[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Yo me pillare mañana la XL. Me parece muchisimo mejor hecha

Yo algún día me pillaré la XL, que teniendo la Vita, uno ya no se acostumbra a la pantalla tan pequeña de la 3DS normal [+risas]
xesca3 escribió:P.d: Y ya que hablais de Codigos Amigo y demas, hago un "reflote/copia y pega" del documento Word Google que puso nuestro compañero Aska paginas más atras. En este documento podemos ir apuntando nuestros codigos hamijo de 3ds para asi tenerlo listo el dia que salgan las ediciones:
https://docs.google.com/document/d/1zuR ... edit?pli=1

El creador del post deberia pasarse por aqui y editar el post principal con este documento,la verdad. Porque sino vamos a tener que ir copiando todos este documento en cada mensaje nuestro o rebuscar en mensajes anteriores de usuarios como he tenido que hacer ahora mismo.

Yo me lo he puesto en la firma, pero como no posteo mucho tampoco es algo "apreciable" ^^U
A ver hace poco vi una foto de un Pokemon mofeta amarillo y negro es nuevo?
PD:el docs ese se esta acabando temo que me borren https://docs.google.com/document/m/?id= ... =1&login=1
Desmadrado escribió:A ver hace poco vi una foto de un Pokemon mofeta amarillo y negro es nuevo?
PD:el docs ese se esta acabando temo que me borren https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

Basta con tabular y se añaden nuevas celdas ^^U

Como en Word :D

Link al doc
Vale, lo que dije en la tarde lo confirmo:

>Pokémon X o Y en MediaMarkt Barakaldo (País Vasco)
-P.V.P Recomendado: 45.95€
-P.V.P Con Reserva: 36.70€
-Fecha salida: 10-10-13

Eso es lo que pone la cajita para reservarlo. Espero que os sirva de referencia :)
Creeis que la demo que van a mostrar la pondrán en la eshop?

Offtopic: Bien, ya os he agregado a todos los del doc XD XD (asi me ahorro ir privado por privado [360º] )

Eso si, el codigo de chibisake no me va o.O
KaoruS escribió:Creeis que la demo que van a mostrar la pondrán en la eshop?

Offtopic: Bien, ya os he agregado a todos los del doc XD XD (asi me ahorro ir privado por privado [360º] )

Eso si, el codigo de chibisake no me va o.O

Ya te agregue, y a todos los de la lista tambien ;)
Ya te agregue Llednar, tambien a KaoruS tambien pero me sale como que a mi no me agrego, me debio de saltar XDDD
Waxy escribió:Ya te agregue Llednar, tambien a KaoruS tambien pero me sale como que a mi no me agrego, me debio de saltar XDDD

Ahora te agrego, fallo tecnico

PD: creo que deberiamos crear un post de codigos de amigo, intercambios etc ... para no hacer mucho offtopic
KaoruS escribió:
Waxy escribió:Ya te agregue Llednar, tambien a KaoruS tambien pero me sale como que a mi no me agrego, me debio de saltar XDDD

Ahora te agrego, fallo tecnico

PD: creo que deberiamos crear un post de codigos de amigo, intercambios etc ... para no hacer mucho offtopic

El plan era abrirlo con el juego ya a la venta y por ahora solo apuntar los Códigos amigo por ahí (o eso me pareció entender xDDDD)
Desmadrado escribió:A ver hace poco vi una foto de un Pokemon mofeta amarillo y negro es nuevo?
PD:el docs ese se esta acabando temo que me borren https://docs.google.com/document/m/?id= ... =1&login=1

Me podéis contestar a la pregunta
Desmadrado escribió:

Mofeta? no me suena no o.O puedes poner la imagen? A ver si es un fan art xD
Desmadrado escribió:

Si te refieres al de las antenas en los mofletes y que parece un Raichu en miniatura, sí que es nuevo sí.

PD: Añadido mi código al doc.
PD2: Os he añadido a todos los que estáis (excepto un par que me dice que son incorrectas).
Desmadrado escribió:Es este

Es fake, aqui en este foro sale

http://forum.pokechile.cl/showthread.ph ... nd-Y/page3

Son pokemon fakes por fans .. aunque alguno esta guapo :D

PD: Aun no puedo insertar imagenes T_T
Desmadrado escribió:Es este

Es fake, al menos aun no ha sido presentado si no lo es.
Bueno pues ya he reservado las dos versiones en el MM de Asturias. Segun el ordenador soy el primero en ambos juegos
jodeeer que me digan que estos pokemon son FAKE

Imagen

Imagen

y que tengan mejor diseño que muchos de los nuevos presentados por gamefreak, MANDA COJONES.
Yotambien me he apuntado en el doc cn el codigo. Si alguien me agrega q me lo ponga en privado.
Aska escribió:
xesca3 escribió:P.d: Y ya que hablais de Codigos Amigo y demas, hago un "reflote/copia y pega" del documento Word Google que puso nuestro compañero Aska paginas más atras. En este documento podemos ir apuntando nuestros codigos hamijo de 3ds para asi tenerlo listo el dia que salgan las ediciones:

El creador del post deberia pasarse por aqui y editar el post principal con este documento,la verdad. Porque sino vamos a tener que ir copiando todos este documento en cada mensaje nuestro o rebuscar en mensajes anteriores de usuarios como he tenido que hacer ahora mismo.

Yo ya estoy y he agregado a todos!! Confirmad plis!! :)
Me encanta buscar en devianART y encontrar cosas así

Imagen
Mega Cofagrigus

Yo me apuntaré en la lista mañana cuando tenga la consola a mano y os avisaré por privado [beer]
Nunca me gustó que Cofagrigus fuera Fantasma puro. Debería ser parte Roca, o Tierra!
Una MegaEvolución tal vez cambie eso.
elpsikopata escribió:Me encanta buscar en devianART y encontrar cosas así

Imagen
Mega Cofagrigus

Yo me apuntaré en la lista mañana cuando tenga la consola a mano y os avisaré por privado [beer]

Que guapo... muy currado si señor
Vamos a ver si agrego a alguien....

Da error al agregar a estos usuarios a la 3DS:

xcosteja-Uri | 3553-5711-8620

Luismi85-Luismi | 1894 1945 5533
Ojala hicieran algo parecido con Cofagrigus, me gusta mucho ese pokemon.

Por otro lado hoy he reservado dos juegos en mediamart de santa justa (sevilla) y me han dicho que de 10% de descuento nanai, que si más adelante lo ponen me lo pondrán automaticamente pero de momento nada. Además aunque me ha asegurado que viene con las camisetas en lo que me ha dado no sale absolutamente nada. Estoy viendo que al final precio completo y sin camisetas, anda que vengo contento.

También me he acercado a Fnac y pone que si es dos meses de antelación la reserva (no se si nos vale ya) sale un 20% de descuento y un 25% si eres socio, muy interesante la verdad.

Y eso de los códigos de amigos que os estais pasando para que sirve? Es para apuntarme si hay algo interesantexD
Refloto enlace de los códigos de amigo:

He agregado a:

Aitor
Gumshoe
Uri
Llednar
gaara89
Sukiet
Waxy
Marce
javier
Ayran
Skeith
San:)
Chascoby7
Kaoru
Carlos
Junky
chibisake
Eloy
Pablo
ALMR
chibisake escribió:...

Me sale que tu clave amigo no es correcta o.O
KaoruS escribió:
chibisake escribió:...

Me sale que tu clave amigo no es correcta o.O

Lo mismo a mi.
Arreglado, había puesto 4817 en lugar del correcto, 4871 :)
Ya que habláis de devianart resubo este post que hice con una recop. de los que me masmolan. Ahora con las MEGAS esto se queda desfasado lol

SDAsi escribió:Hay gente en devianart con una creatividad enorme, muchos de estos fakémon me parecen genuinamente buenos, ojo, no todos. Por ejemplo la evo de Sableye o el "toro" de fuego los veo muy hechos con calzador, o la evo de Clampearl, siendo un pokémon que ya no me gusta nada, pues su evolución ni fu ni fa. Los que me parecen p-e-r-f-e-c-t-o-s son la línea evolutiva del dragón rosado y la línea evolutiva del leopardo azul. Os los dejo en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ampliar esta imagen.
Imagen
Eeveelucion fantasma:
Imagen
Imagen
Imagen
Evolución de Cacturne - Siniestro/Planta
Imagen
Evolución de Clampearl
Imagen
Evolución de Wobbufet - Psíquico/Lucha
Imagen
Evolución de Spinda
Imagen
Evolución de Noctowl
Imagen
Evolución de Qwilfish Agua/Veneno
Imagen
Evolución de Sharpedoo
Imagen
Leopardo Agua/Siniestro
Imagen
Pokemon Geiser - Roca/Agua
Imagen
Gato-serpiente - Siniestro
Imagen
Pavo real - Planta/Volador
Imagen
Pokemon saco - Normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que crear un hilo de codigo de amigos y tal... tanto Off topic no puede ser
pablomoros escribió:Hay que crear un hilo de codigo de amigos y tal... tanto Off topic no puede ser
Opino igual, a ver si alguien lo hace xD pero por mientras ya me apunté a la lista, en un rato más que cargue la batería de la consola agrego a todos :)

Edit

Agregados todos, desde Aska hasta Wrathfull [oki]
chibisake escribió:Refloto enlace de los códigos de amigo:

He agregado a:

Aitor
Gumshoe
Uri
Llednar
gaara89
Sukiet
Waxy
Marce
javier
Ayran
Skeith
Chascoby7
Kaoru
Carlos
Junky
chibisake
Eloy
Pablo
ALMR

Agregado [oki] Quien me agregue que me avise por MP que si no no me entero
ayran escribió:

He agregado a:

Aitor
Gumshoe
Uri
Llednar
gaara89
Sukiet
Waxy
Marce
javier
Ayran
Skeith
Chascoby7
Kaoru
Carlos
Junky
chibisake
Eloy
Pablo
ALMR

¿Una pregunta tonta, hace falta estar los dos conectados simultaneamente para que nos agregemos?, o sea, para que ya cuente como amigo
Otro que se apunta, avisad por MP el que me agregue ^^

Un saludo.
llednar91 escribió:
ayran escribió:

He agregado a:

Aitor
Gumshoe
Uri
Llednar
gaara89
Sukiet
Waxy
Marce
javier
Ayran
Skeith
Chascoby7
Kaoru
Carlos
Junky
chibisake
Eloy
Pablo
ALMR

¿Una pregunta tonta, hace falta estar los dos conectados simultaneamente para que nos agregemos?, o sea, para que ya cuente como amigo

No, pero tenéis que agregaros a los 2... es decir si una persona te agrega a ti no te va a aparecer una peticion de amistad ni nada similar, tienes que agregarlo tu tb.
Cuidado con el off-topicazo [+risas]
Wingeek escribió:Cuidado con el off-topicazo [+risas]

Pues me parece que así va a seguir esto hasta que vaya llegando información de las demos que habrá en distintos lugares... xD

PD: ¿Os habéis imaginado una megaevo para Chandelure? Id al link del spoiler.
fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/223/2/6/mega_chandelure_by_pokeluka-d6hn3p7.png
Venga hombre, habéis estado hablando de MM y de consolas compradas y salta la liebre con el intercambio de códigos (Es broma XD=

He intentado abrir "algo" en la sección "online" de 3DS para "suavizar" la cosa, pero estoy hecho un lío porque hay dos hilos ya, uno para el metagame y otro para los que gustan del tranquileo
SDAsi escribió:Ya que habláis de devianart resubo este post que hice con una recop. de los que me masmolan. Ahora con las MEGAS esto se queda desfasado lol

SDAsi escribió:Hay gente en devianart con una creatividad enorme, muchos de estos fakémon me parecen genuinamente buenos, ojo, no todos. Por ejemplo la evo de Sableye o el "toro" de fuego los veo muy hechos con calzador, o la evo de Clampearl, siendo un pokémon que ya no me gusta nada, pues su evolución ni fu ni fa. Los que me parecen p-e-r-f-e-c-t-o-s son la línea evolutiva del dragón rosado y la línea evolutiva del leopardo azul. Os los dejo en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ampliar esta imagen.
Imagen
Eeveelucion fantasma:
Imagen
Imagen
Imagen
Evolución de Cacturne - Siniestro/Planta
Imagen
Evolución de Clampearl
Imagen
Evolución de Wobbufet - Psíquico/Lucha
Imagen
Evolución de Spinda
Imagen
Evolución de Noctowl
Imagen
Evolución de Qwilfish Agua/Veneno
Imagen
Evolución de Sharpedoo
Imagen
Leopardo Agua/Siniestro
Imagen
Pokemon Geiser - Roca/Agua
Imagen
Gato-serpiente - Siniestro
Imagen
Pavo real - Planta/Volador
Imagen
Pokemon saco - Normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy guapos tanto el dragón rosa como el leopardo azul irían para mi equipo. La evo de marowak también esta muy guapa, y todas las evos de evee!
Por cierto es mi primer post en este hilo, me prometí que no entraría y que compraría el juego a ciegas, pero el hype me ha podido y llevo unos días poniéndome al día de noticias jeje.
Pd:el lunes reserve las dos versiones en el mm de la maquinista, la y para mi y la x para mi pareja :)
¿alguna vez se han añadido a los pokémon oficiales alguno de estos arts hechos por fans?

¿O un fan ha sido alguna vez contratado? Hay algunos que barren a todo lo visto desde la primera edición.
Y también hay otros que si los saca gamefreak "ya no tienen ideas".

La cosa es que tampoco es lo mismo tener un parque de pongamos 20 artistas que un grupo de 5 millones de artistas.
AlexTemina escribió:¿alguna vez se han añadido a los pokémon oficiales alguno de estos arts hechos por fans?

¿O un fan ha sido alguna vez contratado? Hay algunos que barren a todo lo visto desde la primera edición.

Si cuentan los fanarts que hice yo en la quinta generación... XD

Nah, eso nunca ha pasado ni pasará.
Yo he agregado a tods y falta mucha gente que me confirme. Yo conforme os vayais poniendo voy agregando que si no es un cachondeo. :D
Puse un hueco con mi nick, pero no se mi FC porque recién compré la 3DS la envié a EEUU para que me instalaran la capturadora así que estoy a la espera de que me llegue. Según correos me ha dicho hoy, la tendré en casa el Viernes y en caso muy extremo, el Lunes como muy tarde.
AlejaKaiser escribió:Puse un hueco con mi nick, pero no se mi FC porque recién compré la 3DS la envié a EEUU para que me instalaran la capturadora así que estoy a la espera de que me llegue. Según correos me ha dicho hoy, la tendré en casa el Viernes y en caso muy extremo, el Lunes como muy tarde.

Que es eso de la capturadora... me podrias informar y tambien de precio dificultades..etc.. Gracias
marcos_pikaxu escribió:
AlejaKaiser escribió:Puse un hueco con mi nick, pero no se mi FC porque recién compré la 3DS la envié a EEUU para que me instalaran la capturadora así que estoy a la espera de que me llegue. Según correos me ha dicho hoy, la tendré en casa el Viernes y en caso muy extremo, el Lunes como muy tarde.

Que es eso de la capturadora... me podrias informar y tambien de precio dificultades..etc.. Gracias

http://3dscapture.com/

Mandas tu 3DS (no se puede con XL), pagas lo que cuesta y te devuelven tu 3DS con una placa instalada que te permite capturar el vídeo en tu ordenador.
marcos_pikaxu escribió:

La capturadora es un "cacharrito" que me han instalado para poder sacar imagen de la 3DS al ordenador ya sea para grabar videos o ver en la pantalla de este. Dificultad si te la instalan 0 si lo haces tu complicado. Precio, me costó 280$ + 13.48€ el envio a EEUU

Edit: Se me adelanto Hiro... Maldita mania de darle a no revisar xD
Hirobyte escribió:
marcos_pikaxu escribió:

http://3dscapture.com/

Mandas tu 3DS (no se puede con XL), pagas lo que cuesta y te devuelven tu 3DS con una placa instalada que te permite capturar el vídeo en tu ordenador.

Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
47702 respuestas