[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

xesca3 escribió:Supongo que para cuando salgan estos Pokemon a la venta, Crearemos un post con nuestros codigos hamijo de la 3ds,no?¿ O incluso quiza se podria ir preparando ya...xD. Un post Oficial de Intercambios VI Gen con nuestros codigos amigo de 3ds + nuestra edición.

Yo es que el codigo de amigo no lo sé, porque quería jugar este juego en una XL y que mejor XL que la anunciada para japón así que me cambiaría el código de amigo.
xesca3 escribió:Supongo que para cuando salgan estos Pokemon a la venta, Crearemos un post con nuestros codigos hamijo de la 3ds,no?¿ O incluso quiza se podria ir preparando ya...xD. Un post Oficial de Intercambios VI Gen con nuestros codigos amigo de 3ds + nuestra edición.

Habian comentado hacer una pagina de google docs para tener bien la lista accesible entre nosotros

Por cierto, no tengo ninguna idea de donde pillar el juego, decís que en Game sales unos días antes del 12, pero MM es mas barato, no? y luego esta la web esa a 33, no se si la habeis usado antes, cuando envian? y cuando se supone que se paga el resto? :s alguien ha comprado alli antes?
Darknightmare escribió:

Yo es que el codigo de amigo no lo sé, porque quería jugar este juego en una XL y que mejor XL que la anunciada para japón así que me cambiaría el código de amigo.

Bueno,siempre se puede editar el post Oficial para incorporar a nuevos miembros,esta claro [+risas]

A mi las 3ds XL Japon que sacaron me molaban. ¿Al final se confirmó que llegan a Occidente?

Pero luego vi unas pegatinas toh reshulonas para la 3ds en cualquier tamaño que un usuario de aqui posteó. Y me gustan más, ademas de que es mas barato,xD.

¿Alguien sabe de que pegatinas estoy hablando? Era una pagina Web USA que hacia pegatinas a encargo y tenia un gran listado de pegatinas para pegar en la 3ds basadas en Pokemon. Algunas de ellas bastante baddass como Blastoise, Charizard...
Han empezado las finales. Están con la de los niños pequeños.
http://www.twitch.tv/pokemon
ahora que lo pienso, una megaforma de Slaking, con mas poder, y que no tuviera la habilidad ausente seria Uber como minimo, espero que sepan controlar todo esto.
Ni idea de lo de las pegatinas. Yo estoy esperando a que confirmen que salen de Japón o no para reservar una cosa u otra.

Por cierto, está Ray Rizzo en las finales de Vancouver?
Darknightmare escribió:Ni idea de lo de las pegatinas. Yo estoy esperando a que confirmen que salen de Japón o no para reservar una cosa u otra.

me da que no, he mirado la tabla de clasificación y su nombre no aparece.
Deleoel escribió:

Habian comentado hacer una pagina de google docs para tener bien la lista accesible entre nosotros

Por cierto, no tengo ninguna idea de donde pillar el juego, decís que en Game sales unos días antes del 12, pero MM es mas barato, no? y luego esta la web esa a 33, no se si la habeis usado antes, cuando envian? y cuando se supone que se paga el resto? :s alguien ha comprado alli antes?

¿De qué web estas hablando en la que esta el Pokemon a 33€? Yo solamente sé de MM, que dicen que reservandolo te ahorras un 10%. Y como todos los juegos de 3ds los suelen poner en MM a 36€ o asi, pues te saldria a 33,21€ el juego en MM + regalo incluido. ( el regalo es una camiseta de Fennekin)

Darknightmare escribió:Ni idea de lo de las pegatinas. Yo estoy esperando a que confirmen que salen de Japón o no para reservar una cosa u otra.

Pues a ver si lo confirman ya. Pero vamos, yo me jugaria el tipo a que si que las sacaran fuera de Japon. Igual que hicieron con Blanco y Negro haciendo packs especiales de DSI y toda la pesca.

Lo que nunca sacaran de Japon es la 3ds XL Charizard...esa si que mola mil (babas).

Pues ya te digo. Yo sé que alguien posteo muchiiiisimas paginas atras una web donde hacian pegatinas de pokemon para la 3ds. Y creo recordar que un usuario las pidió. Lo malo es que no recuerdo qué Web era y leerme 800 paginas es demasie para mi body [mad] Podria leerme 100,pero 800...es una atragantada guapa,xD.
xTAZORx escribió:
Saintkueto escribió:
xTAZORx escribió:

Los primeros, con 31,37 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Dado que 3DS lleva vendidas 32,9 millones dudo que así de buenas a primeras supere ese récord, pero quien sabe si no se podría colocar en segundo puesto.

Cuenta que hay gente que pillara ambos. El maximo de unidades que pueden vender es de 65 millones

Personalmente creo que como máximo lo comprarán 1 de cada 2 poseedores de 3ds y quizás uno de cada 10 de esas personas compren ambas versiones.

También es cierto que cuando salgan estos juegos las ventas de 3ds van a aumentar en un 100% como mínimo.

Probablemente se convierta en el juego más vendido del catálogo también.

Yo sere uno que compre ambas de salida, ademas pienso que gracias a este titulo las ventas de 3DS aumentaran mas que por ejemplo cuando salio Mario Kart 7 o la 3DS Xl, en cuando llegen en lugar de vender 70 mil a la semana en japon quizas suban hasta a 120 mil con un minimo de 100 mil y en el resto del mundo tambien aumentaran mucho, lo unico malo es que ya ha salido la Gateway y por culpa de esa tarjeta pirata llegaran los clones mejores y baratos y empezaran a vender muchisimas consolas pero pocos juegos, me alegra saber que los juegos necesitan actualizaciones y asi se lo pondran muchisimo mas dificil a los cartuchos piratas, aun asi preferiria que solo existieran en PC los emuladores y en 3DS solo los juegos originales...

Postdata:
Para quien pregunta como es en Media Markt, para el que yo voy es:
Precio mas barato que en GAME SI O SI, unas dos horas antes del miercoles de lanzamiento, si en GAME lo dan a las 3 en Media Markt lo sueltan a la 1, y con su regalo de reserva, por supuesto [sonrisa]
Danieru_sama escribió:

me da que no, he mirado la tabla de clasificación y su nombre no aparece.

Quedo el 26, el otro finalista quedo el 25, asi que muy bien no les habra ido
llednar91 escribió:ahora que lo pienso, una megaforma de Slaking, con mas poder, y que no tuviera la habilidad ausente seria Uber como minimo, espero que sepan controlar todo esto.

Yo vería bien que le quitaran ausente, pero no que también le aumentaran las estadísticas, porque sino ríete tú de los legendarios [+risas]
Brendan Zheng (US) es Campeón Mundial 2013 de la división Junior del VGC ganando 2-0 contra Fuko Nakamichi (JP).

Ahora dara comienzo la final Senior y después la master.

http://www.twitch.tv/pokemon
En los campeonatos usan pokemon chetos? El niño llevaba todo Shinys y es imposible... ¬_¬
pablomoros escribió:En los campeonatos usan pokemon chetos? El niño llevaba todo Shinys y es imposible... ¬_¬

no valen, todos los pokémon presentados al mundial son revisados por nintendo.
Danieru_sama escribió:
pablomoros escribió:En los campeonatos usan pokemon chetos? El niño llevaba todo Shinys y es imposible... ¬_¬

ni por esas me fio.....

Imposible no es... Sólo muuucha paciencia y tropecientos reseteos para que te salgan esos legends shinys. Pero si, practicamente imposible.

Y creo que si no fuesen reales, ya estaria fuera de la competicion, porque lo miran antes o algo asi.
vergil escribió:
Danieru_sama escribió:

ni por esas me fio.....

Pienso que tiraría de Pokesav aunque no editase stats, ev's ni iv's , porque sino para que le salgan TODOS shinys necesita 20000 horas jugadas, no me jodas xDD
Serán por RNG, que es totalmente legal.
Que sea hecho por pokesav no significa que sea ilegal mientras no presente nada raro, incluso puede criar el pokemon y con ese programa solo aumentarle los evs y cambiarle los ivs, yo me la juego que aunque sea 1 seguro que algun pokrmon no es 100% legal en el sentido de conseguirlo y entrenarlo tu mismo.
Pues el único español en la categoría senior perdió en el inicio de los duelos directos contra Ben Hickey (actual finalista).

Y en la master otro español ha estado a las puertas de pasar a las rondas finales.
Es abuso de RNG, si no lo dominas olvídate del metagame. Por desgracia, así es. Y si no tocan los IVs en estas nuevas ediciones, seguirá siendo así muy presumiblemente.
¿Habia españoles en la Final de Vancouver?

Eso significa que entonces para clasificarse este año, debieron de acudir a otros torneos pokemon celebrados en Italia,Francia,Alemania o UK,porque este año nos quedamos aqui sin torneos debido al "Shit Incident" del año pasado.

¿Quienes eran los españoles?
Darknightmare escribió:Es abuso de RNG, si no lo dominas olvídate del metagame. Por desgracia, así es. Y si no tocan los IVs en estas nuevas ediciones, seguirá siendo así muy presumiblemente.

Haber si con lo del poke-recreo y el superentrenamiento mejoran esta parte (creo que es el objetivo por el que los hicieron), porque entrenar los Evs es una cosa, porque son combates y con pokerus y objetos recio no son mas de 30 combates, pero veo ridiculo que para los Ivs se tengan que hacer cosas como da 15 pasos y qe influyan cosas como los npc que hay y si andan o no (esta parte no la comprendo, pero lei algo)
llednar91 escribió:
Darknightmare escribió:Es abuso de RNG, si no lo dominas olvídate del metagame. Por desgracia, así es. Y si no tocan los IVs en estas nuevas ediciones, seguirá siendo así muy presumiblemente.

Haber si con lo del poke-recreo y el superentrenamiento mejoran esta parte (creo que es el objetivo por el que los hicieron), porque entrenar los Evs es una cosa, porque son combates y con pokerus y objetos recio no son mas de 30 combates, pero veo ridiculo que para los Ivs se tengan que hacer cosas como da 15 pasos y qe influyan cosas como los npc que hay y si andan o no (esta parte no la comprendo, pero lei algo)

Olvidate de RNG en 3DS. Las variables han aumentado exponencialmente, al contarse tambien las milesimas de segundo.

Me esta gustando esta final
xesca3 escribió:¿Habia españoles en la Final de Vancouver?

Eso significa que entonces para clasificarse este año, debieron de acudir a otros torneos pokemon celebrados en Italia,Francia,Alemania o UK,porque este año nos quedamos aqui sin torneos debido al "Shit Incident" del año pasado.

Aunque os recuerdo que es offtopic del Pokemon X Y (objetivo principal del hilo), que es eso del "Shit incident?¿Que ocurrio?
Hayden McTavish (US) campeón de la Final Senior. Ahora toca lo gordo. Final de la Categoría Master. ¿Quién se convertirá en Maestro Pokémon?

Izdy-kun escribió:
xesca3 escribió:¿Habia españoles en la Final de Vancouver?

Aunque os recuerdo que es offtopic del Pokemon X Y (objetivo principal del hilo), que es eso del "Shit incident?¿Que ocurrio?

Esto
http://www.frikigamer.es/noticias/11-el ... birmingham
Saintkueto escribió:
llednar91 escribió:

Olvidate de RNG en 3DS. Las variables han aumentado exponencialmente, al contarse tambien las milesimas de segundo.

Me esta gustando esta final

Pasarán los pokes de ediciones antiguas a las nuevas.

Bien la realización con ese flashback de Ray Rizzo antes de la master final. El 3 veces campeón, decía que por New Jersey no lo conoce nadie [+risas]
Por eso no deberia permitirse la compatibilidad.

Que build tan genericas en la final...
Saintkueto escribió:Por eso no deberia permitirse la compatibilidad.

Por cosas como esa yo prefiero que no se puedan pasar, aunque pierda mis equipos entrenados, ojala que en el proximo VGC veamos equipo con mega-pokemon, al menos ya sera algo distinto, y no ver equipos con cresselias, tornadus y thundurus, y aparte que cambien y pongan en VGC individual, que no se porque siempre tienen que ser doble
llednar91 escribió:
Saintkueto escribió:Por eso no deberia permitirse la compatibilidad.

Por cosas como esa yo prefiero que no se puedan pasar, aunque pierda mis equipos entrenados, ojala que en el proximo VGC veamos equipo con mega-pokemon, al menos ya sera algo distinto, y no ver equipos con cresselias, tornadus y thundurus, y aparte que cambien y pongan en VGC individual, que no se porque siempre tienen que ser doble

entonces como coño nos vamos a hacer con todos??' xDDDD
VGC es doble por definicion, y es el tipo de combate que mas suele potenciar GF.

Va a estar rotisimo el meta a principios de 6, y dudo qeu veamos ninguno de esa gen al principio
Arash Ommati (ITA)nuevo campeón mundial en la categoría master de Pokémon.

Justo vencedor
Si a alguien le interesa el competitivo le recomiendo encarecidamente ese combate. Ha sido un rompemeta total
Pues ha ganado el italiano sin demasiadas complicaciones.

Me gustaría entrar y probar el competitivo, pero es que no me entero de nada y no me resulta tan divertido. xD
Saintkueto escribió:Si a alguien le interesa el competitivo le recomiendo encarecidamente ese combate. Ha sido un rompemeta total

He visto un poco del primer combate y casi todo del segundo, palizon del italiano, ¿quien fue el que puso espacio raro en el combate?, porque con ese amonguss durmiendo con espora al principio de turno era rompedor, porque por los pokemon que vi tenia pinta de que fue el cresselia del japones, y como que no creo que le fuera a ayudar
Lo unico que me parecio abusivo fue que no habia sleep clause, creo que eso ha influido mucho en la victoria, poder dormir a todo dios con espora es demasiado over XD pero bueno ha ganado merecidamente, el japo parecia que iba a llorar XD
llednar91 escribió:
Saintkueto escribió:Si a alguien le interesa el competitivo le recomiendo encarecidamente ese combate. Ha sido un rompemeta total

He visto un poco del primer combate y casi todo del segundo, palizon del italiano, ¿quien fue el que puso espacio raro en el combate?, porque con ese amonguss durmiendo con espora al principio de turno era rompedor, porque por los pokemon que vi tenia pinta de que fue el cresselia del japones, y como que no creo que le fuera a ayudar

Fue el cresselia del Japo, si. Si te interesa hemos estado comentandolo en Multi, te enteraras algo mas.

EN cuanto al Italiano, lo que ha hecho es claro: Ha cogido el Meta japones (que se basa en lo mismo Thundurus+Cresselia y un sweeper lentorro, tanto fisico como especial) y se lo ha cargado en todos los puntos.

Ha hundido al Thudurus con un mamoswine preparado para ello, que ademas tambien counterea a Heatran, que esta muy usado tambien; y ha metido pokemons que se han beneficiado mas del Trickroom que el rival, por el hecho de que no se ha conformado con meter un sweeper (Conkeldurr), sino que ha metido un support fulldefense y le ha jodido el chiringuito.

La verda, el Italiano me ha parecido un pedazo de jugon
Victoria buena del italiano
Una anécdota se han dicho sobre mas eventos
Puede que el 1er VGC sea solo con la pokedex regional de XY. No fue asi en Blanco y Negro?
Desmadrado escribió:Victoria buena del italiano
Una anécdota se han dicho sobre mas eventos.

Como el de Torchic?
ruboteca escribió:Puede que el 1er VGC sea solo con la pokedex regional de XY. No fue asi en Blanco y Negro?

Si, el primer VGC de 5 generacion fue solo con la regional, supongo que por ser todos los pokemon nuevos a lo mejor querian ver el potencial de la generacion, para este año no me extrañaria que fue solo con la regional, aunque como ya la pokedex tiene pokemon de todas las generaciones pues pasan directamente a poderse usar la nacional, estaria bien saber como haran con las megaevouciones, si las dejaran usar o sera como los legendarios (creo que solo se puede de todas formas tener uno de estos en el equipo, pero no se si se refiere llevar uno, o que puedes tener varios candidatos pero el primero que salga megaevoluciona y los demas aunque salgan se quedan igual)
El problema es que en 2 años veremos todo el Meta-Game plagado de MegaScizors. Por lo que la cosa tampoco cambia mucho, incluso con las nuevas incorporaciones y añadidos.

Seria más facil decir: "Estos bichos no entran en los Torneos Pokemon" y punto.xD
Bueno, siguiendo lo dicho con anterioridad dejo aquí un enlace a un doc para ir apuntando nuestros códigos amigo...

A ver que tal sale esto y a ver si llenamos el documento ^^

https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

Dentro he puesto para que sirve el doc (para los despistados) y hay una tabla con los datos necesarios para ir poniendo los códigos :)

Si el dueño del hilo cree oportuno colocarlo en el post principal, pues de lujo [oki]
Yo espero que como dice hyro haya muchas muchas megaevoluciones, y sea un componente estratégico mas. Tu oponente tiene un mega, y tu otro. Pensar counters de los megas más habituales, ver si lo sacas para hacer setup, o en late game...
Según parece en la web de game tampoco se puede reservar el pokemon x [fumando]
sandrito_16 escribió:Según parece en la web de game tampoco se puede reservar el pokemon x [fumando]

Bueno, estaba claro que la gente de España iria primero a GAME y ahora supongo que iran a GameStop, en la Revista Oficial de Nintendo se ve anunciado lo de GameStop y sale la camiseta y tal, la de Xerneas e Yveltal...

Bueno, espero que se agoten signifique que venden tambien muchas 3DS, cuantas mas consolas mas juegos [sonrisa] (Maldita Gateway, ya nos va a destrozar con sus clones y competencia...)
Feroz El Mejor escribió:
sandrito_16 escribió:Según parece en la web de game tampoco se puede reservar el pokemon x [fumando]

Bueno, estaba claro que la gente de España iria primero a GAME y ahora supongo que iran a GameStop, en la Revista Oficial de Nintendo se ve anunciado lo de GameStop y sale la camiseta y tal, la de Xerneas e Yveltal...

Bueno, espero que se agoten signifique que venden tambien muchas 3DS, cuantas mas consolas mas juegos [sonrisa] (Maldita Gateway, ya nos va a destrozar con sus clones y competencia...)

Dudo mucho que se hayan agotado. Vereis como en 2-3 dias vuelven a habilitar mas reservas. Seguramente no tendran ni zorra como de costumbre de cuantas unidades van a tener y habran cortado el grifo por si acaso por ser fin de semana y no poder contactar con el proveedor.

Descuidad que no se va a agotar, va a haber marabunta de juegos para todos, como de costumbre, y mas con este juego
Querría saber como incribirme en los torneos estos
Ojala se agoten, seria una buenisima noticia para todos
Hay alguna forma de poder parar una evolución?
47702 respuestas