Dijo que habría muchas más que 20.
Hiro dijo que habria muchas mas de 20
Aiba, es verdad. Pues tras rebuscar en los mensajes de Hiro (menos mal que tiene pocos,xD) si que es cierto que dijo : "Todavia creeis que solo habra 20 megaevoluciones?".
Pues se me habia pasado completamente leer ese mensaje
Sin embargo, la imagen esa es FAKE. La podria hacer cualquiera con su movil escribiendo nombres al azar de Pokemon.
Tal vez podriamos poner en el doc, ahora o cuando salga el juegoo, cual tenemos, para tener una idea sobre con quien podemos cambiar exclusivos?
Seria una buena idea. Ya que por lo que veo en este post, la mayoria van a optar por escoger la edicion Y, la de Yveltas, el pajaro rojo. Mientras que una minoria (entre la que me incluyo) cogeremos la edicion X, la de Xerneas, el ciervo azul.
Yo ayer por la noche ya le mandé un mp al creador del post para que adhiera el documento Word a la pagina principal de este post y asi no tener que preocuparnos más de ello y tenerlo siempre a mano.
Durante el dia de Hoy intentaré hacer todo el rollo del proceso de creación de un Mii en mi flamante 3ds para que asi luego se genere mi codigo hamijo y todos me podais agregar/yo os pueda agregar a todos