[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Supongo que el loanding sera de la version beta, no creo que en el juego final sea asi
si no vaya gracia ir a ver zubat a las cuevas xD
Sagitariogold escribió:Supongo que el loanding sera de la version beta, no creo que en el juego final sea asi
si no vaya gracia ir a ver zubat a las cuevas xD


Es un gif....de 4chan... de un video donde se ve que no hay pantallas de carga... xD Es un fake, por si aun no os habeis dado cuenta
El gif es un montaje, hombres de poca fé!! xDDDDD

Los de 4chan son así xDDDDD
rheed escribió:
Sagitariogold escribió:Supongo que el loanding sera de la version beta, no creo que en el juego final sea asi
si no vaya gracia ir a ver zubat a las cuevas xD


Es un gif....de 4chan... de un video donde se ve que no hay pantallas de carga... xD Es un fake, por si aun no os habeis dado cuenta


Se notaba cacho que era fake, las consolas de Nintendo siempre han sido muy rapidas dentro del propio juego, aunque hay escasas excepciones como Mario Kart 7, pero por lo demas son muy veloces (Eso si Wii U no veas si iba lenta en el lanzamiento [carcajad] )
Llegamos a la página 666, por lo que os traigo en primicia la revelación exclusiva para EOL. El pokémon de la DEX nacional número #666, la evo de Houdoom

Imagen

xD
AlejaKaiser escribió:Llegamos a la página 666, por lo que os traigo en primicia la revelación exclusiva para EOL. El pokémon de la DEX nacional número #666, la evo de Houdoom

Imagen

xD

El can Cerbero!! Guardián de las puertas del infierno!! O___o

EDITO:

Cosas que uno se encuentra en Facebook xD
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Sagitariogold escribió:Supongo que el loanding sera de la version beta, no creo que en el juego final sea asi
si no vaya gracia ir a ver zubat a las cuevas xD


Es un gif....de 4chan... de un video donde se ve que no hay pantallas de carga... xD Es un fake, por si aun no os habeis dado cuenta


Se notaba cacho que era fake, las consolas de Nintendo siempre han sido muy rapidas dentro del propio juego, aunque hay escasas excepciones como Mario Kart 7, pero por lo demas son muy veloces (Eso si Wii U no veas si iba lenta en el lanzamiento [carcajad] )


Todos seguramente nos hemos dado cuenta.

Aunque despues de ver el mapa de pokémon,eso me hace pensar que los que dicen ir a otra región en el mismo juego.¿Cómo vas a ir desde Francia a Japón (no creo que exista un barco que haga eso,a no ser que implementen aviones que en ese caso no se como haran que un personaje frances hable japonés)?
ol100 escribió:
Todos seguramente nos hemos dado cuenta.

Aunque despues de ver el mapa de pokémon,eso me hace pensar que los que dicen ir a otra región en el mismo juego.¿Cómo vas a ir desde Francia a Japón (no creo que exista un barco que haga eso,a no ser que implementen aviones que en ese caso no se como haran que un personaje frances hable japonés)?


En el trailer del anime Ash llega en un avión así que aeropuertos tendra que tener [carcajad]
Sukiet escribió:
ol100 escribió:
Todos seguramente nos hemos dado cuenta.

Aunque despues de ver el mapa de pokémon,eso me hace pensar que los que dicen ir a otra región en el mismo juego.¿Cómo vas a ir desde Francia a Japón (no creo que exista un barco que haga eso,a no ser que implementen aviones que en ese caso no se como haran que un personaje frances hable japonés)?


En el trailer del anime Ash llega en un avión así que aeropuertos tendra que tener [carcajad]


Casi seguro al 99% que no se podra ir a otra region, pero en blanco/negro 2 ya existe la avioneta, asi que los aviones al menos ya existen xD
que se curren una pequeña región post-AM. esperemos que así sea.
Drifter_666 escribió:que se curren una pequeña región post-AM. esperemos que así sea.

Bueno, en B&W había casi medio mapa que no podías explorar hasta pasarte la liga.
Solo espero que sea más facil pasar Pokémon de otras ediciones. Eso de tirarte días y semanas transfiriendo desde el Perla al Oro y del Oro al Blanco y luego del Blanco al Blanco 2 no mola.
Rerucho escribió:Solo espero que sea más facil pasar Pokémon de otras ediciones. Eso de tirarte días y semanas transfiriendo desde el Perla al Oro y del Oro al Blanco y luego del Blanco al Blanco 2 no mola.


Ahi si que era facil, lo que si que era un asco era el Intra DS con su Parque Compi, donde solo podias pasar 6 Pokémon cada 24 horas siempre que no cambies de consola, si no otra vez a esperar otras 24 horas (Tambien incluye el cambiar la hora). Eso si que era leeeeeento, lo que tarde en pasar todos mis Pokémon de Esmeralda, en cambio los 493 del Diamante al Blanco los pase en dos dias ademas de que era mas divertido que tener que buscar en cierta zona y que saliese el maldito Pokémon.

Ojala sea lo de la rumoreada aplicacion de 3DS que permitira pasar de 25 a 25 sin ninguna otra tonteria, porque si no pff....
Madre mía, si yo lo dejé por imposible lo de pasarlos del Zafiro al Diamante. Cabe destacar que tengo a TODOS en el Diamante, pero es que eso de cada 24 horas me rompía entero en serio xDDD

Qué coño, si estoy ahora empezando con el Dreamworld y lo de las 24 horas me sigue rompiendo el alma xDDD
Lo de las 24h se podía saltar fácilmente: sólo tenías que poner el reloj a las 23:59 y te bloqueaba "hasta el día siguiente". Esperabas ese minuto y BINGO.
Se han filtrado las evos de los iniciales!!!

Imagen


JavierEA escribió:Lo de las 24h se podía saltar fácilmente: sólo tenías que poner el reloj a las 23:59 y te bloqueaba "hasta el día siguiente". Esperabas ese minuto y BINGO.


No funcionaba asi, era cada 24 horas, no cada dia, por lo tanto si un dia lo haces a las 18:37 hasta el dia siguiente a las 18:37 no te dejara...
Era cada 24 horas, pero al cambiar la fecha se "bloqueaba hasta el día siguiente". Te garantizo que cambiándolo a las 23.59 de otro día funcionaba ;)
Si antes a lo mejor era dificil pasarse los pokemon, ahora lo sera mas, ya que los juegos de 3ds no tienen ninguna manera de conexion con los de GBA, asi que quien tenga estas ediciones pero ninguna de DS necesitaran creo que de rubi/zafiro a diamnte/perla/plata/oro y depsues al blanco/negro o blanco2/negro2, asi que para quien sea de cambiarse todos los pokemon sera un dolor de cabeza.
llednar91 escribió:Si antes a lo mejor era dificil pasarse los pokemon, ahora lo sera mas, ya que los juegos de 3ds no tienen ninguna manera de conexion con los de GBA, asi que quien tenga estas ediciones pero ninguna de DS necesitaran creo que de rubi/zafiro a diamnte/perla/plata/oro y depsues al blanco/negro o blanco2/negro2, asi que para quien sea de cambiarse todos los pokemon sera un dolor de cabeza.


Es algo tal que asi:

Rubi/Zafiro/VerdeHoja/RojoFuego/Esmeralda ---> Diamente/Perla/Platino/Oro HeartGold/Plata SoulSilver ---> Blanco/Negro/Blanco2/Negro2 ---> X/Y

Siempre va de generacion en generacion, lo que me gustaria es que fuese como en las dos primeras generaciones:

Rojo/Azul/Verde/Amarillo <---> Oro/Plata/Cristal

No sabeis lo que me arrepiento de haber pasado todos mis Pokémon del Esmeralda al Diamante..., ojala saquen un remake de Rubi y Zafiro, asi hago esa edicion como fija para siempre...
Es que de IGen a IIGen era fácil pasar, por el sistema tradicional de cable link...

Pasabas de I a II, y era un cambio normal.
Pasabas de II y la única limitación era que el bicho fuera de IGen, daba igual que tuviera objeto equipado (en IGen eso no existía, incluso se podía pasar con ataques de los nuevos si no recuerdo mal.

La única traba es que la comunicación con le pasado, que era algo así como se llamaba, habría mucho más tarde que el intercambio entre O/P/C
Jsk77 escribió:Es que de IGen a IIGen era fácil pasar, por el sistema tradicional de cable link...

Pasabas de I a II, y era un cambio normal.
Pasabas de II y la única limitación era que el bicho fuera de IGen, daba igual que tuviera objeto equipado (en IGen eso no existía, incluso se podía pasar con ataques de los nuevos si no recuerdo mal.

La única traba es que la comunicación con le pasado, que era algo así como se llamaba, habría mucho más tarde que el intercambio entre O/P/C


Voy a corregirte un poco.

Para entrar en trade I con II, la I no se preocupaba de nada, mientras que la segunda debía asegurarse de no llevar objetos equipados, no llevar pokemon de II (De esto no estoy seguro ya que no recuerdo si se mostraba el equipo del compañero, en caso de que se mostrara obviamente no se podía efectuar el intercambio) y que los pokemon no tengan ataques de II gen. Me acuerdo el truco del gyarados rojo lo pasabas a I y si capturabas a ditto transformado en este al traerlo a II era un Ditto Shiny, o mi Poliwrath que le enseñaba fisura en I y en II le subia de lvl para aprender fijar blanco.
AlejaKaiser escribió:
Jsk77 escribió:Es que de IGen a IIGen era fácil pasar, por el sistema tradicional de cable link...

Pasabas de I a II, y era un cambio normal.
Pasabas de II y la única limitación era que el bicho fuera de IGen, daba igual que tuviera objeto equipado (en IGen eso no existía, incluso se podía pasar con ataques de los nuevos si no recuerdo mal.

La única traba es que la comunicación con le pasado, que era algo así como se llamaba, habría mucho más tarde que el intercambio entre O/P/C


Voy a corregirte un poco.

Para entrar en trade I con II, la I no se preocupaba de nada, mientras que la segunda debía asegurarse de no llevar objetos equipados, no llevar pokemon de II (De esto no estoy seguro ya que no recuerdo si se mostraba el equipo del compañero, en caso de que se mostrara obviamente no se podía efectuar el intercambio) y que los pokemon no tengan ataques de II gen. Me acuerdo el truco del gyarados rojo lo pasabas a I y si capturabas a ditto transformado en este al traerlo a II era un Ditto Shiny, o mi Poliwrath que le enseñaba fisura en I y en II le subia de lvl para aprender fijar blanco.


Tienes razón, lo que sucedía es que si pasabas un Pokémon de I a II, podía salir con un objeto equipado.
Me he líado yo mismo, cosa de no haber hecho un intercambio entre I y II desde hace 10 ó 12 años [qmparto] [qmparto]
A proposito, ya se desvelo el nuevo juego de GameFreak... ¡¡ uno de carreras de caballos!! XD
Estaba claro que no seria de Pokemon. Ni vera luz aqui.

Lo digo porque posteamos este juego unos post atras que salia como un caballo XD
Izdy-kun escribió:A proposito, ya se desvelo el nuevo juego de GameFreak... ¡¡ uno de carreras de caballos!! XD
Estaba claro que no seria de Pokemon. Ni vera luz aqui.

Lo digo porque posteamos este juego unos post atras que salia como un caballo XD


Fuente de la info?

PD: Me respondo http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/soriti-horse-es-juego-sorpresa-game-freak-11615.html
Jsk77 escribió:
AlejaKaiser escribió:
Jsk77 escribió:Es que de IGen a IIGen era fácil pasar, por el sistema tradicional de cable link...

Pasabas de I a II, y era un cambio normal.
Pasabas de II y la única limitación era que el bicho fuera de IGen, daba igual que tuviera objeto equipado (en IGen eso no existía, incluso se podía pasar con ataques de los nuevos si no recuerdo mal.

La única traba es que la comunicación con le pasado, que era algo así como se llamaba, habría mucho más tarde que el intercambio entre O/P/C


Voy a corregirte un poco.

Para entrar en trade I con II, la I no se preocupaba de nada, mientras que la segunda debía asegurarse de no llevar objetos equipados, no llevar pokemon de II (De esto no estoy seguro ya que no recuerdo si se mostraba el equipo del compañero, en caso de que se mostrara obviamente no se podía efectuar el intercambio) y que los pokemon no tengan ataques de II gen. Me acuerdo el truco del gyarados rojo lo pasabas a I y si capturabas a ditto transformado en este al traerlo a II era un Ditto Shiny, o mi Poliwrath que le enseñaba fisura en I y en II le subia de lvl para aprender fijar blanco.


Tienes razón, lo que sucedía es que si pasabas un Pokémon de I a II, podía salir con un objeto equipado.
Me he líado yo mismo, cosa de no haber hecho un intercambio entre I y II desde hace 10 ó 12 años [qmparto] [qmparto]


Por ejemplo Pikachu, que si capturabas uno en rojo/azul y lo pasabas a oro/plata, aparecía con un objeto equipado.

Pero por lo demás, para que en Oro/plata pudieras conectarte con rojo/azul no debías tener ni un pokemon de 2ª Gen ni ataques de 2ª gen tampoco, nada de nada que no fuera un elemento "extraño" para rojo/azul.
Feroz El Mejor escribió:
llednar91 escribió:Si antes a lo mejor era dificil pasarse los pokemon, ahora lo sera mas, ya que los juegos de 3ds no tienen ninguna manera de conexion con los de GBA, asi que quien tenga estas ediciones pero ninguna de DS necesitaran creo que de rubi/zafiro a diamnte/perla/plata/oro y depsues al blanco/negro o blanco2/negro2, asi que para quien sea de cambiarse todos los pokemon sera un dolor de cabeza.


Es algo tal que asi:

Rubi/Zafiro/VerdeHoja/RojoFuego/Esmeralda ---> Diamente/Perla/Platino/Oro HeartGold/Plata SoulSilver ---> Blanco/Negro/Blanco2/Negro2 ---> X/Y

Siempre va de generacion en generacion, lo que me gustaria es que fuese como en las dos primeras generaciones:

Rojo/Azul/Verde/Amarillo <---> Oro/Plata/Cristal

No sabeis lo que me arrepiento de haber pasado todos mis Pokémon del Esmeralda al Diamante..., ojala saquen un remake de Rubi y Zafiro, asi hago esa edicion como fija para siempre...


Pienso lo mismo.Me arrepiento de haber pasado mis pokémon del Esmeralda al Diamante mucho,y por eso,conservo todos mis pokémon del Rojo Fuego en su sitio.
Yo algún día seguiré pasando los de mi Zafiro, y más si se confirma el paso a X e Y. Yo conseguí todo en el Rojo y luego creo que alguno pasé al Oro, pero fue a través del Stadium 2 y el Transfer Pak. Era una especie de intercambio, pero muy chungo. Simplemente lo dejaban en el banco del Stadium, cambiabas el cartucho y ale, ya podías pasarlo xD

Yo la verdad es que por ahora no me arrepiento de haber pasado los pocos del Zafiro que pasé, aunque ahora que lo pienso, mi Zafiro se ha quedado "desierto" :(

Lo del juego de caballos es... Inesperado xDDD
Que decepción el juego nuevo de GF. Me esperaba algo tipo Coloseum para WII U [triston] [buuuaaaa]
Yo los unicos pokemon que me paso de generacion en generacion son los competitivos, la pokedex solo me suelo hacer la regional, aunque en rojo fuego a diamante si me llegue a pasar casi todos los pokemon, esa edicion ni sirve ya para ganar al alto mando xD, por eso el equipo in-game mas alguno lo suelo dejar en su edicion.

PD: Lo que nunca he entendido eso de no poder pasar pokemon con MO aprendidas, pero si cuando te dan la posibilidad de intercambio ya tienes todas o casi todas las mo (buceo en blanco/negro por ejemplo se obtiene despues de la liga), y los ataques de MO siguen en la siguiente generacion, aunque sea solo para combates, lo que te obliga a jugar esa edicion para quitarle el ataque.

PD2: A ver si dejan de una vez pasar mas de 6 pokemon a la vez para estos casos, que puedas cambiar los que quieras de una vez y se depositen en las cajas (EN mi caso, para blanco y negro habre echo lo del minijuego 4 o 5 vecs para pokemon competitivos y algun legendario, no me quieroo imaginar el que quiera completar la pokedex).
Nuevo video del pokémon smash en el que confirman la pesca y algunos detalles minimos.

http://www.youtube.com/watch?v=m5j9aKcdYzg#at=25

No se si esto ya esta publicado.
ol100 escribió:Nuevo video del pokémon smash en el que confirman la pesca y algunos detalles minimos.

http://www.youtube.com/watch?v=m5j9aKcdYzg#at=25

No se si esto ya esta publicado.


Si que lo esta, pero antes de que alguien venga con los siguientes rumores los pongo yo:
http://frentebatalla.com/noticia-137460 ... mon_Y.html

Son claramente Fake, por este rumor:
Eevee Recibira una Evolución del Tipo Veneno se conocerá como Toxeon.

Hiro ya nos insistio que Sylveon seria la unica nueva evolucion de Eevee, estaba claro ¿no? Ademas para darle mas peso de ser asi ya hubiera salido en el corto de las evoluciones de Eevee de la pelicula, pero como no ha salido ningun Pokémon nuevo pues como que no.

El resto de rumores estan muchos muy bien trabajados pero por ese solo ya sabemos que se lo han inventado todo (ojo que alguno podria coincidir, pero nada)
Feroz El Mejor escribió:Son claramente Fake, por este rumor:
Eevee Recibira una Evolución del Tipo Veneno se conocerá como Toxeon.



Y tendra otra, de tipo fake, llamado Fakeon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Chespin supuestamente se vuelve más armado con picos alargados y se especializa en la defensa.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que no sea bulky por diooooooooooooooooossssssssss T.T

EDIT2: Utter Darkness es una versión del tipo Siniestro del movimiento Earthquake.

My god O.O me wants! :D
pues más vale que no lo pinten de tank porque con la combinación de tipos que tiene...gg easy xDD

algo del palo carry/sweeper fisico, rápidito y que limpie fácil para mid-late game, si es que llega a ser planta/siniestro.

aunque yo pillaré al zorrete, que espero que sea psiquico y carry especial.
Drifter_666 escribió:pues más vale que no lo pinten de tank porque con la combinación de tipos que tiene...gg easy xDD

algo del palo carry/sweeper fisico, rápidito y que limpie fácil para mid-late game, si es que llega a ser planta/siniestro.

aunque yo pillaré al zorrete, que espero que sea psiquico y carry especial.


tio, que esto no es league of legends ni dota 2
DBZ_Fan escribió:
Drifter_666 escribió:pues más vale que no lo pinten de tank porque con la combinación de tipos que tiene...gg easy xDD

algo del palo carry/sweeper fisico, rápidito y que limpie fácil para mid-late game, si es que llega a ser planta/siniestro.

aunque yo pillaré al zorrete, que espero que sea psiquico y carry especial.


tio que esto no es league of legends ni dota 2

ya pero másmola usar términos nuevos, además completamente extrapolables xD
pillé la manía porqe tengo un colega al que le enseñé sobre el meta del pokemon y para explicarle tuve que usar esos términos para que me entendiera (ya que juega al lol) y se me han quedado un poco.
Drifter_666 escribió:
DBZ_Fan escribió:
Drifter_666 escribió:pues más vale que no lo pinten de tank porque con la combinación de tipos que tiene...gg easy xDD

algo del palo carry/sweeper fisico, rápidito y que limpie fácil para mid-late game, si es que llega a ser planta/siniestro.

aunque yo pillaré al zorrete, que espero que sea psiquico y carry especial.


tio que esto no es league of legends ni dota 2

ya pero másmola usar términos nuevos, además completamente extrapolables xD
pillé la manía porqe tengo un colega al que le enseñé sobre el meta del pokemon y para explicarle tuve que usar esos términos para que me entendiera (ya que juega al lol) y se me han quedado un poco.


Yo creo que se te ha quedado más por Knekro. En cuanto a los rumores... Minotauro Hada-Lucha? Habrá que ver el sprite, puede salir algo curioso, o algo muy muy feo.
CodeSeeker escribió:Que decepción el juego nuevo de GF. Me esperaba algo tipo Coloseum para WII U [triston] [buuuaaaa]

Pero como puedes esperar algo tipo Colosseum con esa silueta? XD

Recordad que Colosseum no fue desarrollado por Gamefreak (ni Gale of Darkness ni los Stadium, ni Battle Revolution ni ningún Spin off lo han sido)
Hago un pelin de off topic pero me acabo de enterar que desde el día 13 de julio hasta ayer estuvo la pokedex en itunes gratis... por un par de horillas me he quedao sin ella... [buuuaaaa]
Hablando de pokedex... la Pokedex 3D PRO... la actualizaran con los nuevos pokemons de X e Y??
Nunca me cansaré de jugar al Pokémon :)
marcos_pikaxu escribió:Hablando de pokedex... la Pokedex 3D PRO... la actualizaran con los nuevos pokemons de X e Y??

Sería lo más normal, y espero que lo hagan gratis.
xehan escribió:
marcos_pikaxu escribió:Hablando de pokedex... la Pokedex 3D PRO... la actualizaran con los nuevos pokemons de X e Y??

Sería lo más normal, y espero que lo hagan gratis.

Eso espero seria un robo despues de haber pagado por ella.
DBZ_Fan escribió:
Drifter_666 escribió:pues más vale que no lo pinten de tank porque con la combinación de tipos que tiene...gg easy xDD

algo del palo carry/sweeper fisico, rápidito y que limpie fácil para mid-late game, si es que llega a ser planta/siniestro.

aunque yo pillaré al zorrete, que espero que sea psiquico y carry especial.


tio, que esto no es league of legends ni dota 2


Igual te sorprenderia ver que el metagame de pokemon es bastante mas complejo e interesante que esas 2 aberraciones que intentan llamarse videojuego
marcos_pikaxu escribió:
xehan escribió:
marcos_pikaxu escribió:Hablando de pokedex... la Pokedex 3D PRO... la actualizaran con los nuevos pokemons de X e Y??

Sería lo más normal, y espero que lo hagan gratis.

Eso espero seria un robo despues de haber pagado por ella.


Si, que 14,99€ es un atraco, ojala nos metan la de X e Y pronto y gratis...
Pues no os extrañe que añadir a los nuevos pokes a la pokedex pro sean 3-5 euros mas xD O puede que hagan otra aparte para no mezclar con la información de la 5a generación...
Repasando la lista de rumores de "Frentebatalla", igual todos no son Fake, ya que uno dice textualmente: "Habrá un Pokémon Delfin Con 3 Etapas con los Tipos Agua/Psíquico."

Y si mal no recuerdo páginas atrás en este hilo, Hiro comento algo así como: "¿Qué pokémon os gustaría que hiciesen? Yo echo de menos un delfín..."
AlexisSánchez_9 escribió:Repasando la lista de rumores de "Frentebatalla", igual todos no son Fake, ya que uno dice textualmente: "Habrá un Pokémon Delfin Con 3 Etapas con los Tipos Agua/Psíquico."

Y si mal no recuerdo páginas atrás en este hilo, Hiro comento algo así como: "¿Qué pokémon os gustaría que hiciesen? Yo echo de menos un delfín..."


Yo creo que eso ya es buscar una respuesta bastante rebuscada.
Pues yo si que espero un frente de batalla o algo muy parecido después de la liga pokemon, es lo que me motiva a subir a mis pokemon al 100 para competir, ya pedir otra región seria demasiado al parecer.
Feroz El Mejor escribió:
ol100 escribió:Nuevo video del pokémon smash en el que confirman la pesca y algunos detalles minimos.

http://www.youtube.com/watch?v=m5j9aKcdYzg#at=25

No se si esto ya esta publicado.


Si que lo esta, pero antes de que alguien venga con los siguientes rumores los pongo yo:
http://frentebatalla.com/noticia-137460 ... mon_Y.html

Son claramente Fake, por este rumor:
Eevee Recibira una Evolución del Tipo Veneno se conocerá como Toxeon.

Hiro ya nos insistio que Sylveon seria la unica nueva evolucion de Eevee, estaba claro ¿no? Ademas para darle mas peso de ser asi ya hubiera salido en el corto de las evoluciones de Eevee de la pelicula, pero como no ha salido ningun Pokémon nuevo pues como que no.

El resto de rumores estan muchos muy bien trabajados pero por ese solo ya sabemos que se lo han inventado todo (ojo que alguno podria coincidir, pero nada)

También recuerdo que dijo que la lista no estaba cerrada.
hibaridelanube escribió:Pues yo si que espero un frente de batalla o algo muy parecido después de la liga pokemon, es lo que me motiva a subir a mis pokemon al 100 para competir, ya pedir otra región seria demasiado al parecer.


"Frentebatalla" Es la página dónde están dichos rumores. XD

http://frentebatalla.com/
47702 respuestas