No os podré decir el PVP puesto que estoy como "responsable" de la sección de música, y si me pillan me harán pampam xD
Os pondré precio aprox, u os diré al precio al que queda la reserva o dónde es más barato (y seré sincero, obviously).
En cuanto a las reservas, en el gestor de la intranet ya tenemos todas las tiendas de España la reserva de Pokémon X e Y desde hace meses. Es más, muchos juegos que no salen en el gestor los ponemos a reservar igualmente haciendo el descuento del 10% porque al cliente habitual le encanta, y si no lo tenemos puesto para reserva se nos puede pedir y lo montamos, cualquier novedad con 10% de descuento, esté o no en la zona de reservas ; )
Otra cosa es que la tienda quiera incentivar las reservas. Sabemos que algunas no hacen nada por promocionarlo, y realmente hay muchas que sólo tienen reservas on-line...
Nosotros, en Spalu, viendo que en videojuegos sale genial el tema, queremos darle caña también a las pelis y a algún disco, evidentemente haciendo descuentos (hacemos precio de coste).
Así que si queréis hacer reserva en vuestro MM y en la tienda no os dejan hacerla, ni puto caso al vendedor y ahorraos la pelea, prefiero que me preguntéis a mí xD
PODÉIS HACER LA RESERVA A TRAVÉS DE WEB. Sólo debéis registraros, llenar los datos y pagar 1€. Tendréis derecho igualmente a todo tipo de regalo que nos pueda llegar.
Ya sabéis, cualquier cosila preguntadme ; )