[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

borjitaLOLO escribió:Hay alguna forma de poder parar una evolución?

Pulsa B mientras tu pokémon evolucione, eso hará que no lo haga :)
Ya me apunté y agrege a todos los del doc excepto a uno que tiene el código mal puesto, creo que era el que tenía justo encima.
Aska escribió:

Y otra pregunta, podré pasar todos mis pokemons de negro 2 a pokemonX/Y?
Saintkueto escribió:Nunca me he pasado a Misty antes que Surge, soy incapaz

yo batalle mas con Surge que con Misty, elegia a squirtle y tenia una pikachu, aber que mas sacan en este, yo reservare en gamestop de USA las 2 versiones:)
borjitaLOLO escribió:
Aska escribió:

Y otra pregunta, podré pasar todos mis pokemons de negro 2 a pokemonX/Y?

Aún no se sabe si tendrá retrocompatibilidad, pero de tenerla sí al ser las ultimas ediciones que salieron.
Sería una caca si no hubiese retrocompatibilidad, porque si fuese así de poco sirve tener todos los pokemons anteriores si no puedes pasarlos D:
borjitaLOLO escribió:Sería una caca si no hubiese retrocompatibilidad, porque si fuese así de poco sirve tener todos los pokemons anteriores si no puedes pasarlos D:

Lo lógico sea que la tenga, sino ¿Para que regalar los 3 shinys? Además que veo poco probable que metan todos los pokemon en 2 juegos. Pero quien sabe.
Alph escribió:
borjitaLOLO escribió:Sería una caca si no hubiese retrocompatibilidad, porque si fuese así de poco sirve tener todos los pokemons anteriores si no puedes pasarlos D:

Lo lógico sea que la tenga, sino ¿Para que regalar los 3 shinys? Además que veo poco probable que metan todos los pokemon en 2 juegos. Pero quien sabe.

Los tres shinies del la cuarta generación, ergo remake de Rubí y Zafiro confirmados xDDD

Nah, a ver, que el cartucho ocupará lo suyo (1,8 gigas) y ahí cabe mucha mierda.
Alph escribió:

Hombre, yo desde que sé que el juego pesa 1.7Gb estoy alucinado [+risas]

A ver que sale, por que de momento pinta mejor que bien. Y si me lo acompañan de los esperados (al menos por mí) remakes de R&Z me hacen un hombre feliz.
Daros cuenta del Charizard del trailer, a lo mejor quizá nos hacen ver que van a implementar todos los pokemon en dos cartuchos y "reiniciar la saga". Como de game boy a game boy advance [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De no haber retrocompatibilidad con los juegos anteriores más inmediatos ( es decir, B/N y B/N 2), Tened por seguro que los pokemon que faltasen aparecian en el Remake de Rubi y Zafiro. De esta manera, se conseguiria a todos entre las 4 versiones.

Quiza no hay retrocompatibilidad, pero si que apareceran bastante pokemon de anteriores generaciones. A los videos ingame me remito en los que hemos visto manadas de Zubats, de Tauros, de Miltanks...y luchas aereas con Charizard, Noctowl ademas de imagenes alimentando a Pikachu, Lucario...

Que no hubiera retrocompatibilidad seria una putada gorda y de las buenas. Pero de lo malo malo, los pokemon antiguos seguirian apareciendo in-game.
Soy el unico que cree que van a estar todos y no hara falta retrocompatibilidad? Mas que nada, si esta Sylveon, esta eevee, y dudo por ejemplo que no pueda evolucionar en todas sus formas. Y pesando como pesa el juego, lo veo totalmente factible
Fijo que hay retrocompatibilidad, no os deis mal XD
Si meten los más de 700 pokemons en estos sería algo increíble, aunque para meter todos en una única región pffff
borjitaLOLO escribió:Si meten los más de 700 pokemons en estos sería algo increíble, aunque para meter todos en una única región pffff

Y el problema? Si se curran rutas largas y mapas grandes caben. Teneis que contar evos y preevos. En antiguos juegos habian rutas donde como mucho salian 2 o 3, porque no meter 5 o 6? O incluso mas diferencia entre versiones? En vez de lo tipico de solo 20-30 exclusivos, mas, 100-150. Mas variedad, mas mejor!
Ojala reinicien la saga. No quiero retrocompatibilidad. Es mejor capturar todos d nuevo y volver a vivir esos momentos y entrenarlos.
Eso espero, que hagan unas rutas largas de la leche, con variedad de pokémon para cazar.

Una buena Zona Safari estaría genial, todos los pokémon que no encajan en el mapa o lo que sea, en una zona Safari quedan totalmente justificados.

Eso sin contar los intercambios internos del juego (como el Mr. Mime de las primeras ed.), zonas accesibles solo después de las ligas y otros métodos que se puedan inventar.

Realmente veo posible que estén todos en X&Y (aunque me gustaría demasiado el remake de R&Z xDDD)
A mi es que el "Estamos trabajando en ello" que soltaron los de GameFreak hace 2 meses cuando les preguntaron por la retrocompatibilidad, me resultó muy sospechoso.

Pure Aznar Style [carcajad] [carcajad]

A pesar de que sean 1,7 Gigas...a mi incluso se me hace corto teniendo en cuenta Que todo es en Modelado 3d, que el juego vendrá con textos en TODOS los idiomas y etc...
Aparte pueden implementar las manadas, que eso pueden añadir una gran cantidad de pokemon, el dreamworld, los eventos, yo creo que por poder se puede, lo que no se es como tendria que ser de grande el juego para capturar a todos.
xesca3 escribió:A mi es que el "Estamos trabajando en ello" que soltaron los de GameFreak hace 2 meses cuando les preguntaron por la retrocompatibilidad, me resultó muy sospechoso.

A pesar de que sean 1,7 Gigas...a mi incluso se me hace corto teniendo en cuenta Que todo es en Modelado 3d, que el juego vendrá con textos en TODOS los idiomas y etc...

Los textos no pesan mucho, es más, es que casi ni pesan.
Yo pienso que si hay retrocompatibilidad.

Aunque queraís que estén todos en x e y pensad que trabajo. Pueden existir y existirán exclusivos de cada juego pero serán más que nada de los nuevos.

Creo que habrá una pokedex regional con 150 250 pokemon tanto nuevos como de otras generaciones, y a parte una zona donde podamos pasar pokemons de cartuchos de ds, un zafari o parque.

Este juego tiene mucha capacidad, pero tambien unos graficos y mejoras que pesan mucho, y a pesar de que los datos de los pokemons no costaría nada que los pusieran, no creo k con x e y se complete la pokedex nacional.

Tened en cuenta de que aún existe mercado para blanco 2 y negro 2 y los legendarios que van a dar ahora no tendrían sentido.
xesca3 escribió:A mi es que el "Estamos trabajando en ello" que soltaron los de GameFreak hace 2 meses cuando les preguntaron por la retrocompatibilidad, me resultó muy sospechoso.

Lo que mas pesa en los juegos son las cinematicas, el audio y las texturas. De lo primero es inexistente, audio es generico para todas las versiones y el juego precisamente de texturas no hace muchos alardes, porque todo son colores planos. Si en una tarjetita de ds podian meter 700bichos, en 512 megas ( que es lo que ocupan las roms, a saber si en realidad es menos ), en casi 2 gigas me diras tu :D es casi casi 4 veces mas, ha mejorado mucho graficamente pero como digo, pokemon no destaca en esas cosas que tanto ocupan
Yo pienso que lo mejor es no permitir la retrocompatibilidad, si lo permiten el wi-fi sera exactamente lo mismo que en la DS, en vez de capturar los pokemon en X e Y los pasaran hechos con el mismo proceso de siempre desde B/N 2.
llednar91 escribió:Aparte pueden implementar las manadas, que eso pueden añadir una gran cantidad de pokemon, el dreamworld, los eventos, yo creo que por poder se puede, lo que no se es como tendria que ser de grande el juego para capturar a todos.

en el juego se capturen o no han de estar todos porque si se pueden pasar por retrocomp... su modelados estan hay
Aparte que coño, si hay retrocompatibilidad o no da igual ( si salen en el cartucho ), tienen que seguir existiendo el diseño de los bichos, animaciones, todo. Lo unico que se ahorran son las lineas de codigo de donde estan y demas, vamos una miseria en comparacion XDDDDDDD
Y si hay retrocompatibilidad ya tienes que tener una 3ds y otra 3 ds o ds,y el pasartelos es pesado, muy monotomo.
rheed escribió:Aparte que coño, si hay retrocompatibilidad o no da igual ( si salen en el cartucho ), tienen que seguir existiendo el diseño de los bichos, animaciones, todo. Lo unico que se ahorran son las lineas de codigo de donde estan y demas, vamos una miseria en comparacion XDDDDDDD

Como he puesto yo.. osea si quieren que salan todos en el juego son meros Kbytes de codigo si eso...
Pues por esperar a que se decida un amigo para pedir juntos los juegos ya veo que se han agotado las reservas en GAME. Ahora yo me pregunto: se podrán hacer mas reservas antes de la salida o mejor nos vamos buscando otro sitio? [+risas]
Una cosa está clara, si hay evento Torchic es porque este no sale en el juego y por lo tanto o hay retrocompatibilidad o hay remakes para 3ds. Por mi parte, y atendiendo al metagame, prefiero que no haya retrocompatibilidad.
marcos_pikaxu escribió:
llednar91 escribió:Aparte pueden implementar las manadas, que eso pueden añadir una gran cantidad de pokemon, el dreamworld, los eventos, yo creo que por poder se puede, lo que no se es como tendria que ser de grande el juego para capturar a todos.

en el juego se capturen o no han de estar todos porque si se pueden pasar por retrocomp... su modelados estan hay

Seria como en zafiro/rubi, no estaban todos los pokemon en principio, pero cuando cambiabas un pokemon del coloseum de wii, mi sorpresa fue que se desbloqueo la pokedex nacional, aparte de ver sprites de pokemon en principio ni existian, asi que estar estaran todos, lo que no se sabra es si los podremos tener todos desde un principio
Darknightmare escribió:Una cosa está clara, si hay evento Torchic es porque este no sale en el juego y por lo tanto o hay retrocompatibilidad o hay remakes para 3ds. Por mi parte, y atendiendo al metagame, prefiero que no haya retrocompatibilidad.

Yo más bien creo que solo lo hacen porque blaziken es uno de los pokémon que han revelado que tendrá megaevo xD
xTAZORx escribió:
Darknightmare escribió:Una cosa está clara, si hay evento Torchic es porque este no sale en el juego y por lo tanto o hay retrocompatibilidad o hay remakes para 3ds. Por mi parte, y atendiendo al metagame, prefiero que no haya retrocompatibilidad.

Yo más bien creo que solo lo hacen porque blaziken es uno de los pokémon que han revelado que tendrá megaevo xD

tambien la posibilidad del remake no la descartaria en todas las generaciones de portatiles, han tenido un remake de pokemon, gba la tuvo del rojo y verde,ds del plata y oro y siguiendo esta misma regla en 3ds dentro de un tiempo deberiamos ver el remake del rubi y zafiro.
xTAZORx escribió:

y por que piedra para que blaziken megaevolucione no se consigue en juego asi que lo hacen por evento y por que eligen torchic y no los otros algunos pensamos que me incluyo que remake rubi y zafiro estan mas cerca de lo que pensamos
y si Hoenn nos lo clavan en modo DLC???
Danieru_sama escribió:y si Hoenn nos lo clavan en modo DLC???

Mientras sea gratis xDDD

Un saludo.
Aska escribió:Bueno, siguiendo lo dicho con anterioridad dejo aquí un enlace a un doc para ir apuntando nuestros códigos amigo...

A ver que tal sale esto y a ver si llenamos el documento ^^

https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

Dentro he puesto para que sirve el doc (para los despistados) y hay una tabla con los datos necesarios para ir poniendo los códigos :)

Si el dueño del hilo cree oportuno colocarlo en el post principal, pues de lujo [oki]

Me haceis un favor?? Esto con el movil y no hay manera de apuntarme, podriais apuntarme?? Mi numero esta en mi cita y el nombre de usuario ya le veis..me llamo carlos,, decidme y sino ya me intentare apunar jeje gracias!!
Wrathfull escribió:
Danieru_sama escribió:y si Hoenn nos lo clavan en modo DLC???

Mientras sea gratis xDDD

Un saludo.

Pues lo pagaría con mucho gusto
Y rojo azul en consola virtual?
Venid a mi casa y pegadme un tiro. No aguanto hasta octubre!! xD
oshawott escribió:Y rojo azul en consola virtual?

pero el remake :)

Y mira que le tengo muchisisisma estima a los originales, pero es que el remake lo bordó.
Un viaje por todas las regiones puede ser si el juego pesa tanto
Desmadrado escribió:Un viaje por todas las regiones puede ser si el juego pesa tanto

entonces sería el Pokémon definitivo, todos nos correriamos, no volveriamos a salir de casa en unos meses y cualquiero juego que sacara game freak despues de ese diriamos q es una puta mierda xDDD
Yo paso al 100% de un DLC de Hoenn, ya que prefiero un remake con toda la historia y novedades que puede tener a ir a Hoenn solo a capturar Pokémon y hacer concursos [carcajad]

Es mas, creo que les saldria mas rentable vender los remakes a poner Hoenn como DLC, ademas dejad de hablar de DLC yo creo que en X e Y no lo habra, no me nombres Portales al infinito porque ese juego es de Chunsoft y ya veis las "grandisimas ventas" que esta teniendo ese juego...

Con la de dinero que van a ganar con X e Y no les hace falta meter DLCs, este juego esta llamando muchisimo la atencion por el tema de los graficos y estoy seguro que vendera muchisimo, ojala hasta supere Rojo y Azul.
A mi me gusta ver una región nueva pero se habla tanto que siendo nintendo nos podemon esperar cualquier cosa como las mega evo
Desmadrado escribió:A mi me gusta ver una región nueva pero se habla tanto que siendo nintendo nos podemon esperar cualquier cosa como las mega evo

Y Kalos qué es?
xehan escribió:
Desmadrado escribió:A mi me gusta ver una región nueva pero se habla tanto que siendo nintendo nos podemon esperar cualquier cosa como las mega evo

Y Kalos qué es?

Fixed
xehan escribió:

Y Malos qué es?

Los malos son gente FaBuLoSa XD
DLC es el contenido descargable significa que puede hacer el remake de hoenn en el mismo X y Y, me expilo,de modo de descarga al comprarlo (se descargara el mapa, historia y personajes de hoenn) y del mismo X y Y podremos jugar en la historia de hoenn siendo los personajes del mismo y cloaro que este DLC estaria algo caro, no se que piensan ustedes?
Luis_lara12345 escribió:DLC es el contenido descargable significa que puede hacer el remake de hoenn en el mismo X y Y, me expilo,de modo de descarga al comprarlo (se descargara el mapa, historia y personajes de hoenn) y del mismo X y Y podremos jugar en la historia de hoenn siendo los personajes del mismo y cloaro que este DLC estaria algo caro, no se que piensan ustedes?

Pienso que para hacer eso en su mente tendrían la idea de un nuevo juego con el remake de Hoenn [carcajad]
47702 respuestas