› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sindillermo escribió:Feroz El Mejor escribió:xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será
Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.
Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor.
Pues yo, viviendo donde vivo y sabiendo los regalos que dan me quedo con la posible Pokeball (o figura, todo es posible) del GAME y tampoco es para esperar ya que segun me contaron (que a saber si es verdad) se estan llenando de reservas. Otra cosa es que igual el regalo es hasta fin de existencias
Sindillermo escribió:Feroz El Mejor escribió:xiscojb escribió:es de la propia tienda habia un cartel que ponia algo asi como: Por la reserva de uno de estos juegos llevate una camiseta del personaje elegido,y una foto de xerneas y el otro.No pregunte el precio pero unos 39,95 por ahi,de reservar por web no pregunte y del diseño pues no se como será
Que caro..., como las camisetas sean igual de cutres como las que dieron en GAME por Blanco y Negro, que tengo dos (Una precintada) y la otra esta hecha un asco, Zekrom esta hecho con otro tipo de tela o lo que sea y se ensucia o yo que se.
Si es oficial de Nintendo, supongo que llegara a mas cadenas, igualmente, cuanta mas competencia de regalos mejor.
Pues yo, viviendo donde vivo y sabiendo los regalos que dan me quedo con la posible Pokeball (o figura, todo es posible) del GAME y tampoco es para esperar ya que segun me contaron (que a saber si es verdad) se estan llenando de reservas. Otra cosa es que igual el regalo es hasta fin de existencias
yami82 escribió:weno poco hay para mostrar del smash
malimar y pangoro in action
http://www.youtube.com/watch?v=VMxag6XaG58
Feroz El Mejor escribió:ol100 escribió:Yo me acuerdo del anuncio del Heart Gold y Soul Silver que aparecian los tres perros legendarios y los iniciales de jotho en el camino hacia la torre campana.Aunque todavía no he visto ninguno más aparte del mundo misterioso
Serian los de Equipos de Rescate y Exploradores, porque de Portales al Infinito yo no he visto nada.
Sobre Heart Gold y Soul Silver, si que hay anuncios por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=WPII8L3RXpo (Este no me suena verlo en TV)
http://www.youtube.com/watch?v=IJY57c_EoU0
http://www.youtube.com/watch?v=V-UER0WkasI
http://www.youtube.com/watch?v=6JBzQ9c6X0Y
Eso si, de Rubi/Zafiro/Esmeralda/VerdeHoja/RojoFuego nada de nada , el de Verde Hoja y Rojo Fuego me suena de que eran dos chicos en una biblioteca con sus GBA SP y su conector inalambrico luchando, creo...
yami82 escribió:lapras? sotano?
que tráiler mas épico el de platino dan ganas de jugarlo
http://www.youtube.com/watch?v=LFJa9bQGy90
chascoby escribió:Perdonad, pero se sabe si estara scyther y szizor??? Muchas gracias de antemano
Si hablamos de anecdotas yo recuerdo en Pokémon Esmeralda (mi primer Pokemon), fui al la cueva donde capturar a Kyogre fui con 30 Ultraballs, 5 Malla Balls y 20 Turno Balls. MEDIA HORA DE RELOJ y me habia quedado sin Pokeballs. Tire la ultima Malla Ball: Capturado. De la alegria salte se me callo la Game Boy, se trabo y tuve que volver a intentarlo. Esta vez a la primera con otra Malla Ball. Puto Kyogre ¬¬. Ya paremos que de nuevo se nos va el tema
xesca3 escribió:chascoby escribió:Perdonad, pero se sabe si estara scyther y szizor??? Muchas gracias de antemano
Pues yo casi confirmaria al 100% su presencia en el juego. Estamos viendo continuamente pokemon antiguos en el juego: Una manada de Tauros y Miltank, Manadas de Zubat, manadas de Houndour, una lucha aerea de Noctowl, una lucha con Charizard...Yo diria que si que van a estar Scyther y Scizor.Si hablamos de anecdotas yo recuerdo en Pokémon Esmeralda (mi primer Pokemon), fui al la cueva donde capturar a Kyogre fui con 30 Ultraballs, 5 Malla Balls y 20 Turno Balls. MEDIA HORA DE RELOJ y me habia quedado sin Pokeballs. Tire la ultima Malla Ball: Capturado. De la alegria salte se me callo la Game Boy, se trabo y tuve que volver a intentarlo. Esta vez a la primera con otra Malla Ball. Puto Kyogre ¬¬. Ya paremos que de nuevo se nos va el tema
Si hablamos de anecdotas, yo recuerdo en Pokemon Plata y Oro ( mi 2º juego de Pokemon). Realicé durante una tarde intercambios de Pokemon con mi vecino, el cual tenia la Edicion Azul de Pokemon en versión inglés.
Pues justo al llegar a casa tras realizar intercambios, me dio por mirar el manual y la caja de Pokemon Plata, y te decia en letras pequeñas que: "No es aconsejable intercambiar pokemon con ediciones extranjeras".
Al dia siguiente, en el propio videojuego, me apareció el famoso "Pokerus". Yo me acojoné pensando que era un virus informatico o algo por haber cambiado pokemon con la version PAL-UK de mi vecino, y adivinidad lo que hice.
Perdi toda mi Pokedex. Solo me quedaban por atrapar a Remoraid/Octillery y a Mew...Bendita inocencia Cuando 1 año despues me enteré de lo que era el Pokerus leyendo "El consultorio del Profesor Oak", quise pegarme un tiro
Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90
Un saludo!
elares escribió:Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90
Un saludo!
amazon y mediamark suelen ser los mas baratos... el animal crossing bajo a 33
Nunca me cansare de decirlo
xTAZORx escribió:Yo llevando 4 juegos de 3ds a Gamestop, me llevé gratis un Project x zone, me pagué el Pokémon Y completo y la mitad del X, porque me regaló 25 euros extra para reservas xD
Vender juegos en Gamestop para reservar algo está bien, no pensé que fuese a sacarle tanto partido a esos 4 juegos. (hay que decir que eran nuevecitos los 4)
Que ganitas de catar este juego dios mio
elares escribió:Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90
Un saludo!
JMC2 escribió:elares escribió:Zhoutae escribió:buenas a todos/as, estoy mirando para reservar el juego, donde más barato lo he visto ha sido en amazon a 36.95, sabéis de algún sitio más barato? porque en game está a 39.95 por web y en gamestop por 41,90
Un saludo!
Yo lo que hago es sacarle foto a como lo tenemos en el Alcampo, (ultimamente los juegos, almenos de la 3DS, estan muy parejos a los de Media markt) voy al Game, me lo igualan y como compro la Nintendo y siempre trae el tipico vale de 5€ y me sale tirado
A mi el AC me quedo en 29
elares escribió:saldran las ediciones especiales de la XL en españa??? :/
Sindillermo escribió:elares escribió:saldran las ediciones especiales de la XL en españa??? :/
Seguramente que si pero aun estan a la espera de confirmarse. Yo votaria porque seguramente llegue, al menos uno de los diseños
Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana
Lord Duke escribió:Pero los cupones esos de descuento de la revista de game, te descuentan 5€ del precio "oficial" o te descuentan 5€ independientemente de lo que cueste? es que me suena que una vez me dijeron que no "merecía" la pena el cupón por que ellos lo tenían mas rebajado y que al pasar el cupón salia el precio mas caro por que les marcaba los 5€ de descuento del precio oficial... no se si me explico xD
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana
Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran,
Sindillermo escribió:Feroz El Mejor escribió:Sindillermo escribió:Como los regalos sean a unidades limitadas habra que ir corriendo a la tienda como si no hubiera un mañana
Yo de eso no he de preocuparme, en Media Markt van por orden de reserva y no hace falta que en el Ticket diga nada sobre la reserva, en cambio en GAME si que tube que rehacer las reservas para que me dieran las fundas ya que los reserve antes de que lo dijeran,
Por eso no me preocuparia ya que en GAME han confirmado que daran el regalo tambien a quienes lo hayan reservado antes. Una de las cosas que mas me intrigan del juego es la relevancia de Mewtwo, si han añadido una nueva forma tendra trama en el juego digo yo. La pregunta es ¿Qué trama? Dios, no puedo esperar hasta el 10/11 de Octubre (pongo 10/11 porque aun no se ha confirmado dia de lanzamiento en España)
La fecha de España aunque sea festivo es el 12, lo normal seria que lo vendiesen a partir del 12 pero como es festivo no habra nada abierto, tocaria esperar a alguna tienda que abra los domingos el dia 13, pero como es España pasara lo siguiente:
Dia 7 (O antes): Las tiendas de barrio o "de confianza" que venden cuando les llega...
Dia 8: Las cadenas medianas: GameSHOP/MegaOcio <---Estas venden los juegos los martes que yo sepa (De la primera estoy seguro, de la segunda ya no tanto)
Dia 9: Las grandes cadenas: GAME/GameStop/MediaMarkt, etc... <---Estas venden los Miercoles que yo sepa (Sin excepciones, todos los juegos/consolas que he reservado en los ultimos cuatro años han salido los miercoles)
Dia 10: Aqui ni idea, simplemente todas las anteriores y quizas alguna que se cuele por algun extraño motivo.
Dia 11: Las tiendas mas "legales" lo venderan este dia, que suelen ser muy pocas... (Con legales me refiero a que siguen las ordenes, pero igualmente lo venderan un dia antes)
Dia 12 (O mas tarde): En todas partes, por mucho que este la tienda cerrada es el dia de lanzamiento, quizas en alguna tienda no llege o en alguna zona (Como ha pasado alguna vez que en Canarias no llega)
Para mi las distintas formas de comprar el juego son:
1-Tienda fisica en España: Vamos cualquier tienda de videojuegos...
2-Tienda online de España: Cualquiera que venda PAL-ES
3-Tienda online Europea (O que venda PAL): Ya que lo bueno de este juego es que viene con multilenguaje, los que tanto les gusta exportar esta vez podran aprobechar y pillar el famoso PAL-UK (Recuerdo que la 3DS no es Region Free).
Que ganas tengo de que llege el hilo de: "Ya venden Pokémon X e Y en..." y empezemos a comparar precios y fechas... Yo apuesto a que lo consigo el Miercoles 9 de Octubre por menos de 32€ *unidad*)
Danieru_sama escribió:Os dejo una joya que tenia por mis dvds que me monté de la serie (Kanto e Islas naranja, mas no xDD) donde incluí este video que tanto me costó encontrar en internet.
Es el 1er anuncio emitido de pokémon en la historia de España. ¿Lo recordais?
https://www.youtube.com/watch?v=DF0qOYiVI4c
AlejaKaiser escribió:No te lo puedo negar. Estoy deseandolo. Y no se porque, sabiendo que me sucede esto por el hype del momento, al igual que me paso con Black and White cuando se anunciaron con aquel combate Zorua contra Zoroark, Hype por las nubes para que finalmente tras pasarmelo dejé de jugar hasta que el metagame se pusiera en regla con las tiers y todo eso. (Como me dolió Excadrill en uber... fue un pokémon que me encantó por su estética más que nada)
En fin. Solo es esperar hasta octubre. Paciencia.
Danieru_sama escribió:Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".
Es muy duro y jodido, lo se xDD pero es que sino no voy a dar palo al agua xDddd
Danieru_sama escribió:Yo la cosa está clara. En diciembre termino la carrera y se que como me compre el jueguecito nada mas salir...no voy a estudiar una puta mierda xDDD. Lo que voy a hacer será decirle a mi novia "comprame esto ahora para regalo de navidades, no quiero otra cosa solo este juego y hasta el 25 de diciembre no me lo des".
Es muy duro y jodido, lo se xDD pero es que sino no voy a dar palo al agua xDddd