davicinpf escribió:Lo de que regalan a Torchic como es??? según el trailer te lo dan
Es un Torchic al nivel 10 con Placaje Gruñido Foco Energia y Ascuas (Lo digo de memoria, pero estoy seguro al 99,99% que era asi), vendra equipado con la megapiedra de Blaziken para que luego lo puedas evolucionar.
Sobre lo del online, me parece que todos estais explicandoos mal, seria tal que asi:
Conexion Wi-Fi de Nintendo:
-Consolas: Wii/DS/DSLite/DSi/DSiXl
Nintendo Network:
-Consolas: WiiU/3DS/3DSXl
La conexion Wifi de Nintendo eran los servidores antiguos, los de Nintendo Network son de 2011 que empezaron con Mario Kart 7 y son mucho mejor.
Sobre la compatibilidad es que los juegos de DS solo funcionan con routers abiertos o clave WEP, la Wii era compatible con mas pero ahora no recuerdo exactamente cuales, DSi era compatible con muchos mas routers pero las configuraciones avanzadas son exclusivas de los programas de DSi Ware y algun que otro juego de DS con funciones extras para DSi como Blanco/Negro/Blanco2/Negro2 (Tienen lo de la camara por ejemplo), no con Diamante/Perla/Platino/OroHeartGold/PlataSoulSilver. 3DS ya es muchisimo mas compatible con cualquier tipo de router, a mi nunca me ha dado problemas con ninguna configuracion pero 3DS separa las configuraciones para Wifi de DS y 3DS, si antes te iban los juegos de DS te seguiran funcionando sino no, los de 3DS es muy probable de que te funcionen y si os preocupais por los servidores para jugar online ahora son muchisimo mas estables. Wii U como minimo esta al nivel de 3DS pero como no tengo ningun juego online no sabria decir.
Por lo tanto es asi:
Diamante/Perla/Platino/OroHeartGold/PlataSoulSilver: Conexion Wi-fi de Nintendo con routers con clave WEP (O sin clave)
Blanco/Negro/Blanco2/Negro2: Conexion Wi-fi de Nintendo con routers con clave WEP (o sin clave) en DS/DSLite o si tienes DSi/DSiXl/3DS/3DSXl tambien routers con configuracion avanzada (Tal y como lo nombraba DSi/DSiXl)
X e Y: Nintendo Network con la mayoria de routers con cualquier configuracion.
Si no os funciona meteros en la configuracion del router y cambiar el tipo de clave a WEP (Ojo si no sabeis hacerlo mejor llamar a vuestro servicio tecnico de internet y ellos tambien pueden hacerlo), segun que routers no son compatibles de ninguna forma, por lo tanto compraros uno de marca que sea compatible en el peor de los casos (Si no iros a cualquier punto Wifi compatible
)
En el caso de que no os funcione el internet en la 3DS iros a un Nintendo Zone alli tambien puedes usar internet y ademas la 3DS te lo detecta automaticamente
Y ahora dejo el off-topic espero haberos ayudado a todos.