[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Luis_lara12345 escribió:DLC es el contenido descargable significa que puede hacer el remake de hoenn en el mismo X y Y, me expilo,de modo de descarga al comprarlo (se descargara el mapa, historia y personajes de hoenn) y del mismo X y Y podremos jugar en la historia de hoenn siendo los personajes del mismo y cloaro que este DLC estaria algo caro, no se que piensan ustedes?

Sería posible pero como ya han dicho, les sale más a cuenta hacer un remake aparte.

Algo que me gustaría pensando en esto de mapas de juegos anteriores sería la ropa de todos los anteriores protas para ponértela en estos nuevos juegos. Estaría bastante bien como añadido.

davidvela escribió:Habéis visto esto? http://blogocio.net/los-primeros-compra ... -no-69720/
Ya podrían regalarlo en España [buuuaaaa]

Aquí llegaría como mucho como articulo aparte, pero viendo que en japón ya son pack "muy limitados"...
Alph escribió:
Luis_lara12345 escribió:DLC es el contenido descargable significa que puede hacer el remake de hoenn en el mismo X y Y, me expilo,de modo de descarga al comprarlo (se descargara el mapa, historia y personajes de hoenn) y del mismo X y Y podremos jugar en la historia de hoenn siendo los personajes del mismo y cloaro que este DLC estaria algo caro, no se que piensan ustedes?

Sería posible pero como ya han dicho, les sale más a cuenta hacer un remake aparte.

Algo que me gustaría pensando en esto de mapas de juegos anteriores sería la ropa de todos los anteriores protas para ponértela en estos nuevos juegos. Estaría bastante bien como añadido.

A mi me molaria llevar a Ash Ketchum, ahora no empeceis con que el anime es basura bla,bla,bla, pero Ash me gusta y ojala se pudiese llevar a Ash o almenos su ropa! XD
pablomoros escribió:
Alph escribió:

A mi me molaria llevar a Ash Ketchum, ahora no empeceis con que el anime es basura bla,bla,bla, pero Ash me gusta y ojala se pudiese llevar a Ash o almenos su ropa! XD

+1, a mí me gusta bastante Ash como entrenador Pokémon. :)

Respecto al "DLC" de Rubí/Zafiro, sinceramente prefiero un juego nuevo, coleccionismo y eso. :-|
davidvela escribió:Habéis visto esto? http://blogocio.net/los-primeros-compradores-japoneses-de-pokemon-x-e-y-tendran-regalo-no-69720/
Ya podrían regalarlo en España [buuuaaaa]

Y tanto... bueno, conformémonos con que saldrá en iTunes en Noviembre (la OST).
gominio está baneado por "Game Over"
Ellos no pueden ir con la pokeball, nosotros si y cazar pokemons :)
Pues yo quiero ser Gary :cool:

Podrian poner sets de ropa, estaria guay
Yo no se por qué queréis que venga con retrcompatibilidad un juego que se trata de encontrarlos a todos. Si ya te llevas bajo el brazo el 90% estástirando a la basura parte del juego y la experiencia que ofrece. Es casi como pedir que te venga el juego con la partida guardada a la mitad.

Otra cosa. No es tan fácil poner un pokemon en una ruta y ala, a capturarlo. Cuando el juego se diseña se tiene que hacer con cabeza.Hay que balancear el juego. Darle coherencia. No sólo si se pone un pako, si no donde y en que condiciones. Por que motivó. Hay que evitar redundancias y ofrecer desafíos coherentes.que en una ruta no te salga el mío pokemno dos veces porque hay 40 desbalancea totalmente el gameplay. No puedes por ejemplo prepararte un equipo para cruzar la cueva si resulta que empiezas a mezclar 20 pakos distintos. Si ya cuesta a veces cuando llevas unlucha para enfrentarte a ungeodude y te salu un zubat, imaginad si sale de todo.

Diseñar un juego no es meter las cosas en un saco y agitar. Todo tiene que estar cohesionado, balanceado y presentado en forma de desafío. Eso requiereun intenso trabajo para los game designers. No se hace en una tarde y si se hace mal puede cargarse el balance y la economía del juego.Y ojo, que no cuento hacer zonas específicas para eso, que entonces además requeriría level designers, scripters, testing adicional, y el soporte que puedan necesitar de arte y programación. Así que realmente dudo que escalen mucho lo visto en b&w2. Entre 6 y 8 pakos por zona como mucho me imagino. Si quieren meter más lo suyo sería ampliar el número de zonas y aumentar las exclusividades por versión. Pero precisamente por el coste de eso, o han duplicado el equipo de designers o no creo que haya más de 400-500 atrapables.Ojalá me equivoque y venga con mucho contenido.
Reakl escribió:Yo no se por qué queréis que venga con retrcompatibilidad un juego que se trata de encontrarlos a todos. Si ya te llevas bajo el brazo el 90% estástirando a la basura parte del juego y la experiencia que ofrece. Es casi como pedir que te venga el juego con la partida guardada a la mitad.

Otra cosa. No es tan fácil poner un pokemon en una ruta y ala, a capturarlo. Cuando el juego se diseña se tiene que hacer con cabeza.Hay que balancear el juego. Darle coherencia. No sólo si se pone un pako, si no donde y en que condiciones. Por que motivó. Hay que evitar redundancias y ofrecer desafíos coherentes.que en una ruta no te salga el mío pokemno dos veces porque hay 40 desbalancea totalmente el gameplay. No puedes por ejemplo prepararte un equipo para cruzar la cueva si resulta que empiezas a mezclar 20 pakos distintos. Si ya cuesta a veces cuando llevas unlucha para enfrentarte a ungeodude y te salu un zubat, imaginad si sale de todo.

Diseñar un juego no es meter las cosas en un saco y agitar. Todo tiene que estar cohesionado, balanceado y presentado en forma de desafío. Eso requiereun intenso trabajo para los game designers. No se hace en una tarde y si se hace mal puede cargarse el balance y la economía del juego.Y ojo, que no cuento hacer zonas específicas para eso, que entonces además requeriría level designers, scripters, testing adicional, y el soporte que puedan necesitar de arte y programación. Así que realmente dudo que escalen mucho lo visto en b&w2. Entre 6 y 8 pakos por zona como mucho me imagino. Si quieren meter más lo suyo sería ampliar el número de zonas y aumentar las exclusividades por versión. Pero precisamente por el coste de eso, o han duplicado el equipo de designers o no creo que haya más de 400-500 atrapables.Ojalá me equivoque y venga con mucho contenido.

Yo la retrocompatibilidad solo la quiero para pasarme mis shiny que saqué con el método masuda y los legendarios más difíciles de conseguir y que guardo desde hace años por puro coleccionismo.
xesca3 escribió:
Deleoel escribió:Por cierto, no tengo ninguna idea de donde pillar el juego, decís que en Game sales unos días antes del 12, pero MM es mas barato, no? y luego esta la web esa a 33, no se si la habeis usado antes, cuando envian? y cuando se supone que se paga el resto? :s alguien ha comprado alli antes?

¿De qué web estas hablando en la que esta el Pokemon a 33€? Yo solamente sé de MM, que dicen que reservandolo te ahorras un 10%. Y como todos los juegos de 3ds los suelen poner en MM a 36€ o asi, pues te saldria a 33,21€ el juego en MM + regalo incluido. ( el regalo es una camiseta de Fennekin)

esta es la web,
alguien la paso unos posts atrás, te quitan 5€ del precio final por reservar, es decir, 34, menos los dos que pones ahora... xD y envian a casa
https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/0500031
Pero esos los puedes seguir teniendo en b&w. Nadie te los va a quitar. Yo no veo mayor problema salvo que no se puedan capturar a todos en esta generación, cosa que dudo horrores vaya a pasar
Reakl escribió:Yo no se por qué queréis que venga con retrcompatibilidad un juego que se trata de encontrarlos a todos. Si ya te llevas bajo el brazo el 90% estástirando a la basura parte del juego y la experiencia que ofrece. Es casi como pedir que te venga el juego con la partida guardada a la mitad.

Precisamente eso de poner ciertos Pokémon por ahi como en Blanco y Negro me toco mucho las narices, porque es tan facil conseguir un Metagross o un Milotic con lo dificiles que eran en Rubi y Zafiro, prefiero que pongan solo los nuevos y los tipicos que siempre salen en todas partes, usar la retrocompatibilidad es opcional pero prefiero que en X e Y no se puedan tener a todos sin transferir a que pasen cosas como esa.
Lo de encontrarte metagross salvajes duele...

Hace tiempo tener ciertos pokemon, y encima bien entrenados era cosa de distincion. Tus amigos lo flipaban cuando veian tu Milotic.

Ahora es meter 5 pijadas en unprograma y ya los tienes todos.

Quiero volver a sentir como la gente se diferencia segun las horas que se echa
Feroz El Mejor escribió:Precisamente eso de poner ciertos Pokémon por ahi como en Blanco y Negro me toco mucho las narices, porque es tan facil conseguir un Metagross o un Milotic con lo dificiles que eran en Rubi y Zafiro, prefiero que pongan solo los nuevos y los tipicos que siempre salen en todas partes, usar la retrocompatibilidad es opcional pero prefiero que en X e Y no se puedan tener a todos sin transferir a que pasen cosas como esa.

Ni tanto ni tan poco [+risas]

A mí me molaría mucho tenerlos todos en X&Y pero no ir paseando y encontrarte Feebas, Beldums o Bagons por la calle como si nada (o sus formas evolucionadas, que es peor).

Lo que estaría genial sería tener que ir a buscarlos a un sitio específico como hicimos todos en su día... Y creo que Kalos es la oportunidad perfecta para demostrar cuanto puede dar de si un buen mapeado, por que la verdad es que tengo muchas expectativas en este juego.
Han mostrado en directo un tráiler con las Megaevoluciones en movimiento de todos los Pokémon mostrados en la última CoroCoro
chibisake escribió:Han mostrado en directo un tráiler con las Megaevoluciones en movimiento de todos los Pokémon mostrados en la última CoroCoro

Pues a ver si alguien lo resube...
Efraim27 escribió:Pues por esperar a que se decida un amigo para pedir juntos los juegos ya veo que se han agotado las reservas en GAME. Ahora yo me pregunto: se podrán hacer mas reservas antes de la salida o mejor nos vamos buscando otro sitio? [+risas]

Me cito, a ver si alguien sabe de algún caso similar con otros juegos o algo
Shynezz escribió:Vídeo de las megaevoluciones: http://www.twitch.tv/pokemon/b/444159386?t=491m37s

MEGAHYPE
He subido a YouTube el vídeo de las megaevoluciones, lo comparto para vuestra comodidad:

http://youtu.be/aqgqm9f4Wig
Por Dios y por favor que no haya retrocompatibilidad, me explico,y sere muy breve.
Tanto B/N y B2/N2 son de la NDS,se pueden jugar en flashcart y se pueden modificar e incluso crear pokemon con el Pokesav o chetos. De verdad quereis ver un sistema de intercambio tan "enfermo" como el de ahora,en el que encontrais pokemon demasiado chetos o en cambio quereis un sistema """legal""" y sano en el que todos los pokemon del sistema de intercambio hayan sido capturados a mano?.
Yo,personalmente, prefiero que reinicien el wifi, y no dejen pasar pokemon de anteriores.
DIOOOOOOSSSSSSS.

Quiero 200
chibisake escribió:He subido a YouTube el vídeo de las megaevoluciones, lo comparto para vuestra comodidad:

Interesante, ¿es ya oficial el video o de algun evento?
llednar91 escribió:
chibisake escribió:He subido a YouTube el vídeo de las megaevoluciones, lo comparto para vuestra comodidad:

Del Pokemon World Championships 2013.

Para mi lo más interesante ha sido ver la pantalla de datos que no recuerdo que haya sido mostrada antes.

Genial la animación de Torchic en el menú. Es diferente incluso a la de Pokédex 3D Pro, por lo que se ve que están hechas desde cero.
Alph escribió:
llednar91 escribió:

Del Pokemon World Championships 2013.

Para mi lo más interesante ha sido ver la pantalla de datos que no recuerdo que haya sido mostrada antes.

Me ha gustado tambien como se ve, no me esperaba que se moviera tambien el pokemon, sobre lo de que ha sido mostrada en la pagina oficial creo que habia de esa misma pantalla, mostrando los datos del torchic del evento y en español

Que alguien saque un gif del segundo 0:41 al 0:46 por diosss!! [tadoramo] [tadoramo]
Los dos meses que quedan se van a hacer eternos yo creo... ¡Gran vídeo de las megaevoluciones!

PD: Me gusta mucho más Mega-Absol tras verle en movimiento, pues en los scans lo veía raro jaja.
llednar91 escribió:Me ha gustado tambien como se ve, no me esperaba que se moviera tambien el pokemon, sobre lo de que ha sido mostrada en la pagina oficial creo que habia de esa misma pantalla, mostrando los datos del torchic del evento y en español

Del Torchic no he encontrado pero si que habían mostrado de los 3 iniciales, no me había fijado. Lo interesante ahora al ver las antiguas imágenes de esa pantalla es que los Pokemon salían más grandes:
http://serebii.net/xy/fennekinmoves2.jpg

Al menos los 3 iniciales tienen la altura de Torchic por lo que deberían salir con el mismo tamaño. Lo cual me hace pensar que dado que sale en la pantalla tactil, quizás se puedan acercar pinchando con el lápiz.
Alph escribió:
llednar91 escribió:Me ha gustado tambien como se ve, no me esperaba que se moviera tambien el pokemon, sobre lo de que ha sido mostrada en la pagina oficial creo que habia de esa misma pantalla, mostrando los datos del torchic del evento y en español

Del Torchic no he encontrado pero si que habían mostrado de los 3 iniciales, no me había fijado. Lo interesante ahora al ver las antiguas imágenes de esa pantalla es que los Pokemon salían más grandes:

Al menos los 3 iniciales tienen la altura de Torchic por lo que deberían salir con el mismo tamaño. Lo cual me hace pensar que dado que sale en la pantalla tactil, quizás se puedan acercar pinchando con el lápiz.

No sé por donde leí que asi era
perdiguero está baneado por "SPAM"
Deleoel escribió:
xesca3 escribió:
Deleoel escribió:Por cierto, no tengo ninguna idea de donde pillar el juego, decís que en Game sales unos días antes del 12, pero MM es mas barato, no? y luego esta la web esa a 33, no se si la habeis usado antes, cuando envian? y cuando se supone que se paga el resto? :s alguien ha comprado alli antes?

¿De qué web estas hablando en la que esta el Pokemon a 33€? Yo solamente sé de MM, que dicen que reservandolo te ahorras un 10%. Y como todos los juegos de 3ds los suelen poner en MM a 36€ o asi, pues te saldria a 33,21€ el juego en MM + regalo incluido. ( el regalo es una camiseta de Fennekin)

esta es la web,
alguien la paso unos posts atrás, te quitan 5€ del precio final por reservar, es decir, 34, menos los dos que pones ahora... xD y envian a casa
https://shop.strato.com/epages/63945077 ... ts/0500031

Yo he comprado alguna cosilla allí y te la envían antes de la fecha de lanzamiento...pero no te quitan 5€ en las condiciones de reserva te pone,Que si el valor del juego es inferior a 40€ , te descuentan 3€....cuidado con eso....
Y la pagina es esta http://http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0500031
Megamawile es realmente molona en movimiento ahora q miro el video con detenimiento.

Btw Pokémon X y Pokémon Y agotados en GAME xDDD
perdiguero está baneado por "SPAM"
chibisake escribió:Megamawile es realmente molona en movimiento ahora q miro el video con detenimiento.

Btw yo reserve el pokemon en tienda GAME por 39€…… pero ahora con la subida de precio me entra la duda ¿tendré q pagar 39, o pagar más?

A mi me paso algo parecido con una reserva y me respetaron el precio con el que reserve que fue mas bajo que el precio de salida, ahora no se como lo harán...pregúntales y a si sales de dudas...
Alph escribió:
llednar91 escribió:Lo interesante ahora al ver las antiguas imágenes de esa pantalla es que los Pokemon salían más grandes:

Es una diferencia que se aprecia entre las capturas inglesas y las españolas (no sé si en otros idiomas también). En las nuestras en Pokémon se ve más pequeño que en las suyas y de ahí que se suponga que se va a poder hacer zoom xD
Imagen
Imagen
perdiguero escribió:
chibisake escribió:Megamawile es realmente molona en movimiento ahora q miro el video con detenimiento.

Btw yo reserve el pokemon en tienda GAME por 39€…… pero ahora con la subida de precio me entra la duda ¿tendré q pagar 39, o pagar más?

A mi me paso algo parecido con una reserva y me respetaron el precio con el que reserve que fue mas bajo que el precio de salida, ahora no se como lo harán...pregúntales y a si sales de dudas...

Gracias, me pillaste editando porque ahora veo que vuelve a salir 39€... y los dos productos agotados xD Menos mal que reservé a tiempo.
soraff escribió:Por Dios y por favor que no haya retrocompatibilidad, me explico,y sere muy breve.
Tanto B/N y B2/N2 son de la NDS,se pueden jugar en flashcart y se pueden modificar e incluso crear pokemon con el Pokesav o chetos. De verdad quereis ver un sistema de intercambio tan "enfermo" como el de ahora,en el que encontrais pokemon demasiado chetos o en cambio quereis un sistema """legal""" y sano en el que todos los pokemon del sistema de intercambio hayan sido capturados a mano?.
Yo,personalmente, prefiero que reinicien el wifi, y no dejen pasar pokemon de anteriores.

No sería justo, la gente que tenemos lo pokemons legales que?

Iros olvidando de que vayan a poner todos lus pokemons, no es que no quiera es que no beneficiaría en nada a la saga.
Aquí os dejo una galería con imágenes ingame
http://imgur.com/a/lEHwI#1

ImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
Vaya con el tráiler...
Mientras más veo las formas Mega más hype me entra, el próximo mes reservaré mi Pokémon Y, lástima que acá en Chile no den regalito por reservar, me da envidia de la buena de todos ustedes xD
Madre mía el tráiler xDDDD
No me llevo bien con el meta del juego, pero según he leído con la inclusión de las Mega Evoluciones, para que el juego sea equilibrado debería de potenciarse algunos stats y bajar otros ¿cierto? pero en la web oficial solo se habla de potenciar los stats de esta forma:
Mega-Absol: Sube Ataque y Velocidad.
Mega-Mawile: Sube Defensa y Def. Especial y por habilidad (Potencia) Sube el Ataque.
Mega-Mewtwo: Sube el At. Especial.
Mega-Blaziken: Sube Ataque y por la habilidad (Impulso) velocidad

Por el momento no mencionan nada de disminución de otros stats D:

Quiero entrar al competitivo aprovechando que el metagame va a cambiar por el momento, es una buena oportunidad para aprender XD
ol100 escribió:Menudo trailer.

FanDeNintendo escribió:Madre mía el tráiler xDDDD

xehan escribió:Vaya con el tráiler...

¿Lo decis por bien o por mal?.

A mi me tienen muy hypeado, 2 meses, pasar rápido.

PD: ¿Esa música que suena de fondo será la que se usará cuando se transformen en mega?
Dios, vaya trailer. A ver si para cuanto falte poco los ponen en la 3DS para ver el efecto en la consola
Teniendo en cuenta el metagame actual, me parece un buen balance que para usar una megaevolución tengas que renunciar al objeto equipado (ponerle la megapiedra, vaya)
Yo la verdad que eso del meta no me entero mucho como va ya que no es como otros juegos de rol en los que sumas tu el ataque etc... Siempre he sido de tene run equipo de pokemons que vayan con mi personalidad y entrenarlos hasta la muerte. No soy de esos de tener obligatoriamente X pokemon que tiene el resto del mundo ppr ser muu bueno... yo prefiero tener un equipo que me guste... xD (no estoy criticando mada ¿eh? no salteis xD y perdón si hay faltas o faltan tildes, estoy en el móvil xD)

Que ganas de pillarme el pokemon X... no se si reservarlo o que... entre fans de toda la vida y que mucha gente se esta apuntando a esta nueva generación.... es que omg qye juegazo se nos viene ㅠㅠ
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que es por que el equilibrio no existe... O tienes esos pokemons, o nunca haras nada
Shiny-estro escribió:
ol100 escribió:Menudo trailer.

FanDeNintendo escribió:Madre mía el tráiler xDDDD

xehan escribió:Vaya con el tráiler...

¿Lo decis por bien o por mal?.

A mi me tienen muy hypeado, 2 meses, pasar rápido.

PD: ¿Esa música que suena de fondo será la que se usará cuando se transformen en mega?

Yo lo digo por que es muy diferente a todo lo demas y no se para de escuchar megaxxx.
gominio escribió:supongo que es por que el equilibrio no existe... O tienes esos pokemons, o nunca haras nada

Habria que ver quien es el valiente que equilibra los cientos de pokes que hay XD Pokes buenos hay para permitir bastantes equipos, y pokes no tan buenos pero que cumplen bien en algunos equipos tambien hay

Yo las megaevos las veo como algo muy interesante. Para los nuevos, creo que nos ayudara a crear equipos sencillos alrededor de un poke, y para el meta en general, elegir entre mega evolucionar uno u otro, amplia las opciones de un equipo.

Si encima añaden condiciones (que blaziken haya alcanzado +6vel con su impulso, o estar bajo cierto clima) tambien habria que ver como queda
47702 respuestas