[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Fiabilidad nula a la lista (a que sea completa) si ni siquiera aparece Blaziken. Quizá estén todos, pero dudo que sean todos.
Izdy-kun escribió:Bueno, yo solo espero que no tiren ya la lista definitiva de nuevos Pokemon (+ Mega) el mes que viene, que aguanten hasta el dia de salida.

A proposito, sale el 12, ¿pero en el Game ponia que el 10? No lo recuerdo bien.

A proposito, visteis esto en la pagina oficial:

Como comprobarás el 12 de octubre, el nombre de los siguientes cuatro movimientos: Contador, Portazo, Retroceso y Repetición se ha cambiado para que sean un fiel reflejo del original japonés y su animación, y se llaman ahora: Contraataque, Atizar, Retribución y Constricción, respectivamente.

LoL, no me di cuenta. Y ademas, al meter mas campos para los nombres, ya no habra nombres comprimidos XD

Esque hay algunos ( pocos, muy pocos en realidad ) ataques que no tienen el mas minimo sentido, precisamente Contador no tenia la mas minima logica el nombre con lo que hacia la habilidad XD
Que no se olviden de MegaNidoking los de Gamefreak [buenazo]
Danieru_sama escribió:y venusaur?? donde está venusaur??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDIT.-No es por nada pero yo era de los pocos de este foro que decían que no iba a haber mas de 15-20 pokemons mega. XD

Y? Creo que aquí todos nos creemes más a Hiro que esa lista. Puede ser correcto todo lo que pone pero haber muchas más.
Joder, de esos quiero ver a heracross, que tengo uno que es un bestia, y nome lo quiero imaginar Megaevolucionado, despues del Houndoom que sera en modo cerbero seguro xD, banette supongo que para igualar a su contraparte Dusknoir, el Tyranitar solo de pensarlo tiemblo xD, y para terminar me extraña latios y latias, me imagino el tipo hada para estos

No esta mawile, asi que seguro que en caso de ser cierta, no seran todas las megaevoluciones del juego
Tyranitar Mega?

Ya tengo el sitio de Mega ocupado en el equipo xD

Yo creo que esa lista puede ser cierta pero no está completa, dado que los Mega solo son formas alternativas más poderosas, no creo que les cueste mucho hacer 50 o más para darle más diversidad, si no se verían siempre los mismos y pierde la gracia.
Megascizor, megatyranytat!!!! [tadoramo]
Hercross tendrá megaevolución más que nada para contentar a los niños japoneses xDDD
FanDeNintendo escribió:Hercross tendrá megaevolución más que nada para contentar a los niños japoneses xDDD

Y a mí, chico. Y a mí.
Dios si, megablastoise, a ver si asi por fin el pobrecito puede ser algo mas util! Agua/dragon? Agua/Acero? es quiza uno de mis pokemon favoritos, desde el primer dia que lo vi evolucionar ( una puta tortuga con cañones, yeah! ), de todos los colegas que jugaban fui el unico que no cogio a charmander xDDDD

Fuah, y Houndoom tmb? O.O!!!!!
JavierEA escribió:
FanDeNintendo escribió:Hercross tendrá megaevolución más que nada para contentar a los niños japoneses xDDD

Y a mí, chico. Y a mí.

¿Y eso de contentar? xD, a mi tambien jaja, porque heracross fue mi priemr pokemon entrenado bien, que con agallas se cargaba a medio equipo xD, y le tengo mucho cariño
SDAsi escribió:Mega-Frosslass needs to happen.

Si por Dios, lo necesito
Wingeek escribió:
Hey /VP/oreons, All the Mega Pokes where leaked a bit ago...

>MEGA Evolution Pokemon List Leaked

>Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
>Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
>Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
>Abomasnow!

Source: http://pokemonfigure.blogspot.jp/2013/0 ... l?spref=tw

Why I am betting on this? Because if something we have learned from trends since Gen4 is that Trademarks might be tricky, yet THE MERCHANDISE NEVER LIES.

AAPF also broke Kyurem's Forms, Shaymin Form and other info via Merchandise [Mostly for Gen4]

Curioso.

Algo asi la megaevolución de Jynx....

Imagen
Yo con MegaGengar me conformaría (y ya tirando a locura personal un MegaPrimeape [poraki] )
*Hype alcanzando niveles de peligro biológico*
(mensaje borrado)
Hirobyte escribió:Esa lista está muy incompleta.

Sinceramente es lo que lo veo inclompleto del todo, no se creo q si como dijiste quieren balancear pues todos los pokemon tendrian que tener mega porque sino volveriamos al momento en el que se discrimina XD (obviamente todos formas finales, incluso el triste de luvdisc o spinda XD)
Hirobyte escribió:Esa lista está muy incompleta.

Bueno, al menos confirmas que son ciertos, algo es algo.
Venga, me arriesgo:

Todos los Pokémon van a tener forma Mega. :-|
Anda que Hiro borra sus mensajes y vosotros lo ponéis en el quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
Me pregunto cómo les va a sentar a los nostálgicos que Charizard tenga una forma Mega.
BBLJoestar escribió:Me pregunto cómo les va a sentar a los nostálgicos que Charizard tenga una forma Mega.

Deseando de verla estoy XD
Un poco offtopic pero bueno, que pack de juegos recomendáis pillar para prepararse para X/Y, que sean lo más diferentes posibles y tener el mayor numero de pokemons disponibles:
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Blanca 2
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra 2
Pokemon Edicion Blanca 2 + Pokemon Edicion Negra 2
¿Se sabe algo sobre si se podrán cambiar pokemons de estas ediciones a X/Y o si habra algo especial por conectarlas?

BBLJoestar escribió:Me pregunto cómo les va a sentar a los nostálgicos que Charizard tenga una forma Mega.

Yo creo que el problema que puede generar cierta polemica es que solo lo tenga Charizard y no los otros dos
Pero eso de que la lista está bastante incompleta es de sentido común xD

Como he dicho, que sentido tiene poner unos pocos Mega?
Tiene que haber más variedad porque si hay 20 es más probable que la gente siempre coja los mismos y eso. Como he dicho yo apuesto por que rondan las 50 mega evoluciones.
Mega-magikarp confirmado, según dicen pasara a ser más ofensivo que antes
Imagen
DrJordi escribió:Anda que Hiro borra sus mensajes y vosotros lo ponéis en el quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

No entiendo la mania que tiene con borrarlos, si no puede decir nada que no lo diga desde el principio :-|
D Gumshoe escribió:Venga, me arriesgo:

No lo creo. ¿800 megapiedras? Lo veo muy muy difícil.

Qué bueno lo de Magikarp. xD
Elysia escribió:

Si sólo se puede usar un Pokémon Mega por equipo, pueden compartir muchos de ellos la megapiedra. Al menos un 75% de la pokédex los tendrá.

Además, no serían tantas piedras. Recuerda que sólo es posible que un pokémon tenga forma Mega si es la última evolución.
Aluengog escribió:Imagen
Aquí dejo esto.

me mosquea que sigan sin decir nada de las ediciones especiales.... quizas nos quedemos sin ellas ? u.u
elares escribió:
Aquí dejo esto.

me mosquea que sigan sin decir nada de las ediciones especiales.... quizas nos quedemos sin ellas ? u.u

Yo sigo esperando la dorada, joder, la quiero con demasiadas ganas.
Estoy deseando ver la nueva forma de charizard...podría tener unos toques del shiny en negro y tal.

Solo espero que no sea wargreymon o parecido jajajaa
D Gumshoe escribió:
Elysia escribió:

Si sólo se puede usar un Pokémon Mega por equipo, pueden compartir muchos de ellos la megapiedra. Al menos un 75% de la pokédex los tendrá.

Además, no serían tantas piedras. Recuerda que sólo es posible que un pokémon tenga forma Mega si es la última evolución.

Tienes razón, me he pasado ese detalle por alto.

Puede que hagan la "masterita" una piedra con el poder de convertir cualquier Pokémon (convertible) en mega. Estaría bien supongo, sobretodo si te la dan por pasarte la Liga o completar la PokéDex nacional.

Sería injusto que solo algunos Pokémon pudiesen convertirse en mega. En ese aspecto estoy de acuerdo, o todos o ninguno.

Por cierto, ¿solo se puede tener un mega en el equipo? Eso es bueno. :p
Yo no estoy tan seguro que solo se pueda un mega por equipo, a mí me ha parecido entender que solo se podrá mega-evolucionar una vez por combate, pero creo que puedes tener a todos con piedra mega para que en cada combate evolucione uno u otro. Al menos con lo que han dicho cabe esa posibilidad.
pablomoros escribió:
DrJordi escribió:Anda que Hiro borra sus mensajes y vosotros lo ponéis en el quote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

No entiendo la mania que tiene con borrarlos, si no puede decir nada que no lo diga desde el principio :-|

Igual es su forma de decirlo no?
Tened en cuenta una cosa: será más poderoso en stats pero al llevar la MegaPiedra equipada no podrá tener otro objeto, por lo que se equilibra un poco
Elysia escribió:
Tienes razón, me he pasado ese detalle por alto.

Puede que hagan la "masterita" una piedra con el poder de convertir cualquier Pokémon (convertible) en mega. Estaría bien supongo, sobretodo si te la dan por pasarte la Liga o completar la PokéDex nacional.

Sería injusto que solo algunos Pokémon pudiesen convertirse en mega. En ese aspecto estoy de acuerdo, o todos o ninguno.

Por cierto, ¿solo se puede tener un mega en el equipo? Eso es bueno. :p

Es que claro, siempre habrá gente que se queje porque su pokémon favorito no esté en la lista de Megas, y en Game Freak no son tontos y querrán que todos estemos contentos. Además, este sistema se supone que lo han hecho para equilibrar un poco a los pokémon. Si los más débiles tienen una forma Mega bastante dopada (por así decirlo :-| ) y los más fuertes cambian poco... pues se consigue el objetivo (equilibrar).
Algo extraño pasabaaaaaa Mega-evolucionaabaaaan [fies]
Acabo de ver algunas cosas y se me ha ocurrido una teoría (es del anime, pero podría estar ligado con esto).

En la lista de formas Mega aparecían Charizard, Blastoise, Scizor y Houndoom. Ash tiene un Charizard, mientras que Gary posee a Blastoise, Scizor y Houndoom EDIT: Y un Pinsir, que también está en la lista.. Además, si recordais la temporada de Diamante y Perla, Gary decidió convertirse en Investigador Pokémon.

¿Veis posible que en la nueva temporada Ash se vuelva a topar con Gary y este le enseñe a Ash a evolucionar al Charizard de Ash en su forma Mega?
Wingeek escribió:
elares escribió:
Aquí dejo esto.

Yo sigo esperando la dorada, joder, la quiero con demasiadas ganas.

Mucha anuncio pero van y aun no esta para reserva xD, a ver si alguien de malaga dice que por fin hace reserva en MM
JavierEA escribió:Tened en cuenta una cosa: será más poderoso en stats pero al llevar la MegaPiedra equipada no podrá tener otro objeto, por lo que se equilibra un poco

Depende. Si Mega Blaziken tiene mas ataque que Blaziken con vidasfera seguira siendo abusivo
pablomoros escribió:Algo extraño pasabaaaaaa Mega-evolucionaabaaaan [fies]

En tamaño y color ellos son pokémon.xDDDDD

No creo que hagan más de unas 40-75 megaevoluciones.Por que si se necesita una piedra para cada uno,necesitaras medio combate para evolucionarlos.
ol100 escribió:

No creo que hagan más de unas 40-75 megaevoluciones.Por que si se necesita una piedra para cada uno,necesitaras medio combate para evolucionarlos.

hasta librar la tierraa de laaas megapiedraaaaas
tony stonem está baneado por "Troll"
ayran escribió:
ol100 escribió:

fail, las megapiedras son buenas, las ruedas negras no xD.
Las consolas de x y son muy bonitas, me gusta más la dorada.

Pero no me gustaría que pasara de "moda" son consolas de X y de Y que tendrán menos valor cando saquen dos o tres generaciones más.

Si que vendrán al menos una de ellas a europa.

Yo estaba detrás de la de pikuchu, pero cuando supe de ella solo estaba en japón, hasta que vino y la compré sin dudar, y la prefiero a la dorada pa mi gusto, pikuchu es pikachu. :p

Sabeis algo de la guía?, esque vi una imagen en amazon que tiene tapa especial, y mola mucho. así una vez que me paso el juego, repaso todas las rutas y descubro más secretos.
ayran escribió:
ol100 escribió:

y descubrir la verdaaad, del poder de megaabsol
¿Os gustaria que se pudiesen conseguir ambos legendarios en el mismo cartucho como en pokemon oro y plata si no recuerdo mal?

A mi eso me moló al igual que en pokemon amarillo poder conseguir a los tres iniciales durante la aventura XD

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
sandrito_16 escribió:¿Os gustaria que se pudiesen conseguir ambos legendarios en el mismo cartucho como en pokemon oro y plata si no recuerdo mal?

A mi eso me moló al igual que en pokemon amarillo poder conseguir a los tres iniciales durante la aventura XD

Un saludo.

Sip.
Precisamente me gustaria aun mas que fuera como rojo y azul y los legendarios fueran los mismos en ambas versiones.
En platino tengo a los tres tambien. xD mola.
oshawott escribió:Las consolas de x y son muy bonitas, me gusta más la dorada.

Pero no me gustaría que pasara de "moda" son consolas de X y de Y que tendrán menos valor cando saquen dos o tres generaciones más.

Si que vendrán al menos una de ellas a europa.

Yo estaba detrás de la de pikuchu, pero cuando supe de ella solo estaba en japón, hasta que vino y la compré sin dudar, y la prefiero a la dorada pa mi gusto, pikuchu es pikachu. :p

Sabeis algo de la guía?, esque vi una imagen en amazon que tiene tapa especial, y mola mucho. así una vez que me paso el juego, repaso todas las rutas y descubro más secretos.

Sería una sorpresa que llegasen ambas a España, aunque más sorpresa fue que llegase la de Pikachu en su día. No sé, yo apuesto que mínimo traen la azul.

Y la guía que dices de tapa especial contiene los dos volúmenes: pokedex + recorrido. No creo que esa nos llegue aquí, nos llegará como siemper en dos volúmenes, cada uno a 19,90 aunque no hay noticias confirmándolo.

Yo las guías las suelo comprar mas que nada por coleccionismo, no hacen falta, aunque la de la pokedex es útil para no estar mirando en internet todo el tiempo.

En spoiler las guías de pokemon que tengo:

Imagen
47702 respuestas