[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Desmadrado escribió:Me acabo de enterar que en amazon se podía reservar las ed especiales están agotdaas

No existen las ediciones especiales en Pokémon.
Wingeek escribió:
Desmadrado escribió:Me acabo de enterar que en amazon se podía reservar las ed especiales están agotdaas

No existen las ediciones especiales en Pokémon.

Creo que se refiere a el pack con la consola [+risas]

PD: He agregado a todos los de la lista, agregadme plis.
Tal vez podriamos poner en el doc, ahora o cuando salga el juegoo, cual tenemos, para tener una idea sobre con quien podemos cambiar exclusivos?
Deleoel escribió:Tal vez podriamos poner en el doc, ahora o cuando salga el juegoo, cual tenemos, para tener una idea sobre con quien podemos cambiar exclusivos?

Yo lo que tengo claro es que Fennekines no faltarán [qmparto]
Debleth escribió:
Deleoel escribió:Tal vez podriamos poner en el doc, ahora o cuando salga el juegoo, cual tenemos, para tener una idea sobre con quien podemos cambiar exclusivos?

Yo lo que tengo claro es que Fennekines no faltarán [qmparto]

Imagen

eso fue en amazon .jp no me asustes
Llamadme raro, pero a mí Fennekin me parece el peor starter de los 18 que hay en diseño y Froakie me encanta xD
Dijo que habría muchas más que 20.

Hiro dijo que habria muchas mas de 20 :-|

Aiba, es verdad. Pues tras rebuscar en los mensajes de Hiro (menos mal que tiene pocos,xD) si que es cierto que dijo : "Todavia creeis que solo habra 20 megaevoluciones?".

Pues se me habia pasado completamente leer ese mensaje [ayay] Sin embargo, la imagen esa es FAKE. La podria hacer cualquiera con su movil escribiendo nombres al azar de Pokemon.

Tal vez podriamos poner en el doc, ahora o cuando salga el juegoo, cual tenemos, para tener una idea sobre con quien podemos cambiar exclusivos?

Seria una buena idea. Ya que por lo que veo en este post, la mayoria van a optar por escoger la edicion Y, la de Yveltas, el pajaro rojo. Mientras que una minoria (entre la que me incluyo) cogeremos la edicion X, la de Xerneas, el ciervo azul.

Yo ayer por la noche ya le mandé un mp al creador del post para que adhiera el documento Word a la pagina principal de este post y asi no tener que preocuparnos más de ello y tenerlo siempre a mano.

Durante el dia de Hoy intentaré hacer todo el rollo del proceso de creación de un Mii en mi flamante 3ds para que asi luego se genere mi codigo hamijo y todos me podais agregar/yo os pueda agregar a todos :)
Pues yo no me voy a pillar a Fennekin, más que nada porque no lo veo como necesario, seguramente me pille a 1) Froakie, y a su lado estarán:

2)Fletchling -> Talonflame (Fuego/Volador)
3)Pancham -> Pangoro (Lucha/Siniestro)
4)Skido -> Goggoat (Planta)
o
Helioptile -> ??? (Électrico)

Soy consciente de que los tipo bicho suben más rápido de nivel pero nunca me ha gustado entrenador tipos bichos, tampoco quiero pasarme el juego muy rápido, quiero ir por la rutas y luchar con todos los entrenadores que haya. Un tipo que lo encuentro indispensable en mi equipo es el siniestro, en todos los juegos hay un gimnasio y/o alto mando con tipo psíquico/siniestro y Pangoro parece un tipo siniestro fácil de conseguir a través de Pancham.
También decir que me gustan los equipos de 4 Pokemon, no me gusta llenarlos completos, además siempre hacen falta pokemon para los MO.

¿Que teneis pensado en hacer vosotros?
JavierEA escribió:Llamadme raro, pero a mí Fennekin me parece el peor starter de los 18 que hay en diseño y Froakie me encanta xD

pues a mi es el primer starter que me mola a primera vista desde charmander.
JavierEA escribió:Llamadme raro, pero a mí Fennekin me parece el peor starter de los 18 que hay en diseño y Froakie me encanta xD

Peor que Chikorita? que Snivy? Que Turtwig? Que Piplup? Oooh Oooh
yo tambien soy de la minoria, tengo reservados los 2, xo tengo claro que la aventura principal.la jugaré en el "x", por la tarde a ver si cojo el doc y os agrego tambien :)
pablomoros escribió:

Chikorita se ha vuelto el segundo peor, mientras que Turtwig me encanta y Piplup/Snivy me parecer borderline
Me niego a creer nada que no le de una forma nueva a Farfetch´d

Esperemos que si hay muchas megaformas no afecte a la aparicion de nuevos Pokemon (en numero me refiero). Yo exijo los 100 minimos de rigor

PD:A mi tampoco me gusta el zorro ese de fuego nuevo. Yo me esperare para empezarlo a ver las formas finales de los 3 de inicio y elegire el que mas me guste de los 3. Es lo unico que quiero saber. No querria llevarme un chasco eligiendo alguno que luego se transforme en un churro feo o una "cucada" de esas que tan poco me gustan. ¡Yo quiero MONSTRUOS no peluches! ¡¡¡HOSTIA YA!!! }:/
A mi Fennekin me gusta el que más, pero estando el Torchic del evento o Talonflame, me da que elegiré a Froakie.
a todo esto, de legendarios que han enseñado?
Me pareció leer páginas atrás que el juego iba a ser multilenguaje pero ahora ya no encuentro el mensaje.

¿Alguien me lo puede confirmar o decirme dónde lo puedo buscar?

Lo que quiero saber es si desde opciones puede cambiar el idioma del español al inglés.

Saludos.
lordronaj escribió:Me pareció leer páginas atrás que el juego iba a ser multilenguaje pero ahora ya no encuentro el mensaje.

Lo que quiero saber es si desde opciones puede cambiar el idioma del español al inglés.

Saludos.

Confirmado. 7 idiomas en el cartucho-> http://www.pokemonxy.com/es-es/news/new ... ges_2.html

Un saludo.
Jsk77 escribió:A mi Fennekin me gusta el que más, pero estando el Torchic del evento o Talonflame, me da que elegiré a Froakie.

A mí el que más me gustaba era Fennekin, pero por lo de Torchic debo descartarlo. Chespin dependiendo de como sean sus evos me quedaré con él o con Gogoat. Y Froakie si no desvelan ningún Pokemon agua interesante (el tipo más imprescindible para mí) me tocará cogerle :o
pablomoros escribió:

Chikorita lo entiendo, Piplup y Turtwig estan claros, pero Snivy no es tan feo, sus evoluciones si, pero supongo que sera por cuestion de gustos.

Vamos todos a defender cual es el mejor color, yo digo que es el AZUUUUUL [carcajad]

Que ganas de que vayan saliendo las primeras informaciones sobre las demos [babas]
Comparacion de Pulso Dragon, De DS a 3DS

Imagen

Imagen

Que pintaza tienen los ataques, que ganas de verlos!!!
Pues yo tenia pensado escoger a fennekin, pero poco a poco me voy haciendo un lio y creo que me decantare por uno de los otros dos. Para pokemon fuego ya tendremos al polluelo del evento, que por cierto es de la unica gen que no jugué y me hace ilu tenerlo jaja.
Y hablando de mejores starters (esteticamente hablando) para mi el mejor es bulbasaur, y el peor tepig, asco de cerdo, lo cogi al tuntún sin ver la evo final y cuando me evoluciono a emboar casi lloro [mamaaaaa].
Yo espero q el torchic q den sea hembra, por machismo? noooooo, porque para los que no lo sepais en el tema crianza igual que los machos pasan los movimientos la madre la naturaleza (y que pokemon sera tb en caso de que sean diferentes XD) tambien las hembras heredan la habilidad, cosa que es lo mas util del mundo porque al ser impulso es mucho mejor que la de mar llamas XD... asi que si es hembra se podrian hacer huevitos de torchic con impulso y naturalezas interesantes, de esa manera voy a poder pasarme la aventura con un torchic sin hacer nada de competitivo y una vez acabado el juego hacerme un blaziken entrenado con evs en condiciones XDDD
Wrathfull escribió:
lordronaj escribió:Me pareció leer páginas atrás que el juego iba a ser multilenguaje pero ahora ya no encuentro el mensaje.

Saludos.

Confirmado. 7 idiomas en el cartucho-> http://www.pokemonxy.com/es-es/news/new ... ges_2.html

Un saludo.

Muchas gracias!
Teniendo en cuenta que la última evolución de Fennekin tendrá tipo psíquico y Blaziken lo mismo con el tipo lucha, no me parece tan descabellado tener a ambos en el equipo.
Debleth escribió:Teniendo en cuenta que la última evolución de Fennekin tendrá tipo psíquico y Blaziken lo mismo con el tipo lucha, no me parece tan descabellado tener a ambos en el equipo.

La última evolución de Fennekin es tipo psíquico? Vaya.. Eso sí que no me lo esperaba. Yo tengo la corazonada de que la última evolución de Chespin será planta/lucha.

Hablando de los códigos amigo que estáis apuntando en el documento... Si yo voy a jugar a las dos ediciones en la misma consola... ¿El código no varía? Es que si es el mismo se me hace un poco raro el jugar online... Porque yo jugaré una edición y mi hermano otra... :S
tomnook escribió:
Debleth escribió:Teniendo en cuenta que la última evolución de Fennekin tendrá tipo psíquico y Blaziken lo mismo con el tipo lucha, no me parece tan descabellado tener a ambos en el equipo.

La última evolución de Fennekin es tipo psíquico? Vaya.. Eso sí que no me lo esperaba. Yo tengo la corazonada de que la última evolución de Chespin será planta/lucha.

Hablando de los códigos amigo que estáis apuntando en el documento... Si yo voy a jugar a las dos ediciones en la misma consola... ¿El código no varía? Es que si es el mismo se me hace un poco raro el jugar online... Porque yo jugaré una edición y mi hermano otra... :S

Que va, el código es el mismo para todos los juegos en 3DS
Bueno, como veo muchos que habéis añadido a tooodos los del DOC voy yo a hacer lo mismo ahora xDDD

En cuanto al tema de los starters, no sé por que no os gusta Fennekin. Es precioso, monoso y muy abrazable >_____<

Y los que habéis decidido darle la espalda por Torchic... No sé, Torchic es mi starter preferido, pero no creo que tener dos pokes de fuego para avanzar la historia sea un problema... Tal vez los entreno de forma paralela pero solo llevo uno en el equipo y los cambio en función de que tipo secundario me vaya mejor en ese momento :D
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta Chespin y mira que no soy de cogerme de tipo planta.
Yo me cogeré al tipo agua, de tipo planta ya me pillaré al oso ;) A falta de las evos, chespin y froakie me gustan más que fennekin.
Estáis todos los del doc agregados a mí 3DS excepto Darknightmare (gaara89), xcosteja (Uri), Luismi85 (Luismi) y Wingeek (Wingeek). Para vosotros me da la 3DS que el código es erróneo.

A los demás, os agradecería que me agregaseis ^^

Si no lo hacéis con el tiempo, ya os mandaré mp, pero si lo hacéis, mejor que mejor :)
tomnook escribió:

Los tipos finales ya se saben desde hace 1000:

Fuego-Psiquico
Planta-Siniestro
Agua-Lucha
Los que decís que no vais a elegir a Fennekin porque se puede descargar a Torchic, deberíais tener en cuenta que no se sabe en qué punto del juego te lo dan... lo mismo no puedes usarlo hasta bien avanzado el juego XD
pues a mi de starter el que se me hace mas feo de todos es treeko:/ (aunque septile es peor)
y me voy a pillar a chespin en este y eso que no estoy tan acostubrado al tipo planta (nomas es diamante:D)
hiro, podrias confirmarme si estara zoroark entre las mega evoluciones? es el que mas pendiente tengo de todos:/
Aska escribió:Estáis todos los del doc agregados a mí 3DS excepto Darknightmare (gaara89), xcosteja (Uri), Luismi85 (Luismi) y Wingeek (Wingeek). Para vosotros me da la 3DS que el código es erróneo.

Si no lo hacéis con el tiempo, ya os mandaré mp, pero si lo hacéis, mejor que mejor :)

¿Te salgo como inválido? Es raro, otros ya me han agregado, en cualquier caso, tranquilo que en cuanto llegue a casa lo reviso :S
Wingeek escribió:
Aska escribió:Estáis todos los del doc agregados a mí 3DS excepto Darknightmare (gaara89), xcosteja (Uri), Luismi85 (Luismi) y Wingeek (Wingeek). Para vosotros me da la 3DS que el código es erróneo.

¿Te salgo como inválido? Es raro, otros ya me han agregado, en cualquier caso, tranquilo que en cuanto llegue a casa lo reviso :S

Sí... Lo he probado un par de veces y nada :S

Igual me he equivocado, nuse... .___.
Tengo los códigos en mi pc y los del doc están diferentes
La imagen es de mega blaziken usando anillo igneo
Pd no me la deja poner
Sabeis lo de el diseño de pokemon global link?

Esque no he podido escribir antes por la limitación de mensajes, pero ya sí.
Si ya lo sabeis pues estoy repitiendolo, pero no he leido muchas páginas atrás.

http://blogocio.net/primer-vistazo-al-n ... -no-69840/
Wingeek escribió:

a mi tambien me sales invalido meto este que es sale documento 2938-6679-9879 y unos cuantos tambien ahora no me acuerdo cuales por que hice ayer pero creo son mismo

No sé que ha podido pasar, ese no es el código que introduje el primer día. De hecho, el usuario Sukiet me agregó el primer día y sin problema. ¿Cómo se han podido modificar los códigos? ¬_¬
Darknightmare escribió:

No sé que ha podido pasar, ese no es el código que introduje el primer día. De hecho, el usuario Sukiet me agregó el primer día y sin problema. ¿Cómo se han podido modificar los códigos? ¬_¬

El doc lo puede modificar cualquiera.

Un saludo.
Espero que no este el típico listo de los cojones toqueteando los códigos.
Sukiet escribió:Espero que no este el típico listo de los cojones toqueteando los códigos.

Todo apunta a que lo hay.
yo cuando entro documento me salio algunos codigos invalidos y otros que no tienen codigo

por si alguno modifica el mio pongo aqui mi codigo

nick:asturias clave: 3609-1149-7710
Vaya gracioso ahora me pone gay en código de amigo
y si alguien crea un tema asi solo creador puede editarlo y no pasaria esto que acabo verlo y codigo pone gay y en otro pone p... gay no vale pena ya usar ese documento
Yo el mío lo pondré cuando salga el juego, más que nada porque he jugado poco al online y siempre me ganan :(

Lo veré a ver que tal y si os entreteneis y está way pues dejaré el mensaje, a parte de que me lo van a cambiar si esque hay un gilipichis.
Lo mejor sería abrir un hilo en el subforo online.
oshawott escribió:Sabeis lo de el diseño de pokemon global link?

Más red social y menos Dream World. Me parece una pena ya que del Dream World por lo menos puedes sacar cositas en claro como objetos o Pokémon. De esto poca cosa puedes sacar salvo ir poniendo fotos y gestionar mejor los amigos. Si por lo menos se pudiesen controlar los intercambios... Pero hay que pensar que no deja de estar enfocado a un público muy joven, así que sus limitaciones tendrá.

Y esto lo digo porque, por desgracia, he descubierto el Dream World muy tarde, a principios de junio de este año, y la verdad es que no está nada mal el condenado XD
FanDeNintendo escribió:
oshawott escribió:Sabeis lo de el diseño de pokemon global link?

Más red social y menos Dream World. Me parece una pena ya que del Dream World por lo menos puedes sacar cositas en claro como objetos o Pokémon. De esto poca cosa puedes sacar salvo ir poniendo fotos y gestionar mejor los amigos. Si por lo menos se pudiesen controlar los intercambios... Pero hay que pensar que no deja de estar enfocado a un público muy joven, así que sus limitaciones tendrá.

Y esto lo digo porque, por desgracia, he descubierto el Dream World muy tarde, a principios de junio de este año, y la verdad es que no está nada mal el condenado XD

Me he traido del dream world varios pokemons, es una caña, cada día uno cazado.
47702 respuestas