[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:Yo elijo segun la edicion aparte de lo del tipo agua, es tal que asi:

Rojo: Charmander
Azul: Squirtle
Amarillo: Pikachu
Oro: Totodile
Plata: Cyndaquil
Cristal: Chikorita
Zafiro: Mudkip
Rubi: Torchic
Esmeralda: Treecko
Rojo Fuego: Charmander
Verde Hoja: Bulbasaur
Diamante: Piplup
Perla: Chimchar
Platino: Turwig
Oro HeartGold: Totodile
Plata SoulSilver: Cyndaquil
Blanco: Oshawott
Negro: Tepig
Blanco 2: Oshawott
Negro 2: Snivy
X: Froakie
Y: Fennekin

Vamos que en Rojo Fuego que utilizo bastante use a mi Charmander, ya que mi edicion Azul la tengo que usar aun (Si tengo todos los juegos principales [carcajad] ), lastima que la edicion verde no saliese de Japon :(

Me parece que Heart gold y Soul silver te has colado XD
PD: No dijiste tiempo atras que tu primer pokemon fue el Zafiro o rubi?
Yo tambien me he quedado un poco rayado con esa especie de "colaboración/crossover" de GameFreak + Compañia desconocida.

¿Quiza se refieren a una 2º parte de aquel Tactics que sacaron con Pokemon basado en el Japón Feudal de hace años??

¿ O quiza se refieren a un "Tetris" con 4 chorradas de Pokemon? Digo Tetris porque es el unico juego que se me viene a la cabeza que ha jugado todo el mundo [+risas]
xesca3 escribió:¿Quiza se refieren a una 2º parte de aquel Tactics que sacaron con Pokemon basado en el Japón Feudal de hace años??


No creo que sea eso, pero me encantaría, porque el juego me gustó mucho XD
En la primera edicion creo que mi primero (tenia 9 años, ni me acuerdo ya) fue squirtle, aunque como empece tantas veces junto al plata llegue a tenerlos todos, pero desde esas ediciones (cuando ya salio el oro y plata) con un amigo decidimos que cada uno era un inicial, yo charmander, el squirtle y mi hermano bulbasaur, asi que desde eso yo siempre me he cogido el de tipo fuego y mi hermano el de planta, es como una tradicion ya XD
Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD

Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales
rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD

Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales


A mí me pasa eso, que seguramente elegiré a Fennekin, pero como el león sea una mantícora bien diseñada, me creo que iré todo el juego con dos Pokémon de tipo fuego en el equipo... [+risas]
Debleth escribió:
rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD

Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales


A mí me pasa eso, que seguramente elegiré a Fennekin, pero como el león sea una mantícora bien diseñada, me creo que iré todo el juego con dos Pokémon de tipo fuego en el equipo... [+risas]


Yo esque encima los tipo agua quitando cuando salio Kingdra, en ninguna edicion habia alguno decente que me gustase, siempre tenia que acabar cogiendo el starter de agua porque de fuego habian un huevazo buenos ( Arcanine, Houndoom, chandelure, etc ), los tipo planta son basura pura normalmente pero tipo agua? La mayoria tienen moveset de mierda, son defensivos o son muy lentos :(

Yo por ahora me decanto por chespin, sobretodo si se confirma que acaba siendo siniestro, lo malo que se han anunciado unos cuantos siniestros mas, y tampoco quiero repetir...

Tendrian tmb que reevaluar ciertos pokemon antiguos su tipo, añadir mas variedad o dobles tipos, ya que en las primeras gens apenas habian tipos doble
rheed escribió:
Debleth escribió:
rheed escribió:Creo que es el primer pokemon donde los primeros que salen molan, Talonflame se ve chulo chulo ( sobretodo el tipo ), la manticora tmb y tal, lo malo que son 2 tipo fuego xD

Espero que metan "iniciales" de tipo agua/planta molones tmb, xk por ahora va a ser un poco dificil escoger a Fennekin si hay tantisimos fuego iniciales


A mí me pasa eso, que seguramente elegiré a Fennekin, pero como el león sea una mantícora bien diseñada, me creo que iré todo el juego con dos Pokémon de tipo fuego en el equipo... [+risas]


Yo esque encima los tipo agua quitando cuando salio Kingdra, en ninguna edicion habia alguno decente que me gustase, siempre tenia que acabar cogiendo el starter de agua porque de fuego habian un huevazo buenos ( Arcanine, Houndoom, chandelure, etc ), los tipo planta son basura pura normalmente pero tipo agua? La mayoria tienen moveset de mierda, son defensivos o son muy lentos :(

Yo por ahora me decanto por chespin, sobretodo si se confirma que acaba siendo siniestro, lo malo que se han anunciado unos cuantos siniestros mas, y tampoco quiero repetir...

Tendrian tmb que reevaluar ciertos pokemon antiguos su tipo, añadir mas variedad o dobles tipos, ya que en las primeras gens apenas habian tipos doble

Hombre, Gyarados está muy bien xD
No conoces el potencial de un buen planta... [+risas]
Saintkueto escribió:No conoces el potencial de un buen planta... [+risas]


EN todos los juegos me gusta tener en mi equipo de juego un tipo fuego, planta y agua, y por planta al menos en estos ultimos tuve a leavanny y en el siguiente liligant, que para ingame me parecen parfectos, lo del agur la verdad si que me cuestan bastante, tanto que en mi edicion negro no tenia ninguno (cuando necestaba surf habia que dejar uno en el pc y en negro2 pille un lapras, pero porque tampoco habia uno que me convenciera)
A mi planta en el Blanco que estoy jugando ahora de nuevo no me convence ninguno. Pero anda que no lo petaba yo con Vileplume y Victreebel antaño. Recordemos que al contrario que hipnosis, somnífero es un movimiento que tiene un 100% de probabilidad de acertar, y eso era la caña :D
Yo una de las últimas partidas Nuzlocke que hice (no recuerdo si a Negro o Negro 2), tuve que utilizar a Maractus de tipo planta, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tiene bastante buen ataque especial, y aprende ataques bastante buenos rápido, como Gigadrenado (al nv26) y luego Danza Pétalo algo más tarde, al nv38, pero recordemos que tiene 120 de potencia, que es una brutalidad.

No creo que valga para torneos y eso, pero para la historia, pocos pkmn tipo agua/tierra/roca lo aguantaban.
Saintkueto escribió:No conoces el potencial de un buen planta... [+risas]


Puede, pero encuentro que un tipo agua tiene mas utilidad ( sirven igual para roca y tierra, pierdo utilidad contra agua pero gano contra fuego, y tienen menos debilidades ). Si le sumas que comunmente los tipo planta tienen doble tipo mierdoso y generalmente son mierdosos...

Solo he usado a 2 en toda mi vida, Exeggutor con un equipo de clorofila y Shiftry porque era siniestro. Y aunque tengan somnifero, de nada te sirve si te los revientan antes de poder usarlo, que es lo que generalmente me ocurre XD

Es un tipo que no me gusta y veo bastante malo, no tanto como hielo que son los marginados, pero casi. Asi que la cosa esa planta/hielo me parece la mierda mas grande en el universo pokemon XD
Mi Abomasnow shiny llora aloe vera :(
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo elijo segun la edicion aparte de lo del tipo agua, es tal que asi:

Rojo: Charmander
Azul: Squirtle
Amarillo: Pikachu
Oro: Totodile
Plata: Cyndaquil
Cristal: Chikorita
Zafiro: Mudkip
Rubi: Torchic
Esmeralda: Treecko
Rojo Fuego: Charmander
Verde Hoja: Bulbasaur
Diamante: Piplup
Perla: Chimchar
Platino: Turwig
Oro HeartGold: Totodile
Plata SoulSilver: Cyndaquil
Blanco: Oshawott
Negro: Tepig
Blanco 2: Oshawott
Negro 2: Snivy
X: Froakie
Y: Fennekin

Vamos que en Rojo Fuego que utilizo bastante use a mi Charmander, ya que mi edicion Azul la tengo que usar aun (Si tengo todos los juegos principales [carcajad] ), lastima que la edicion verde no saliese de Japon :(

Me parece que Heart gold y Soul silver te has colado XD
PD: No dijiste tiempo atras que tu primer pokemon fue el Zafiro o rubi?


Y lo fue mi orden de compra fue el siguiente:
Zafiro (2005) *Nuevo*
Esmeralda (2006) *Nuevo*
Rubi (2007) *Nuevo*
Verde Hoja (2007)
Diamante (2007) *Nuevo*
Rojo (2008)
Cristal (2008)
Perla (2008) *Nuevo*
Platino (2009) *Nuevo*
Oro HeartGold (2010) *Nuevo*
Blanco (2011) *Nuevo*
Negro (2011) *Nuevo*
Azul (2011)
Amarillo (2011)
Plata (2011)
Plata SoulSilver (2012)
Rojo Fuego (2012)
Blanco 2 (2012) *Nuevo*
Negro 2 (2012) *Nuevo*
Oro (2012)
X (2013) *Nuevo*
Y (2013) *Nuevo*
La verdad, me da pena aquellos que no pudieron disfrutar del paso de azul/rojo hasta cristal. Creo que fue la mejor epoca para Pokemon
En mi caso, siempre he sentido predilección por los starters de Agua.

Las unicas excepciones hasta la fecha fueron:

II Gen: Chikorita. Me enamoró su diseño super-cute, y Meganium recuerdo que aguantaba bien las hostias de los Pokemon In-Game.

V Gen: Tepig. Su diseño era para mi "el menos malo" de los 3. Aunque su evolución final da por culo verla (en lo que a diseño se refiere) comparado con Oshawoot final form.
Saintkueto escribió:La verdad, me da pena aquellos que no pudieron disfrutar del paso de azul/rojo hasta cristal. Creo que fue la mejor epoca para Pokemon

+43923740

Fue el "boom" Pokémon. Las ediciones Roja/Azul/Amarilla, aparte del furor de los juegos en sí, se mitifacaron razonablemente con la adición de la serie de TV, la película, los tazos, los cromos, merchandising... Fue una puta locura; había Pokémon en la TV, en la radio, en el colegio, en la calle... por todos lados! Y lo único que podía hacer olvidar esos juegos eran las siguientes entregas de la saga que todo el mundo se moría por jugar, y cumplieron su función de una manera excelente, superando a nivel de juego las entregas anteriores.
Esa época es de las pocas que se repiten en la historia de los videojuegos. Ahora pueden sacar juegos de Pokémon más completos y mejores a nivel jugable, que ni de coña resurgirá esa fiebre.
Lo que no quita que siga teniendo insanos niveles de venta.

Antes decían "es una moda, ya pasará". Ninguna moda dura 15 años. Aunque la "fiebre" sí que pasó, y eso no se repetirá jamás. Ni juegos populares hoy entre los niños tienen ese alcance. Minecraft, Skylanders, Animal Crossing, Call of Duty, tiran mucho pero no llegan al nivel de pokémon en su época dorada. Estaba hasta en la sopa, literalmente.
chris navi escribió:Lo que no quita que siga teniendo insanos niveles de venta.

Antes decían "es una moda, ya pasará". Ninguna moda dura 15 años. Aunque la "fiebre" sí que pasó, y eso no se repetirá jamás. Ni juegos populares hoy entre los niños tienen ese alcance. Minecraft, Skylanders, Animal Crossing, Call of Duty, tiran mucho pero no llegan al nivel de pokémon en su época dorada. Estaba hasta en la sopa, literalmente.


En Japón, sigue estándolo
Normal que pikachu adelgazara tanto, no hacen más que explotarlo xD


Imagen
xehan escribió:
Saintkueto escribió:La verdad, me da pena aquellos que no pudieron disfrutar del paso de azul/rojo hasta cristal. Creo que fue la mejor epoca para Pokemon

+43923740

Fue el "boom" Pokémon. Las ediciones Roja/Azul/Amarilla, aparte del furor de los juegos en sí, se mitifacaron razonablemente con la adición de la serie de TV, la película, los tazos, los cromos, merchandising... Fue una puta locura; había Pokémon en la TV, en la radio, en el colegio, en la calle... por todos lados! Y lo único que podía hacer olvidar esos juegos eran las siguientes entregas de la saga que todo el mundo se moría por jugar, y cumplieron su función de una manera excelente, superando a nivel de juego las entregas anteriores.
Esa época es de las pocas que se repiten en la historia de los videojuegos. Ahora pueden sacar juegos de Pokémon más completos y mejores a nivel jugable, que ni de coña resurgirá esa fiebre.


Para mi esa epoca fueron las dos primeras generaciones, recuerdo muchisimos niños con sus ediciones de pokemon, cuando iba a entrenar baloncesto y la gente con sus gameboys, en los recreos igual, y los tazos de matutanos dios, tenia una bolsa entera solo de estos, y el primer album de pokemon me quede a unos 15 cromos, tambien junto a los capitulos en la tele, todas las tardes esperando a que lo echaran, eso si fue una epoca, ahora creo que sigue esa moda, pero no tanto como antes, en el autobus de la uni hay gente jugando a la edicion rubi/zafiro y eso me alegra y de vez en cuando ves a un niño chico jugando a algun pokemon en algun lado con su ds/3ds, aunque como dije al menos como lo recuerdo antes era bastisimo esto.

Tambien recuerdo esos moviplaya, a los 3 que fui era ver niños y no tan niños con sus game boy advance echando combates y intercambiando pokemon, y las filas que se formaban para los repartos del legendario de evento de turno.
Viejos tiempo,men, viejos tiempos.

Yo me acuerdo de estar en la escuela, todos con nuestro combo "GameBoy + Pokemon" que pedimos por hacer la comunión [+risas] [+risas] . Todo el dia echando combates, cambiando tazos, haciendonos eco de los rumores como "Pikablú / "Pikared" de Ciudad Azafrán, el Mew del Camión del puerto de Ciudad Carmín...

Joder, si hasta me acuerdo que hubo un inutil que me pidió que le ayudara a pasar la Ed.Amarilla, porque el no podia [carcajad]

Ahora sé de buena tinta que en uno de los canales de dibujos ( Boing/Clan TVE o alguno de estos) echan Pokemon por la tarde. Sin embargo, los paquetes de patatas fritas Matutano/Lays no traen ningun merchandising, y si lo traen, suelen ser de los Gormithit, Ben 10, Inazuma Eleven, My little Pony, Monster High... pero nada de Pokemon.

Menuda burbuja economica fue lo de Pokemon, ni la burbuja inmobiliaria española,hoygan!

Aqui en España la verdad es que Pokemon esta muy desfasado. No hay casi ningun merchandising como:

-Tazos/Pegatinas ( la forma mas basica de promoción)
-Mangas ( Salvo 3 o 4 historias de "Pokemon Special/Adventures, nunca he visto nada más en español)
-Peliculas Pokemon. Recuerdo perfectamente que la Ultima Pelicula de Pokemon estrenada en Cines españoles fue la 3º, aquella en la que el protagonista era Entei. Yo fui a verla con mi primo por mi cumpleaños :). A partir de ahi, las siguientes fueron lanzadas en VHS/DVD directamente.
- Juego de Cartas Pokemon. Aqui no llegan cartas ni se celebran torneos,pero en otros lugares si.


Asi que no me extraña que aqui en España Pokemon pierda popularidad. Sin embargo, las veces que he estado en el extranjero, cuando me he pasado por las librerias, siempre he encontrado Mangas Pokemon + Cartas Pokemon y figuritas de Pokemon. Y cuando digo extranjero, no me estoy refiriendo a Japón, pais en el que es normal que esto tenga éxito.
AlejaKaiser escribió:Normal que pikachu adelgazara tanto, no hacen más que explotarlo xD


Imagen


Aunque fuera más rechoncho, prefiero como era en los inicios XD
Es una lastima lo que deciis, yo recuerdo de pequeño que todos ibamos con nuestras cartas de plastico en el patio, que si los tazos etc...

Ahora solo estan las TGC y yo que no tengo ni idea los niños pequeños supongo que menos, es una pena. Eso si, los videojuegos siguen vendiendo a saco, pero cada vez menos gente parece que se interese tanto.

Como me gustaria haber nacido en japon [reojillo]
Los del smash han jugado un demo de X Y hoy, pesca, surf con la forma de siempre etc..:

XY Gameplay time!
We’re in for a full Pokémon battle: Froakie VS Fletchling.
Back to XY, this time Xerneas and Yveltal are having their type revealed again!
A double battle shown, showing off both Yveltals and Xerneas signature moves.
Now some footage of a wild battle.
Time to catch a Pokémon, or at least try!
Time for fishing! A wild Octillery appeared. Check out those nice new effects!
Up next is some surfing, Pokémon are still shown as the blue creature thing
Inkay can be found in some grass by the sea!

http://pokejungle.net/2013/07/20/pokemo ... ring-soon/
Haciendo un parentesis en este momento nostalgico... XD

Teneis algun streaming del Smash? aparentemente hoy iban a sacar info del anime de XY!

EDIT* vale, acabo de ver el comentario anterior puesto 1 min antes xD
SDAsi escribió:Los del smash han jugado un demo de X Y hoy, pesca, surf con la forma de siempre etc..:

XY Gameplay time!
We’re in for a full Pokémon battle: Froakie VS Fletchling.
Back to XY, this time Xerneas and Yveltal are having their type revealed again!
A double battle shown, showing off both Yveltals and Xerneas signature moves.
Now some footage of a wild battle.
Time to catch a Pokémon, or at least try!
Time for fishing! A wild Octillery appeared. Check out those nice new effects!
Up next is some surfing, Pokémon are still shown as the blue creature thing
Inkay can be found in some grass by the sea!

http://pokejungle.net/2013/07/20/pokemo ... ring-soon/


He estado viendo el Pokémon Smash, lo del Surf me ha decepcionado bastante, yo pensaria que se veria al prota sentado en algo mas grande que el y no ahi de pie que quedaba super falso en una cosa oscura que casi ni se veia.

Por lo demas todo bien excepto lo de que en los combates dobles cada Pokémon tenga su espacio en lugar de hacerlo para todo el equipo...
Hay algún vídeo del Smash por algún sitio para poder ver lo que ha mostrado? xD
Aquí esta el video con todas las novedades mostradas en el Smash de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=pdlj-sNNfKU
Nero X escribió:Aquí esta el video con todas las novedades mostradas en el Smash de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=pdlj-sNNfKU


Gracias xD
Pero, ahi no faltan cosas?

"Back to XY, this time Xerneas and Yveltal are having their type revealed again!
A double battle shown, showing off both Yveltals and Xerneas signature moves."
poke-ghost escribió:Hay algún vídeo del Smash por algún sitio para poder ver lo que ha mostrado? xD

http://www.youtube.com/watch?v=ITYX3iPH ... wMb694AWSQ
Lo de surf es patético que siga sin salir el pokemon...
Cosas buenas: -La.pesca muy chulo tirando anzuelo y todo
-Al recoger objeto se ve que lo mete a la mochila.
-Los.efectos del mar parecen majos y las olas y tal.
-Escenarios.de.batalla curradisimos!
-Se puede.dar.por segurocq.cada pokemon tendrá animacion en sus.ataques,.se ve a.octillery soltando tinta por la boca!!
Me encanta todo lo que veo xD
pablomoros escribió:Lo de surf es patético que siga sin salir el pokemon...


Sólo diré una cosa: Wailord :D
Aquí el trailer del anime de X & Y

No se la impresión que les da a ustedes pero los rumeros de que Ash creció igual son verdad, yo le noto algo más crecido en comparación al aspecto tan infantil de Blanco y Negro.

http://www.youtube.com/watch?v=lCjlbBiUiKQ
Qué jodida pasada los combates: ataques, entorno, lanzar la pokéball para combatir/atrapar...
Detallazo lo de pescar, detallazo que el personaje se guarda los objetos en la mochila.

Punto negativo: el surf. ¿Es el típico pokémon negro? No lo logro apreciar bien en los 3 segundos que sale surfeando, encima de espaldas XD
Al menos no todos son Lapras :-|
Saintkueto escribió:No conoces el potencial de un buen planta... [+risas]


Breloom con Espora y Sustituto + Puño Certero les dice "hola" a los Planta haters XD
Encima con la habilidad Antídoto + la Toxisfera para recuperar PS del Sustituto y en el último slot un move de Planta físico como Bomba Germen y si el rival está medio empanado cuando se da cuenta te has ventilado a 3 bichos xD
pues yo con los pokemon planta no se pq pero siempre me gusta tener uno en el equip. ahora por ejemplo estoy haciendo a un cherrim para combinarlo con thyphlosion, que con la habilidad don floral le da + 50% de ataque especial y +50% de def esp, con clima de sol
el asunto de los iniciales planta

-venusaur en cuestión siempre uso somnífero por lo que parar al team rival , combinando siempre con un poke de fuego (nintales en mi caso) me va de lujo...

- chikorita también fue mi inicial en soul silver , muchos se quejan de lo malo que es, según ellos, ero bien entrenado es una perfecta Wall, drenadoras , síntesis una pantalla de luz para aumentar defensas, y el resto... vamos en el primer gimnasio contra pidgiotto fue un combate de resistencias...

- treko y turtwig, no los he usado nunca, por tema de versiones...

- serperior, le pasa como a chikorita, una Wall casi perfecta y encima rápido, el asunto es que con los tipo planta son mas defensivos, y si en combate eres de los que busca golpear rápido... no es tu tipo...

aunque algunos pueden darte una buena sorpresa
y si... NO esta haciendo surf... sobre un pokemon?
simplemente es un objeto o algo así?
los rumores comentaban algo de menos MOs
Me ha molado el video en el que atrapan al Pajaro basico de Fuego, a Octillery y al pajaro-capullo.

El unico "defecto" que he visto ( que es una nimiedad) es el hecho de que la Pokeball cuando atrapa a Octillery, caiga de golpe al suelo, cuando el suelo es "agua" XD

chikorita también fue mi inicial en soul silver , muchos se quejan de lo malo que es, según ellos, ero bien entrenado es una perfecta Wall, drenadoras , síntesis una pantalla de luz para aumentar defensas, y el resto... vamos en el primer gimnasio contra pidgiotto fue un combate de resistencias...



Chikorita tambien fue mi inicial en la II Gen. Fue la unica excepción junto con Tepig en la V Gen, ya que siempre suelo escoger a los de Agua.

Pero si,la verdad que Meganium aguantaba muy pero que muy bien las hostias. O ese es el recuerdo que yo guardo,al menos. Ni los ataques de fuego conseguian mucho a pesar de ser superefectivos. Era jugar al desgaste más que otra cosa.
A mi el vídeo me ha gustado bastante.

En realidad sobre juegos anteriores solo me gustaría que cambiasen dos cosas:

1-Odio la gestión de cojas. Dejar... coger... Lo suyo es que que puedas mover entre tu equipo y las cajas y todo en la misma pantalla! no entiendo por que tener que ir para tras cada vez que quieres hacer una acción...

2-Los MO's... los odio, me condicionan el equipo o los ataques...!
Zaguer escribió:
2-Los MO's... los odio, me condicionan el equipo o los ataques...!


A mi las MO me gustan, ya que dan sentido al progreso y exploracion, lo que NO me gusta que te veas obligado a enseñarles ataques mierda a los que llevas encima para avanzar. Deberian poderse usar las MO sin necesidad de enseñar el ataque, con simplemente tener la MO encima y un pokemon capaz de usar el movimiento deberia bastar. Menuda pesadilla cuando necesitabas buceo, surf y cascada :S era desgraciar a 1 pokemon o llevar 1 mierda encima
No esta nada mal, por cierto alguien ha visto pokemon de la 3era generacion en este juego?

Espero cuanto antes poder reservarlo ya, por favor Octubre llega pronto!
xcosteja escribió:No esta nada mal, por cierto alguien ha visto pokemon de la 3era generacion en este juego?

Espero cuanto antes poder reservarlo ya, por favor Octubre llega pronto!

Si, se han visto varios entre ellos Hariyama.
PD: Una cosa que me a gustado es que en el mar se ven 'boyas' en el mar XD
Se os olvido poner las batallas dobles me parece, aquí lo dejo por si acaso.

https://www.youtube.com/watch?v=Qjcdx8hNXmY#at=11
Las batallas dobles pintan muy bien, sobretodo al estar cada pokemon separado, no en la misma redonda de terreno.

Entonces, si salen salvajes pokemon de la primera, segunda, y tercera generacion de momento (no se si han aparecido de la 4ta y 5a), posibilidad de capturar en un solo juego mas pokemon que nunca, sistemas online mejorados, una historia que de momento no va mal encaminada, que le falta a este juego? Dudo que encontremos algun defecto tan grande como para no calificarlo uno de los mejores juegos de la portatil, o el mejor.

Un saludo!
Jsk77 escribió:Qué jodida pasada los combates: ataques, entorno, lanzar la pokéball para combatir/atrapar...
Detallazo lo de pescar, detallazo que el personaje se guarda los objetos en la mochila.

Punto negativo: el surf. ¿Es el típico pokémon negro? No lo logro apreciar bien en los 3 segundos que sale surfeando, encima de espaldas XD
Al menos no todos son Lapras :-|


Lo del surf de hecho parece que tenga las piernas hacia atrás muy raro, y cuando sale del agua hace un efecto un poco extraño también, para mi punto de vista eso deberían de mejorarlo y no creo que cueste tanto.
Lo del surf es feo de cojones... Las ondas y los efectos en el mar me gustan, pero la silueta y la posicion del tio son un desastre
47702 respuestas