (Y encima en EOL tambien lo comento mucho [sonrisa] )

Espero verte comentar por aqui la semana del lanzamiento para saber que dia lo soltareis, asi te ahorraras las miles de llamadas para preguntar si lo vendeis ya [carcajad]
Danieru_sama escribió:
elares escribió:

pero seguro q va a llegar?? y a que precio??

En mi ciudad venden en un videoclub por 200e la ed.pikachu. Se que no se la va a llevar nadie y se que lleva mi nombre xDDDD

PILLALA que era edicion limitada en Europa
elares escribió:

Me refiero a packs de la consola suelta, enpc componentes la tienen a 175
pues yo me voy a esperar haber si confirman las nuevas... despues de todo han llegado un monton de ediciones especiales.. si no tirare por la del fire emblem :D
dios no me quiero imaginar la semana antes con el tipico ''YA VENDEN POKEMON X/Y En.... pfff XD en realidad hay ganas!!!
Ay ese hype, que malo es. Lo peor de la salida del juego es que tanto para gente en instituto (como yo) como para gente que cursa carreras, creo que nos pilla en epoca de examenes y yo soy muy de viciarse a estos juegos. Siempre queda ese primer fin de semana
Parece ser que al final el Regalo reservando en Game tu edicion de Pokemon X o Y es esta.

Estuche de juegos POKEBALL

Imagen

Fuente Nextn.com

Por la reserva de diversos juegos de la propia Nintendo estamos viendo bastantes regalos en la cadena de tiendas GAME para Reino Unido, que están llegando de igual forma a otros países europeos, por lo que este regalo que vamos a ver ahora tiene muchas papeletas de llegar también a España.

En este caso tenemos una pequeña base con forma de Poké Ball, donde podremos guardar hasta tres videojuegos de 3DS, un original regalo que conseguirá todo aquel que reserve Pokémon X – Y en dicha cadena… por el momento en Reino Unido.
En el MM del Splau se puede reservar ya?
fomare24 escribió:Parece ser que al final el Regalo reservando en Game tu edicion de Pokemon X o Y es esta.

Imagen

Fuente Nextn.com

Por la reserva de diversos juegos de la propia Nintendo estamos viendo bastantes regalos en la cadena de tiendas GAME para Reino Unido, que están llegando de igual forma a otros países europeos, por lo que este regalo que vamos a ver ahora tiene muchas papeletas de llegar también a España.

En este caso tenemos una pequeña base con forma de Poké Ball, donde podremos guardar hasta tres videojuegos de 3DS, un original regalo que conseguirá todo aquel que reserve Pokémon X – Y en dicha cadena… por el momento en Reino Unido.

Lo del regalo aun no esta confirmado en España, a pesar de conocerse desde hace una semana (ya estan tardando ¬¬) aunque el regalo se confirmara ahora, las reservas anteriores tambien lo recibiran
fomare24 escribió:dios no me quiero imaginar la semana antes con el tipico ''YA VENDEN POKEMON X/Y En.... pfff XD en realidad hay ganas!!!

MATO
Sindillermo escribió:
fomare24 escribió:Parece ser que al final el Regalo reservando en Game tu edicion de Pokemon X o Y es esta.

Imagen

Fuente Nextn.com

Lo del regalo aun no esta confirmado en España, a pesar de conocerse desde hace una semana (ya estan tardando ¬¬) aunque el regalo se confirmara ahora, las reservas anteriores tambien lo recibiran

eso espero que yo lo reserve en cuando abrieron los plazos.. ! eso si esta pijada me gusta! ^^

Yo mismo, el día que probe la 3ds dije "el día que salga un pokemon la compro" XD
Pero se ha confirmado ya que llegarán aquí las 3ds xl especiales? Se pueden reservar ya?

si es así ha llegado el momento de pasar de la 3ds normal a la xl....
47702 respuestas