xope escribió:Como ya he dicho más de una vez no sabemos el precio. Eso sí, la mayoría de MM's lo tendremos más baratos que el resto de tiendas de la competencia, sobretodo los que más competencia tenemos.
Para las reservas, los que no habéis pagado el euro... mi recomendación es que preguntéis en vuestra tienda sobre el tema.
Para poder aspirar a tener los incentivos de reservas debemos ponerlas en el gestor, no hay euro no hay gestor que valga... o sí, pero más vale prevenir que curar. Es por ese motivo que en Splau siempre os hacemos pagar el euro, aunque lo apuntemos en un excel al saltar el gestor lo volcamos, de hecho, es lo que he hecho hoy durante 2 horas y vuestras 44 reservas entre Pokémon X e Y (y para faltar dos meses es una burrada... sólo superado por GTA5, PS4/XboxONE, Fifa y COD xd
Los que queráis el precio más bajo y podáis daos el paseo hasta Splau... mi jefe en las salidas grandes se vuelve loco y revienta los precios xD (ahora sin exagerar, lo pone el más barato de la región, como mucho le empatan los más cercanos).
Wow, 44 reservas, que ganas de ir ya alli a buscar mi dos juegos
, sobre los precios me parece genial, ademas espero que reserven aun mas, asi quizas hasta lo pone mas barato aun
Ojala me cueste menos de 30€ para asi no superar los 60€ por los dos, igualmente no creo que supere los 33€ por lo que dices...
Sobre la fecha, vosotros teneis en la pagina web como dia 10 de Octubre el lanzamiento, de ser asi, lo lanzariais dos dias antes (El 8) o el miercoles de la semana como de costumbre (El 9), teniendo en cuenta que vuestra principal competencia es el GAME que hay alli supongo que lo vendereis el mismo dia que ellos, no? (Espero que lo pongais a partir de la una o dos, que para mi ir hasta alli no es facil entre semana ( por el tema de los estudios y la lejania
)