[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

horo-horo escribió:
Izdy-kun escribió:
Por cierto, batallas horda:

¡¡SI NO TENIAIS SUFICIENTE CON UN ZUBAT CADA 5 PASOS AHORA TENDREIS 5 ZUBATS A LA VEZ CADA 5 PASOS!!


O tener hordas de tentacools, geodudes, rattatas, o lo que es peor... hordas de Magicarps. [+risas]

Pero lo bueno de eso, es que si son de bajo nivel y tu pokemon no, va bien para entrenar.



Pero esas hordas salen random? me refiero a que si sólo salen salvajes? por que si es así tienes más posibilidades de caza por combate xD
Y más probabilidades de shinys ;)
Pero aun no sabemos como funcionan, me refiero a si con un solo ataque golpeas a todos (que supongo que sí), o si puedes capturar uno sin necesidad de dejar KO a los otros, etc...
Izdy-kun escribió:Por cierto, FILTRACION

Acceded a: http://press.nintendo.com/E32013/#wiiu

Username: Nintendo | Password: E32013


Se trata de una pagina solo para la presna con toda la información del direct y mas informacion sobre sus juegos para las revistas!!
Me estoy bajando lo que contiene, que parece que trae curiosidades [360º]

No es un troleo!!




He entrado y me he bajado el rar de 20 megas, tampoco sale mucha cosa, imagenes que ya están puestas por aquí, caratulas y poco más.
zatu_21 escribió:
Izdy-kun escribió:Por cierto, FILTRACION

Acceded a: http://press.nintendo.com/E32013/#wiiu

Username: Nintendo | Password: E32013


Se trata de una pagina solo para la presna con toda la información del direct y mas informacion sobre sus juegos para las revistas!!
Me estoy bajando lo que contiene, que parece que trae curiosidades [360º]

No es un troleo!!




He entrado y me he bajado el rar de 20 megas, tampoco sale mucha cosa, imagenes que ya están puestas por aquí, caratulas y poco más.


Acabo de bajarlo tambien ya XD

Ya, ha sido una curiosa filtracion, aunque ya este casi todo dicho
lo hordas pone web oficial esto

Hasta ahora, el número de Pokémon de cada bando en los combates siempre había sido equilibrado. Sin embargo, ahora podrás poner a prueba tu coraje con los encuentros de hordas, en los que tu Pokémon tendrá que plantar cara a múltiples oponentes a la vez. Se trata de una oportunidad ideal para que tu Pokémon suba de nivel, pero, si no conoce movimientos que alcancen a más de un objetivo a la vez, podrías pasar un mal rato.
asturias1983 escribió:lo hordas pone web oficial esto

Hasta ahora, el número de Pokémon de cada bando en los combates siempre había sido equilibrado. Sin embargo, ahora podrás poner a prueba tu coraje con los encuentros de hordas, en los que tu Pokémon tendrá que plantar cara a múltiples oponentes a la vez. Se trata de una oportunidad ideal para que tu Pokémon suba de nivel, pero, si no conoce movimientos que alcancen a más de un objetivo a la vez, podrías pasar un mal rato.


es lo primero que pense, se supone que es para que no encuentres pokemon a nivel altísimo, y en vez de eso subir nivel mas rápido. De todas maneras, es lo que dices; si vas uno a uno te hacen bukkake xDD
Pues pinta bien, ya me veo al típico lider del Gym haciéndote un 5vs1 [+risas] [+risas]
Deleoel escribió:
asturias1983 escribió:lo hordas pone web oficial esto

Hasta ahora, el número de Pokémon de cada bando en los combates siempre había sido equilibrado. Sin embargo, ahora podrás poner a prueba tu coraje con los encuentros de hordas, en los que tu Pokémon tendrá que plantar cara a múltiples oponentes a la vez. Se trata de una oportunidad ideal para que tu Pokémon suba de nivel, pero, si no conoce movimientos que alcancen a más de un objetivo a la vez, podrías pasar un mal rato.


es lo primero que pense, se supone que es para que no encuentres pokemon a nivel altísimo, y en vez de eso subir nivel mas rápido. De todas maneras, es lo que dices; si vas uno a uno te hacen bukkake xDD


Lo mejor sera cuando... noos lo digo, mejor os lo represento:

Wuoaa una horda de Pokemon aparecio!!
Ve Chespin!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin evito el ataque
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Clefairy uso doblebofeton!!
Ataque critico!! Impacto 3 veces!!
Chespin esta confuso!! Tan confuso que se hirio a si mismo!!

....

Chespin salio de la confusion!! Uso Placaje!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!


... y asi XD
¿Ahora lo veis con otros ojos eh?
Una preguntilla.

Se sabe si se podrá intercambiar pokémon con Black & White 1/2?


Sólo me gustaria saber eso (No quiero rebuscar mucho entre lo publicado porque no quiero spoilearme con todo, aunque durante estos 2 días ya me he spoileado con cosas sin querer :( )

Gracias!
Izdy-kun escribió:
Lo mejor sera cuando... noos lo digo, mejor os lo represento:

Wuoaa una horda de Pokemon aparecio!!
Ve Chespin!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin evito el ataque
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Clefairy uso doblebofeton!!
Ataque critico!! Impacto 3 veces!!
Chespin esta confuso!! Tan confuso que se hirio a si mismo!!

....

Chespin salio de la confusion!! Uso Placaje!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!


... y asi XD
¿Ahora lo veis con otros ojos eh?


Me acabas de quitar todo el hype de golpe, lo peor que probablemente tengas razón [buuuaaaa]
Izdy-kun escribió:
Deleoel escribió:
asturias1983 escribió:lo hordas pone web oficial esto

Hasta ahora, el número de Pokémon de cada bando en los combates siempre había sido equilibrado. Sin embargo, ahora podrás poner a prueba tu coraje con los encuentros de hordas, en los que tu Pokémon tendrá que plantar cara a múltiples oponentes a la vez. Se trata de una oportunidad ideal para que tu Pokémon suba de nivel, pero, si no conoce movimientos que alcancen a más de un objetivo a la vez, podrías pasar un mal rato.


es lo primero que pense, se supone que es para que no encuentres pokemon a nivel altísimo, y en vez de eso subir nivel mas rápido. De todas maneras, es lo que dices; si vas uno a uno te hacen bukkake xDD


Lo mejor sera cuando... noos lo digo, mejor os lo represento:

Wuoaa una horda de Pokemon aparecio!!
Ve Chespin!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin evito el ataque
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Clefairy uso doblebofeton!!
Ataque critico!! Impacto 3 veces!!
Chespin esta confuso!! Tan confuso que se hirio a si mismo!!

....

Chespin salio de la confusion!! Uso Placaje!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!


... y asi XD
¿Ahora lo veis con otros ojos eh?


Ayy diossss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me imagino que sea como los combates dobles que aparecian con la hierva oscura. Quizas la horda en vez de moverse un hierbajo se mueven varios seguidos
Luis_dAR escribió:
Izdy-kun escribió:
Lo mejor sera cuando... noos lo digo, mejor os lo represento:

Wuoaa una horda de Pokemon aparecio!!
Ve Chespin!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin evito el ataque
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Clefairy uso doblebofeton!!
Ataque critico!! Impacto 3 veces!!
Chespin esta confuso!! Tan confuso que se hirio a si mismo!!

....

Chespin salio de la confusion!! Uso Placaje!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!


... y asi XD
¿Ahora lo veis con otros ojos eh?


Me acabas de quitar todo el hype de golpe, lo peor que probablemente tengas razón [buuuaaaa]


Una horda de geodudes apareció, usaste surf, es super efectivo. Todos los geodudes han sido debilitados. ¿Cómo lo vuelves a ver? XD
en los scans que se ven parece que habrá quizás alguna escena de animación a lo anime o algo así...También parece que te podrás sentar con gente en una mesa a charlar o explicarte cosas... :-|
horo-horo escribió:
Luis_dAR escribió:
Izdy-kun escribió:
Lo mejor sera cuando... noos lo digo, mejor os lo represento:

Wuoaa una horda de Pokemon aparecio!!
Ve Chespin!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin evito el ataque
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Zubat uso Chupa Vidas!!
Chespin perdio HP!!
Clefairy uso doblebofeton!!
Ataque critico!! Impacto 3 veces!!
Chespin esta confuso!! Tan confuso que se hirio a si mismo!!

....

Chespin salio de la confusion!! Uso Placaje!!
Zubat uso Supersonico!!
Chespin esta confuso!!


... y asi XD
¿Ahora lo veis con otros ojos eh?


Me acabas de quitar todo el hype de golpe, lo peor que probablemente tengas razón [buuuaaaa]


Una horda de geodudes apareció, usaste surf, es super efectivo. Todos los geodudes han sido debilitados. ¿Cómo lo vuelves a ver? XD


Una horda de Miltanks aparece

Adelante X

Miltank uso desenrrollar
Miltank uso desenrrollar
Miltank uso desenrrollar
Miltank uso desenrrollar
Miltank uso desenrrollar

Has sido derrotado [carcajad] [carcajad]
Os preocupáis por eso y no os preocupáis por qué pasaría si usais gravedad en un combate aéreo?
Rival usa pokemon legendario superguachi dragón volador con superguarda.
sygiliph usa gravedad.
Han subido este video hace unos minutos:

http://youtu.be/BDo5qFREiss

No dicen mucho nuevo, pero me ha molado ver el modelo 3d del murciélago.
Juraría que no he leído a nadie que lo ha comentado ya:

En la filtración que habéis puesto hay un par de PDFs, y en uno de ellos aparece la frase "Pokémon X and Pokémon Y will carry a suggested retail price of $39.99."

No es mucha info, pero para hacernos a la idea :P
onitaku escribió:Han subido este video hace unos minutos:

http://youtu.be/BDo5qFREiss

No dicen mucho nuevo, pero me ha molado ver el modelo 3d del murciélago.

El Gogoat que sale en el intercambio es Shiny o me lo ha parecido a mi? xD
Debe ser la luz, no hace la animación del brillito ni nada, de todos modos no espero grandes cosas de los shinys ya que la mayoría no cambia un ápice.
El Skrelp de la batalla también es shiny.
poke-ghost escribió:
onitaku escribió:Han subido este video hace unos minutos:

http://youtu.be/BDo5qFREiss

No dicen mucho nuevo, pero me ha molado ver el modelo 3d del murciélago.

El Gogoat que sale en el intercambio es Shiny o me lo ha parecido a mi? xD


Yo diría que no. Me parece que son los mismos colores
Se ven chulos los combates aereos, espero que haya varios y que se puedan repetir. Y las hordas veo que es 1 Vs 5, habria molado que almenos pudieran ser 2 o tres para apoyar un poco, porque sino vaya suplicio ganarlas.

Eso si, no es da la sensación que las hordas mostradas son de nivel bajo y con pokes preevoluconados? Si es asi no creo que se gane demasiada experiencia a no ser que salgan 5 audinos [+risas]
Charizard! [amor] [amor] [amor]

OMG! El combate de noche entre Talonflame y Noctowl [flipa]

El rock slide de Gogoat >>
poke-ghost escribió:Imagen
Shiny sí o sí xDDD


Puede que cambie dependiendo de la estación
wow como me ha molado el combate aereo nocturno! :D
jessiai escribió:wow como me ha molado el combate aereo nocturno! :D


+1
pablomoros escribió:XD


No se ve nada xD

Esos combates aéreos de noche están guapos! no me lo esperaba, cada vez pinta mejor!! xD
SDAsi escribió:Skrelp shiny:

Imagen
Imagen


macho y hembra?

(nidoran macho y hembra lila y azul, shellos/gastrodon macho y hembra azul y rosa, frillish/gellicent macho y hembra azul y rosa)
^Yo creo que es shiny, ultimamento las variantes entre macho/hembra siempre o casi siempre han sido por extremidades más largas o cosas así. También podría ser de una parte de la región o de otra, pero yo apuesto a que eso es la version shiny.

Pregunta muy estúpida: no tengo 3DS, me quedé en la DS Lite ¿creéis que las animaciones de los ataques,etc... tendrán algun efecto 3D perceptible?
SDAsi escribió:^Yo creo que es shiny, ultimamento las variantes entre macho/hembra siempre o casi siempre han sido por extremidades más largas o cosas así. También podría ser de una parte de la región o de otra, pero yo apuesto a que eso es la version shiny.

Pregunta muy estúpida: no tengo 3DS, me quedé en la DS Lite ¿creéis que las animaciones de los ataques,etc... tendrán algun efecto 3D perceptible?

Ya lo creo que sí XD

Si no hacen un 3D potentorro, es para matarlos, por que la 3DS puede
Yo simplemente digo que me toco y me voy :D

PD: Las hordas son SMT total.
en revo comentaban algo del intercambio entre juegos ds y 3ds dicen que se lo estan planteando
esta debajo del video os lo cuelgo
Sagitariogold escribió:en revo comentaban algo del intercambio entre juegos ds y 3ds dicen que se lo estan planteando
esta debajo del video os lo cuelgo


Esas palabras están un poco tergiversadas, textualmente han dicho que están trabajando en ello, tienen problemas para comunicar ds con 3ds. Yo lo veo tan simple como hacer una aplicación de 3ds que con un juego de ds en la ranura permita seleccionar los pokémon que queremos mandar a x&y.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SDAsi escribió:^Yo creo que es shiny, ultimamento las variantes entre macho/hembra siempre o casi siempre han sido por extremidades más largas o cosas así. También podría ser de una parte de la región o de otra, pero yo apuesto a que eso es la version shiny.

Pregunta muy estúpida: no tengo 3DS, me quedé en la DS Lite ¿creéis que las animaciones de los ataques,etc... tendrán algun efecto 3D perceptible?

En DS no vas a poder jugar, vete a por una 3DS ya [+furioso] :)
Robertuxo escribió:
SDAsi escribió:^Yo creo que es shiny, ultimamento las variantes entre macho/hembra siempre o casi siempre han sido por extremidades más largas o cosas así. También podría ser de una parte de la región o de otra, pero yo apuesto a que eso es la version shiny.

Pregunta muy estúpida: no tengo 3DS, me quedé en la DS Lite ¿creéis que las animaciones de los ataques,etc... tendrán algun efecto 3D perceptible?

En DS no vas a poder jugar, vete a por una 3DS ya [+furioso] :)


Hombre ya! Eso lo tengo claro, que no nací ayer xDDDD Me referia a que como no se como va la cosa al no tener una, a si habría efectos tipo peli de cine/TV3D (es la unica referencia que tengo) o flipo en colores y el 3D de la 3DS es más pasivo?
SDAsi escribió:
Robertuxo escribió:
SDAsi escribió:^Yo creo que es shiny, ultimamento las variantes entre macho/hembra siempre o casi siempre han sido por extremidades más largas o cosas así. También podría ser de una parte de la región o de otra, pero yo apuesto a que eso es la version shiny.

Pregunta muy estúpida: no tengo 3DS, me quedé en la DS Lite ¿creéis que las animaciones de los ataques,etc... tendrán algun efecto 3D perceptible?

En DS no vas a poder jugar, vete a por una 3DS ya [+furioso] :)


Hombre ya! Eso lo tengo claro, que no nací ayer xDDDD Me referia a que como no se como va la cosa al no tener una, a si habría efectos tipo peli de cine/TV3D (es la unica referencia que tengo) o flipo en colores y el 3D de la 3DS es más pasivo?


Yo he visto los 3 tipos de 3d que mencionas y el único que me impresionó la primera vez que lo vi fue el de 3ds. Ya me parece normal por la costumbre, pero en su momento aluciné pepinillos xD

Eso sí, hay juegos en los que es bastante más espectacular que en otros y más inmersivo (véase Resident Evil Revelations)
No es lo mismo que una pelicula, en una pelicula los efectos 3D son tanto de profundidad como de relieve ( explosiones, balas... diversos efectos especiales que parecen salir de la pantalla), en 3DS solo se ve el efecto de profundidad, quizas notes relieve pero va a ser dentro de esa profundidad, es como si la pantalla fuera un tunel y tu miras desde la entrada.
boss ghost escribió:No es lo mismo que una pelicula, en una pelicula los efectos 3D son tanto de profundidad como de relieve ( explosiones, balas... diversos efectos especiales que parecen salir de la pantalla), en 3DS solo se ve el efecto de profundidad, quizas notes relieve pero va a ser dentro de esa profundidad, es como si la pantalla fuera un tunel y tu miras desde la entrada.

Nope. 3DS tiene efectos que salen de la pantalla. El caso es que no es usado casi nunca, por lo que mucha gente afirma lo que comentas.
Prueba a sacar fotos con la cámara a objetos de cerca y podrás lograr relieves muy notorios. También se nota un poco en la imagen del "Registro de Actividad", los lápices salen de la pantalla.
boss ghost escribió:No es lo mismo que una pelicula, en una pelicula los efectos 3D son tanto de profundidad como de relieve ( explosiones, balas... diversos efectos especiales que parecen salir de la pantalla), en 3DS solo se ve el efecto de profundidad, quizas notes relieve pero va a ser dentro de esa profundidad, es como si la pantalla fuera un tunel y tu miras desde la entrada.

Wrong. Si que se puede. Lo que sucede es que la consola está muy cerca de los ojos, y cuando algo se acerca a los ojos se ve borroso y molesta, por ello no se abusa de ello y no destaca demasiado. Pero si que hay muchos elementos que parece que los puedes tocar.

El 3D no es hacia adentro o hacia afuera. es el objeto colocado en una profundidad, una coordenada "z", la cual puede estar más cerca o más lejos que la pantalla.
Pintaza!!

Que ganas de pillarlo por dios!!
Pfff, que pinta tiene el juego. Muy muy interesante todo lo que van anunciando. Los diseños de los Pokemon no están nada mal, el único que no me gusta es Skrelp y bueno, la parte de abajo de Talonflame que parece un pijama..

Y por fin han metido lo que siempre he pensado que debería llevar el juego, el minijuego tipo Tamagotchi. Tanto empeño con cuidarlos y tal y lo que han tardado en meter esto. No entiendo para que metían cosas como lo de hacer peliculas y esas mierdas y no algo así.

Me da que va a vender trillones xD
Dracarys escribió:Pfff, que pinta tiene el juego. Muy muy interesante todo lo que van anunciando. Los diseños de los Pokemon no están nada mal, el único que no me gusta es Skrelp y bueno, la parte de abajo de Talonflame que parece un pijama..

Y por fin han metido lo que siempre he pensado que debería llevar el juego, el minijuego tipo Tamagotchi. Tanto empeño con cuidarlos y tal y lo que han tardado en meter esto. No entiendo para que metían cosas como lo de hacer peliculas y esas mierdas y no algo así.

Me da que va a vender trillones xD


¿Para que vender trillones, si puedes vender billones.? Hujujujuju.

PD: Pintaza
Ojala venda millones. Toda esa gente sin chetadas en el emparejamiento aleatorio [sonrisa]

Que estoy harto de ver japos con shinys
Yo, con lo mostrado hasta ahora y con dos o tres sorpresas más que nos puedan mostrar ya estoy más que hypeado por el juego y cae de salida fijo pero pensándolo bien...no echáis de menos alguna función extra que le de aún más "realismo" como por ejemplo combates a través de realidad virtual (como en el Kid Icarus). Ya que la consola tiene esa opción no estaría mal, verdad?

Por si alguien no sabe a que me refiero con lo del Kid Icarus porque no ha tenido el juego

http://www.youtube.com/watch?v=wGG1jFQxbY0
A mí me alegra que por primera vez desde que empezó la saga veo una evolución real, es como Pokemon 2.0, y ojo que soy muy fan de las anteriores entregas, pero me gusta como está evolucionando en esta entrega.
47702 respuestas