[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una Mega Evo de Gyarados tipo Agua Volador que de verdad tenga alas y vuele, o un agua dragón que sea aún más bestia xD

Y un Charizard Fuego/dragón :3

Me ha gustado esto de las Mega
Ya falta que marowak luche sin su casco, o que dugtrio luche con cuerpo perfecto jaja
SDAsi escribió:Una Megaevo para Skarmory podría petarlo esteticamente hablando.

Con MegaKangashkan nos acaban de demostrar que una forma mega no tiene que ser necesariamente con un diseño "reshulon" como las ultimas, pueden ser igual pero con una pequeña diferencia... XD

Saintkueto escribió:Antes que dopen a Delibird [+risas]

O un MegaDitto!!!! Oooh

A mi la de Delibird me molaria bastante, y una de Sharpedo XD
SDAsi escribió:Una Megaevo para Skarmory podría petarlo esteticamente hablando.

Hasta luegooooooo... El dia que se puedan banear Pokemons vale [+risas]

O imaginate un MegaBlissey de tipo hada
llednar91 escribió:Como mola el Mega-Kangaskhan, cuando he visto el hijo creia que estaba poseido o algo xD, el hype me ha aumentado un 1000% desde que empezo lo de las megaevoluciones, y haber si aclaran lo de el numero de pokemon megas en el equipo, lo que creo que pondran es uno por equipo activo, o sea, si transformas a uno, hasta que muera o se destranforme no se podra transformar otro, aunque tenga su piedra, ojala alguno de los pokemon de mi equipo de trick room tenga transformacion xD

PD: Farfecth'd seguro que tendra su megaevolucion, que el pobre mas marginado no puede estar (su mega forma sera doduo, ya que seguro que no soy el unico que de pequeño al verlos juntos en la pokedex pensaba que evolucionaba en el, y despues a dodrio jaja)

De hecho, en el album de cromos de pokemon le ponían como parte de la evolución xDDDDD
A veces me da la sensación de que tienen este juego ideado desde antes de BN, pero no era ni el momento ni la consola para sacarlo. No sé como funciona el desarrollo-producción de los juegos así que igual he dicho una burrada, perdonadme lol
SDAsi escribió:A veces me da la sensación de que tienen este juego ideado desde antes de BN, pero no era ni el momento ni la consola para sacarlo. No sé como funciona el desarrollo-producción de los juegos así que igual he dicho una burrada, perdonadme lol

Muchos juegos pasa, no es ninguna burrada. Tienes una idea y por limitaciones de la tecnologia no puedes, es el pan del dia a dia XD

Esta bien que den ell boom de la saga con este juego.

PD: Adios a los bordes XD
Imagen
mecavergil escribió:
llednar91 escribió:Como mola el Mega-Kangaskhan, cuando he visto el hijo creia que estaba poseido o algo xD, el hype me ha aumentado un 1000% desde que empezo lo de las megaevoluciones, y haber si aclaran lo de el numero de pokemon megas en el equipo, lo que creo que pondran es uno por equipo activo, o sea, si transformas a uno, hasta que muera o se destranforme no se podra transformar otro, aunque tenga su piedra, ojala alguno de los pokemon de mi equipo de trick room tenga transformacion xD

PD: Farfecth'd seguro que tendra su megaevolucion, que el pobre mas marginado no puede estar (su mega forma sera doduo, ya que seguro que no soy el unico que de pequeño al verlos juntos en la pokedex pensaba que evolucionaba en el, y despues a dodrio jaja)

De hecho, en el album de cromos de pokemon le ponían como parte de la evolución xDDDDD

Jajaja, entonces seria eso, con Hitmonlee y Hitmonchan y me extrañaa cuando te daban a elegir entre Hitmonlee y su evolucion xD
Lol lo de MegaKangashkan xDDD
mecavergil escribió:

Creo que un mito de mi infancia se quebró al leer eso... ¿Farfetch no tiene nada que ver con Doduo / Dodrio? Nunca entendía porque no evolucionaba.... Y resulta que NO evoluciona? XD

Me gustaría un Mega Charizard / Pinsir (a menos que le pongan evo) / Dragonite (Dragonair y Dragonite no tienen nada que ver en aspectos.... siempre pensé que faltó algo...Dragonair es tan estupendo..y Dragonite no me gusta tanto...).
No quiero imaginarme a mega kangaskan subiendose el ataque y metiendo enfado x2
Lo de los megas va a ser como la nitro, un boost brutalisimo, a ver si pueden caer con pakos normales.
Me mola mucho como se puede desaroyar mas la estrategia con esto... Promete mucho
Deleoel escribió:No quiero imaginarme a mega kangaskan subiendose el ataque y metiendo enfado x2
Lo de los megas va a ser como la nitro, un boost brutalisimo, a ver si pueden caer con pakos normales.
Me mola mucho como se puede desaroyar mas la estrategia con esto... Promete mucho

Que enfado! Terremoto para todos

Imagen
Joderrr, y yo que a partir de este mes no quería spoilearme...y aquí estoy como un clavo, mecagon.
¿Y no molaría un MegaMeganium? xD
video del mega Kangaskhan

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4DY#at=204

notese que el nombre no cambia al tener la forma mega
Como la habilidad de Kangaskhan sea tal cual, sera un pokemon super cheto, yo creo que lo que puede hacer es quitar es el 150% de daño, o que primero el padre ataque despues el hijo ataca, pero con la mitad del daño del que haria, y supongo que lo que hara es el mismo ataque dos veces repetido, porque si encima deja elegir dos diferentes sera la habilidad mas cheta de todas [carcajad]

Con esto se demuestra el porque estos pokemon son la megaevolucion y porque solo podemos llevar uno en el equipo, que por cierto, supongo que aparte de tener la piedra hara fala algun requisito, ya que no creo que nadamas evolucionar a blaziken, ya sepa utilizar la megaforma como si nada
luis_aig escribió:video del mega Kangaskhan

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4DY#at=204

notese que el nombre no cambia al tener la forma mega

Menos mal, en serio.
Cuando enseñan la canción creo que dicen que es lo que suena con los líderes de gimnasio si no entendí mal xD
Joder, hacía mucho tiempo que no me hypeaba tanto con un juego, si es que tengo más hype con esto que con la PS4 [+risas]
Por cierto, menos mal que no cambia el nombre y sigue siendo Kangaskhan y no Mega-Kangaskhan.
¿Van a mostrar más cosas?
Por favor, mega evolución de Charizard!!
Saintkueto escribió:
xehan escribió:Farfecth'd será uno de los que tiene Megaevolución, ya veréis.

Es el peor pokemon que existe. No se la merece

Hablarás por ti. Yo quiero una, y la va a tener. ;)
¿Qué lengedarios además de Mewtwo creéis que tendrán mega evolución?
Quizás Xerneas y Yveltal, algo me dice que la trama girará en torno a eso.
Sukiet escribió:Quizás Xerneas y Yveltal, algo me dice que la trama girará en torno a eso.

Mega Yveltal puede ser brutisimo.

PD: Para cuando el mega CHARIZARD???
Sukiet escribió:Quizás Xerneas y Yveltal, algo me dice que la trama girará en torno a eso.

Sí, esos los doy por hecho, estoy seguro que en la historia se descubre gracias a ellos la mega evolución y los malos quieren hacer travesuras con ellos XD
A mí personalmente me gustaría ver a Mega-Gengar, vamos de seguro que Gengar tiene megaevolución y seria bastante útil todo quede dicho. Como capricho personal Mega-Clefable, ya que están dando protagonismo al tipo hada y Clefairy siempre ha sido uno de mis pokémon preferidos de entre los adorables.

Pero lo que quiero, y ruego por ello, es ver a Mega-Mew ;___;

EDIT:
Acerca de...
Imagen

Personalmente no le veo parecido con el nuevo ratón, solo que ambos son gordotes, y recordemos que Pikachu en los 90 ya era así
Imagen
Yo veo poco sentido las megaevoluciones de los legendarios.Se supone que son muy fuertes.Pero en este caso mewtwo será invencible.

Deberían aprovechar las megaevoluciones para pokémons más débiles.

¿Pero las megaevoluciones son permanentes o solo durante el combate?
Gengar y Machamp
Gengar y Machamp
Gengar y Machamp
Gengar y Machamp
ol100 escribió:Yo veo poco sentido las megaevoluciones de los legendarios.Se supone que son muy fuertes.Pero en este caso mewtwo será invencible.

muy de acuerdo, pero si hay mega gengar no me voy a quejar nada de nada XD
Deleoel escribió:
ol100 escribió:Yo veo poco sentido las megaevoluciones de los legendarios.Se supone que son muy fuertes.Pero en este caso mewtwo será invencible.

Gengar es Gengar y es de los mejores (me ha sacado de muchos aprietos en el alto mando)

Curiosamente hoy he evolucionado a haunter en el pokémon amarillo (intercambio con pokémon rojo) y no me vence ningún entrenador je je.
Saintkueto escribió:Debleth, de donde sacais esos avatars? Porque yo estuve un dia entero para pillar uno chulo de scizor

Contesto 4 páginas más tarde, pero es que aun no me había conectado xD

Me lo he hecho yo. Simplemente he creado una imagen de 90 x 90 con Photoshop, he abierto la imagen de la forma Mega de Blaziken y la he hecho encajar en la de 90 x 90. Easy XD

¿Pero las megaevoluciones son permanentes o solo durante el combate?

Solo durante el combate, una vez finaliza vuelven a su forma original.
ol100 escribió:
Deleoel escribió:

Gengar es Gengar y es de los mejores (me ha sacado de muchos aprietos en el alto mando)

Curiosamente hoy he evolucionado a haunter en el pokémon amarillo (intercambio con pokémon rojo) y no me vence ningún entrenador je je.

Soy el unico al que le duele un poquillo evolucionar a Haunter con lo que mola?? siempre se le coge cariño despues, pero es como dragonair - dragonite, que dices, donde esta la elegancia que tenia antes??!?!?!?!

PD: a esta velocidad de posteo, vamos a llegar a los 1000 con la proxima coro coro xD
A mi Haunter me mola mucho, es mi fantasma favorito, y pocas veces suelo evolucionarle. Se que pierde Stats y que por tanto será menos poderoso...pero su elegancia y la cara de travieso maquiavelico que tiene me gusta más que la de Gengar [+risas]

Muy chulo lo del Kanghaskhan Mega evolución luchando con su baby,xD. Hubiera sido un puntazo que el bebe se hubiera puesto una calavera en la cabeza para resolver el creepy misterio,xD.

Y flipando con lo de Game y la reserva de Y...Menos mal que a mi me gusta más el ciervo legendario e iré a por el X.

Sin embargo, en la Web de MM no aparece para reservarlo...:(

¿Se confirma entonces que el precio de salida de ambos juegos en MM es de 36,90 SIN aplicar el 10% de descuento si lo reservas? Aplicandolo se quedaria en 33,21 o asi.
Si Gengar tiene Mega, Clefable deberia tenerla tambien. Al fin y al cabo estan conectados.

Podrian haber hecho una encuesta o algo [buuuaaaa]

Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Debleth, de donde sacais esos avatars? Porque yo estuve un dia entero para pillar uno chulo de scizor

Contesto 4 páginas más tarde, pero es que aun no me había conectado xD

Me lo he hecho yo. Simplemente he creado una imagen de 90 x 90 con Photoshop, he abierto la imagen de la forma Mega de Blaziken y la he hecho encajar en la de 90 x 90. Easy XD

A mi se me da fatal eso [+risas] Siempre estoy una hora para encontrar un avatar chulo y otra hora para ajustarlo
Yo creo que las formas Mega de Xerneas e Yveltal las van a dejar para las próximas entregas, algo similar al Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

Por mi parte, me gustaría ver un MegaGallade.
Las formas mega estan chulas y tal, pero hubiera preferido que no lo tocasen, si total ya han sacado el Super Entrenamiento, solo queria ver evoluciones de ciertos Pokémon y ya...
Ojo con las reservas de camisetas, no vaya a ser que sean para niños pequeños.

Con lo de las copias agotadas en game... ¿hablais en serio? O_o suerte que yo pude reservarlo antes de que se oficalizara via web
chibisake escribió:Ojo con las reservas de camisetas, no vaya a ser que sean para niños pequeños.

Con lo de las copias agotadas en game... ¿hablais en serio? O_o suerte que yo pude reservarlo antes de que se oficalizara via web

Nah, yo reservé anoche mi Pokémon Y en GAME con el regalo de reserva. Simplemente es algo que se han montado porque no salía la ficha de Pokémon Y en la web.
Hirobyte escribió:
chibisake escribió:Ojo con las reservas de camisetas, no vaya a ser que sean para niños pequeños.

Nah, yo reservé anoche mi Pokémon Y en GAME con el regalo de reserva. Simplemente es algo que se han montado porque no salía la ficha de Pokémon Y en la web.

no, no yo e ido esta tarde a tienda y en efecto reserva de y agotada me a tocado ir al mediamarkt
Kobarde escribió:
Hirobyte escribió:

no, no yo e ido esta tarde a tienda y en efecto reserva de y agotada me a tocado ir al mediamarkt

¿Y te han dicho en MM cual es el precio de Pokemon X e Y al hacer la reserva?
xesca3 escribió:

A mi me dijeron que posiblemente 38, pero donde voy no estaba todavia para reservar, aunque ya tenian constancia del juego, creo que por aqui lei sobre 36'95€
Todo lo que está saliendo es increible. Este hype ya dejó de ser normal. [flipa] [flipa]
Yo estuve en la pagina 800 XD [barret]
PD: Mola el Kangaskhan, y el Cub... su hijo [tomaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta eso de mega.... no es que sea un pokemon nuevo?

es decir, simplemente le das la piedra esa, se transforma durante la batalla y ya? Es que mirando el video y me a entender eso..
Mamma mia... 800 páginas y el juego no ha salido aún...
quiciera ver la evo final de chespin:) quiero ver como quedara planta/siniestro

alguien que me pase el link del pokemon smash de hoy?
gominio escribió:una pregunta eso de mega.... no es que sea un pokemon nuevo?

es decir, simplemente le das la piedra esa, se transforma durante la batalla y ya? Es que mirando el video y me a entender eso..

Sí y no. Es decir, todavía no sabemos si tendrán su propia entrada en la Pokédex. Yo la verdad es que hoy me lo he planteado, puede haber entrada en la Pokédex, ¿pero que figuren como nuevos Pokémon? Lo dudo.

Así que supongo que tendremos una Pokédex de 150 Pokémon mezcla de varias regiones (como se ha visto en imágenes y vídeos) y las Megaevoluciones simplemente serán una reseña en la Pokédex como la localización, el sonido o las diferencias entre macho y hembra.
Luis_lara12345 escribió:quiciera ver la evo final de chespin:) quiero ver como quedara planta/siniestro

alguien que me pase el link del pokemon smash de hoy?

Aqui tienes:
http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-on ... gazoW2KLN7

Postdata:
800 paginas y aun quedan dos meses para que salga el juego [carcajad]

llednar91 escribió:
xesca3 escribió:

A mi me dijeron que posiblemente 38, pero donde voy no estaba todavia para reservar, aunque ya tenian constancia del juego, creo que por aqui lei sobre 36'95€

Ni de broma seran 38, si no para mi punto de vista muy caro, igualmente con la rebaja quedaria en 34,20€ pero aun no he visto un juego de 3DS en Media Markt de salida que supere los tipicos 36,90€ (sin contar el descuento por reserva), es mas cada vez los veo mas baratos por alguna extraña razon, a ver si con X e Y tambien pasa [sonrisa]
Yo ayer reservé el Pokémon X en MM aunque no me supieron decir nada del precio aun.

Por cierto, acabo de llegar a la conclusión de que Pokémon con habilidades especiales únicas o características no tendrán megaevolución. Algunos ejemplos son Castform, Kecleon, Zoroark, etc... y yo iría descartando a Xerneas, Yveltal, Groudon y Kyogre por esa misma razón.
gominio está baneado por "Game Over"
Caro?? Ojala todo valiese asi xd
47702 respuestas