[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.

La verdad es que es muy cierto.
- Aparición de Mewtwo.
- Nueva evolución de Eevee.
- Pokémon zorro (Vulpix y Fennekin).
- Pokémon caballito de mar (Horsea y Skrelp).
- Pokémon gusano-capullo-mariposa (Butterfree y Vivillon).
- Pokémon crustáceo (Krabby y Clauncher).
- Pokémon halcón (Fearow y Talonflame).

Se nota bastante que están siguiendo esquemas de la primer generación, ergo, de p*ta madre.
xehan escribió:
Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.

La verdad es que es muy cierto.
- Aparición de Mewtwo.
- Nueva evolución de Eevee.
- Pokémon zorro (Vulpix y Fennekin).
- Pokémon caballito de mar (Horsea y Skrelp).
- Pokémon gusano-capullo-mariposa (Butterfree y Vivillon).
- Pokémon crustáceo (Krabby y Clauncher).
- Pokémon halcón (Fearow y Talonflame).

Se nota bastante que están siguiendo esquemas de la primer generación, ergo, de p*ta madre.


Entonces la 4ª gen. que tiene evos de Eevee, Electabuzz, Magmar, Porygon, Rhydon, Magneton, etc...también deberia estar fuertemente relacionada y no lo está (es solo una isla al sur-este) lol (btw me parece muuuy superior a la 3 y la 5).
xehan escribió:
Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.

La verdad es que es muy cierto.
- Aparición de Mewtwo.
Cierto
- Nueva evolución de Eevee.
En todas las generaciones pares hay (dos, de hecho)
- Pokémon zorro (Vulpix y Fennekin).
Zorua
- Pokémon caballito de mar (Horsea y Skrelp).
- Pokémon gusano-capullo-mariposa (Butterfree y Vivillon).
Beautifly
- Pokémon crustáceo (Krabby y Clauncher).
Corphish
- Pokémon halcón (Fearow y Talonflame).
¿Fearow un halcón? No lo creo.

Se nota bastante que están siguiendo esquemas de la primer generación, ergo, de p*ta madre.

Son teorías muy cogidas con pinzas en su mayoría, ¿no?
Hombre, que salga mewtwo... junto con empezar en una nueva consola, pues algo tiene
SDAsi escribió:
xehan escribió:
Sukiet escribió:Es muy posible que vuelva el Team Rocket, al región en si tiene muchos guiños y similitudes a Kanto.

La verdad es que es muy cierto.
- Aparición de Mewtwo.
- Nueva evolución de Eevee.
- Pokémon zorro (Vulpix y Fennekin).
- Pokémon caballito de mar (Horsea y Skrelp).
- Pokémon gusano-capullo-mariposa (Butterfree y Vivillon).
- Pokémon crustáceo (Krabby y Clauncher).
- Pokémon halcón (Fearow y Talonflame).

Se nota bastante que están siguiendo esquemas de la primer generación, ergo, de p*ta madre.


Entonces la 4ª gen. que tiene evos de Eevee, Electabuzz, Magmar, Porygon, Rhydon, Magneton, etc...también deberia estar fuertemente relacionada y no lo está (es solo una isla al sur-este) lol (btw me parece muuuy superior a la 3 y la 5).

Y no lo está? Si la mayoría de Pokémon de la 4ª generación eran destrozos de generaciones pasadas. ¬_¬
Pero vamos a ver, estamos hablando de la posibilidad de que esté el team rocket y otros personajes de Kanto en XY. Tú estas diciendo que hasta ahora hay muchos guiños a Kanto que se basan meramente en animales y diseños parecidos y/o la aparición del algún pokemon de esa región, y lo que yo decía es que en Sinnoh habiendo muchísima relación entre los pokes, en la región no hay ninguna reminiscencia a Kanto, ni TR, ni Rojo ni na...
Se ha rumoreado que Celebi tambien puede tener peso eh? E incluso Deoxys
Saintkueto escribió:Se ha rumoreado que Celebi tambien puede tener peso eh? E incluso Deoxys

No se si habreis visto la pelicula de celebi, pero en el Mapa de Kalos se rumorea que puede haber un arbol, el arbol de la vida.
Tendria sentido...
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:Se ha rumoreado que Celebi tambien puede tener peso eh? E incluso Deoxys

No se si habreis visto la pelicula de celebi, pero en el Mapa de Kalos se rumorea que puede haber un arbol, el arbol de la vida.
Tendria sentido...

A parte de que el rollo de xersenas y el tipo hada le va a celebi que ni pintado...
Alguien tiene por ahí las evoluciones de los iniciales confirmadas o su tipo? Es que estoy perdidísimo buscándolas :(
sama19 escribió:Alguien tiene por ahí las evoluciones de los iniciales confirmadas o su tipo? Es que estoy perdidísimo buscándolas :(

Aun no se saben. ;)
sama19 escribió:Alguien tiene por ahí las evoluciones de los iniciales confirmadas o su tipo? Es que estoy perdidísimo buscándolas :(


No hay nada, ni tipos ni scans, ni nada oficial.
pablomoros escribió:Rumores apuntan que el nuevo Mewtwo podria llamarse Mew Z, y que vuelve el team rocket


Para que traer algo viejo (y terriblemente generico) cuando se puede innovar y crear algo novedoso y mejor?

Ojala que no.
Lo que dije es por la distribución algunas zonas y el nombre de un par de ciudades, nada más, sin contar también a Mewtwo son solo cosas que se me pasan por la cabeza xD.
Good evening! I’ve prepared a video message for Nintendo booth at Japan Expo, Paris. Watch it from Jul-4 #PokémonXY; 増田順一@GAME FREAK inc. (@Junichi_Masuda) https://twitter.com/Junichi_Masuda/statuses/352224884224565250
Y no se sabe la hora a la que se emitirá ese vídeo?
Es un poco offtopic, pero no se donde ponerlo y como hay gente que se quiere reenganchar a la saga me parece un buen sitio. Hoy he comprado en el carrefour del baricentro el pokemon edición negra por 14,95 nuevo. Quedaban unos 10 juegos mas por si alguien esta interesado.
tachinete escribió:Es un poco offtopic, pero no se donde ponerlo y como hay gente que se quiere reenganchar a la saga me parece un buen sitio. Hoy he comprado en el carrefour del baricentro el pokemon edición negra por 14,95 nuevo. Quedaban unos 10 juegos mas por si alguien esta interesado.
Ponlo también en el post de ofertas que seguro te lo agradecen! Saludos.
xehan escribió:Y no se sabe la hora a la que se emitirá ese vídeo?


A ver si la dicen- Yo quiero verlo. :)
D Gumshoe escribió:
xehan escribió:Y no se sabe la hora a la que se emitirá ese vídeo?


A ver si la dicen- Yo quiero verlo. :)


En el mensaje dice que lo mostrarán en un stand de una feria en Paris ¿no? Supongo que lo colgarán en la web también pero de momento no hay hora de estreno ni sitio para verlo.

Igual es el mismo video que enseñaron aquí el finde pasado, y que aún no hemos visto:

ImagenImagen
Pero si ya lo mostraron en esa feria porque hacer un anuncio de que lo estan filmando y que lo van a mostrar? No tendria mas sentido presentarlo ya en la pagina oficial? Dudo que el mensaje especial que Masuda nos quiera mostrar y que anuncio en varios idiomas en su twitter sea el demo que jugaron los chicos de Pokemon Smash.
SDAsi escribió:La 3DS XL de Pokemon X e Y:

Imagen

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html


NUEVO TRAILER:

http://youtu.be/ztw34Vz48KU


esta wapa, que opináis del tema de batalla ?
SDAsi escribió:La 3DS XL de Pokemon X e Y:

Imagen

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html


Me cago en la leche. Tiene que ser mia. Espero que la vendan en Europa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿No creeis que debería haber esa azul (X) y otra igual en roja (Y)?
Está la versión Marrón-Dorada:
Imagen
SDAsi escribió:La 3DS XL de Pokemon X e Y:

Imagen

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html


NUEVO TRAILER:

http://youtu.be/ztw34Vz48KU


Buen trailer, mejor consola XD

La musica de combate mola un monton, parece que recuperan el estilo clasico de melodia (me recuerda un monton a la de 1º y 2º gen, es casi igual), y eso masmola [360º]

Espero que saquen el nuevo trailer de la expo prontito, que hay ganas ya!!
-Crono- escribió:Está la versión Marrón-Dorada:
Imagen

Mola esta bastante mas que la azul.

PD: Pedazo trailer
Whar escribió:¿No creeis que debería haber esa azul (X) y otra igual en roja (Y)?


He pensado lo mismo que tu. Para el Rubi/Zafiro sacaron una roja y otra azul.
Que en la primera ponga X e Y me hace pensar que no incluye un juego preinstalado (o incluye a los dos, cosa que dudo xD).
Personalmente me encantan las dos! Ya veré si cambio mi gris (depende de la pasta que tenga jaja).
¿Están confirmadas para Europa o solo Japón? Porque si la traen me lo pensaría muy seriamente, que la 3DS que tengo es la normal y al comparar su pantalla con la de la Vita o la misma XL me dan ganas de llorar [+risas]
Pues la azul a mi me parece chulisima, si fuese roja seria ya la ostia
Nuevo Pokémon (El de la expo de Francia):
Imagen

Aqui teneis un poco mas de info:
http://www.serebii.net/index2.shtml
Feroz El Mejor escribió:Nuevo Pokémon (El de la expo de Francia):
Imagen

Aqui teneis un poco mas de info:
http://www.serebii.net/index2.shtml


WTF una espada?
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nuevo Pokémon (El de la expo de Francia):
Imagen

Aqui teneis un poco mas de info:
http://www.serebii.net/index2.shtml


WTF una espada?


Por favor, que no empiezen a cagarla con diseños :(
Dafaq?? Un arma? Una espada? Dicen que es acero/fantasma creo...
A mi me mola la espada esa!
rheed escribió:Habeis visto esto?

http://www.anaitgames.com/videos/pokemo ... -por-fans/

Holy crap!


Sí, lo tengo instalado en el PC y va de vicio, asi deberian de ser los Pokemon de esta generacion!
Izdy-kun escribió:
Por favor, que no empiezen a cagarla con diseños :(
Dafaq?? Un arma? Una espada? Dicen que es acero/fantasma creo...


Ahi esta rotom, o la bolsa de basura.

Siendo fantasma no me parece tanta "cagada", un fantasma teoricamente puede poseer objetos, asi que nos podriamos encontrar hasta fantasmas tampones.

Ahora, esperemos que no les de por sobreexplotar eso.

A mi me mola el diseño.

Edit: De hecho si no hubiera sido por que esta basada en francia la region, habria pensado en un guiño historicomitologico: excalibur y tal
Sobre el diseño de las consolas:

Me quedo infinitamente antes con la 3ds XL Marrón/Dorada que con la Azul. La Azul estaria bien si la pusieran en Rojo en lugar de Azul :)

Sobre el "nuevo" Pokemon Espada:

Otro aborto, este seguro que será el equivalente aRotom/ Chimecho / Bronzor. Pasando de él.

Edit: De hecho si no hubiera sido por que esta basada en francia la region, habria pensado en un guiño historicomitologico: excalibur y tal


¿Y quien te dice que no? La región esta basada en Francia, pero los Legendarios de esta edición estan basados en personajes de la Mitologia Escandinava, según lei hace tiempo ( Yggdrassil y esas mierdas, creo). Asi que todo es posible.

Seguro que en alguna de sus evoluciones se transforma en una espada tipo Roca para rememorar la leyenda [looco] [carcajad]
Chota-sama escribió:Siendo fantasma no me parece tanta "cagada", un fantasma teoricamente puede poseer objetos, asi que nos podriamos encontrar hasta fantasmas tampones.


Es lo mismo que he pensado yo cuando lo he visto y me parece de las pocas formas como podrían hacer un acero-fantasma coherente.
Me gusta eso de que se desenvaine a si mismo en el combate
Foto del nuevo pokémon y Golem en combate (en la pantalla)

Imagen
No creo que ese diseño sea casual. Me atrevo a decir que este pokemon tendrá cierto peso en la "trama".
Si fuera un Pokémon inspirado en una espada, vale... Pero una puta espada directamente? Joder, vaya tela...
Y eso que parecía que los diseños de esta edición iban a ser "guays" de verdad (como el halcón, el león, la rana, el zorro, etc.).
A mí no me gusta. Pero entiendo el concepto Espada poseída por un fantasma, a lo Chandelure y no me chirría al nivel que lo hace Vanilluxe.
A mi ni me gusta muchisimo, ni me disgusta en absoluto, puede ser chulo con los ataques y animaciones que le pongan.
Sobre las ediciones especiales de 3DS XL, la azul no me la cogere ya que tengo la XL Azul y es tonteria por dos ''pegatinas'' , ojala me la pudiesen editar y ponerlo [+risas]
Y la dorada me mola pero costara mucho, y no saldra de Japon y EEUU imagino...
xehan escribió:Si fuera un Pokémon inspirado en una espada, vale... Pero una puta espada directamente? Joder, vaya tela...
Y eso que parecía que los diseños de esta edición iban a ser "guays" de verdad (como el halcón, el león, la rana, el zorro, etc.).


A veeeer, no nos van a gustar todos XD

Si, no me gusta mucho pero su gracia tiene, ya tocaron fondo con algunos diseños de 4º y 5º gen, y de momento en esta parece que reaccionan.

Aunque si, es una espada sin mas. Y espera que no saquen a sus compañeros Hacha y Lanza XD XD Aunque no se porque me da que la evo sera una armadura tocha.

Ademas este nuevo Pokemon es un tanque, con muchas resistencias a tipos, 2 inmunidades y 2 o 3 debilidades. Y la resistencia es a tipos comunes. Asi que despues del diseño, parece que no esta tan mal....

PD: si es fantasma, tendra levitar... batallas aereas... ahi lo dejo
Izdy-kun escribió:
xehan escribió:Si fuera un Pokémon inspirado en una espada, vale... Pero una puta espada directamente? Joder, vaya tela...
Y eso que parecía que los diseños de esta edición iban a ser "guays" de verdad (como el halcón, el león, la rana, el zorro, etc.).

PD: si es fantasma, tendra levitar... batallas aereas... ahi lo dejo


La primera foto es en un combate aereo ¿no? Tiene nubes alrededor (?)
47702 respuestas