[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Pues nada, reservado Pokémon X en MM, después de un buen CSI era con diferencia la cadena de las que dan regalo con mejor precio. ¿Seguimos sin saber nada de las 3DS especiales por el Viejo Continente? La dorada es preciosa :(
Hola!

Este es mi primer mensaje.
Acabo de reservar el Y en Gamestop y me han enseñado la foto de la camiseta que regalan.
Es negra con los dos legendarios uno arriba y otro abajo tipo ying yang, Muy chula, para mi el mejor regalo de los que hay por ahi, porque pokeball ya tengo una y me costó 4 euros xDD.

Qué ganas de que llegue ya el día.

Una pregunta que tengo.
Pensaís vosotros que con tanta novedad como el super entrenamiento, el tamagotchi ese y las megaevoluciones... intentan hacer horas de juego porque el modo historia va a ser corto??

Esque a mi me gusta mucho investigar en las rutas y ver nuevos pueblos, Prefiero que el juego sea super largo y tenga menos extras que al final te puedes cansar.
Yo no reservo el juego porque estoy esperando al pack con consola, me da igual que el juego no sea físico. Pero vamos, si finalmente no salen de Japón las consolas, no creo que tenga problemas en hacerme con el juego, aunque seguramente más tarde ( un dia, dos o tres) de aquellos que lo hayan reservado.
(mensaje borrado)
gominio escribió:Caro?? Ojala todo valiese asi xd

No se cuanto te gastas tu en cada juego de 3DS pero para que te parezca barato es un poco ¬_¬ (ojo que me refiero a PAL-ES)
oshawott escribió:Una pregunta que tengo.
Pensaís vosotros que con tanta novedad como el super entrenamiento, el tamagotchi ese y las megaevoluciones... intentan hacer horas de juego porque el modo historia va a ser corto??

Esque a mi me gusta mucho investigar en las rutas y ver nuevos pueblos, Prefiero que el juego sea super largo y tenga menos extras que al final te puedes cansar.

Espero que no, me gustan todos los nuevos añadidos pero dudo que acariciar a tus pokemon y jugar para ellos me diera para mucho rato. Lo ideal sería una historia decente, con todos estos añadidos como complemento y tras la Liga alguna historia alternativa o algo así.
oshawott escribió:Una pregunta que tengo.

Yo creo que va a seguir la estela del Blanco y Negro. Tendremos la historia principal que en menos de 30 horas está finiquitada y luego vendrá el contenido endgame con buena parte del mapa a explorar. Kalos tiene forma de estrella, así que perfectamente dos puntas de esa estrella pueden ser para temas endgame, algo como la parte este de Teselia, que no hacía falta explorarla, pero ahí estaba.
Me paso para decir que soy de los que a pesar de ir a tener un Torchik desde el principio (mi starter preferido) voy a seguir pillando a Fennekin de saque.

Pero como me voy a pillar las dos ediciones, si el primer punto de intercambio está cerca, igual me hago con los tres starters para toda la partida prontito xDDD
Offtopic.

ME acabo de enterar que hacen el torneo este mundial en directo xD

http://www.twitch.tv/pokemon
FanDeNintendo escribió:
gominio escribió:una pregunta eso de mega.... no es que sea un pokemon nuevo?

es decir, simplemente le das la piedra esa, se transforma durante la batalla y ya? Es que mirando el video y me a entender eso..

Sí y no. Es decir, todavía no sabemos si tendrán su propia entrada en la Pokédex. Yo la verdad es que hoy me lo he planteado, puede haber entrada en la Pokédex, ¿pero que figuren como nuevos Pokémon? Lo dudo.

Así que supongo que tendremos una Pokédex de 150 Pokémon mezcla de varias regiones (como se ha visto en imágenes y vídeos) y las Megaevoluciones simplemente serán una reseña en la Pokédex como la localización, el sonido o las diferencias entre macho y hembra.

Exacto. Yo apuesto por algo así también [oki]
Jorumax escribió:Offtopic.

ME acabo de enterar que hacen el torneo este mundial en directo xD

http://www.twitch.tv/pokemon

Coño hoy eran las finales... A saber a que hora
oshawott escribió:Hola!

Este es mi primer mensaje.
Acabo de reservar el Y en Gamestop y me han enseñado la foto de la camiseta que regalan.
Es negra con los dos legendarios uno arriba y otro abajo tipo ying yang, Muy chula, para mi el mejor regalo de los que hay por ahi, porque pokeball ya tengo una y me costó 4 euros xDD.

Qué ganas de que llegue ya el día.

Una pregunta que tengo.

A mí el tema del superentrenamiento me parece un movimiento bastante inteligente por parte de Game Freak. Probablemente la intención sea atraer la atención de todos los que "cocinaban" a sus Pokémon en las versiones de DS y acercarlos hacia el entrenamiento "legal" a través de una vía entretenida.
Señores/as, esta tarde estuve en MM de Málaga y no me han dejado reservar el juego, en amazon va por 42 euros, en GAME a 42 y el Y no te dejan reservarlo ni en tienda.

Lo he encontrado en esta web:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0500032

35,90 se queda, los que han reservado en MM os han dado precio final?
Zhoutae escribió:Señores/as, esta tarde estuve en MM de Málaga y no me han dejado reservar el juego, en amazon va por 42 euros, en GAME a 42 y el Y no te dejan reservarlo ni en tienda.

33,90 se queda, los que han reservado en MM os han dado precio final?

A mi no me dieron precio en el mediamarkt :(
Zhoutae escribió:Señores/as, esta tarde estuve en MM de Málaga y no me han dejado reservar el juego, en amazon va por 42 euros, en GAME a 42 y el Y no te dejan reservarlo ni en tienda.

Has ido al vialia, ¿no?, yo fui el jueves y igual que tu, a mi me dijo sobre 38 que podria costar (no lo dijo convencido), lo que no se si se aplica algun descuento o algo
llednar91 escribió:

Has ido al vialia, ¿no?, yo fui el jueves y igual que tu, a mi me dijo sobre 38 que podria costar (no lo dijo convencido), lo que no se si se aplica algun descuento o algo

Claro tío, al MM y lo mismo, el tío más perdio que el barco el arroz, que en el ordenador no les aparece y le digo, pero si en otro lugares si se puede reservar como no tenéis la misma información y le he dicho lo del 10% y me dice que de eso no sabe nada...y yo en paro...MANDA HUEVOS! jajaj

shark_ean, es increíble que te dejen hacer una reserva sin que te digan el precio, en fin.

Lo que os digo es que a medida que se acerca la salida está aumentando el precio, amazon lo tuvo a 36 la semana pasada y no reserve porque creía que bajaría a medida que se acercara el lanzamiento, pero está a 42, en game igual, estaba a 39.95 y ahora a 42.

Voy a mandar un correo a los de la tienda esta que os he puesto arriba a ver si regalan algo o no, todo el mundo regala algo, sería raro que no.
Hoy (bueno, ayer) reservé el juego en Game. 40e mas la pokeball. Antes fui a gamestop y me dijeron que 46 y no sabian si había regalo. Obviamente me quedo en game.

PD.-En cr no hay ni MM ni leches xDD
Danieru_sama escribió:Hoy (bueno, ayer) reservé el juego en Game. 40e mas la pokeball. Antes fui a gamestop y me dijeron que 46 y no sabian si había regalo. Obviamente me quedo en game.

PD.-En cr no hay ni MM ni leches xDD

Aunque hubiera, si son tan poco espabilaos como los del MM de aquí tmb te irías a otro lado, yo es que en game paso de las pokeball, prefiero camiseta o ahorrar pasta para otro juego, que ta la cosa mu malica
llednar91 escribió:PD: Farfecth'd seguro que tendra su megaevolucion, que el pobre mas marginado no puede estar (su mega forma sera doduo, ya que seguro que no soy el unico que de pequeño al verlos juntos en la pokedex pensaba que evolucionaba en el, y despues a dodrio jaja)

He tenido conversaciones no hace mucho sobre este tema con uno que aun lo creía, con 24 añitos ya...

Master_Cloud escribió:Y un Charizard Fuego/dragón :3

Nop Fuego/Hada, para poder cargarse a todos aquellos que siempre se reian de que no es dragón, seria la hostia [poraki]
Hirobyte escribió:Voy a ser bueno y os digo que Scizor es otro de los Pokémon que tendrá Megaevolución. Aunque ya os he dicho que serán muchos los Pokémon que la tenga.

Pues trata de ser mas bueno y dime, veremos mas evoluciones normales? O acaso Sylveon es el unico? Bebes pokemon?
que paso con los bebes pinsir y heracross, o solo habra megaevoluciones?
y yo opino que habra una mega de zoroark gardevoir y algon otro legendario
Encuentro muy interesante la Mega Evolución de Kangaskhan, pero al no tener ningún cambio físico no encuentro que le quede bien el concepto de "Mega Evolución", opino que igual debería de haber tenido algún cambio por muy chico que fuese, no sé si explico bien mi punto [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:
gominio escribió:Caro?? Ojala todo valiese asi xd

No se cuanto te gastas tu en cada juego de 3DS pero para que te parezca barato es un poco ¬_¬ (ojo que me refiero a PAL-ES)

Me referia a juegos de cualquier plataforma.

Pero vamos, donde yo vivo cuesta mas de 40€
Masterchief#1 escribió:Encuentro muy interesante la Mega Evolución de Kangaskhan, pero al no tener ningún cambio físico no encuentro que le quede bien el concepto de "Mega Evolución", opino que igual debería de haber tenido algún cambio por muy chico que fuese, no sé si explico bien mi punto [+risas]
¡Sí que lo tiene! Lo que pasa es que el que Mega-evoluciona es la cría, fíjate como cambia de aspecto y se vuelve tan fuerte que hasta sale del cesto xDD

Yo pienso que habrán muchas Megas, como mínimo unas 100. Aunque lo ideal sería que todas las formas evolucionadas la tuvieran, pero supongo que las añadirán durante la generación o en generaciones posteriores...

PD: Soy nuevo por aquí pero llevo siguiendoos desde al menos Junio xDD
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, estube posteando cuando se comenzó el tema jaja, pero por temas de estudios y otras cosas no he podido seguir, aunque si seguía leyendos cuando podía y estoy al tanto de las novedades.

Como todos vosotros.. HYPE

MegaLucario es impresionante.
Kangaskhan hubiera estado bien que cambiara aunque fuera un poco el aspecto y no solo la cría,pero bueno
A ver, de nuevo, para los que preguntais por MM ontentaré resolver dudas y cuestiones.

Para hacer reservas tenemos un gestor intranet donde los juegos se ponen desde la central de MM. En este gestor ponemos los datos del cliente y reserva hecha.
¿Qué ocurre con un juego que o está en el gestor? Dos opciones: la primera, no se puede reservar; la segunda, se apuntan los datos manualmente en un excel, libreta o lo que se quiera y la tienda monta la reserva por su cuenta. Esto depende de la tienda, los hay que hacemos la reserva esté en gestor o no y otros que sólo si está en el gestor intranet...
Con este juego (Pokémon X e Y) ocurre justamente esto, no está en el gestor de reservas (no sé quién coño los añade al gestor, pero lo hace como el culo xD) y algunas tiendas la hacen y otras no (en MM Splau la hacemos desde mayo, cuando confirmaron las portadas del juego).
Las tiendas con más reservas de videojuegos son las tiendas catalanas (sobretodo Maquinista y Splau) y las de Madrid, imagino que es porque a parte del gestor intranet hacemos reservas a parte de él, pero no lo tengo claro.

Para poner precios lo hacemos del siguiente modo:
Precio de coste + IVA +margen de beneficio.
El margen de ganancia o beneficio depende de varios factores: 1, tipo de juego; 2, competencia; 3, nivel de ventas por temporada.
El 1 y el 2 están muy relacionados y la 3 es algo que bueno... Tampoco le hago demasiado caso al poner precios.
Esto quiere decir que un superventas (tipo GTA V, que llevamos unas 300 reservas entre todas sus ediciones), esperamos que venda a miles (solo en nuestra tienda), así que tendrá poco margen para que sea más competitivo y venda aún más.
Pokémon (y otros juegos de 3DS) seguirán esta estela, poco beneficio y mucha competencia para vender el máximo posible.
Pensad que esta "fórmula" es común para todas las cadenas, así que la tienda o cadena que tenga la filosofía de "poco beneficio por juego para vender mucho y ganar lo mismo" la tendrá para todos los productos.

Por otro lado, MM no es como GAME a la hora de poner un precio, ellos ponen precios desde su central, en MM ponemos los precios individualmente por tienda.
En Splau podemos poner un juego a 34,90€ y en otra a 36,90€... Por eso no solemos dar precios de reservas, pero sí que garantizamos el precio más bajo (ojo a esto) EN EL MOMENTO DE SALIDA (que es al precio al que se le hace el descuento del 10%).
Recordad que el margen de beneficio en na novedad nunca supera el 10%, MM pierde dinero con cada reserva. ¿Por qué reservamos? Cliente contento es un cliente que vuelve, y un cliente no sólo compra novedades con reserva. Alguna cosa necesitará que nos de beneficio (aunque siga siendo más barato que la competencia).

Vale, no podemos dar un precio, pero... ¿una aproximación?
Generalmente, aunque no tengamos un producto en tienda, las compañías nos dan el precio de sus tarifas y en el sistema nos aparecen, así que algunos vendedores podemos poner un precio aprox al producto (en su momento dije que este es el precio de factura, es más o menos lo mismo).
Pues en este juego, el precio de factura o la tarifa que nos aparece en sistema es muy elevado (sale para vender a 49,90€... y es IMPOSIBLE este precio), por eso mismo NADIE puede decir nada del precio, seamos vendedores más novatos, vendedores veteranos o jefes de sección, no lo sabe nadie.
Por experiencia nos podemos mojar y decir 34,90 o 36,90€, luego 10% de descuento y ahí tenéis el precio, pero no es seguro, no lo sabemos y no tenemos manera de saberlo (aún así, si tengo oportunidad de ver al comercial de Nintendo le preguntaré personalmente).

Espero que haya quedado claro el porqué de las cosas.
Como siempre, cualquier duda...
Música de lideres de gimnasio de X/Y

http://www.youtube.com/watch?v=DUw-JZI4sOs

No se oye muy bien por las voces y tal pero se puede hacer uno la idea, el principio mola mucho. [360º]
Anoche me quedé viendo combates del pokémon world championship (hoy son las finales) y... joder la gente que puto vicio tiene. El vicio es tal que se llevan Blocs de notas y de cada ataque que hacen o reciben se hinchan a escribir sobre estadisticas y esas cosas. Son unos putos picaos xDDDDD Debe ser casi imposible vencerles xDD
Danieru_sama escribió:Anoche me quedé viendo combates del pokémon world championship (hoy son las finales) y... joder la gente que puto vicio tiene. El vicio es tal que se llevan Blocs de notas y de cada ataque que hacen o reciben se hinchan a escribir sobre estadisticas y esas cosas. Son unos putos picaos xDDDDD Debe ser casi imposible vencerles xDD

y hoy a que hora son las finales?
Aqui podeis ver la jornada de ayer en diferido. Hay partidas tanto del videojuego como del TCG
http://www.twitch.tv/pokemon/b/443856479

Este es el calendario para hoy. A la hora que ponga sumales 9 horas mas.
VG Final Matches Begin 9:00 A.M.

TCG Prerelease Tournaments 9:00 A.M.–4:00 P.M.

Retail Hours 10:00 A.M.–4:00 P.M.

Side Events & Mini-League 9:00 A.M.–4:00 P.M.

Autograph Signing — Mr. Ishihara 10:30A.M-12:00P.M

Autograph Signing — Mr. Masuda & Mr. Unno 12:30P.M-2:00 P.M

TCG Finals Begin 12:30 P.M.

Special Character Distribution 9:00 A.M.–4:00 P.M.

Closing Ceremony 5:30 P.M.

Gracias al usuario Xope y al resto de usuarios por orientarnos sobre el precio que podria tener Pokemon X e Y.

Pues visto lo visto, mañana será mejor que llame por telefono al MM de mi ciudad, que no me haria ni una puta gracia perder 1 hora y media viajando entre autobuses y demas para que al llegar alli un panoli que trabaje en el MM no tenga ni idea de lo que le estoy hablando,como os ha pasado a algunos. [mad]

Por cierto...¿Se puede reservar en un MM de una Comunidad Autonoma distinta y cuando salga el juego, que ese MM lo mande al MM más cercano de otra Comunidad Autonoma? Porque si es asi, mañana llamo al MM de Xope y reservo el Pokemon X en caso de que en el de mi ciudad no se pueda [+risas]
unown87 escribió:
Hirobyte escribió:Voy a ser bueno y os digo que Scizor es otro de los Pokémon que tendrá Megaevolución. Aunque ya os he dicho que serán muchos los Pokémon que la tenga.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xesca3 escribió:Gracias al usuario Xope y al resto de usuarios por orientarnos sobre el precio que podria tener Pokemon X e Y.

Pues visto lo visto, mañana será mejor que llame por telefono al MM de mi ciudad, que no me haria ni una puta gracia perder 1 hora y media viajando entre autobuses y demas para que al llegar alli un panoli que trabaje en el MM no tenga ni idea de lo que le estoy hablando,como os ha pasado a algunos. [mad]

Por cierto...¿Se puede reservar en un MM de una Comunidad Autonoma distinta y cuando salga el juego, que ese MM lo mande al MM más cercano de otra Comunidad Autonoma? Porque si es asi, mañana llamo al MM de Xope y reservo el Pokemon X en caso de que en el de mi ciudad no se pueda [+risas]

No... No se puede.
Donde hagas la reserva haces la compra.
Tengo una duda, lo del Torchic es cierto? Miren lo que sale al final de un video que vi en serebii

http://imageshack.us/photo/my-images/163/l6at.jpg/
Imagen

¿Y si dan un Torchic con un el objeto Mega desde el inicio del juego en forma de evento? ¿Hay informacion sobre esto? Si fuese cierto el juego seria mas facil de completar.
La duda que me corroe es si habrán nuevas evoluciones o se quedará simplemente en las mega. Me gustaría que determinados pokemon tengan evoluciones fijas, no sólo megas. Y esto me quita un poco la esperanza
GameFreak puede hacer lo que quiera con sus criaturas. Si algún día quieren darle a Mawile una evolución clásica, buscarán la manera de hacerlo. No existen limitaciones insuperables en un mundo imaginado.
pero esto del torchic es por reservar el juego?.. No sé lo veo muy estúpido xD
gominio escribió:pero esto del torchic es por reservar el juego?.. No sé lo veo muy estúpido xD

lo del torchic es un evento como otro cualquiera, no te lo dan por reservar

gnze796 escribió:Tengo una duda, lo del Torchic es cierto? Miren lo que sale al final de un video que vi en serebii

http://imageshack.us/photo/my-images/163/l6at.jpg/
Imagen

¿Y si dan un Torchic con un el objeto Mega desde el inicio del juego en forma de evento? ¿Hay informacion sobre esto? Si fuese cierto el juego seria mas facil de completar.

estamos casi seguros que aunque ese torchic tenga la piedra esa hasta que no llegues a X gimnasio o X pto del juego no vas a poder hacer megaevoluciones ni nada. No nos lo van a poner tan a huevo no? xDD
gominio escribió:pero esto del torchic es por reservar el juego?.. No sé lo veo muy estúpido xD

No, lo puedes adquirir en un plazo limitado de tiempo, hayas reservado el juego o no.
xehan escribió:

No, lo puedes adquirir en un plazo limitado de tiempo, hayas reservado el juego o no.

el torchic lo puede conseguir cualquier persona que tenga el juego durante un plazo que pongan desde el nintendo network
kastelen escribió:
xehan escribió:

el torchic lo puede conseguir cualquier persona que tenga el juego durante un plazo que pongan desde el nintendo network

y ese plazo es del 12 de Octubre al 15 de Enero
Danieru_sama escribió:y ese plazo es del 12 de Octubre al 15 de Enero

La mayoría de los fans se lo compraran el primer o segundo día ( lo más seguro esque se adelante, siempre se ha adelantado) así que tenemos el torchic asegurado.

Las megaevoluciones saldrán en la pokedex como un pokemon a parte? es decir, si sera una ficha nueva.

Sería raro porque no vamos a poder tener una megaevolución de normal, solo en batallas y bajo una condición, la piedra y luchando.

Y como se hará? a parte de tener la piedra, hace falta un numero de ataques o subir una barra para poder megaevolucionar?
oshawott escribió:
Danieru_sama escribió:y ese plazo es del 12 de Octubre al 15 de Enero

La mayoría de los fans se lo compraran el primer o segundo día ( lo más seguro esque se adelante, siempre se ha adelantado) así que tenemos el torchic asegurado.

Las megaevoluciones saldrán en la pokedex como un pokemon a parte? es decir, si sera una ficha nueva.

Sería raro porque no vamos a poder tener una megaevolución de normal, solo en batallas y bajo una condición, la piedra y luchando.

Y como se hará? a parte de tener la piedra, hace falta un numero de ataques o subir una barra para poder megaevolucionar?

y según algunas imagenes una especie de pulsera relacionada con el adn para poder hacerlo. Por eso he dicho que por mucho torchic y mucha megapiedra hasta que no lleguemos a X punto no podremos megaevolucionar
Yo puedo confirmar que en el MM de la Maquinista de BCN hacen reservas y de hecho tienen pocas aun (vi unas 3 en el X y 4 en el Y en el excel que tenían). Vamos, que si vais tenéis camisetas aseguradas xDD
Del precio no me supieron decir nada, pero la mayoría de juegos salen por unos 37€ a los que hay que restar el 10% de descuento de reserva... Eso sí, me llevé para mi novia un Animal Crossing por 31,77€ que tenían mal etiquetado, el resto estaba a 36€ :DDDD
Reakl escribió:La duda que me corroe es si habrán nuevas evoluciones o se quedará simplemente en las mega. Me gustaría que determinados pokemon tengan evoluciones fijas, no sólo megas. Y esto me quita un poco la esperanza

Sylveon por ejemplo es evo fija, aunque por lo del nuevo tipo supongo, a mi tampoco me gustaria que las dejasen de lado.
Y se supone que es para hacerte el juego más fácil?..
gominio escribió:Y se supone que es para hacerte el juego más fácil?..

De todas formas para tener a megablaziken debes tener primero a blakizen, que evoluciona al 36. Y nadie sabe si lo tendremos nada más empezar.
Victini estaba activo desde el primer día pero hasta que no estuvieras en ciudad porcelana nanai.
shinix escribió:

De todas formas para tener a megablaziken debes tener primero a blakizen, que evoluciona al 36. Y nadie sabe si lo tendremos nada más empezar.
Victini estaba activo desde el primer día pero hasta que no estuvieras en ciudad porcelana nanai.

Lo de las megaevoluciones ya han dicho que no conoceras como hacerlo hasta llegar a determinado gimnasio que no recuerdo cual era exactamente

O más retante, véase Alto Mando megaevolucionando a uno de sus pokémon tochos. Hay un límite de una megaevolución por luchador y combate, por tanto habrá que pensarse bien cuándo sacar a tu megaevo (sobre todo en el online) si quieres tener la victoria de tu lado
47702 respuestas