[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Debleth escribió:
Zaguer escribió:Llevo un tiempo buscando stickers de estos y no hay manera.. alguien sabe donde conseguirlos?


http://www.etsy.com/es/shop/DraconicDesigns


Chulisimas, gracias. Creo que me cojo la de charizar xD
Debleth escribió:
Zaguer escribió:Llevo un tiempo buscando stickers de estos y no hay manera.. alguien sabe donde conseguirlos?


http://www.etsy.com/es/shop/DraconicDesigns


Molan mucho,no se si comprarme la de Feraligatr paara 3DS XL azul si no fuera por la seguridad,tiempo del envio (nunca he comprado ni he visto ninguna opinión.

Un poco caras,€9.58 EUR.
Están chulisimas. ¿Son solo el contorno negro o a "pantalla completa"? Porque si son solo contorno me pillaré algunas.
[boing] [boing] [Alaa!]

Ya se que hacer en cuanto me compre una 3ds de 2º mano: Tunearla con una de estas stickers.

Estan guapas guapas. Por fin un poco de personalización más allá de las carcasas super mario requetesabidas que venden en los GAME y demás.

Joder, es que me molan más incluso que la 3ds XL Charizard exclusiva que sacaron en Japón [carcajad]

Diseños muy buenos. A favoritos que va la web.
AlejaKaiser escribió:Están chulisimas. ¿Son solo el contorno negro o a "pantalla completa"? Porque si son solo contorno me pillaré algunas.


Solo el contorno negro,pero cuidado,dentro del contorno negro esta el color que eliges al comprar (eso creo) .
pero que es esto una pegatina para poner encima de la tapa o...

mas que nada tengo una 3ds xl gris, habría que cambiar tapa, pegar contorno o es una pegatina completa...¿?
yami82 escribió:pero que es esto una pegatina para poner encima de la tapa o...

mas que nada tengo una 3ds xl gris, habría que cambiar tapa, pegar contorno o es una pegatina completa...¿?
es una pegatina del solo del personaje que escojas. No hay que cambiar nada la pones en tu tapa y listo. Estan geniales yo escogeria la de yoshi jaja
ok entonces el color a elegir es el color de la pegatina, no de la carcasa...

ya decía yo xd, ya vere que hago, hay algunas que no me desagradan, no obstante las de mewtwo por ejemplo , mi poke favorito, no me acaban...

weno mañana el especial, que impaciencia...
Yo he comprado la de Charizard para mi 3DS XL Gris. Me ha costado 9.60€

Cuando me llegue os paso fotillos! ;)


Por cierto, si queréis ver un vídeo donde se ve cómo ponen la pegatina, su calidad, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=k_1SKZy ... ata_player
Lo he visto antes en serebii y >>>>>>. Tienen que hacer una pareja de legendarios así, pavos reales (albino el primero, y normal el segundo; sí, los pavos reales VUELAN xDDD):

Imagen
Imagen

Hada/volador y siniestro/volador maybe?
SDAsi escribió:Lo he visto antes en serebii y >>>>>>. Tienen que hacer una pareja de legendarios así, pavos reales (albino el primero, y normal el segundo; sí, los pavos reales VUELAN xDDD):

Imagen
Imagen

Hada/volador y siniestro/volador maybe?


¿Donde dices que se capturan?

No creo que añadan pavos reales.
Alguno sabe si el especial de Mewtwo se podra ver online,como se puede hacer con el smash?¿
Mutto escribió:Alguno sabe si el especial de Mewtwo se podra ver online,como se puede hacer con el smash?¿

El Especial lo emiten este Jueves por la mañana (creo que era algo entre las 10 y las 12 hora española, pero no estoy seguro). La peli va para el cine
JavierEA escribió:
Mutto escribió:Alguno sabe si el especial de Mewtwo se podra ver online,como se puede hacer con el smash?¿

El Especial lo emiten este Jueves por la mañana (creo que era algo entre las 10 y las 12 hora española, pero no estoy seguro). La peli va para el cine


¿Cómo va eso exactamente? ¿Dónde se ve?
En TVTokyo, aquítienes un enlace para verlo desde Internet ;)
Gracias!!! :D
Por cierto lo he buscado y es a las 10 de la mañana
10 de la mañana hora de aquí y de allí?
ol100 escribió:
SDAsi escribió:Lo he visto antes en serebii y >>>>>>. Tienen que hacer una pareja de legendarios así, pavos reales (albino el primero, y normal el segundo; sí, los pavos reales VUELAN xDDD):

Imagen
Imagen

Hada/volador y siniestro/volador maybe?


¿Donde dices que se capturan?

No creo que añadan pavos reales.


¿Que? Me he perdido, ¿donde viste en Serebii lo de los pavos? XD

Ya empiezan los scans o fake scans XD aunque este no me desagrada:
Imagen
Imagen
^En el subforo de XY, alguien puso que molaría el pavo real albino.
No parece tan descabellado esa evo del caballito de mar
¿¿Qué día saldrá la Coro Coro de este mes??


Saludos
ya salió, pillado esto de entrenador rojo3 en pokexperto


Se confirman los siguientes datos:

ゼルネアス Xerneas

Tipo: Hada

Habilidad: Fairy Aura (Aura Hada)

Movimiento: Geo Control (Control de Geo)

イベルタル Yveltal

Tipo: Siniestro-Volador

Habilidad: Dark Aura (Aura Oscura)

Movimiento: Death Wing (Ala de Muerte):

Imagen
Nuevos Pokémon y Nuevos Personajes:

Imagen
Este Pokémon Pájaro de color rosa se llama シュシュップ Shushuppu Tipo Hada, Habilidad Alma Cura y Movimiento Aromaterapia.

Imagen


Imagen

Imagen

Los calamares se llaman Maika (マーイーカ), los Pokémon de rotación, y su evolución Karamanero (カラマネロ) el Reverasl Pokémon y son Pokémon Oscuros / de tipo psíquico. Maika tiene un movimiento llamado Turn Over que revierte los cambios de estadísticas. Es un movimiento de tipo oscuro
La bola del soplo se llama Peroppafu (ペロッパフ) y también es un tipo de hadas. Su capacidad es un nuevo llamado dulce pálido. Son los Pokémon del caramelo de algodón y tiene el nuevo drenaje beso movimiento
Clauncher es exclusivo para Pokémon X mientras Skrelp es exclusivo para Pokémon Y
Hay un nuevo líder del Gym, con los brazos del robot, llamado Shitoron (シトロン) mientras que el otro líder de la gimnasia se llama Zakuro (ザクロ)
El profesor se llama Purataanu (プラターヌ)
El equipo del mal se llama Flair / llamarada del equipo (フレア 団)

la evo de pancham

Imagen lucha /siniestro
me mola...

El Pokémon Algodón de Azúcar se llama ペロッパフ Peroppafu, Tipo Hada, Habilidad Sweet Pale (Dulce Pálido) y Movimiento Drain Kiss (Beso Drenaje).

2 Nuevos Líderes de Gimnasio: el "Doctor Octopus Rubio" se llama シトロン Shitoron mientras que el otro ザクロ Zakuro

El Profesor de Kalos es hombre :¬¬: y se llama プラターヌ Purataanu. De vez en cuando te enfrentarás a medida que avances la aventura.

El Equipo Villano se llama フレア 団 (Team Flair/Flare). Aparentemente, su propósito es igual que el de los políticos, enriquecerse

Pancham's evolution is called Koronda (コロンダ). It is the Aggressive Pokémon, is 2.1m tall, weighs 136kg, and has the ability Iron Fist. It is Fighting/Dark-type.
Estan bien los pokémon nuevos.Aunque los malos su proposito se ha vuelto muy tipico ``Ganar dinero´´ ya podrían hacer algo como el Team magma o Galaxia.

Y lo de luchar contra el profesor me recuerda a un glitch de pokémon rojo,azul y amarillo: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Glicht#Combate_contra_el_Profesor_Oak
Uoh Yeah :D

Menuda pasa la evo de Pancham [360º] [360º] [360º] Melofo!!! XD

Y el resto tambien muy bien XD aunque pienso que estan metiendo demasiados Pokemon del tipo Hada... ¿no pensais lo mismo?
Ademas si os fijais ya vemos que el caballito veneno sera para la edicion Y y el crustaceo para la X :)

Ahora falta conocer las evos de los iniciales (quiero que sea como la de Panchaaaaaaam, que es una pasada)
Es normal que introduzcan muchos pokemon hada, pues tienen que competir en número con otros tipos que tienen ya una barbaridad.

Y curiosamente me está gustando mucho el calamar. Al principio al verle fué un meh. Pero cuanto más lo veo más me gusta. El hecho de invertir la consola y que de lugar al pokemon invertido, los tentáculos como pelo y la forma de cuchilla de los brazos... me gusta.
Me gusta muchisimo TODO. Los pokes calamar/medusa estan geniales, es la version mujer de Tentacool xDDD Ademas la evo me recuerda a Ursula la de Disney. Os dejo la traducción exacta sacada de pokejungle:

The scans and our translations can be found below. Remember! These are the Japanese names and it’s almost certain that we’ll get the official English reveal of these Pokémon in a couple of days.

Pokémon Information
Maiika: “Spin Pokemon”, Dark/Psychic with Contrary or Suction cups
Kalamenero: “Turnabout Pokemon”, Evolution of Maiika, knows the move ‘Switch Around’ which changes stats of the afflicted, working like contrary and flipping the status
This may actually work through the 3DS’s gyroscope?
Goronda: “Tough-Looking Pokemon”, Fighting/Dark Knows Arm Hammer. Ability is Mold Breaker or Iron fist. Pancham is hinted at evolving in a special way
Shushupu: “Perfume Pokemon”, Fairy Exclusive to Pokemon Y, looks like a pink bird
Skrelp is a Pokemon Y exclusive, Clauncher is an X-exclusive
Peroppafu: “Cotton Candy Pokemon”, Fairy type, has an ability called Sweet Veil which protects team members battling from sleep. Exclusive to Pokemon X
Xerneas: “Life Pokemon”, Fairy type and has the ability Fairy Aura which powers Fairy-type moves. Has a new move called Geo Control
Yveltal: “Destruction Pokemon”, Dark/Flying type and has the ability Dark Aura which powers up Dark-type moves. Has a new move called Death Wing
Character Information
Team Flare are the new antagonists, they aim to steal money, but doesn’t seem like their only aim
Prof. Platane is the new Professor, may battle you
“The Tree of Hippocrates is the plane tree (or platane, in Europe)” -Wikipedia, This could refer to a 3D plane which has X and Y coordinates, infers third game will definitely be Z.
Two new Gym Leaders: Shitoron (likes to invent things) and Zakuro
Game Information
New “O-Power” which can help you throughout the game, similar to Pass Powers
“Holocaster” allows you to receive updates on wifi tournaments through the PSS
Drain Kiss is a new Fairy-type attack which shields the user from some damage and recovers HP
Miscellaneous Information
Maaiika is from Maika, a common japanese squid
Karamanero is Calamari (squid), Karamasu (to entangle/entwine) and Neroliyu (Neroli Oil, an oil produced from the blossoms of a bitter orange tree)
Goronda is Gorogoro (the onomatopeia of something big rolling), and Panda
Shushupu is Syusyu (a scrunchie or haritie covered in fabric or lack on innovation/stupidity) and Puchi (french preffix Petit.)
Shitoron seems to come from Citron, and Zakuro is clearly from Pomegranate
SDAsi escribió:Me gusta muchisimo TODO. Los pokes calamar/medusa estan geniales, es la version mujer de Tentacool xDDD Ademas la evo me recuerda a Ursula la de Disney. Os dejo la traducción exacta sacada de pokejungle:

The scans and our translations can be found below. Remember! These are the Japanese names and it’s almost certain that we’ll get the official English reveal of these Pokémon in a couple of days.

Pokémon Information
Maiika: “Spin Pokemon”, Dark/Psychic with Contrary or Suction cups
Kalamenero: “Turnabout Pokemon”, Evolution of Maiika, knows the move ‘Switch Around’ which changes stats of the afflicted, working like contrary and flipping the status
This may actually work through the 3DS’s gyroscope?
Goronda: “Tough-Looking Pokemon”, Fighting/Dark Knows Arm Hammer. Ability is Mold Breaker or Iron fist. Pancham is hinted at evolving in a special way
Shushupu: “Perfume Pokemon”, Fairy Exclusive to Pokemon Y, looks like a pink bird
Skrelp is a Pokemon Y exclusive, Clauncher is an X-exclusive
Peroppafu: “Cotton Candy Pokemon”, Fairy type, has an ability called Sweet Veil which protects team members battling from sleep. Exclusive to Pokemon X
Xerneas: “Life Pokemon”, Fairy type and has the ability Fairy Aura which powers Fairy-type moves. Has a new move called Geo Control
Yveltal: “Destruction Pokemon”, Dark/Flying type and has the ability Dark Aura which powers up Dark-type moves. Has a new move called Death Wing
Character Information
Team Flare are the new antagonists, they aim to steal money, but doesn’t seem like their only aim
Prof. Platane is the new Professor, may battle you
“The Tree of Hippocrates is the plane tree (or platane, in Europe)” -Wikipedia, This could refer to a 3D plane which has X and Y coordinates, infers third game will definitely be Z.
Two new Gym Leaders: Shitoron (likes to invent things) and Zakuro
Game Information
New “O-Power” which can help you throughout the game, similar to Pass Powers
“Holocaster” allows you to receive updates on wifi tournaments through the PSS
Drain Kiss is a new Fairy-type attack which shields the user from some damage and recovers HP
Miscellaneous Information
Maaiika is from Maika, a common japanese squid
Karamanero is Calamari (squid), Karamasu (to entangle/entwine) and Neroliyu (Neroli Oil, an oil produced from the blossoms of a bitter orange tree)
Goronda is Gorogoro (the onomatopeia of something big rolling), and Panda
Shushupu is Syusyu (a scrunchie or haritie covered in fabric or lack on innovation/stupidity) and Puchi (french preffix Petit.)
Shitoron seems to come from Citron, and Zakuro is clearly from Pomegranate


A mi igual, cuando la he visto digo : Coño! pero si es Ursula jajajajaj.
Pinta muy guapo lo de enfrentarte al Profesor nuevo y los malos buscan enriquecerse, a priori me parece un objetivo un tanto extraño, casi seguro van detras de otra cosa.
La evolucion de Pancham mola mil, se le ve poderoso.
Por cierto, todo esto se corresponde con lo que dijo la fuente de pokebeach, así que dad por hecho que hay dos nuevas formas de Mewtwo y lo de los tipos de los iniciales.
¿Hoy a las 10 era el corto de Mewtwo?
SDAsi escribió:Por cierto, todo esto se corresponde con lo que dijo la fuente de pokebeach, así que dad por hecho que hay dos nuevas formas de Mewtwo y lo de los tipos de los iniciales.


No puedo esperar para ver la segunda forma de Mewtwo...los tipos eran Fue/Psi . Plan/Sinie y Agua/Luch?
por cierto se confirma que la espada tiene indefenso y no levitacion como se suponía...

Efecto en Batalla:
Todo ataque que cause daño y sea usado por o contra el Pokémon tiene una Precisión del 100%.

Efecto Externo:
Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes aumentan en un 50%.
Uchiha Kenji escribió:
SDAsi escribió:Por cierto, todo esto se corresponde con lo que dijo la fuente de pokebeach, así que dad por hecho que hay dos nuevas formas de Mewtwo y lo de los tipos de los iniciales.


No puedo esperar para ver la segunda forma de Mewtwo...los tipos eran Fue/Psi . Plan/Sinie y Agua/Luch?


Exacto, esos eran. Supongo que el día 13/14 actualizaran la web oficial con toda la nueva info + nuevo trailer etc...
yami82 escribió:10 de la mañana hora de aquí y de allí?

Perdon!, fallo mio,es a las 12 de la mañana,no a las 10 xD
ya decía yo...
weno falta 1 hora... paciencia...
Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.
xesca3 escribió:Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.

Fusiones de animales? Hay pájaros, cangrejo, calamar, caballito de mar, pandas, zorro, rana, lagarto... Si precisamente lo que más hay esta vez es animales simples, que es lo que siempre se está pidiendo...
No sé la forma de generalizar que tenéis algunos xD

A mi la evolución de Pancham me gusta mucho, sobretodo ingame, la forma de la cola en el arte no me acaba de convencer...
¿Los malos son los vestidos de naranja?

Por que van con un traje y gafas naranjas.
Pues a mi los pokemon de esta generacion mas o menos me estan gustando (menos la espada), aun recuerdo cando vi los de la 5 generacion (los vi todos a la vez ya), y me lleve las manos a la cabeza con pokemon muy parecidos entre si, que incluso parecian los mismos pero con otro color u otros super feos (patrat xD)
xesca3 escribió:Joder,se estan luciendo con los diseños.

En mi vida he visto unos pokemon tan feos como los que estan sacando ahora. ¿Se han puesto todos de acuerdo en hacer diseños cutres y estrafalarios?

Porque salvo 2 de los 3 iniciales y la cabra montesa, el resto de diseños me parecen putos abortos. Y la gente se quejaba de la IV Gen y V Gen, donde al menos teniamos diseños "cute" como Lillipup.

Es que estoy mirando, y todos los bichos de los Scans tienen pinta de Garbodor y cosas/ fusiones de animales que uno no sabe bien qué cojones es o qué representan.

Que aborto. Sigo diciendo lo mismo, el principal motivo por el que me compraré este juego es por los gráficos en 3d + el tema de que este ambientado en UE, porque los bichos son feos ad infinitum +1000.


Mira que sois pesados con los diseños de los Pokémon, no te tienen que gustar todos los que vayan a sacar, igualmente tampoco son para odiarlos [carcajad]
Ahora que me fijo, creo que el nuevo de tipo hada y el calamar seran exclusivos de pokemon Y, mientras que el algodon y el cangrejo de la edicion Y, ademas de que coinciden en tipos para ser contrapartes, si os fijais en la pagina que aparecen cada una es de un color, ademas de aparecer el nombre de la edicion, como indicandolo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habra segunda forma de Mewtwo?
Lo de Mewtwo cuando empieza?
el especial acaba de comenzar, solo que primero van a hacer la peli de keldeo, para calentar un pelin...

vamos a las 12 hora española
tras esta comenzará el especial mewtwo...

ponle hora, hora y poco mas , habrá que mirar hacia la 1...
Me gusta todo lo visto meno la espada y el algodón de azucar.
Robertuxo escribió:Habra segunda forma de Mewtwo?

Todo parece indicar que si,ya que los rumores de la pokeplaya parecen cumplirse,y decian que habria otra forma,mas parecida a mew

Esperar 1 hora y cuarenta minutos que es lo que dura la peli.
yami82 escribió:
la evo de pancham

Imagen lucha /siniestro
me mola...


OMG! se viene a mi equipo de cabeza y la espada no me disgusta nada, habrá que ver en que se convierte, si es que tiene evo.
Mutto escribió:
Robertuxo escribió:Habra segunda forma de Mewtwo?

Todo parece indicar que si,ya que los rumores de la pokeplaya parecen cumplirse,y decian que habria otra forma,mas parecida a mew

Esperar 1 hora y cuarenta minutos que es lo que dura la peli.


La segunda forma nueva no tiene por qué salir en la peli...o lo dices por la peli de Keldeo? lol
No,no,lo de la hora y 40 minutos es para que empieze el especial xD
Otra forma mas de la mostrada?

Y los pokes nuevos que se ven ahi me gustan todos, la verdad es que son majos
47702 respuestas