[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Mizulead escribió:
oshawott escribió:Hablamos de estos iniciales porque no hay otros....

Para mi la peor generación en iniciales. Me gustaba más la primera generación en iniciales, con pokemon más molones, y de esta última oshawott que es una caña, pero en este parece que cogen diseños de otros pokemons y los mezclan, en mi opinión.

Los pokemon no tienen el carisma que tenían otros de otras generaciones, son más frios, no me producen sentimiento de : buah k xulo. Fennekin tiene cara de: aparta tus manos... Froakie de: adoptame por favor.... y chespin : Quieres jugar un rato?...

Esto es mi opinión.

Molar molan porque son pokemons, pero me gustaban los iniciales de antes, no se.

Y froakie en esa imagen esta gracioso xdddd

1º GEN: Los tres molan
2º GEN: Meganium caca
3º GEN: Los tres molan
4º GEN: Los tres molan
5º GEN: Los tres caca
6º GEN (de momento): Froakie caca

Perfectamente resumido. Aunque a mí en la 6ª gen el que me parece caca es Chespin. Pero a falta de conocer las evoluciones poco se puede decir de la 6ª.

Yo en Blanco pillé a Oshawott porque evolucionaba a Samurott, que si no... xD

Pues me estoy planteando pillar a Froakie. XD
Yo me voy a coger a los tres, voy a hacer eso de intercambiar con un colega para pillarlos todos huehuehuehue.
Una Megaevo para Primeape así sería >>>>>>

Imagen
El dios de los starter

Imagen
Mizulead escribió:1º GEN: Los tres molan
2º GEN: Meganium caca
3º GEN: Los tres molan
4º GEN: Los tres molan
5º GEN: Los tres caca
6º GEN (de momento): Froakie caca

pues para mi todos molan:) cada uno tiene lo suyo y cada quien tiene sus gustos, ni uno es caca, todos son excententes en sus evos finales :)
Pues yo por ahora me quedo con Froakie, aunque Chespinete también me mola. Fennekin, en cambio, me parece feúcho
rheed escribió:
xcosteja escribió:Tengo otra preguntita. Al haber reservado el juego en Mediamarkt por web, llegara a la tienda
El mismo dia que los pongan a la venta? O lo envian hacia la tienda el dia de salida?

Lo siento por tanta pregunta de reservas, pero es la unica que me queda por resolver.

PD: Froaki al poder, transmite tranquilidad y parece incluso sabio xD

Saludos!

Ahora que dices sabio, y viendo que es una rana... me ha venido esto a la cabeza

Imagen

xDDDD Y pasaria de ser un mierdipokemon a superawesomico si fuese algo de ese estilo :P

Llevo días pensando esto mismo, si es de este estilo le diré adiós al tipo fuego esta generación.
Algo sobre el precio?
SOBREDOSIS
Los que tengáis b/n original que sepáis que se va a repartir desde el 30 agosto dialga shiny en eci game mm fnac
Es normal que por hacer que un pokemon no evolucione cada vez que le subes un nivel te vaya a evolucionar?
borjitaLOLO escribió:Es normal que por hacer que un pokemon no evolucione cada vez que le subes un nivel te vaya a evolucionar?

Si, son muy insistentes xDD pero para ahorrarte el tener que cancelarla todo el rato tienes Piedraeterna que impide que evolucione el Pokemon que la lleve ^^

Un saludo.
La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.

El "menos feo" para mi gusto era el cerdito de fuego, y en menudo bodrio se convierte en su ultima evo.

De las evos finales de los starters de 5º Gen, la unica que me mola es la ultima de Oshawott. La foca antartica esa o lo que sea, que su diseño es totalmente rompedor y se me cayeron los huevos al suelo cuando lo vi [+risas]

Los starters de esta 6º gen me gustan mucho más que los ofrecidos en la 5º Gen, al menos a primera vista. Me parecen todos "cute".

P.d: Seguid rulando el documento Word con todos vuestros nombres y codigos hamijo de 3ds, que sino hay que hacer backtracking e ir paginas atras.
xesca3 escribió:La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.

El "menos feo" para mi gusto era el cerdito de fuego, y en menudo bodrio se convierte en su ultima evo.

De las evos finales de los starters de 5º Gen, la unica que me mola es la ultima de Oshawott. La foca antartica esa o lo que sea, que su diseño es totalmente rompedor y se me cayeron los huevos al suelo cuando lo vi [+risas]

Los starters de esta 6º gen me gustan mucho más que los ofrecidos en la 5º Gen, al menos a primera vista. Me parecen todos "cute".

P.d: Seguid rulando el documento Word con todos vuestros nombres y codigos hamijo de 3ds, que sino hay que hacer backtracking e ir paginas atras.

Sobre los iniciales de las regiones:

Kanto:
Bulbasaur: No esta mal 7 / Venasaur: 7
Charmander: No esta mal, pero lo sobrevalorais un poco [carcajad] 7 / Charizard: 7
Squirtle: El mejor de los tres 8 / Blastoise: 9

Jotho:
Chikorita: No esta mal 7 / Meganuim: 7
Cyndaquil: Tampoco esta mal 8 / Typlosion: 7
Totodile: Ta bien 8 / Feraligator: 7

Hoenn:
Treecko: Muy chulo, el mejor de tipo Planta sin duda 9 / Sceptile: 10
Torchic: Un polluelo bastante chulo 9 / Blaziken: 10
Mudkip: Vamos, sin comentarios (El mejor de toos xD) 10 / Swampert: 10

Sinnoh:
Turwig: Feo 4 / Torterra: 5
Chimchar: Mono feo 3 / Infernape: 2
Piplup: Mas feo 2 / Empoleon: 5

Teselia:
Snivy: Ta bien 7 / Serperior: 5
Tepig: Bastante chulo 8 / Emboar: 5
Mijumaru: Es pasable 6 / Daikenki: 9

Kalos:
Chespin: Mola lo suyo 7 / ???: ?
Fennekin: Esta muy chulo 8 / ???: ?
Froakie: Esta bastante bien 7 / ???: ?

Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:La verdad es que para mi los starters de la 5º Gen han sido horribles TODOS,sin excepción.

Kanto:
Charmander: No esta mal, pero lo sobrevalorais un poco [carcajad] 7 / Charizard: 7

Jotho:

Hoenn:

Sinnoh:

Teselia:

Kalos:

CHARMANDER Y CHARIZARD UN 7? Y SWANPERT UN 10? "NO HACE FALTA QUE DISES NADA MAS"
Yo tendré un dilema también con los starters, en principio me quería cojer a fennekin (y más desde que parece ser que las evos seran fuego psiquico) pero que ofrezcan a torchic por evento me ha dejado patinando porque Blaziken es uno de mis preferidos y ahora que tiene mega pues más aún XD. Supongo que esperaré a ver el aspecto de las evos de los starters
Sé que son de diferentes tipos pero en mi opinión Mudkip/Marshtomp le da una patada en el culo a Charmander/Charizard. Este último lo veo algo sobrevalorado.
De la 5º gen debo decir que snivy me gusto bastante, los demas no me gustaron, y eso que yo soy muy del tipo fuego, de las anteriores, chickorita, mudkip pero no tanto, los demas los veo aceptables, torchic junto a charmander mis preferidos de los starters
Charmander y Charizard, en concreto Charizard, siempre han estado,para mi gusto,bastante sobrevalorados. Probablemente porque Charizard tiene aspecto "agresivo" y "mainly". Incluso gente que dejó de jugar a Pokemon hace años, les sacas el tema y "Charizard" es lo primero que les sale,xD.

Pero a mi, en comparación con Blastoise,Charizard no tiene nada que hacer [+risas]

Por cierto, he mandado un mensaje privado al creador de este post pidiendole que,por favor, edite el post con el link al documento Word que creó Aska. Para que asi no tengamos que estar pendientes a cada pagina del dichoso enlace y podamos verlo todos en la 1º pagina del Post.

@Feroz El Mejor: Tus gustos casan completamente con los mios [ayay] [carcajad]
Para mi no hay nadie mejor que este.

Imagen
Elysia escribió:Sé que son de diferentes tipos pero en mi opinión Mudkip/Marshtomp le da una patada en el culo a Charmander/Charizard. Este último lo veo algo sobrevalorado.

LOOOOOOOOOOL, not coments.. :-|
Dad por supuesto que cada nombre es la linea evolutiva

Kanto:
Bulbasaur: Horrible no, lo siguiente. Encima tipo planta/veneno, basuraca total en la 1 gen. 1/10
Charmander: Es un puto dragon, logico que tenga seguidores. 7/10
Squirtle: Una tortuga con 2 cañones a la espalda? No hace falta decir nada mas, es awesomico a mas no poder. 100/10

Jotho:
Chikorita: Dafuq? -10/10. Meganium -infinito/10
Cyndaquil: Typhlosion mola, aunque parece que haya metido los dedos en un enchufe. 6/10
Totodile: Un lagarto gigante con mala ostia al que le puedes meter Terremoto, la polla en patinete. 8/10

Hoenn:
Treecko: creo que es el unico planta que me ha gustado como starter, Sceptile mola basto, sobretodo con garra dragon. 8/10
Torchic: el pollito caca, blaziken mola. 8/10
Mudkip: shitkip, swampert es .... pasable. 5/10

Sinnoh:
Turwig: a mi torterra me encanta, por ser de tipo tierra tmb, y xk es una puta tortuga con una bosque encima xD. 7/10
Chimchar: infernape me parece un pasote, aunque el tipo lucha no me gusta nada. 7/10
Piplup: Dafuq2.0? -10/10

Teselia:
Snivy: Serperior me encanta, me recuerda a Milotic tintado de verde, pero con un movepool de mierda, como viene siendo costumbre con los tipo planta. 6/10
Tepig: Emboar si no estuviese gordo y fuese tan lento, seria mi favorito. 5/10
Mijumaru: Dafuq3.0? Horrible, aunque su evo final no estaba mal, samurott mola 7/10

Kalos:
Chespin: Pinta MUY bien, 9/10
Fennekin: Mola, aunque esa carita ñoña to cuqui es un poco hostiable, su futurible tipo psiquico me pone. 7/10
Froakie: ola k ase, tas ekivocao de juego o k ase? 1/10

Resumiendo, mi starter favorito de todos los tiempos es Blastoise, porque fue el primero, xk los cañonacos en la espalda molan mogollon y xk intimida. Pena que su moveset y stats nerfed primera gen lo hagan inutil :(
hibaridelanube escribió:
Elysia escribió:Sé que son de diferentes tipos pero en mi opinión Mudkip/Marshtomp le da una patada en el culo a Charmander/Charizard. Este último lo veo algo sobrevalorado.

LOOOOOOOOOOL, not coments.. :-|

Charizard es muy buen Pokémon y eso, pero aun asi lo sobrevalorais un "poquito" [carcajad]

Yo soy Hoenn 4Ever, por lo tanto diga lo que diga casi siempre preferire a los Pokémon de Hoenn...

Sceptile y su hoja aguda, entre otros ataques que no recuerdo

Blaziken me encanto, Fuego Lucha es una pasada (Lastima que lo sobreexplotaran }:/ ), Patada Ignea, Gancho Alto, Sofoco...

Swampert sin duda es el mejor, donde este un potente terremoto y un agua lodosa [sonrisa]

Dejando de hablar de Pokémon, que generacion preferiis, mi orden seria este:

Tercera Generacion 10/10 (Fue en la que empeze, y como la mayoria, prefiero la primera que jugue)
Quinta Generacion 9,5/10 (Contando Blanco y Negro 2 que tienen muy buena historia, me gustaron bastante la verdad)
Primera Generacion 9,2/10 (La historia es sencilla pero mola, los Pokémon y tal estan chulos)
Segunda Generacion 9/10 (Bastante completa, pero es la que menos he jugado)
Cuarta Generacion 8,5/10 (Demasiadas decepciones me lleve en su dia cuando salio, pero despues de todo es una buena generacion como el resto)

Yo confio en que la Sexta este entre 9 y 10, la veo bastante currada en muchisimos aspectos (Y no hablo sobre graficos), espero no decepcionarme con una malisima historia o corta duracion...
Blastoise Fuck the Win. Es mi preferido tambien sobre toodos los starters de agua :D

Incluso tengo un Peluche de el en tamaño gigante que gané en una feria cuando Pokemon estaba en auge en España.

Sobre el tema que propone Feroz... Yo soy Johto Forever,xD. Comencé en Pokemon con Rojo/Azul a los 7 años, pues vivi el boom en su maximo esplendor [+risas] Sin embargo, Johto fue para mi la que más me marcó. Chikorita es cute over 9000 (la unica vez que me he escogido un planta) y ese momento en el que descubres que tienes todavia que ganar las 8 medallas de otra región...

En serio chavales, eso fue indescriptible. Yo no entendia como podian caber tantos datos en el cartucho pokemon [+risas]. Y luego, el momento de ponerte a prueba contra Red...

EPIC AWESOME,DUDES.

A partir de ahi...solo han sabido meter pequeñas islas/trozos de tierra desbloqueables post-alto mando. Pero nada de ello consigue igualar al impacto que supuso en su dia tener 2 regiones en un mismo cartucho.
En mi caso, de mejor a peor:
1ª, Blastoise brutal,Charizard guapo y Venasaur muy infravalorado.
2ª, Feraligatr me encanta, Typhlosion muy guapo y Meganium sin mas...
4ª, Infernape me gusta mucho, Torterra me recuerda a Venasaur, el otro no me gusta nada,la de Piplup.
3ª, De las primeras formas solo me gusta Mudkip, y de las finales solo Blaziken.
5ª, No me gustan nada,Serperior muuy feo, Samurott se salva, y el cerdo... en fin, 5mentarios [+risas]
En canto a iniciales, a mas adelantado, creo que peor va la cosa. Jugados todos de salida desde el dia uno

G1 (inicial elegido, Charmander)

Carmander: Regular
Charmaleon: Regular
Charizard: Fantastico.

Bulbasaur: Genial
Ivysaur: Feuchin
Venusaur: Regular tirando a mal

Squirtle: Bien
Wartortle: Mola mucho
Blastoise: Asin asin

G2 (Elegido Totodile)

Totodile: Bien
Croconaw: Medio
Feraligatr: Mola

Chikorita:Regular
Bayleef: Regular tirando a lo bajo
Meganium: Feo

Cyndaquil: Normalucho
Quilava: Mola
Typhlosion: No esta mal pero peor

G3 (elegido Treecko)

Treecko: Regular
Grovyle: Mola
Sceptile: Regulero

Torchic: Bien
Combusken: Regulero
Blaziken: Regular, algo mejor

Mudkip:Regular
Marshtomp: Mal
Swampert: Bien

G4 (elegido turtwig)

Turtwig:Regular
Grotle:Regular tirando a mal
Torterra:Regular tirando a mal

Chimchar: Pfff... no gran cosa
Monferno: un payaso (mal)
Infernape: Regulero tirando a pasable

Piplup: Bien
Prinplup:Mal
Empoleon:Regulero tirando a pasable

G5 (elegido Tepig)

Tepig: Tirando a Mal
Pignite: Mas de lo mismo
Emboar:Regulero aceptable

Snivy: Mal
Servine: Peor
Serperior:Aun peor

Oshawot: Mas o menos Bien
Dewott: Mola
Samurott: No muy bien...

Esto es mi opinion
Yo como la primera generación nada, con 9 años me marco demasiado, siendo el relevo de dragon ball, la 2 generacion me gusto mucho, la 3 tambien tubo su punto, la 4 tenia sus momentos y la 5 un desproposito, pero como la primera ninguna.
Solo digo una cosa:
Imagen

y pa gustos colores XD
Feroz El Mejor escribió:

Kanto:

Jotho:

Hoenn:

Sinnoh:

Teselia:

Kalos:

Muy buena idea el crear esta lista para puntar todos los starters, me da que tenemos gustos muy dispares! XD

Aquí mi lista de puntuaciones:

Kanto:
Bulbasaur: 9 / Venasaur: 9
Charmander: 10 / Charizard: 10
Squirtle: 8 / Blastoise: 9

Jotho:
Chikorita: 7 / Meganuim: 7
Cyndaquil: 9 / Typlosion: 9 (Quilava: 10, para mi la mejor de las 3)
Totodile: 8 / Feraligator: 8

Hoenn:
Treecko: 7 / Sceptile: 8 (Grovyle: 9, para mi la mejor de las 3)
Torchic: 4 / Blaziken: 4 (A pesar de que es uno los iniciales favoritos de la gente, a mi me parece el más feo con diferencia, salvando su segunda evolución; Combusken: 6)
Mudkip: 9 / Swampert: 9

Sinnoh:
Turwig: 7 / Torterra: 8
Chimchar: 6 / Infernape: 8
Piplup: 5 / Empoleon: 5

Teselia: (La generación más fea con diferencia)
Snivy: 7 / Serperior: 5 (Prometía, al final decepcionó)
Tepig: 8 / Emboar: 4 (Igual, el cerdito parecía chulo al principio, la evolución final es una aberración)
Oshawott: 4 / Samurott: 9 (Todo lo contrario, la primera no había por donde cogerla, la evolución final, sin duda la mejor de ésta generación)

Kalos:
Chespin: 8 / ???: ? (Al principio tenía claro que mi Starter sería Fennekin, ahora sin duda Chespin ha ganado terreno, cada vez me gusta más, y me da que su última evolución no va a decepcionar)
Fennekin: 8 / ???: ?
Froakie: 5 / ???: ?

PD: Sólo estoy votando en base al diseño
Llamadme loco si queréis XD (solo puntúo la primera y la última)

Bulbasaur 9 - Venasaur 6
Squirtle 4 - Blastoise 3
Charmander 5 - Charizard 8

Chikorita 10 - Meganium 5
Totodile 5 - Feraligatr 10
Cyndaquil 7 - Typhlosion 8

Treecko 10 - Sceptile 9
Mudkip 2 - Swampert 10
Torchic 9 - Blaziken 9

Turtwig 7 - Torterra 10
Piplup 8 - Empoleon 8
Chimchar 2 - Infernape 9

Snivy 9 - Serperior 10
Oshawott 4 - Samurott 10
Tepig 8 - Emboar 0

Chespin 8 (Aunque Fennekin últimamente comienza a decaer un poquejo y Chespin a subir)
Fennekin 9
Froakie 6

Decir también que, excepto en la primera gen, casi nunca me pillo al starter de fuego.

Saludos :)
Venga voy a hacer mi puntuacion XD

Bulbasaur 7 - Venasaur 7
Squirtle 8 - Blastoise 9
Charmander 8 - Charizard 9.5

Chikorita 8.5 - Meganium 7.5
Totodile 8 - Feraligatr 8.5
Cyndaquil 7 - Typhlosion 8

Treecko 8 - Sceptile 7.5
Mudkip 8 - Swampert 8.5
Torchic 10 - Blaziken 10 (y no pongo infinito a los dos xq no puedo XD)

Turtwig 8.5 - Torterra 9
Piplup 9 - Empoleon 9
Chimchar 8 - Infernape 8.5 (aunque lo odio por hacer sombra a mi querido blaziken XD)

Snivy 8 - Serperior 7.5
Oshawott 9 - Samurott 9.5
Tepig 6 - Emboar 5

Chespin 6
Fennekin 8
Froakie 9

Sinceramente todos los starters me parece q tienen su encanto no suspendo a ninguno XD (tepig se quedo cerca xq me parece soso y emboar ya me parece feo y cansino por el fuego lucha XD)
Ya que todo el mundo se está animando... XD

Bulbasaur 9.75 - Venasaur 8
Squirtle 9.75 - Blastoise 10
Charmander 10 - Charizard 10

Chikorita 9 - Meganium 7.75
Totodile 9 - Feraligatr 9.75
Cyndaquil 9.5 - Typhlosion 9

Treecko 9 - Sceptile 9.5
Mudkip 10 - Swampert 10
Torchic 10 - Blaziken 10

Turtwig 6 - Torterra 8
Piplup 5 - Empoleon 8.5
Chimchar 7 - Infernape 8.5

Snivy 8 - Serperior 8
Oshawott 7 - Samurott 5
Tepig 5 - Emboar 1.75 (el inicial que más odio)

Chespin 8.75
Fennekin 6
Froakie 9
mis opininiones son

Kanto:
Bulbasaur: algo tierno:) 8 / Venasaur: el pobre se volvio feo:( 7
Charmander: algo sobrevalorado pero lindo 8 / Charizard: mejoro 9
Squirtle: tierno 8 / Blastoise: 9

Jotho:
Chikorita: para ser un vulto de planta:/ 8 / Meganuim: 8(son iguales)
Cyndaquil: esta bonito:) 8 / Typlosion: 9
Totodile: aceptable 7 / Feraligator: 8

Hoenn:
Treecko: parece iguana 7 / Sceptile: la misma iguana drogada:/ 7
Torchic: tierno 8 / Blaziken: mejoro(pero ya no parece pollo) 9
Mudkip: da ternura 9 / Swampert: se puso feo 8

Sinnoh:
Turwig: tierno 8 / Torterra: me gusta:) 9
Chimchar: Mono hiperativo 7 / Infernape: igual que e otro 7
Piplup: curioso 7 / Empoleon: 8

Teselia:
Snivy: la version mujer de treeko 7 / Serperior: 8
Tepig: cerdito 8 / Emboar: 7
Oshawott: tierno 8 / Samurott: 9

Kalos:
Chespin: tierno 8 / ???: ?
Fennekin: sobrevalorado 7 / ???: ?
Froakie: algo curioso, promete mucho 7 / ???: ?
Me apunto:

Bulbasaur 7 - Venusaur 5
Squirtle 7 - Blastoise 6 (A Wartortle le daría un 8)
Charmander 8 - Charizard 9.5

Chikorita 8 - Meganium 7
Totodile 8 - Feraligatr 9
Cyndaquil 7 - Typhlosion 6 (Quilava 8)

Treecko 9 - Sceptile 9
Mudkip 8 - Swampert 8
Torchic 10 - Blaziken 10 (Mi favorito)

(La que menos me gustó, la salva algo Chimchar)
Turtwig 6 - Torterra 7
Piplup 5 - Empoleon 5
Chimchar 7 - Infernape 8.5

Snivy 7 - Serperior 6
Oshawott 9 - Samurott 9
Tepig 8 - Emboar 5

Chespin 8
Fennekin 8
Froakie 7
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
https://docs.google.com/document/d/1zuR ... nU9bw/edit

He agregado a todos excepto a unos pocos que tiene un código erróneo, si eso agregadme y que rule la lista.
Yo también me apunto.

Bulbasaur 9 - Venasaur 9.5
Squirtle 9.5 - Blastoise 10
Charmander 9.25 - Charizard 10

Chikorita 9 - Meganium 8.5 (Si aprende golpe cuerpo es mucho mejor)
Totodile 9.5 - Feraligatr 10
Cyndaquil 9 - Typhlosion 9.5

Treecko 8.5 - Sceptile 9.25
Mudkip 8.75- Swampert 9.5
Torchic 8 - Blaziken 9

Turtwig 5 - Torterra 8.25
Piplup 6 - Empoleon 8
Chimchar 7 - Infernape 8

Snivy 7 - Serperior 7.75
Oshawott 5 - Samurott 7
Tepig 5.25 - Emboar 3

Chespin 7
Fennekin 7
Froakie 7
Por favor, entiendo que querais llegar a las 1000 paginas, pero ya hay un hilo para hablar de cualquier cosa de pokemon, en la que encajarian el 90% de los mensajes que se ponen aqui. Por que insistimos tanto en contar cualquier cosa en este hilo habiendo uno mas adecuado?

El hilo en cuestion es el siguiente, para que no tengais ni que buscarlo:

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s480
gusagusagusa escribió:Por favor, entiendo que querais llegar a las 1000 paginas, pero ya hay un hilo para hablar de cualquier cosa de pokemon, en la que encajarian el 90% de los mensajes que se ponen aqui. Por que insistimos tanto en contar cualquier cosa en este hilo habiendo uno mas adecuado?

El hilo en cuestion es el siguiente, para que no tengais ni que buscarlo:

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s480

Es lo que pasa cuando hay falta de información xD
Mañana demo en Korea si no ando equivocado.
Que le veis a Torchi? Un pollo de lo mas cutre, su evo igual, Blaziken ya.es.otro nivel
pablomoros escribió:Que le veis a Torchic? Un pollo de lo mas cutre, su evo igual, Blaziken ya.es.otro nivel

Pues sus expresiones y tal, ademas es un polluelo y mola [carcajad]

Yo que estoy muy acostumbrado a usar a Mudkip y Torchic en los Mundo Misterioso (Salvo Portales al infinito [tomaaa] ) pues hace que Torchic me gustase mas la verdad.

Combusken ya no le veo la gracia, es como Mashtomp, no tienen nada especial, en cambio Grovyle (apartandolo del MM) tambien mola.

Blaziken es una pasada, que lo hayan puesto como MegaPokémon me parece una chetada y como use Gancho Alto o Patada Ignea ratataaaa

EDITO:
Sobre Swampert esto:
Esto siempre en la liga Pokémon [carcajad]
Imagen
Estaría bien que los que se apunten a la lista de código de amigo de 3ds apuntaran a todos los que hay por encima suyo, así los que ya estamos cuando los apuntemos nos saldrá automáticamente aceptado. También que envien un mensaje privado para avisarnos.

Un saludo!
THUNMORTAL escribió:Imagen

Quiero creermelo, suena plausible.
SDAsi escribió:

Yo también quiero creermelo. Lo he visto en Meri. Supuestamente es de Hiro pero eso no me lo creo.

PD: No está Snorlax [triston] [triston] [triston]
SDAsi escribió:

Lo estaba leyendo como si fuera el pokérap. :D
THUNMORTAL escribió:
SDAsi escribió:

Yo también quiero creermelo. Lo he visto en Meri. Supuestamente es de Hiro pero eso no me lo creo.

PD: No está Snorlax [triston] [triston] [triston]

Ni es mío ni es fiable. Yo nunca posteo nada en 4chan.
Hirobyte escribió:Ni es mío ni es fiable. Yo nunca posteo nada en 4chan.

Entonces ya podemos dar por fakazo esta imagen
Pues yo creo que seran mas o menos esos...
Acabo de ver esa imagen y al segundo ya estaba pensando que era fake.

Cualquiera puede coger un movil con whatsapp ( es el sistema en el que esta escrita esa lista,no?) y poner nombres al azar de Pokemon.

Ademas que Hiro ya dijo que habria en torno a unas 20 megaformas para estos cartuchos X e Y. Con las 6 o 7 formas anunciadas + las 12-13 que salieron el otro dia desveladas por una pagina pokemon de merchandising y juguetes...pues ya tenemos a los 20 a ojo.
xesca3 escribió:Acabo de ver esa imagen y al segundo ya estaba pensando que era fake.

Cualquiera puede coger un movil con whatsapp ( es el sistema en el que esta escrita esa lista,no?) y poner nombres al azar de Pokemon.

Ademas que Hiro ya dijo que habria en torno a unas 20 megaformas para estos cartuchos X e Y. Con las 6 o 7 formas anunciadas + las 12-13 que salieron el otro dia desveladas por una pagina pokemon de merchandising y juguetes...pues ya tenemos a los 20 a ojo.

Dijo que habría muchas más que 20.
xesca3 escribió:Acabo de ver esa imagen y al segundo ya estaba pensando que era fake.

Hiro dijo que habria muchas mas de 20 :-|
Me acabo de enterar que en amazon se podía reservar las ed especiales están agotdaas
47702 respuestas