[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Acabo de hacer reserva en el CorteInglés de los 2 por 42,90€ + Camiseta (Cada uno). Mañana me acercaré a MM Parquesur por ejemplo y preguntaré. Según la camiseta de uno o de otro seguramente pille una en uno y otra en otro.

EDITO: El tío del Corteinglés me pidió la talla porque al parecer si les dan 20 mandan M si no les dicen nada
Es que la líder de Gimnasio Korrina estoy seguro que en su batalla sacará a un MegaLucario. Pero segurísimo.

Y el Alto Mando seguro que utiliza los suyos también claro, así que get ready xDDD
A ver, recapitulando los regalos por reserva quedarían tal que asi:

Game: Pokeball guardajuegos.
Gamestop: Camiseta legendarios (No se sabe si será el modelo que sale en la web)
Mediamarkt: Camiseta de Fennekin (modelo desconocido)
El corte ingles: Camiseta de Froakie (por comprobar y sin saber como será el modelo)
¿¿¿???: ¿Camiseta de Chespin?

Yo me veo casi obligado a comprarlo en Gamestop sin embargo lo que me interesa son las pokeball de Game y para una vez que reservo algo con regalo preferiría que fuera el que me gusta.
xope escribió:
xesca3 escribió:Gracias al usuario Xope y al resto de usuarios por orientarnos sobre el precio que podria tener Pokemon X e Y.

Pues visto lo visto, mañana será mejor que llame por telefono al MM de mi ciudad, que no me haria ni una puta gracia perder 1 hora y media viajando entre autobuses y demas para que al llegar alli un panoli que trabaje en el MM no tenga ni idea de lo que le estoy hablando,como os ha pasado a algunos. [mad]

Por cierto...¿Se puede reservar en un MM de una Comunidad Autonoma distinta y cuando salga el juego, que ese MM lo mande al MM más cercano de otra Comunidad Autonoma? Porque si es asi, mañana llamo al MM de Xope y reservo el Pokemon X en caso de que en el de mi ciudad no se pueda [+risas]

No... No se puede.
Donde hagas la reserva haces la compra.

Ok...:(

Pues nada, mañana llamaré al MM de aqui para ver si puedo reservar la edicion X de Pokemon.
¿ Si MM se columpia con el precio, se podria cancelar la reserva,no?

--------

Y si, yo tambien creo que los 5 miembros del Alto Mando tendrán cada uno un pokemon Mega Evolucionado para romper el cacas,xD.
warknives escribió:A ver, recapitulando los regalos por reserva quedarían tal que asi:

Game: Pokeball guardajuegos.
Gamestop: Camiseta legendarios (No se sabe si será el modelo que sale en la web)
Mediamarkt: Camiseta de Fennekin (modelo desconocido)
El corte ingles: Camiseta de Froakie (por comprobar y sin saber como será el modelo)
¿¿¿???: ¿Camiseta de Chespin?

Yo me veo casi obligado a comprarlo en Gamestop sin embargo lo que me interesa son las pokeball de Game y para una vez que reservo algo con regalo preferiría que fuera el que me gusta.

No había visto la web de gamestop, pero sí que es.
Mi pareja trabaja en Gamestop y me enseño la foto cuando se dió a conocer.
Pues es el regalo que menos me gusta, ojala fuera la de fennekin y al menos puedo cambiarla por otra de chespin o la pokeball pero esta camiseta no la va a querer nadie xD
warknives escribió:Pues es el regalo que menos me gusta, ojala fuera la de fennekin y al menos puedo cambiarla por otra de chespin o la pokeball pero esta camiseta no la va a querer nadie xD

Bueno habla por tí xD

Yo sé de mucha gente que la está reservando solo por la camiseta.
a mi me da igual.el regalo, yo.lo reservé en game, vaya pokeball por partida doble al canto, xo yo lo que de verdad quiero.es el juego.

el hype va subiendo dia a dia y no para
hostias pues yo acabo de ver que habrá clasis, espero que se parezca aunque sea un poco al LoL , con puntuación y en cierta división en función de los puntos.
Danieru_sama escribió:Anoche me quedé viendo combates del pokémon world championship (hoy son las finales) y... joder la gente que puto vicio tiene. El vicio es tal que se llevan Blocs de notas y de cada ataque que hacen o reciben se hinchan a escribir sobre estadisticas y esas cosas. Son unos putos picaos xDDDDD Debe ser casi imposible vencerles xDD

Ya te digo yo que es una mierda [+risas]

Yo he sido semipro, considero que tengo un nivel medio a la hora de jugar y bastantes buenas predicciones. Pero esque era flipante... Parece que te leian la mente los cabrones. Llegue a estar casi 10 turnos a base de intercambios.
Cuantos pokemons capturables habra en este nuevo juego de pokemon?
Joder, desaparezco dos días y me pierdo todo esto xD

Molan mucho las mega evoluciones estas, deseando saber el número total de pokémons con mega evo. (Ojalá Tyranitar tenga xD)

Yo dudo que se consideren otro pokémon, más bien en la misma ficha del pokémon, aparecerán como forma alternativa.
Reserva cancelada en amazon.es, ya les he mandado un correo a los de la tienda esa que los van a tener a 33 euros a ver si me aclaran si dan o no regalo!
Por cierto, como es posible que amazon haya subido tanto el precio?? Hace una semana +- estaba a 36 y ahora a 40yalgo.
A mi eso de tener que esperar por el ECI me mata..

Si no fuera por el descuento que me hacen iba al MM
Saintkueto escribió:A mi eso de tener que esperar por el ECI me mata..

En ECI no había un vale de 5€ para videojuegos o algo así? Si hacen descuento + el vale se puede quedar bien.
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:A mi eso de tener que esperar por el ECI me mata..

En ECI no había un vale de 5€ para videojuegos o algo así? Si hacen descuento + el vale se puede quedar bien.

Si, creo que tengo un vale por ahi. Yo tengo descuento del 15% por personal, pero como no se a cuanto lo pondran no lo puedo calcular
Os recuerdo que tendre dos camisetas de Fennekin, si alguien es de la provincia de Barcelona o de la de Tarragona tirando para la de Barcelona que me lo diga y la cambiare encantado por una Pokéball o otra camiseta [carcajad]
oshawott escribió:
warknives escribió:Pues es el regalo que menos me gusta, ojala fuera la de fennekin y al menos puedo cambiarla por otra de chespin o la pokeball pero esta camiseta no la va a querer nadie xD

Bueno habla por tí xD

Yo sé de mucha gente que la está reservando solo por la camiseta.

Coño, pues yo las cambiaría encantado, me parecen horriblesXD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gustaría peleas "largas", y dificiles.. muy dificiles, no que con la minga te saques todas las medallas etc..

Vamos, hablo de rojo,azul,amarillo.. quiza cambio
Duda del regalo de la Pokeball del Game: he leido que solo es para las mil primeras reservas. ¿En cada tienda o en total? A lo mejor tienen 1000 unidades de cada juego + regalo para reserva (seria lo suyo) XD

Yo quiero que desvelen un poco mas, y sobre todo que las formas Mega no cuenten como nuevos Pokemon y nos den otros 100 nuevos.
Izdy-kun escribió:Duda del regalo de la Pokeball del Game: he leido que solo es para las mil primeras reservas. ¿En cada tienda o en total? A lo mejor tienen 1000 unidades de cada juego + regalo para reserva (seria lo suyo) XD

Yo quiero que desvelen un poco mas, y sobre todo que las formas Mega no cuenten como nuevos Pokemon y nos den otros 100 nuevos.

Se supone que en total. En Badajoz, que es donde vivo, no tienen 1000 reservas ni de coña.
chibisake escribió:
Izdy-kun escribió:Duda del regalo de la Pokeball del Game: he leido que solo es para las mil primeras reservas. ¿En cada tienda o en total? A lo mejor tienen 1000 unidades de cada juego + regalo para reserva (seria lo suyo) XD

Se supone que en total. En Badajoz, que es donde vivo, no tienen 1000 reservas ni de coña.

Okk, pues espero haber sido de los ultimos, que fue reservarlo en GAME y al dia siguiente agotarse la reserva del Y (imagino que tant de juego por internet y tiendas con el regalo) XD
Yo me veré obligado a matar a determinadas personas como se hayan agotado las reservas del Y :)
FanDeNintendo escribió:Yo me veré obligado a matar a determinadas personas como se hayan agotado las reservas del Y :)

Es que en Game se han agotado las del Y vayas a donde vayas (segun creo) XD te quedan MM y otras
gominio escribió:A mi me gustaría peleas "largas", y dificiles.. muy dificiles, no que con la minga te saques todas las medallas etc..

Vamos, hablo de rojo,azul,amarillo.. quiza cambio

En el rojo, amarillo y azul como no fuera medio preparado Brock y Misty te daban en la cara xD, puto starmie nivel 21, recuerdo tener que entrenar a un odish para pasarmelo, gracias a él descubrí la evolución de abra
Nunca me he pasado a Misty antes que Surge, soy incapaz
Saintkueto escribió:Nunca me he pasado a Misty antes que Surge, soy incapaz

En serio?

Una cosilla chicos, yo nunca he jugado online a pokemon, tiene funciones el micro en estos juegos?
elpsikopata escribió:

En serio?

Una cosilla chicos, yo nunca he jugado online a pokemon, tiene funciones el micro en estos juegos?

Yo recuerdo que si se podía hablar con el micro por batalla, aunque creo que solo era con amigos.
elpsikopata escribió:

En serio?

En serio [+risas]

Si, hay opcion de micro que se puede activar/desactivar antes de combatir
creo que esta vez será la única que tenga algo de ventaja en el primer gimnasio ( weno cheren porque era de normal...)

en silver tuve que preparar bien a chikorita, veneno para pidgiotto y el resto a usar síntesis para sanar...

pero lo de platino, tuve que hyper entrenar aun budew y con ello 2 de 3 fuera par para cranidos otro que cayó envenenado, no sin llevarse antes a budew, chimchar y shix y starly de por medio...

esta vez ire dispuesto a quemar el gimnasio si hace falta...
fennekin go...
Cual es/son el juego mas vendido de Pokemon de la historia? Pensais que este lo superará? Porque no he visto cosa igual [babas]
Saintkueto escribió:
elpsikopata escribió:

En serio?

En serio [+risas]

Si, hay opcion de micro que se puede activar/desactivar antes de combatir

Sukiet escribió:
elpsikopata escribió:

En serio?

Yo recuerdo que si se podía hablar con el micro por batalla, aunque creo que solo era con amigos.

Mil gracias, otra dudilla los huevos se pueden intercambiar? o tienes que eclosionarlos para poder pasarlos?
pablomoros escribió:Cual es/son el juego mas vendido de Pokemon de la historia? Pensais que este lo superará? Porque no he visto cosa igual [babas]

Los más vendidos son Pokemon Red/Blue/Green con 31'37 Millones de copia, seguidos por Pokemon oro/plata con 23'10 Milloncejos, sacado de la wikipedia ^^

Y si, este juego tiene una pintaza que flipo, y aun quedan 2 malditos meses [snif]
pablomoros escribió:Cual es/son el juego mas vendido de Pokemon de la historia? Pensais que este lo superará? Porque no he visto cosa igual [babas]

Pokemon Rojo y azul, con 31 millones de copias

Los primeros, con 31,37 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Dado que 3DS lleva vendidas 32,9 millones dudo que así de buenas a primeras supere ese récord, pero quien sabe si no se podría colocar en segundo puesto.

Solo 1000 unidades? Vaya chufa, mañana mismo ire a reservarlo porque si no ha llegado ya a los 1000 estará cerca.

Por otro lado soy el único que piensa que el trio Dialga, Palkia y Giratina tendrán algo especial en la trama por eso del reparto? Es que podría ser hasta MegaDialga, MegaPalkia y MegaGiratina [babas]
warknives escribió:

Solo 1000 unidades? Vaya chufa, mañana mismo ire a reservarlo porque si no ha llegado ya a los 1000 estará cerca.

Por otro lado soy el único que piensa que el trio Dialga, Palkia y Giratina tendrán algo especial en la trama por eso del reparto? Es que podría ser hasta MegaDialga, MegaPalkia y MegaGiratina [babas]

Pues seguramente Mewtwo no sea el único legendario con mega evolución.
xTAZORx escribió:

Dado que 3DS lleva vendidas 32,9 millones dudo que así de buenas a primeras supere ese récord, pero quien sabe si no se podría colocar en segundo puesto.

Cuenta que hay gente que pillara ambos. El maximo de unidades que pueden vender es de 65 millones
Saintkueto escribió:
xTAZORx escribió:

Cuenta que hay gente que pillara ambos. El maximo de unidades que pueden vender es de 65 millones

Personalmente creo que como máximo lo comprarán 1 de cada 2 poseedores de 3ds y quizás uno de cada 10 de esas personas compren ambas versiones.

También es cierto que cuando salgan estos juegos las ventas de 3ds van a aumentar en un 100% como mínimo.

Probablemente se convierta en el juego más vendido del catálogo también.
Es bastante facil que superen los 8,57 mill. del Mario Land
Saintkueto escribió:Es bastante facil que superen los 8,57 mill. del Mario Land

Por eso lo digo, con el hype que está generando, me parecería inverosímil que no alcanzara siquiera los 10 millones de unidades xD
pero cuantas 3DS han vendido?
gominio escribió:pero cuantas 3DS han vendido?

Lo he dicho en la página anterior..

xTAZORx escribió:

Lo de las megaevoluciones y el superentrenamiento me parece acertado. Esperemos que la historia sea como las de siempre y haya mucho endgame. Pero aún así, creo que tiene difícil superar las horas que le dediqué al negro2..... aunque nunca se sabe [carcajad]

Pongo en spoiler mis 264 horas del negro2

Imagen
colas en japon para reservar y para comprar is coming!!!
Yo le saco horas con rellenar la pokedex, pero cada vez es más dificil si quitan compatibilidades.

Si hicieran pronto el remake de rubi zafiro sería mejor.
Pues creo que esta gen va a ser la unica en la que me plantee conseguir a todos los pokemon en sus cajas [+risas]

Lo llevo intentando siempre, pero nunca lo he logrado. Incluso estuve a punto de tener todos los pokemon con build competitiva (me faltaron unos cuantos NU)
Supongo que para cuando salgan estos Pokemon a la venta, Crearemos un post con nuestros codigos hamijo de la 3ds,no?¿ O incluso quiza se podria ir preparando ya...xD. Un post Oficial de Intercambios VI Gen con nuestros codigos amigo de 3ds + nuestra edición.
xTAZORx escribió:
gominio escribió:pero cuantas 3DS han vendido?

Lo he dicho en la página anterior..

xTAZORx escribió:

Ok, perdón la verdad que miré las últimas hojas, y no me di cuenta..
47702 respuestas