[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

los legendarios es otra cosa, ya veremos si aquí hacen como hicieron en bw que regalaron el poke opuesto a la versión en cueestion, osease, teniendo a zeckrom regalaban a reshiram via wifi...

lo de los iniciales, solo hay que pedirle a un amiguete o via foro que te crien uno y listo...
Yo nunca he completado la pokedex entera, mas bien por pereza o en antiguas por imposibilidad ( en la 1 generacion no conocia a nadie con la edicion rojo), aunque desde zafiro siempre he completado la regional ,ya que no es dificil, pero con la nacional llega el momento en el que obliga hacer traspasos de pokemon porque ya tienes a todos los posibles o porque ya lo ves cas imposible y por eso se deja abandonada (tener que depender de las manadas y tal es un coñazo la verdad xD), y en esta cuando salga casi al 100% me hare la regional, y para la nacional si nos dejan como parecia pedir cualquier pokemon aunque no se conozca (al menos eso entendi en una imagen en la que se veia introduciendo el nombre, no como siempre que ya vienen dados) a lo mejor la intento completar (tenia un amigo que hasta la 3 generacion por lo menos, ya que despues no lo he visto mas completaba la pokedex 100%, para mi y mis amigos era el "pokemolo", era nuestro dios jaja)
llednar91 escribió:Yo nunca he completado la pokedex entera, mas bien por pereza o en antiguas por imposibilidad (en la 1 generacion no conocia a nadie con la edicion rojo), aunque desde zafiro siempre he completado la regional ,ya que no es dificil, pero con la nacional llega el momento en el que obliga hacer traspasos de pokemon porque ya tienes a todos los posibles o porque ya lo ves cas imposible y por eso se deja abandonada (tener que depender de las manadas y tal es un coñazo la verdad xD), y en esta cuando salga casi al 100% me hare la regional, y para la nacional si nos dejan como parecia pedir cualquier pokemon aunque no se conozca (al menos eso entendi en una imagen en la que se veia introduciendo el nombre, no como siempre que ya vienen dados) a lo mejor la intento completar (tenia un amigo que hasta la 3 generacion por lo menos, ya que despues no lo he visto mas completaba la pokedex 100%, para mi y mis amigos era el "pokemolo", era nuestro dios jaja)

Igualmente, es casi imposible acabar la Pokédex de las dos primeras ediciones (yo sólo he visto un caso en mi vida). Esto es debido a que no había guardería, así que conseguir los dos otros iniciales eras casi imposible. Y ya ni hablemos de conseguir a Mew, que de ahí surgieron todos los mitos...
Yo lo que hago es:
Empeze a coleccionar en Esmeralda pero alli solo consegui los 200 de hoenn, luego los pase todos al diamante y alli consegui los 493 y despues del diamante los pase todos al blanco y alli tengo los 649, ahora espero pasarlos todos a X y conseguir los de Kalos (Todos), para mi sera bastante facil ya que comprare los dos, el unico problema es que para pasar del Y al X necesitare otra 3DS o si no le pido a un amigo que me guarde el Pokémon y me lo pase a mi otro juego [carcajad]

Con conseguir me refiero a tenerlos todos en cajas, no solo registrados en la Pokédex, ojala salga algo como Pokémon Box, asi se pasan todos los Pokémon que quieras al instante de un juego al otro.

Que bien, ahora ira por la lista de amigos y no por lo de los codigos de cada juego, era un rollo cada vez que cambiaba de consola que se borraran todos los datos...
Yo la unicas pokedex completas que rellene, fue la edicion amarilla con los 151 y la edicion cristal con los 251 y ya tuvo su trabajo. con intercambios con el cable game link, etc. jajaja :) que tiempos, de ir con tus amigos por la calle con la game boy ir conectados con el cable gamelink, y en el bolsillo, pilas de repuesto, ajajja XD
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que hago es:
Empeze a coleccionar en Esmeralda pero alli solo consegui los 200 de hoenn, luego los pase todos al diamante y alli consegui los 493 y despues del diamante los pase todos al blanco y alli tengo los 649, ahora espero pasarlos todos a X y conseguir los de Kalos (Todos), para mi sera bastante facil ya que comprare los dos, el unico problema es que para pasar del Y al X necesitare otra 3DS o si no le pido a un amigo que me guarde el Pokémon y me lo pase a mi otro juego [carcajad]

Con conseguir me refiero a tenerlos todos en cajas, no solo registrados en la Pokédex, ojala salga algo como Pokémon Box, asi se pasan todos los Pokémon que quieras al instante de un juego al otro.

Que bien, ahora ira por la lista de amigos y no por lo de los codigos de cada juego, era un rollo cada vez que cambiaba de consola que se borraran todos los datos...


Yo por suerte tengo a mi hermano que se compra la edicion contraria a mi, asi que gracias a eso no me cuesta conseguir a los exclusivos de cada edicion (aunque con el GTS hasta con la tuya puedes poniendo tu exclusivo con el suyo respectivo que es lo que hacia yo a veces), pero el problema es ese, el tiempo que puedes gastar cambiando todos los pokemon si los quieres todos, como dices el pokemon box era perfecto, creo que con difrencia era el juego con mayor espacio para guardarlos, ademas de que no era de 6 en 6 (que no entiendo la restriccion esa en las demas ediciones).

PD: Para lo de mew recuerdo haber hecho muchas cosas, como el archiconocido truco del camion, otro que si tener un nidoking al 100, incluso a un chaval le di mi tazo de ash para el truco de mew que por supuesto no funciono xDDD, al final lo consegui, no me acuerdo del momento, pero fue mi primo, un mew del 100 (ni idea de como lo consiguio, seuro que se lo darian a el), recuerdo que el EO era ASH y que tenia MO solo aprendidas, aunque claro, como en esa epoca empezaba mucho el juego de nuevo (de echo el rojo/azul 7 plata/oro me los se de memoria de tant empezarlos, las demas hay cosas que ni recuerdo), igual que el celebi que otro amigo me lo dio porque fue al celebi tour y me lo dio de nivel bajo (creo que era un huevo).
en lo de la edición contraria yo no tengo problemas, un amigo pillara la x y yo la y...

luego si me interesa personalizar el poke (ya sabeis naturaleza y tal) toca tirar de crianza , con mi super grupo de crianza de dittos...

el dilema será xerneas en este caso, puedo hacer el intercambio temporal con mi compañero, pero de conseguirlo por wifi , ya sabeis el regalo, aunque siempre puedo probar a cambiarlo por un mewtwo... xd
chris navi escribió:
Shiny-estro escribió:Creo que deberían hacer aquí en EOL un tema de Pokémon General, demasiado OFF-TOPIC, ya...


Eso ya existe. Un hilo muy bonito en Miscelánea. [toctoc]


Lo que le faltaba a Misce... [+risas]

Pero a mi se me hace pequeño un hilo para todo lo que es pokemon. Corto no, cortisimo
A mi lo de las naturalezas, objetos, crianza y todo me tiene perdido.

Me propuse aprenderlo en Pokemon Oro DS, pero al final pasé de lo lindo y jugué como si fuera el Pokemon Rojo... ¿Es dificil de aprender? Imagino que dotará al juego de un componente mas estratégico, no basado unicamente en subir y subir niveles...
lguirao escribió:A mi lo de las naturalezas, objetos, crianza y todo me tiene perdido.

Me propuse aprenderlo en Pokemon Oro DS, pero al final pasé de lo lindo y jugué como si fuera el Pokemon Rojo... ¿Es dificil de aprender? Imagino que dotará al juego de un componente mas estratégico, no basado unicamente en subir y subir niveles...


Si vas a empezar, mi consejo es que empieces solo intentando conseguir buena naturaleza/habilidad del pokemon, que no es nada dificil, y si algun dia te aburres mucho, tires a los EV-IV

De todos modos yo esto de los IV-EV lo veo una soberana gilipoyez ( los ev aun con proteinas/etc son sacables ) cuando en la mayoria de torneos competitivos reales ni se juega con el juego fisico, sino con simuladores XD
lguirao escribió:A mi lo de las naturalezas, objetos, crianza y todo me tiene perdido.

Me propuse aprenderlo en Pokemon Oro DS, pero al final pasé de lo lindo y jugué como si fuera el Pokemon Rojo... ¿Es dificil de aprender? Imagino que dotará al juego de un componente mas estratégico, no basado unicamente en subir y subir niveles...

+1

Yo siempre juego así. La única vez que me metí en el metagame fue con las ediciones Rubí y Esmeralda. Pero era bastante coñazo, y me divertía más jugar en plan "Rojo y Azul", sin reglas ni mierdas, un combate más justo e igualado. Y nunca delimitado por unos Pokémon más estratégicos que otros, siempre usando tus favoritos. Diversión 100%.

Lo malo es que en el online, a veces te encuentras con unos Pokémon dignos de practicar la halterofilia.
rheed escribió:
lguirao escribió:A mi lo de las naturalezas, objetos, crianza y todo me tiene perdido.

Me propuse aprenderlo en Pokemon Oro DS, pero al final pasé de lo lindo y jugué como si fuera el Pokemon Rojo... ¿Es dificil de aprender? Imagino que dotará al juego de un componente mas estratégico, no basado unicamente en subir y subir niveles...


Si vas a empezar, mi consejo es que empieces solo intentando conseguir buena naturaleza/habilidad del pokemon, que no es nada dificil, y si algun dia te aburres mucho, tires a los EV-IV

De todos modos yo esto de los IV-EV lo veo una soberana gilipoyez ( los ev aun con proteinas/etc son sacables ) cuando en la mayoria de torneos competitivos reales ni se juega con el juego fisico, sino con simuladores XD


Las naturalezas y habilidades, incluso los ataques por mov huevo yo creo que se pueden hacer perfectamente, yo he entrenado a todos mis pokemon, incluido sus evs y he sacado sus naturalezas mas favorables, los evs una vez te lees las guias con los objetos recios mas pokerus con unos 30 combates ya tienes hecho el pokemon, en cambio los ivs es lo unico que no entreno, de hecho aunque me cueste reconocerlo aunque los crie, entrene y todo para los ivs tiro de pokesav, ya que esta parte se me escapa y si ya cuesta sacar el pokemon con su naturaleza/habilidad prefiero no pensar en los ivs tambien, supongo que por aqui habra gente que te lo dira, yo haria esta parte aunque no regalada, de una forma que la mayoria que este interesada un poco en tener buenos pokemons los pueda tener, ya sea por entrenamiento o con la felicidad (un metodo en general).
tony stonem está baneado por "Troll"
xehan escribió:
llednar91 escribió:Yo nunca he completado la pokedex entera, mas bien por pereza o en antiguas por imposibilidad (en la 1 generacion no conocia a nadie con la edicion rojo), aunque desde zafiro siempre he completado la regional ,ya que no es dificil, pero con la nacional llega el momento en el que obliga hacer traspasos de pokemon porque ya tienes a todos los posibles o porque ya lo ves cas imposible y por eso se deja abandonada (tener que depender de las manadas y tal es un coñazo la verdad xD), y en esta cuando salga casi al 100% me hare la regional, y para la nacional si nos dejan como parecia pedir cualquier pokemon aunque no se conozca (al menos eso entendi en una imagen en la que se veia introduciendo el nombre, no como siempre que ya vienen dados) a lo mejor la intento completar (tenia un amigo que hasta la 3 generacion por lo menos, ya que despues no lo he visto mas completaba la pokedex 100%, para mi y mis amigos era el "pokemolo", era nuestro dios jaja)

Igualmente, es casi imposible acabar la Pokédex de las dos primeras ediciones (yo sólo he visto un caso en mi vida). Esto es debido a que no había guardería, así que conseguir los dos otros iniciales eras casi imposible. Y ya ni hablemos de conseguir a Mew, que de ahí surgieron todos los mitos...

Que va. Era la mas sencilla.
llednar91 escribió:
Las naturalezas y habilidades, incluso los ataques por mov huevo yo creo que se pueden hacer perfectamente, yo he entrenado a todos mis pokemon, incluido sus evs y he sacado sus naturalezas mas favorables, los evs una vez te lees las guias con los objetos recios mas pokerus con unos 30 combates ya tienes hecho el pokemon, en cambio los ivs es lo unico que no entreno, de hecho aunque me cueste reconocerlo aunque los crie, entrene y todo para los ivs tiro de pokesav, ya que esta parte se me escapa y si ya cuesta sacar el pokemon con su naturaleza/habilidad prefiero no pensar en los ivs tambien, supongo que por aqui habra gente que te lo dira, yo haria esta parte aunque no regalada, de una forma que la mayoria que este interesada un poco en tener buenos pokemons los pueda tener, ya sea por entrenamiento o con la felicidad (un metodo en general).


Si lo de los EV no es dificil, el problema es que no es factible hacerlo hasta una vez te has pasado el juego, y a ciertas personas ( yo incluido ) les agobia pensar que sus 50-60h iniciales de juego estan perdidas, porque lo que entrenas tiene EV's mal puestos. Si acaban poniendo algo para "borrar" o recolocar los EV a mi me harian feliz. Bueno tampoco mucho, xk realmente solo me preocupo por la habilidad/naturaleza y por darles vitaminas. Me da suficiente curro como pa pensar que me lo curro, y no demasiado como para tirarme sacando 1pokemon por semana
rheed escribió:
llednar91 escribió:
Las naturalezas y habilidades, incluso los ataques por mov huevo yo creo que se pueden hacer perfectamente, yo he entrenado a todos mis pokemon, incluido sus evs y he sacado sus naturalezas mas favorables, los evs una vez te lees las guias con los objetos recios mas pokerus con unos 30 combates ya tienes hecho el pokemon, en cambio los ivs es lo unico que no entreno, de hecho aunque me cueste reconocerlo aunque los crie, entrene y todo para los ivs tiro de pokesav, ya que esta parte se me escapa y si ya cuesta sacar el pokemon con su naturaleza/habilidad prefiero no pensar en los ivs tambien, supongo que por aqui habra gente que te lo dira, yo haria esta parte aunque no regalada, de una forma que la mayoria que este interesada un poco en tener buenos pokemons los pueda tener, ya sea por entrenamiento o con la felicidad (un metodo en general).


Si lo de los EV no es dificil, el problema es que no es factible hacerlo hasta una vez te has pasado el juego, y a ciertas personas ( yo incluido ) les agobia pensar que sus 50-60h iniciales de juego estan perdidas, porque lo que entrenas tiene EV's mal puestos. Si acaban poniendo algo para "borrar" o recolocar los EV a mi me harian feliz. Bueno tampoco mucho, xk realmente solo me preocupo por la habilidad/naturaleza y por darles vitaminas. Me da suficiente curro como pa pensar que me lo curro, y no demasiado como para tirarme sacando 1pokemon por semana


Eso si tienes razon, por eso el equipo de la historia es el equipo de la historia y nada mas, solo lo uso para el in-game y para algun combate entre amigos sin pensar en competitivo, y o creo que en esta generacion si se quieren esforzar por el competitivo facilitaran estos metodos, como la ventana extra que te venga los evs del pokemon (pocas veces, pero me ha pasado al meter un pokemon en pokesav que dos puntos a lo mejor estaban mal colocados por un combate de mas o de menos), y como dijen que faciliten el de lso ivs (tambien lei que el poke-recreo esta pensado para esto pero no es seguro), y lel metodo de bjar los evs deberin mejorarlo, o al menos que se pueda plantar bayas como en el diamante/perla, alli no me importaba utilizarlas, pero en blanco/negro dependes del dream world para plantarlas, ademas que tardas dias, y si a lo mejor conseguias un pokemon que te gustaria entrenar pero ya viene con evs puestos pues ni lo entrenabas.
xehan escribió:
lguirao escribió:A mi lo de las naturalezas, objetos, crianza y todo me tiene perdido.

Me propuse aprenderlo en Pokemon Oro DS, pero al final pasé de lo lindo y jugué como si fuera el Pokemon Rojo... ¿Es dificil de aprender? Imagino que dotará al juego de un componente mas estratégico, no basado unicamente en subir y subir niveles...

+1

Yo siempre juego así. La única vez que me metí en el metagame fue con las ediciones Rubí y Esmeralda. Pero era bastante coñazo, y me divertía más jugar en plan "Rojo y Azul", sin reglas ni mierdas, un combate más justo e igualado. Y nunca delimitado por unos Pokémon más estratégicos que otros, siempre usando tus favoritos. Diversión 100%.

Lo malo es que en el online, a veces te encuentras con unos Pokémon dignos de practicar la halterofilia.


Idém.

Yo juego en plan ``Rojo y Azul´´ por que me gusta más que estar pensando tecnicas.Lo que suelo hacer es poner el pokémon con más velocidad de mi equipo para huir de los pokémon salvajes.
Tambien espero ( quiza es demasiado pedir ) que por una vez en la vida los 3 starters tengan skills DECENTES, y no la mierda que traen por defecto. Para sweepers con life orb quiza si sea "algo" util, pero prefiero algo nuevo para variar, no lo mismo de siempre, y mas ahora que parece que van a tener todos doble tipo
rheed escribió:Tambien espero ( quiza es demasiado pedir ) que por una vez en la vida los 3 starters tengan skills DECENTES, y no la mierda que traen por defecto. Para sweepers con life orb quiza si sea "algo" util, pero prefiero algo nuevo para variar, no lo mismo de siempre, y mas ahora que parece que van a tener todos doble tipo


Casi seguro que por tradicion les pondran las tipicas, aunque las que verdaderamente les haran buenos seran las de dream world.
rheed escribió:Tambien espero ( quiza es demasiado pedir ) que por una vez en la vida los 3 starters tengan skills DECENTES, y no la mierda que traen por defecto. Para sweepers con life orb quiza si sea "algo" util, pero prefiero algo nuevo para variar, no lo mismo de siempre, y mas ahora que parece que van a tener todos doble tipo

nah, seguramente serán lo de siempre, sweepers o tanks. son los roles más típicos y los más 'útiles' en la aventura. para jugar la aventura mejor burstear que jugar con pokemon de utilidad.
rheed escribió:
Si lo de los EV no es dificil, el problema es que no es factible hacerlo hasta una vez te has pasado el juego, y a ciertas personas ( yo incluido ) les agobia pensar que sus 50-60h iniciales de juego estan perdidas, porque lo que entrenas tiene EV's mal puestos. Si acaban poniendo algo para "borrar" o recolocar los EV a mi me harian feliz.


Existen una bayas que te borran los EVs si se las das a tus Pokémon.


Salu2
Falkiño escribió:
rheed escribió:
Si lo de los EV no es dificil, el problema es que no es factible hacerlo hasta una vez te has pasado el juego, y a ciertas personas ( yo incluido ) les agobia pensar que sus 50-60h iniciales de juego estan perdidas, porque lo que entrenas tiene EV's mal puestos. Si acaban poniendo algo para "borrar" o recolocar los EV a mi me harian feliz.


Existen una bayas que te borran los EVs si se las das a tus Pokémon.


Salu2


Lo se, pero era un puto peñazo farmearlas xd
tambien se pueden conseguir en el dreamworld
Ahora que mencionáis los EVS e IVS, seguiran igual en este juego o añadirán alguna cosita más? Aun no se sabe nada, no?
Pago 20 millones si algun señor del futuro coje una máquina del tiempo y me trae ahora mismo una copia de cada juego, no quiero Neutrex gracias xDDD
Joder... Ojala tuviera todos mis juegos...

Pero me da pena decir que no se donde estan el Rubi y el Esmeralda [buuuaaaa]

Imagen
Saintkueto escribió:Joder... Ojala tuviera todos mis juegos...

Pero me da pena decir que no se donde estan el Rubi y el Esmeralda [buuuaaaa]

Imagen


Uff, no me lo recuerdes que yo perdi mi edicion zafiro con 300 horas de juego, como eche de menos a mi equipo, casi hizo que dejara pokemon, aunque al final me recupere y mi hermano me regalo el rojo fuego, el unico pokemon que queda de ese juego es un registell que se lo di a mi hermano porque lo queria.
A mi me faltan el rojo y azul.El rojo estava en un cash converters,pero el día antes de que yo llegara lo compró alguien [mad]
Un mensaje un poco off-topic: Estoy recolectando Pokémon legendarios para las futuras ediciones. Alguien tiene un Mew de sobra o que no le sirva de utilidad? Estoy dispuesto a hacer negociaciones. [carcajad]
xehan escribió:Un mensaje un poco off-topic: Estoy recolectando Pokémon legendarios para las futuras ediciones. Alguien tiene un Mew de sobra o que no le sirva de utilidad? Estoy dispuesto a hacer negociaciones. [carcajad]


Yo te podria conseguir uno...
¿Para que edicion seria?
Buenas gente, me pillao el blanco2 para ir calentando, os doy mi codigo si quereis agregarme,
3711-7624-8107 (chus)
Por cierto, hay alguna forma de conseguir los iniciales de la primera gen?
xesca3 escribió:
xehan escribió:Un mensaje un poco off-topic: Estoy recolectando Pokémon legendarios para las futuras ediciones. Alguien tiene un Mew de sobra o que no le sirva de utilidad? Estoy dispuesto a hacer negociaciones. [carcajad]


Yo te podria conseguir uno...
¿Para que edicion seria?

Blanco o Blanco 2. Sería mejor seguir la conversación por privado, para no llenar el hilo de off-topic.
xehan escribió:
xesca3 escribió:
xehan escribió:Un mensaje un poco off-topic: Estoy recolectando Pokémon legendarios para las futuras ediciones. Alguien tiene un Mew de sobra o que no le sirva de utilidad? Estoy dispuesto a hacer negociaciones. [carcajad]


Yo te podria conseguir uno...
¿Para que edicion seria?

Blanco o Blanco 2. Sería mejor seguir la conversación por privado, para no llenar el hilo de off-topic.


¿Más aún? XD
AlejaKaiser escribió:¿Más aún? XD

Imagen

-----------------------------------

Volvamos al hilo. Regalo al reservar en Game:

Imagen
xehan escribió:Regalo al reservar en Game:

Imagen


Me mola un huevo y medio. Ojalá en amazon lo den o al menos den algo.
Ostras, qué chulo eso. Yo aún tengo que decidir donde reservarlo X-D
Estoy por cancelarlo en amazon y pillarlo en game. Son solo 3 euros más y hay una diferencia importante. En amazon lo listan para el 12/10/2013, en game el 10/10/2013.
xehan escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Más aún? XD

Imagen

-----------------------------------

Volvamos al hilo. Regalo al reservar en Game:

Imagen

Donde has encontrado eso?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357
Es para Game UK de momento, si alguien tiene el enlace para España que lo ponga.
Blanco o Blanco 2. Sería mejor seguir la conversación por privado, para no llenar el hilo de off-topic


No pasa nada por off-topiquear de más. Como estas viendo, casi todo el rato estamos hablando de otros temas en lugar de X e Y. [+risas]

¿ Y realmente vais a cancelar vuestro pedido en Amazon por una mierda pokeball? Cuando he visto la Pokeball, creia que era algo de un videojuego de la WiiU que por ahora esta en Japon, pero cuando he leido que solo es un "estuche" para guardar juegos...Si quereis os doy algunas pokeballs que tengo de la epoca en la que Pokemon causó furor en España. Que vendian Pokeballs con una figurita diminuta del pokemon dentro de ellas [carcajad]
xesca3 escribió:
Blanco o Blanco 2. Sería mejor seguir la conversación por privado, para no llenar el hilo de off-topic


No pasa nada por off-topiquear de más. Como estas viendo, casi todo el rato estamos hablando de otros temas en lugar de X e Y. [+risas]

¿ Y realmente vais a cancelar vuestro pedido en Amazon por una mierda pokeball? Cuando he visto la Pokeball, creia que era algo de un videojuego de la WiiU que por ahora esta en Japon, pero cuando he leido que solo es un "estuche" para guardar juegos...Si quereis os doy algunas pokeballs que tengo de la epoca en la que Pokemon causó furor en España. Que vendian Pokeballs con una figurita diminuta del pokemon dentro de ellas [carcajad]

Diooos! Qué recuerdos! Yo me las compraba en los kioscos.

Y en lo referente a lo de Mew... Cómo lo hacemos?
En la web de game españa aun no dicen nada de regalo, pero vamos, me lo pilalre donde mas barato este, si dan una figurita como la de lugia que tengo de la edicion plata me lo pensaria, pero la pokeball esa no me llama la atencion, ademas para reservar en game en el mio al menos debo ser socio de game, y para comprar cada 6 meses un juego me da pereza xD
Se sabe algo de esto para Europa?

Imagen

Según he leído es solo para América, de momento.
Aska escribió:Se sabe algo de esto para Europa?

Imagen

Según he leído es solo para América, de momento.


No, tambien se anuncio unos dias antes para UK, pero en lugar de GameStop era en GAME, menudo ascazo (En mi caso es una hora de ida y otra de vuelta) tener que ir al GAME a por los Pokémon y encima una vez cada x tiempo, ya podrian hacerlo online como paso con los perros legendarios, lo cual me parece que es posible que en el nuevo juego sirvan de algo estos Pokémon [comor?]

xehan escribió:Volvamos al hilo. Regalo al reservar en Game:

Imagen


Ojala llegen a España y no solo en GAME que de treinta y pocos que vale un juego de 3DS en Media Markt a los cuarenta y pocos que valen en GAME por una simple pokeball duele...

xesca3 escribió:¿ Y realmente vais a cancelar vuestro pedido en Amazon por una mierda pokeball? Cuando he visto la Pokeball, creia que era algo de un videojuego de la WiiU que por ahora esta en Japon, pero cuando he leido que solo es un "estuche" para guardar juegos...Si quereis os doy algunas pokeballs que tengo de la epoca en la que Pokemon causó furor en España. Que vendian Pokeballs con una figurita diminuta del pokemon dentro de ellas [carcajad]


Yo tambien tengo bastantes, la verdad es que prefiero las figuritas como en Japon para colocarlas en la estanteria, que una Pokéball esta mas que vista y sobran [carcajad]
Yo no cancelo nada de Amazon, pero oye si dais pokeballs do want todas.
Walter White escribió:Yo no cancelo nada de Amazon, pero oye si dais pokeballs do want todas.


Te vendo cada una a 3€, que es la diferencia de precio entre la reseva en Amazon y en Game XD

Ademas, en el plazo de una semana las puedes tener,fijate que buena persona soy, que asi no tienes que esperar hasta el 12 de Octubre [sonrisa]
xesca3 escribió:
Walter White escribió:Yo no cancelo nada de Amazon, pero oye si dais pokeballs do want todas.


Te vendo cada una a 3€, que es la diferencia de precio entre la reseva en Amazon y en Game XD

Ademas, en el plazo de una semana las puedes tener,fijate que buena persona soy, que asi no tienes que esperar hasta el 12 de Octubre [sonrisa]


de ti editaria ese mensaje , puedes dar a entender que quieres hacer negocio con las pokeballs , te lo digo antes de que te avisen de moderacion por si las moscas XD.
Pues en Zaragoza hay maquinas de las que metes un euro y te sale un regalo y ahora se han puesto de modas las Pokeballs, hay en varias calles y por 1 euro ya tengo la masterball XD , si paso me pillare un par mas
¿Qué os parece la interfaz de batalla que han colgado en el eShop? A mi me resulta, no se como decirlo... No diré nada mejor.

Imagen
el regalo gamestop usa en este caso

Imagen
AlejaKaiser escribió:¿Qué os parece la interfaz de batalla que han colgado en el eShop? A mi me resulta, no se como decirlo... No diré nada mejor.

Imagen

Es bastante fea. Prefiero cuatro rectangulos para cada opción e igualados de tamaño.
47702 respuestas