[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo de lo que mas me alegro es que parece que si que vamos a tener una buena comunidad esta vez. Que con BW la cosa estaba paradisima
Al final si que se confirma que la cámara es en plan dinámico durante las batallas, no? así como en los pokémon de GC, me encantaba xD




gominio escribió:
xTAZORx escribió:Alguien sabe como inducir un coma para despertar en dos meses y medio? [+risas]


mejor disfruta de 2 meses de vida. XD


Ojalá pudiese disfrutarlos, pero personalmente, van a ser una puta mierda xD
No he visto el nuevo trailer por aquí: http://youtu.be/sXJJ1pC1jiU
Según leí el ataque que utiliza Fennekin es un nuevo movimiento llamado Puño Brillo (Glow Punch) y además se confirma la forma de Oorotto:

Imagen


Por otra parte se ve que flabébé y clauncher luchan bajo el agua. ¿con esto está confirmada la MO Buceo?.

y también dejo esta imagen que encontré en otro foro xD

Imagen
el juego ocupara en digital como 1.7 gigas segun un articulo en dswii
'La descarga de Pokémon X e Y pesará 1.7GB (14.000 bloques), y no es posible conectar X e Y descargados en misma 3DS. '


¿1,7 Gigas? Eso es muchisimo no? Viendo que juegos como Zelda Ocarina of time ocupan 4.096 bloques (512 MB) , y Animal Crossing 8.192 bloques (1 GB), Madre mia XD
Para haceros una idea, eso son como 500 MB más que Super Mario Galaxy 2.
1.7 gigas el tiple que ocupa el pokemon blanco y negro 2 ya que ocupaban 600 megas.
cloud_strife8 escribió:Para haceros una idea, eso son como 500 MB más que Super Mario Galaxy 2.

Madre mia... Entonces pienso que despues de la liga tiene que haber algo muuuuy grande, si no por grande que sea el Mapa de Kalos, imposible que sean casi 2 gigas...
Cuanto ocupa Pokedex 3DS Pro? (Pregunto, no lo sé) Pensad que es practicamente eso + animaciones de cada ataque + el juego en sí. Aun así hype disparado.
Masterchief#1 escribió:y también dejo esta imagen que encontré en otro foro xD

Imagen

No veo porqué está señalado el la cadena de ADN del título, si lo del Mewtwo puede ser cualquier otra cosa.
Ocupa más o menos lo mismo que Monster Hunter 3 Ultimate, siendo ambos los juegos que más pesan de Nintendo 3DS. Está claro que todo ese tamaño es por culpa de todos los modelos tridimensionales de los Pokémon.
Hirobyte escribió:Ocupa más o menos lo mismo que Monster Hunter 3 Ultimate, siendo ambos los juegos que más pesan de Nintendo 3DS. Está claro que todo ese tamaño es por culpa de todos los modelos tridimensionales de los Pokémon.

Sabes si despues de la Liga de Kalos hay otra zona, o lugar para visitar que extienda el juego?? :)
¿Y no puede ser que ocupe más que el Zelda por haber adaptado los gráficos a una resolución mayor (por el tema de la 3DS XL)?
Debleth escribió:¿Y no puede ser que ocupe más que el Zelda por haber adaptado los gráficos a una resolución mayor (por el tema de la 3DS XL)?


La 3Ds XL no tiene una resolución mayor.
Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.
Zaguer escribió:
Debleth escribió:¿Y no puede ser que ocupe más que el Zelda por haber adaptado los gráficos a una resolución mayor (por el tema de la 3DS XL)?


La 3Ds XL no tiene una resolución mayor.


No me refiero a la resolución de la consola, si no a la de las propias texturas del juego. Yo no tengo la XL y casi que estoy hablando por hablar, pero vamos, he leído muchos comentarios de que en juegos anteriores a ella (a la XL) se ven dientes de sierra.
pablomoros escribió:Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.

Igual Hiro pasa de responderte porque está harto de que le pregunten este tipo de cosas. No insistáis más, porque no pienso volver a decir nada más ni en esta generación ni en ninguna que esté por llegar.
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.

Igual Hiro pasa de responderte porque está harto de que le pregunten este tipo de cosas. No insistáis más, porque no pienso volver a decir nada más ni en esta generación ni en ninguna que esté por llegar.

Vale pero al menos devuelvele a Dongoros el dinero [oki]
Hirobyte escribió:Ocupa más o menos lo mismo que Monster Hunter 3 Ultimate, siendo ambos los juegos que más pesan de Nintendo 3DS. Está claro que todo ese tamaño es por culpa de todos los modelos tridimensionales de los Pokémon.

El que más pesa es el Donkey Kong Country Returns 3D, con la friolera cifra de 2,2GB.
pablomoros escribió:
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.

Igual Hiro pasa de responderte porque está harto de que le pregunten este tipo de cosas. No insistáis más, porque no pienso volver a decir nada más ni en esta generación ni en ninguna que esté por llegar.

Vale pero al menos devuelvele a Dongoros el dinero [oki]


[plas] Eso es lo más importante ahora. ;)

(Es más, creo que muchos preferimos no leer spoilers y sorprendernos en caso de que hubiera alguna sorpresa después de la liga).
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.

Igual Hiro pasa de responderte porque está harto de que le pregunten este tipo de cosas. No insistáis más, porque no pienso volver a decir nada más ni en esta generación ni en ninguna que esté por llegar.


Lastima, esto nos pasa por ser unos ansias [carcajad]

----------

Sobre el tamaño, 1,7 GB no esta mal, pero podian ocupar bastante mas digo yo, esperemos que hayan puesto secuencias de las buenas como las de un Layton y no con Sprites 3D como en Blanco y Negro 2 que se veian fatal. Esperemos que nos anuncien cosas chulas, porque estoy harto de leer rumores de cosas que quiere la gente y luego nos llevemos un gran chasco, es que GameFreak no sabe lo que quieren sus clientes o que, menudos trolls [enfado1]
Vale pero al menos devuelvele a Dongoros el dinero [oki]


Imagen

[jaja] [plas] [carcajad]

Sobre el tema de lo que ocupa el juego...esta claro que será por el 3d del modelado de los Pokemon. Ademas de que dijeron que esta vez, al contrario de lo que se ha hecho siempre, incluirian los 5 lenguajes mas importantes en el cartucho,no?

Textos y demas en Español/Ingles/Aleman/Italiano/Frances deben ocupar su porción de juego tambien.

Pero si que estaria bien un Post Game largo y variado
Espero un postgame chulo. Algun cameo y alguna zona como la que habia en esmeralda (?) con la fabrica batalla y la piramide...
sí porque desde rojo fuego y verde hoja (y SS y HG) que dejan mazo que desear las zonas post-AM, la verdad. y ni hablar de oro/plata.

a ver si se ponen las pilas en este sentido.
Drifter_666 escribió:sí porque desde rojo fuego y verde hoja (y SS y HG) que dejan mazo que desear las zonas post-AM, la verdad. y ni hablar de oro/plata.

a ver si se ponen las pilas en este sentido.


Hombre, en los dos últimos media región la verdad, que no es poco. Yo más que nada espero por una vez una historia decente, que después de jugar al Bioshock Infinite tocas un pokémon y sientes normal que la gente los considere de niños; que no digo que tengan que ser superadultos supergiros de guión ni nada de eso pero algo más que lo de ahora, que parecen los malos sacados de los power rangers pues sí que espero. Al menos el pokémon negro y blanco con N y tal algo había de historia, pero aún así espero mucho más.
sí, bueno, en BW2 se lo curraron bastante en lo que se refiere a contenido...pero joder, es lo que tubo que ser BW original...pero bueno, estaba mucho mejor, sí.

a ver que pasa, también espero que las opciones online sean más completitas porque dejaban mazo que desear la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:Hiro pasa de responderme, por lo que si que habra alguna zona mas despues de la Liga!!! Si no diria que NO directamente.

Igual Hiro pasa de responderte porque está harto de que le pregunten este tipo de cosas. No insistáis más, porque no pienso volver a decir nada más ni en esta generación ni en ninguna que esté por llegar.


Lastima, esto nos pasa por ser unos ansias [carcajad]

----------

Sobre el tamaño, 1,7 GB no esta mal, pero podian ocupar bastante mas digo yo, esperemos que hayan puesto secuencias de las buenas como las de un Layton y no con Sprites 3D como en Blanco y Negro 2 que se veian fatal. Esperemos que nos anuncien cosas chulas, porque estoy harto de leer rumores de cosas que quiere la gente y luego nos llevemos un gran chasco, es que GameFreak no sabe lo que quieren sus clientes o que, menudos trolls [enfado1]


igual hiro pasa de responderte porque esta ocupado timando a gente
No hace falta cebarse con nadie. Dejemos el temita en paz
Yo quiero que haya un post-game que cubra al menos hasta nivel 90. Todos los postgame suelen acabar sobre el 70-75, y cansa bastante.
Yo creo que una liga hasta el 55-60 y un postgame hasta el 90, con inclusive alguna batalla con un entrenador especial al 100, sería brutal.
Estaria bien que de post-game añadieran como se ve que los malos del juego continuan a su ritmo como en Rojo Fuego y Verde Hoja.
Reakl escribió:Yo quiero que haya un post-game que cubra al menos hasta nivel 90. Todos los postgame suelen acabar sobre el 70-75, y cansa bastante.
Yo creo que una liga hasta el 55-60 y un postgame hasta el 90, con inclusive alguna batalla con un entrenador especial al 100, sería brutal.


Lo suscribo, estaría bien que en varias zonas del mapeado estén (no sólo ash en la nieve jejeje) los protagonistas de anteriores ediciones con sus pokemon al 100 y poder combatir con cada uno de ellos.
Reakl escribió:Yo quiero que haya un post-game que cubra al menos hasta nivel 90. Todos los postgame suelen acabar sobre el 70-75, y cansa bastante.
Yo creo que una liga hasta el 55-60 y un postgame hasta el 90, con inclusive alguna batalla con un entrenador especial al 100, sería brutal.



Frente de batalla con opcion de pelear vs entrenadores con pokemon al nivel 100, Y PUNTO.
Y por que no sidequest y cadenas de eventos que involucren personajes de peso y acaben con recompensas especiales como Pokemon shiny u objetos especiales?
hibaridelanube escribió:
Reakl escribió:Yo quiero que haya un post-game que cubra al menos hasta nivel 90. Todos los postgame suelen acabar sobre el 70-75, y cansa bastante.
Yo creo que una liga hasta el 55-60 y un postgame hasta el 90, con inclusive alguna batalla con un entrenador especial al 100, sería brutal.



Frente de batalla con opcion de pelear vs entrenadores con pokemon al nivel 100, Y PUNTO.


De hecho, si quitan todo el modo historia y dejan solo frente de batalla, ya, genialisimo.
Yo lo que quiero es que permitan combates multi por online. Poder formar equipos competitivos 2vs2 y estar sincronizados debe darle un punto tremendo de estrategias al juego. O aunque sea para poder pasar el rato si en competitivo no cuaja xD
Saintkueto escribió:Y por que no sidequest y cadenas de eventos que involucren personajes de peso y acaben con recompensas especiales como Pokemon shiny u objetos especiales?


Recompensas por quests. Es que todavía me acuerdo de alguna que otra cadena de eventos que acaba siendo recompensado con un objeto de mierda que puedes comprar el cualquier mercado xDDD A mi me encantaría la verdad. En el Blanco y Negro no está mal lo de los Sabios, y te daban algo por lo menos.
FanDeNintendo escribió:
Saintkueto escribió:Y por que no sidequest y cadenas de eventos que involucren personajes de peso y acaben con recompensas especiales como Pokemon shiny u objetos especiales?


Recompensas por quests. Es que todavía me acuerdo de alguna que otra cadena de eventos que acaba siendo recompensado con un objeto de mierda que puedes comprar el cualquier mercado xDDD A mi me encantaría la verdad. En el Blanco y Negro no está mal lo de los Sabios, y te daban algo por lo menos.

Yo eché de menos que no diesen algo más o que no hubiese algo más de historia después de encontrar a todos los sabios. Me supo a poco, la verdad.
¿Por casualidad alguien tiene el vídeo o enlace del anuncio que esta emitiendo el canal Boing?

¿Es el mismo que el japones ese nuevo que ha salido? Juraría que no.

Lo ponen MUY pocas veces y nunca me da tiempo a grabarlo ni verlo...
Pues a mi el blanco 2 me pareció un juego con muchas cosas que hacer tras la liga, eso si, le faltaba el frente batalla pero el torneo que había también estaba divertido.
Se están currando muchísimo el juego, no creo que ahora vayan a cagarla decepcionando en contenido extra..
Se creara un hilo para el tema de intercambios de pokemon? Ya hay un clan en online para batallas, pero ni rastro de intercambios. Lo digo para ponerlo en un futuro, e ir haciendo algun tipo de lista o instrucciones para intercambiar o pedir los pokemon.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
yo en el pokemon, siempre eche de menos un sitio largo.. Cuevas super pequeñas, y simplemente para ir a otra ciudad o poco más
Clubwar escribió:¿Por casualidad alguien tiene el vídeo o enlace del anuncio que esta emitiendo el canal Boing?

¿Es el mismo que el japones ese nuevo que ha salido? Juraría que no.

Lo ponen MUY pocas veces y nunca me da tiempo a grabarlo ni verlo...


Pff, yo veo tan poco la tele que ni tenia ni idea ese anuncio.

Ultimamente la publicidad de Nintendo España es horrible, faltan juegos importantes y solo ponen anuncios de los juegos de Mario, por ejemplo, no he visto ningun anuncio del Blanco y Negro 2...

Si los anuncios fueran como son en japon, currados y todo, serian una pasada, si solo necesitan traducirlos, llegan a poner el video ese tan chulo de Blanco y Negro 2 en la television y se hinchan a vender, si ya sabeis, el trailer animado.
Reakl escribió:De hecho, si quitan todo el modo historia y dejan solo frente de batalla, ya, genialisimo.


Para eso ya tienes shoddy battle y sucedaneos
Feroz El Mejor escribió:
Clubwar escribió:¿Por casualidad alguien tiene el vídeo o enlace del anuncio que esta emitiendo el canal Boing?

¿Es el mismo que el japones ese nuevo que ha salido? Juraría que no.

Lo ponen MUY pocas veces y nunca me da tiempo a grabarlo ni verlo...


Pff, yo veo tan poco la tele que ni tenia ni idea ese anuncio.

Ultimamente la publicidad de Nintendo España es horrible, faltan juegos importantes y solo ponen anuncios de los juegos de Mario, por ejemplo, no he visto ningun anuncio del Blanco y Negro 2...

Si los anuncios fueran como son en japon, currados y todo, serian una pasada, si solo necesitan traducirlos, llegan a poner el video ese tan chulo de Blanco y Negro 2 en la television y se hinchan a vender, si ya sabeis, el trailer animado.


Yo aún recuerdo el anuncio del Golden Sun aquí en España. Era brutal!! :D
Feroz El Mejor escribió:Ultimamente la publicidad de Nintendo España es horrible, faltan juegos importantes y solo ponen anuncios de los juegos de Mario, por ejemplo, no he visto ningun anuncio del Blanco y Negro 2...

El otro día casi me caí de la silla al ver un anuncio de Animal Crossing New Leaf en Antena 3 durante horario de noche. No lo he vuelto a ver más.

Iwata dice que los Nintendo Direct tienen mucho éxito, los vídeos en la eShop también, por lo que supongo que la tele ya no es prioritaria.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Clubwar escribió:¿Por casualidad alguien tiene el vídeo o enlace del anuncio que esta emitiendo el canal Boing?

¿Es el mismo que el japones ese nuevo que ha salido? Juraría que no.

Lo ponen MUY pocas veces y nunca me da tiempo a grabarlo ni verlo...


Pff, yo veo tan poco la tele que ni tenia ni idea ese anuncio.

Ultimamente la publicidad de Nintendo España es horrible, faltan juegos importantes y solo ponen anuncios de los juegos de Mario, por ejemplo, no he visto ningun anuncio del Blanco y Negro 2...

Si los anuncios fueran como son en japon, currados y todo, serian una pasada, si solo necesitan traducirlos, llegan a poner el video ese tan chulo de Blanco y Negro 2 en la television y se hinchan a vender, si ya sabeis, el trailer animado.


Yo aún recuerdo el anuncio del Golden Sun aquí en España. Era brutal!! :D

A mi me gustaba el anuncio pero me hacia mucha gracia que lo que salia no tenia nada que ver con el juego, unos tios de una orquesta tocando y tal y los monstruso de las paredes atacaban y les lanzaban unas flechas de fuego xDDD.
Como escena,muy guapa, como publicidad del juego,pesima no, lo siguiente xD.
rheed escribió:
Reakl escribió:De hecho, si quitan todo el modo historia y dejan solo frente de batalla, ya, genialisimo.


Para eso ya tienes shoddy battle y sucedaneos

Me ha faltado el "/ironic", por lo visto xD
tony stonem escribió:
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pff, yo veo tan poco la tele que ni tenia ni idea ese anuncio.

Ultimamente la publicidad de Nintendo España es horrible, faltan juegos importantes y solo ponen anuncios de los juegos de Mario, por ejemplo, no he visto ningun anuncio del Blanco y Negro 2...

Si los anuncios fueran como son en japon, currados y todo, serian una pasada, si solo necesitan traducirlos, llegan a poner el video ese tan chulo de Blanco y Negro 2 en la television y se hinchan a vender, si ya sabeis, el trailer animado.


Yo aún recuerdo el anuncio del Golden Sun aquí en España. Era brutal!! :D

A mi me gustaba el anuncio pero me hacia mucha gracia que lo que salia no tenia nada que ver con el juego, unos tios de una orquesta tocando y tal y los monstruso de las paredes atacaban y les lanzaban unas flechas de fuego xDDD.
Como escena,muy guapa, como publicidad del juego,pesima no, lo siguiente xD.


Por ejemplo de Blanco y Negro creo recordar que solo salio lo del anuncio de GAME que daban a Celebi y al final mencionaban que iban a salir Blanco y Negro.

Donde esta ese anuncio epico de Pokémon Esmeralda, donde salia Rayquaza volando por las nubes y cosas varias, yo creo recordar que el anuncio Español era identico a este:
http://www.youtube.com/watch?v=jiaS5K5j7og

Si alguien tiene algun anuncio de Tercera Generacion o mas antiguo que lo haga saber, siempre he querido ver esos anuncios y no hay manera...
Reakl escribió:Me ha faltado el "/ironic", por lo visto xD


Esque estando en la generacion cod/fifa que estamos, y habiendo visto las cosas que he visto por el wow... pues que quieres que te diga XD uno piensa mal ya :P
47702 respuestas