› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
xesca3 escribió:Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
¿Todavia seguis con el tema? ¿No le ibas a denunciar al departamento de delitos informaticos de la Policia o noseque??
Dongoros escribió:Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
AlejaKaiser escribió:Dongoros escribió:Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
Más cansino y no naces tio. ¿Quieres dejar de repetir la misma historia una y otra vez en un hilo que ni siquiera tiene que ver? Tupele a privados, o en el tema de la reclamación que abriste, pero no tengo porque leer tus gilipolleces que es lo unico que vienes a postear, quoteando a Hiro. Al final tendré que dar a ignorar...
Dongoros escribió:AlejaKaiser escribió:Dongoros escribió:Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
Más cansino y no naces tio. ¿Quieres dejar de repetir la misma historia una y otra vez en un hilo que ni siquiera tiene que ver? Tupele a privados, o en el tema de la reclamación que abriste, pero no tengo porque leer tus gilipolleces que es lo unico que vienes a postear, quoteando a Hiro. Al final tendré que dar a ignorar...
Ya puedes empezar, los insultos resérvalos para tu madre (mas que nada porque yo no he faltado a nadie).
Kanbei Oda escribió:Pues a ver si en esta edicion retomo los combates contra gente. Llevo jugando a Pokemon desde el primerisimo dia que salio la saga en españa, cuando no conocia el juego ni dios. No lucho contra gente desde la edicion Oro y plata, a pesar de haber jugado a todas las ediciones que van saliendo.
Era muy bueno en aquella epoca y me lo sabia casi todo del combate (aunque quede mal que lo diga yo), pero con internet al alcance de cualquiera (algo no tan habitual por aquel entonces), todo el mundo esta informadisimo sobre todas las tacticas y metodos de entreno y no creo que este a la altura de los jovenzuelos o veteranos que se han mantenido en activo. A ver si me atrevo en esta edicion a volver a los combates, porque me siento como si fuese Brock o alguno de esos compañeros de Ash que tienen muchos conocimientos pero nunca luchan
Ahora que estoy viendo esto de las megaevoluciones, a ver si me dan una alegria y hacen algo con Farfetch´d. Prefiero una Megaevolucion porque asi se mantendria mas su aspecto actual que tanto me gusta, con esa cara y tamaño pequeñajo, pero si pusieran algo como esto del destripe como evolucion permanente, tampoco me molestaria
Aunque si su forma mega fuese simple como la de Kangaskhan y smplemente le pusieran 3 puerros... ya sabeis a lo que me refiero
xesca3 escribió:Kanbei Oda escribió:Pues a ver si en esta edicion retomo los combates contra gente. Llevo jugando a Pokemon desde el primerisimo dia que salio la saga en españa, cuando no conocia el juego ni dios. No lucho contra gente desde la edicion Oro y plata, a pesar de haber jugado a todas las ediciones que van saliendo.
Era muy bueno en aquella epoca y me lo sabia casi todo del combate (aunque quede mal que lo diga yo), pero con internet al alcance de cualquiera (algo no tan habitual por aquel entonces), todo el mundo esta informadisimo sobre todas las tacticas y metodos de entreno y no creo que este a la altura de los jovenzuelos o veteranos que se han mantenido en activo. A ver si me atrevo en esta edicion a volver a los combates, porque me siento como si fuese Brock o alguno de esos compañeros de Ash que tienen muchos conocimientos pero nunca luchan
Ahora que estoy viendo esto de las megaevoluciones, a ver si me dan una alegria y hacen algo con Farfetch´d. Prefiero una Megaevolucion porque asi se mantendria mas su aspecto actual que tanto me gusta, con esa cara y tamaño pequeñajo, pero si pusieran algo como esto del destripe como evolucion permanente, tampoco me molestaria
Aunque si su forma mega fuese simple como la de Kangaskhan y smplemente le pusieran 3 puerros... ya sabeis a lo que me refiero
Si quieres,podemos echar unos combatillos en plan pachanga con nuestras ediciones de IV ó V Gen.(nada de competitivo ni cosas hardcore. Simplemente nuestro equipo del juego o con pokemon que nos gusten) y asi vamos matando un poco el mono y empezando a coger un poquillo de forma
Kanbei Oda escribió:No tengo ningun equipo formado y ademas, no me atrevo. Prefiero esperarme a las nuevas ediciones, que asi estare mas preparado. Me huelo derrotas varias hasta que aprenda como juega la gente hoy dia. He visto que lo que esta de moda es utilizar objetos "elegidos", potenciarse el status y barrer equipos, algunas tecnicas como Ida y vuelta o tacticas como emponzoñar el terreno con pinchos, piedras y asi en los primeros turnos. Me debo empapar bien de que hace la gente.
Ademas, desede oro hasta hoy, ha habido un cambio crucial y es los EV limitados. Ahora debes decidir que caracteristica potenciar y cuala dejar a parte (este cambio no me gusta mucho, porque limita mas aun los Pokemon utiles en combate). El mejor cambio (bajo mi punto de vista) fue la diferenciacion entre golpes fisicos y especiales independientemente del tipo. Un acierto total
Pero lo dicho, que de momento no combatire. Aun asi, gracias por el ofrecimiento
Dongoros escribió:Hirobyte escribió:http://3dscapture.com/
Mandas tu 3DS (no se puede con XL), pagas lo que cuesta y te devuelven tu 3DS con una placa instalada que te permite capturar el vídeo en tu ordenador.
Con lo que robas y estafas debes tener crédito suficiente...
SDAsi escribió:Kanbei Oda escribió:No tengo ningun equipo formado y ademas, no me atrevo. Prefiero esperarme a las nuevas ediciones, que asi estare mas preparado. Me huelo derrotas varias hasta que aprenda como juega la gente hoy dia. He visto que lo que esta de moda es utilizar objetos "elegidos", potenciarse el status y barrer equipos, algunas tecnicas como Ida y vuelta o tacticas como emponzoñar el terreno con pinchos, piedras y asi en los primeros turnos. Me debo empapar bien de que hace la gente.
Ademas, desede oro hasta hoy, ha habido un cambio crucial y es los EV limitados. Ahora debes decidir que caracteristica potenciar y cuala dejar a parte (este cambio no me gusta mucho, porque limita mas aun los Pokemon utiles en combate). El mejor cambio (bajo mi punto de vista) fue la diferenciacion entre golpes fisicos y especiales independientemente del tipo. Un acierto total
Pero lo dicho, que de momento no combatire. Aun asi, gracias por el ofrecimiento
Ten a mano este currazo de post que está haciendo Saintkueto:
hilo_pokemon-competitivo_1924178
Wingeek escribió:Por otro lado, y para no salir demasiado del hilo... Yo diría que sí has sacado "ideas" de diseños hechos por fans, ya sean hacks, fakemon o cualquier otro tipo de manifestación "artística", cosa lógica, por otro lado. Aunque sí, hay por ahí cada artista que no explicas como aún no está en nómina.
SDAsi escribió:Wingeek escribió:Por otro lado, y para no salir demasiado del hilo... Yo diría que sí has sacado "ideas" de diseños hechos por fans, ya sean hacks, fakemon o cualquier otro tipo de manifestación "artística", cosa lógica, por otro lado. Aunque sí, hay por ahí cada artista que no explicas como aún no está en nómina.
Hombre no todo es tan fácil como "oh, mira que diseñazos ha hecho este fan" - contratado. Ahí entrarán temas de seguridad, contratos, royalties, etc... que no pueden tratar así a la ligera.
warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.
A los que habeis reservado en mediamarkt os pone algo de las camisetas? Es que a mi no me lo pone y me tiene preocupado. Aparte que tampoco tienen 10% de descuento de momento.
Sobre el tema agregar amigos en la 3ds como es? Puedo ver a que estais jugando y unirme? Es que no se que ventajas tiene.
warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.
A los que habeis reservado en mediamarkt os pone algo de las camisetas? Es que a mi no me lo pone y me tiene preocupado. Aparte que tampoco tienen 10% de descuento de momento.
Sobre el tema agregar amigos en la 3ds como es? Puedo ver a que estais jugando y unirme? Es que no se que ventajas tiene.
Urogor escribió:A cuanto está en Media Markt para reservar?
pablomoros escribió:warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.
Hola!! No me di cuenta de tu mensaje si no hubiera intentado ayudarte
1- Yo no he reservado, pero MM tendra X numero de camisetas para cada MM, y los que lleguen primero a estos, se la llevaran, sin juego no se quedara nadie que haya reservado, y el 10% lo tendras seguro, hayas reservado en tienda o via WEB.
2- Agregar sirve para ver que juego esta usando,ver si esta conectado,mandarte correos con el, unirte a sus partidas, y otras funciones de la consola, la verdad es que está muy bien.
Espero haberte ayudado un saludo
pablomoros escribió:warknives escribió:Bueno, como mi mensaje anterior quedo totalmente ignorado vuelvo a hacer dos preguntas.
Hola!! No me di cuenta de tu mensaje si no hubiera intentado ayudarte
1- Yo no he reservado, pero MM tendra X numero de camisetas para cada MM, y los que lleguen primero a estos, se la llevaran, sin juego no se quedara nadie que haya reservado, y el 10% lo tendras seguro, hayas reservado en tienda o via WEB.
2- Agregar sirve para ver que juego esta usando,ver si esta conectado,mandarte correos con el, unirte a sus partidas, y otras funciones de la consola, la verdad es que está muy bien.
Espero haberte ayudado un saludo
Kanbei Oda escribió:cuando no conocia el juego ni dios.
luismi85 escribió:Perdon por el offtopic pero mi Clave de amigo esta bien puesta asiq no se porque no os dejara
pablomoros escribió:Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso...
Waxy escribió:Yo conoci pokemon por la serie, la echaban en T5 por la tarde y me enganche de mala manera y claro ahi vi como salia el anuncio del patrocinio de la serie como no con pokemon rojo y azul y fue decir MIOOOOO
pablomoros escribió:Leer cosas sobre competitivo para mi es como chino, y tiene una pinta de aburrido... Con lo que mola no preocuparse por estrategias,EVS,IVS, Naturalezas y todo eso...
hibaridelanube escribió:Un registro podría haber desvelado nuevas mega evoluciones Pokémon
La lista recoge Pokémon de diferentes generaciones, y parecían no guardar ninguna relación hasta ahora, como decimos, con la llegada de las mega evoluciones.
–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow
http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/
No esta confirmado pero viendo que algunos ya han salido o se ha dicho que podrian salir, me creo dicha lista, aunque espero muchas mas MEGA evoluciones.
Charizard EPIC.
Wingeek escribió:Sí está "confirmado"
chibisake escribió:Wingeek escribió:Sí está "confirmado"
De hecho ya se ha filtrado la Mega-Evo de Jynx:
Me lo ha pasado en primicia un contacto de SEGA
chibisake escribió:Kanbei Oda escribió:cuando no conocia el juego ni dios.
Hombre, a tanto, tanto... que el juego fue un exitazo desde su lanzamiento xDDDD Si incluso hablaba de ello tranquilamente con los compis del instituto que solo cogían una consola para jugar al FIFA. En mi ciudad, que no es precisamente grande, lo jugaban todos los críos, solo con decirte que por aquí pululaba el famoso Mew. Ay, qué tiempos.
Como dato curioso, yo conocí pokémon a raíz de las famosas pegatinas metalizadas que vendían en los chinos, un tiempete bastante antes de que saliera el anime y los videojuegos. Luego fue llegar aquello y... OMAIGOSH ¡Pero si son los animales que tengo en mi álbum de pegatinas! xDDD Y así comenzó la fiebre.
La verdad es que por aquel entonces molaba mucho jugar a Pokémon, ya que lo usaban tanto críos como gente adulta, y los únicos que podrían desprestigiar el juego eran los "anti-videojuegos". Hoy en día tienes a los bobos (normalmente críos xD) que siguen aquella cantinela de "¿Juegas Pokémon? ¡Pero si es infantil!" Anda que no tienen miga los combates ni nada.
Y no te preocupes por las derrotas, yo siempre he jugado a mi ritmo y apenas he pisado el online o la sala de intercambio por la gente que abusa de los pokémon "cocinados", así que como tú y como yo habrán bastantes jugones que no acostumbren a esto de combatir contra otras personas formando sus estrategias . Reservé X e Y precisamente porque 3DS no se podía piratear y algo más limpio sí que podría estar el online, pero con el cacharrito nuevo que ha salido.. mi gozo en un pozo. De todos modos no me quiero perder cómo serán los nuevos "azul y rojo", y aquí estoy
chibisake escribió:Wingeek escribió:Sí está "confirmado"
De hecho ya se ha filtrado la Mega-Evo de Jynx:
Me lo ha pasado en primicia un contacto de SEGA
Eiichi Choudai escribió:¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?
Sukiet escribió:Eiichi Choudai escribió:¿Qué he de hacer para que se me pueda apuntar en la lista de amigos?
Vas aquí y te apuntas, yo me apunte solo creo que es editable por todo el mundo
https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit
carlosnomada escribió:Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?
Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?
toniseol escribió:Hola buenas! Perdonand mi ignorancia. En esta nueva entrega de Pokemon, y quiza funcionaba ya en las otras así. El nùmero total de Pokemons, que segun he leido son 700 o asi, sera incluido en X e Y ? los 700? Ha funcionado asi siempre? cada entrega ha incluido a la anterior en cuanto a eso? He leido las novedades en otros aspectos pero este nunca he logrado saberlo. No soy jugador de Pokemon, pero me esta entrando el gusanillo.
Muchas gracias. Espero que no sea algo muy tonto y obvio...si es asi, disculpas.
Vaya puteo, me voy a Japón durante 6 meses en septiembre y me voy a comer todo el aluvión del estreno SIN PODER JUGAR,. He pensado que mi hermano me lo compre aquí y me mande el cartucho en una carta certificada, pero tardara una semana al menos. A alguien se le ocurre una idea mejor?
Por cierto, podré participar en los eventos japos y pillar los pokemon con mi versión pal?