[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)

Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.

Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor. [bye]

Pues yo, viviendo donde vivo y sabiendo los regalos que dan me quedo con la posible Pokeball (o figura, todo es posible) del GAME y tampoco es para esperar ya que segun me contaron (que a saber si es verdad) se estan llenando de reservas. Otra cosa es que igual el regalo es hasta fin de existencias

Yo mientras llege a Media Markt me sirve, que de pagar 30€ a pagar 40€ se nota y mas si compro los dos como siempre. Por mi o la Pokéball esa o las figuras, si dan otra cosa, mientras sea mejor pues mejor, que las fundas de Blanco y Negro 2 eran bastante pequeñas y esta claro que teniendo una buena funda de 3DS no voy a usar eso.
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será ;-)

Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.

Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor. [bye]

Pues yo, viviendo donde vivo y sabiendo los regalos que dan me quedo con la posible Pokeball (o figura, todo es posible) del GAME y tampoco es para esperar ya que segun me contaron (que a saber si es verdad) se estan llenando de reservas. Otra cosa es que igual el regalo es hasta fin de existencias

Seguramente sea cierto, solo hay que ver en vgchartz por ejemplo las reservas de USA, en el séptimo puesto solo superado por la versión de PS3 y 360 de GTA y COD: GHOSTS, Battlefield 4 y Tales of xilia que está a punto de salir. Y no hay ningún otro juego de 3ds en esa lista de los 40 títulos con más reservas, solo Pokémon X/Y con 100 mil reservas a 11 semanas de salir.

No quiero imaginar cuanto va a vender los dos primeros días xD
weno poco hay para mostrar del smash

malimar y pangoro in action

http://www.youtube.com/watch?v=VMxag6XaG58
Malimar me recuerda cada vez más a esto
Imagen
yami82 escribió:weno poco hay para mostrar del smash

malimar y pangoro in action

http://www.youtube.com/watch?v=VMxag6XaG58

Nada interesante, como imaginaba, menos mal qué no me quede a verlo.
Poliwrath en 3D [tadoramo]
Uno de mis Pokemon favoritos, que ganas de tenerlo y usar hidrobomba [looco]
PD: Arbok se ve brutal tambien, muero por ver los de las 3 primeras gens en accion!
porfin un pokemon bueno otra vez! me encantaron los primeros,rojo,azul y amarillo y el oro/plata tambien pero luego me fueron enganchando menos pero creo que nuevamente voy a comprarlo. Como dice el forero de aariba se ven los pokemon muy bien..k ganas tengo de hecharle el guante! y eso del sistema o-power pinta bien,poder potenciar los pokemon y compartirlo
Intento no ver ninguna foto ni vídeo para cuando juegue quedárseme la cara rota con los nuevos pokes, pero no lo puedo evitaaaar XD, quiero que lleguen ya jaja.
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso

Serian los de Equipos de Rescate y Exploradores, porque de Portales al Infinito yo no he visto nada.

Sobre Heart Gold y Soul Silver, si que hay anuncios por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WPII8L3RXpo (Este no me suena verlo en TV)
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
http://www.youtube.com/watch?v=V-UER0WkasI
http://www.youtube.com/watch?v=6JBzQ9c6X0Y

Eso si, de Rubi/Zafiro/Esmeralda/VerdeHoja/RojoFuego nada de nada [mamaaaaa] , el de Verde Hoja y Rojo Fuego me suena de que eran dos chicos en una biblioteca con sus GBA SP y su conector inalambrico luchando, creo...

jajajajaja que bueno, Yo soy uno de los actores que rodó esa publi de pokemon. el del sotano de Lapras. :p
lapras? sotano?

que tráiler mas épico el de platino dan ganas de jugarlo

http://www.youtube.com/watch?v=LFJa9bQGy90
yami82 escribió:lapras? sotano?

que tráiler mas épico el de platino dan ganas de jugarlo

http://www.youtube.com/watch?v=LFJa9bQGy90

http://www.youtube.com/watch?v=jlkbKayPygM

este jajajajajaja y el que has puesto....uffff que maravilla. Q ganas de q salgan ya por diosssss
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay algún lugar con un índice de noticias sobre pokemon? porque después de sabe dios cuantas páginas sin entrar, lo que habrán anunciado XD
que lol

si lapras , poquie en el que me tire horas y horas en el puente villa para capturarlo en bw, en el dos lo crie y transfiriendo, se acabo...

si creo que si nos pusiéramos con anécdotas ,llenaríamos otras 600 paginas, justo ahora acabo de luchar contra Giovanni en soul silver, toca preparar mis pokes para luchar contra lance...

y ya digo si tengo tiempo puede que me ponga con el platino...
Perdonad, pero se sabe si estara scyther y szizor??? Muchas gracias de antemano :)
Si hablamos de anecdotas yo recuerdo en Pokémon Esmeralda (mi primer Pokemon), fui al la cueva donde capturar a Kyogre fui con 30 Ultraballs, 5 Malla Balls y 20 Turno Balls. MEDIA HORA DE RELOJ y me habia quedado sin Pokeballs. Tire la ultima Malla Ball: Capturado. De la alegria salte se me callo la Game Boy, se trabo y tuve que volver a intentarlo. Esta vez a la primera con otra Malla Ball. Puto Kyogre ¬¬. Ya paremos que de nuevo se nos va el tema XD
chascoby escribió:Perdonad, pero se sabe si estara scyther y szizor??? Muchas gracias de antemano :)

Pues yo casi confirmaria al 100% su presencia en el juego. Estamos viendo continuamente pokemon antiguos en el juego: Una manada de Tauros y Miltank, Manadas de Zubat, manadas de Houndour, una lucha aerea de Noctowl, una lucha con Charizard...Yo diria que si que van a estar Scyther y Scizor.

Si hablamos de anecdotas yo recuerdo en Pokémon Esmeralda (mi primer Pokemon), fui al la cueva donde capturar a Kyogre fui con 30 Ultraballs, 5 Malla Balls y 20 Turno Balls. MEDIA HORA DE RELOJ y me habia quedado sin Pokeballs. Tire la ultima Malla Ball: Capturado. De la alegria salte se me callo la Game Boy, se trabo y tuve que volver a intentarlo. Esta vez a la primera con otra Malla Ball. Puto Kyogre ¬¬. Ya paremos que de nuevo se nos va el tema

Si hablamos de anecdotas, yo recuerdo en Pokemon Plata y Oro ( mi 2º juego de Pokemon). Realicé durante una tarde intercambios de Pokemon con mi vecino, el cual tenia la Edicion Azul de Pokemon en versión inglés.

Pues justo al llegar a casa tras realizar intercambios, me dio por mirar el manual y la caja de Pokemon Plata, y te decia en letras pequeñas que: "No es aconsejable intercambiar pokemon con ediciones extranjeras".

Al dia siguiente, en el propio videojuego, me apareció el famoso "Pokerus". Yo me acojoné pensando que era un virus informatico o algo por haber cambiado pokemon con la version PAL-UK de mi vecino, y adivinidad lo que hice.

Perdi toda mi Pokedex. Solo me quedaban por atrapar a Remoraid/Octillery y a Mew...Bendita inocencia [+risas] [+risas] Cuando 1 año despues me enteré de lo que era el Pokerus leyendo "El consultorio del Profesor Oak", quise pegarme un tiro [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo me he vuelto a empezar el Rubi, a esperas de que confirmen la retrocompatibilidad.
Quiero pasarme mi equipo de Rojo Fuego,de Zafiro y legendarios de ambas y de Platino [sonrisa]
xesca3 escribió:
chascoby escribió:Perdonad, pero se sabe si estara scyther y szizor??? Muchas gracias de antemano :)

Pues yo casi confirmaria al 100% su presencia en el juego. Estamos viendo continuamente pokemon antiguos en el juego: Una manada de Tauros y Miltank, Manadas de Zubat, manadas de Houndour, una lucha aerea de Noctowl, una lucha con Charizard...Yo diria que si que van a estar Scyther y Scizor.

Si hablamos de anecdotas yo recuerdo en Pokémon Esmeralda (mi primer Pokemon), fui al la cueva donde capturar a Kyogre fui con 30 Ultraballs, 5 Malla Balls y 20 Turno Balls. MEDIA HORA DE RELOJ y me habia quedado sin Pokeballs. Tire la ultima Malla Ball: Capturado. De la alegria salte se me callo la Game Boy, se trabo y tuve que volver a intentarlo. Esta vez a la primera con otra Malla Ball. Puto Kyogre ¬¬. Ya paremos que de nuevo se nos va el tema

Si hablamos de anecdotas, yo recuerdo en Pokemon Plata y Oro ( mi 2º juego de Pokemon). Realicé durante una tarde intercambios de Pokemon con mi vecino, el cual tenia la Edicion Azul de Pokemon en versión inglés.

Pues justo al llegar a casa tras realizar intercambios, me dio por mirar el manual y la caja de Pokemon Plata, y te decia en letras pequeñas que: "No es aconsejable intercambiar pokemon con ediciones extranjeras".

Al dia siguiente, en el propio videojuego, me apareció el famoso "Pokerus". Yo me acojoné pensando que era un virus informatico o algo por haber cambiado pokemon con la version PAL-UK de mi vecino, y adivinidad lo que hice.

Perdi toda mi Pokedex. Solo me quedaban por atrapar a Remoraid/Octillery y a Mew...Bendita inocencia [+risas] [+risas] Cuando 1 año despues me enteré de lo que era el Pokerus leyendo "El consultorio del Profesor Oak", quise pegarme un tiro [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Muchad gracias por tu opinión! ! Yo espero que este y en ambas ediciones ya qe es mi favorito y no me gustaría quedarme sin el jejejeje [+furioso]
buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90

Un saludo!
Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90

Un saludo!

amazon y mediamark suelen ser los mas baratos... el animal crossing bajo a 33
elares escribió:
Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90

Un saludo!

Y el Mario & Luigi: Dream Team Bros a 28,78 con su regalo de reserva [sonrisa]
Nunca me cansare de decirlo [carcajad]
Yo llevando 4 juegos de 3ds a Gamestop, me llevé gratis un Project x zone, me pagué el Pokémon Y completo y la mitad del X, porque me regaló 25 euros extra para reservas xD

Vender juegos en Gamestop para reservar algo está bien, no pensé que fuese a sacarle tanto partido a esos 4 juegos. (hay que decir que eran nuevecitos los 4)

Que ganitas de catar este juego dios mio [carcajad]
xTAZORx escribió:Yo llevando 4 juegos de 3ds a Gamestop, me llevé gratis un Project x zone, me pagué el Pokémon Y completo y la mitad del X, porque me regaló 25 euros extra para reservas xD

Vender juegos en Gamestop para reservar algo está bien, no pensé que fuese a sacarle tanto partido a esos 4 juegos. (hay que decir que eran nuevecitos los 4)

Que ganitas de catar este juego dios mio [carcajad]

Si con Blanco y Negro ya flipemos por alguna tonteria de que se muevan siempre o que hayan cambios de camara, con X e Y estamos flipando muchisimo mas [carcajad]

Que ganas de que llege Octubre y hincharme a captuar nuevos Pokémon [sonrisa]
elares escribió:

Un saludo!

Yo lo que hago es sacarle foto a como lo tenemos en el Alcampo, (ultimamente los juegos, almenos de la 3DS, estan muy parejos a los de Media markt) voy al Game, me lo igualan y como compro la Nintendo y siempre trae el tipico vale de 5€ y me sale tirado XD
A mi el AC me quedo en 29 [360º]
JMC2 escribió:
elares escribió:

Un saludo!

Yo lo que hago es sacarle foto a como lo tenemos en el Alcampo, (ultimamente los juegos, almenos de la 3DS, estan muy parejos a los de Media markt) voy al Game, me lo igualan y como compro la Nintendo y siempre trae el tipico vale de 5€ y me sale tirado XD
A mi el AC me quedo en 29 [360º]

Pues no se yo, la revista oficial de Nintendo vale 3,50€ actualmente, si la compras siempre si que has ahorrado, pero si la compras solo para la reserva tampoco es que merezca mucho la pena aunque te sale gratis la revista. Y sobre lo de que te igualen el precio a mi con el New Super Mario Bros U no quisieron hacermelo y me fui a comprarlo a otro lado, como la promocion no sea exclusiva de GAME no tiene ningun sentido ir alli la verdad...
Pero los cupones esos de descuento de la revista de game, te descuentan 5€ del precio "oficial" o te descuentan 5€ independientemente de lo que cueste? es que me suena que una vez me dijeron que no "merecía" la pena el cupón por que ellos lo tenían mas rebajado y que al pasar el cupón salia el precio mas caro por que les marcaba los 5€ de descuento del precio oficial... no se si me explico xD

Saludos!
saldran las ediciones especiales de la XL en españa??? :/
elares escribió:saldran las ediciones especiales de la XL en españa??? :/

Seguramente que si pero aun estan a la espera de confirmarse. Yo votaria porque seguramente llegue, al menos uno de los diseños
Sindillermo escribió:
elares escribió:saldran las ediciones especiales de la XL en españa??? :/

Seguramente que si pero aun estan a la espera de confirmarse. Yo votaria porque seguramente llegue, al menos uno de los diseños

si llega el azul se viene para casa :3
Yo tengo ambas ediciones reservadas en el GAME. Por ahora me han dicho que no dan nada...
sabeis si en game o alguna tienda del estilo siguen haciendo ofertas de consola + juego?

por lo que tengo visto pillando el juego en amazon, se me queda en 180 + 37 = 217,
sabeis sobre cuanto suelen quedar las ofertas de packs?
Andarán calculando a nivel europeo las reservas tranquilos.
Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana
yo no me rayo en absoluto con ese tema, ya tengo planeado ir a san maya para pillar el juego lo antes posible, el regalo me la trae un poco al pairo xd
Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana

Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran, los tengo reservados desde el 22 de mayo en un Media Markt, dudo mucho que haya ido alguien antes (O al menos mucha gente antes) [sonrisa] .

Aunque el año pasado recuerdo que las fundas las queria todo el mundo y en el Media Markt del Splau sobraron a montones ya que en las estanterias de juegos te vendian la funda de regalo sin haber reservado porque les sobraron.

Lord Duke escribió:Pero los cupones esos de descuento de la revista de game, te descuentan 5€ del precio "oficial" o te descuentan 5€ independientemente de lo que cueste? es que me suena que una vez me dijeron que no "merecía" la pena el cupón por que ellos lo tenían mas rebajado y que al pasar el cupón salia el precio mas caro por que les marcaba los 5€ de descuento del precio oficial... no se si me explico xD
Saludos!

Del oficial, y suerte que con la revista venian dos codigos y pude rebajar los dos juegos 5€, pero ya no mas, me deje 34,95€ por cada uno (Gastando mi cupon y destrozando la revista, ya que por la fuerza les obligan a tener el papel, no sirve tachar el codigo), mientras en Media Markt costaban 31,95€/32,95€ sin contar el descuento del 10% por reserva, ya no caigo mas ni de broma [+furioso]
Feroz El Mejor escribió:
Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana

Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran,

Por eso no me preocuparia ya que en GAME han confirmado que daran el regalo tambien a quienes lo hayan reservado antes. Una de las cosas que mas me intrigan del juego es la relevancia de Mewtwo, si han añadido una nueva forma tendra trama en el juego digo yo. La pregunta es ¿Qué trama? Dios, no puedo esperar hasta el 10/11 de Octubre (pongo 10/11 porque aun no se ha confirmado dia de lanzamiento en España)
Sindillermo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran,

Por eso no me preocuparia ya que en GAME han confirmado que daran el regalo tambien a quienes lo hayan reservado antes. Una de las cosas que mas me intrigan del juego es la relevancia de Mewtwo, si han añadido una nueva forma tendra trama en el juego digo yo. La pregunta es ¿Qué trama? Dios, no puedo esperar hasta el 10/11 de Octubre (pongo 10/11 porque aun no se ha confirmado dia de lanzamiento en España)

La fecha de España aunque sea festivo es el 12, lo normal seria que lo vendiesen a partir del 12 pero como es festivo no habra nada abierto, tocaria esperar a alguna tienda que abra los domingos el dia 13, pero como es España pasara lo siguiente:

Dia 7 (O antes): Las tiendas de barrio o "de confianza" que venden cuando les llega...
Dia 8: Las cadenas medianas: GameSHOP/MegaOcio <---Estas venden los juegos los martes que yo sepa (De la primera estoy seguro, de la segunda ya no tanto)
Dia 9: Las grandes cadenas: GAME/GameStop/MediaMarkt, etc... <---Estas venden los Miercoles que yo sepa (Sin excepciones, todos los juegos/consolas que he reservado en los ultimos cuatro años han salido los miercoles)
Dia 10: Aqui ni idea, simplemente todas las anteriores y quizas alguna que se cuele por algun extraño motivo.
Dia 11: Las tiendas mas "legales" lo venderan este dia, que suelen ser muy pocas... (Con legales me refiero a que siguen las ordenes, pero igualmente lo venderan un dia antes)
Dia 12 (O mas tarde): En todas partes, por mucho que este la tienda cerrada es el dia de lanzamiento, quizas en alguna tienda no llege o en alguna zona (Como ha pasado alguna vez que en Canarias no llega)

Para mi las distintas formas de comprar el juego son:
1-Tienda fisica en España: Vamos cualquier tienda de videojuegos...
2-Tienda online de España: Cualquiera que venda PAL-ES
3-Tienda online Europea (O que venda PAL): Ya que lo bueno de este juego es que viene con multilenguaje, los que tanto les gusta exportar esta vez podran aprobechar y pillar el famoso PAL-UK (Recuerdo que la 3DS no es Region Free).

Que ganas tengo de que llege el hilo de: "Ya venden Pokémon X e Y en..." y empezemos a comparar precios y fechas... Yo apuesto a que lo consigo el Miercoles 9 de Octubre por menos de 32€ *unidad*) [sonrisa]
La fecha de España aunque sea festivo es el 12, lo normal seria que lo vendiesen a partir del 12 pero como es festivo no habra nada abierto, tocaria esperar a alguna tienda que abra los domingos el dia 13, pero como es España pasara lo siguiente:

Dia 7 (O antes): Las tiendas de barrio o "de confianza" que venden cuando les llega...
Dia 8: Las cadenas medianas: GameSHOP/MegaOcio <---Estas venden los juegos los martes que yo sepa (De la primera estoy seguro, de la segunda ya no tanto)
Dia 9: Las grandes cadenas: GAME/GameStop/MediaMarkt, etc... <---Estas venden los Miercoles que yo sepa (Sin excepciones, todos los juegos/consolas que he reservado en los ultimos cuatro años han salido los miercoles)
Dia 10: Aqui ni idea, simplemente todas las anteriores y quizas alguna que se cuele por algun extraño motivo.
Dia 11: Las tiendas mas "legales" lo venderan este dia, que suelen ser muy pocas... (Con legales me refiero a que siguen las ordenes, pero igualmente lo venderan un dia antes)
Dia 12 (O mas tarde): En todas partes, por mucho que este la tienda cerrada es el dia de lanzamiento, quizas en alguna tienda no llege o en alguna zona (Como ha pasado alguna vez que en Canarias no llega)

Para mi las distintas formas de comprar el juego son:
1-Tienda fisica en España: Vamos cualquier tienda de videojuegos...
2-Tienda online de España: Cualquiera que venda PAL-ES
3-Tienda online Europea (O que venda PAL): Ya que lo bueno de este juego es que viene con multilenguaje, los que tanto les gusta exportar esta vez podran aprobechar y pillar el famoso PAL-UK (Recuerdo que la 3DS no es Region Free).

Que ganas tengo de que llege el hilo de: "Ya venden Pokémon X e Y en..." y empezemos a comparar precios y fechas... Yo apuesto a que lo consigo el Miercoles 9 de Octubre por menos de 32€ *unidad*) [sonrisa]

En la web de GAME pone que sale el 10. Espero que sea verdad ya que aqui es la unica tienda de videojuegos. Y yo apuesto a que lo tengo por 40-35 euros (como solo tenemos Game no nos queda otra opcion al reservar) XD
Cuanta impaciencia hay ultimamente con que llegue ya (yo también estoy igual).Yo no reservo,tengo un gameshop cerca.Por lo que me acerco unos días antes de que salga el juego y ya lo tienen (lo tienen algunas veces al precio de reserva)
No te lo puedo negar. Estoy deseandolo. Y no se porque, sabiendo que me sucede esto por el hype del momento, al igual que me paso con Black and White cuando se anunciaron con aquel combate Zorua contra Zoroark, Hype por las nubes para que finalmente tras pasarmelo dejé de jugar hasta que el metagame se pusiera en regla con las tiers y todo eso. (Como me dolió Excadrill en uber... fue un pokémon que me encantó por su estética más que nada)

En fin. Solo es esperar hasta octubre. Paciencia.
En gamestop pone que el 11. :)
Os dejo una joya que tenia por mis dvds que me monté de la serie (Kanto e Islas naranja, mas no xDD) donde incluí este video que tanto me costó encontrar en internet.

Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c
Danieru_sama escribió:Os dejo una joya que tenia por mis dvds que me monté de la serie (Kanto e Islas naranja, mas no xDD) donde incluí este video que tanto me costó encontrar en internet.

Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c

Jaja, ese anuncio es inolvidable, que recuerdos, tambien me gustaba mucho el del cable game link.
Que mítico ese anuncio! Y que nostalgia... Si os tengo que reconocer algo, lamento mucho el no haber tenido una GB de crío.

Tuve PSX y me lo pasé muy bien, disfrutando de autenticas obras de arte. Pero me hubiera gustado tambien catar GB + Pokemon. Unicamente pude jugar al juego por medio de un emulador de PC.

Me encantó mucho, pero la verdad, no es lo mismo ni por asomo. Aún recuerdo a la gente con la GB en el patio cambiando Pokemons, hablando de clonaciones, la misteriosa papelera en el barco, el camionero que secuestró a Mew...

Por no hablar de la serie de TV (madrugaba para verla), el album de Pokemon...Que tiempos. Con el Pokemon Oro de DS reviví esas sensaciones, aunque parcialmente. Reconozco que esta nueva entrega (desconozco los motivos), me ha devuelto mucho la ilusión.

Creo que lo han planteado bastante bien. La pena es que salga en Octubre, y no en verano.

Perdon por el offtopic.
AlejaKaiser escribió:No te lo puedo negar. Estoy deseandolo. Y no se porque, sabiendo que me sucede esto por el hype del momento, al igual que me paso con Black and White cuando se anunciaron con aquel combate Zorua contra Zoroark, Hype por las nubes para que finalmente tras pasarmelo dejé de jugar hasta que el metagame se pusiera en regla con las tiers y todo eso. (Como me dolió Excadrill en uber... fue un pokémon que me encantó por su estética más que nada)

En fin. Solo es esperar hasta octubre. Paciencia.

No he entendido nada.

Como se nota que solo jugué al Pokemon Rojo/Azul. [carcajad]
el hype que nos esta dando este juego no es ni comparable con el de BW, este juego sera el mas revolucionario (en mi opinion) pero aun me intriga lo de personalizar al personaje
lo que mola de cuando te pasas una gen nueva es ver como le meta está patas arriba xD tengo muuuuchas ganas y muuucho mono de ver como cambia el meta. a ver si aguanto y no toco BW2 ni otros (aunque lo veo jodido)
Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".

Es muy duro y jodido, lo se xDD pero es que sino no voy a dar palo al agua xDddd
Yo esque se que este no va a ser como los,anteriores que fue pasar la historia,y dejarlo aparcado.
Con todo lo que tiene, sitios en 3D.para.visitar,observar cada detalle,cada rincon,andarte todo el mapa,conseguir pokemon antiguos para probarlos en 3D..
Sera un sin parar
Danieru_sama escribió:Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".

Es muy duro y jodido, lo se xDD pero es que sino no voy a dar palo al agua xDddd

Pues ni se te ocurra entrar al foro, te lo destripamos entero, o igual estamos tan ocupados con el juego que el foro ni lo tocamos
Danieru_sama escribió:Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".

Yo estoy en una situacion parecida, pero voy a comprarmelo el dia que salga y decirle a la novia que ya nos vemos el 25 de diciembre si eso.
47702 respuestas