Deleoel escribió:xesca3 escribió:Supongo que para cuando salgan estos Pokemon a la venta, Crearemos un post con nuestros codigos hamijo de la 3ds,no?¿ O incluso quiza se podria ir preparando ya...xD. Un post Oficial de Intercambios VI Gen con nuestros codigos amigo de 3ds + nuestra edición.
Habian comentado hacer una pagina de google docs para tener bien la lista accesible entre nosotros
Por cierto, no tengo ninguna idea de donde pillar el juego, decís que en Game sales unos días antes del 12, pero MM es mas barato, no? y luego esta la web esa a 33, no se si la habeis usado antes, cuando envian? y cuando se supone que se paga el resto? :s alguien ha comprado alli antes?
¿De qué web estas hablando en la que esta el Pokemon a 33€? Yo solamente sé de MM, que dicen que reservandolo te ahorras un 10%. Y como todos los juegos de 3ds los suelen poner en MM a 36€ o asi, pues te saldria a 33,21€ el juego en MM + regalo incluido. ( el regalo es una camiseta de Fennekin)
Darknightmare escribió:Ni idea de lo de las pegatinas. Yo estoy esperando a que confirmen que salen de Japón o no para reservar una cosa u otra.
Por cierto, está Ray Rizzo en las finales de Vancouver?
Pues a ver si lo confirman ya. Pero vamos, yo me jugaria el tipo a que si que las sacaran fuera de Japon. Igual que hicieron con Blanco y Negro haciendo packs especiales de DSI y toda la pesca.
Lo que nunca sacaran de Japon es la 3ds XL Charizard...esa si que mola mil (babas).
Pues ya te digo. Yo sé que alguien posteo muchiiiisimas paginas atras una web donde hacian pegatinas de pokemon para la 3ds. Y creo recordar que un usuario las pidió. Lo malo es que no recuerdo qué Web era y leerme 800 paginas es demasie para mi body
Podria leerme 100,pero 800...es una atragantada guapa,xD.