[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

La gente siempre habla de ofertas del worten y cuando yo he ido tenian las cosas mas caras que he visto. La 3ds xl a 200...

El pokemon alli como que no. xD
oshawott escribió:La gente siempre habla de ofertas del worten y cuando yo he ido tenian las cosas mas caras que he visto. La 3ds xl a 200...

El pokemon alli como que no. xD

Yo siempre que he ido me ha parecido muy caro, nunca he comprado nada en él.
Kobarde escribió:
Hirobyte escribió:
DrJordi escribió:Lo malo de MM es que yo no tengo MM donde vivo... xD....

Saludos

Yo llevo años esperando a que hiciesen un MM en mi ciudad y ahora que lo hay sólo he comprado una vez ahí que era un día sin IVA. Con eso de que cada MM tiene sus precios diferentes aquí acaban poniendo siempre los precios más altos, por lo que me trae más cuenta el GAME por el regalo y porque puedo reducir el precio entregando juegos.

Con esto sólo te quiero decir que tampoco pienses que es tanto chollo el MM.

Valladolid?? ami me pasa parecido porque el precio que dice la gente de otrosjuegos por aqui no lo veo, debe ser que el de aqui si es para tontos :(

Otro pucelano aqui, hoy mismo he estado en el MM y tienen la 3DS XL a 182 sin mal no recuerdo
Izdy-kun escribió:Creo que no nos hemos fijado en este detalle:
Observad el gorro de Pikachu...
... si es un Xatu aunque distinto, mas como Jefe Indio... ¿Mega-evolucion de Xatu tambien? Ahí lo dejo...

Si no recuerdo mal, habían algunos Pokémon en forma de tótem como imágenes promocionales del torneo.
Como ya he dicho más de una vez no sabemos el precio. Eso sí, la mayoría de MM's lo tendremos más baratos que el resto de tiendas de la competencia, sobretodo los que más competencia tenemos.

Para las reservas, los que no habéis pagado el euro... mi recomendación es que preguntéis en vuestra tienda sobre el tema.
Para poder aspirar a tener los incentivos de reservas debemos ponerlas en el gestor, no hay euro no hay gestor que valga... o sí, pero más vale prevenir que curar. Es por ese motivo que en Splau siempre os hacemos pagar el euro, aunque lo apuntemos en un excel al saltar el gestor lo volcamos, de hecho, es lo que he hecho hoy durante 2 horas y vuestras 44 reservas entre Pokémon X e Y (y para faltar dos meses es una burrada... sólo superado por GTA5, PS4/XboxONE, Fifa y COD xd

Los que queráis el precio más bajo y podáis daos el paseo hasta Splau... mi jefe en las salidas grandes se vuelve loco y revienta los precios xD (ahora sin exagerar, lo pone el más barato de la región, como mucho le empatan los más cercanos).
xope escribió:Como ya he dicho más de una vez no sabemos el precio. Eso sí, la mayoría de MM's lo tendremos más baratos que el resto de tiendas de la competencia, sobretodo los que más competencia tenemos.

Para las reservas, los que no habéis pagado el euro... mi recomendación es que preguntéis en vuestra tienda sobre el tema.
Para poder aspirar a tener los incentivos de reservas debemos ponerlas en el gestor, no hay euro no hay gestor que valga... o sí, pero más vale prevenir que curar. Es por ese motivo que en Splau siempre os hacemos pagar el euro, aunque lo apuntemos en un excel al saltar el gestor lo volcamos, de hecho, es lo que he hecho hoy durante 2 horas y vuestras 44 reservas entre Pokémon X e Y (y para faltar dos meses es una burrada... sólo superado por GTA5, PS4/XboxONE, Fifa y COD xd

Los que queráis el precio más bajo y podáis daos el paseo hasta Splau... mi jefe en las salidas grandes se vuelve loco y revienta los precios xD (ahora sin exagerar, lo pone el más barato de la región, como mucho le empatan los más cercanos).

Wow, 44 reservas, que ganas de ir ya alli a buscar mi dos juegos [sonrisa] , sobre los precios me parece genial, ademas espero que reserven aun mas, asi quizas hasta lo pone mas barato aun [carcajad]

Ojala me cueste menos de 30€ para asi no superar los 60€ por los dos, igualmente no creo que supere los 33€ por lo que dices...

Sobre la fecha, vosotros teneis en la pagina web como dia 10 de Octubre el lanzamiento, de ser asi, lo lanzariais dos dias antes (El 8) o el miercoles de la semana como de costumbre (El 9), teniendo en cuenta que vuestra principal competencia es el GAME que hay alli supongo que lo vendereis el mismo dia que ellos, no? (Espero que lo pongais a partir de la una o dos, que para mi ir hasta alli no es facil entre semana ( por el tema de los estudios y la lejania [tomaaa] )
xope escribió:Como ya he dicho más de una vez no sabemos el precio. Eso sí, la mayoría de MM's lo tendremos más baratos que el resto de tiendas de la competencia, sobretodo los que más competencia tenemos.

Entonces es oficial que ya estan en todos los MM para reservar ,¿no?, mas que nada por no llevarme la desilusion [carcajad]
Feroz El Mejor escribió: [...]

Un poco de offtopic... el otro día (diría que ayer xDDD) me encontré con un Mii llamado "Feroz" con una gorra de Luigi, ¿Eras tú? xDDDDDD
Una preguntilla, tengo el Pokemon Perla (mas antiguo que la h***), y me voy a comprar el X, en el caso de que se pudiera la retrocompatibilidad, me tendría que comprar obligatoriamente el b/n o el b/n 2, para pasarme mis pokemon no? :-? :-? [buuuaaaa]
Aska escribió:

Un poco de offtopic... el otro día (diría que ayer xDDD) me encontré con un Mii llamado "Feroz" con una gorra de Luigi, ¿Eras tú? xDDDDDD

Eres Aitor con sombrero de pirata xD

Es mas en Creador pone: Aska [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Aska escribió:

O___o Correcto!

Donde narices nos cruzamos?! xDDD

Yo soy de Igualada xDDD

KaoruS escribió:Una preguntilla, tengo el Pokemon Perla (mas antiguo que la h***), y me voy a comprar el X, en el caso de que se pudiera la retrocompatibilidad, me tendría que comprar obligatoriamente el b/n o el b/n 2, para pasarme mis pokemon no? :-? :-? [buuuaaaa]

Me temo que sí, si hay retrocompatibilidad con algo, la habrá con B&N o B2&N2...
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:

O___o Correcto!

Donde narices nos cruzamos?! xDDD

Yo soy de Igualada xDDD

Nos cruzamos en Segur de Calafell el Domingo por la mañana [bye]
Feroz El Mejor escribió:Nos cruzamos en Segur de Calafell el Domingo por la mañana [bye]

Ahhh, debimos cruzarnos cuando yo salía (justo ese día volví a Igualada de las vacaciones y estaba en el coche x3 )

Aunque yo salí de Calafell, es muy posible que el encuentro fuese en carretera xDDD

Joder, que curioso todo!! :D Como me mola la 3DS x)
Aska escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nos cruzamos en Segur de Calafell el Domingo por la mañana [bye]

Ahhh, debimos cruzarnos cuando yo salía (justo ese día volví a Igualada de las vacaciones y estaba en el coche x3 )

Aunque yo salí de Calafell, es muy posible que el encuentro fuese en carretera xDDD

Joder, que curioso todo!! :D Como me mola la 3DS x)

Jaja, que suerte, en Malaga en mi caso es raro encontrarm econ alguien, incluso cuando voy a centros comerciales no me encuentro a nadie, solo en la universidad que hay varios que se la llevan al parecer y a veces los pillo, pero fuera de ella ademas de mi hermano nadie

Buenas, a mi me lo cubrieron en un programa que tienen en el pc donde ponen los datos de nombre, dni, dirección...etc, no se si eso es lo que va al excel o va a las reservas directamente, porque miró en la web de reservas y no estaba entonces me lo cubrió ahí y me dijo que no me hacía falta poner 1€ al hacerlo así, tendría que ir allí y decirles que me confirmasen o algo? gracias!

Tengo un familiar que trabaja en el Mercadona de Splau y como mañana no puedo ir, le he dado el resguardo de la reserva que he realizado hoy del Pokemon Y y el GTA V, a si que mañana tienes una reserva más :D

Me alegra leer eso de que tu jefe pone los precios lo más bajo posible :D :D

PD: Gente de Calafell!! yo me voy el Viernes a veranear en un apartamento que tengo allí hasta principios de Septiembre [beer]
Pregunta un poco off topic, pero ya que estamos "de tiendas"...
Donde habeis visto la 3DS XL mas barata?
En Valladolid de 182 no bajan, pero leo por ahi que en Madrid o Barcelona si
alguna pista? XD
Imagen

Portada de la OST que tendrá calidad superior que en la 3DS. Bastante curiosa.
Una pregunta:

He reservado Pokemon Y en Mediamarkt por web, de manera que cuando llegue a la tienda que les he dicho me avisen y vaya a buscarlo. Ya he pagado el euro por internet y me han dado el numero de seguimiento.

Cuando vaya a buscarlo, me haran el 10% igual y la camiseta o en estos casos no se aplica?

Saludos!
Deleoel escribió:Señoras, envios gratuitos en Amazon si registras tu mail de la uni (.edu)
http://www.amazon.com/gp/student/signup/info?ie=UTF8&refcust=JWIOKG5B4H4SPMLE732GJHMD7U&ref_type=generic

Pero eso es Amazon.com, de USA. Como pidas 2 juegos que entre si sumen 60 dolares o por ahi, quiza al llegar a España te meten el puerro en Aduanas y te sale la gracia cara.

Quiza lo implementen en Amazon.es dentro de poco o en unos meses...
xcosteja escribió:Una pregunta:

He reservado Pokemon Y en Mediamarkt por web, de manera que cuando llegue a la tienda que les he dicho me avisen y vaya a buscarlo. Ya he pagado el euro por internet y me han dado el numero de seguimiento.

Cuando vaya a buscarlo, me haran el 10% igual y la camiseta o en estos casos no se aplica?

Saludos!

Yo también quiero saber si al reservarlo online te hacen el 10% de descuento, más que nada porque así evito coger el coche.
Por el tema de la camiseta, por lo que veo en la web te dan una de Fennekin(la verdad es que yo no la quiero...).

PD: Intento evitar entrar en el hilo para no empezar a jugar con tanta información al juego jejeje
FanDeNintendo escribió:Imagen

Portada de la OST que tendrá calidad superior que en la 3DS. Bastante curiosa.

Pintaza, madre mía...
nueva imagen. Así serán las cuevas en Pokémon XY
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
espero que no se vea tan pixelado xD
Al entrar en las cuevas se verá así XD

Imagen
Yo intenté reservarlo ayer en Game pero no lo hice porque ya están agotadas las Pokeballs :(
¿Alguien sabe si en Carrefour dan algo? sino, imagino que lo reservaré en el MM y listo... xD
Hey cuidado, que no recuerdo haber visto a Zubats en los vídeos. Aún así, entraremos en una cueva y ya verás con las manadas de Pokémon xDD
FanDeNintendo escribió:Hey cuidado, que no recuerdo haber visto a Zubats en los vídeos. Aún así, entraremos en una cueva y ya verás con las manadas de Pokémon xDD

Recordatorio diario: HORDAS DE ZUBATS

http://www.youtube.com/watch?v=gjzafD0UBG8
Si cancelas la evolución de un pokemon este seguirá aprendiendo movimientos nuevos?
borjitaLOLO escribió:Si cancelas la evolución de un pokemon este seguirá aprendiendo movimientos nuevos?

Si, en niveles inferiores ademas
ultimamente hay muchisimas preguntas de gente que no ha jugado a pokemon antes, o me lo parece a mi?

por cierto, me parto el culo con el aleteo de los zubats, vaya tralla llevan.
Se estan currando mucho los movimientos de los pokemon que vuelan eh?
borjitaLOLO escribió:Si cancelas la evolución de un pokemon este seguirá aprendiendo movimientos nuevos?

Sí. De hecho generalmente aprende movimientos antes que la versión evolucionada. Por ejemplo, un Chimchar aprende Giro Fuego al 33 en D/P/Pl, mientras que un Infernape tarda hasta el nivel 42. Pero luego hay movimientos como A Bocajarro que solo puede aprender Infernape porque cuando evoluciona pasa a ser Fuego-Lucha. Aunque un Chimchar puede aprender Lanzallamas al 41, cosa que Infernape no puede hacer.
No es por nada...Pero a mi me pareció ver en un MediaMarkt de Bizkaia la reserva del juego con precio. Creo que estaba sobre los 36€, pero no me acuerdo seguro.

Esta tarde igual me paso por la zona donde está. Si eso os lo confirmo.
Richix31 escribió:No es por nada...Pero a mi me pareció ver en un MediaMarkt de Bizkaia la reserva del juego con precio. Creo que estaba sobre los 36€, pero no me acuerdo seguro.

Como ya os digo, todo depende de la tienda.
Quizá en Bizkaia le quieran poner un precio a la reserva y es más cómodo para todos.

Por cierto, a los que pasáis por Splau, ¿daos un saludito, no? Jajaja.
Os pondré hasta un correo de sugerencias ; )
EDIT: Perdón, un buzón.
A mi como si vale 80 [+risas]

Tendrian que sacar una edicion limitada con artwork, alguna figurilla y cosas asi
Siento el off-topic pero... pasaos por el hilo de mi firma! jaja
Tengo que ocupar mi cabeza en algo hasta que salga el pokemon Y xDD
Un saludo
Izdy-kun escribió:Recordatorio diario: HORDAS DE ZUBATS

Bueno, por mi genial que Crobat es de mis favoritos :D

Por otra parte, viendo lo de las hordas me ha hecho replantearme una cosa... ¿Cambiarán la naturaleza de algunos ataques? Me refiero a que si atacan single target o más. Es decir, hay muchos ataques que afectan a varios Pokémon como Terremoto y Surf, pero no suelen ser ataques que aprendas al principio del juego para enfrentarte a una horda de Zubats, así que tendrán que hacer ataques débiles que afecten a varios. A lo mejor el Impactrueno (por ejemplo, que he visto en el vídeo al lagarto eléctrico xDDD) lo cambian para que afecte a varios. ¿Se ha dicho algo al respecto?
gominio está baneado por "Game Over"
Deleoel escribió:ultimamente hay muchisimas preguntas de gente que no ha jugado a pokemon antes, o me lo parece a mi?

por cierto, me parto el culo con el aleteo de los zubats, vaya tralla llevan.
Se estan currando mucho los movimientos de los pokemon que vuelan eh?

yo desde pokemon amarillo que no juego.. y muchas cosas ni me acuerdo xD
xope escribió:
Richix31 escribió:No es por nada...Pero a mi me pareció ver en un MediaMarkt de Bizkaia la reserva del juego con precio. Creo que estaba sobre los 36€, pero no me acuerdo seguro.

Quizá en Bizkaia le quieran poner un precio a la reserva y es más cómodo para todos.

un par de preguntas, que tanta promocion al MM tuyo surte efecto xD
-se puede pedir a ese MM y que me lo envien a casa? aunque viva en otra comunidad?
-no sabras tu... si habra otro dia sin iva en lo que queda de año...? xD
FanDeNintendo escribió:
Izdy-kun escribió:Recordatorio diario: HORDAS DE ZUBATS

Bueno, por mi genial que Crobat es de mis favoritos :D

Por otra parte, viendo lo de las hordas me ha hecho replantearme una cosa... ¿Cambiarán la naturaleza de algunos ataques? Me refiero a que si atacan single target o más. Es decir, hay muchos ataques que afectan a varios Pokémon como Terremoto y Surf, pero no suelen ser ataques que aprendas al principio del juego para enfrentarte a una horda de Zubats, así que tendrán que hacer ataques débiles que afecten a varios. A lo mejor el Impactrueno (por ejemplo, que he visto en el vídeo al lagarto eléctrico xDDD) lo cambian para que afecte a varios. ¿Se ha dicho algo al respecto?

Lanzarrocas seria una buena opcion multitarget. Tambien podria ser ascuas o chispa
Daban un inicial de Kanto en una ciudad de Kalos ¿no? Quizás lo soñé XD
Sukiet escribió:Daban un inicial de Kanto en una ciudad de Kalos ¿no? Quizás lo soñé XD

Hasta donde yo sé era un rumor, tal vez sea cierto.
Deleoel escribió:
xope escribió:

un par de preguntas, que tanta promocion al MM tuyo surte efecto xD
-se puede pedir a ese MM y que me lo envien a casa? aunque viva en otra comunidad?
-no sabras tu... si habra otro dia sin iva en lo que queda de año...? xD

No y no xD
Un DSI creo que no lo veremos hasta pasado Navidades, más que nada porque haremos inventario en un mes y tenemod el stock bajo mínimos jajajaja.
Por otro lado, joder, colecciono ediciones especiales de consolas de Pokémon de un tiempo a esta parte y me da a mi que me las voy a ver crudas para encontrar por aquí la 3DS XL doradita de X&Y :( ¿No se sabe nada aun de las ediciones de 3DS en Europa?
xope escribió:

Una preguntita, ya que trabajas en MM Jeje. Si hago la reserva por web luego me aplicaran el descuento del 10% en el precio final?

Por cierto, a mi me queda más cerca el MM de Bellvitge jeje

Gracias!!!

PD: yo desde el azul que no juego jejeje
Wingeek escribió:Por otro lado, joder, colecciono ediciones especiales de consolas de Pokémon de un tiempo a esta parte y me da a mi que me las voy a ver crudas para encontrar por aquí la 3DS XL doradita de X&Y :( ¿No se sabe nada aun de las ediciones de 3DS en Europa?

No, no se sabe nada de nada. Y conseguirla de importacion por puro capricho supongo que saldrá muy cara porque se agotaron muy rapido las que salieron a la venta en japon. Todavia no es un NO definitivo, pero Nintendo no ha comentado nada de ediciones especiales para fuera de japon.
xope escribió:

Hoy he ido al otro centro comercial de alli de Cornella (Eroski), si llegas a avisar antes hubiera ido a Splau para saludarte [carcajad] , cuando tenga que ir por algun motivo ya me pasare, quizas en alguno de los tres eventos de B/N/N2/B2 que empezaran a final de mes voy [bye]
nserbass escribió:Una preguntita, ya que trabajas en MM Jeje. Si hago la reserva por web luego me aplicaran el descuento del 10% en el precio final?

Por cierto, a mi me queda más cerca el MM de Bellvitge jeje

Gracias!!!

PD: yo desde el azul que no juego jejeje

Sí, se hace el 10% de descuento igualmente.
Ese 10% que es por ser socio o algún cupón?.
47702 respuestas