[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

El trailer no puede ser más Digimon con el "evoluciona en..." y la pantalla partida del final. Es un trallazo de trailer tho. Y yo aun tengo que pillar la 3DS, cada vez que veo un trailer de estos me pongo nervioso xD
soraff escribió:Por Dios y por favor que no haya retrocompatibilidad, me explico,y sere muy breve.
Tanto B/N y B2/N2 son de la NDS,se pueden jugar en flashcart y se pueden modificar e incluso crear pokemon con el Pokesav o chetos. De verdad quereis ver un sistema de intercambio tan "enfermo" como el de ahora,en el que encontrais pokemon demasiado chetos o en cambio quereis un sistema """legal""" y sano en el que todos los pokemon del sistema de intercambio hayan sido capturados a mano?.
Yo,personalmente, prefiero que reinicien el wifi, y no dejen pasar pokemon de anteriores.

Eso ya da igual, por desgracia la tarjeta pirata de 3DS Gateway ya ha salido, esta en mejora y de momento ya puede cargar roms de cualquier region y sin tener que actualizar, lo unico es que no funciona en las 3DS que esten por encima de la 4.5, aun asi ahora saldran clones mucho mas baratos y mejores con no mucho tiempo y dentro de poco saldran ya los cheats...

Por lo tanto X e Y seran compatibles en esa tarjeta y aunque no puedan chetarse podran copiar su sav y clonar Pokémon las veces que quieran, prefiero que pongan la retrocompatibilidad si total ya no hay nada que hacer [snif]
Feroz El Mejor escribió:
soraff escribió:Por Dios y por favor que no haya retrocompatibilidad, me explico,y sere muy breve.
Tanto B/N y B2/N2 son de la NDS,se pueden jugar en flashcart y se pueden modificar e incluso crear pokemon con el Pokesav o chetos. De verdad quereis ver un sistema de intercambio tan "enfermo" como el de ahora,en el que encontrais pokemon demasiado chetos o en cambio quereis un sistema """legal""" y sano en el que todos los pokemon del sistema de intercambio hayan sido capturados a mano?.
Yo,personalmente, prefiero que reinicien el wifi, y no dejen pasar pokemon de anteriores.

Eso ya da igual, por desgracia la tarjeta pirata de 3DS Gateway ya ha salido, esta en mejora y de momento ya puede cargar roms de cualquier region y sin tener que actualizar, lo unico es que no funciona en las 3DS que esten por encima de la 4.5, aun asi ahora saldran clones mucho mas baratos y mejores con no mucho tiempo y dentro de poco saldran ya los cheats...

Por lo tanto X e Y seran compatibles en esa tarjeta y aunque no puedan chetarse podran copiar su sav y clonar Pokémon las veces que quieran, prefiero que pongan la retrocompatibilidad si total ya no hay nada que hacer [snif]

No hay que rayarse tanto, por su culpa dejaran de hacer juegos y ya esta, es lo que quieren los piratas pues lo tendran.
Chetos habrá siempre, y esta vez dudo que sea distinto... A jugar con amigos, a pasar la historia y yasta, paso de jugar online contra chinacos chetados
Feroz El Mejor escribió:Eso ya da igual, por desgracia la tarjeta pirata de 3DS Gateway ya ha salido, esta en mejora y de momento ya puede cargar roms de cualquier region y sin tener que actualizar, lo unico es que no funciona en las 3DS que esten por encima de la 4.5, aun asi ahora saldran clones mucho mas baratos y mejores con no mucho tiempo y dentro de poco saldran ya los cheats...

No creas, la Gateway necesita un firmware entre el 4.1 y 4.5 porque el exploit ha sido solucionado en versiones más nuevas. Es tan fácil como que Nintendo para jugar al Pokémon pida el firmware 6.2 (o cualquiera superior al 4.5) para dejar inutilizable la tarjetita de marras. Y de hecho, estoy seguro que así será.
Debleth escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso ya da igual, por desgracia la tarjeta pirata de 3DS Gateway ya ha salido, esta en mejora y de momento ya puede cargar roms de cualquier region y sin tener que actualizar, lo unico es que no funciona en las 3DS que esten por encima de la 4.5, aun asi ahora saldran clones mucho mas baratos y mejores con no mucho tiempo y dentro de poco saldran ya los cheats...

No creas, la Gateway necesita un firmware entre el 4.1 y 4.5 porque el exploit ha sido solucionado en versiones más nuevas. Es tan fácil como que Nintendo para jugar al Pokémon pida el firmware 6.2 (o cualquiera superior al 4.5) para dejar inutilizable la tarjetita de marras. Y de hecho, estoy seguro que así será.

Ya se han saltado lo de las actualizaciones, por ejemplo Mario & Luigi: Dream Team Bros pide la 6.1/6.2 y ya funciona como cualquier otro juego, por lo tanto X e Y tambien funcionaran, por eso prefiero que haya retrocompatibilidad si igualmente se lo iban a cargar tarde o temprano por desgracia :(

Y dejando esto aparte, en la pagina web Española han dicho que en el idioma Español cambiaran de nombre a 4 ataques y ahora los objetos estaran escritos enteros:
Terminología Pokémon
Nota sobre la versión en español
En Pokémon X y Pokémon Y se han realizado algunos cambios de estilo y de terminología respecto a juegos anteriores.
Como comprobarás el 12 de octubre, el nombre de los siguientes cuatro movimientos: Contador, Portazo, Retroceso y Repetición se ha cambiado para que sean un fiel reflejo del original japonés y su animación, y se llaman ahora: Contraataque, Atizar, Retribución y Constricción, respectivamente.
Verás también que muchos de los nombres abreviados anteriormente por cuestiones técnicas aparecen, por fin, completos, como es el caso de “Espejomágico”, “Artemarcial”, “V. Cortante” o “Antiparaliz” que pasan a ser respectivamente: “Espejo Mágico”, “Arte Marcial”, “Viento Cortante” y “Antiparalizador”.
Ten en cuenta que estos cambios, que se seguirán aplicando en futuras ediciones, son meramente lingüísticos, y que el efecto de movimientos, habilidades y objetos no tiene por qué verse afectado.
Esperamos que estas modificaciones permitan a los jugadores disfrutar aún más del mundo Pokémon.
Segun he entendido y leido en la proxima actualizacion de Gateway se salta ya las actualizaciones q piden los juegos y es region free.

se me han adelantado a mi mensaje..xD
Debleth escribió:

Puede spoofear cualquier fw y que así los juegos funcionen, además, hay método de downgrade de 3DS a 4.5 (soldando 4 cables y teniendo un backup de nand, por lo que difícil), aun así habrá pokémon de pokesav por todos lados, no hay más.
No he podido evitar cambiarme el avatar. Si os parece muy clonico lo quito y vuelvo a miniFletchling lol
Amazon.jp a puesto a la venta las 3ds xl de pokemon... la dorada a durado 1 hora y la azul 7 horas.... 100.000 copias de cada una... como salgan aqui me veo dando F5 todo el rato en amazon.... -.-
Pues no había leído lo de la actualización, pero mirando por el lado positivo lo de la Gateway, por lo menos lo único para lo que servirá a corto plazo es para clonar Pokémon, aunque seguramente dará paso a Pokesavs y demás en un futuro.

SDAsi escribió:No he podido evitar cambiarme el avatar. Si os parece muy clonico lo quito y vuelvo a miniFletchling lol

Un poquito sólo [qmparto]
En devianart ya va la imaginación que vuela y fanmade Mega Charizard hace acto de presencia. No me gustaría nada que fuese así, Fuego/Lucha teas [enfado1]

Imagen
A mí me encantaría que recuperara el color rojo de Charmeleon, pero que continuara siendo un dragón a poder ser [+risas]
xope escribió:A ver, de nuevo, para los que preguntais por MM ontentaré resolver dudas y cuestiones.

Para hacer reservas tenemos un gestor intranet donde los juegos se ponen desde la central de MM. En este gestor ponemos los datos del cliente y reserva hecha.
¿Qué ocurre con un juego que o está en el gestor? Dos opciones: la primera, no se puede reservar; la segunda, se apuntan los datos manualmente en un excel, libreta o lo que se quiera y la tienda monta la reserva por su cuenta. Esto depende de la tienda, los hay que hacemos la reserva esté en gestor o no y otros que sólo si está en el gestor intranet...
Con este juego (Pokémon X e Y) ocurre justamente esto, no está en el gestor de reservas (no sé quién coño los añade al gestor, pero lo hace como el culo xD) y algunas tiendas la hacen y otras no (en MM Splau la hacemos desde mayo, cuando confirmaron las portadas del juego).
Las tiendas con más reservas de videojuegos son las tiendas catalanas (sobretodo Maquinista y Splau) y las de Madrid, imagino que es porque a parte del gestor intranet hacemos reservas a parte de él, pero no lo tengo claro.

Para poner precios lo hacemos del siguiente modo:
Precio de coste + IVA +margen de beneficio.
El margen de ganancia o beneficio depende de varios factores: 1, tipo de juego; 2, competencia; 3, nivel de ventas por temporada.
El 1 y el 2 están muy relacionados y la 3 es algo que bueno... Tampoco le hago demasiado caso al poner precios.
Esto quiere decir que un superventas (tipo GTA V, que llevamos unas 300 reservas entre todas sus ediciones), esperamos que venda a miles (solo en nuestra tienda), así que tendrá poco margen para que sea más competitivo y venda aún más.
Pokémon (y otros juegos de 3DS) seguirán esta estela, poco beneficio y mucha competencia para vender el máximo posible.
Pensad que esta "fórmula" es común para todas las cadenas, así que la tienda o cadena que tenga la filosofía de "poco beneficio por juego para vender mucho y ganar lo mismo" la tendrá para todos los productos.

Por otro lado, MM no es como GAME a la hora de poner un precio, ellos ponen precios desde su central, en MM ponemos los precios individualmente por tienda.
En Splau podemos poner un juego a 34,90€ y en otra a 36,90€... Por eso no solemos dar precios de reservas, pero sí que garantizamos el precio más bajo (ojo a esto) EN EL MOMENTO DE SALIDA (que es al precio al que se le hace el descuento del 10%).
Recordad que el margen de beneficio en na novedad nunca supera el 10%, MM pierde dinero con cada reserva. ¿Por qué reservamos? Cliente contento es un cliente que vuelve, y un cliente no sólo compra novedades con reserva. Alguna cosa necesitará que nos de beneficio (aunque siga siendo más barato que la competencia).

Vale, no podemos dar un precio, pero... ¿una aproximación?
Generalmente, aunque no tengamos un producto en tienda, las compañías nos dan el precio de sus tarifas y en el sistema nos aparecen, así que algunos vendedores podemos poner un precio aprox al producto (en su momento dije que este es el precio de factura, es más o menos lo mismo).
Pues en este juego, el precio de factura o la tarifa que nos aparece en sistema es muy elevado (sale para vender a 49,90€... y es IMPOSIBLE este precio), por eso mismo NADIE puede decir nada del precio, seamos vendedores más novatos, vendedores veteranos o jefes de sección, no lo sabe nadie.
Por experiencia nos podemos mojar y decir 34,90 o 36,90€, luego 10% de descuento y ahí tenéis el precio, pero no es seguro, no lo sabemos y no tenemos manera de saberlo (aún así, si tengo oportunidad de ver al comercial de Nintendo le preguntaré personalmente).

Espero que haya quedado claro el porqué de las cosas.
Como siempre, cualquier duda...

Antes que nada, muchas gracias por esa pedazo de respuesta, todo queda bastante más claro, pero me surge una duda. Verás, el viernes pasado fui al MM de Palacio de Congresos, en Valencia, y me "hicieron la reserva" tras indicarme que sólo había una reserva antes que la mía, ojo, de esto hace tres días, me pareció rarillo. No me hicieron pagar nada. ¿Puedo estar tranquilo? Asumo que cada tiendas a un mundo, pero si alguien sabe algo, desde luego eres tú.
Debleth escribió:
SDAsi escribió:No he podido evitar cambiarme el avatar. Si os parece muy clonico lo quito y vuelvo a miniFletchling lol

Un poquito sólo [qmparto]

Fixed XD
elares escribió:Amazon.jp a puesto a la venta las 3ds xl de pokemon... la dorada a durado 1 hora y la azul 7 horas.... 100.000 copias de cada una... como salgan aqui me veo dando F5 todo el rato en amazon.... -.-

¿No jodas? Algún Twitter en que pueda seguirán posible lanzamiento aquí? Mi reino por una de las doradas.
Se suponia q una de esas dos consolas es exclusiva del Centro Pokémon. ¿cómo es posible que la saquen en Amazon?
chibisake escribió:Se suponia q una de esas dos consolas es exclusiva del Centro Pokémon. ¿cómo es posible que la saquen en Amazon?

Pues supongo que sentido común. Si ves que hay una demanda brutisimia sobre esa consola...van a ganar mucho parné con estos juegos.
Al final anunciaron que la dorada no sólo se venderia en los pokemon center, así que las dos se pueden comprar en amazon.jp. A ver si vienen a Europa, seria lógico ante tal éxito de ventas.
Feroz El Mejor escribió:Y dejando esto aparte, en la pagina web Española han dicho que en el idioma Español cambiaran de nombre a 4 ataques y ahora los objetos estaran escritos enteros:
Terminología Pokémon
Nota sobre la versión en español
En Pokémon X y Pokémon Y se han realizado algunos cambios de estilo y de terminología respecto a juegos anteriores.
Como comprobarás el 12 de octubre, el nombre de los siguientes cuatro movimientos: Contador, Portazo, Retroceso y Repetición se ha cambiado para que sean un fiel reflejo del original japonés y su animación, y se llaman ahora: Contraataque, Atizar, Retribución y Constricción, respectivamente.
Verás también que muchos de los nombres abreviados anteriormente por cuestiones técnicas aparecen, por fin, completos, como es el caso de “Espejomágico”, “Artemarcial”, “V. Cortante” o “Antiparaliz” que pasan a ser respectivamente: “Espejo Mágico”, “Arte Marcial”, “Viento Cortante” y “Antiparalizador”.
Ten en cuenta que estos cambios, que se seguirán aplicando en futuras ediciones, son meramente lingüísticos, y que el efecto de movimientos, habilidades y objetos no tiene por qué verse afectado.
Esperamos que estas modificaciones permitan a los jugadores disfrutar aún más del mundo Pokémon.

¡Oh Dios Mío!
De verdad han oído mis suplicas? Cambiaron el nombre de los ataques que estaban mal! [tadoramo] Pensé que serían errores sin vuelta atrás.

Estaba pensando en jugar el juego en inglés porque la traducción española me parecía bastante mala entre errores como estos, abreviaciones en todas partes y frases exageradas en la historia, pero ahora veo que se lo están currando. Que les importa.
esta es la web,
alguien la paso unos posts atrás, te quitan 5€ del precio final por reservar, es decir, 34, menos los dos que pones ahora... xD y envian a casa
https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/0500031

Ten cuidado con esa Web. Mismamente ayer estabamos hablando en el chat Luismi85 y yo que esa Web parece un timo con el tema de descuentos de 5€ y portes desde 3€...quiza te sale más caro y todo comprarlo ahi,no te digo más. [+risas]

Seria como en zafiro/rubi, no estaban todos los pokemon en principio, pero cuando cambiabas un pokemon del coloseum de wii, mi sorpresa fue que se desbloqueo la pokedex nacional, aparte de ver sprites de pokemon en principio ni existian, asi que estar estaran todos, lo que no se sabra es si los podremos tener todos desde un principio

1º) Te estarás refiriendo a Pokemon Colosseum de Nintendo Gamecube. En Wii no salió nada como Colosseum/XD.

2º) Toda la razón. Yo me quedé todo flipado cuando vi que podia pasar un Feraligator y un Raikou desde Pokemon Colosseum a mi cartucho Zafiro, cuando dichos pokemon ni aparecian en el juego ni en la Pokedex Nacional. Pues no me tiré tardes pasando pokemon del Colosseum a Zafiro para ver cómo eran sus sprites,xD. Porque recuerdo que Colosseum salió a la venta mucho antes que Rojo Fuego/Verde Hoja. Fue un puntazo sin duda.

------------------

Por cierto, ya encontré la pagina que hacia pegatinas de Pokemon para Nintendo 3ds por encargo. Es esta:
http://www.etsy.com/listing/106821662/c ... ds-xl-more

La verdad es que algunos diseños para mi son bastante más molones que los diseños del pack 3DS XL + Pokemon X/Y XD . Y sé que un forero dijo que se iba a comprar estas pegatinas en esa Web. A ver si responde aqui sobre si le enviaron las pegatinas o no, que me interesaria saberlo :)

Y finalmente...Yo ya digo que no creo que estos juegos, a pesar de ocupar 1,7 Gigabytes, contengan a todos los pokemon. Si ahora mismo hay 649 pokemon, sumemos +100 pokemon nuevos de estas ediciones. Serian 749 pokemon.

749 pokemon dividido entre 4 ediciones ( Pokemon X, Pokemon Y, Rubi Remake, Zafiro Remake) = 187. Yo creo que por ahi andará la cifra. No me creo que metan a todos los Pokemon en trompa en un cartucho, a pesar de que segun vosotros,poder pueden hacerlo de sobra debido al amplio tamaño del cartucho.

Pero ya digo, que a mi no me da la sensacion de que vayan a meter los 649 pokemon antiguos en un solo cartucho ni de flies,vamos [+risas]. Quiza el videojuego ocupa tanto porque esta vez las rutas entre pueblo y pueblo son inmensas o algo...:s
Que ganas le tengo a un juego para Wii U con todos los Pokémon compatible con X e Y, que en la quinta generacion no ha habido ningun juego de estilo Stadium/Colosseum/XD/BattleRevolution.

Ojala salga este año o como muy tarde antes de Junio del año que viene, porque me muero de ver a los Pokémon en Full HD [mamaaaaa]
Buenas, soy nuevo por así decirlo en este hilo y tenía una duda, llevo leyendo bastantes páginas y vi que en GAME ya no se podían reservar los juegos, ambas ediciones.

Pero parece que ya están para reservar, pero mi pregunta es, ¿seguirán dando la pokeball?, yo por si acaso me pasaré esta tarde a ver qué me dicen aquí, pero lo pregunto de todas formas por si alguno puede saberlo.
Feroz El Mejor escribió:Que ganas le tengo a un juego para Wii U con todos los Pokémon compatible con X e Y, que en la quinta generacion no ha habido ningun juego de estilo Stadium/Colosseum/XD/BattleRevolution.

Ojala salga este año o como muy tarde antes de Junio del año que viene, porque me muero de ver a los Pokémon en Full HD [mamaaaaa]

Yo si todo va bien, esta semana recibire un Pokemon XD de 2º mano.
(babas)

Ojala sacaran más videojuegos con elementos de aventura como Colosseum/XD para las Sobremesas de Nintendo. La verdad es que a mi me parecieron los unicos "Spin Off" decentes que ha sacado Nintendo sobre Pokemon, en lugar de Pinballs y demas.

Un juego tipo Colosseum/XD seria lo unico que me plantearia la compra de una WiiU. Porque el resto de Sagas Nintendo Emblematicas, no son casi nunca de mi agrado [ayay] [+risas]

El Battle Revolution a mi me pareció un poco sosete,la verdad. Pero no estaba mal del todo. Eso si, tenias que tener DS y equipo de la DS si o si, porque los Pokemon de alquiler...algunos dejaban bastante que desear [carcajad]

XxLeonidasxX escribió:Buenas, soy nuevo por así decirlo en este hilo y tenía una duda, llevo leyendo bastantes páginas y vi que en GAME ya no se podían reservar los juegos, ambas ediciones.

Pero parece que ya están para reservar, pero mi pregunta es, ¿seguirán dando la pokeball?, yo por si acaso me pasaré esta tarde a ver qué me dicen aquí, pero lo pregunto de todas formas por si alguno puede saberlo.

Cierto es. Parece que GAME en su Web vuelve a dejar reservar Pokemon X/Y.

Si yo fuera tu, me iria al MM de Santander en lugar de al GAME y preguntaria por el tema Reservas. Segun dicen aqui los compañeros, en MM parece que sale el juego + temprano, + barato+ 10% descuento si haces reserva + regalito. (camiseta en este caso).

P.d: A no ser que esta vez usaras todos tus puntos acumulados de Socio en Game. Que entonces te saldria más barato que en MM,xD.
con lo del a terminologia pokemon felarigartr sera felarigator por fin?
xesca3 escribió:Cierto es. Parece que GAME en su Web vuelve a dejar reservar Pokemon X/Y.

Si yo fuera tu, me iria al MM de Santander en lugar de al GAME y preguntaria por el tema Reservas. Segun dicen aqui los compañeros, en MM parece que sale el juego + temprano, + barato+ 10% descuento si haces reserva + regalito. (camiseta en este caso).

Pues intentaré pasarme, ya que hoy no hace muy bien tiempo...y así me paso por Carrefour y MM, ¡Gracias! XD
Esta semana empiezan a poner demos jugables en ferias, centros y eventos. Alguien sabe cuando es el primero? Yo acabo de leer sobre estos pero me suena que había algunos antes por Japón y Europa:

http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/S ... um=twitter

They will have exclusive content, including Mega Evolutions.
XxLeonidasxX escribió:
xesca3 escribió:Cierto es. Parece que GAME en su Web vuelve a dejar reservar Pokemon X/Y.

Pues intentaré pasarme, ya que hoy no hace muy bien tiempo...y así me paso por Carrefour y MM, ¡Gracias! XD

De nada, "compañero de región" [+risas] A mi irme a Santander me queda peor, porque he de tirarme como 1 hora y media al vivir en un pueblo perdido, asi que luego llamaré por tlfno al MM de Santander, y a ver qué me cuentan sobre las reservas de Pokemon X e Y.

Si te dicen algo nuevo los del MM, hazmelo saber posteandolo aqui! Yo haré lo mismo [+risas]

Un saludo
segun revogamers en japon han durado las 100000 reservas de la 3ds edicion especial tanto como una pompa de jabon
Hoy no salia la noticia del siglo?
adrironda escribió:segun revogamers en japon han durado las 100000 reservas de la 3ds edicion especial tanto como una pompa de jabon

Va a tener huevos la cosa, basan la nueva región en Europa pero sacan la edición limitada en la Europa de verdad [buuuaaaa]
Hoy no salia la noticia del siglo?
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ganas le tengo a un juego para Wii U con todos los Pokémon compatible con X e Y, que en la quinta generacion no ha habido ningun juego de estilo Stadium/Colosseum/XD/BattleRevolution.

Yo si todo va bien, esta semana recibire un Pokemon XD de 2º mano.
(babas)

Ojala sacaran más videojuegos con elementos de aventura como Colosseum/XD para las Sobremesas de Nintendo. La verdad es que a mi me parecieron los unicos "Spin Off" decentes que ha sacado Nintendo sobre Pokemon, en lugar de Pinballs y demas.

Un juego tipo Colosseum/XD seria lo unico que me plantearia la compra de una WiiU. Porque el resto de Sagas Nintendo Emblematicas, no son casi nunca de mi agrado [ayay] [+risas]

El Battle Revolution a mi me pareció un poco sosete,la verdad. Pero no estaba mal del todo. Eso si, tenias que tener DS y equipo de la DS si o si, porque los Pokemon de alquiler...algunos dejaban bastante que desear [carcajad]

Yo porque cuando tuve el Battle Revolution casi no sabia nada de Colosseum y XD, pero si no me hubiera decepcionado muchisimo, yo tambien espero un juego tipo Colosseum para Wii U, no tienen porque ser Pokémons oscuros pero si tener historia y tener coliseos y conexion con 3DS, parece que el Battle Revolution lo hicieran con prisas la verdad...

Bueno esta semana me comprare Pokémon Rumble U y asi uso la Wii U que los unicos juegos que tengo son NSMBU y NL desde el lanzamiento de la consola [carcajad]

Menos mal que por aqui no estan los tipicos "trolls" que siempre dicen:
-¿Por que sacan X e Y para 3DS? Tendria que salir para DS no quiero comprarme una consola nueva.
-¿Por que sacan Pokémon Rumble U para Wii U? Tendria que salir para Wii no quiero comprarme una consola nueva.

Porque la verdad, no los soporto, si por ellos fuera X e Y saldrian en GameBoy y por ejemplo Rumble U en NES o vete a saber donde...

Quien de verdad quiera una 3DS ha tenido tiempo de sobra para ahorrar desde 2010 cuando la anunciaron hasta ahora, y en el peor de los casos le llegaria hasta para una de segunda mano [sati]

Y ahora dejando el off-topic....

En Pokémon X e Y dijeron sobre la megaevolucion de Mewtwo que tendria dos formas, que serian mediante objeto:
Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.
If the previously revealed forme of Mewtwo can be said to look roughly similar to Mewtwo’s original design, the second supposed form of Mewtwo can be said to look roughly/vaguely similar to Mew‘s design.

¿Cuando creeis que mostraran la otra forma? Es un poco raro que no haya salido en la pelicula la verdad...
boss ghost escribió:Hoy no salia la noticia del siglo?

Fue hace unos días, que era lo de las Megaevoluciones.
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Pokémon X e Y dijeron sobre la megaevolucion de Mewtwo que tendria dos formas, que serian mediante objeto:
Mewtwo has two new formes, not just one. Both are activated via items.
If the previously revealed forme of Mewtwo can be said to look roughly similar to Mewtwo’s original design, the second supposed form of Mewtwo can be said to look roughly/vaguely similar to Mew‘s design.

¿Cuando creeis que mostraran la otra forma? Es un poco raro que no haya salido en la pelicula la verdad...

También puede ser un fallo o confusión de la fuente y en verdad se refiera a la mega forma de mew
sagamaru escribió:con lo del a terminologia pokemon felarigartr sera felarigator por fin?

Eso dependería más de la localización inglesa que de la española... Ojalá lo cambien también.
ruboteca escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:

También puede ser un fallo o confusión de la fuente y en verdad se refiera a la mega forma de mew

Si te digo que estaba pensando exactamente lo mismo...

Imagen

La cosa cambia, ¿no?
¿Os imaginais que la 2º forma de Mewtwo es una forma "robotica" como el Mewtwo de Giovanni que aparecia en la serie de anime de hace 14 años???

[+risas] [+risas] [+risas]

Solo habria que equiparle con Revestimiento Metalico, y ale. Mewtwo robotico xD.

Aunque ultimamente estoy pensando que eso de que hubiera 2 formas de Mewtwo quiza se debió a un error de traducción o de la fuente. Porque si en la propia pelicula estrenada en Japon solo han sacado al Mewtwo de toda la vida + la forma "Despertar"...pues ahi tienes 2 formas,xD.
No encuentro la supuesta tabla de resis y debilidades del tipo hada. Mawile con que debilidades quedaría?
ruboteca escribió:No encuentro la supuesta tabla de resis y debilidades del tipo hada. Mawile con que debilidades quedaría?

La tabla en septiembre
chibisake escribió:
ruboteca escribió:No encuentro la supuesta tabla de resis y debilidades del tipo hada. Mawile con que debilidades quedaría?

La tabla en septiembre

La filtrada, digo

Eran las megaevoluciones.
¿Sabéis lo que hubiera molado, viendo la corrección de los ataques? Que a partir de esta generación hubieran puesto nombres en castellano a los Pokémon. Todos sabemos que si los monstruos no están localizados es por la nefasta traducción de la primera generación.

Siempre ha sido un "y si" muy pendiente para mí, ¿cómo se llamarían los pokémon de haber localizado los nombres?
ruboteca escribió:01 - Bulbagarto

NO!

Recuerda que son (o deberían ser) adaptados del japonés [Fushigidane], no del inglés [Bulbasaur].
xehan escribió:

Eran las megaevoluciones.

¿En serio? si me parecio mas importante lo de entrenar los EVs con minijuegos...
A mí los nombres me gustan tal y como están. La traducción de algunos quedaría fatal. xD

Está bien que toda Europa tenga los mismos nombres.
Bueno, yo solo espero que no tiren ya la lista definitiva de nuevos Pokemon (+ Mega) el mes que viene, que aguanten hasta el dia de salida.

A proposito, sale el 12, ¿pero en el Game ponia que el 10? No lo recuerdo bien.

A proposito, visteis esto en la pagina oficial:

LoL, no me di cuenta. Y ademas, al meter mas campos para los nombres, ya no habra nombres comprimidos XD
JavierEA escribió:
ruboteca escribió:01 - Bulbagarto

NO!

Recuerda que son (o deberían ser) adaptados del japonés [Fushigidane], no del inglés [Bulbasaur].

pufff...en japo... no es un juego de palabras?

001-Bulboextraño?

Elysia escribió:A mí los nombres me gustan tal y como están. La traducción de algunos quedaría fatal. xD

Toda Europa menos Francia, Alemania e Italia xd

(Italia no, creía yo que si)
Elysia escribió:A mí los nombres me gustan tal y como están. La traducción de algunos quedaría fatal. xD

Porque son a los que están acostumbrado. De todas formas, ¿desde cuándo Francia y Alemania han dejado de formar parte de Europa? XD
Acabo de leer lo de la revision de la traduccion y me parece perfecto, por fin ese contador se llamara contraataque, que es su verdadro nombre (creo que hasta en la serie el wobuffet de jessie cuando hacia el ataque ella lo nombraba asi), loo tros 3 ataque me suenan raros, pero sera mas por la costumbre de despues de mas de 10 años xD, ya que tiene mas sentido que el nombre de un ataque que aumenta de poder por la amistad se llame retribucion y no ¿retroceso?

Sobre los ataques ya era hora, fin al at.rapido, hip.colmillo tendran su nombre completo, seguro que algun ataque o objeto de estos le habre llamado mal por culpa de no ver el nombre completo (restau. Todo yo siempre le digo restaurado todo desde enano, pero su nombre completo sera restaurar todo, pero eso ya dificil me lo quitaran XD )

Esto demuestra el esfuerzo que estan haciendo con estas ediciones
47702 respuestas